[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live USA

1, 2, 3, 4, 5
os deja comprar mw3 en usa?
Solucionado! Ya pude descargar el juego, resident evil 6 con VPN funciona perfectamente en español. Ahora solo tengo una duda. Si migro a España la cuenta, podre volver a descargarme el juego otra vez si tube que hacer VPN?
mendezx escribió:Solucionado! Ya pude descargar el juego, resident evil 6 con VPN funciona perfectamente en español. Ahora solo tengo una duda. Si migro a España la cuenta, podre volver a descargarme el juego otra vez si tube que hacer VPN?


Lo de migar la cuenta y bajar el archivo desde el historial solo sirve si tienen el mismo tamaño...es decir, si son la misma versión...y si la son, pues no necesitas volverlo a bajar porque ya lo tienes en teoría xD
Galeox escribió:
mendezx escribió:gold se puede pillar con los $ de gamestop?


no

¿Seguro? A mí aparentemente me dejaba XD
largeroliker escribió:
Galeox escribió:
mendezx escribió:gold se puede pillar con los $ de gamestop?


no

¿Seguro? A mí aparentemente me dejaba XD

yo no lo he mirado pero en teoria cuando le das a pagar a algo del bazar te sale la opcion de cambiar la forma de pago, [idea] pues no estariamal invertir un mes de gold para alguna oferta en concreto que requiera gold [idea]
donde lo mirastes consola?web? [beer]
leinada escribió:
mendezx escribió:Solucionado! Ya pude descargar el juego, resident evil 6 con VPN funciona perfectamente en español. Ahora solo tengo una duda. Si migro a España la cuenta, podre volver a descargarme el juego otra vez si tube que hacer VPN?


Lo de migar la cuenta y bajar el archivo desde el historial solo sirve si tienen el mismo tamaño...es decir, si son la misma versión...y si la son, pues no necesitas volverlo a bajar porque ya lo tienes en teoría xD


Es por si alguna vez lo borro por falta de espacio (mi hd solo es de 14 gb) y poder bajarlo de nuevo como l caso del silent hill que no lo pude descargar por espacio pero esta comprado pesa lo mismo y todo lo único que tenia bloqueo y no se si me dejara bajsrlo luego si migro.
Añadidas las ofertas de esta semana a la wiki, desconozco si siguen activas las ofertas que caducaban ayer, por eso siguen los precios.

Para las ofertas de esta semana es requisito ser GOLD.

He quitado los Arcades y DLC's(solo aparecen los de esta semana) del listado, pues no tienen bloqueo regional.
emiliotarao escribió:
largeroliker escribió:¿Seguro? A mí aparentemente me dejaba XD

yo no lo he mirado pero en teoria cuando le das a pagar a algo del bazar te sale la opcion de cambiar la forma de pago, [idea] pues no estariamal invertir un mes de gold para alguna oferta en concreto que requiera gold [idea]
donde lo mirastes consola?web? [beer]

Consola, desde configuración, donde se pueden ver las suscripciones activas :)
largeroliker escribió:
emiliotarao escribió:
largeroliker escribió:¿Seguro? A mí aparentemente me dejaba XD

yo no lo he mirado pero en teoria cuando le das a pagar a algo del bazar te sale la opcion de cambiar la forma de pago, [idea] pues no estariamal invertir un mes de gold para alguna oferta en concreto que requiera gold [idea]
donde lo mirastes consola?web? [beer]

Consola, desde configuración, donde se pueden ver las suscripciones activas :)

gracias [oki]
De nada emiliotarao.

Igualmente si me equivoco en los precios o me salto alguna oferta, cualquiera puede corregir la wiki [oki]

Faltan por añadir los precios en € y tamaños.

Si podemos pagar con saldo de la cuenta el hacernos GOLD sería un puntazo. Tenía entendido que no se podía.
largeroliker escribió:
emiliotarao escribió:
largeroliker escribió:¿Seguro? A mí aparentemente me dejaba XD
yo no lo he mirado pero en teoria cuando le das a pagar a algo del bazar te sale la opcion de cambiar la forma de pago, pues no estariamal invertir un mes de gold para alguna oferta en concreto que requiera gold donde lo mirastes consola?web?

Consola, desde configuración, donde se pueden ver las suscripciones activas
Pues si a alguno le sobran algunos dólares que pruebe, que al final yo me he quedado con $9.98 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
corbi escribió:De nada emiliotarao.

Igualmente si me equivoco en los precios o me salto alguna oferta, cualquiera puede corregir la wiki [oki]

Faltan por añadir los precios en € y tamaños.

Si podemos pagar con saldo de la cuenta el hacernos GOLD sería un puntazo. Tenía entendido que no se podía.[quote="largeroliker"Seguro? A mí aparentemente me dejaba XD
yo no lo he mirado pero en teoria cuando le das a pagar a algo del bazar te sale la opcion de cambiar la forma de pago, pues no estariamal invertir un mes de gold para alguna oferta en concreto que requiera gold donde lo mirastes consola?web? [/quote]
Consola, desde configuración, donde se pueden ver las suscripciones activas[/quote][/quote]

A mi me habían dicho que no se podía...pero ya ahora ojalá alguien lo pruebe a ver...
Yo lo que puedo decir es que podía marcar cualquier opción de suscripción y en cualquiera me salía la opción de Finalizar la compra habilitada y funcionando. Obviamente no le di porque ya tengo Gold en otra cuenta, pero que dudo que llegados a ese punto me echara para atrás.
yo me saque 20$ con la promocion con el unico fin de gastarlos en comprar suscripccion gold y al no poder desactivar la suscripccion automatica antes de la compra, me pide siempre una tarjeta de credito para seguir adelante
Imagen
Imagen
Esa segunda captura no te está pidiendo tarjeta de crédito eh. Sólo la información de la cuenta para poder hacer la primera compra, eso es así siempre.
Después de introducir los datos, me pide otra forma de pago distinta de la cuenta microsoft
Además, ya he comprado en el pasado con Microsoft points y saldo de mi cuenta y nunca tuve que rellenar esos datos, por eso me lo pedía cuando hice las fotos
Si después de eso te sigue pidiendo otra forma de pago, entonces nada.
¿esto de que va?

He visto en otro hilo alguien que se sacó 155$ con esta promoción... ¿cómo es posible?
POWER இ escribió:¿esto de que va?

He visto en otro hilo alguien que se sacó 155$ con esta promoción... ¿cómo es posible?

pues va de una promocion que hubo que te daban 5$ por correo electronico que le daba a me gusta.el resto ya te lo puedes imaginar [fiu] [jaja] duro cuatro jueves.pues el tercero ,despues de repartir los codigos llegue a leer a guiris preguntando si desde la web de xbox se podia comprar la xbox one,no te digo mas!
A mi me pedía introducir una opcion de pago igualmente, no podía hastar el sldo que tenía. Me esperé 24 horas y ya me dejó hacer la compra. Pero NO desde la web. Sólo podía desde la misma consola. Aclaro, son de nuevo continente y no tenia ningún problema con forma de pago/bloqueo/formato etc. Cualquier ayuda con todo gusto.
La gente se a debido hartar a conseguír saldo gratuito.
Lo podían repetir jaja
btw, he de confirmar y confirmo que el DLC de Rally del Forza Horizon es compatible con juego y consola españoles :D
POWER இ escribió:¿esto de que va?

He visto en otro hilo alguien que se sacó 155$ con esta promoción... ¿cómo es posible?

Pues yo 355 dolares y otros 245 etc,no se que te sorprende [beer] [fumando] [fumando]
Rastafumi escribió:
POWER இ escribió:¿esto de que va?

He visto en otro hilo alguien que se sacó 155$ con esta promoción... ¿cómo es posible?

Pues yo 355 dolares y otros 245 etc,no se que te sorprende [beer] [fumando] [fumando]


Yo 265 dolares XD

Me guarde 60 dolares para cuando salga Destiny el saldo no caduca de aqui a noviembre no?
Galeox escribió:
Rastafumi escribió:
POWER இ escribió:¿esto de que va?

He visto en otro hilo alguien que se sacó 155$ con esta promoción... ¿cómo es posible?

Pues yo 355 dolares y otros 245 etc,no se que te sorprende [beer] [fumando] [fumando]


Yo 265 dolares XD

Me guarde 60 dolares para cuando salga Destiny el saldo no caduca de aquí a noviembre no?

Yo ya tengo como entre los que tenia y los que baje ya tengo 90 juegos en el disco duro [fumando] y me queda 100 para gastar que sera para el Titan seguro
El Titan tendra que ser de la One porque el de la 360 nunca va ha salir en Bajo Demanda, almenos que lo optimicen de alguna forma
pues yo tengo serias sospechas que el saldo tarda un año en caducarse, y no el 31 de diciembre como decía la promoción cuando sacabas un código.

Hagan ustedes el favor, de irse a su cuenta de email donde tiene esos pocos dólares que les quedan, y una vez en su correo, se meten en configuración de su cuenta, y luego opciones de pago, y allí verán el saldo de su cuenta, y les diran que la expiración del código es hasta junio/julio de 2015, dependiendo del dia que sacaron el código, es decir, 1 año.

Me acabo de despertar, estoy vago, y me tengo que ir, sino subia una captura.

Un saludo.
pumuki8484 escribió:pues yo tengo serias sospechas que el saldo tarda un año en caducarse, y no el 31 de diciembre como decía la promoción cuando sacabas un código.
Hagan ustedes el favor, de irse a su cuenta de email donde tiene esos pocos dólares que les quedan, y una vez en su correo, se meten en configuración de su cuenta, y luego opciones de pago, y allí verán el saldo de su cuenta, y les diran que la expiración del código es hasta junio/julio de 2015, dependiendo del dia que sacaron el código, es decir, 1 año.
Me acabo de despertar, estoy vago, y me tengo que ir, sino subia una captura.
Un saludo.

Si, normalmente después de canjear, suele ser 1 año así.

Serían los códigos los que caducan el 31 de diciembre, pero si los canjeas tienes ese año.

Pues si os queda saldo a esperar a próximas ofertas.

Creo que han puesto varios arcades rebajados tanto para usuarios SILVER como GOLD: Quake Arena Arcade, Wolfenstein 3D,Doom 1 y 2

Pero no puedo ver los precios de estos arcades.

Edito: Los arcades se rebajan un 50% del día 17 al 20 por una mini Quakecon
Edito2: He añadido 3 juegos retail, parece ser que tienen una rebaja permanente en su precio, Injustice, PES'14 y LEGO Movie
Hola otra vez tengo otra consulta, como puedo descargar el gears of war 3??, lo he comprado en el bazar gringo, he migrado la cuenta a Chile, luego transferí nuevamente las licencias a mi consola, pero se sigue reiniciando al 80% [buuuaaaa]

si me pudieran ayudar por favor, saludos
Untrollmas escribió:Hola otra vez tengo otra consulta, como puedo descargar el gears of war 3??, lo he comprado en el bazar gringo, he migrado la cuenta a Chile, luego transferí nuevamente las licencias a mi consola, pero se sigue reiniciando al 80% [buuuaaaa]

si me pudieran ayudar por favor, saludos


https://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI&feature=kp

Pues la has liao parda, ya que la versión de eeuu es distinta a la de chile, y ahora en chile intenta descargarse la versión de eeuu, pero como son distinta, pues te da error.

Solución, espera 3 meses, y vuelve a migrar la cuenta a estados unidos.

Lo peor de todo, es que he mirado en elbazar de eeuu, y la versión de allí esta en español e ingles.
Untrollmas escribió:Hola otra vez tengo otra consulta, como puedo descargar el gears of war 3??, lo he comprado en el bazar gringo, he migrado la cuenta a Chile, luego transferí nuevamente las licencias a mi consola, pero se sigue reiniciando al 80% [buuuaaaa]

si me pudieran ayudar por favor, saludos


No debiste haber migrado.. el juego en el bazar americano venia en español [facepalm]

La unica solucion es lo que te pusieron arriba esperar 4 meses y migrar otra vez la cuenta

PD:no se si funcione pero si alguien se lo descargo podria pasarte el archivo por torrent o algun gestor y tu pasarlo a tu disco duro y al tenerlo comprado deberia dejarte jugar con el perfil con el que lo compraste
Galeox escribió:
Untrollmas escribió:Hola otra vez tengo otra consulta, como puedo descargar el gears of war 3??, lo he comprado en el bazar gringo, he migrado la cuenta a Chile, luego transferí nuevamente las licencias a mi consola, pero se sigue reiniciando al 80% [buuuaaaa]

si me pudieran ayudar por favor, saludos


No debiste haber migrado.. el juego en el bazar americano venia en español [facepalm]

La unica solucion es lo que te pusieron arriba esperar 4 meses y migrar otra vez la cuenta

PD:no se si funcione pero si alguien se lo descargo podria pasarte el archivo por torrent o algun gestor y tu pasarlo a tu disco duro y al tenerlo comprado deberia dejarte jugar con el perfil con el que lo compraste


no se puede ya que necesita el archivo de licencia que se descarga al 80% y se liga a su consola, debera esperar 3 meses para volver a migrar esa cuenta a USA y bajarlo con VPN.

El reinicio se debe a que en USA pesa por ejemplo 6.8 GB por decirlo asi y en chile pesa 6.5 GB eso provoca que el archivo del juego en su historial no coincida con el archivo de su bazar.
He añadido los precios en € a la wiki de la primera página.

Como casi siempre conversión $ = €, aunque hay excepciones.
Si migro no me podre descargar los juegos hacer VPN?
mendezx escribió:Si migro no me podre descargar los juegos hacer VPN?

Ya te respondieron a una pregunta similar.

Todo depende del tamaño que tenga en los 2 bazares. Si son iguales no tendrás problemas.

Si son diferentes solo podrás descargarlo desde el bazar original y por lo tanto arriesgarte con el VPN.
corbi escribió:
mendezx escribió:Si migro no me podre descargar los juegos hacer VPN?

Ya te respondieron a una pregunta similar.

Todo depende del tamaño que tenga en los 2 bazares. Si son iguales no tendrás problemas.

Si son diferentes solo podrás descargarlo desde el bazar original y por lo tanto arriesgarte con el VPN.


Grax entonces migrare ya que en RE6 pesa lo mismo xD
el dragon ball tiene el mismo tamaño, entonces, que es lo que tengo que hacer exactamente? comprarlo, migrar y bajarlo desde el mio¿
Basketary escribió:el dragon ball tiene el mismo tamaño, entonces, que es lo que tengo que hacer exactamente? comprarlo, migrar y bajarlo desde el mio¿

Si te deja comprarlo, bajarlo y jugarlo, es que no tiene bloqueo regional y no necesitarás hacer nada mas.

Si en algún momento te dice que no está disponible en tu región, es por el citado bloqueo regional.

Pero en ningún momento si lo compras con un perfil, lo podrá bajar otro XD
corbi escribió:
Basketary escribió:el dragon ball tiene el mismo tamaño, entonces, que es lo que tengo que hacer exactamente? comprarlo, migrar y bajarlo desde el mio¿

Si te deja comprarlo, bajarlo y jugarlo, es que no tiene bloqueo regional y no necesitarás hacer nada mas.

Si en algún momento te dice que no está disponible en tu región, es por el citado bloqueo regional.

Pero en ningún momento si lo compras con un perfil, lo podrá bajar otro XD

me pone que tiene bloqueo regional, que no esta disponible en mi region.
Si lo compro por vpn en la web y migro la cuenta, podre bajarlo desde españa¿
Este post va a quedar a partir de ahora para ofertas y comentarios de dichas ofertas del Bazar XBOX Live USA. Se ha movido al subforo de juegos para que esté junto con el de Ofertas del Bazar Europeo por lo que cualquier oferta de Bazares Europeos ponedla en su hilo oficial ;)

salu2
gracias a todos por las respuestas, entonces simplemente la cagué y ahora tengo que esperar, de nuevo muchas gracias por las respuestas :)
Yo estoy muy picao con el plantas vs zombis garden warfare, si algunos lo comprasteis con los dolares de gamestop si queréis unos piques avisad.
Alguien ha comprado el Magic 2015 con los dolares de gamestop?
Vienen las cartas en castellano?
rudedude escribió:Alguien ha comprado el Magic 2015 con los dolares de gamestop?
Vienen las cartas en castellano?

Es un arcade, por lo tanto descargando la demo debería servir para saberlo. Pues da igual si lo compras aquí, que en USA.

Alguien ha probado o descargado el Abyss Odissey, probé la demo con 2 jugadores y es parecido a Dust: An Elysian Tail, pero mañana subirá a $15(15€). Sigo dudando XD, si comprarlo a $10.04
Luego se me ocurrió, estoy bajando la demo a ver :)

Ed. Está todo en castellano, voces y textos [plas]
Actualizadas las ofertas en la wiki de la primera página

Los Batman tienen buena pinta, pero ni idea de si tendrán bloqueo regional y requieren GOLD.
corbi escribió:Actualizadas las ofertas en la wiki de la primera página

Los Batman tienen buena pinta, pero ni idea de si tendrán bloqueo regional y requieren GOLD.


Los batman requieren gold para que aplique la oferta y el unico region free que conosco es el arkham city, el asylum no lo se XD
Xbox 360 Deals with Gold 07.29 - 08.04
$24.99 | Madden NFL 25
$29.99 | FIFA 14
$24.99 | NHL 14
$33.49 | Battlefield 4 - Premium
$33.49 | Battlefield 4 - Ultimate Shortcut Bundle
$10.04 | Battlefield 4 - Naval Strike
$10.04 | Battlefield 4 - Second Strike
$10.04 | Battlefield 4 - China Rising
$17.99 | EA Sports 2014 FIFA World Cup Brazil

En cuanto pueda modifico la wiki
Edito: he podido XD
Edito2:
Diablo III $29.99
The Splatters™ $4.99
Saints Row IV Season Pass $4.99
Just Dance DLC's $1.99
Ofertas CAPCOM (No requiere GOLD)
Street Fighter 3: Third Strike- $3.74
Resident Evil 4- $6.59
Resident Evil 5- $6.59
Code Veronica X- $6.59
Resident Evil: Revelations- $13.59
Asura's Wrath- $9.99
DmC- $14.99
Devil May Cry HD Collection- $9.89
Lost Planet 2- $4.99
Lost Planet 3- $13.59
Remember Me- $9.99
Dead Rising 1 - $6.79
Dead Rising 2- $7.49
Dead Rising 2:Case West- $4.99
Dead Rising 2:Case Zero- $2.49
Dead Rising 2 Off the Record- $6.79
Final Fight Dbl Impact- $3.99
BionicCommando:Rearmed- $4.99
MEGA MAN 9- $4.99
MEGA MAN 10 - $4.99
+Varios DLC's(DOA,DMC,SF,...)

OFERTAS GOLD
Terraria $4.94
Call of Duty®: Ghosts $29.99
DLC: Rock Band Blitz $8.99
Motocross Madness -Gratis

Otras Ofertas:
NBA2k14 $39.99
The Stick of Truth™ $39.99
Assassin’s Creed® IV $29.99
Resident Evil: Operation Racoon city - $11.59
Street Fighter 2 Turbo HD - $5.09
Darkstalkers Resurrection - $4.94
Dustforce - $4.99
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara - $5.09
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE - $19.99
Puzzle Fighter HD - $4.99

Edito3: añadido al wiki

Fuente: http://xbldb.com/current-deals
Me pongo enfermo de saber que sólo tengo 40$ y hay ofertas que me tientan tanto... [+furioso]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5