[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live USA

1, 2, 3, 4, 5
$39.99 NHL®14
$29.99 Madden NFL 25
$29.99 NCAA® Football 14
$39.99 EA SPORTS™ 2014 FIFA World Cup Brazil™

Añadidos al histórico del wiki, actualizando precios
Hola, estoy pensando en comprar el dead Rising 1, en el bazar usa pero no pone nada del idioma, alguien lo a comprado.
En tamaño pesan lo mismo.
Pero me queda la duda que no venga en español.
Si alguien lo aclara se agradece.
Un saludo
Dupre escribió:Hola, estoy pensando en comprar el dead Rising 1, en el bazar usa pero no pone nada del idioma, alguien lo a comprado.
En tamaño pesan lo mismo.
Pero me queda la duda que no venga en español.
Si alguien lo aclara se agradece.
Un saludo

Si ocupan lo mismo, deben contener lo mismo. Otra cosa es que tenga bloqueo regional y no te deje descargarlo.

Pero en mi caso, no me ha dado por pillarmelo. Si decides esperar o arriesgarte, es decisión tuya. Hasta el Lunes que será el último día tienes tiempo.
porque me gastaria todo el dinero del codigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero el RE operation raccon city ke es unico ke me falta de la xbox...

Una preguntilla : hay algun hilo o algo para intercambiar cuentas? grax
mendezx escribió:porque me gastaria todo el dinero del codigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero el RE operation raccon city ke es unico ke me falta de la xbox...

Una preguntilla : hay algun hilo o algo para intercambiar cuentas? grax


Me parece que esta prohibido por el tema de banneos
Dupre escribió:
mendezx escribió:porque me gastaria todo el dinero del codigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero el RE operation raccon city ke es unico ke me falta de la xbox...

Una preguntilla : hay algun hilo o algo para intercambiar cuentas? grax


Me parece que esta prohibido por el tema de banneos


pues nada entonces [triston] a rezar que microsoft la cage como el rayman el fable y esos pero hace mucho que no la cagan...
Una pregunta gente, si me hago gold con el mes gratis que te dejan hacerte en la cuenta free USA, me da derecho a las ofertas gold?
Godin13 escribió:Una pregunta gente, si me hago gold con el mes gratis que te dejan hacerte en la cuenta free USA, me da derecho a las ofertas gold?

En el momento que eres GOLD(mínimo 1 mes) puedes descargar los GWG sin problemas, lógicamente con arcades no tendras problemas, pero los retail es posible que la versión USA(NTSC) sea diferente a la Española(PAL). Si coinciden tamaños no debería haber problemas.

Para otras dudas respecto a los GWG:
hilo_games-with-gold_1907383_s5910

PD: Mañana ofertas otra vez XD
Godin13 escribió:Una pregunta gente, si me hago gold con el mes gratis que te dejan hacerte en la cuenta free USA, me da derecho a las ofertas gold?


enserio te dan 1 mes gratis?????

voy a provar imediatamente!! [uzi]

NADA me sale el error de microssoft al canjear el mes, Ni haciendo VPN tambien sale el error... [buuuaaaa]
me siguen quedadon 60 dolares de saldo pero todavia no hay nada que en realidad me llame la atencion asi que a seguir esperando :(
Ofertas Normales:
NCAA® Football 13 $29.99 => $19.99 33%
Madden NFL 12 $29.99 => $19.99 33%
Madden NFL 13 $29.99 => $19.99 33%
FIFA 13 $29.99 => $19.99 33%
FIFA 14 $59.99 => $39.99 33%
NHL®13 $39.99 => $19.99 50%
NHL®14 $39.99 => $29.99 25%
Forza Horizon $49.99 => $19.99 60% Season Pass
CRYSTAL DEFENDERS $9.99 => $4.99 50% Arcade

Ofertas GOLD:
Gyromancer $14.99 => $7.49 50% GOLD Arcade
Yosumin! LIVE $9.99 => $4.99 50% GOLD Arcade
Space Invaders: IG $9.99 => $4.99 50% GOLD Arcade
MOON DIVER $14.99 => $7.49 50% GOLD Arcade
Risen $19.99 => $4.99 75% GOLD
Risen 2™: Dark Waters $19.99 => $4.99 75% GOLD
Just Dance 2014 $2.99 => $1.79 40% GOLD VARIOS DLC
FIGHT NIGHT CHAMPION $19.99 => $4.99 75% GOLD
Just Dance® 4 $39.99 => $19.99 50% GOLD
FINAL FANTASY XIII-2 $19.99 => $9.99 50% GOLD
LIGHTNING RETURNS FFXIII $59.99 => $29.99 50% GOLD

Por el momento han salido estas ofertas, fuente http://xbldb.com/current-deals
Añadidas al wiki de la primera página
Me tienta ese Crystal Defenders para darle carpetazo a la cuenta americana, le quedan 5$.
El Red dead redemption está de oferta esta semana pero no me deja descargarlo.

Undead Nightmare Pack - $2.49 - 75% off - xbldb
Undead Nightmare Collection - $4.99 - 75% off - xbldb
Red Dead Redemption - $7.49 - 75% off - xbldb
Rockstar Table Tennis - $3.74 - 75% off - xbldb
Midnight Club: LA - $3.74 - 75% off - xbldb
Call of Duty®: Black Ops II Season Pass - Gold Price: $24.99 - 50% off - xbldb
Call of Duty®: Black Ops II - Gold Price: $29.99 - 50% off - xbldb
Rockstar Pass - $3.74 - 75% off - xbldb
Max Payne 3 - $4.99 - 75% off - xbldb
Call of Duty®: Black Ops - Gold Price: $19.99 - 50% off - xbldb
Bully Scholarship Ed. - $3.74 - 75% off - xbldb
Call of Duty®: Modern Warfare® 2 - Gold Price: $14.99 - 50% off - xbldb
Grand Theft Auto V - $29.99 - 50% off - xbldb
Call of Duty®: Ghosts Season Pass - Gold Price: $24.99 - 50% off - xbldb
Call of Duty®: Ghosts - Squad Pack - Extinction - Gold Price: $1.99 - 50% off - xbldb
Call of Duty®: Ghosts - Legend Pack - CPT Price - Gold Price: $1.99 - 50% off - xbldb
Call of Duty®: Ghosts - Legend Pack - Makarov - Gold Price: $1.99 - 50% off - xbldb
Call of Duty®: Ghosts - Snoop Dogg VO Pack - Gold Price: $1.49 - 50% off - xbldb
GTA IV: The Lost and Damned - $2.49 - 75% off - xbldb
GTA IV - $5.99 - 70% off - xbldb
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony - $4.99 - 75% off - xbldb
L.A. Noire Rockstar Pass - $2.99 - 75% off - xbldb
L.A. Noire - $7.49 - 75% off - xbldb
Collection 4: Final Assault - Gold Price: $7.49 - 50% off - xbldb
Collection 3: Chaos Pack - Gold Price: $7.49 - 50% off - xbldb
Call of Duty®: Modern Warfare® 3 - Gold Price: $19.99 - 60% off - xbldb
Las ofertas de esta semana son todas para los usuarios gold?
Segun tengo entendido tengo que hacer VPN para descargarme el RDR desde el bazar USA, tengo 40$ y quiero comprarlo y me salta el error 80150017... he leido que hay riesgo de baneo por hacerlo, hay muchas muchas posibilidades de que te baneen?
que no pare la fiesta!!!

Otro juego que me pillo con los $ de gamestop

Me pillo en un rato el max payne 3, se une al GTAV, Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes y Resident evil 5

Que pelotazo más grande me estoy pegando con la Xbox, la compré con los ofertazos de 50% de descuento de hace un año de opencor, y entre los GWG con cuentas promocionales y los $ de gamestop, mi vida social se está yendo a la mierda.
pumuki8484 escribió:que no pare la fiesta!!!

Otro juego que me pillo con los $ de gamestop

Me pillo en un rato el max payne 3, se une al GTAV, Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes y Resident evil 5

Que pelotazo más grande me estoy pegando con la Xbox, la compré con los ofertazos de 50% de descuento de hace un año de opencor, y entre los GWG con cuentas promocionales y los $ de gamestop, mi vida social se está yendo a la mierda.


No hace falta ser gold para el máx payne?
Los juegos de rockstar son región free?
¿Alguien ha jugado a la expansión del GTA IV:Lost & Mamnded?¿Está bien?Es que me quedan 2,52 dólares (no ser que hacer con ellos jejeje) y con el descuento la expansión vale 2,49
Yo al final he pillado el pase RockStar del L.A. Noire, ahora me falta el juego [+risas]
Tengo una duda, he leído varios hilos pero no me queda claro.
Tengo mi cuenta española con gold, para comprar en la store de usa que tengo que hacer?
Poner sólo en la web usa en vez de España ?
Y una vez comprado lo que quiera puedo volver a ponerlo es España , para seguir bajandome mi juegos gratis de gold?
O hay un tiempo de espera para volver a poder España ?
cacahuetekid escribió:Tengo una duda, he leído varios hilos pero no me queda claro.
Tengo mi cuenta española con gold, para comprar en la store de usa que tengo que hacer?
Poner sólo en la web usa en vez de España ?
Y una vez comprado lo que quiera puedo volver a ponerlo es España , para seguir bajandome mi juegos gratis de gold?
O hay un tiempo de espera para volver a poder España ?


Para comprar desde el bazar usa sólo puedes hacerlo con un perfil usa, y si lo que quieres comprar son ofertas gold, pues debes ser gold con esa cuenta usa también.
Lolocor1984 escribió:
cacahuetekid escribió:Tengo una duda, he leído varios hilos pero no me queda claro.
Tengo mi cuenta española con gold, para comprar en la store de usa que tengo que hacer?
Poner sólo en la web usa en vez de España ?
Y una vez comprado lo que quiera puedo volver a ponerlo es España , para seguir bajandome mi juegos gratis de gold?
O hay un tiempo de espera para volver a poder España ?


Para comprar desde el bazar usa sólo puedes hacerlo con un perfil usa, y si lo que quieres comprar son ofertas gold, pues debes ser gold con esa cuenta usa también.

Pero la mía puedo hacerla usa y volver a ser española?
El gold que tengo actualmente pasaría al perfil usa?
Habría luego algún inconveniente para los juegos gratis?
Quiero pillarme una tarjeta regalo de 50$ para un gtaV, RDD Y en max pa3
Al cambiar de región sí conservas el gold si no recuerdo mal, pero luego para volver la cuenta a la región España tienes que esperar un tiempo.

A ver si alguién que controle más del tema te orienta mejor. [oki]
Dupre escribió:
pumuki8484 escribió:que no pare la fiesta!!!

Otro juego que me pillo con los $ de gamestop

Me pillo en un rato el max payne 3, se une al GTAV, Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes y Resident evil 5

Que pelotazo más grande me estoy pegando con la Xbox, la compré con los ofertazos de 50% de descuento de hace un año de opencor, y entre los GWG con cuentas promocionales y los $ de gamestop, mi vida social se está yendo a la mierda.


No hace falta ser gold para el máx payne?
Los juegos de rockstar son región free?

Los juegos de rockstar están rebajados para cuentas silver y gold, los call of duty si se necesita gold, para la aprovechar la ¿rebaja?
El max payne 3, parece ser que es región free
hola, yo tengo gametarg y cuenta europea en xbox360, se que hay gente que descarga juegos del bazar usa.

como se hace?, algun enlace o tutorial que lo explique bien?, es complicado?


gracias.
Monteverdi72 escribió:hola, yo tengo gametarg y cuenta europea en xbox360, se que hay gente que descarga juegos del bazar usa.

como se hace?, algun enlace o tutorial que lo explique bien?, es complicado?


gracias.

No es complicado pero la gente que compramos ahora, muchos lo hacemos con dinero que se regaló en una promoción
En la primera página de este hilo explican cómo crear cuentas en otros países

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-intercambio-de-cuentas-prohibido_1802304

¿Alguien sabe si el Lego ESDLA tiene protección regional?
Creo que está a 5$ justo lo que me queda de la promoción de Doritos :)
Una duda: teniendo Dishonored bajado del Games with Gold con cuenta española, ¿se podrían adquirir los DLC's con cuenta de USA y funcionarían en castellano?

El tamaño de los DLC's es diferente en USA que en España, cosa que me hace sospechar que estarían en inglés o incluso que ni funcionarían :-?
KIT escribió:Una duda: teniendo Dishonored bajado del Games with Gold con cuenta española, ¿se podrían adquirir los DLC's con cuenta de USA y funcionarían en castellano?

El tamaño de los DLC's es diferente en USA que en España, cosa que me hace sospechar que estarían en inglés o incluso que ni funcionarían :-?


Si tienen diferentes tamaños no se puede
Descargados sin problemas y con subtitulos en español:

Soulcalibur V
Star trek

No creo que pueda actualizar la wiki por falta de tiempo
tengo un pequeño problema. me descarge en la cuenta USA 3 dlc del final fantasy xiii-2 y al pasar la cuenta a españa para no volver hacer vpn, no me deja descargarlos, pero antes cuando me los descarge de la cuenta de usa no me funcionavan los dlc...
(mensaje borrado)
GOLD
Borderlands 1 y 2 a $4.99
Borderlands 2 DLC's a $1.49 o $4.99
Borderlands 2 Season Pass $14.99

SILVER
DOA5 Ultimate - $9.99

Fuente: http://xbldb.com/current-deals
Esta semana para usuarios silver nada no?
Ostia yo aún tengo 20 dolares creo también...xD
Actualizada la wiki de la primera página tanto con precios en $ como €
corbi escribió:Actualizada la wiki de la primera página tanto con precios en $ como €



Se agradece, una pena esta semana tener que ser gold
Un saludo
Añadido al wiki:
Tales of Vesperia $4.99 / 9,89€

Aún no está rebajado en el bazar europeo

Editado añadiendo precio en €
Algo esta semana para los silver en Usa?
Estoy buscando un tutorial de como comprar en la Store USA y no lo encuentro. Cuando voy a pagar (vía web) siempre me salta el precio de España. Alguno me puede indicar. Un saludo
chichoslg escribió:Estoy buscando un tutorial de como comprar en la Store USA y no lo encuentro. Cuando voy a pagar (vía web) siempre me salta el precio de España. Alguno me puede indicar. Un saludo


Yo compro desde la consola, creo un perfil de usa y entra la cuenta en el bazar de usa
Dupre escribió:
chichoslg escribió:Estoy buscando un tutorial de como comprar en la Store USA y no lo encuentro. Cuando voy a pagar (vía web) siempre me salta el precio de España. Alguno me puede indicar. Un saludo


Yo compro desde la consola, creo un perfil de usa y entra la cuenta en el bazar de usa


Hay que hacer otra cuenta entonces? no se puede con la que tenemos?
Si utilizara el Bazar de USA jugando/viendo/usando desde españa, podría ver Netflix y toda la pesca?

PD: no tengo la One, estoy pensando en ello.

Gracias
Donde puedo conseguir el listado de ofertas para los usuarios silver en el bazar usa?
Un saludo
Dupre escribió:Donde puedo conseguir el listado de ofertas para los usuarios silver en el bazar usa?
Un saludo

http://xbldb.com/current-deals
Ahí tienes el más rápido, si miras todos los que tienen fecha del día 6 y descartas las ofertas GOLD, tienes tu listado XD

De todas formas, algunas semanas, siguen saliendo ofertas a lo largo del martes. Mañana tienes el listado completo en multitud de webs.
Otra vez The Witcher 2, ese juego apesta a GwG que tira pa'trás.

Lego Batman 2 por 5 eurillos lo mismo cae... me pillé el Lego LOTR hace un par de semanas y me está gustando, está majete.
maldito bloqueo regional que no me deja pillarme el batman asylum con los $ de gamestop

A ver si alguien me saca de dudas, cuando intento hacer una vpn, cuando enchufo el cable Ethernet del portátil/laptop/pc a la Xbox, la Xbox no se me conecta al live, no tiene conexión a internet, ¿hay que configurar algo en la consola?
pumuki8484 escribió:maldito bloqueo regional que no me deja pillarme el batman asylum con los $ de gamestop

A ver si alguien me saca de dudas, cuando intento hacer una vpn, cuando enchufo el cable Ethernet del portátil/laptop/pc a la Xbox, la Xbox no se me conecta al live, no tiene conexión a internet, ¿hay que configurar algo en la consola?


Yo nunca lo hice y seguí este tutorial y me funcionó:

http://www.xboxenargentina.com/vpn-2013-v2-1-2/
A ver si alguien me puede aclarar una duda. Estoy intentando descargar el Battlefield Bad Company 2 (soy Gold con cuenta USA) pero no hay manera, ni siquiera con VPN, supongo que el juego es NTSC y a la hora de descargarlo detecta que la consola es PAL y me tocará comerme los mocos, ¿no?

Muchas gracias de antemano.
Big N escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda. Estoy intentando descargar el Battlefield Bad Company 2 (soy Gold con cuenta USA) pero no hay manera, ni siquiera con VPN, supongo que el juego es NTSC y a la hora de descargarlo detecta que la consola es PAL y me tocará comerme los mocos, ¿no?

Muchas gracias de antemano.


Exacto, Como mucho puedes hacer es hacer es crear una cuenta ponerle gold y descargaldo desde españa
Gendohikari escribió:
Big N escribió:A ver si alguien me puede aclarar una duda. Estoy intentando descargar el Battlefield Bad Company 2 (soy Gold con cuenta USA) pero no hay manera, ni siquiera con VPN, supongo que el juego es NTSC y a la hora de descargarlo detecta que la consola es PAL y me tocará comerme los mocos, ¿no?

Muchas gracias de antemano.


Exacto, Como mucho puedes hacer es hacer es crear una cuenta ponerle gold y descargaldo desde españa


Muchas gracias. Me temo que será otro juego que tendré que dejar pasar.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5