[HILO OFICIAL] OPenBOR- Beat 'em ups

Que se curre otro el hilo. Yo borro éste. [bye]
Re-Dioss!!! Todo esto hay ya!!! [beer]

Por cierto, ¿funciona ya en Slim? es que la última vez que lo intenté no furulaba, yo he probado la versión de el Beats of Rage para PS2 y es el mejor, buenesisimo!!!!

En esa misma página existe uno de DRAGON BALL que te ca.as!!!

Link:
http://www.lavalit.com/index.php?PHPSESSID=ad77f0ed5574680d4b753dab08368074&topic=1044.0;prev_next=next#new

Gracias Ponisito, tas marcao un puntazo, 5 estrellitas!!!! [oki]
lodrian escribió:Re-Dioss!!! Todo esto hay ya!!! [beer]

Por cierto, ¿funciona ya en Slim? es que la última vez que lo intenté no furulaba, yo he probado la versión de el Beats of Rage para PS2 y es el mejor, buenesisimo!!!!

Gracias Ponisito, tas marcao un puntazo, 5 estrellitas!!!! [oki]

Gracias n_n

Estoy casi seguro de que si que va en la slim, porque no pide kernel 1.50 y va en la carpeta Game.

Yo no lo he probado en PS2 porque tengo los mandos un poco destrozados xD así que tiré del de Dreamcast.
Parece interesante [sonrisa]

Aproximadamente cuantos juegos hay en la web? Hay alguno sobre algun Final Fantasy?¿

No se podria hacer un pack y colgarlo aqui, siempre citando la fuente por supuesto para que no tengamos que andar registrandonos todos?¿
Zack_VII escribió:Parece interesante [sonrisa]

Aproximadamente cuantos juegos hay en la web? Hay alguno sobre algun Final Fantasy?¿

No se podria hacer un pack y colgarlo aqui, siempre citando la fuente por supuesto para que no tengamos que andar registrandonos todos?¿

El problema es que los juegos ocupan entre los 20MB-200 MB. xD Y subirlos es un rollo xD

Yo pensaba hacer uno de DOA y Final Fantasy (justamente ahora andaba haciendo un sprite). He leido los tutoriales de la web y no es muy dificil de usar el programa. (hombre, si es la primera vez que haces de éste tipo de cosas pues si puede costarte un poquillo).

Una pequeña lista: (no se si están todos, ni tampoco si todos van en la psp, aunque supongo que sí).

http://www.emulasyonturkiye.com/openbor-emu-romspak-vt2585.html?highlight=
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El port del OpenBOR solo usa funciones en modo user por lo que debería ir en toda PSP viviente (con capacidad para cargar homebrew, claro).

Vaya, sale Hugo en ese Street Fighter Victory. Me gusta [qmparto]

Estaría bien ir poniendo mirrors de cada uno.

Salu2.

PD. Ponisito, ¿con qué herramienta descompilas estos paks?
grishnakhelorco escribió:El port del OpenBOR solo usa funciones en modo user por lo que debería ir en toda PSP viviente (con capacidad para cargar homebrew, claro).

Vaya, sale Hugo en ese Street Fighter Victory. Me gusta [qmparto]

Estaría bien ir poniendo mirrors de cada uno.

Salu2.

PD. Ponisito, ¿con qué herramienta descompilas estos paks?

A lo mejor subo a filefront según vaya pidiendo la gente.

Los programas para extraer el contenido o para compilarlos están en la sección Tools de las descargas de la web. Voy a cambiar la musica del Saint Seiya porque es horrible la que viene.
Zack_VII escribió:No se podria hacer un pack y colgarlo aqui, siempre citando la fuente por supuesto para que no tengamos que andar registrandonos todos?¿


+1 ademas ponisito si lo haces tienes una ronda gratis [beer]
Saludos
stan chulos Los juegos estos, y el de DBZ parece tener buena pinta... haber si podeis Subirlo de una forma o buscar otro metodo para tenerlos XD
Yo llevo tiempo utilizando el Open Bor y la verdad es que estan muy guapos los juegos,a mi me encanta el remmake del primer Golden Axe,que trae la musica de la version de Ps2,esta muy guapo,y hay algunas versiones del Final Fight que tambien valen mucho la pena.
jojojo, pero que interesante, esto parece un mugen pero de beat´em ups, se ve bastente bueno ojala no sean cortos,

gracias por la info XD
Wenas!! la verdad que yo nunka e probado este tipo de juegos y nose porque la verdad porqeu me enkantan los beat´m up. Ahora que e visto que estan en la psp me voy animar a probarlos.
Tengo una duda: Puedes configurar los botoenes como kieras?¿?¿?¿ Y jugar con el analogico en vez de con la cruceta?¿?¿?¿ es que tengo el mod exo pero no va todo lo fina que kisiera.
1saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gran hilo, 5 estrellas!

Con el de Asterix, ya no se hecha de menos tanto el de recres jeje, si consigues cambiar las musicas del Seiya ya diras Ponisito.

¡Talue! [bye]
Zack_VII escribió:No se podria hacer un pack y colgarlo aqui, siempre citando la fuente por supuesto para que no tengamos que andar registrandonos todos?¿


Pues si, una buena idea, para una vez que algo es totalmente de libre distribución, podriamos organizarnos para crear paquetes en MEGAUPLOAD y linkarlos al primer post con su fotico y tó!

¿Que te parece ponsito? ¿Nos liamos todos a una?

Yo es que he visto esto, y me he empezado a agrandar... [tomaaa]

Chrono Killer
Imagen
yo cuando se inicio la scene en psp que uno de lis primeros proyectos en esta que se portaron fue el openbor, y en nada teniamos un monton, lo malo que que siempre es la misma base de codigo, realmente ya hace mucho tiempo y espero que hayan ido actualizando y ahora los mods sean mucho mas completos en todos los sentidos.

eso si como mugen no hay nada, lastima qe el creador que estaba apuno de adquirir una psp, la pedia por paypal a los users para portarlo, no se como termino el tema, pero una lastima por que en openbor hay muchos mods, pero la calidad y grandeza de mugen es insuperable, esto al ldo es el tetris.

abra que probar estos nuevos mods a ver si a evolucionado el tema, si me da el punto quizas haga uno.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Alguien ha visto el de Kenshin? Jo, yo crearia uno de Mazinger XD.
moli_malone escribió:¿Alguien ha visto el de Kenshin? Jo, yo crearia uno de Mazinger XD.


Si, eso esta hecho!!! Yo te ayudo con mi planeador!!! [tadoramo]

Saluditos!!! [beer]
Yo tengo ya unos 10 bajados,kuando los baje todos o la mayoria hare un pakete ke soy premium.
evann escribió:Yo tengo ya unos 10 bajados,kuando los baje todos o la mayoria hare un pakete ke soy premium.


Otras!!! Sie eres premim seria un detallazo, gracias evans!!!

Ponte el Beats of Rage, que tiene una musica de escandalo.

Salud!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
lodrian escribió:
Si, eso esta hecho!!! Yo te ayudo con mi planeador!!! [tadoramo]

Saluditos!!! [beer]


Ademas en MUGEN esta hecho, y es uno de los personajes mas completos a mi modo de ver...es como manejarlo, puedes salirte con el Pilder y todo...XD, ala, faltarian Robot Jefe y Afrodita A...a ver para cuando se emula bien el MAME...que el juego se sale, aunque no tenga final...

El de Kenshin no lo encuentro...¿Seguro que existe?

¿En el de Caballeros, se pueden hacer mas ataques?
Carai, no tenía ni idea de ésto de los OpenBOR, voy a tener que probarlos, por las imágenes y el mencionado remake del Golden Axe voy a tener que ir haciendo espacio en la MS.
moli_malone escribió:Ademas en MUGEN esta hecho, y es uno de los personajes mas completos a mi modo de ver...es como manejarlo, puedes salirte con el Pilder y todo...XD, ala, faltarian Robot Jefe y Afrodita A...a ver para cuando se emula bien el MAME...que el juego se sale, aunque no tenga final...


¿Te refieres a esta maravilla?
ImagenImagen

Se podría ripear en PC, pero creo que para el BOR iría mejor este de SNES aunque es cutrillo tiene muchas animaciones:
Imagen

Saludin!!!
[beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Si, a ese me referia! ¿Como pudo olvidarseme el de SNES? Para mi es una pasada y muy chungo jajaja, estaria genial ripear los Sprites y hacer uno si jeje. Tengo que recomendarlo en el Hlo de juegos emulables.

¡Taluee!
Estoy haciendo uno de Final Fantasy en general. A ver que me sale xD

Por ahora he hecho a Lightning del FFXIII en su pose normal. (sin animación alguna todavía). No es que sea un as haciendo sprites, además hace mucho que no hago. Y se nota que he perdido practica porque la pose me ha costado un poquillo. (más que nada por tener que mirar imagenes para saber su forma y la de la espada)

Imagen
PD: El escenario es provisional.

Ahora estaba haciendo a Cloud de FFVII y a Terra del FFVI.

Tengo ganas de spritear un escenario de un reactor mako y poner la musica de los reactores de la ost del FFVII.

PD: Lo de la musica del Saint Seiya ha habido una complicación, pero creo que éste fin de semana lo haré.
OpenBor (Psp) v2.13 y v2.18

Descargar:[Enlace]

Juegos Completos

Chrono Killer
Imagen
Descargar:[Enlace] 79.34 Mb

Crisis Evil 1
Imagen
Descargar:[Enlace] 21.57 Mb (Creado por HarlemHero´s)

Crisis Evil 2
Imagen
Descargar:[Enlace] 54.65 Mb (Creado por Dimitri y HarlemHero´s)

Dante Must Kill
Imagen
Descargar:[Enlace] 62.93 Mb

Saint Seiya
Imagen
Descargar:[Enlace] 160.02 Mb

Kill Bill Vol1
Imagen
Descargar:[Enlace] 13.15 Mb (Creado por Dimitri)

Street Fighter Victory
Imagen
Descargar:[Enlace] 11.23 Mb

Rage of the Streets
Imagen
Descargar:[Enlace] 39.81 Mb

Final Fight Apocalypse
Imagen
Descargar:[Enlace] 39.50 Mb

Golden Axe
Imagen
Descargar:[Enlace] 20.86 Mb



Demos


Evil Dead
Imagen
Descargar:[Enlace] 18.26 Mb

One Piece
Imagen
Descargar:[Enlace] 8.17 Mb

Naruto
Imagen
Descargar:[Enlace] 12.57 Mb

Dragon Ball Z Gold
Imagen
Descargar:[Enlace] 5.24 Mb

Dragon Ball Z-La furia del Saiyajin
Imagen
Descargar:[Enlace] 14.90 Mb

Metal Slug
Imagen
Descargar:[Enlace] 12.31 Mb

Mortal Kombat
Imagen
Descargar:[Enlace] 9.37 Mb

Las Tortugas Ninja
Imagen
Descargar:[Enlace] 5.64 Mb

A Tale of Vengance
Imagen
Descargar:[Enlace] 26.51 Mb

Rael Redemption
Imagen
Descargar:[Enlace] 6.34 Mb

Archivos extraidos de:http://www.lavalit.com/index.php

Salu2... :cool:
jaaaaaaar el de naruto es una demo :(:(

Pintaca los de RE y el de Dante :P (eso o el mono que tengo xD)

PD: se agradece tener el link pa bajar :P
Ahora pondré en la primera pagina los links. Gracias por subirlos.

El de Devil May Cry no lo he probado porque es que Dante ahí sale muy raro, parece un zombie. xD

Ah, acabo de hacer a Cloud. Aunque todavía no me convence y lo retocaré bastante.

Imagen
Ponisito escribió:Estoy haciendo uno de Final Fantasy en general... A ver que me sale xD

Por ahora he hecho a Lightning del FFXIII en su pose normal...

Ahora estaba haciendo a Cloud de FFVII y a Terra del FFVI.

Tengo ganas de spritear un escenario de un reactor mako y poner la musica de los reactores de la ost del FFVII.


Estan muy bien, te animo a continuar con esoso proyectos :-P

PD: Mañana seguire subiendo los que faltan, si puedo desde el curro. Me voy a dormir que es muuuuyyy tarde.

Salu2... [ginyo]
Estupendo el tenerlos todos ya subiditos [sonrisa]

Las demos exactamente que són, un nivel o algo asi? Porque el de dragon ball tiene pintas.

De los enteros a bote pronto los crisis evil, el de dante y el de kill bill(este pro frikismo) tiene pintas, esta misma tarde cuando llegue a casa me pongo a descargar a saco.

Por cierto......ponisito......como cojones haces eso?¿ Es decir, que procedimiento sigues por ejemplo para crear a Cloud?¿
Ya veo que te gustó tanto la página que te dí como para abrir un hilo específico.
No es mala idea.
Os estáis dejando atrás juegazos como el Final Fight Apocalypse, el Rage of the Streets o el del Golden Axe, entre otros.

http://www.streetsofrage.org.uk/rots.htm

http://dreamcast.blogcindario.com/2005/09/00189-nueva-version-del-mod-final-fight-apocalypse-ahora-con-armas.html

http://www.lavalit.com/index.php?topic=1014.0

Que los disfrutéis.


P.D.: No me diste ni las gracias mamoncete [uzi]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿QUE NO ERES UN AS HACIENDO SPRITES PONISITO? Bua, si que lo eres si jajajajaja, tu sigue tio sigue XDXD. Veo que te has hecho rapido con la edicion y tal...

¡Muchas gracias Khaosjimena! Muy buen curro. Por cierto, te mande un MP sobre la guia del Evangelions pero tienes desactivada la opcion, diciendote que la he colgao en mi Blog y tal, preguntandote si te parecia bien y que si tu querias colgarla en el tuyo, pues que te pasaria el TXT, ya que colaboraste mucho con los documentos secretos.

Uriel18 ¿Podrias poner un Link al del Kenshin por favor? Gracias.
La página en la que lo ví ha cerrado ya hace tiempo.
Borgeneration. Al igual que Borrevolution. Una pena.
Pero si buscas googleando puede que alguna página lo tenga por ahí.
Yo es que soy veterano ya del openbor, y esas páginas hace 1 año que no se mueven.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo pues. Gracias tio.
Joder, me acabo de descargar el Golden Axe y el Asterix y no me funcionan...

Golden Axe: he puesto el archivo GA.Pak en la carpeta PAK del OpenBor. Se cuelga y vuelve al XMB.

ASterix: el arichivo es un .cdi por lo q no sé cómo pasarlo a .PAK para q vaya en el Openbor de PSP.


Salu2!
Monta la imagen en Daemon o Alcohol y navega dentro de ella en busca del archivo .pak.
También puedes navegar diréctamente con Isobuster, Ultraiso, Winiso o uno de estos
Cuando tengas el pak lo extraes al escritorio mismo.

Para los que no lo sepáis CUALQUIER JUEGO puede ser jugado a 4 players en PC. Basta con tener los ejecutables del Openbor 4 players.
;)
moli_malone escribió:
¡Muchas gracias Khaosjimena! Muy buen curro. Por cierto, te mande un MP sobre la guia del Evangelions pero tienes desactivada la opcion, diciendote que la he colgao en mi Blog y tal, preguntandote si te parecia bien y que si tu querias colgarla en el tuyo, pues que te pasaria el TXT, ya que colaboraste mucho con los documentos secretos.



Efectivamente tengo desactivados los MP por la insistencia de varios usuarios (No dire nombres) en dedicarse a enviarme mensajes pidiendo archivos no permitidos en EOL o por comodidad de no usar la busqueda... [decaio]
De todas formas te agradezco el interes, si decido subirla te aviso y me mandas el TXT, ok?

moli_malone escribió:preguntandote si te parecia bien


XD XD Si me parece bien? Claro que si!!!! Es un detalle preguntar, pero los meritos de la guia son tuyos, de Hamal y Lleonard Pler.

Gracias por la informacion Uriel18.

PD: Añadidos mas enlaces de descarga.
Estoy buscandote el de Himura moli_malone, pero de momento no encuentro nada...

Salu2... :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok de nada hombre, tambien son meritos tuyos. Tu cuando eso avisame y te lo paso, y muchas gracias por buscarme el de Kenshin tio. ;-)

Ehhh, he probao el de Caballeros en PSP, y a excepcion de la musica, como dijo Ponisito ¿En que estarian pensando? Solo falta incluir Mika XD, se sale...pero me he llevado una decepcion enorme, al ver que solo puedes llevar a Seiya y a Shiryu...Alguna manera habra para hacer otra version con los demas caballeros...Bueno, al iniciarse tarda mucho en cargar tambien.

¡Taluee! [hallow]
En la web estan la version de Pc: 4 personajes+2 secretos y la de Psp: 2 personajes... Me imagino que algun motivo tendra que existan versiones diferentes, pero vamos, que no tengo ni idea.

Salu2... [ok]
Como mola esto... no soy capaz de descargarme de la web esa nada... no veo attachments. ¿Hay que estar registrado para ver los attachments?

Por cierto, que en el foro de la web parece que la última versión es la 2.16... ¿de donde sale esa 2.18 que está en el RAR que habéis colgado en el primer post de este hilo?
Esto se está convertiendo en una pasada con las aydas de khaosjimena, ponsito y demás colegas, tanta información de golpe es de agradecer!!!

Gracias amigos!!! [beer]
lodrian escribió:Esto se está convertiendo en una pasada con las aydas de khaosjimena, ponsito y demás colegas, tanta información de golpe es de agradecer!!!

Gracias amigos!!! [beer]


+1 mis mas profundos agradecimientos a estos usuarios.
Ah por cierto 5 estrellas.
Saludos
uriel18 escribió:Monta la imagen en Daemon o Alcohol y navega dentro de ella en busca del archivo .pak.
También puedes navegar diréctamente con Isobuster, Ultraiso, Winiso o uno de estos
Cuando tengas el pak lo extraes al escritorio mismo.

;)



Ok, gracias tío, acabo de probar el Joe and Mac, el Asterix y Caballeros del zodiaco y van fetén :-P

El problema es con el Golden Axe: he extraído el archivo .PAK del cdi subido en LAV, pero el programa se cuelga, no llega a iniciarlo.

Uso la última versión del Bor.

¿Alguien lo ha logrado poner bien?


Salu2!
moli_malone escribió:muchas gracias por buscarme el de Kenshin tio. ;-)


¡Taluee! [hallow]


Despues de rebuscar lo unico que encontre es esto, quizas ya lo tienes....

AniMayhem

Descargar:[Enlace]

AniMayhem es un juego de peleas al más puro estilo japonés, muy bien hecho, programado en Lua para PSP y con una infinidad de sprites. Podremos jugar con nuestros personajes favoritos de Naruto con modalidad contra CPU o contra Humano. De un coder que ya nos ha demostrado de lo que es capaz: Sp3ctat0r.


Descripcion:
AniMayhem es un juego de peleas donde tenfremos entre 18 personajes de multiples series japonesas como Naruto o DragonBall Z por citar algunos ejemplos. Muy buenos gráficos con 2,100 imágenes y sprites gracias a: Grim, Hyperlon, KyubiEyes, Neimad, Rei Master, etc.No nos veremos limitados en la jugabilidad, podremos movernos por todo el escenario, saltar, lanzar objetos, golpear de diferentes maneras. Y podremos jugar contra la CPU o contra otro Humano.

Sin duda Muy recomendable.

Y como era de esperarse de Sp3ctat0r está porhibido modificar el juego sin su permiso.

Controles:
Selección de Jugadores:
Pad Digital: Desplazarse por la pantalla
Start: Seleccionar Jugador

Vs Cpu

Pad Analógico: Mover al jugador
X: Brincar
Cuadrado: Lanzar objetos
O: Ataque simple
O + Pad Analógico Arriba: Ataque ascendente
O + Pad Analógico Abajo: Ataque descendente
Pad Analógico Abajo: Cargar
R: Bloquear
Start: Pausa

Vs Human

Pad Digital: Movimiento Jugador 1
L: Ataque Normal Jugador 1
L + Pad Digital Abajo: Ataque descendente Jugador 1
Triángulo, Cuadrado, O: Movimiento jugador 2
R: Ataque Normal Jugador 2
R + Abajo: Ataque descendente Jugador 2

Imagen
Imagen
Imagen

Fuentes:
1.http://www.elotrolado.net/hilo_2-Homebrews-de-hoy--Animayhem-y-Cave-Story-_804717?highlight=AniMayhem

2.http://www.elotrolado.net/hilo_-LUA--Juego-de-Lucha-PSP_847233?highlight=AniMayhem

Salu2... ;-)
khaosjimena escribió:Vs Human

Pad Digital: Movimiento Jugador 1
L: Ataque Normal Jugador 1
L + Pad Digital Abajo: Ataque descendente Jugador 1
Triángulo, Cuadrado, O: Movimiento jugador 2
R: Ataque Normal Jugador 2
R + Abajo: Ataque descendente Jugador 2


Me puedes explicar que se fuma una persona "normal" para programar un juego de luchas para jugar dos personas en una psp?
[qmparto] [360º] [qmparto] Ni idea, pero dbe de ser algo realmente fuerte.

Salu2... [jaja]
Es extraño, pero no me funciona. Algo estoy haciendo mal fijo:

Meto la carpeta OpenBor (da igual que version) dentro de carpeta GAME150, como todo el Homebrew, y se me queda la pantalla en negro.

Creia que podria ser porque renombro los juegos, pero he probado con un BOR.pak y nada.

¿Hay que crear un archivo de texto como en la GP32?

EDITO:Seré mentecato. Ya lo he solucionado a medias [tomaaa] Va en GAME. Ahora al menos me sale el menú, pero se me reinicia [buuuaaaa]

EDITO 2: Vale. Además de mentecato, topo. Justo antes de resetearse sale un mensajito pequeño que pone que la version requerida es la 3.71, cuando yo estoy en una inferior. Nada, me ha tocado buscar una versión más antigua. Google es nuestro amigo XD.

Saludos
Prueba a desactivar todos los plugins.

Ok, no vi tu Edit 2.

Salu2... X-D
Gracias de todas formas [oki]. Lo he dejado tal cual por si hay alguno igual de despistado XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ostia que bueno, Jump Super Stars para PSP! ¡Muchas gracias colega!

Me voy a pillar a Kenshin y les voy a dar pal pelo a los de Naruto y One Piece, que me tienen frito por pesaos. [uzi] [uzi] [uzi]
una pregunta, y para hacer un juego como se hace? osea no viene un editor par ahacerlo? porque no lo veo
92 respuestas
1, 2