[Hilo Oficial] Persona 5 - 2016

1, 2, 3, 4, 512
Ale, trolleada + Persona 5, a divagar xD
Imagen

Madre mía no podré esperar tanto T_T cabritos los de Atlus se lo reservaron para el final del streaming, yo sufriendo ahí como un tonto [360º]
Ese steam a sido una montaña rusa de emociones.
Empezando por la vieja, luego chibis, la obviedad del persona 2 arena, el odio por que el ultimo juego juera el de baile y finalmente esto XDDD
Ale, ya hay una razón para no tener prisa en dar el salto de generación.
Menos mal que ha habido algo de cordura y tenemos P5 para Ps3, porque esperaba algo grande para Vita y con el juego de baile casi me pego un tiro... Como bien dicen por aquí arriba, otro motivo más para no tener prisa alguna por el cambio de generación, sin duda.
Yo es que ya me temía catástrofe, entre el juego chibi, la no sorprendente secuela del Arena y el juego de baile... aún estoy apagando la antorcha.

Ya puedo seguir besando el logo de Atlus [fumeta]
De que les ha ido con la trolleada que estaban pegando con la doble cuenta atrás xDDDD y los anuncios de los spinoffs, sin comentarios con el juego de baile [+risas], la putada que cuando lo localicen 5-6 meses 2015 mínimo buah pero hay hambre de Persona en HD, me estaba asustando con los comentarios de que decían que saldria por la wii u menos mal [ginyo]
Para WiiU no podia ser, Atlus no puede dejarse la pasta en un juego que lleva desarrollando tanto tiempo para luego no vender.

Lo que no me queda claro es cuando sale, ¿con invierno de 2014 se refiere a finales de año o a principios?
Bieeen, casi dos años (contando que llegue a Europa..) para pasarme el persona 4, que lo encontré en un videoclub por 5 euros :) Con el anuncio de este, voy a seguir con el 4, que lo dejé por falta del tiempo.
Ekir escribió:Yo es que ya me temía catástrofe, entre el juego chibi, la no sorprendente secuela del Arena y el juego de baile... aún estoy apagando la antorcha.

Ya puedo seguir besando el logo de Atlus [fumeta]


+1

Y aún gracias que han anunciado el P5 despues de los 3 cutreanuncios xD
Alteisen escribió:Para WiiU no podia ser, Atlus no puede dejarse la pasta en un juego que lleva desarrollando tanto tiempo para luego no vender.

Lo que no me queda claro es cuando sale, ¿con invierno de 2014 se refiere a finales de año o a principios?


Creo que es finales de 2014.
La verdad esque aun queda bastante para verlo por aqui,a este paso sale antes el ffXV tendriamos que hace runa encuesta a ver quien acierta que titulo sale antes.
Qué perros estos de Atlus, con el rebote que llevaba por los 3 anuncios cutres.
Pues nada, parece que la jubilación de mi PS3 queda lejos [amor]
Alteisen escribió:Para WiiU no podia ser, Atlus no puede dejarse la pasta en un juego que lleva desarrollando tanto tiempo para luego no vender.

Lo que no me queda claro es cuando sale, ¿con invierno de 2014 se refiere a finales de año o a principios?


Si fuese este invierno fijo habrian puesto 'This winter' o algo similar... imagino que es como si hubieran puesto 'last quarter of 2014' (último trimestre). Aunque ahora que lo pienso, diciendo 'invierno' lo acotan más todavía para finales de ese año.

Eso sí, que a falta de un supuesto año para sacarlo no saquen al menos alguna capturilla o diseño de algún personaje es de ser muy mala gente [snif] por lo menos tenemos la confirmación, los siguientes meses ya irán sacando cosicas [sonrisa]
PS3 no va a morir nunca, y yo me alegro [chulito]

Aunque seguramente ya sea uno de los últimos juegos buenos que se lancen para la consola.
Pues veremos a ver como está por ese entonces PS3 en occidente, si la salida en invierno de 2014 es sólo en territorio japonés, le sumamos lo que suelen tardar en localizar este tipo de juegos y viendo como es SEGA (aún estoy esperando el Yakuza 5) pues veremos a ver...

Eso sí, espero el motor gráfico de Catherine, le sentaría como un guante.
Menos mal, porque menudo fiasco me llevé con el musical xD

Espero que Sega se porte y saque el juego en occidente, porque conociéndoles...
Pues llamadme loco, pero me voy a comprar una PS3 solo por este juego. Y teniendo en cuenta la diferencia de precios con PS4, casi que prefiero que lo vayan a sacar para PS3 XD
Debleth escribió:Pues llamadme loco, pero me voy a comprar una PS3 solo por este juego. Y teniendo en cuenta la diferencia de precios con PS4, casi que prefiero que lo vayan a sacar para PS3 XD


Espérate a que lo anuncien por aquí, que seguro que te cuesta más barata.
Sakai escribió:Eso sí, espero el motor gráfico de Catherine, le sentaría como un guante.
No es el motor gráfico del Catherine (Gamebryo), sino uno nuevo.

De todas formas, esperaría que el tiempo de espera entre el lanzamiento en Japón y el de Estados Unidos sea corto - 2 o 3 meses como mucho.
menos mal que la PS3 es region free, por que me da la sensacion de que este no llega a europa a menos que tenga un lanzamiento casi simultaneo entre japon y america al menos, por que si no en america no saldra robablemente hasta mediados del 2015 casi y sabieno toda la prisa que se da nisa por publicar las cosas en europa se nos va al 2016 casi, vamso, año y pico despues de la salida de la "next-gen" por lo que lo mismo ni se molestan
pcp the clown escribió:
Sakai escribió:Eso sí, espero el motor gráfico de Catherine, le sentaría como un guante.
No es el motor gráfico del Catherine (Gamebryo), sino uno nuevo.

De todas formas, esperaría que el tiempo de espera entre el lanzamiento en Japón y el de Estados Unidos sea corto - 2 o 3 meses como mucho.


Ojalá sea cierto, pero con P4G que tardo sus 6 meses y supongo que algo habrán reutilizado de la versión de PS2, no apostaría por ello.
Sakai escribió:
pcp the clown escribió:
Sakai escribió:Eso sí, espero el motor gráfico de Catherine, le sentaría como un guante.
No es el motor gráfico del Catherine (Gamebryo), sino uno nuevo.

De todas formas, esperaría que el tiempo de espera entre el lanzamiento en Japón y el de Estados Unidos sea corto - 2 o 3 meses como mucho.


Ojalá sea cierto, pero creo que P4G es una excepción, supongo que algo habrán reutilizado de la versión de PS2.

Lo decía por el Shin Megami Tensei IV.
pcp the clown escribió:Lo decía por el Shin Megami Tensei IV.


Pues ojalá tengas razón aunque vaya, yo me pongo en lo peor y vamos, es que no me fio un pelo de SEGA.
Sakai escribió:
pcp the clown escribió:Lo decía por el Shin Megami Tensei IV.


Pues ojalá tengas razón aunque vaya, yo me pongo en lo peor y vamos, es que no me fio un pelo de SEGA.


no creo que sega toque el funcionaminto de atlus usa, no les combiene, se mantiene por si sola funcionando y manejan mejor el tema de la traduccion que sega, lo que si creo es que usaran las IPs de atlus para hacer cosas como lo que hemos visto del juego de baile este.
timehero escribió:
Sakai escribió:
pcp the clown escribió:Lo decía por el Shin Megami Tensei IV.


Pues ojalá tengas razón aunque vaya, yo me pongo en lo peor y vamos, es que no me fio un pelo de SEGA.


no creo que sega toque el funcionaminto de atlus usa, no les combiene, se mantiene por si sola funcionando y manejan mejor el tema de la traduccion que sega, lo que si creo es que usaran las IPs de atlus para hacer cosas como lo que hemos visto del juego de baile este.


A la hora de traerlo a Europa, creo que se encargaría SEGA, ¿no? Digo yo que al final será la que tiene la última palabra :o
Para quien interese, he abierto un hilo para el de 3DS: hilo_ho-persona-q-shadow-of-the-labyrinth_1955474 [oki]
Pero hablamos de USA, no de Europa. Aquí a saber quién lo traerá, si NIS America, Deep Silver o Ghostlight u otra compañía.
pcp the clown escribió:Pero hablamos de USA, no de Europa. Aquí a saber quién lo traerá, si NIS America, Deep Silver o Ghostlight u otra compañía.


Sea USA o no, para mi el problema radica a la fecha a la que se nos vaya el juego, si la traducción del juego durase 6 meses el juego se plantaría en Verano de 2015, no sé yo si considerarían el sacar un juego de PS3 en esas fechas.

Y sí, Persona 4 salió cuando la PS3 ya estaba en el mercado, pero vamos, dudo que PS3 tenga el mercado LOCO que tenía PS2, aunque básicamente el juego iba dirigido a un público minoritario.
¿Y quién dice que "2014 Winter" no se refiera a invierno 2013/4 en lugar de 2014/5? XD
pcp the clown escribió:¿Y quién dice que "2014 Winter" no se refiera a invierno 2013/4 en lugar de 2014/5? XD


Con la de tiempo que se presupone que llevan trabajando en el juego... Who knows? Pero vamos, yo aún no tengo esa dosis de optimismo :-|
pcp the clown escribió:¿Y quién dice que "2014 Winter" no se refiera a invierno 2013/4 en lugar de 2014/5? XD


Hablando de 2014, en Febrero de 2014 aun estaríamos en invierno XD
Debleth escribió:
pcp the clown escribió:¿Y quién dice que "2014 Winter" no se refiera a invierno 2013/4 en lugar de 2014/5? XD


Hablando de 2014, en Febrero de 2014 aun estaríamos en invierno XD

Por eso mismo. XD

Ahora hablando en serio, esta semana sale el nuevo número de la revista Dengeki PlayStation donde iba a haber un reportaje sobre un "gran título". Si por el casual es el Persona 5, es posible que haya alguna fecha algo más concreta, y quien sabe, si ilustraciones y/o imágenes.
Uffff notición!El dia 1 que se lance en USA,a importarlo.
Que hype [mad]
Sartor escribió:Uffff notición!El dia 1 que se lance en USA,a importarlo.
Que hype [mad]


+1

Yo llevo haciendo lo mismo desde P3, menos el P4G que me lo cogí PAL.
Yo también como lo anuncien primero en USA, lo importo pero vamos... faltándome el tiempo para ello XD

Creo que en PS3 aún no he comprado un juego a precio de novedad, siempre me espero unos meses. Pero con este va a haber una excepción.
Sakai escribió:
A la hora de traerlo a Europa, creo que se encargaría SEGA, ¿no? Digo yo que al final será la que tiene la última palabra :o


pcp the clown escribió:Pero hablamos de USA, no de Europa. Aquí a saber quién lo traerá, si NIS America, Deep Silver o Ghostlight u otra compañía.



tienen un contrato con NISA asi que no creo que puedas romper esas cosas asi como asi.
Yo solo digo que Persona 4 fue anunciado en marzo y salió en julio, por lo que que Persona 5 salga a principios del año que viene tampoco sería tan raro. Con Persona 3 pasó lo mismo, anunciado en marzo del 2006 y salió en julio, así que casi que es más probable que salga alrededor de febrero/marzo.

De todas maneras esto no confirma nada, pero por lo menos voy a modificar lo de "Navidad 2014" de la wiki porque en ningún momento han dicho que salga en navidad XD.
Hombre es que si lo piensas a final de año de invierno lo que hay es prácticamente una semana.

Hasta finales de marzo de 2014 es invierno o sea que...

Generalmente cuando se anuncia un juego para finales de año suelen anunciarlo como "fall".

De todas formas si el juego saliera en 2 o 3 meses, me parece que han enseñado muy poco
Supongo que con Invierno 2014... querra decir finales 2014, porque para el resto de año ya tiene sus otros lanzamientos;

· Persona Q = Junio 2014
· Persona 4 Arena 2 = Verano 2014
· Persona 4 Dancing = Otoño 2014


Seria muy raro sacarlo para principios 2014 y no haber mostrando ni 1 misera imagen con el teaser... ademas con lanzmaientos tan tarde de P4A2 y P4D, estando ya en la calle P5.
Por fin han anunciado el Persona 5 [beer]
A ver si nos sorprenden sacándolo en Marzo y que para finales del año que viene esté al menos la versión USA. Soñar es gratis XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bien! hecho de menos los persona de ps2! el 3 para mi fue increible y el 4 un juegazo tambien...

P5 para ps3 , ya tengo suficiente, cuando salga salga!! eso si minimo en version USA, si sale en japones no me lo pasaré porque no tengo ni nidea de japones...

Pero p5 en ingles USA , descarado que sí!

3 juegos clave en mi ps3: dark souls 2, mgsV, persona 5

luego watchdogs y gt6 pero esos ya no los espero tanto...
seregrog escribió:Por fin han anunciado el Persona 5 [beer]
A ver si nos sorprenden sacándolo en Marzo y que para finales del año que viene esté al menos la versión USA. Soñar es gratis XD


Creo que sale en invierno de 2014 en Japón xDD

Habrá que rezar mucho.

PD: Implicando que invierno de 2014 se entienda como "finales de 2014".
Para mi es la noticia del Año, gracias Atlus.
Cae desde el primer dia en USA.
Bueno es una gran noticia que haya un P5 para Ps3 porque con la mierda de juego de baile que habían presentado a todos los de la Vita nos han dejado así [flipa] [flipa] cawento

^^
Uff, si que sale algo tarde [+risas] . Si sale a finales del 2014 por aquí no lo veremos hasta el 2015, si es que sale.

Me gustará ver todo lo que salga hasta el día de salida y si sale algo al nivel de una PS3, aunque me espero algo al nivel gráfico de un Neptunia y Atelier [Ooooo] .
joer erik ya te vale, eres un hater de Persona y abres el Hilo Oficial, fuck logic xD


En cuanto al juego pues esperándolo con ganas [360º]
Éste y el de 3DS caen fijo de salida. El de luchas ni fu ni fa (no he jugado al primero) y el de los bailecitos ya se lo pueden quedar ellos xD
Astral escribió:joer erik ya te vale, eres un hater de Persona y abres el Hilo Oficial, fuck logic xD


En cuanto al juego pues esperándolo con ganas [360º]


Nyahahahahaha, así puedo controlar vuestras mentes xD. En serio, quizás le doy otra oportunidad a la saga sabiendo que está viva, me pillaré el Persona de PSP (el primero) y a ver si me engancho. Yo quiero que me guste pero es que el Battle Theme de Persona 3 me dejó muy tocado... encima salía Midorikawa con una cara muy rara, estoy traumatizado

Imagen

Ayudame Astral.
Juega al 2 que el prota tiene la voz de koyasu xD
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 512