[Hilo Oficial] PES 2009

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
otrebla79
Habitual
61 mensajes
desde nov 2008

Zack_VII escribió:Lo que veo bastante triste esque sigan habiendo los mismos Bug y los conocidos "KONAMI moments"(aunque estos ultimos innatos a la saga entera) de la primera entrega para PSP....ejemplos?

- Pelo de jugadores......en muchos casos, sobretodo en rapados total o parcialmente, se les ve la cabeza a cachos jajaj con continuas clapas blancas enque desaparece la textura del pelo sin más jajaja....lleva pasando desde el pes5 de PSP.. .

- KONAMI Moments: Suj. Plurar. Dicese de esas situaciones ABSURDAS enque con todo de cara a que un control, chute, desmarque etc salga bien, el jugador se cae, desmaya y/o se vuelve cojo o en el peor de los casos, incorpóreo,con el fin de que salga beneficiado el equipo contrario.

De estos estube por grabar ayer uno buenisimo xD. Andaba yo en un barça Betis ganando 1-0 a escaos minutos del final, se la paso de alves a Puyol, nada, un pase normal, de tu a tu a 5 metros, y oh! sorpresa!! algo pasa!!...y la pelota no se sabe como llega a un delantero del betis y gol..... . Todo habria quedado en anécdota sino fuese por la repetición, enque se ve como puyol, que iva a controlar perfectamente, de repente decide, cual malo de matrix reload, hacerse incorporeo, y que la pelota le TRASPASE el pie y parte del tobillo cawento .

a mi qitando la parte de los gráficos (no m molesta muxo, lo q m interesa mas es el juego en si....), m molesta lo q cuentas de las situaciones absurdas... qien no se ha metido un gol en un pase del defensa al portero y el balon atraviesa la pierna del guardameta o le da en el tobillo al intentar controlarla y se cuela en la porteria??.. o como cuando estas atacando, el defensa contrario (y sobre todo el portero rival) se lanza dentro del area a por ti, no toca balon, t atraviesa medio cuerpo (tal y como se ve en las repeticiones, desaparece una pierna mia, y m sale del estomago la suya) y el arbitro no pita penalty??... o cuando haces un tiro lejano, la rexaza el portero, el balon t viene al jugador q ha ido al rechace disparas y la mandas a la grada, aunqe solo hayas dado un ligero toqe al boton de disparo y estes a puerta vacia??... y ultimamente jugando al modo leyenda, si m pongo a defender un poco en el centro del campo y logro robar la pelota, voy a por la pelota, y mi "compañero" en vez de desmarcarse, tb va a por la pelota, nos chocamos y el balon se lo lleva el contrario (pa eso la proxima vez baja a defender su tia, jejejeej)...
Si quieres viajar, pásate por aquí: http://quintana.lineatours.es

ziduci
MegaAdicto!!!
891 mensajes
desde oct 2007

cuando salio el juego....porque si dicen que en la ps3 estaba robinho en el madrid y en la version psp esta hasta beckham en el milan !!!!!, la verdad que el juego esta bien lo que pasa que sige con las mismas carencias que el anterior , un solo estadio , sin voces , etc pero bueno que se le va hacer...

mani1985
MegaAdicto!!!
947 mensajes
desde mar 2007
en Barcelona

beckham aparece en el milan??, nada mas llegar a casa lo confirmare, pero me extraña.
STEAM ID: http://steamcommunity.com/id/mani1985
ID PS3: mani1985jd

VICIO A: PS3[320 GB]/ PSP [Phat 8 GB]/PS2 SLIM/ DREAMCAST

santiagol
Novato
21 mensajes
desde sep 2008

A ver si me respondeis esta pregunta por favor:

santiagol escribió:A ver quien me resuelve esta duda:

¿Cómo se activan las estrategias durante el partido?

A ver, hasta ahora, en psp, cuando querías activar una estrategia (por ejemplo, que se cambien las bandas o que suba el central) le dabas a SELECT+(una dirección de la cruceta) y te salía el icono de esa dirección al lado del nombre del jugador.

Pero en el PES 2009 ya no se activa ese icono.

¿Cómo se hace?

Gracias.

Inari
Novato
21 mensajes
desde sep 2007
en España

otrebla79 escribió:
Zack_VII escribió:Lo que veo bastante triste esque sigan habiendo los mismos Bug y los conocidos "KONAMI moments"(aunque estos ultimos innatos a la saga entera) de la primera entrega para PSP....ejemplos?

- Pelo de jugadores......en muchos casos, sobretodo en rapados total o parcialmente, se les ve la cabeza a cachos jajaj con continuas clapas blancas enque desaparece la textura del pelo sin más jajaja....lleva pasando desde el pes5 de PSP.. .

- KONAMI Moments: Suj. Plurar. Dicese de esas situaciones ABSURDAS enque con todo de cara a que un control, chute, desmarque etc salga bien, el jugador se cae, desmaya y/o se vuelve cojo o en el peor de los casos, incorpóreo,con el fin de que salga beneficiado el equipo contrario.

De estos estube por grabar ayer uno buenisimo xD. Andaba yo en un barça Betis ganando 1-0 a escaos minutos del final, se la paso de alves a Puyol, nada, un pase normal, de tu a tu a 5 metros, y oh! sorpresa!! algo pasa!!...y la pelota no se sabe como llega a un delantero del betis y gol..... . Todo habria quedado en anécdota sino fuese por la repetición, enque se ve como puyol, que iva a controlar perfectamente, de repente decide, cual malo de matrix reload, hacerse incorporeo, y que la pelota le TRASPASE el pie y parte del tobillo cawento .

a mi qitando la parte de los gráficos (no m molesta muxo, lo q m interesa mas es el juego en si....), m molesta lo q cuentas de las situaciones absurdas... qien no se ha metido un gol en un pase del defensa al portero y el balon atraviesa la pierna del guardameta o le da en el tobillo al intentar controlarla y se cuela en la porteria??.. o como cuando estas atacando, el defensa contrario (y sobre todo el portero rival) se lanza dentro del area a por ti, no toca balon, t atraviesa medio cuerpo (tal y como se ve en las repeticiones, desaparece una pierna mia, y m sale del estomago la suya) y el arbitro no pita penalty??... o cuando haces un tiro lejano, la rexaza el portero, el balon t viene al jugador q ha ido al rechace disparas y la mandas a la grada, aunqe solo hayas dado un ligero toqe al boton de disparo y estes a puerta vacia??... y ultimamente jugando al modo leyenda, si m pongo a defender un poco en el centro del campo y logro robar la pelota, voy a por la pelota, y mi "compañero" en vez de desmarcarse, tb va a por la pelota, nos chocamos y el balon se lo lleva el contrario (pa eso la proxima vez baja a defender su tia, jejejeej)...

Hola,

Si, a veces muchas de estas situaciones absurdas saca a uno de quicio... Como por ejemplo la "inactividad" de tus defensas cuando ves como el contrario pasa como si nada en el muro que forma tu defensa...

legionario_666
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde sep 2005
en A Coruña, Turquía

En caliente, varias veces me dieron ganas de pegar una paliza a las personas que se hayan encargado de la IA de este juego.
Los niveles de dificultad, a medida que se aumenta, en teoría el rival tendría que jugar mejor. En este juego, bueno, y en el 2008,6,5..... a medida que se sube la dificultad, tus jugadores son más gilipoyas. En vez de ir a por el balón, corren como locos hacia el jugador (muchas veces pasan de largo), aunque a veces ni eso.
Desespera ver como en un 90-100% de los partidos la máquina intenta a la desesperada marcar gol en los últimos minutos. Aunque para ello tenga que recurrir a inutilizar todo tu equipo. Después de ver como te marcan, lo mejor es seguir en la repetición a los defensas, es un show.

Además de los superpoderes de ciertos jugadores del juego como pujol (es imposible llevártelo, como si ocupara medio terreno) o el imán de casillas. Me fijé que en varios partidos (perdidos en el último minuto por cierto), realicé unos 300 tiros y todos ellos aunque estuviera sólo contra casillas, mi jugador tiraba hacia su cuerpo (teniendo la portería vacía). Es decir, no es que el portero se coloque bien y tal, si no que tus jugadores son inútiles contra casillas. Y así funciona toda la IA de este juego.

En cuanto a gráficos, está muy bien y es mucho mejor que fifa. Pero este mismo motor, sin retocar una mierda, se lleva usando en psp desde el primer Winning Eleven.

En resumen, ¿merece la compra? pues creo que no. El juego lo que hace es que engancha, aunque sea una mierda en todos los aspectos. Igual por eso merece una compra de 4ª o 5ª mano.

Por cierto, mejor no hablar ni del modo online, ni del sonido.
Imagen
SEMPRE CO DEPOR

aitorpc
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde nov 2005

otrebla79 escribió:

Jejeje, ayer me hizo el portero lo de que un defensa de mi equipo le paso el balon y el propio portero se mete un autogol en su propia porteria. Y en el modo leyenda a veces incomprensiblemente tu jugador se dirige medio automaticamente a algunos cruces junto con un jugador de tu mismo equipo, en lo cual hay un choque y la pelota se va al jugador del equipo contrario mas cercano. Y bueno, de la defensa ni hablemos, vaya pasillos que se dejan. Hay decenas de fallos de IA que son para tirarse de los pelos y muchos se arrastran de año en año, lo malo es que aun asi sigue siendo el mejor juego de futbol y hay que tragarse todos esos fallos.

Inari
Novato
21 mensajes
desde sep 2007
en España

Hola,

Aun recuerdo como los pases hacia mi portero muchas veces era autogol...

Es cierto que a la hora de escoger entre FIFA y PES, desde hace un tiempo ya el PES tenia muchos mejores graficos, pero recientemente parece que en el FIFA hay nuevas animaciones, muchos mejores (aun recuerdo los primeros del FIFA para PSP con las horribles sombras "monotonas"...), pero en cuanto a jugabilidad no sabria decirte cual es mejor ni la IA de cada juego.
Ultimamente busco un hilo oficial sobre la ultima version del FIFA para ver las diferencias, si estos son los dos unicos juegos de este deporte para PSP, no creo que este mal darle una oportunidad al FIFA, aunque no esta mal tampoco escoger el PES.

rube_ska
Novato
8 mensajes
desde ago 2007
en cordoba

Pues eso queria saber como se hace lo comentado, yo lo intentado encontrar la opcion pero no he sido capaz si alguien me puede echar una manilla... Gracias

Zack_VII
Embracing My Dreams

Staff
31.621 mensajes
desde sep 2005

Yo no entiendo el sistema de puntuaciones el modo Ser Leyenda....me sacan en la 2a parte, ivamos 1-0, marco 2 goles(si, echo histórico en los comienzos de este modo jajaja)por la ESCUADRA, a cual más impresionante, además de algun que otro pase de la muerte que se encargan de fallar etc...y cual es mi sorpresa que me miro las puntuaciones, y me dan un 6.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y al que marcó el primer gol, un 7.5!!!! y no hizo nada más jajajajaja......creo que esto es igual de absurdo que el sistema de convocatoria xD.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

PrevioSiguiente

Volver a Juegos