[Hilo Oficial] PES 2015

Agregadme para meterme palizas. Mi gamertag es binamo
¿Se puede desactivar el cansancio de los jugadores (offline digo)? O al menos reducirlo porque veo que llega el minuto 60 y ya los hay fundidos sin barra. Además acabo de empezar una liga master y como encima se vaya acumulando veo jugadores rotos nada más empezar. Recuerdo en entregas anteriores (o en algún Fifa antiguo) que se podía mejorar el preparador físico y aguantaban mucho más, aunque dudo que eso exista ya que los juegos de fútbol van a peor cada entrega nueva que sale.
Chavales un amigo y yo tenemos el PES 2015, podemos jugar 2vs2 cada uno desde su casa contra 1 o 2 online?? Es que tengo entendido que es creando en vestibulos una partida de 11vs11 pero cambiando lo de "cursor fijo" y ahi se podria, pero lo hago y solo podemos ser un jugador que elijamos no nos deja cambiar...

Y otra cosilla, cuando empiezas una Champions o una Liga, al principio sale un menu donde pone: "partidos cooperativos: Si o no"
Eso se refiere a la misma consola o a cada uno desde su casa?? porque yo aunque ponga que NO, luego al empezar los partidos me sale lo tipico del mando para jugar de local o visitante y si pongo SI tambien sale...es decir, deberia ser para Online, pero desde el menu intento invitar a otro amigo y no hay manera...gracias
O tengo algo mal configurado, o la cámara que han puesto es horrible. ¿ A qué se deben esos vaivenes continuos y jugadores y balón fuera de cámara?
(mensaje borrado)
binamo escribió:O tengo algo mal configurado, o la cámara que han puesto es horrible. ¿ A qué se deben esos vaivenes continuos y jugadores y balón fuera de cámara?


Eso mismo comenté yo hace unas semanas, pero el hilo esta muy abandonado. La cámara es malísima con el balon fuera de cámara. No se si sera solo en la xbox 360, porque en las demas plataformas no comentan nada. O sera nuestra configuración. Un saludo
ismaelkai escribió:
Wolfister escribió:Buenos días,

Quería haceros una consulta. Me he comprado el PES2015 para xbox360, y no puedo conectar la consola a Internet. Claro el juego lo tengo tal como viene, sin actualizar.

Mi pregunta es, sabéis si hay alguna manera de que pueda actualizarlo el dlc y el paquete de datos? Donde puedo descargar la actualización? Es fácil hacer la instalación?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Y sabéis de donde puedo descargarlo?? No lo encuentro por ningun sitio!!!!

Muchas gracias!!!

Supongo que te lo puedes descargar con el pc, insertarlo a la xbox con un usb previamente configurado y lo tendras actualizado
A ver, no sé si es por nostalgia o porque un juego no me enganchaba tanto, pero me está gustando como en su día lo hizo el PES 5 y el PES 6, aunque tiene unos fallos garrafales que paso a comentar y debatir con vosotros.

A su favor: apenas he jugado al FIFA este año, pero ya desde el principio digo que se lo merienda.
Para nada es un correcalles.
-los tiros y paradas de los porteros


En contra:
-la horrible cámara
-el lag que ocurre jugando online, imposibilita pasar o chutar en condiciones
- toda la gente cogiendo Chelsea, Man Blue, Brasil, Barça, Real Madrid, etc joder yo juego con mi Valencia y chimpún.
-los jugadores llegan a la mitad del tiempo fundidos. Que lleguen 2 o 3 y te obligue a hacer los cambios, pues sí...pero no pueden llegar los 11 rebentaos.
Estoy de acuerdo, a mi me está encantando, salvo por los defectos que dices. Es una delicia cuando te toca con un español y la conexión va fluida. Lo malo es que eso no pasa siempre, y el puto retardo que hay algunas veces convierte los partidos en una lotería, ya que hay muchisimos rebotes porque los jugadores tardan mil en reaccionar.

No sé si han tocao algo en el matchmaking del MyClub pero a mi ultimamente siempre me toca con españoles, y la conexión ha mejorado bastante.
No me salen bolas negras ni harto vino...

Lo mejor de hoy en un partido modo entrenador, (cada vez que pongo estos partidos me voy hacer otra cosa) hemos quedado 0-0 mi rival y yo y me manda un mensaje llamandome tramposo hijo de fruta que ni con trampas gano... Que alguien me diga como se puede hacer trampas en un partido que juega la maquina? Yo me he quedado flipao xD era español
Como puede costar el PES en la store de playstation 25€ y en Xbox 50€ [hallow] ???

[mad]
¿Cómo defendeis los sombreros?
Hola a todos.

Acabo de comprar el PES 2015 y tengo un problema a la hora de intentar jugar los partidos online.

No se porque narices cuando juego un partido de las Divisiones online o el vestibulo de partidos, cuando llevo un tiempo de partido (a veces son 30 a veces 40 minutos), me tira del partido indicandome que se ha cerrado el partido de forma inesperada.

Abre intentando jugar como 10 partidos y en todos me da el mismo resultado.

Cabe decir que tengo los puertos necesarios abiertos en el Router, por lo que no deberia ser un problema de NAT.

A alguien más le pasa esto y ha podido solucionarlo?

Un saludo y gracias por adelantado.
Ya tengo el juego y querría instalar algún parche para tener los kits de la Premier y la Bundesliga.

Lo gordo del caso es que lo intento hacer, se supone que lo hace (lo copio del USB al disco duro), pero siempre me pide actualizar, con lo que (supongo) me sobreescribe los cambios ¿es así?

El parche es The Return of the Kings, he usado el Horizon...

Saludos.
Kurace escribió:Ya tengo el juego y querría instalar algún parche para tener los kits de la Premier y la Bundesliga.

Lo gordo del caso es que lo intento hacer, se supone que lo hace (lo copio del USB al disco duro), pero siempre me pide actualizar, con lo que (supongo) me sobreescribe los cambios ¿es así?

El parche es The Return of the Kings, he usado el Horizon...

Saludos.



Para mí, mejor parche sin duda y menos problemático que ese, y siendo un option file puro con 0 problemas, tienes en facebook el de lucassias87, si tienes el juego actualizado, con ese no tendrás problema, tiene bundesliga y todas las ligas licenciadas incluso segundas divisiones.
Wolfister escribió:
Buenos días,

Quería haceros una consulta. Me he comprado el PES2015 para xbox360, y no puedo conectar la consola a Internet. Claro el juego lo tengo tal como viene, sin actualizar.

Mi pregunta es, sabéis si hay alguna manera de que pueda actualizarlo el dlc y el paquete de datos? Donde puedo descargar la actualización? Es fácil hacer la instalación?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Y sabéis de donde puedo descargarlo?? No lo encuentro por ningun sitio!!!!

Muchas gracias!!!

Supongo que te lo puedes descargar con el pc, insertarlo a la xbox con un usb previamente configurado y lo tendras actualizado
ismaelkai escribió:Wolfister, mira aqui:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=128883

A ver si te sirve, un saludo.


Buah!!!!!!!!! Muchísimas gracias tio!!!!! +1
Hola!

Hacía mucho tiempo que no jugaba a un PES y necesito ayuda de novato...
¿Como se configura un campeonato para poder jugar los partidos de manera normal utilizando todos los jugadores?
Al intentar jugar una liga master o un campeonato solo puedo jugar con 1 jugador....

Solo soy capaz de jugar con los 11 en partido amistoso....

Perdonad la ignorancia...

Gracias!
No entiendo que la gente tenga superplantillas y a mi cada vez que ahorro 10000 gp me toquen jugadores que no conoce ni maldini. El director técnico tiene algo que ver? porque antes tenia uno de 72 y me tocaban "mejores jugdores" que ahora que tengo uno de 80. Un saludo
chuanillo_83 escribió:No entiendo que la gente tenga superplantillas y a mi cada vez que ahorro 10000 gp me toquen jugadores que no conoce ni maldini. El director técnico tiene algo que ver? porque antes tenia uno de 72 y me tocaban "mejores jugdores" que ahora que tengo uno de 80. Un saludo


No se cuánto juega la peña, pero sí te digo que echarle muchas horas ayuda. Sobre todo si además disputas la "Copa Desafío en VS. COM" que son a 4 partidos contra la máquina y que tienen como recompensa un "Representante Especial" de la Liga Inglesa. Parece que eso cambia cada semana, la anterior era un "Representante Especial" de Liga Española, tampoco es que te vaya a tocar gente de 99 cada vez, pero ten en cuenta que consigues GP por cada partido, el representante de turno entre 1-3 estrellas y el premio extra del "Represenante Especial" si ganas, con lo que irás consiguiendo poco a poco mejores jugadores. Y creo que este campeonato puedes jugarlo todas las veces que quieras, que siempre te dan ese premio, no como en otros que a la segunda vez que ganes te dan GP.

Luego, otra cosa que no sé si sabes. Cuando tienes varios representantes de 1 a 3 estrellas, puedes seleccionar hasta un máximo de 3 a la vez, con lo que las posibilidades de conseguir buenos jugadores también aumenta, sobre todo si los 3 representantes tiene 3 estrellas como es lógico. No sé que día hablando con un amigo no se había dado cuenta de esa opción.
chuanillo_83 escribió:No entiendo que la gente tenga superplantillas y a mi cada vez que ahorro 10000 gp me toquen jugadores que no conoce ni maldini. El director técnico tiene algo que ver? porque antes tenia uno de 72 y me tocaban "mejores jugdores" que ahora que tengo uno de 80. Un saludo




El secreto yo creo que es jugar mucho... mucha gente también hace los desafíos contra la máquina, el desafío "inquebrantables" lo acabo de hacer y son 20.000 gps. También hay otro de la liga Inglesa pero a mi me aburre demasiado jugar offline. Obviamente muchas veces te gastas el dinero en representantes y te tocan una puta mierda, lo que hago es usarlos a veces para mi equipo de suplentes y jugar el modo SIM, (entrenador). Con esto ganas dinerillo, representantes y descansan los titulares mientras ves una serie o lo que sea ;)

Otra cosa es usar bien los representantes que te dan, se nota bastante cuando juntas 3 representantes de 3 estrellas, no es tan difícil que te toquen minimo jugadores de oro. No seas impaciente e intenta juntar varios representantes buenos que tengan "sentido", es decir, junta uno que busque centrocampistas, con otro que busque fortaleza 'resistencia' o 'pase corto', lo mismo con la velocidad cuando buscas extremos.... etc.

Yo así acabo de conseguir un MCD africano de 79 de media de estos que siempre vienen bien para defender XD es exactamente lo que buscaba. Luego tengo jugadores como Thiago Silva, Ivanovic, Beñat, Mignolet (portero), Erik Lamela, y el resto jugadores normalillos de 75-77 de media. Lo que importa realmente es el espíritu de equipo, se nota muchisimo cuando ya tienes 96 como yo, los jugadores parecen mucho mejores de lo que realmente son.

Así que nada, paciencia y darle mucha cera al juego es lo que tienes que hacer...
hendrixv escribió:
chuanillo_83 escribió:No entiendo que la gente tenga superplantillas y a mi cada vez que ahorro 10000 gp me toquen jugadores que no conoce ni maldini. El director técnico tiene algo que ver? porque antes tenia uno de 72 y me tocaban "mejores jugdores" que ahora que tengo uno de 80. Un saludo


No se cuánto juega la peña, pero sí te digo que echarle muchas horas ayuda. Sobre todo si además disputas la "Copa Desafío en VS. COM" que son a 4 partidos contra la máquina y que tienen como recompensa un "Representante Especial" de la Liga Inglesa. Parece que eso cambia cada semana, la anterior era un "Representante Especial" de Liga Española, tampoco es que te vaya a tocar gente de 99 cada vez, pero ten en cuenta que consigues GP por cada partido, el representante de turno entre 1-3 estrellas y el premio extra del "Represenante Especial" si ganas, con lo que irás consiguiendo poco a poco mejores jugadores. Y creo que este campeonato puedes jugarlo todas las veces que quieras, que siempre te dan ese premio, no como en otros que a la segunda vez que ganes te dan GP.

Luego, otra cosa que no sé si sabes. Cuando tienes varios representantes de 1 a 3 estrellas, puedes seleccionar hasta un máximo de 3 a la vez, con lo que las posibilidades de conseguir buenos jugadores también aumenta, sobre todo si los 3 representantes tiene 3 estrellas como es lógico. No sé que día hablando con un amigo no se había dado cuenta de esa opción.


Si si, suelo hacer todo eso, juegadores especiales premier., anteriormente liga bbva, y lo de juntar a 3 representantes para que el porcentaje de que te toque un jugador sea mayor... Bueno sera jugar y jugar y seguir sacando bolas y bolas jejeje. Un saludo y gracias
ismaelkai escribió:Wolfister, mira aqui:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=128883

A ver si te sirve, un saludo.


Muy buenas!

Tengo problemas en aplicar los DLC y TU descargados.

Hago todos los pasos (formateo de usb, configuración de usb en xbox, horizon, y copiar archivos a la consola. Hasta ahí todo bien. Cuando me meto en el juego y quiero aplicar tanto los dlc como los tu, no me aparecen.

Que hago mal? He visto que así como en el rsto de archivos de mi consola sale en todos mi nombre de usuario, en estos 4 (2dlc y 2 tu) no pone nada.

A ver si me podeis echar un cable.

Muchas gracias.

Un saludo.
Wolfister escribió:
ismaelkai escribió:Wolfister, mira aqui:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=128883

A ver si te sirve, un saludo.


Muy buenas!

Tengo problemas en aplicar los DLC y TU descargados.

Hago todos los pasos (formateo de usb, configuración de usb en xbox, horizon, y copiar archivos a la consola. Hasta ahí todo bien. Cuando me meto en el juego y quiero aplicar tanto los dlc como los tu, no me aparecen.

Que hago mal? He visto que así como en el rsto de archivos de mi consola sale en todos mi nombre de usuario, en estos 4 (2dlc y 2 tu) no pone nada.

A ver si me podeis echar un cable.

Muchas gracias.

Un saludo.

Pero una vez que pasas los archibos del pen al disco duro de la consola ya se aplica, desde dentro del juego no tienes que aplicar nada. Desde dentro del juego es solo para descargar los dlc's y el TU pero si ya lo has metido vía USB, ya lo tendrias que tener actualizado.
ismaelkai escribió:
Wolfister escribió:
ismaelkai escribió:Wolfister, mira aqui:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=128883

A ver si te sirve, un saludo.


Muy buenas!

Tengo problemas en aplicar los DLC y TU descargados.

Hago todos los pasos (formateo de usb, configuración de usb en xbox, horizon, y copiar archivos a la consola. Hasta ahí todo bien. Cuando me meto en el juego y quiero aplicar tanto los dlc como los tu, no me aparecen.

Que hago mal? He visto que así como en el rsto de archivos de mi consola sale en todos mi nombre de usuario, en estos 4 (2dlc y 2 tu) no pone nada.

A ver si me podeis echar un cable.

Muchas gracias.

Un saludo.

Pero una vez que pasas los archibos del pen al disco duro de la consola ya se aplica, desde dentro del juego no tienes que aplicar nada. Desde dentro del juego es solo para descargar los dlc's y el TU pero si ya lo has metido vía USB, ya lo tendrias que tener actualizado.


Que va!!! No me aparece nada actualizado todo sigue igual. Es más, al poner uno de los option files con todos los escudos actualizados me dice que no se puede porqué no está actualizado a esa versión.

Creo que me saldrá más a cuenta ir a acsa de un amigo y actualizar mi consola allí...
webeloss escribió:
chuanillo_83 escribió:No entiendo que la gente tenga superplantillas y a mi cada vez que ahorro 10000 gp me toquen jugadores que no conoce ni maldini. El director técnico tiene algo que ver? porque antes tenia uno de 72 y me tocaban "mejores jugdores" que ahora que tengo uno de 80. Un saludo




El secreto yo creo que es jugar mucho... mucha gente también hace los desafíos contra la máquina, el desafío "inquebrantables" lo acabo de hacer y son 20.000 gps. También hay otro de la liga Inglesa pero a mi me aburre demasiado jugar offline. Obviamente muchas veces te gastas el dinero en representantes y te tocan una puta mierda, lo que hago es usarlos a veces para mi equipo de suplentes y jugar el modo SIM, (entrenador). Con esto ganas dinerillo, representantes y descansan los titulares mientras ves una serie o lo que sea ;)

Otra cosa es usar bien los representantes que te dan, se nota bastante cuando juntas 3 representantes de 3 estrellas, no es tan difícil que te toquen minimo jugadores de oro. No seas impaciente e intenta juntar varios representantes buenos que tengan "sentido", es decir, junta uno que busque centrocampistas, con otro que busque fortaleza 'resistencia' o 'pase corto', lo mismo con la velocidad cuando buscas extremos.... etc.

Yo así acabo de conseguir un MCD africano de 79 de media de estos que siempre vienen bien para defender XD es exactamente lo que buscaba. Luego tengo jugadores como Thiago Silva, Ivanovic, Beñat, Mignolet (portero), Erik Lamela, y el resto jugadores normalillos de 75-77 de media. Lo que importa realmente es el espíritu de equipo, se nota muchisimo cuando ya tienes 96 como yo, los jugadores parecen mucho mejores de lo que realmente son.

Así que nada, paciencia y darle mucha cera al juego es lo que tienes que hacer...

Eso es paciencia y a darle cera al juego. Sobre todo paciencia con las bolitas. Un saludo y gracias
A ver si arreglan lo de que cuando se desconecta tu rival te quiten un partido del contrato de los que tienes en el banquillo...

A veces antes de empezar veo que mi rival es bastante flojito y dejo en el banquillo a los mejores para no gastar contrato, luego cuando le metes una manita y se desconecta ves que te has gastado un partido de todos tus jugadores, hasta los que no han jugado! }:/
Hola!

El parche de Lucassias87 funciona bien? A mi me lo instala todo y sigo todos los pasos al pies de la letra. Tengo el dlc 2 y el TU 2.

El único error que tengo és el el Arsenal me sale sin actualizar (escudos, camiseta, entrenadoor, etc) y lo más grave todos los jugadores DUMMY. Que hago mal? Os pasa a vosotros?

Gracias.
Wolfister escribió:Hola!

El parche de Lucassias87 funciona bien? A mi me lo instala todo y sigo todos los pasos al pies de la letra. Tengo el dlc 2 y el TU 2.

El único error que tengo és el el Arsenal me sale sin actualizar (escudos, camiseta, entrenadoor, etc) y lo más grave todos los jugadores DUMMY. Que hago mal? Os pasa a vosotros?

Gracias.


Yo lo tuve instalado, no me acuerdo de la version y no tuve ningun problema con el arsenal, y la instalacion no tenia mayor complicacion, yo te recomiendo un parche, ya que trae muchas mas cosas como balones, botas o incluso han añadido estadios nuevos... En la pagina de pesoccerworld tienes un par que estan muy bien
Miraré a ver. Hay alguno de esos que salga el Bernabeu y el Camp Nou y más de primera?
hola, me han regalado el pes 2015 pero no tengo online en la consola con lo cual me gustaria actualizar las plantillas, alguna forma de hacerlo sin tener online? gracias

me he bajado el horizon, he metido en el pendrive donde tengo el perfil las actualizaciones de la otra pagina web, el tu, el tu2 y los dos dlc, pero ahora conecto la consola y ya no se que hacer la verdad, sigue saliendo di maria y xabi alonso en el madrid por ejemplo
Hola!

He instalado los dos dlc2 mas los dos TU y instalo el archivo de edición de lucassias87 y me sale todo correcto, excepto Arsenal que sale sin actualizar y todos sus jugadores en Dummy. Porque? A alguien le pasa? Que hago mal? Gracias!!!!

Es porque es en brasileño en option file y mis dlc y tu son españoles?

Gracias
Yo no se si tirar el juego por la ventana o reventar la consola. Esta mañana he jugador 5 partidos y en los 5 mis jugadores parecian que habian salido de fiesta la noche anterior. Capacidad de reaccion nula, el contrario llevandose todos los rebotes. Que ascazo de partidos. No se si es mejor tener 120mgas o tener 2 megas de conexion. En el cuerpo a cuerpo un jugador como Hulk sin poder con el rival y yo con los jugadores con la barra del cansancio en verde perfecta. Pienso que no es normal.
Y lo de los equipos de la gente yo no se si se pasan el dia jugando las 24h o tienen una suerte para no creer con las bols negras. De millones de bolas que habre sacado solo una negra. Esta claro que la suerte me acompaña. Jugadores patetico como Guiza que pensaba que se habia retirado ya, Eduardo con 90 años, Samaras, Oubiña...
A mi me tocó una bola negra hace un par de días y yo todo ilusionado para que luego sea Álvaro Recoba....

¿Sigue jugando ese tio? Si tendrá 51 años ya
webeloss escribió:A mi me tocó una bola negra hace un par de días y yo todo ilusionado para que luego sea Álvaro Recoba....

¿Sigue jugando ese tio? Si tendrá 51 años ya


Que dices? jejeje el chino Recoba todavía sigue jugando? la mítica maquina de los pes 4, 5....Que grande jejejej
chuanillo_83 escribió:
webeloss escribió:A mi me tocó una bola negra hace un par de días y yo todo ilusionado para que luego sea Álvaro Recoba....

¿Sigue jugando ese tio? Si tendrá 51 años ya


Que dices? jejeje el chino Recoba todavía sigue jugando? la mítica maquina de los pes 4, 5....Que grande jejejej



Sí, yo pensé que ya estaba retirado pero sigue jugando en un equipo de Uruguay. Me recuerda a los Pro's de la Play2 que estaba en el Inter con Ronaldo el gordito [carcajad]

El que es una bestia es M.B. Diouf, 78 de media pero es impresionante lo que corre y la fuerza que tiene. Eso sí, el tio solo dura media parte y ya está reventado sí o sí, así que titular no puede ser XD Le saco siempre a desatascar partidos y la rompe.

Ahora han abierto los torneos online, pero después de jugar ahora y ver la gente tan cerda que hay, creo que voy a pasar del tema. Tios con equipazos dandome patadas todo el rato para pararme, luego otro perdiendo tiempo tocando el balon atrás, el tipico que va perdiendo y laguea el partido hasta que se suspende... en fin, patético.

Seguiré jugando las temporadas, que estoy en 1a y tengo 882 pts [fumando]
webeloss escribió:
chuanillo_83 escribió:
webeloss escribió:A mi me tocó una bola negra hace un par de días y yo todo ilusionado para que luego sea Álvaro Recoba....

¿Sigue jugando ese tio? Si tendrá 51 años ya


Que dices? jejeje el chino Recoba todavía sigue jugando? la mítica maquina de los pes 4, 5....Que grande jejejej



Sí, yo pensé que ya estaba retirado pero sigue jugando en un equipo de Uruguay. Me recuerda a los Pro's de la Play2 que estaba en el Inter con Ronaldo el gordito [carcajad]

El que es una bestia es M.B. Diouf, 78 de media pero es impresionante lo que corre y la fuerza que tiene. Eso sí, el tio solo dura media parte y ya está reventado sí o sí, así que titular no puede ser XD Le saco siempre a desatascar partidos y la rompe.

Ahora han abierto los torneos online, pero después de jugar ahora y ver la gente tan cerda que hay, creo que voy a pasar del tema. Tios con equipazos dandome patadas todo el rato para pararme, luego otro perdiendo tiempo tocando el balon atrás, el tipico que va perdiendo y laguea el partido hasta que se suspende... en fin, patético.

Seguiré jugando las temporadas, que estoy en 1a y tengo 882 pts [fumando]


jejeejejje no me esperaba encontrarme al chino recoba en el pes 2015. Tendran que actualizar los fichajes porque acabo de leer que el gran nazario da lima ronaldo vuelve a los terrenos de juego para jugar unos partidos.

Yo sigo igual con las bolitas negras, ya no se que hacer porque la suerte es para algunos. No creo que tenga nada que ver el director tecnico que cuanto mejor sea hay mas posibilidades de que toque una bola negra. Y no se ya ni a quien elegir si a castolo, minanda o a tamagochi, porque sea quien sea la bola negra pasa de largo. La verdad no entiendo los equipazos de la gente.

Lo de los partidos online o torneos a mi tambien me dan bastante askito. No es normal que teniendo una buena conexion 120 mgas la mayoria de los partidos sean infumables, todo a favor del rival, rebotes, la cap.de reaccion de los mios lentisima.....
Un Saludo
Increíble como esta decayendo esta saga tan mitica.
Le di una oportunidad pero no, me es imposible.
Y pensar que el mejor juego de futbol en 16 bits sea Iss deluxe de Snes.
PES o Winning Eleven en la época de 32 bits en Psone (que le gustaba a todo el mundo aunque no disfrutasen con los videojuegos)
Y en ps2 también eran los reyes... Y ver como ahora año tras año Fifa se los come con papas y que, en lugar de ponerse las pilas, van para atrás como los cangrejos.
A día de hoy prefiero jugar a Pro 6 antes que a los modernos. Una lastima
?Qué tal os iba ayer? Hoy no he probado pero ayer me tiró varios partidos y no sé si era mi conexión o el juego. De todos modos me parece que me voy a tomar unas vacaciones del juego.
P.d. Qué difícil es escribir con móvil.
Ayer iba mal, los jugadores torpes y un retardo de la hostia. Yo estoy a ver si consigo los representantes adecuados para sacar a Bale, De Gea y Arda Turan....
Parece que Konami ha quitado rápido el tema de los representantes..
se sabe algo sobre cuando habrá actualizalizacion de plantillas por el mercado de invierno? si lo hay claro
shinta_hid escribió:se sabe algo sobre cuando habrá actualizalizacion de plantillas por el mercado de invierno? si lo hay claro

Torres ya sale en el atletico
a mi no me sale torres en el atletico.
y tengo el juego actualizado con el ultimo paquete de datos
Como puede ser que a unos salga y a otros no?
igual a los que le salen es que tienen instalado un parche...
Nuevo paquete de datos 3 salio hoy lo que incluye es

5/2/2015 DETALLES DEL PARCHE

¡¡El nuevo parche está disponible desde el 5/2/2015!
*Características del nuevo parche:

*Atendiendo a vuestras peticiones, hemos introducido las siguientes novedades:

-myClub-
-Lista de jugadores de myClub
-Los jugadores lesionados y los jugadores con contrato finalizado aparecerán en pantallas diferentes en la ventana de dirección del equipo.
-Se ha cambiado la probabilidad de cerrar el fichaje en la valoración general.

*Hemos corregido los siguientes errores:

-En línea-
-Las actualizaciones en vivo se aplicaban automáticamente a los partidos sin conexión tras jugar partidos en línea.

-myClub-
-Se seguía mostrando el nombre del jugador incluso después de seleccionar el cursor como nombre de usuario en partidos contra la COM.
-La configuración del número de sustituciones se mantenía cuando se jugaba un partido contra la COM después de un partido amistoso.
-En ocasiones solo era posible usar GP para ampliar el contrato del jugador.
-En ocasiones no aparecía la barra de [Centro] al configurar [Zona de ataque] en [Táctica ofensiva].

-Liga Master-
-El nombre del entrenador no se aplicaba cuando el nombre establecido coincidía con el usado previamente para entrenar a una selección nacional.
-La velocidad del partido no coincidía con la configuración establecida al jugar en modo entrenador.
-El salario anual y la duración del contrato reales eran diferentes a los valores negociados para jugadores en estado [Libre] u [Otros].
-Si las negociaciones para la contratación de un jugador no se cerraban antes del 31 de agosto, el usuario no podía continuar con las mismas hasta el 1 de enero.

-Ser una Leyenda-
-No era posible continuar el partido cuando tu CPU no ejecutaba el tiro libre que le correspondía.

-Editar-
-El aspecto editado de los jugadores volvía a su estado original tras la aplicación de las actualizaciones en vivo.

* Hemos implementado diversas correcciones a varios de los modos para mejorar la experiencia general de juego.
No veo por ningún sitio que hayan corregido la horrible cámara online y el cansancio de los jugadores.
binamo escribió:No veo por ningún sitio que hayan corregido la horrible cámara online y el cansancio de los jugadores.


Ya ves, lo de la cámara es una caca, pegar un tiro nada mas sacar o de buenas a primeras, y que el balón ni se vea llegar a la portería por que va lenta.. :-?
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11