[Hilo Oficial] PES 2015

Pues nada amigos, definitivamente este juego no me gusta nada de nada, cada vez menos [snif]
Ademas de lo mencionado antes es decir en modo Leyenda y Profesional es imposible o casi imposible quitar un balón, siempre haces falta por poco que toques y para colmo tarjetas por un tubo!!
Es también prácticamente imposible dar 3 o 4 pases seguidos en progresión es decir atacando ya que te cortan rápido ya sea el Alcorcón el que este delante...a ellos no les pitan faltas casi nunca y lo peor es eso, que puedes tener a Neymar tuneado 100% y con 99 de velocidad que no se va de nadie, ahora que no te toque de rival!! [mad]

Y como bien dice un compi por ahí arriba hay momentos en el partido que ni la hueles, se ponen a tocar y tocar en plan barça en sus mejores momentos y no hay posibilidad alguna de hacer nada sin faltas. Y os digo bien claro que da igual el que este en frente ya puedas tener tu de media 92 que lo mismo te va hacer un equipo de 72 que uno de 65. (comprobado)
Ah y los pases ya sean simples o en profundidad en el modo semiautomático que es lo que siempre he utilizado
Van fatal, muchas veces son pases perdidos, ahora para que la makina pierda uno,hecharle!!

En definitiva si te gusta de la liga master no hay nada que hacer, se hace aburridisimo y da igual tener en frente a quien sea y fichar a los mejores...no sirve de nada!!

Esto esta pensado únicamente para jugar online cosa que yo no puedo ya que tengo RGH y nos soy usuario legal :) :) , pero si que es cierto que si juego con los compis aqui en casa es donde únicamente me divierto!!

Ah y regatear y filigranas así mismo Imposible!! Pero la makina con un Neymar se hincha de hacerte cosas...

Que pena [buuuaaaa]

Menos mal y es de la única forma que consigo ganar de vez en cuando y es aguantar sin entrar, de esta forma la makina no te ataca y te de lugar a quitar la pelota de frente. Olvidarse de correr en paralelo a un jugador defendiendo porque no le paráis ni de coña!!
Y sobre todo tirar!! Tirar desde donde sea que entra en un 80% de los casos y con golazos...por lo menos eso si que va bien.

Asi que nada mi resumen humilde es poblar la defensa, aguantar mucho intentando siempre quitar la pelota de frente y nunca de lado y pegarle en cuanto puedas porque llegar y plantarse solo delante el portero es muy muy difícil!!

Y sobre todo jugar en alevin [sonrisa]
Buerodma escribió:Pues nada amigos, definitivamente este juego no me gusta nada de nada, cada vez menos [snif]
Ademas de lo mencionado antes es decir en modo Leyenda y Profesional es imposible o casi imposible quitar un balón, siempre haces falta por poco que toques y para colmo tarjetas por un tubo!!
Es también prácticamente imposible dar 3 o 4 pases seguidos en progresión es decir atacando ya que te cortan rápido ya sea el Alcorcón el que este delante...a ellos no les pitan faltas casi nunca y lo peor es eso, que puedes tener a Neymar tuneado 100% y con 99 de velocidad que no se va de nadie, ahora que no te toque de rival!! [mad]

Y como bien dice un compi por ahí arriba hay momentos en el partido que ni la hueles, se ponen a tocar y tocar en plan barça en sus mejores momentos y no hay posibilidad alguna de hacer nada sin faltas. Y os digo bien claro que da igual el que este en frente ya puedas tener tu de media 92 que lo mismo te va hacer un equipo de 72 que uno de 65. (comprobado)
Ah y los pases ya sean simples o en profundidad en el modo semiautomático que es lo que siempre he utilizado
Van fatal, muchas veces son pases perdidos, ahora para que la makina pierda uno,hecharle!!

En definitiva si te gusta de la liga master no hay nada que hacer, se hace aburridisimo y da igual tener en frente a quien sea y fichar a los mejores...no sirve de nada!!

Esto esta pensado únicamente para jugar online cosa que yo no puedo ya que tengo RGH y nos soy usuario legal :) :) , pero si que es cierto que si juego con los compis aqui en casa es donde únicamente me divierto!!

Ah y regatear y filigranas así mismo Imposible!! Pero la makina con un Neymar se hincha de hacerte cosas...

Que pena [buuuaaaa]

Menos mal y es de la única forma que consigo ganar de vez en cuando y es aguantar sin entrar, de esta forma la makina no te ataca y te de lugar a quitar la pelota de frente. Olvidarse de correr en paralelo a un jugador defendiendo porque no le paráis ni de coña!!
Y sobre todo tirar!! Tirar desde donde sea que entra en un 80% de los casos y con golazos...por lo menos eso si que va bien.

Asi que nada mi resumen humilde es poblar la defensa, aguantar mucho intentando siempre quitar la pelota de frente y nunca de lado y pegarle en cuanto puedas porque llegar y plantarse solo delante el portero es muy muy difícil!!

Y sobre todo jugar en alevin [sonrisa]


El online no tiene lag, pero reaccionan mas tarde a lo que le dices en el mando, no es como el offline, he jugado varios partidos y no me gusta el online por la gran lentitud de respuesta, todo va mas lento, no es la misma experiencia de juego.

Tengo los dos juegos y diría a priori que para online mejor fifa, para offline pes.
Yo edite un equipazo con un equipo de segunda division el Tenerife y la verdad que es imposible que me ganen en modo profesional. Ya he ganado al Barcelona dos veces, R. Madrid dos veces, Juventus, Valencia y la copa del rey y subí a primera con 41 victorias y un empate contra el Alaves que se metieron muy atras.
Lo que más me cuesta es que cuando juegas contra los equipos grandes siempre me cuesta robar el balón. Tengo que poner al jugador para tapar porque no puedo robar el balón y eso que tengo jugadores como Ramos, T Silva y Mascherano de centrales. Los voy intercambiando. Juego con una 4-4-2 con rombo.
Y los pases en largo de la cpu son imposible de pillarlos el R. Madrid y la Juve me hicieron un gol asi. La mayor parte de los goles que me han metido han sido asi.
espero que todos estos fallos se envien a konami porque el juego tan bonito que era el primer dia ya no lo es tanto,
me pregunto como pudo ganar el premio de mejor juego en la gamescom.
a mi jugar contra la cpu ya me esta aburriendo ,porque ya se las jugadas tipicas de la cpu
balon al tio de la banda ,se mete al area y pase al delantero que chuta cruzando el balon y gol o sino pase al hueco y solo contra el portero.
La verdad que defender es chungo, pero aún así se me hacen más accesibles los controles de defensa de este pes que el fifa, pero la dificultad a veces para robar y que no te pillen en bragas es desesperante, como de verdad he disfrutado este juego ha sido jugando en casa con amigos.
Buerodma escribió:Y sobre todo jugar en alevin [sonrisa]

...tío...mirátelo...eso es k tienes k aprender a jugar.
Yo sigo con mi problem...aprender a jugar con los stiks XD.
Los primeros partidos los jugué en leyenda y profesional, pero con la cruzeta mata dedos, y ganaba...conste k tengo k aprender a jugar, pues considero k aún no se.
Con los stiks, me he bajado el nivel a alevin XD porke: 1. Si no no rascaba y perdía y no lo consideraba adecuadao para aprender. 2. En 4 partidos en profesional me cargué la funda de la seta XD ....si si...no se si más k manos de arbol...dedos de arbol máximus.
kikon69 escribió:
Buerodma escribió:Y sobre todo jugar en alevin [sonrisa]

...tío...mirátelo...eso es k tienes k aprender a jugar.
Yo sigo con mi problem...aprender a jugar con los stiks XD.
Los primeros partidos los jugué en leyenda y profesional, pero con la cruzeta mata dedos, y ganaba...conste k tengo k aprender a jugar, pues considero k aún no se.
Con los stiks, me he bajado el nivel a alevin XD porke: 1. Si no no rascaba y perdía y no lo consideraba adecuadao para aprender. 2. En 4 partidos en profesional me cargué la funda de la seta XD ....si si...no se si más k manos de arbol...dedos de arbol máximus.


A ver amigo, lo de aprender a jugar te lo voy a respetar!! Pero te aseguro que llevo muchos años jugando a esto, de hecho soy anti Fifa y muy pro pes y me considero bastante bueno o eso me dicen los que juegan contra mi...por lo enos en anteriores versiones porque lo que es este.... :O soy un paquete!!
Es cierto que cada vez que estreno un pes nuevo no me suele gustar demasiado hasta que te acostumbras, pero es que los fallos en jugabilidad contra cpu que le veo a este, me están aburriendo mucho.

Pero bueno tienes razón en que toca entrenar y entrenar y dejarse los dedos en el mando y supongo que con el tiempo mejoraremos!!
Acabo de comprar el juego de segunda mano y me comenta el vendedor que no hay código para activar el modo online. ¿Es así?
Edito: mi gamertarg es binamo, por si alguien quiere desvirgarme a partir del sábado.
Buerodma escribió:
kikon69 escribió:
Buerodma escribió:Y sobre todo jugar en alevin [sonrisa]

...tío...mirátelo...eso es k tienes k aprender a jugar.
Yo sigo con mi problem...aprender a jugar con los stiks XD.
Los primeros partidos los jugué en leyenda y profesional, pero con la cruzeta mata dedos, y ganaba...conste k tengo k aprender a jugar, pues considero k aún no se.
Con los stiks, me he bajado el nivel a alevin XD porke: 1. Si no no rascaba y perdía y no lo consideraba adecuadao para aprender. 2. En 4 partidos en profesional me cargué la funda de la seta XD ....si si...no se si más k manos de arbol...dedos de arbol máximus.


A ver amigo, lo de aprender a jugar te lo voy a respetar!! Pero te aseguro que llevo muchos años jugando a esto, de hecho soy anti Fifa y muy pro pes y me considero bastante bueno o eso me dicen los que juegan contra mi...por lo enos en anteriores versiones porque lo que es este.... :O soy un paquete!!
Es cierto que cada vez que estreno un pes nuevo no me suele gustar demasiado hasta que te acostumbras, pero es que los fallos en jugabilidad contra cpu que le veo a este, me están aburriendo mucho.

Pero bueno tienes razón en que toca entrenar y entrenar y dejarse los dedos en el mando y supongo que con el tiempo mejoraremos!!

Si te comprendo. Te pasa lo mismo k a mi con cada PRO. Bueno, con el 12 y 14 carecí de "esa" paciencia y directamente me parecieron infumables, en plan obligación de sacar lo k llevo avanzado sin pulir ni terminar.
Yo, de momento, a éste, no lo veo mal. Lo veo en la linea de 11 y 13, k me encantaron. Veo tb fallos pero, de momento, creo k soy yo, dado k he jugado poco (He jugado una champions y poco más). Al 11, por ejemplo, para manejarlo bien, le tuve k meter 30 horas...y ese mira k lo cargaron de fallos "k no tenía" por youtube.
Yo tb llevo muchos años (desde 1997 o antes...), tb soy antififa (no lo soporto desde k conozco el pro, creo k el ultimo k soporté sin convencerme fue el 97, dado k hasta me gustaba más el ISS de supernintendo), y, al menos, antes (porke hace años k no juego contra colegas y no me gusta el online) era bueno.
Tengo k echarle más horas. Me cuesta acostumbrarme mucho al mando de 360 y al stik ni te cuento (Hoy me he comprado otro mando de propio haber si va mejor la cosa con una cruzeta + parecida, k no igual ni de cerca, a la de ps3). Todavía no acabo de pillar cómo se maneja el L2 y R2 (siempre he jugado en play), no entiendo muy bien porke de cabeza casi siempre me ganan, etc...
Un saludo
binamo escribió:Acabo de comprar el juego de segunda mano y me comenta el vendedor que no hay código para activar el modo online. ¿Es así?
Edito: mi gamertarg es binamo, por si alguien quiere desvirgarme a partir del sábado.


Asi es, konami se ha portado bien y se ha dejado de codigos para activar el online. Te agregare y a ver si echamos alguno, aunque de momento lo tengo aparcado por los estudios.
juan66bcn escribió:me he puesto este,esta muy bien y esta semana sacaran la version v2

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=128777

es muy sencillo de poner:
formateas pendrive en la consola
metes el pendrive en el pc
abres el programa horizon
y copias los dos archivos del parche al pendrive mediante horizon
metes el pendrive en la consola y copias el contenido al disco duro de la consola
despues borras el archivo datapack que hay en la consola de 60 kb y te quedas con el de 64 kb


Sabes o sabéis si con este of de puede jugar al modo MyClub? Al empezar el partido y tras jugar unos minutos de me desconecta
no he probado el modo myclub,no me gusta,lo veo una chapuza y mala copia del fifa,
el online tampoco es una maravilla este año,como todos los años.
y que haya gente en otros foros que diga que no le importa que el online vaya mal,lo que le importa es la jugabilidad
asi vamos,con ese conformismo ,no me extraña que konami se toque los huevos.

era hoy cuando salia las actualizaciones semanales de los jugadores,no? o otra vez konami nos ha tomado el pelo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo lo contrario, no tendrá tanta pijeria ni floritura, pero es justo. Quiero decir, aqui hay posibilidad de que te toque un Messi, un Neymar, un Cristiano... En el UT eso es IMPOSIBLE. A no ser que pagues y te dejes euors y euros en putos sobres, claro. Por eso dejé el FIFA porque es injustisimo, no tiene mejor equipo el que se lo curra, si no el que paga y tradea.
juan66bcn escribió:no he probado el modo myclub,no me gusta,lo veo una chapuza y mala copia del fifa,
el online tampoco es una maravilla este año,como todos los años.
y que haya gente en otros foros que diga que no le importa que el online vaya mal,lo que le importa es la jugabilidad
asi vamos,con ese conformismo ,no me extraña que konami se toque los huevos.

era hoy cuando salia las actualizaciones semanales de los jugadores,no? o otra vez konami nos ha tomado el pelo



Hola! Respecto a lo que dices del modo MyClub de que es una chapuza, por que lo dices?? Yo de momento lo veo bien a la par que injusto, por una parte no tiene todo el mundo el mismo equipo al no poder fichar lo que quieres y eso hace ver mas variedad, tienes que amoldarte a la tactica del Director Deportivo (aunque puedes fichar de diferentes tacticas y filosofias, por asi decirlo) y creo que le da un toque de incertidumbre con las bolas negras, amarillas, blancas, etc etc.

Eso si por otro lado está el que yo llevo necesitando desde el principio un Defensa Central y solo me tocan laterales (3 izquierdos y 3 derechos) y tengo que jugar con un defensa malisimo, lento y bajito...y eso la verdad es que desespera un poquito pero le puede pasar a todos y asi todos tenemos ese "handicap" por asi llamarlo.
La verdad es que al principio se le ve como que le falta algo a ese modo, pero luego es adictivo a mas no poder...por lo menos para mi claro, que solo es mi opinion

PD: Si ya han puesto una lista con los jugadores mas en forma estan, y tambien los que menos....respecto a esto sabeis como lo van a hacer?? Es decir, ahora me sale Higuain como que está en forma, se va a tirar asi hasta la siguiente lista que saquen??? es decir, una semana no?? un saludo a todos
a mi no sale nada para descargar sobre actualizacion de los stats de los jugadores de la semana.
en la opcion de descarga no sale nada, creo que no se como se mira esto

ya esta lo he descubierto como se hace.
Pues a mi el juego online me va perfecto y sin retardo, los regates me los responden bien (y eso que regateo con los jugadores maletes que dan al principio en myclub, el chumbi ese me ha metido algunos golazos)

Y en divisiones en linea tambien me va bien, me encuentra rival en seguida.
Lo unico que no me gusta del juego es la falta de detalles en algunas cosas,
Los comentarios yo los quito y dejo el sonido ambiente por que son malos malos malos
Motor de choque entre jugadores es inexistente
Los porteros hay algunas veces que salen un poco lentos de la porteria, pero a veces reaccionan bien tapando huecos en el uno contra uno.

A mi las parafernalias esas de los jugadores saliendo al campo, los himnos etc.. no es un problema ya que voy siempre directo al partido y no espero.

Me lo paso bien y me divierto muchisimo que es lo que me importa a mi, si a otros las carencias de este juego no lo dejan disfrutar 100% pues tenemos la suerte de que hay otro juego de futbol y podemos elegir.

Un saludo
Cito varios mensajes del mismo usuario:
juan66bcn escribió:1. a mi el cambio de jugador me ha jodido varios partidos, no va bien del todo ,te cambia al jugador mas lejos y eso en defensa es gol seguro y el online ni lo he probado por lo que voy leyendo un desastre,cada año igual,
lleban toda esta generacion con un online desastroso y eso que decian que iban a poner servidores dedicados.

2. jugar con el pase al hueco en manual es imposible, lanzas cada pedrada que no veas, esta mal implantado el pase al hueco en full manual,pulsas un poco el boton de pase y sale el balon disparado.
al menos a mi me pasa en xbox360

3. alguien nota el juego mas tosco,y lento,jugadores mas lentos respecto a antes de instalar la actualizacion de konami.
antes de instalar el parche lo veia mas fluido todo.

4. yo anoche me puse el primer option file, ya tengo todos los equipos con sus equipaciones y nombres.
a ver si asi me engancho un poco mas ,porque cada vez tengo menos ganas

5. los dos tienen sus cosas buenas y cosas malas.
a mi sigue ganado fifa en algunas cosas.
pes llega arrastrando los mismos fallos hace 5 años.

6. la verdad es que engancha el juego,pero hay cosas que me desesperan:
el cambio de jugador no va muy bien
el modo manual tampoco va muy fino,sobretodo el pase al hueco
y los comentaristas dan pena,son pateticos ni en la ps2 eran tan malos.
yo los quito ,porque encima no trae para ponerlos en ingles,solo español,portugues y griego

7. entre que la cpu te marea y el 80% la cpu juega al pase al hueco con 100% de acierto es muy dificil defender y ganar un partido,sus delanteros son super agiles.te hacen virguerias al borde del area,en cambio tus delanteros son torpes y toscos.

8. espero que todos estos fallos se envien a konami porque el juego tan bonito que era el primer dia ya no lo es tanto,
me pregunto como pudo ganar el premio de mejor juego en la gamescom.
a mi jugar contra la cpu ya me esta aburriendo ,porque ya se las jugadas tipicas de la cpu
balon al tio de la banda ,se mete al area y pase al delantero que chuta cruzando el balon y gol o sino pase al hueco y solo contra el portero.

9. no he probado el modo myclub,no me gusta,lo veo una chapuza y mala copia del fifa,
el online tampoco es una maravilla este año,como todos los años.
y que haya gente en otros foros que diga que no le importa que el online vaya mal,lo que le importa es la jugabilidad
asi vamos,con ese conformismo ,no me extraña que konami se toque los huevos.

era hoy cuando salia las actualizaciones semanales de los jugadores,no? o otra vez konami nos ha tomado el pelo

10. a mi no sale nada para descargar sobre actualizacion de los stats de los jugadores de la semana.
en la opcion de descarga no sale nada, creo que no se como se mira esto

ya esta lo he descubierto como se hace.


Espero que no te lo tomes a mal, pero creo que ya nos hemos enterado de que no te gusta nada el juego, creo que no hace falta que lo dejes claro en cada mensaje que pones por aquí, se que cada uno es libre de decir lo que quiera, pero por eso mismo te comento que creo que ya has demostrado más que suficiente que no te gusta.

Sí sigues dejandolo claro, como te comento, me parece perfecto, pero como ya he dicho, creo que ya has dejado muy claro que no te gusta el juego.
A ver amigos, ya que puse un post muy negativo en contra del juego y su jugabilidad vs cpu, he de decir y de reconocer despues de mucho jugar que ya le voy cogiendo el tranquillo!!

Tal y como os comenté, he apreciado que la cpu no se arriesga demasiado a atacar si en lugar de presionar en defensa os dedicais a esperar e intentar quitar la pelota siempre de frente...con este método y en modo Leyenda llevo toda la tarde jugando y no he perdido ni un solo partido, de hecho me parece que incluso con portería a 0 en casi todos los partidos...
Otro consejo es presionar unicamente y de manera muy constante de medio campo para arriba, si sois percistente machacando a la vez los botones A y X y cambiando inteligentemente de jugadores segun basculen con LB os aseguro que la cpu se pone nerviosa y se roba la pelota con mucho mas facilidad.
De centro para abajo es muy dificil!! Pero con la técnica de aguante que comenté anteriormente se roba muy bien tambien.
Por ultimo y no menos importante y es que debemos olvidarnos de correr y correr como estabamos acostumbrados!! En esta versión tikitaka es la única posibilidad de poder llegar a portería, pero siempre de manera pausada y con pases directos y simples...cuesta mucho hacer pases en profundidad o paredes ya que se anticipan casi siempre cosa que antes era mas facil, ahora sin correr demasiado pases simples, aguantar un poco la pelota e inclusive darse vueltas sobre si mismo a lo Xavi lo cual funciona bastante bien ya que o pasas o te hacen falta, y seguir avanzando poco a poco a lo mas puro estilo Barça del tikitaka.

Si llevais a cabo todos estos humildes consejo que os brindo vereis como pasados los min jugando de cada parte la cpu se viene un poco abajo y es cuando podemos divertirnos como sabeis con filigranas, sprint, paredes, etc...

En fin que si ayer odiaba el juego hoy me tiene loco y supongo que es mas de lo mismo de siempre y unicamente cosa de acostumbrarse....hoy al menos me sale todo y os lo quería compartir!!

Espero que me hayais entendido y si alguien lo pone en practica pues recibir vuestro Feed back.

Saludos,
charlie_1988 escribió:Cito varios mensajes del mismo usuario:
juan66bcn escribió:1. a mi el cambio de jugador me ha jodido varios partidos, no va bien del todo ,te cambia al jugador mas lejos y eso en defensa es gol seguro y el online ni lo he probado por lo que voy leyendo un desastre,cada año igual,
lleban toda esta generacion con un online desastroso y eso que decian que iban a poner servidores dedicados.

2. jugar con el pase al hueco en manual es imposible, lanzas cada pedrada que no veas, esta mal implantado el pase al hueco en full manual,pulsas un poco el boton de pase y sale el balon disparado.
al menos a mi me pasa en xbox360

3. alguien nota el juego mas tosco,y lento,jugadores mas lentos respecto a antes de instalar la actualizacion de konami.
antes de instalar el parche lo veia mas fluido todo.

4. yo anoche me puse el primer option file, ya tengo todos los equipos con sus equipaciones y nombres.
a ver si asi me engancho un poco mas ,porque cada vez tengo menos ganas

5. los dos tienen sus cosas buenas y cosas malas.
a mi sigue ganado fifa en algunas cosas.
pes llega arrastrando los mismos fallos hace 5 años.

6. la verdad es que engancha el juego,pero hay cosas que me desesperan:
el cambio de jugador no va muy bien
el modo manual tampoco va muy fino,sobretodo el pase al hueco
y los comentaristas dan pena,son pateticos ni en la ps2 eran tan malos.
yo los quito ,porque encima no trae para ponerlos en ingles,solo español,portugues y griego

7. entre que la cpu te marea y el 80% la cpu juega al pase al hueco con 100% de acierto es muy dificil defender y ganar un partido,sus delanteros son super agiles.te hacen virguerias al borde del area,en cambio tus delanteros son torpes y toscos.

8. espero que todos estos fallos se envien a konami porque el juego tan bonito que era el primer dia ya no lo es tanto,
me pregunto como pudo ganar el premio de mejor juego en la gamescom.
a mi jugar contra la cpu ya me esta aburriendo ,porque ya se las jugadas tipicas de la cpu
balon al tio de la banda ,se mete al area y pase al delantero que chuta cruzando el balon y gol o sino pase al hueco y solo contra el portero.

9. no he probado el modo myclub,no me gusta,lo veo una chapuza y mala copia del fifa,
el online tampoco es una maravilla este año,como todos los años.
y que haya gente en otros foros que diga que no le importa que el online vaya mal,lo que le importa es la jugabilidad
asi vamos,con ese conformismo ,no me extraña que konami se toque los huevos.

era hoy cuando salia las actualizaciones semanales de los jugadores,no? o otra vez konami nos ha tomado el pelo

10. a mi no sale nada para descargar sobre actualizacion de los stats de los jugadores de la semana.
en la opcion de descarga no sale nada, creo que no se como se mira esto

ya esta lo he descubierto como se hace.


Espero que no te lo tomes a mal, pero creo que ya nos hemos enterado de que no te gusta nada el juego, creo que no hace falta que lo dejes claro en cada mensaje que pones por aquí, se que cada uno es libre de decir lo que quiera, pero por eso mismo te comento que creo que ya has demostrado más que suficiente que no te gusta.

Sí sigues dejandolo claro, como te comento, me parece perfecto, pero como ya he dicho, creo que ya has dejado muy claro que no te gusta el juego.


acaso hago mal diciendo lo que pienso y lo que veo?
o me tengo que callar y decir que es una maravilla de juego
ademas digo cosas que a mas gente lo piensa y le pasa.
como este año no hay cinematicas ,que casualidad que todos pasaban las cinematicas jajaja anda ya.
ni siquiera hay cinematicas cuando tu haces un cambio ,en cambio si estan las de la cpu
hay mucho conformismo aqui,y asi konami nunca aprendera sino le llegan las quejas.
ademas he dicho fallos del juego ,no que el juego es una mierda.
He empezado una champions en dificultad LEYENDA con el City (menuda bestia yaya toure en el centro del campo)

El primer partido contra el bayern 3-0 he ganado con un Agüero que da gusto manejarlo pero es muy muy jodido parar a Robben y Ribery, menudos bichos ahí arriba...

el segundo partido contra la roma 1-1, ha llegado un momento que me han encerrado atras y me las he visto muy putas para sacar el empate y gracias

tercer partido... 0-2 he palmado contra el CSKA, la virgen, la que me ha liado el delantero negrete que tienen arriba, MUSA se llama.. me han bailado como han querido, se han puesto a tocar y hacer jugadas.. no he rascao bola :( tambien dejé sin convocar a yaya toure, silva y agüero pensando que sería un partido fácil.. los cojones!

Yo soy de online y me ha dejado una sensación muy grata jugar una competición offline, hay que sudar para defender y atacar contra la máquina... mañana seguiremos con la champions que me he picado.. xD
El juego esta muy bien.
Desde tiempos de play 2 que no me enganchaba tanto un PES.
Coincido bastante con Buerodma, yo más o menos defiendo así, no entro directamente, aguanto presionando con el gatillo y pido 2 jugador de refuerzo, y cuando lo veo claro entro frontalmente, pero aún así no es fácil y si quieren te pueden mear facilmente xD
La mayoría de mis goles vienen con disparos desde la frontal, menudos pepinos sueltan a veces.
xavi sima escribió:Coincido bastante con Buerodma, yo más o menos defiendo así, no entro directamente, aguanto presionando con el gatillo y pido 2 jugador de refuerzo, y cuando lo veo claro entro frontalmente, pero aún así no es fácil y si quieren te pueden mear facilmente xD
La mayoría de mis goles vienen con disparos desde la frontal, menudos pepinos sueltan a veces.
Prueba colgando el balon y rematando de cabeza. A mi me suelen entrar muchos asi. He metido alguno de falta tambien.
Buerodma escribió:A ver amigos, ya que puse un post muy negativo en contra del juego y su jugabilidad vs cpu, he de decir y de reconocer despues de mucho jugar que ya le voy cogiendo el tranquillo!!

Tal y como os comenté, he apreciado que la cpu no se arriesga demasiado a atacar si en lugar de presionar en defensa os dedicais a esperar e intentar quitar la pelota siempre de frente...con este método y en modo Leyenda llevo toda la tarde jugando y no he perdido ni un solo partido, de hecho me parece que incluso con portería a 0 en casi todos los partidos...
Otro consejo es presionar unicamente y de manera muy constante de medio campo para arriba, si sois percistente machacando a la vez los botones A y X y cambiando inteligentemente de jugadores segun basculen con LB os aseguro que la cpu se pone nerviosa y se roba la pelota con mucho mas facilidad.
De centro para abajo es muy dificil!! Pero con la técnica de aguante que comenté anteriormente se roba muy bien tambien.
Por ultimo y no menos importante y es que debemos olvidarnos de correr y correr como estabamos acostumbrados!! En esta versión tikitaka es la única posibilidad de poder llegar a portería, pero siempre de manera pausada y con pases directos y simples...cuesta mucho hacer pases en profundidad o paredes ya que se anticipan casi siempre cosa que antes era mas facil, ahora sin correr demasiado pases simples, aguantar un poco la pelota e inclusive darse vueltas sobre si mismo a lo Xavi lo cual funciona bastante bien ya que o pasas o te hacen falta, y seguir avanzando poco a poco a lo mas puro estilo Barça del tikitaka.

Si llevais a cabo todos estos humildes consejo que os brindo vereis como pasados los min jugando de cada parte la cpu se viene un poco abajo y es cuando podemos divertirnos como sabeis con filigranas, sprint, paredes, etc...

En fin que si ayer odiaba el juego hoy me tiene loco y supongo que es mas de lo mismo de siempre y unicamente cosa de acostumbrarse....hoy al menos me sale todo y os lo quería compartir!!

Espero que me hayais entendido y si alguien lo pone en practica pues recibir vuestro Feed back.

Saludos,


Pues no veo tan claro el tema de defender. Por un lado en este no se puede hacer como en el Fifa que aguantas la posición con el LT y aún así puedes seguir corriendo con el RT. En este PES 15 en botón de aguantar o encarar al rival es con RT y claro al correr con RB están ambos para la mano derecha, no se pueden pulsar a la vez cómodamente, y encarando sin correr se te van con facilidad por velocidad. Por otro lado el botón A defendiendo ya no es para meter el pie, la entrada sueve de los PES clásicos, ahora es simplemente presionar. Esto hace que al mantenerlo pulsado el defensa automáticamente se acerca y mete el pie, el problema es que muchas veces hace falta o es patada al aire a destiempo, hace la presión como muy a lo loco.

Según mis pruebas mantener RT lo descarto por ir demasiado lento y esperar a pulsar A sólo una vez en el momento justo (como hacía enn el Fifa) también porque apenas robo balones. Me funciona mejor o bien mantener A cuando el defensa está cerca del atacante a ver si hay suerte o el más clásico de pulsar varias veces A cerca del atacante.
No me esta gustando que el 70% de los goles son en plan, llego al fondo del área, paso al centro estoy solo y gol..., parece el pes 6. Espero lo solucionen además del retardo online.
Yo veo que konami en el apartado del online y comentarios de los comentaristas lo tienen abandonado hace 4 o 5 años.
No es normal que sean los mismos fallos cada año.
No le dan mucha importancia al online ,se.conforman con el offline y los audios es un desastre,no se si los idiomas de otros paises son igual de malos.

Quitar las cinematicas es un fallo muy grave,pero quitar cinematicas de los cambios que hacemos nosotros y dejar los de la cpu no lo entiendo.
para defender bien hacer esto, en la tactica los 4 defensas atras del todo, en la misma linea que el portero vamos, y cuando te esten atacando ves hacia detras cubriendo al delantero centro y presionando con otro compañero al que tiene el balon con boton X, asi es bastante mas facil defender, jugando en Leyenda y 2 goles en 10 partidos jugando asi contra equipos grandes

esto se aplica al online y offline
Ya veo que el online sigue con problemas como otros años, con retardo y demás. Una lástima...
algun option file para la 360?

Editado: He encontrado este y segun dicen es el mejor que hay de momento http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=128777
Yo tengo ese.parche y esta muy bien
Poco a poco lo van mejorando
juan66bcn escribió:Yo tengo ese.parche y esta muy bien
Poco a poco lo van mejorando


¿Permite jugar online y sin que te baneen?
canaryman escribió:
juan66bcn escribió:Yo tengo ese.parche y esta muy bien
Poco a poco lo van mejorando


¿Permite jugar online y sin que te baneen?


Claro que permite, no hay ningún problema de que te baneen ni nada por el estilo.


edito: acabo de jugar una final de la champions y si que hay cinemáticas al salir los jugadores al campo.
juan66bcn escribió:Yo tengo ese.parche y esta muy bien
Poco a poco lo van mejorando


Hola buenas! Y como instalo yo eso en la consola?? Es que se de un colega que lo hizo, creo que para el pro 2011 o 2012 y lo consiguió con un pendrive y metiendo a mano porque no se lo reconocía del todo...es dificil?? Que tengo que hacer cuando ya lo tenga en el pendrive y puesto en la consola?? Os agradecería que me echéis una manilla ya que esto no lo he hecho en mi vida y temo cargarme el juego (lo tengo en digital) y me lo tenga que volver a descargar ( Mi conexion= [buuuaaaa] [lapota] [buaaj] ) Gracias de antemano
es muy facil, con el programa horizon son 5 min
formateas pendrive en la consola
despues conectas pendrive al pc y abres el horizon
arrastras los archivos del parche dentro de horizon
cuando se hayan copiado sacas el pendrive y lo conectas a la consola
copias lo del pendrive al dico duro de la consola y si te dice que ya existe dile que si a todo reemplazar
juan66bcn escribió:es muy facil, con el programa horizon son 5 min
formateas pendrive en la consola
despues conectas pendrive al pc y abres el horizon
arrastras los archivos del parche dentro de horizon
cuando se hayan copiado sacas el pendrive y lo conectas a la consola
copias lo del pendrive al dico duro de la consola y si te dice que ya existe dile que si a todo reemplazar


Ah! pensaba que era mucho lio y parece facil...muchas gracias por contestar

PD: Oye has notado que vaya mas lento (mas incluso que lo que viene de serie) entre menus o al cargar partidos despues de meterle ese "parche"?? Es que a mi colega le hacia que tardara como el doble cuando lo puso y eso seria una puñeta porque ya de por si a veces es desesperante como para tener que aguantar mas aun XD XD

Un saludo

A vosotros os va bien el online?? A mi los partidos la gran mayoría me van de lujo lo unico que a veces me quedo buscando rival de 5 a 10 minutos...
a mi online me va mal
no he notado que tarde mas en cargar,igual.
yo juego offline,paso del online,en online va super lentos los jugadores.
el parche aun no esta 100% acabado,lo van mejorando poco a poco
van por la version v2
juan66bcn escribió:a mi online me va mal
no he notado que tarde mas en cargar,igual.
yo juego offline,paso del online,en online va super lentos los jugadores.
el parche aun no esta 100% acabado,lo van mejorando poco a poco
van por la version v2


Ah pues lo mismo es mejor esperar un poco a ver si lo terminan para no tener que hacerlo mas de una vez jejej
A mi el online ningun problema, un par de veces el primer y segundo dia que me tiró de myclub pero volvia a entrar a los 5 segundos y ya me iba...

Yo al principio tambien notaba que iban super lentos, pero yo he sido de pro de toda la vida y el año pasado me dió por cambiarme a fifa y joe...prefiero esta lentitud mil veces que lo otro, me he acabado acostumbrando y la verdad es que ahora juego y ni lo pienso, exceptuando alguna jugada que se ve que no reacciona a tiempo (pero les pasa tambien contra los que juego...asi que aunque me joda, estamos en igualdad de condiciones) No se, despues de unos cuantos partidos uno se da cuenta de que, con muchas limitaciones, es un juegazo siempre y cuando hablemos solo de la jugabilidad...
Los partidos estan bien ,lo unico ,lo demas muy mediocre.
El parche tiene algunos fallos en la bundedliga y en otros equipo europeos,lo demas bastante bien
juan66bcn escribió:Los partidos estan bien ,lo unico ,lo demas muy mediocre.


Jejeje pero y es que lo demás es secundario...bajo mi opinion (quizá porque ya soy veterano) siempre prefiero peores graficos (donde digo graficos, meto licencias, peinados, caras..etc etc) pero mejor jugabilidad, en el fondo lo que termina enganchando de un juego nunca son los graficos o las animaciones, lo que engancha es lo divertido que sea, es verdad que pinta un poco cutre que no esté ni el Bernabeu ni el Camp Nou por ejemplo, pero luego cuando estás jugando solo se ve cesped y jugadores, en el fondo es psicologico....es igual que los videos al saltar al campo...ahora parece que nos han quitado algo porque eso siempre ha estado, pero luego aqui el 95% de los que jugamos segun se veía el video le dabamos a pasar rapido y empezar a jugar...no se, yo creo que como juego le faltan cosillas que pueden hacerlo mas llamativo (embellecedores) pero como jugabilidad es perfecto, lento, quizá algo le podían subir al "tempo de juego", no mucho, pero aun asi es lo que mas se acerca a la realidad...
Yo tambien tengo ese parche y va genial, algun que otro error de momento pero lo iran puliendo...

Yo no entiendo el problema que tienen en sony que no pueden jugar, a mi el online me va de maravilla y enganchadisimo al myclub pero no me sale una bola negra ni loco }:/

un saludo!!
ismaelkai escribió:Yo tambien tengo ese parche y va genial, algun que otro error de momento pero lo iran puliendo...

Yo no entiendo el problema que tienen en sony que no pueden jugar, a mi el online me va de maravilla y enganchadisimo al myclub pero no me sale una bola negra ni loco }:/

un saludo!!


Pues deberé probar el parche si a unos cuantos os funciona habrá que probarlo [360º]

Yo tambien me he pasado por el hilo de play4 y parece ser que falla muchisimo el online, no se como será en xbox one pero yo juego de lujo, solo que me tarda a veces mucho en encontrar rival...pero lo que es el juego me va sin lag y perfecto a la hora de jugar, eso si, es lo que dices, las primeras veces si me tocaron varias bolas negras (tengo a reus, gotze e higuain desde casi el principio) pero ya habré jugado unas 10 temporadas de myclub (estoy en la division 4 sudando para mantenerme [uzi] [uzi] [qmparto] ) y en las ultimas 7 u 8 temporadas una sola bola negra, con un aleman al que ni conocia y que solo tiene de media 81 de mediapunta, justo donde ya tengo a gotze, asi que habrá que seguir probando jejeje un saludo
Ya ves! Y encima a veces busco una posicion en concreto como un central y me junté con 7 laterales por que no salia otra cosa xD
Estoy bastante desconectado con el tema de los parches.
Vale solo para las consolas que cargan copias de seguridad o tambien para las que la tenemos sin modificar ni nada?
Vale para cualquier consola sin modificar, solo usan Horizon y meten el parche como si fuera un DLC y listo :) les recomiendo a un chileno y mexicano, tibinator y petriz y a un brasileño llamado luccasias87 los mejores parches que eh visto, el de tibinetor mejora las texturas del pasto y usan rostros HD de la version de PC [beer]
Juan-jsa escribió:Vale para cualquier consola sin modificar, solo usan Horizon y meten el parche como si fuera un DLC y listo :) les recomiendo a un chileno y mexicano, tibinator y petriz y a un brasileño llamado luccasias87 los mejores parches que eh visto, el de tibinetor mejora las texturas del pasto y usan rostros HD de la version de PC [beer]


Yo uso el option file de luccasias87 que sacó hace nada, está bastante bien, además no es un mod o parche como el otro sino como digo un option file, con lo cual no hay ningún riesgo de baneo.
Después de tres intentos gane un torneo MyClub, muy complicado ganar los partidos y mas cuando son a 5 min... Que sufrimiento la final
Chicos he comprado la versión Day One y no trae el típico libro que viene en todos los juegos con explicaciones de movimientos y demás, a vosotros os lo trae?
virlokus escribió:Chicos he comprado la versión Day One y no trae el típico libro que viene en todos los juegos con explicaciones de movimientos y demás, a vosotros os lo trae?


No trae librillo, trae una hoja con el codigo para el jugador de la uefa y ya está
lobonegro88 escribió:Después de tres intentos gane un torneo MyClub, muy complicado ganar los partidos y mas cuando son a 5 min... Que sufrimiento la final


Hola! Te refieres a myclub online no? Y como has podido entrar a un campeonato online?? A mi siempre me dice que no ha encontrado campeonato WTF!! o lo estoy haciendo mal o solo es a unas horas en concreto...
506 respuestas
15, 6, 7, 8, 911