[HILO OFICIAL] PES 2012 360 (Parches,DLC (NO JTAG), OPTION FILES)

Aquí les traigo el parche 1.01 y el DLC del 12 de Octubre para la gente que no tiene live. Primero poner el parche y luego el DLC, sinó no creo que funcione.


Parche: http://www.xbuc.net/?searchString=7344AAC6 (Revisar el media id de vuestro juego)

DLC: http://www.zshare.net/download/94846380d9267f84/


No he puesto información de cómo se extraen y como se ponen, porque ya hay información en el foro sobre ello. No hagáis ese tipo de preguntas porque ya están muy habladas, a no ser que el método haya cambiado para este juego.
No soy muy experto en el tema de hacer hilos, pero si sólo es una pregunta lo tendrás que hacer en el hilo del juego. En cambio si quieres crear un hilo propio con option files, dlc y updates déjalo claro en el título (te animo a ello). El año pasado ya había un hilo con estas cuestiones.
Sólo es mi punto de vista.
Y a lo de encontrar el dlc es muy pronto aún y si es que al final se puede que no se sabe aún.
En cambio option files se encuentran en varias páginas como pessoccerworld aunque dando referencia del creador del option se pueden colgar aquí también.
Pues nada eso es todo amigos.
absolon escribió:No soy muy experto en el tema de hacer hilos, pero si sólo es una pregunta lo tendrás que hacer en el hilo del juego. En cambio si quieres crear un hilo propio con option files, dlc y updates déjalo claro en el título (te animo a ello). El año pasado ya había un hilo con estas cuestiones.
Sólo es mi punto de vista.
Y a lo de encontrar el dlc es muy pronto aún y si es que al final se puede que no se sabe aún.
En cambio option files se encuentran en varias páginas como pessoccerworld aunque dando referencia del creador del option se pueden colgar aquí también.
Pues nada eso es todo amigos.




Bueno, pueso editar en todo momento el hilo en cuando haya más información no?
Me dice al arrancar el pes 2012

El archivo descargado esta dañado
Que parche has subido? Que lleva?
Y el DLC no sabes de que region es?
Neo583 escribió:Que parche has subido? Que lleva?
Y el DLC no sabes de que region es?



El parche es el 1.01 el media id no sé cuál es... Dicen que ese parche arregla temas de la IA.
Yo creo que todos buscamos lo mismo;

Una vez metido el DLC de Konami pues algo que corrija el resto(nombres de clubs falsos, camisetas, de selecciones de jugadores...etc Nombres de torneos de estadios....)

Salio algo de esto ya o es pronto?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, bajaos cualquier option file con las equipaciones y nombres bien, lo meteis, y luego instalais la actualizacion de Konami, no antes.

Es asi como se hace
Ni el DLC ni el title update de los enlaces son para la version PAL española.
Aver si alguien puede subirlos...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo buscas en google mismo te salen varios options file para la pal no seamos tan vagos...si os dice que no es la version, luego en EDITAR le dais a cargar y os lo carga sin problemas
Ya esta el title update para el pes pal españa en xbuc
buscar el de media id: 7344AAC6
Se que ya dijiste en tu comentario que no enseñarías el proceso porque ya hay varios hilos sobre eso, pero pues yo soy nuevo en este foro y no se ni donde buscar, así que si alguien puede colocarme el link de algún hilo que enseñe como se ponen estos contenidos en el xbox 360, agradezco de antemano.
Skareb escribió:Ya esta el title update para el pes pal españa en xbuc
buscar el de media id: 7344AAC6



Gracias, ahora hace falta buscar el DLC para consolas sin JTAG. Es posible? El año pasado fue posible...
A parte de ello sabéis algún option file bueno?
CMEBCN escribió:
Skareb escribió:Ya esta el title update para el pes pal españa en xbuc
buscar el de media id: 7344AAC6



Gracias, ahora hace falta buscar el DLC para consolas sin JTAG. Es posible? El año pasado fue posible...
A parte de ello sabéis algún option file bueno?


yo si me decis en que carpeta está, que ya ni me acuerdo de un año a otro te lo paso a tí mismo mañana por la mañana, lo pruebas, y si funciona, pues pones el enlace aquí
anikilator escribió:
CMEBCN escribió:
Skareb escribió:Ya esta el title update para el pes pal españa en xbuc
buscar el de media id: 7344AAC6



Gracias, ahora hace falta buscar el DLC para consolas sin JTAG. Es posible? El año pasado fue posible...
A parte de ello sabéis algún option file bueno?


yo si me decis en que carpeta está, que ya ni me acuerdo de un año a otro te lo paso a tí mismo mañana por la mañana, lo pruebas, y si funciona, pues pones el enlace aquí



Hola,

pues aquí tenéis el DLC.
Yo lo he probado y me dice que el apquete de datos está dañado... Así que no sé...

http://www.zshare.net/download/94846380d9267f84/
Al final alguien encontro algun dlc que funcione??
de momento nadie a subido un dlc que funcione para gente sin jtag ni live,si alguien consigue con alguno que comente

salu2
chispa30 escribió:de momento nadie a subido un dlc que funcione para gente sin jtag ni live,si alguien consigue con alguno que comente

salu2



Ok compañero estemos atentosssssssss
Amigos estoy interesado en meter el parche y como veo que los compis tienen problemas me pregunto si esto que he leido en esta pagina podria funcionar. Soy novato con esto de los parches y quiero ponerme al dia para jugar al pes

http://todopes.com/tutorial-como-instal ... -xbox-360/

saludos
Tengo puesto este parche y la verdad que me vale.

OF by Naka & Pro_soc v 3.00 Pes 2012 Xbox 360

Trae todos los escudos corregidos y las ligas importantes bien con sus escudos y sus nombres reales además de los jugadores reales.

Para los que no sepan como meter un parche:

1. Formatear pendrive en la consola. Ir a configuración de sistema y hay te permite formatear en una de sus opciones.

2. Meter una repetición de un partido en el pendrive. Tienes que ir a configuración de sistema meterte en memoria de la consola y ahí seleccionar el juego pes2012 y dentro copiar una repetición y meterla en el pendrive.

3 Abrir el programa USBXTAFGUI darle a File y luego a Open Device.

4. Saldrá entonces un directorio 0. dir Content.

5. Dar dos veces sobre el directori y te saldrá: dir E0000130FA51....(varios números más)

6.Pulsar otras dos veces y te saldrá otros dos directorios: Yo siempre pulso al de abajo, vamos al número 1

7 Y hay te saldrá el famoso directorio dir 00000001 que tienes que borrar dando a DELETE.

8. Después de haberlo borrado, ya no aparece nada en el directorio, tienes que dar a INJECT FOLDER y ahí buscas en tu pc donde tengas el parche bajado teniendo que llegar a la carpeta 00000001. Cuando la tengas seleccionada le das a aceptar y ya está.

9 Sacas el pendrive del Pc y le llevas a la consola y haces la copia. Es decir vas a memoria y seleccionas tú pendrive, luego copias la carpeta del pes2012 y la copias en la memoria o disco duro de la consola.

10. Sacas el pendrive y arrancas el juego. Cuando te pregunta lo de cargar le dices que en el disco duro y ya está.

A mí con ese parche me decía que error, pero seguí para delante y todo bien. Tarda algo más en cargar y al guardar las cosas algo más pero al menos los escudos y los nombres de los jugadores son los correctos. Raúl ya está de nuevo jugando en el pro [chulito] :cool:
Yo tengo el v3.1 de santiis, existe alguno mejor que este actualmente?
emilio9892 escribió:Yo tengo el v3.1 de santiis, existe alguno mejor que este actualmente?


Yo tengo otro que me va bien, mirá el mensaje anterior al tuyo.

Tengo puesto este parche y la verdad que me vale.

OF by Naka & Pro_soc v 3.00 Pes 2012 Xbox 360

Trae todos los escudos corregidos y las ligas importantes bien con sus escudos y sus nombres reales además de los jugadores reales.

Para los que no sepan como meter un parche:

1. Formatear pendrive en la consola. Ir a configuración de sistema y hay te permite formatear en una de sus opciones.

2. Meter una repetición de un partido en el pendrive. Tienes que ir a configuración de sistema meterte en memoria de la consola y ahí seleccionar el juego pes2012 y dentro copiar una repetición y meterla en el pendrive.

3 Abrir el programa USBXTAFGUI darle a File y luego a Open Device.

4. Saldrá entonces un directorio 0. dir Content.

5. Dar dos veces sobre el directori y te saldrá: dir E0000130FA51....(varios números más)

6.Pulsar otras dos veces y te saldrá otros dos directorios: Yo siempre pulso al de abajo, vamos al número 1

7 Y hay te saldrá el famoso directorio dir 00000001 que tienes que borrar dando a DELETE.

8. Después de haberlo borrado, ya no aparece nada en el directorio, tienes que dar a INJECT FOLDER y ahí buscas en tu pc donde tengas el parche bajado teniendo que llegar a la carpeta 00000001. Cuando la tengas seleccionada le das a aceptar y ya está.

9 Sacas el pendrive del Pc y le llevas a la consola y haces la copia. Es decir vas a memoria y seleccionas tú pendrive, luego copias la carpeta del pes2012 y la copias en la memoria o disco duro de la consola.

10. Sacas el pendrive y arrancas el juego. Cuando te pregunta lo de cargar le dices que en el disco duro y ya está.

A mí con ese parche me decía que error, pero seguí para delante y todo bien. Tarda algo más en cargar y al guardar las cosas algo más pero al menos los escudos y los nombres de los jugadores son los correctos. Raúl ya está de nuevo jugando en el pro
Probablemente es debido a mi torpeza, pero no consigo actualizar el Juego a la 1.01. Tengo la consola flasheada a la LT+ 1.91. He metido la actualizacion en el pendrive mediante el USBXTAF ya que no puedo conectarme al live, incluso desde la consola puedo ver que el fichero de actualización está en el USB. Pero nose como ejecutarlo....
buenas tardes me han pasado la version ntsc del dlc 1.0 y mi juego es pal y al copiarlo y cargar el juego me dice que esta corrupto, agluien sabe si se puede cargar de otra forma, creo que en la version anterior se podia cambiar la carpeta 0001 por 00002 o algo asi y funcionaba.. ayuda plis no puedo cargar el of de santis y no tengo internet para actualizarlo :(, gracias de antemano ;)
Bueno... después de encontrar un OF (el mismo nombrado una página atrás) no me funciona y no entiendo el motivo ya que el año pasado hice lo mismo y todo perfecto....

Os explico: Tengo ya el OF descargado y descomprimido, utilizo el programa USBXTAFGUI_v44, elimino la carpeta de 000..1, inyecto la nuevo con todos los escudos, equipos... y nada no funciona.
Al poner el usb en la consola en vez de salir como "dispositivo de almacenamiento" me sale "SIN FORMATEAR" y solo me deja pues eso formatearlo ya no es un dispositivo de almacenamiento :? no lo entiendo nunca me había pasado esto...

Alguien me puede ayudar? Será por el OF? El usb es de 1G y cumple con los requisitos no me da error. Será por el USBXTAFGUI_v44? pq algunas veces me da error y tengo que repetir el proceso desde 0...

Bueno almenos veo gente que lo tiene puesto así que será cuestión de que alguien me ayude o me pase sus mismos OF, programa y así poder solucionarlo.
Muchas gracias de antemano!



Salu2 [oki]
Peseros!!! Nadie me puede ayudar?? He probado con tres usb's ya (dos cumplían los requisitos y otros dos no, pero fa igual pq en teoría funcionan igual)

En teoría lo hago bien, tengo el OF, el programa, elimino la carpeta pego la nueva y listos.. como el año pasado pero al ponerlo en la consola lo mismo, me pone SIN FORMATEAR :?

Nunca me había pasado.. a ver si algún iluminado me hecha un cable!! Muchas gracias :)



Salu2 [oki]
spawn08, sigue probando USBs, los míos son los típicos Kingston de 4GB y ningún problema.

Buena noticia, rubendo y javiko han hecho un Option File con la Liga Adelante y algunos equipos de Segunda B entre otras cosas. Dejo el enlace y las características por si a alguien le interesa probarlo:

"Características:

- Estadios de primera division ( parametros sacados del foro ).
- Estadios de liga adelante ( riazor, nuevo arcangel ).
- Liga adelante al completo ( gracias al of de Zack hevia por los escudos y equipos del pes 2011 ).
- Algunos equipos de segunda division B ( albacete, tenerife, salamanca, ponferradina, cadiz, oviedo, jaen ).
- Liga inglesa al completo y algunos equipos alemanes ( gracias al of de santis2010 )."

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3947.html
jander20 escribió:spawn08, sigue probando USBs, los míos son los típicos Kingston de 4GB y ningún problema.

Buena noticia, rubendo y javiko han hecho un Option File con la Liga Adelante y algunos equipos de Segunda B entre otras cosas. Dejo el enlace y las características por si a alguien le interesa probarlo:

"Características:

- Estadios de primera division ( parametros sacados del foro ).
- Estadios de liga adelante ( riazor, nuevo arcangel ).
- Liga adelante al completo ( gracias al of de Zack hevia por los escudos y equipos del pes 2011 ).
- Algunos equipos de segunda division B ( albacete, tenerife, salamanca, ponferradina, cadiz, oviedo, jaen ).
- Liga inglesa al completo y algunos equipos alemanes ( gracias al of de santis2010 )."

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3947.html


Está muy guapo ese OF, pero me gusta más este, solo que no tiene la Liga Adelante:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=117707

Estaría muy bien poder meter en el que he puesto la Liga Adelante, ya que es lo único que le falta, a parte de tener que corregir nombres de jugadores de selecciones nacionales.
Precisamente yo tengo el OF de Naka puesto y he sustituido los equipos falsos de la D2 por los de segunda del OF de rubendo mediante la opción de Editar, "Importar/Exportar"· Y me ha quedado un Pro de lujo. Por fin he podido empezar una Liga Master Offline con una segunda división en condiciones.
Que envidia (sana) me dais jejejeje yo no hay manera de poder meterlo este año... Nose que coño hago mal!!
Bueno para los que lo tengais de lujo ya disfrutadlo :)

Yo si algún día me da lo vovleré a probar con otro usb (ya llevo 4)...



Salu2 [oki]
jander20 escribió:Precisamente yo tengo el OF de Naka puesto y he sustituido los equipos falsos de la D2 por los de segunda del OF de rubendo mediante la opción de Editar, "Importar/Exportar"· Y me ha quedado un Pro de lujo. Por fin he podido empezar una Liga Master Offline con una segunda división en condiciones.


¿Podrías explicar los pasos a seguir de como meter ese OF junto al que yo tengo metido y así poner la Liga Adelante sin que se editen los del otro OF?

Saludos.
Yo puse el OF de Naka en mi disco duro. Luego puse el de la Liga Adelante en un Pendrive. Arranqué el juego y puse que cargara desde el pendrive. Me fui a Editar y a Exportar y seleccioné uno por uno los equipos que quería exportar copiándolos a los huecos disponibles en el disco duro. Después reinicié el juego y lo cargué desde el disco duro. Allí me fui a Editar y a Importar y fui importando uno por unos los equipos previamente copiados eligiendo por cual de mi disco duro lo queria sustituir. El problema es encontrar huecos libres para poner los escudos creados de los equipos de segunda ya que el limite son 51, tuve sustituir alguno de la Bundesliga pero el resultado fue correcto al final.
una preguntita facil.
Si meto el option file se me borrara el perfil con el que estoy jugando en la liga master online??
jander20 escribió:Yo puse el OF de Naka en mi disco duro. Luego puse el de la Liga Adelante en un Pendrive. Arranqué el juego y puse que cargara desde el pendrive. Me fui a Editar y a Exportar y seleccioné uno por uno los equipos que quería exportar copiándolos a los huecos disponibles en el disco duro. Después reinicié el juego y lo cargué desde el disco duro. Allí me fui a Editar y a Importar y fui importando uno por unos los equipos previamente copiados eligiendo por cual de mi disco duro lo queria sustituir. El problema es encontrar huecos libres para poner los escudos creados de los equipos de segunda ya que el limite son 51, tuve sustituir alguno de la Bundesliga pero el resultado fue correcto al final.


Pues ya he hecho lo que me has dicho y todo ha ido a la perfección. XD

Lo único es que yo en lugar de cambiar los escudos de los equipos alemanes se los he cambiado a los portugueses porque son los que menos conozco, al ser menos he tenido que cambiar también dos alemanes y dos que hay en Otros Europeos.

Ahora sí que da gusto como está el PES 2012, jeje, pero he tenido una pega ... no me aparecen en los uniformes de la Liga Adelante los spónsors o patrocinios de publicidad en las camisetas, por lo demás todo bien, pero qué raro eso, ¿no?, ¿a los demás que hayais metido este OF os pasa igual?

El caso es que antes de hacer todo el rollo este probé el OF solo de la Liga Adelante y sí salían, pero al hacer estos cambios ya no ... :-?
Pues no se a que es debido lo de los logos, a mi tampoco me salen, no me fijé si antes sí, pero si a ti te salían supongo que a mi también. Será que no lo acabo de importar todo al dedillo. Me alegro que te haya funcionado. A disfrutarlo!


Sobre el tema de la cara de los entrenadores. Se puede hacer de varias formas. En pc puedes importar directamente la imagen del entrenador que quieras sobre una base, y luego modificarlo hasta que se parezca. Tambien tienes el Oedit y varios programas para hacer las caras como quieras.

En Xbox 360. solo hay 2 opciones, tomar una foto del entrenador con la Xbox Live Cam (Kinect no sirve) y luego vas siguiendo los mismos pasos que en pc, o, te queda la opcion de editar la face manualmente (en la red hay algunas muy buenas, con los valores exactos, para que te quede igual.

Sobre Ps3, no estoy seguro, pero creo que si que se pueden importar graficos directamente sin necesidad de ninguna camara.

Finalmente sobre la celebracion de Messi, son algunas de las nuevas celebraciones que ha añadido Konami este año.

Saludos
jander20 escribió:Precisamente yo tengo el OF de Naka puesto y he sustituido los equipos falsos de la D2 por los de segunda del OF de rubendo mediante la opción de Editar, "Importar/Exportar"· Y me ha quedado un Pro de lujo. Por fin he podido empezar una Liga Master Offline con una segunda división en condiciones.


Como has conseguido meter los equipos de segunda?? Porque he metido el OF de Naka pero tambien
me gustaria tener los equipos de segunda para la liga master offline [360º]
azkor escribió:
jander20 escribió:Precisamente yo tengo el OF de Naka puesto y he sustituido los equipos falsos de la D2 por los de segunda del OF de rubendo mediante la opción de Editar, "Importar/Exportar"· Y me ha quedado un Pro de lujo. Por fin he podido empezar una Liga Master Offline con una segunda división en condiciones.


Como has conseguido meter los equipos de segunda?? Porque he metido el OF de Naka pero tambien
me gustaria tener los equipos de segunda para la liga master offline [360º]


En esta misma página lo explico más arriba.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano... que me estoy volviendo loco.

Tengo consola con jtag y juego en god.

En cache tengo la actualización 1.01 y el juego la carga, pero no logro hacer que el DLC funcione. Lo ponga en Content/E0000182D86058F7/4B4E0837/0000002 o en Content/0000000000000000/4B4E0837/0000002 me sale el mensaje de datos dañados. El juego en 0000182D86058F7/4B4E0837/ tiene una 0000001 pero si meto ahí el archivo tampoco lo coge. Tenéis idea de donde tengo que meter el DLC?????
llevo mas de media tarde intentando meter un option file,.. pero no hay manera, yo estoy igual que wanxu, en cache la 1.01, a ver si alguien puede currarse
un tutorial para inutiles como yo jeje.. e leido algo de guardar una repeticion, voi a probarlo como ultimo recurso.. pero vamos.. esto ya me puede..


pues al final por fin lo consegui.. dejando solo el TU de la 1.01 sin dlc ni nada.. con este option file , tambien decir que hay
que quitar las flags pero vamos hay una aplicación que lo hace automático (Flag Remover 0.2.4)--> fuente

si no se pueden poner enlaces a las webs de descarga , donde el autor tiene su hilo.. que algun moderador edite este mensaje y a los interesados se lo digo por mp.
Hola. Queria actualizar el pes offline (no tengo conexion a internet). He estado probando con el horizon y el xtaf gui, pero no termina de funcionarme.

¿Como puedo hacerlo? He estado leyendo (mucho) y no termino de entender algunas cosas; ¿que tipos de parches hay? Lo que mas me interesa es solucionar el bug de los porteros y de la IA de los jugadores. Mi juego es pal españa. Tengo el juego tal cual viene, sin archivos de opciones ni nada.

A ver si podeis echarme un cable.


Gracias, un saludo
Alguien sabe como puedo meter una option file que valga para la ultima actualizacion? me seriais de gran ayuda , es que todas las que veo pone que tengo que tener la version 1.01 muchas gracias a todos de antemano un saludo
cerastian está baneado por "¡adiós!"
que juegazo
43 respuestas