[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

SirArthur74 escribió:Muchos ya estaban sin stock cuando los pusieron a 1€, lo que pasa es que con un quede uno en alguna tienda salen... Pero en web la mayoría ya estaban sin disponibilidad


O sea, tengo que pasarme por mi tienda game mas cercana y preguntar disponiblidad. Reservare el cocina conmigo para recoger en tienda y cuando vaya a por el pregunto, lo mas seguro es que solo queden juegos mierder pero que le vamos a hacer...

Edito a 22/05/15: Al final encargue el cocina conmigo para recoger en tienda, hoy lo he recogido y por lo que me ha dico el dependiente esto son juegos que aparecieron al hacer recuento de del stock que han conseguido los de game cuando compraron muchas de las tiendas gamestop que cerraron en españa y que son nuevos. Le pregunte por si le quedaban mas juegos a 1€ y me respodio mas o menos lo que pensaba, que hay que mirarlo por la web y es muy dificil pillarlos ya que al ser para todo el territorio nacional en cuanto sale algo a 1€ si no estas atento vuela enseguida y tal y cual ¿ustedes creeis que estas cosas son ciertas o solo me estaba siguiendo la corriente o similar?

Por cierto, mi unidad de "cocina conmigo" esta reprecintada ya que el precinto no es el original y ademas tiene restos de pegatina en la esquina superior derecha. Venga del stock de gamestop como me decia el depediente o de stock en liquidacion de game el caso es que no es nuevo pero por 1€ no me voy a quejar.

Foto:

Imagen
Subo el hilo para que no se archive.

Un saludo.
Subo el hilo para que no se archive.

Un saludo.
parece que poco hay ya de ds, lo interesante esta agotado
dfd82 escribió:parece que poco hay ya de ds, lo interesante esta agotado


Algo habra, todavia no he oido que ninguna gran cadena se haya puesto a hacer liquidaciones. Recordemos que con las pasadas generaciones como game cube y gba hubo liquidaciones a nivel nacional en el corte ingles y opencor ¿porque no las va a haber en esta generacion?
mirakbueno escribió:
dfd82 escribió:parece que poco hay ya de ds, lo interesante esta agotado


Algo habra, todavia no he oido que ninguna gran cadena se haya puesto a hacer liquidaciones. Recordemos que con las pasadas generaciones como game cube y gba hubo liquidaciones a nivel nacional en el corte ingles y opencor ¿porque no las va a haber en esta generacion?


Esperemos que sea asi.

Un saludo.
En game llevan un par de semanas con 3x2 en juegos de DS seminuevos. Si cuenta como oferta yo me he comprado esta misma mañana varios dragon quest.
MSX2001 escribió:Esperemos que sea asi.

Un saludo.


Yo tambien lo espero pero habra que andarse con ojo e ir corriendo en cuanto las anuncien que con las de game cube y gba mucha gente se daba de tortas para luego revenderlos en ebay y similares. Y encima incluso salieron muchas gba sp 101 tiradisimas de precio que fueron a la reventa. Lastima que en aquella epoca no teniamos ni corte ingles ni opencor en Almeria [snif]
mirakbueno escribió:Yo tambien lo espero pero habra que andarse con ojo e ir corriendo en cuanto las anuncien que con las de game cube y gba mucha gente se daba de tortas para luego revenderlos en ebay y similares. Y encima incluso salieron muchas gba sp 101 tiradisimas de precio que fueron a la reventa. Lastima que en aquella epoca no teniamos ni corte ingles ni opencor en Almeria [snif]


Espero que no pase eso...

Un saludo.
Pero es que quedan aún juegos a la venta de DS aunque sea a precios altos??
deryck escribió:Pero es que quedan aún juegos a la venta de DS aunque sea a precios altos??


Si.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
deryck escribió:Pero es que quedan aún juegos a la venta de DS aunque sea a precios altos??


Si.

Un saludo.


Si pero con matices. No esperes encontrar un Order of Ecclesia o un Kirby Ultra...
A eso me refería. Game y MM ya hicieron sus liquidaciones y juegos nintendo no se encuentran ya.

Solo veo Violettas y cosas por el estilo xD
deryck escribió:A eso me refería. Game y MM ya hicieron sus liquidaciones y juegos nintendo no se encuentran ya.

Solo veo Violettas y cosas por el estilo xD


Siempre puedes tirar de flipados de ebay... que te ponen juegos de cuarta fila a precio de triple aaa por el hecho de ser precintados. Flipados!
francescfri escribió:
deryck escribió:A eso me refería. Game y MM ya hicieron sus liquidaciones y juegos nintendo no se encuentran ya.

Solo veo Violettas y cosas por el estilo xD


Siempre puedes tirar de flipados de ebay... que te ponen juegos de cuarta fila a precio de triple aaa por el hecho de ser precintados. Flipados!


Y lo jodido es que los venden...
En Hipercor se encuentran a veces ofertas de Dragon Quests o Inazumas Eleven por unos 8-10 euros.
Luego hay webs como Juegaya que también tienen bastante stock
1265 respuestas
122, 23, 24, 25, 26