[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Al final yo he caido con los dos... a ver si sale el dlc de Castlevania LOS2 a mitad de precio dentro de poco, que es de lo que mas espero (aparte del metal gear phantom pain, claro)
¿nadie sabe lo del mafia? :(
POWER இ escribió:¿nadie sabe lo del mafia? :(


viewtopic.php?p=1736748499

A ver si con eso...
¿No se puede pagar en Xbox vía web con la pasta que hay en mi cuenta? Sólo me da la opción de pagar con tarjeta.

¿Sabéis hasta cuando están activas las ofertas actuales?
Gracias.
Lord_Mithrandir escribió:¿No se puede pagar en Xbox vía web con la pasta que hay en mi cuenta? Sólo me da la opción de pagar con tarjeta.

¿Sabéis hasta cuando están activas las ofertas actuales?
Gracias.

Si cambias la forma de compra en la consola te da la opción de usar el dinero de la cuenta, sí pagas con tarjeta con la consola te avisará de la utilización de la pasta que tengas y si lo haces con tarjeta mediante la web creo recordar que te hará un recálculo de la pasta que tengas.
jab88 escribió:Yo creo que pillaré el Rayman Legends que está a 9.89€

Me da a mi que saldrá en GwG pero mi novia quería jugar y a ese precio no creo que lo encuentre en físico :(



Yo también me voy hacer con dicho juego , por ese precio no lo hay físico ni de broma
Estoy pensando en comprar los DLC's del Dishonored, los recomendais?
Aportan algo interesante?
Relación duración/precio/calidad?
Un saludo
Dupre escribió:Estoy pensando en comprar los DLC's del Dishonored, los recomendais?
Aportan algo interesante?
Relación duración/precio/calidad?
Un saludo


Yo te los recomiendo vivamente. Son una expansión de la historia utilizando a un personaje distinto con otras habilidades, otros recorridos y localizaciones, y una historia paralela a la del juego principal.

A mi me gustaron mucho (de hecho, el dlc de las brujas es continuacion directa del puñal de dunwald, con lo cual ahora que estab rebajados es el momento de pillar los dos).
Tengo unos euros en mi cuenta de Microsoft y quiero hacer una compra usando ese dinero y para el pico q me falta pagar con tarjeta, ¿cómo podría hacerlo? He tirado a pagar dsd la 360 y m sale directamente la tarjeta y al intentar cambiar a la cuenta MS me sale esa opción en gris, imagino q xq no me llega al 100% del importe.
dj_cron escribió:Tengo unos euros en mi cuenta de Microsoft y quiero hacer una compra usando ese dinero y para el pico q me falta pagar con tarjeta, ¿cómo podría hacerlo? He tirado a pagar dsd la 360 y m sale directamente la tarjeta y al intentar cambiar a la cuenta MS me sale esa opción en gris, imagino q xq no me llega al 100% del importe.


Si el dinero que tienes en la cuenta no te alcanza para el importe del juego en cuestión, no te dejará usarlo "como parte de pago" pagando con la tarjeta. O te alcanza el saldo en la cuenta para lo que quieras comprar o no te dejará y tendrás que tirar con la tarjeta directamente. Es la putada :(
Te lo deja usar sin problema. Al menos usando Paypal. Al darle a comprar siempre me salta una ventana que me pregunta si quiero usar lo que me queda de saldo Microsoft (en el caso de que tenga) para pagar lo que vaya a comprar. Supongo que con tarjeta pasará lo mismo, digo yo. Hace unos días compré el FC Blood Dragon. Le di a pagar con la opción que tengo (Paypal), y ya al momento me saltó una ventana diciendo si quería usar los 12 céntimos que tenía en la cuenta Microsoft.
Cj_Charlie escribió:Te lo deja usar sin problema. Al menos usando Paypal. Al darle a comprar siempre me salta una ventana que me pregunta si quiero usar lo que me queda de saldo Microsoft (en el caso de que tenga) para pagar lo que vaya a comprar. Supongo que con tarjeta pasará lo mismo, digo yo. Hace unos días compré el FC Blood Dragon. Le di a pagar con la opción que tengo (Paypal), y ya al momento me saltó una ventana diciendo si quería usar los 12 céntimos que tenía en la cuenta Microsoft.
Dsd Xbox360 o dsd web? Y en qué momento te dice que usará el saldo que tienes?
a ver que ofertas nos preparan hoy
POWER இ escribió:a ver que ofertas nos preparan hoy

http://xbldb.com/offer-history/price-ch ... -decreases

Ya esta todo lo nuevo disponible. Estoy dudando si pillar el prototype 1 por 5 pavos. No lo he jugado nunca y parece que no esta mal, lo que pasa es que tengo una mala espina de que a ver si lo pillo y el mes que viene lo ponen gratis en los GWG....

Me lo recomendais por 5 pavos?
(mensaje borrado)
suffer escribió:
POWER இ escribió:a ver que ofertas nos preparan hoy

http://xbldb.com/offer-history/price-ch ... -decreases

Ya esta todo lo nuevo disponible. Estoy dudando si pillar el prototype 1 por 5 pavos. No lo he jugado nunca y parece que no esta mal, lo que pasa es que tengo una mala espina de que a ver si lo pillo y el mes que viene lo ponen gratis en los GWG....

Me lo recomendais por 5 pavos?


Estoy un poco igual... El prototype es de activision, no?

Algun juego de gwg ha sido de activision?

Tambien me llama poderosamente el fall of cybertron. El primero me encanto... Pero es que tengo tantas cosas por jugar aun, que arriesgarme a comprar pa que luego se me quede cara se tonto pues no se.
Para mi el Prototype 1 a envejecido muy mal y no merece la pena comprarlo. Yo lo tengo y tardé 10 minutos en cambiar de juego.
Acabo de ver el Prototype a 6€ fisico en todoconsolas, aunque eso si es pal/uk y segunda mano.
De los juegos de Transformers, alguno de los dos merece la pena?
POWER இ escribió:Acabo de ver el Prototype a 6€ fisico en todoconsolas, aunque eso si es pal/uk y segunda mano.


La versión uk no viene en español, es un dato a tener en cuenta
Dupre escribió:
POWER இ escribió:Acabo de ver el Prototype a 6€ fisico en todoconsolas, aunque eso si es pal/uk y segunda mano.


La versión uk no viene en español, es un dato a tener en cuenta


gracias por la info que casi se me iba para casa.
Alguien sabe si próximamente van a rebajar el trine 2. Lo digo porque llevo un montón de tiempo esperando a que lo rebajen y na de na
Juegos interesantes pero descuentos insuficientes. Piensas que la semana pasada tres juegos como Mafia, Spec Ops o Soul Calibur no llegaba ninguno a los 5 euros y las ofertas de esta semana palidecen.
RubioSS escribió:Alguien sabe si próximamente van a rebajar el trine 2. Lo digo porque llevo un montón de tiempo esperando a que lo rebajen y na de na


Yo creo que estuvo rebajado hace bastante tiempo, lo digo porque lo tengo y este tipo de juegos solo los pillo cuando los rebajan más del 50%. No recuerdo cuando pero hará más de un año seguramente.
Amano Jacu escribió:
RubioSS escribió:Alguien sabe si próximamente van a rebajar el trine 2. Lo digo porque llevo un montón de tiempo esperando a que lo rebajen y na de na


Yo creo que estuvo rebajado hace bastante tiempo, lo digo porque lo tengo y este tipo de juegos solo los pillo cuando los rebajan más del 50%. No recuerdo cuando pero hará más de un año seguramente.

Sí, estuvo rebajado hace año y medio al 50% (600MP), pero creo que no lo han vuelto a rebajar desde entonces.
JBcola escribió:
Amano Jacu escribió:
RubioSS escribió:Alguien sabe si próximamente van a rebajar el trine 2. Lo digo porque llevo un montón de tiempo esperando a que lo rebajen y na de na


Yo creo que estuvo rebajado hace bastante tiempo, lo digo porque lo tengo y este tipo de juegos solo los pillo cuando los rebajan más del 50%. No recuerdo cuando pero hará más de un año seguramente.

Sí, estuvo rebajado hace año y medio al 50% (600MP), pero creo que no lo han vuelto a rebajar desde entonces.


Debe ser que no sale rentable rebajar este juego más a menudo, la verdad es que le tengo muchas ganas, pero de momento voy a esperar a ver si hay suerte y lo rebajan. Vosotros no creéis que lo pongan en el games With gold, verdad??
dj_cron escribió:
Cj_Charlie escribió:Te lo deja usar sin problema. Al menos usando Paypal. Al darle a comprar siempre me salta una ventana que me pregunta si quiero usar lo que me queda de saldo Microsoft (en el caso de que tenga) para pagar lo que vaya a comprar. Supongo que con tarjeta pasará lo mismo, digo yo. Hace unos días compré el FC Blood Dragon. Le di a pagar con la opción que tengo (Paypal), y ya al momento me saltó una ventana diciendo si quería usar los 12 céntimos que tenía en la cuenta Microsoft.
Dsd Xbox360 o dsd web? Y en qué momento te dice que usará el saldo que tienes?

Desde la Xbox360. Desde la web no sé. El momento, ya lo dije en mi anterior comentario, justo cuando entras en lo que quieres comprar y le das a comprar, te salta una ventana que te avisa del saldo de cuenta Microsoft que tengas y de si lo quieres utilizar para la compra.
Cj_Charlie escribió:Desde la Xbox360. Desde la web no sé. El momento, ya lo dije en mi anterior comentario, justo cuando entras en lo que quieres comprar y le das a comprar, te salta una ventana que te avisa del saldo de cuenta Microsoft que tengas y de si lo quieres utilizar para la compra.


Correcto, he podido usar el dinero de mi cuenta Microsoft. Cuando le das a comprar te sale a pagar "x" (siendo "x" todo el coste) y si tienes dinero en cuenta pero no te llega al 100% del producto, justo después de darle a "Confirmar", te da la opción de usar el dinero que queda en tu cuenta.
hoy hay ofertas nuevas?
1905 escribió:hoy hay ofertas nuevas?


Borderlands 2 y todos sus dlcs y pase temporada.
Borderlands 1
Un pack de ropas cachondas (supongo) de Dead or alive 5.
Por fin el pase de temporada del Borderlands 2..
Esta semana se han coronado, a ver si se ponen las pilas que asi no hay quien gaste XD
Pues a mi nunca me ha tirado esta saga (Borderlands), pero visto el precio de ambos juegos hasta me ha apetecido hacerme con ellos...lastima que ahora mismo no tenga un quinto para gastar xDD
Yo no entiendo como la gente se puede hacer el borderlands 2 en la tercera vuelta de dificultad es que es imposible [mamaaaaa] y eso que ni empecé con los niveles de fuego que hay hasta 8...... es posible que sea cooperativo porque yo jugando solo es que no hay cojones... con un pedazo de sniper de la leche con un escudo bestia de esos que suma daño al primer tiro con nosecuantos avances de crítico y de multiplicación y le das a un tío normalucho en la cabeza que está desprevenido y ves los borbotones de números y multiplicaciones a porrones... una salvajada y no le has quitado ni la mitad del escudo a uno de los 10 enemigos que te esperan en grupo..... yo flipo :O
Disculpar. Cuáles eran los juegos gratis de este mes?
litos001 escribió:Disculpar. Cuáles eran los juegos gratis de este mes?


Monaco y Halo Reach, lo puedes ver en el hilo oficial de games with gold.
Lástima que me caducó el gold el mes pasado, si no me pensaría el Valiant Hearts... Si hubieran sacado esta oferta un poco antes igual renovava el gold y además me bajaba el Monaco del games with gold que no lo tengo, pero ahora ya dan el Halo Reach que ya lo tengo, o sea que nada.
En el Bazar USA también tienen el Tales of Vesperia: http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 024e4d07e9

Pero en el Europeo no se sabe nada aún. Las otras veces que estuvo de oferta tardó bastante en ponerse de oferta aquí, así que a ver qué pasa ahora.
Excelente, esos Monkey Island se vienen para casa :D
litos001 escribió:Excelente, esos Monkey Island se vienen para casa :D


Por precio la verdad es que no estan nada mal, pero es que se me hace durisimo jugar a esas obras maestras con un mando... Necesito el ratón .....

De todos modos buenas ofertas.
Que tal el Metro 2033? Que tal ha envejecido?
Maick07 escribió:Que tal el Metro 2033? Que tal ha envejecido?


Hombre, yo lo jugué hace unos meses y no tengo queja gráfica, yo lo veo muy digno, ahora que te aviso... me acabo de terminar fallout 3, 94h [+risas] y correcto también.

Edito: no llegaron a sacar el monkey island 3 para la 360? supongo que ya no lo sacarán.
Bueno me resultan bastante atractivas las ofertas del Metro 2033; el Metro Last Light. Seguramente se sumen a mi colección de juegos digitales.

Buenas ofertas esta semana!!!
Yo le tengo muchas ganas al metro 2033 desde hace tiempo,y a menos de 4 euros es un chollo,pero ya ando con la mosca detras de la oreja de si puede ser un proximo gwg,me huele bastante xD
Quedaos bien con la lista por que son carne de Games With Gold... Aun así, creo que el Monkey Island 2 se viene para casita. Que es el que me falta :p

;)

Saludos!!!
Es más que probable que acabe cayendo en la tentación de pillar el Valiant Hearts.
Iba de cabeza a por el Metro 2033 ya que para PC es un juego muy exigente, decian que mas que Bf3.
Eso si, igual me leo el libro antes y luego le voy al juego!
Yo tambien creo que voy a pillar el metro 2033, tiene buenas criticas y esta a muy precio.

No creo que salga para GwG porque es bastante antiguo, en todo caso la segunda parte
12183 respuestas