[HILO OFICIAL] PES 2012 360 (Parches,DLC (NO JTAG), OPTION FILES)

Aquí les traigo el parche 1.01 y el DLC del 12 de Octubre para la gente que no tiene live. Primero poner el parche y luego el DLC, sinó no creo que funcione.


Parche: http://www.xbuc.net/?searchString=7344AAC6 (Revisar el media id de vuestro juego)

DLC: http://www.zshare.net/download/94846380d9267f84/


No he puesto información de cómo se extraen y como se ponen, porque ya hay información en el foro sobre ello. No hagáis ese tipo de preguntas porque ya están muy habladas, a no ser que el método haya cambiado para este juego.
No soy muy experto en el tema de hacer hilos, pero si sólo es una pregunta lo tendrás que hacer en el hilo del juego. En cambio si quieres crear un hilo propio con option files, dlc y updates déjalo claro en el título (te animo a ello). El año pasado ya había un hilo con estas cuestiones.
Sólo es mi punto de vista.
Y a lo de encontrar el dlc es muy pronto aún y si es que al final se puede que no se sabe aún.
En cambio option files se encuentran en varias páginas como pessoccerworld aunque dando referencia del creador del option se pueden colgar aquí también.
Pues nada eso es todo amigos.
absolon escribió:No soy muy experto en el tema de hacer hilos, pero si sólo es una pregunta lo tendrás que hacer en el hilo del juego. En cambio si quieres crear un hilo propio con option files, dlc y updates déjalo claro en el título (te animo a ello). El año pasado ya había un hilo con estas cuestiones.
Sólo es mi punto de vista.
Y a lo de encontrar el dlc es muy pronto aún y si es que al final se puede que no se sabe aún.
En cambio option files se encuentran en varias páginas como pessoccerworld aunque dando referencia del creador del option se pueden colgar aquí también.
Pues nada eso es todo amigos.




Bueno, pueso editar en todo momento el hilo en cuando haya más información no?
Me dice al arrancar el pes 2012

El archivo descargado esta dañado
Que parche has subido? Que lleva?