[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para este tipo de prácticas.
¿Podéis hacer clic y recoger en la web de Game sin que de error?

Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
Hay alguna oferta del black friday para juegos ps3?
No he visto alguna oferta.Una lástima.
Llevo unos días ojeando la web de cex, xk me interesan algunos juegos y decidí esperarme a estos días por si bajaban algo, y cual es mi sorpresa que esta mañana entro en su web y están más caros cawento
abel_OMG escribió:Llevo unos días ojeando la web de cex, xk me interesan algunos juegos y decidí esperarme a estos días por si bajaban algo, y cual es mi sorpresa que esta mañana entro en su web y están más caros cawento


En CEX los juegos de PS3 los compraban a mitad del precio de venta y los intercambiaban por dos tercios. Desde hace poco han reducido esta proporción a su favor lo que siginifica que la gente les vende-intercambia menos juegos. Esto supone que se va reduciendo su stock en tienda y como consecuencia el precio de venta sube.
Una duda.
En la store está de oferta el Sly trilogy....pero en la descripción me pone que ocupa: 28,4 gigas :-? :-? :-? ...¿alguien lo tiene y me confirma que ocupa eso?....es que me parece demasiado.
El Ratchet trilogy por ejemplo poene que ocupa 12,8 gigas.
kutaro escribió:
abel_OMG escribió:Llevo unos días ojeando la web de cex, xk me interesan algunos juegos y decidí esperarme a estos días por si bajaban algo, y cual es mi sorpresa que esta mañana entro en su web y están más caros cawento


En CEX los juegos de PS3 los compraban a mitad del precio de venta y los intercambiaban por dos tercios. Desde hace poco han reducido esta proporción a su favor lo que siginifica que la gente les vende-intercambia menos juegos. Esto supone que se va reduciendo su stock en tienda y como consecuencia el precio de venta sube.

Pregunté yo en un CeX si iban a hacer algo por este Black Friday, y nada de nada. Y comparto la opinión de @kutaro, creo que está acabando ya el mejor momento de vender/cambiar/comprar juegos de PS3.
CEX se esta subiendo a la parra y paga miserias
madridista_123 está baneado por "game over"
Zocio escribió:CEX se esta subiendo a la parra y paga miserias

Es normal ya empiezan a vender los juegos de ps3 como los de ps2
Zocio escribió:CEX se esta subiendo a la parra y paga miserias


Depende, a mí hoy mismo en Game por un juego de PS3 que venden a 15€ me daban 2€... en CEX lo venden por 9€ y me han dado 5€. No es que sea un pastón... pero lo veo bastante razonable.
mimeh escribió:
Zocio escribió:CEX se esta subiendo a la parra y paga miserias


Depende, a mí hoy mismo en Game por un juego de PS3 que venden a 15€ me daban 2€... en CEX lo venden por 9€ y me han dado 5€. No es que sea un pastón... pero lo veo bastante razonable.


5 euros habrá sido por el intercambio, no en metálico, porque ahora te dan menos de la mitad del precio de venta. Yo cada vez lo tengo más claro... wallapop!
kutaro escribió:
mimeh escribió:
Zocio escribió:CEX se esta subiendo a la parra y paga miserias


Depende, a mí hoy mismo en Game por un juego de PS3 que venden a 15€ me daban 2€... en CEX lo venden por 9€ y me han dado 5€. No es que sea un pastón... pero lo veo bastante razonable.


5 euros habrá sido por el intercambio, no en metálico, porque ahora te dan menos de la mitad del precio de venta. Yo cada vez lo tengo más claro... wallapop!


Una cosa es Wallapop/milanuncios y otra Game/Cex, considero que a cada sitio acudes para una cosa. Vas a Wallapop a sacar más dinero y vas a Cex a obtener un dinero menor, pero inmediato, sin el coñazo que supone aguantar a los regateadores infinitos (entre otros pesados) o el tiempo hasta que se venda.
kutaro escribió:
mimeh escribió:
Zocio escribió:CEX se esta subiendo a la parra y paga miserias


Depende, a mí hoy mismo en Game por un juego de PS3 que venden a 15€ me daban 2€... en CEX lo venden por 9€ y me han dado 5€. No es que sea un pastón... pero lo veo bastante razonable.


5 euros habrá sido por el intercambio, no en metálico, porque ahora te dan menos de la mitad del precio de venta. Yo cada vez lo tengo más claro... wallapop!


Lógicamente, en vale. En efectivo no ha interesado mucho nunca creo yo [+risas]

Wallapop está muy bien... si tienes un juego buscado y vives en una ciudad con gente. En el caso de mi juego lo podía vender por 10€ envío incluido como mucho, siendo un juego que hay a patadas de segunda mano, esperando que saliera alguien interesado... por eso dije que depende, a mí me salió razonable.
Manint escribió:
kutaro escribió:
mimeh escribió:
Depende, a mí hoy mismo en Game por un juego de PS3 que venden a 15€ me daban 2€... en CEX lo venden por 9€ y me han dado 5€. No es que sea un pastón... pero lo veo bastante razonable.


5 euros habrá sido por el intercambio, no en metálico, porque ahora te dan menos de la mitad del precio de venta. Yo cada vez lo tengo más claro... wallapop!


Una cosa es Wallapop/milanuncios y otra Game/Cex, considero que a cada sitio acudes para una cosa. Vas a Wallapop a sacar más dinero y vas a Cex a obtener un dinero menor, pero inmediato, sin el coñazo que supone aguantar a los regateadores infinitos (entre otros pesados) o el tiempo hasta que se venda.


Tienes razón Manint. Pero antes CEX pagaba muy bien los juegos de PS3 a 1\2 compra y a 2\3 intercambio. Y ahora la proporción es menor, con lo cual es inmediato pero es una miseria. Para mi CEX ya no es una opción y mucho menos Game. Ya se que Wallapop es diferente pero antes no existia aunque estaba Milanuncios pero en Milanuncios nunca he conseguido vender nada, asi que tenias que ir a morir al CEX si o si, y ahora gracias a Wallapop muchos hemos visto la luz.
ICO + Shadow HD a 7€ en la PSN.
kutaro escribió:
Manint escribió:
kutaro escribió:
5 euros habrá sido por el intercambio, no en metálico, porque ahora te dan menos de la mitad del precio de venta. Yo cada vez lo tengo más claro... wallapop!


Una cosa es Wallapop/milanuncios y otra Game/Cex, considero que a cada sitio acudes para una cosa. Vas a Wallapop a sacar más dinero y vas a Cex a obtener un dinero menor, pero inmediato, sin el coñazo que supone aguantar a los regateadores infinitos (entre otros pesados) o el tiempo hasta que se venda.


Tienes razón Manint. Pero antes CEX pagaba muy bien los juegos de PS3 a 1\2 compra y a 2\3 intercambio. Y ahora la proporción es menor, con lo cual es inmediato pero es una miseria. Para mi CEX ya no es una opción y mucho menos Game. Ya se que Wallapop es diferente pero antes no existia aunque estaba Milanuncios pero en Milanuncios nunca he conseguido vender nada, asi que tenias que ir a morir al CEX si o si, y ahora gracias a Wallapop muchos hemos visto la luz.

Es verdad, antes los juegos de ps3 los pagaban medianamente bien y te salia rentable venderles segun que juegos.
Ahora mismo por ejemplo el eternal sonata lo venden a 25 y a ti te dan solamente 15 y encima en vales, que solo los puedes gastar en sus tiendas, efectivo te dan 11.. ya no sale rentable venderles nada [burla3] [noop]
Quejaos de cex. Hoy un colega ha vendido unos juegos y le han dado 51€, mientras que game le daba ... 15
Recuerdo cuando vendi toda mi coleccion de ps3 en Cex... En 3 ocasiones fui para recoger el dinero xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Narcyl escribió:Recuerdo cuando vendi toda mi coleccion de ps3 en Cex... En 3 ocasiones fui para recoger el dinero xD

Te arrepientes de haberla vendido?
madridista_123 escribió:
Narcyl escribió:Recuerdo cuando vendi toda mi coleccion de ps3 en Cex... En 3 ocasiones fui para recoger el dinero xD

Te arrepientes de haberla vendido?


La verdad es que no. No voy a volver a rejugarlos porque siempre tengo algo nuevo que disfrutar (o algun MMO), como me gustan tantos generos al final es casi imposible quedarme sin titulos. Despues de venderlos ya me pase completamente a comprar en digital (compartiendo juegos).
madridista_123 está baneado por "game over"
Narcyl escribió:
madridista_123 escribió:
Narcyl escribió:Recuerdo cuando vendi toda mi coleccion de ps3 en Cex... En 3 ocasiones fui para recoger el dinero xD

Te arrepientes de haberla vendido?


La verdad es que no. No voy a volver a rejugarlos porque siempre tengo algo nuevo que disfrutar (o algun MMO), como me gustan tantos generos al final es casi imposible quedarme sin titulos. Despues de venderlos ya me pase completamente a comprar en digital (compartiendo juegos).

Pues ya esta entonces haces como yo una vez que he jugado a los juegos los vendo y paso a los siguientes
Algún sitio donde pillar el lightning returns barato?

Gracias.

Saludos.
Buenas, nunca he jugado a la saga Assassins Creed, y queria aprovechar que han bajado todos a 15€ segun tengo entendido, para hacerme con ellos de segunda mano a buen precio.
Queria saber cuales puedo encontrar en fisico en españa, y si existen versiones con dlcs etc.
Tambien he visto que hay varios packs, se acepta consejo de cual seria la forma mas economica de hacerme con todos.
Saludos.
thx4theinfo escribió:Buenas, nunca he jugado a la saga Assassins Creed, y queria aprovechar que han bajado todos a 15€ segun tengo entendido, para hacerme con ellos de segunda mano a buen precio.
Queria saber cuales puedo encontrar en fisico en españa, y si existen versiones con dlcs etc.
Tambien he visto que hay varios packs, se acepta consejo de cual seria la forma mas economica de hacerme con todos.
Saludos.

SI lo quieres físico yo te recomiendo que comprés las colecciones que han sacado:
Assassins-Heritage-Collection , si lo encuentras a buen precio, ya que incluye los5 primeros assasin creed en diferentes discos, y creo que con todos los dlc (no lo sé con seguridad ya que no he jugado todos para confirmartelo y hace tiempo que lo compré)..
Comprarlos por colecciones te saldrá más barato que comprarlos individualmente,

https://www.amazon.es/Assassins-Heritag ... B00F62CB9U

Aquí está a 25 euros, pero mira otras tiendas por si lo encuentras más barato, o de segunda mnao. Yo en ps3 lo adquiri por 12-13 euros hace tiempo en una oferta puntual.
vandickk escribió:
thx4theinfo escribió:Buenas, nunca he jugado a la saga Assassins Creed, y queria aprovechar que han bajado todos a 15€ segun tengo entendido, para hacerme con ellos de segunda mano a buen precio.
Queria saber cuales puedo encontrar en fisico en españa, y si existen versiones con dlcs etc.
Tambien he visto que hay varios packs, se acepta consejo de cual seria la forma mas economica de hacerme con todos.
Saludos.

SI lo quieres físico yo te recomiendo que comprés las colecciones que han sacado:
Assassins-Heritage-Collection , si lo encuentras a buen precio, ya que incluye los5 primeros assasin creed en diferentes discos, y creo que con todos los dlc (no lo sé con seguridad ya que no he jugado todos para confirmartelo y hace tiempo que lo compré)..
Comprarlos por colecciones te saldrá más barato que comprarlos individualmente,

https://www.amazon.es/Assassins-Heritag ... B00F62CB9U

Aquí está a 25 euros, pero mira otras tiendas por si lo encuentras más barato, o de segunda mnao. Yo en ps3 lo adquiri por 12-13 euros hace tiempo en una oferta puntual.

Le has pasado la versión de PC. La de PS3 sería este link:

https://www.amazon.es/Assassins-Heritag ... d+heritage

A 32€ versión alemana.

Pero en Cex sale más barato:
https://es.webuy.com/product.php?sku=33 ... G0iIlzGCMY

22€ de segunda mano. Comprarlos individualmente sale a unos 4-10€ cada uno.

Te aconsejo o bien comprarte todos de golpe en la edición completa (más económico) o bien sólo el primero a 4€, jugarlo, y ver si te gusta. A mí personalmente me parece un juego insufrible [+risas]
warchunein escribió:Le has pasado la versión de PC. La de PS3 sería este link


Tienes razón.. mis disculpas :)
Estaba alternando ente el foro de ps3 y pc y me despisté.
EL 1 yo nunca lo llegué a jugar del todo porque tambien a la larga me pareció aburrido, porque aunque tenía ya las mecanicas básicas de lo que será la saga, todavía era muy primitivo y parecía un recadero haciendo siempre lo mismo.
Realmente si quieres disfrutarlo empieza directamente por el 2 o la hermandad, y entenderás por qué ha tenido esta saga tantos fans.
Por otro lado eso de sacar uno cada año y que no se hayan reciclado e innovado lo suficiente les pasa factura a la larga. Igual que a tantas otras sagas excelentes como far cry (que me encanta) y tantas otras.
thx4theinfo escribió:Buenas, nunca he jugado a la saga Assassins Creed, y queria aprovechar que han bajado todos a 15€ segun tengo entendido, para hacerme con ellos de segunda mano a buen precio.
Queria saber cuales puedo encontrar en fisico en españa, y si existen versiones con dlcs etc.
Tambien he visto que hay varios packs, se acepta consejo de cual seria la forma mas economica de hacerme con todos.
Saludos.

Yo iria a por el assasins creed anthology, que te trae los 5 primeros assasins y todo el dlc en codigo (que los dlc de todos los assasins con la tonteria son 20 o 30 pavos adicionales ) litografias y cajas metalicas aparte, y los juegos en el cd.. Tengo entendido que el heritage collection los juegos los tienes que descargar de internet y no vienen en el cd y aparte no trae los dlc tampoco [rtfm]
Gracias a todos por las respuestas, seguramente me decante por la anthology que tengo fichadas algunas sobre los 30€, o recurrir al 3x2 de game, que están sobre los 10€ todos, me parece la mejor opción por lo que me habéis comentado :)
vhaldemar escribió:Mass effect 3 gratis para ps plus en la store (acabo de pillarlo).

pone prueba de juego completo y al hacer la compra pone juego completo, así que sera el juego completo.

Saludos.



Esto es realmente así? no es que es un rent, te baja el juego completo y a los dias ya no te dejara jugar mas??
@LBizkit no se, es lo que ponía.

saludos.
vhaldemar escribió:@LBizkit no se, es lo que ponía.

saludos.


Eso espero me estoy bajando 15 gigas en mi ps3 con la idea de que funcione [360º]
@LBizkit ya me comentaras cuando lo descargues a ver si es entero o no. yo es que lo compre desde el pc y listo, no he descargado nada aun. jajaja

ya me dirás.

Saludos.
@vhaldemar @LBizkit yo diría que es un rent, a mí me sale "Prueba de juego completo" y "Juego completo". El primero gratis y el segundo a 19,99...
@Solid_esneik ya ya se que sale eso, pero no se. Quizás descargue todo el juego pero solo te deje jugar hasta cierto punto. No se. Puede que sea eso. Pero como ponía exclusivo de PS Plus.. me parece "raro" que den una demo de el juego que ya tiene sus años... Pero en Sony todo es posible jajajaja.

Saludos.
@vhaldemar Tiene toda la pinta que será algo así jajaja. Te podrás pasar algunas capítulos imagino y ya luego te dirá: pasa por caja jajaja. Yo no sabía que con el Plus había este tipo de pruebas. Están bien pero descargarte los 13 GB para luego jugar un rato...no sé yo jejeje. Un saludo compi! [beer]
Solid_esneik escribió:@vhaldemar Tiene toda la pinta que será algo así jajaja. Te podrás pasar algunas capítulos imagino y ya luego te dirá: pasa por caja jajaja. Yo no sabía que con el Plus había este tipo de pruebas. Están bien pero descargarte los 13 GB para luego jugar un rato...no sé yo jejeje. Un saludo compi! [beer]


Las pruebas de juego completo están desde 2010 o así. Te bajas el juego entero y lo juegas durante una hora de reloj (la hora empieza a contar la primera vez que lo abres). Y cuando termina la hora pues o pagas o no juegas [+risas]
@mimeh pues vaya... Mi gozo en un pozo xD. Desconocía eso la verdad.

Muchas gracias por la aclaración mimeh.

Saludos.
Solid_esneik escribió:@vhaldemar @LBizkit yo diría que es un rent, a mí me sale "Prueba de juego completo" y "Juego completo". El primero gratis y el segundo a 19,99...


Después de descargarlo toda la noche ya lo tengo instalado, tengo dudas de si cuando se acabe la suscripción gratuita de 14 días que me he hecho del plus para descargármelo podré seguir jugando o no. No se si cuenta como un juego de esos que regalan mensualmente o no. De momento una vez descargado en mi playstation store me figura el juego como Purchased - Full Game PS3. Probé lo mismo con el Infamous pero me salía como Rent. @mimeh seguro que en las pruebas de juego completo el juego en ps store te sale como Purchased??

Adjuntos

¿Alguna oferta para comprar un mando Dual Shock 3 original de Sony a un precio decente? 50€ de media a estas alturas me parece un robo.
zeroize escribió:¿Alguna oferta para comprar un mando Dual Shock 3 original de Sony a un precio decente? 50€ de media a estas alturas me parece un robo.


Yo me he comprado uno hace poco por 50, la verdad es que no lo he encontrado más barato (nuevo). Si lo quieres más barato tendrá que ser de 2a mano.
kutaro escribió:
zeroize escribió:¿Alguna oferta para comprar un mando Dual Shock 3 original de Sony a un precio decente? 50€ de media a estas alturas me parece un robo.


Yo me he comprado uno hace poco por 50, la verdad es que no lo he encontrado más barato (nuevo). Si lo quieres más barato tendrá que ser de 2a mano.


Es que es una estafa y recuerdo que alguna vez salieron ofertas por unos 30€, algo puntual. Pero si la consola tiene 10 años...
kutaro escribió:
zeroize escribió:¿Alguna oferta para comprar un mando Dual Shock 3 original de Sony a un precio decente? 50€ de media a estas alturas me parece un robo.


Yo me he comprado uno hace poco por 50, la verdad es que no lo he encontrado más barato (nuevo). Si lo quieres más barato tendrá que ser de 2a mano.


Hostia enserio cuesta tanto un mando de ps3?Si estan huecos por dentro xddd. Que suerte de que ya me vinieran incluidos con la compra pues...
Pues ya ves, asi es como ganan dinero, vendiendo accesorios que duran poco a precio de oro. El mando de Ps4 igual.
zeroize escribió:Pues ya ves, asi es como ganan dinero, vendiendo accesorios que duran poco a precio de oro. El mando de Ps4 igual.


Hombre eso de que duran poco... yo sigo usando el mando que venía con la PS3 cuando la compré en 2010, lleva miles de horas encima y ahí está.
Y en 2011 se me rompió el Logitech que usaba en el PC y viendo que el Dualshock 3 era muy cómodo me compré uno de segunda mano para el PC, ahí está también como nuevo con miles de horas de FFXI y FFXIV jugadas.
Luego me he comprado otro de segunda mano también en eBay a un vendedor de UK por menos de 20€, por tenerlo de repuesto. He comprobado que sea original y demás pero no le he dado mucha caña como para poder garantizar que vaya tan bien como los otros 2.

Creo que las mejores opciones para comprar un mando es o bien estar pendiente por eBay, foros o lo que sea para encontrar uno de segunda mano a buen precio o comprarlo en Game por 30€ que aunque sea más caro es rápido y al menos tienes 1 año de garantía.
En Game están liquidando sus mandos bluetooth de marca propia a 15€. Me compré uno y nada que envidiar a los DualShock 3 la verdad. Los recomiendo [oki]
Me arrepiento de haber vendido el ds3 secundario, se me han jodido los usb de la ps3 y ahora los mandos guarros con cable que tenía no me van casi :( estoy dependiendo de lo que me dure el ds3 que me queda... igual me haga con esos mandos bluetooth que decís del game.

A ver si me acabo algún juego físico que les pueda cambiar por el mando y me sale gratis.

PREGUNTA: sony ya no fabrica y vende DS2, verdad? porque si lo hiciera y fuesen baratos, los prefiero mil veces a un clónico tirando de adaptador, duran una barbaridad.

Narcyl escribió:
madridista_123 escribió:
Narcyl escribió:Recuerdo cuando vendi toda mi coleccion de ps3 en Cex... En 3 ocasiones fui para recoger el dinero xD

Te arrepientes de haberla vendido?


La verdad es que no. No voy a volver a rejugarlos porque siempre tengo algo nuevo que disfrutar (o algun MMO), como me gustan tantos generos al final es casi imposible quedarme sin titulos. Despues de venderlos ya me pase completamente a comprar en digital (compartiendo juegos).


Vaya, no había visto que vendiste tu colección. Pues tenía que ser la releche, y con unos títulos nicho de los de matar por ellos :p

Yo desde hace un tiempo juego que me paso, juego que se va al cex. Por lo mismo, hay tantísimos juegos por delante que jugar que tienen tantas horas por delante que dar, que no me compensa rejugar lo jugado. Salvo casos muy muy excepcionales, como Deadly Premonition o, si realmente es cierto que square enix lo acaba sacando, el posible remaster de Nier... pero es que incluso en estos casos lo que realmente 'rejuego' es un port en otra plataforma con lo que ni en estos casos tiene sentido guardar el original que ya he "quemado" en su dia.

En mi caso ya no quiero tocar los mmo ni con un palo, pero es que me perdí por completo la generación ps2 por estar enganchado con ellos :( cuando algún colega me dice de ponerme con un mmo directamente pongo cara de sorpresa primero, de espantado después y de cabreado al final [qmparto]
Ekir escribió:Me arrepiento de haber vendido el ds3 secundario, se me han jodido los usb de la ps3 y ahora los mandos guarros con cable que tenía no me van casi :( estoy dependiendo de lo que me dure el ds3 que me queda... igual me haga con esos mandos bluetooth que decís del game.

A ver si me acabo algún juego físico que les pueda cambiar por el mando y me sale gratis.

PREGUNTA: sony ya no fabrica y vende DS2, verdad? porque si lo hiciera y fuesen baratos, los prefiero mil veces a un clónico tirando de adaptador, duran una barbaridad.

(...)


No, y para encontrar algo en estado/precio decente puedes sudar sangre... Si consigues esquivar todas las réplicas, para más inri.
Buenas, sabéis hasta cuándo dura el 3x2 en segunda mano en el Game? Gracias!
@Anbzz Yo creo que esa oferta ya es permanente porque llevan más de medio año con ella, seguramente para quitarse el stock cuanto antes.
5423 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108, 109