[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live USA

1, 2, 3, 4, 5
Nadie comenta nada de las ofertas de esta semana para los usa?
Hola, aún hay gente como yo que conserva dinerito de la promoción game stop [chulito] 22$, como ha puesto un forero en el post europeo de las ofertas, han añadido más ofertas al bazar USA a lo largo de la semana y la mayoria son para no gold, está muy bien el Alice por 5$ :D esperemos q no tenga bloqueo regional si no vaya palazo hacer VPN...

http://xbldb.com/current-deals

Que opinais?
Alice no tiene bloqueo, Dead Space si ;)

salu2
Kite escribió:Alice no tiene bloqueo, Dead Space si ;)

salu2



Muchas gracias, ese Alice voy a comprarlo.
Hace años que lo quiero catar
Yo tengo 20$ aún...algo potable por ese precio??
Pues teneis el GTA San Andreas por $3.75, sin bloqueo regional y subtitulos en español(como cualquier GTA).
Hay muchas cosas buenas con el Black Friday :P

http://www.xboxenargentina.com/ofertas- ... ck-friday/ en esta ponen los que van a salir, y en http://xbldb.com/current-deals tambien estan

Alguien sabe si el Kingdoms of Amalur: Reckoning esta en español y si se puede bajar? Es el que mas me llama
PAra pillar el f1 2014 (req. gold) en el market USA a 30usd, entonces que hay que hacer??


pillar por un lado tarjeta prepago 30usd y live USA?? (o se puede pagar con paypal y ya teniendo gold europeo??)

Edito:
Bueno consegui 1 mes de live por el truco de cambiar la regio a USA, y tras mucho pelear borrando y añandiendo metodo de pago he conseguido comprar el f1 2014 por 26.57 XD
Me quedan 18$ aun en la cuenta americana, compré el gta san andreas hd y todo bien.

De esta semana la verdad que hay que pensar bien.
Hola

Llevo 2 meses ya esperando que rebajen el COD Black Ops 2, creen que en estas ofertas de Black Friday lo bajen
Me recomiendan el State of decay??? en el bazar mexicano cuesta 88 pesos (5 euros aprox). Creen que se pueda conseguir mas barato en Diciembre??
Hola, me quedan 15$ de la promoción gamestop, estoy pensando en gastarlo en estos juegos.

FIGHT NIGHT CHAMPION - $2.99
Kingdoms of Amalur: Reckoning - $2.99
Skate 3 - $3.99
Borderlands 2 - $4.99
Burnout Paradise - $2.99

Se pueden descargar del Bazar usa sin problemas de región? Alguno habéis descargado alguno de ellos?
Se que el de boxeo viene en inglés

Las ofertas de el viernes y lunes me parece que necesitas ser usuario gold por eso tampoco tengo mucha esperanza

Contadme lo que sepáis jaja.
Un saludo
Hola, a mi me quedan 20 euros de la promo y quería descargarme la ampliación del Gear of war 3 Raams Shadow, el caso es quería estar seguro antes de comprarla de que poder jugarla con el juego en español y si también puedo con mi cuenta normal, ya que la que tengo con saldo es otra. Un saludo.
carre escribió:Hola, a mi me quedan 20 euros de la promo y quería descargarme la ampliación del Gear of war 3 Raams Shadow, el caso es quería estar seguro antes de comprarla de que poder jugarla con el juego en español y si también puedo con mi cuenta normal, ya que la que tengo con saldo es otra. Un saludo.


Tanto en el bazar de EEUU como en el de España pesan lo mismo (2 gigas), es de suponer que es la misma version de DLC, lo que yo ya no te puedo confirmar si ese DLC viene doblado al español.
Busca un gameplay del DLC en youtube, a ver si viene en español.


Dupre escribió:Hola, me quedan 15$ de la promoción gamestop, estoy pensando en gastarlo en estos juegos.

FIGHT NIGHT CHAMPION - $2.99
Kingdoms of Amalur: Reckoning - $2.99
Skate 3 - $3.99
Borderlands 2 - $4.99
Burnout Paradise - $2.99

Se pueden descargar del Bazar usa sin problemas de región? Alguno habéis descargado alguno de ellos?
Se que el de boxeo viene en inglés

Las ofertas de el viernes y lunes me parece que necesitas ser usuario gold por eso tampoco tengo mucha esperanza

Contadme lo que sepáis jaja.
Un saludo


El bordelands 2 se puede bajar sin problema, yo lo compré en abril en el bazar de hungría por 1,7€. Es un juegazo.

El Kingdoms of Amalur: Reckoning creo que tiene bloqueo regional, el resto ni idea.

Tampoco pierdes nada por intentar comprarlo, ya que si algún juego tiene bloqueo, la consola te lo dice, y no se efectua el pago.
Si lo que quieres saber si estan en español, compara si cada juego pesa lo mismo en el bazar de EEUU como en el de ESpaña
pumuki8484 escribió:
carre escribió:Hola, a mi me quedan 20 euros de la promo y quería descargarme la ampliación del Gear of war 3 Raams Shadow, el caso es quería estar seguro antes de comprarla de que poder jugarla con el juego en español y si también puedo con mi cuenta normal, ya que la que tengo con saldo es otra. Un saludo.


Tanto en el bazar de EEUU como en el de España pesan lo mismo (2 gigas), es de suponer que es la misma version de DLC, lo que yo ya no te puedo confirmar si ese DLC viene doblado al español.
Busca un gameplay del DLC en youtube, a ver si viene en español.


Dupre escribió:Hola, me quedan 15$ de la promoción gamestop, estoy pensando en gastarlo en estos juegos.

FIGHT NIGHT CHAMPION - $2.99
Kingdoms of Amalur: Reckoning - $2.99
Skate 3 - $3.99
Borderlands 2 - $4.99
Burnout Paradise - $2.99

Se pueden descargar del Bazar usa sin problemas de región? Alguno habéis descargado alguno de ellos?
Se que el de boxeo viene en inglés

Las ofertas de el viernes y lunes me parece que necesitas ser usuario gold por eso tampoco tengo mucha esperanza

Contadme lo que sepáis jaja.
Un saludo


El bordelands 2 se puede bajar sin problema, yo lo compré en abril en el bazar de hungría por 1,7€. Es un juegazo.

El Kingdoms of Amalur: Reckoning creo que tiene bloqueo regional, el resto ni idea.

Tampoco pierdes nada por intentar comprarlo, ya que si algún juego tiene bloqueo, la consola te lo dice, y no se efectua el pago.
Si lo que quieres saber si estan en español, compara si cada juego pesa lo mismo en el bazar de EEUU como en el de ESpaña



Muchas gracias por la ayuda
Gracias pumuki8484, al final me ha salido todo bien y el Dlc esta en castellano y puedo juagrlo con mi perfil normal.
Siguiendo el hilo por el que se creó este post, informo de que el The Evil Whitin tiene bloqueo regional

Quien sepa, que modifique la wiki
No compréis el MGS GZ a no ser q tengáis HDD oficial de Microsoft, en un pendrive no deja instalarlo.

Otra tactica más para estafar y sacar cuartos a la gente.

Para la gente como yo que aún conserva dinero en la cuenta Americana, avisaros de que por lo menos a mi me caduca el día 31, me quedan 11$ y he tirado 6 con el MGS.

Por no hablar de las ofertas infumables de este año, se nota que saben que hay gente con cuentas americanas y dinero gratis en ellas.
Sabéis si el titanfall tiene bloqueo regional?
Dupre escribió:Sabéis si el titanfall tiene bloqueo regional?


no lo tiene, yo lo compré la semana pasada con los $ del gamestop
pumuki8484 escribió:
Dupre escribió:Sabéis si el titanfall tiene bloqueo regional?


no lo tiene, yo lo compré la semana pasada con los $ del gamestop


Gracias por la info.
Ya quedan pocos $$$
Cuidao con los dolares de la promoción de game stop que a mi me caduca el 31 de este mes, no se a vosotros xD, me quedan 7$ y estoy apurando hasta las últimas ya que cada día salen juegos nuevos de oferta. Es cuestión de ir mirando.
Godin13 escribió:Cuidao con los dolares de la promoción de game stop que a mi me caduca el 31 de este mes, no se a vosotros xD, me quedan 7$ y estoy apurando hasta las últimas ya que cada día salen juegos nuevos de oferta. Es cuestión de ir mirando.


No caducan mañana, sino mañana era el ultimo dia para canjearlos, tienes un año para gastarlos desde el dia que lo canjeaste

Si te metes en el email donde tienes los $, metete en configurcion de la cuenta, y luego en opcion de pago, ahi te dice cuando expira el dinero.
Ya te digo yo que en julio de 2015
Alguna cosa interesante para los usuarios silver esta semana?
Me quedan 5$ y hay que gastarlos
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5