[Hilo Oficial] Os X 10.8 Mountain Lion - 10.8.5 ya disponible.

1, 2, 3, 4, 547
OS X 10.8 Mountain Lion
Fecha prevista de salida¿? Supongo que les quedara minimo 3 años no?
No he leído nada relativo a Finder, pero la verdad es que me gustaría que le dieran un remodelado profundo.
Yo he leído que saldrá este verano.
Cierto, eso dice CrunchTech (For Developers Today, Everyone This Summer)
¿Un poco pronto, no? ¿Windows 8 sale también en verano?
Sí, han dicho que sale en verano:
http://www.apple.com/macosx/mountain-lion/

Y justitot justito este tema junto a otro que han abierto casi al mismo tiempo (y que se podría usar como hilo oficial definitivamente xD).
hilo_hilo-oficial-mac-osx-10-8-mountain-lion_1736931
A mi me da igual el hilo que usemos. Encaputxat se ha tomado la molestia de linkar imágenes y tal. Si quereis seguimos allí.
a mi me da igual, si quieres te paso el codigo y borro mi hilo
Esta la cosa como con iOS. Un sistema operativo por año? Pues a 25 euros, hasta los huevos me tiene Apple...

Miedo me da el camino que estan tomando. Espero que la moda se pase pronto y se le bajen los humos a los de la manzana [mad]
Como quieras Encaputxat. A mi me da igual, pero ya he visto que has borrado el tuyo...
¿Y estas presentaciones no las suele hacer Apple en Keynotes? ¿Desde que falta Steve Jobs ya no les gusta presentarlas o qué?

Pocas novedades (casi todo estaba ya en iOS)

Salu2
Normalmente si que sacaban una primera preview por web y luego cuando estaba para salir la comentaban en la keynote. Yo lo único que espero que es 10.8 arregle muchos defectos del Lion, al final se va a parecer al vista... xd
No le van a meter Siri? ¬_¬
los que tenemos un ordenador comprado desde hace 2 meses con lino preinstalado supongo que tb tendremos que pasar por caja no?
Espera, espera... he debido de estar en coma un par de años y no me he dado cuenta... ¿Cuanto hace que salió Lion?¿Y esto? Si no han conseguido que la mayoría de usuarios quiera dejar Snow Leopard... Que raro me parece esto por parte de Apple [agggtt]
TRoPeZoiDe escribió:Espera, espera... he debido de estar en coma un par de años y no me he dado cuenta... ¿Cuanto hace que salió Lion?¿Y esto? Si no han conseguido que la mayoría de usuarios quiera dejar Snow Leopard... Que raro me parece esto por parte de Apple [agggtt]


Al contrario, se han dado cuenta de que Lion no ha gustado; y en vez de sacar Lion 10.7.x pues Mountain Lion 10.8 y solucionado (o ya veremos)
Esto no hace mas que confirmar que OS X Lion es un sistema de transición y que no esta todo lo bien conseguido que su antecesor. Esperemos que el nuevo sea mejor en cuanto a estabilidad y se deje de pijadas aunque me temo que con tanto elemento de IOS para mí, mal vamos.

PD: Bueno si vamos por la versión 10.7.3 de Lion y ha tardado en llegar aquí unos 7/8 meses en 6 meses va haber 7 actualizaciones de Lion?
Y esperemos que para los que nos hayamos quedado en Snow Leopard se pueda pasar directamente a Mountain Lion sin tener que pasar por Lion.
Bueno tendremos que darle una oportunidad, creo que este sistema operativo vendría a ser un Windows 7 del Vista o un XP del 98; esperemos que no esté del todo mal como me pinta de momento (demasiado "iOsado"). Esperemos los primeros videos reviews de los usuarios o alguna beta "filtradilla" y lo probamos.

Saludos
anekro escribió:
TRoPeZoiDe escribió:Espera, espera... he debido de estar en coma un par de años y no me he dado cuenta... ¿Cuanto hace que salió Lion?¿Y esto? Si no han conseguido que la mayoría de usuarios quiera dejar Snow Leopard... Que raro me parece esto por parte de Apple [agggtt]


Al contrario, se han dado cuenta de que Lion no ha gustado; y en vez de sacar Lion 10.7.x pues Mountain Lion 10.8 y solucionado (o ya veremos)


No, esto significa más bien que a partir de ahora Mac OS X tendrá actualizaciones anuales como iOS.

Para el que quiera, además de la descarga de la versión beta del sistema operativo sólo para desarrolladores, cualquiera puede descargar la versión beta de Messages http://www.apple.com/macosx/mountain-li ... ages-beta/ .
Os habeis dado cuenta, los que hallais visto el vídeo, o incluso en toda la web e imagenes de Mountain Lion, que no aparece para nada ningun MBP ni ningun Mini? [agggtt]
k0br4 escribió:Os habeis dado cuenta, los que hallais visto el vídeo, o incluso en toda la web e imagenes de Mountain Lion, que no aparece para nada ningun MBP ni ningun Mini? [agggtt]


MBP si que aparece :p .

Imagen
Rediseño del Finder, por favoor.
Sheenmue escribió:
k0br4 escribió:Os habeis dado cuenta, los que hallais visto el vídeo, o incluso en toda la web e imagenes de Mountain Lion, que no aparece para nada ningun MBP ni ningun Mini? [agggtt]


MBP si que aparece :p .

Imagen

[tomaaa] ... Pwned [+risas]
Bueno decir que he estoy probando messages, y va bastante bien. La única cosa que hecho en falta es que no puede conectarse con la red msn de microsoft y faceboot chat, para así tener ya todos los clientes de mensajería en uno
(mensaje borrado)
Me levanto de la siesta y pienso joder que lento va lion voy a formatearlo...y digo si sacaran algun Osx modificado tipo los windows lite etc...me meto a reeder y al ver esto me he quedado flipado jajajajaja esta claro que Apple va a unificar los dos sistemas operativos...incluso llegando a que unas apps de ipad funcionen en mac etc el iPad 3 traerá mas que una pantalla nueva por lo que veo.
En serio? Espero que la actualización sea gratuita o muy reducida a los poseedores de Lion porque me parece una tomadura de pelo que no haya durado ni un año!
Y de precio como andamos?? Supongo que habrá que comprarlo desde la Store, no me hace ninguna gracia volver a pasar por caja, una tercera vez...
Realmente la 10.8 podría ser perfectamente la 10.7.4, así que espero que sea una actualización gratuita, pero Apple y gratuito no suelen ir en la misma frase. La gente de 9to5mac ha colgado el nuevo fondo
dba escribió:Realmente la 10.8 podría ser perfectamente la 10.7.4, así que espero que sea una actualización gratuita, pero Apple y gratuito no suelen ir en la misma frase. La gente de 9to5mac ha colgado el nuevo fondo

Joder andaba buscandolo muchas gracias!
Paketostio escribió:Fecha prevista de salida¿? Supongo que les quedara minimo 3 años no?


Verano 2012
k0br4 escribió:
dba escribió:Realmente la 10.8 podría ser perfectamente la 10.7.4, así que espero que sea una actualización gratuita, pero Apple y gratuito no suelen ir en la misma frase. La gente de 9to5mac ha colgado el nuevo fondo

Joder andaba buscandolo muchas gracias!


De nada hombre. por cierto, tiene una resolución un poco "rara" no? 3200x2000...
No he visto nada respecto sus exigencias técnicas, creéis que será compatible con los últimos macbooks blanquitos? (mid 2010)
Por cierto, esta mañana me he despertado con la noticia de que se retrasan los Ivy Bridge al menos hasta junio. ¿Casualidad que justo hoy aparezca ML, sin haber oído ni siquiera rumores previos, y ambos vayan para el verano?
Elkyy escribió:No he visto nada respecto sus exigencias técnicas, creéis que será compatible con los últimos macbooks blanquitos? (mid 2010)


Aquí os pongo la relación de equipos compatibles:

Cualquier mac que sea capaz de arrancar en modo 64 bits y sea como mínimo Core 2 Duo.
• iMac (mid 2007 o posterior)
• MacBook (13-inch Aluminum, 2008), (13-inch, Early 2009 o posterior)
• MacBook Pro (13-inch, Mid-2009 o posterior), (15-inch, 2.4/2.2 GHz), (17-inch, Late 2007 o posterior)
• MacBook Air (Late 2008 o posterior)
• Mac Mini (Early 2009 o posterior)
• Mac Pro (Early 2008 o posterior)
• Xserve (Early 2009)

Fuente: http://www.anandtech.com/show/5544/appl ... on-preview
Yo tengo acceso a la 10.8 pero creo que voy a pasar totalmente de instalarla hasta el verano. Lo que si probaré el iMessage que tiene buena pinta
Me parece realmente interesante.
Las novedades que he leído por ahora me parecen muy interesantes.
Voy a probar el Messages :D
Elkyy escribió:No he visto nada respecto sus exigencias técnicas, creéis que será compatible con los últimos macbooks blanquitos? (mid 2010)

En resumidas cuentas OS X 10.8 funcionará en cualquier Mac con procesador de 64 bits (Core 2 Duo hacia arriba) y que *NO* tenga una gráfica GMA 950, 3100 ni cierto modelo de ATI/AMD Radeon que ahora mismo no recuerdo. (esto de las gráficas es porque ni Intel ni AMD sacaron kEXT de 64 bits para dichos chips gráficos, sino habrían sido soportados dichos Macs)
Una duda...
Alguien sabe cuanto costará esta "actualización"?
Sobre esto:

AirPlay Mirroring
Con esta característica vamos a poder hacer streaming desde nuestro Mac hacia nuestro televisor via Apple TV.


Se sabe algo mas? es para saber si es streaming de escritorio total o solo algunas cosas limitadas.
Según lo que se ve y lo que pone en la página de Apple parece que será total. A ver si este enlace te resuelve tu duda.
fran69 escribió:Sobre esto:

AirPlay Mirroring
Con esta característica vamos a poder hacer streaming desde nuestro Mac hacia nuestro televisor via Apple TV.


Se sabe algo mas? es para saber si es streaming de escritorio total o solo algunas cosas limitadas.

Escritorio total
Gracias a los dos, pues es lo que mas me gusta de esta actualización, asi se podra ver cualquier pelicula en la tv sin necesidad de cables entre mac y tv ;)
Pues yo quiero probarlo para comprobar por que una 10.8 y no 10.7.4 ...

Download Mac OS X Mountain Lion 10.8 Developers Preview No funciona enlace

Lo he encontrado en una web, yo ya lo estoy descargando
Se supone que para usar el message has de enviarlo a la apple id en lugar de al nº de telefono, con lo cual se pierde parte de la "integridad" que propagan, ya que muchos usamos el imessage al estilo whatsapp y no podemos recibirlos a la vez en iphone e ipad
lomotek escribió:Pues yo quiero probarlo para comprobar por que una 10.8 y no 10.7.4 ...


Quiero pensar que es para combatir la salida de Windows 8 y para olvidar el fracaso que ha supuesto para algunos Lion, se le lava un poco la cara, se le cambia el nombre y parece otro. Coño, como Vista y W7 xD

Por cierto, primeros rumores sobre supuestas incompatibilidades de hardware AQUI.
Pinta interesante, aunque la iOSificación tan pronunciada para OS X, no me está gustando mucho. Habrá que ver qué tal se comporta y a cuanto estará de precio.

Por cierto, se debería cambiar el nombre del hilo ya que han enterrado el nombre Mac OS X, ahora es OS X a secas. Y también crear una wiki para que todo el mundo pueda editarla.

Saludos.
Saikuro escribió:Pinta interesante, aunque la iOSificación tan pronunciada para OS X, no me está gustando mucho. Habrá que ver qué tal se comporta y a cuanto estará de precio.

Por cierto, se debería cambiar el nombre del hilo ya que han enterrado el nombre Mac OS X, ahora es OS X a secas. Y también crear una wiki para que todo el mundo pueda editarla.

Saludos.


Nombre del hilo cambiado.

EDIT: Requerimientos del Sistema
2334 respuestas
1, 2, 3, 4, 547