[Hilo Oficial] Opera - adblocker nativo, VPN, ahorro batería

yamakazy escribió:como lo hago para saber si lo esta ?


Moviendo el perfil a otro sitio.

http://operawiki.info/operaprofiles
ups se me olvido decir que era para android [facepalm]
yamakazy escribió:ups se me olvido decir que era para android [facepalm]

Pues mas fácil. O la desinstala y la vuelves a instalar.
Pues nada, Opera de repente no abre. Desinstalar e instalar Firefox, que ya que no quiero Chrome...
lo he desinstalado y provado de instalar muchas veces y nada,y lo he probado en varios telefonos pero no funciona es como si hubieran dejado de dar soporte para android o algunos modelo, mi no entender !! }:/
Bookmarks arrive in Opera beta 25, ¡Milagro!

Personalmente me sigue faltando la opción de poner el zoom en la barra de herramientas y que funcione como en Opera 12 para cuando navego tumbado en la cama, aunque hay una extensión que más o menos cumple eso.
He tenido forzosamente que dejar mi versión antigua de Opera y me encuentro con que los mouse gestures no son editables???
Será coña no?
Otra cosa, con el botón derecho y la rueda ya no puedo cambiar entre páginas?
Ayudame Coyote!! Q_Q
Si no se pueden editar al final le darán por culo y cambiaré a Firefox despues de mil años usando opera. Que remedio...
Ademas, parece que opera link ya no rula???
PERO ESTO QUE ES!!!!??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RaPhaT escribió:Ayudame Coyote!! Q_Q

¿Ayuda?. Dejé Opera hace ya tiempo a favor de Firefox por:

1. Chropera hasta hace poco no tuvo versión para GNU/Linux, que aunque he estado catando estas versiones, tiene cosas que me tiran para atrás.
2. Antes de usar otro Chromium + webkit prefiero Firefox.

XD
Esa era la ayuda que necesitaba, jaja. Seguiré tus pasos compi.
Saludos.
De repente me salen ranas por todas partes ¿sabeis como quitarlas? En el antiguo opera habia que hacer algo de los referidos, pero en este ni idea

Imagen
Chropera 26 disponible ahora si para todas las plataformas > http://blogs.opera.com/desktop/2014/12/ ... computers/

Bueno, ya lo comenté en el pasado y lo vuelvo a hacer. Parece que a esta gente le gusta 'hardcodear' colores y pasar de los del sistema:

Imagen

Bajo Plasma (KDE) con tema Oxygen y un esquema de color oscuro, sin nada raro, como tema GTK, Oxygen-GTK.

Y otra cosa, no se "acuerda" del último tamaño de la ventana, menos mal que esto se puede arreglar con Plasma (KDE) obligando a la ventana a tener un tamaño fijo.
Lo pongo en este hilo a ver si me ayudais...

En el PC del curro uso Opera ya que es un PC con sus añitos y es el navegador que parece que me va mas fluido... pero hace unos días tengo un problema al intentar imprimir documentos pdf desde gmail, al darle a imprimir me dice "Adobe Reader está desfasado" me bajé el adobe reader XI, per me sigue saliendo el aviso... googleando he visto mas casos, pero no he visto la solución..

Muchas gracias,
En lo personal uso Foxit Reader, te lo recomiendo. Más ligero, se integra con los navegadores y puedes usarlo como impresora virtual. Lo hacía desde Opera, pero ahora desde chrome también, el visualizar e imprimir pdfs desde el navegador con foxit reader.
Wence-Kun escribió:En lo personal uso Foxit Reader, te lo recomiendo. Más ligero, se integra con los navegadores y puedes usarlo como impresora virtual. Lo hacía desde Opera, pero ahora desde chrome también, el visualizar e imprimir pdfs desde el navegador con foxit reader.


Ok, muchas gracias, el martes lo instalaré a ver si me lo reconoce el opera sin problemas
Buenas

¿En los marcadores de opera, hay alguna forma de poder ordenarlos de forma alfabetica automaticamente?

salu2 y gracias
coyote escribió:http://blogs.opera.com/desktop/2015/01/opera-27-computers-bookmarks-tabs-navigation-bar/

http://blogs.opera.com/desktop/changelog-27/#b1689.54

Y por fin la barra de direcciones no aparece con fondo negro como comenté mas arriba.


Vi que habías comentado hoy y pensaba que habías puesto esto:

Meet Vivaldi, a new browser from the former CEO of Opera http://thenextweb.com/apps/2015/01/27/meet-vivaldi-new-browser-former-ceo-opera

Imagen


https://vivaldi.com
Quería preguntar si opera ya funciona con los vídeos a 60 fps de youtube.
No tiene mala pinta Vivaldi, pero no me gusta esa "piel" tan blanca y que desentona con el resto de aplicaciones en Plasma (KDE), pero tiene cositas de Opera 12.xx, como la barra lateral y el cliente de correo. Estaré siguiendo su desarrollo.

Imagen
coyote escribió:No tiene mala pinta Vivaldi, pero no me gusta esa "piel" tan blanca y que desentona con el resto de aplicaciones en Plasma (KDE), pero tiene cositas de Opera 12.xx, como la barra lateral y el cliente de correo. Estaré siguiendo su desarrollo.

Imagen


Muchos estamos a la expectativa ciertamente. Por ahora el projecto no pinta mal y la tech preview deja buen sabor de boca aunque solo la he probado en windows 7. Mas tarde trasteo en el mageia XD
Probando opera 27 y ahora si que si me quedo con el, marcadores como dios manda [+risas].
He estado mirando y no he encontrado nada, ¿Hay alguna manera en Opera de que te advierta al cerrar múltiples pestañas?
Me refiero a que si tienes 3 pestañas abiertas, por ejemplo, cuando vayas a cerrar el navegador te avise que se cerraran todas.
Saludos.
exray escribió:Buenas

¿En los marcadores de opera, hay alguna forma de poder ordenarlos de forma alfabetica automaticamente?

salu2 y gracias


Para tener los favoritos de forma clasica

http://forums.opera.com/discussion/1831437/administrador-de-marcadores-tidy-bookmarks/p1
Buenas, tengo opera mini 8.0 en android, pero me he dado cuenta que no puedo añadir nuevos buscadores, solo usar los que ya trae, sea google, wikipedia y demas moralla. ¿alguna manera de cambiar los buscadores para quitar los que no quiero y poder añadir los que si pueden interesarme?


Me has alegrado el día [carcajad] ¡Por fin!
Pregunto por aquí alguien sabe porque se cae a menudo los servidores de opera? lo pregunto porque el opera link se cae cada 2 horas y es frustante ver este mensaje cada vez que lo abro:

"La sincronizacion no funciona.En estos momentos no se puede conectar al servidor,vuelve a conectarse mas tarde"

Mi equipo es windows 7 home basic de 32 bits y tiene el opera version 29.
A mi también me pasa... Estarán tocando algo en los servidores, no te preocupes.
Jarocaa escribió:A mi también me pasa... Estarán tocando algo en los servidores, no te preocupes.

Yo llevo 2 días con el problema se conecta y se desconecta cada 1 hora espero que lo arreglen D:
alexei_gp escribió:
Jarocaa escribió:A mi también me pasa... Estarán tocando algo en los servidores, no te preocupes.

Yo llevo 2 días con el problema se conecta y se desconecta cada 1 hora espero que lo arreglen D:


En infinitum :v
Wence-Kun escribió:
alexei_gp escribió:
Jarocaa escribió:A mi también me pasa... Estarán tocando algo en los servidores, no te preocupes.

Yo llevo 2 días con el problema se conecta y se desconecta cada 1 hora espero que lo arreglen D:


En infinitum :v

No es problema de infinitum si no de los servidores de opera,se me desconecta cada 1 hora.En firefox con la sincronizacion es siempre estable.
alguien sabe porque no para de salirme una pop up para que actualice flash, en el opera, aunque ya lo tenga.. es molesto.
alguien me puede pasar el update 29 de opera,ya que el update nuevo que acaban de sacar come muchos recursos en mi pc.
hola, me corresprisa esto, ya que dentro de pocos minutos tendre que sustituir el pc por otro ¿sabeis como transpasar las contraseñas del opera a otro PC? Con la version antigua de opera sabia hacerlo pero con este no tengo ni idea
Con la opción Opera Link, puedes sincronizar tus marcadores, contraseñeas, etc.
http://www.opera.com/es/link
Busterwolff escribió:Con la opción Opera Link, puedes sincronizar tus marcadores, contraseñeas, etc.
http://www.opera.com/es/link

Pensaba que en esta version de opera (chropera) no se sincronizaban las contraseñas. Lo mirare gracias

edito: Pues no, las contraseñas no se sincronizan [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿sabeis como pasar las contraseñas y favoritos del opera al firefox? me interesa sobre todo pasar las contraseñas.
Me he cansado ya de el consumo tan exagerado de RAM que tiene tanto opera como chrome, asi que me paso a firefox, que lo he probado y va bastante bien
Buenas a todos, no sé si es el sitio correcto para preguntar pero alguien sabe en Opera si se puede cambiar la posición de las extensiones? Me refiero a poder ordenar los iconitos según tu gusto.
¡El reflote ha llegado! A muchos se os habrá olvidado que Opera sigue aún vivo, otros le habrán cogido tirria: es cierto que fueron un poco perros con los devs con la transición y que es básicamente un clon de Chromium), aún así merece la pena echarle un vistazo, está bastante mejor que hace unos meses; va cogiendo ritmo.

He actualizado el post inicial con las características nuevas.

[bye]
Pues si, he decidido darle la oportunidad....

Aunque trae bloqueador, no me he podido resistir a Ublock.
Ademas de instalar Bookmarks by the Side, porque me gusta tener los marcadores al lado (y porque es la unica extension que he encontrado que me deje ponerlos al lado, o he sabido (si se puede) hacerlo desde Opera...)

Pero, se le pueden cambiar los gestos al raton?
O Extension para ello?

Hasta el momento, uso Firefox porque me deja configurarlo mas a mi gusto.

Aunque, no entiendo "la perra" que les esta entrando a los navegadores para usar ciertos plugins....
Ya estamos que algunos (silverlight) estan desfasados o casi muertos, pero es que se sigen usando....
Y dejan usar Flash que es la puerta abierta a los ladrones....

Y que tenga que usar Internet Explorer para ciertas cosas....tiene guasa.....
No seria mejor poder decidir yo que usar?

En fin...que me voy por las ramas.....Raton? :)

SLSD
Vaya reflote. XD

Antes que Opera que ahora es de un consorcio chino y a saber que pueden meterle en el código, usaría Vivaldi, que es la continuación mas natural desde Opera 12.xx y es de los antiguos trabajadores de Opera.

Juraría que los gestos no se pueden cambiar. Para Chrome / Chromium si existe una extensión aunque dudo si funcionaría en Opera.
Pues parece que tienes razon...imposible cambiar los gestos.
Y si, ademas, se une a todos para bloquear plugins, pues no me va a servir.....

Seguimos sin solucion para silverlight....

Gracias Coyote

SLSD
Junillo escribió:Seguimos sin solucion para silverlight....

De eso olvidate, Chrome dejó de darles soporte desde la versión 52 (aprox.) de modo que los navegadores basado en el lo mismo. Si quieres usar esa 'cosa', Firefox 52 esr (la versión normal también le ha dado pasaporte) o IE / Edge.

EDIT: en Vivaldi he visto esto.

Imagen
Pues justo ahora voy a instalar y probar vivaldi.

En el caso de silverlight.....no es que quiera usarlo yo, es que "se me impone"

Por ejemplo, las plataformas de TV por internet (vodafone y Movistar) usan silverlight.
Por tanto, si quieres ver la TV por internet (Que poco veo...pero si veo el motociclismo y F1) pues has de buscar algo que te permita ese plugin hasta que ellos decidan cambiarlo...que no creo que lo hagan a corto plazo...

SLSD
Junillo escribió:Pues justo ahora voy a instalar y probar vivaldi.

En el caso de silverlight.....no es que quiera usarlo yo, es que "se me impone"

Por ejemplo, las plataformas de TV por internet (vodafone y Movistar) usan silverlight.
Por tanto, si quieres ver la TV por internet (Que poco veo...pero si veo el motociclismo y F1) pues has de buscar algo que te permita ese plugin hasta que ellos decidan cambiarlo...que no creo que lo hagan a corto plazo...

SLSD


Movistar funciona en Chrome con una extension y en IE cuando quiere... ya no quedan mas. En opera tengo una extension que hace compatible la tienda de chrome, pero la extension de Movistar no sirve. No entiendo que no cambien el funcionamiento de Movistar, en pc`s mas modestos va fatal.
¡Vaya! Me ha dado por buscar el antiguo hilo de Opera que entraba sólo para leeros y que hacía años que no lo miraba (desde la muerte del navegador original) y ni me había enterado que había sido archivado.

Yo al final me bajé del carro, no critico a los que quieran usarlo ahora pero es que Opera era mi navegador preferido durante varios años desde la versión 8 o 9 hasta la 12.16 (aún siendo código cerrado pero como tenía todo lo que quería se lo perdonaba xD) y el chropera fue una bofetada tan fuerte que no creo que vuelva nunca y encima de código cerrado.

Vivaldi lo he probado varias veces pero entre a ó b no me ha convencido así que lo que utilizo es Palemoon de primer navegador y Chromium a pelo de segundo en su versión "no sync" para que Google no esté ahí detrás xD. Luego Chrome oficial para mi canal de YT y poco más.

Bueno mantendremos vivo este hilo al menos por los viejos tiempos xD.

PD: Perdonad el tochón y el casi offtopic pero estoy algo nostálgico y por eso acabé entrando en el hilo.
Vivaldi está en fase beta. Me dio muchos problemas al incrustar imágenes o hacer cualquier cosa que haces normalmente si andas por los foros o redes sociales. Lo bueno que tiene es que soporta las extensiones de chrome. Pero para algo serio no sirve por ahora.

El opera normal lo dejé de usar por problemas con el scroll y doble click que me dio a partir de cierta actualización.
Vivaldi no es beta, de ningún modo. Otra cosa es que uses las snapshots para pruebas pero de su web oficial te descargas una versión estable.
La he estado usando y esta buenísima,ya estaba un poco harto de Chrome y Firefox anda muy lento algunas veces.
2352 respuestas
144, 45, 46, 47, 48