[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

soulkeeperIII escribió:Hasta cuando estan las ofertas?.


Hoy terminan.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
soulkeeperIII escribió:Hasta cuando estan las ofertas?.


Hoy terminan.

;)

Saludos!!!


Pues corriendo a descargar el beyond good and evil!!
Ofertas desde hoy al 30 de noviembre...

Xbox One

•Call of Duty: Black Ops III Digital Deluxe Edition – 10% de descuento
•Killer Instinct – Maya – 80% de descuento
•Lifeless Planet: Premier Edition – 50% de descuento
•Metal Gears Solid V: The Phantom Pain – 25% de descuento
•Neverwinter Zen (1000) – 15% de descuento
•Neverwinter Zen (11000) – 15% de descuento
•Neverwinter Zen (2000) – 15% de descuento
•Neverwinter Zen (23000) – 15% de descuento
•Neverwinter Zen (500) – 15% de descuento
•Neverwinter Zen (5300) – 15% de descuento
•Pro Evolution Soccer 2016: Digital Exclusive Bundle – 25% de descuento
•R.B.I. Baseball 14 – 75% de descuento
•WWE 2K16 – 25% de descuento
•WWE 2K16 Digital Deluxe Edition – 33% de descuento
•Xbox Fitness: BodyWisdom: Tai Chi for Beginners – 33% de descuento
•Xbox Fitness: Extreme Combat for Xbox Fitness – 33% de descuento
•Xbox Fitness: Jillian Michaels – Ripped in 30 – 33% de descuento


Xbox 360

•Bulletstorm – 80% de descuento
•Burnout Paradise – 50% de descuento
•Burnout Paradise Big Surf Island – 50% de descuento
•Call of Duty Black Ops III Bundle – 20% de descuento
•Crysis – 75% de descuento
•Kingdoms of Amalur: Reckoning – 85% de descuento
•Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – 25% de descuento
•Mirror’s Edge – 67% de descuento
•Mirror’s Edge Pure Time Trials – 50% de descuento
•Need for Speed Hot Pursuit – 67% de descuento
•Pro Evo Soccer 16 Digital Exclusive – 25% de descuento
•R.B.I. Baseball 14 – 75% de descuento
•Skate 2 – 75% de descuento
•Skate 3 – 50% de descuento
•Skate. – 75% de descuento
•WWE 2K16 – 25% de descuento
Tengo dos dudas, el listado de precios que aparece en varias webs sobre el black friday esta mal, no? Porque por ejemplo el Titanfall sale a 4,99 y luego esta a 7,49 (soy gold), entre otros. La segunda, para las ofertas desde la consola tienes que buscar el juego manualmente, verdad? No he visto ninguna seccion o banner.
Cyberdeku escribió:Tengo dos dudas, el listado de precios que aparece en varias webs sobre el black friday esta mal, no? Porque por ejemplo el Titanfall sale a 4,99 y luego esta a 7,49 (soy gold), entre otros. La segunda, para las ofertas desde la consola tienes que buscar el juego manualmente, verdad? No he visto ninguna seccion o banner.


Eso será porque habrán puesto los precios del bazar americano. El porcentaje de descuento es el mismo pero al no serlo el precio base, el precio final en ocasiones no es el mismo que en el europeo. Sobre la segunda, a veces no salen en el dash, no.
Ma92 escribió:
Cyberdeku escribió:Tengo dos dudas, el listado de precios que aparece en varias webs sobre el black friday esta mal, no? Porque por ejemplo el Titanfall sale a 4,99 y luego esta a 7,49 (soy gold), entre otros. La segunda, para las ofertas desde la consola tienes que buscar el juego manualmente, verdad? No he visto ninguna seccion o banner.


Eso será porque habrán puesto los precios del bazar americano. El porcentaje de descuento es el mismo pero al no serlo el precio base, el precio final en ocasiones no es el mismo que en el europeo. Sobre la segunda, a veces no salen en el dash, no.


Gracias, es lo que pensaba, pero como hay varios que si concuerdan.. :-? Sobre que no salgan en el dash es un poco cagada, pero bueno.
javitronik escribió:
soulkeeperIII escribió:Hasta cuando estan las ofertas?.


Hoy terminan.

;)

Saludos!!!


Pero te refieres a las ofertas semanales para Gold de los Resident Evil y esos, ¿no? Las del Black Friday que incluyen el pase de temporarada siguen vigentes hasta el 30 de este mes, ¿no?
Solid.Snake escribió:
javitronik escribió:
soulkeeperIII escribió:Hasta cuando estan las ofertas?.


Hoy terminan.

;)

Saludos!!!


Pero te refieres a las ofertas semanales para Gold de los Resident Evil y esos, ¿no? Las del Black Friday que incluyen el pase de temporarada siguen vigentes hasta el 30 de este mes, ¿no?


Yo me referia a las del black friday. Por eso baje a toda leche el beyond good and evil anoche. Otro que me llama es el bully, teniendo la version de ps2 merece la pena?.
Ostias, pues yo he pedido una tarjeta de prepago para el pase de temporada del Batman Arkham Origins y me llega mañana. Tendré que esperar a otra oferta del pase.

Por cierto, tengo el Bully en ed. física y digital (varias veces lo han puesto a 3 euros). No se nota mucho cambio con respecto a PS2, pero no pude resistirme a tener los logros (tengo los 1000G) y volverlo a jugar. Sigo esperando su 2ª parte.
Según el blog de Major Nelson las rebajas del Black Friday están hasta el día 30, habiendo nuevas el 27 (aunque no sé si también para 360)

This year’s Black Friday Sale runs from November 20 – 30, 2015 with deals on over 150 blockbuster games, movies & TV and apps. With hundreds of titles at a huge savings, find everything you need for the holidays!

Starting on November 20-23, Xbox Live Gold members get early access to game deals of 40-60% off, and save up to 10% more for being Gold


New weekend deals will be announced on November 27, with huge savings on games like Witcher 3, Rare Replay, Destiny: The Taken King and more. Check back then for an update.


Fuente: http://majornelson.com/2015/11/20/black ... ame-deals/
Solid.Snake escribió:Ostias, pues yo he pedido una tarjeta de prepago para el pase de temporada del Batman Arkham Origins y me llega mañana. Tendré que esperar a otra oferta del pase.

Por cierto, tengo el Bully en ed. física y digital (varias veces lo han puesto a 3 euros). No se nota mucho cambio con respecto a PS2, pero no pude resistirme a tener los logros (tengo los 1000G) y volverlo a jugar. Sigo esperando su 2ª parte.


Las de Batman aun estan y duran hasta el 30.

Ya han añadido las nuevas... Repasad la lista, pero poca cosa.
Otras ofertas donde no ponen el juego I Am Alive ni el binary domain :(, no se a que esperan para ponerlos :(
NetSuKe escribió:Otras ofertas donde no ponen el juego I Am Alive ni el binary domain :(, no se a que esperan para ponerlos :(


El I Am alive estuvo de oferta no hace mucho porque lo pillé yo de oferta.
Esperaba un poco más de ofertas hoy en el bazar. Ya podían rebajar los juegos arcade, que los hay muy buenos pero a precios desorbitados.
¿Alguien podría indicarme si merece la pena por 3,74€ el pase de temporada del Max Payne 3?.

El juego no está mal, pero no se si los contenidos extra merecen la pena por barato que sea el Pase de temporada.

Gracias!
Gyzmo escribió:¿Alguien podría indicarme si merece la pena por 3,74€ el pase de temporada del Max Payne 3?.

El juego no está mal, pero no se si los contenidos extra merecen la pena por barato que sea el Pase de temporada.

Gracias!

No existe dlc del modo historia, es todo contenido del multijugador y contiene más de 600 logros para éste. No son logros difíciles, así que si se quiere tener el juego completo, por 3´74 no está mal.
Solid.Snake escribió:
Gyzmo escribió:¿Alguien podría indicarme si merece la pena por 3,74€ el pase de temporada del Max Payne 3?.

El juego no está mal, pero no se si los contenidos extra merecen la pena por barato que sea el Pase de temporada.

Gracias!

No existe dlc del modo historia, es todo contenido del multijugador y contiene más de 600 logros para éste. No son logros difíciles, así que si se quiere tener el juego completo, por 3´74 no está mal.


Muchas gracias, al final voy a pasar por el aro por los colegas XD

;)
Wenas,

http://majornelson.com/2015/11/30/this- ... t-sale-31/

Darksiders a 1.99 es imprescindible para quien no lo haya jugado. Yo ahora mismo lo estoy jugando y me está pareciendo un juegazo!!! [360º]

Un saludo!!

Kpasa
kpasa escribió:Wenas,

http://majornelson.com/2015/11/30/this- ... t-sale-31/

Darksiders a 1.99 es imprescindible para quien no lo haya jugado. Yo ahora mismo lo estoy jugando y me está pareciendo un juegazo!!! [360º]

Un saludo!!

Kpasa


Pues estaba pensándolo en comprar.. Por ese precio merece la pena.
Compañeros, estoy pensando en pillar ese Darksiders, pero tengo una duda: tengo algo de dinerillo de las encuestas de Rewards y no sé si lo puedo usar para comprarlo o no, ya que sólo me sale la opción de "Pagar con Paypal".

¿Me podéis echar un cable? Gracias de antemano!
Creo que se viene el red faction, siempre me he quedado con la duda de jugarlo pero nunca lo he pillado porque siempre que lo había visto de segunda mano en game, el juego solía estar destrozado. Lo pillaré en digital y a correr.

Qué me decis de los Syberia?

Merecen la pena?
litos001 escribió:Creo que se viene el red faction, siempre me he quedado con la duda de jugarlo pero nunca lo he pillado porque siempre que lo había visto de segunda mano en game, el juego solía estar destrozado. Lo pillaré en digital y a correr.

Qué me decis de los Syberia?

Merecen la pena?


Se te escapó cuando lo regalaron con Gold? creo que fué este verano.

Yo creo que pillaré el Darksiders, jugué al 2 y no estaba mal. A ver qué tal éste.
Sabeis si ambos Syberia vienen subtitulados?
Puedes bajar la demo del bazar para asegurarte,pero creóque vienen doblados en castellano como la vversión de PC.
Ambos son juegazos dentro del género de la aaventura gráfica pero intenta mejor pillarte la versión de PC.
Lolocor1984 escribió:
litos001 escribió:Creo que se viene el red faction, siempre me he quedado con la duda de jugarlo pero nunca lo he pillado porque siempre que lo había visto de segunda mano en game, el juego solía estar destrozado. Lo pillaré en digital y a correr.

Qué me decis de los Syberia?

Merecen la pena?


Se te escapó cuando lo regalaron con Gold? creo que fué este verano.

Yo creo que pillaré el Darksiders, jugué al 2 y no estaba mal. A ver qué tal éste.


sí tio, se me escapó! [buuuaaaa] pero juraría que había sido ya el año pasado, creo que no lo pillé por que no tenía gold.

EDITO: Efectivamente fue en Noviembre del año pasado, xD
Tengo dos dudas a ver si me las resolvéis! Una es que no se si pillar el remake de Perfect Dark y otra es la duda que tengo entre pillarme Sacred 3 o Castlestorm con Gold de regalo. Las malas críticas del Sacred 3 me están echando para atrás y el otro tiene buena pinta. Ayudarme! XD
Jotun666 escribió:Compañeros, estoy pensando en pillar ese Darksiders, pero tengo una duda: tengo algo de dinerillo de las encuestas de Rewards y no sé si lo puedo usar para comprarlo o no, ya que sólo me sale la opción de "Pagar con Paypal".

¿Me podéis echar un cable? Gracias de antemano!


Desde donde estas intentando pillarlo? Recuerda que desde la web no se puede usar el saldo, solo tarjeta o paypal. Para usar el saldo debes hacerlo desde la consola.

El metodo de pago lo puedes cambiar pulsando X. Tambien creo que suele preguntarte si quieres usar el saldo, antes de pagar (no necesitas cubrir todo el precio con el saldo).
InFerNox escribió:Tengo dos dudas a ver si me las resolvéis! Una es que no se si pillar el remake de Perfect Dark y otra es la duda que tengo entre pillarme Sacred 3 o Castlestorm con Gold de regalo. Las malas críticas del Sacred 3 me están echando para atrás y el otro tiene buena pinta. Ayudarme! XD


No entiendo la duda con el Sacred 3 y el Castlestorm [mad] Si son gratis pilla los dos igualmente y los pruebas. Que no te gustan los eliminas y listo.
Se ha venido para casa el darksiders, por 2€ es que ni me lo pienso
gothmog_es escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, estoy pensando en pillar ese Darksiders, pero tengo una duda: tengo algo de dinerillo de las encuestas de Rewards y no sé si lo puedo usar para comprarlo o no, ya que sólo me sale la opción de "Pagar con Paypal".

¿Me podéis echar un cable? Gracias de antemano!


Desde donde estas intentando pillarlo? Recuerda que desde la web no se puede usar el saldo, solo tarjeta o paypal. Para usar el saldo debes hacerlo desde la consola.

El metodo de pago lo puedes cambiar pulsando X. Tambien creo que suele preguntarte si quieres usar el saldo, antes de pagar (no necesitas cubrir todo el precio con el saldo).


Gracias, compañero! Era eso, lo estaba intentando pillar desde la web y al probarlo en la consola ya me ha dejado.

Un saludo ;)
litos001 escribió:
InFerNox escribió:Tengo dos dudas a ver si me las resolvéis! Una es que no se si pillar el remake de Perfect Dark y otra es la duda que tengo entre pillarme Sacred 3 o Castlestorm con Gold de regalo. Las malas críticas del Sacred 3 me están echando para atrás y el otro tiene buena pinta. Ayudarme! XD


No entiendo la duda con el Sacred 3 y el Castlestorm [mad] Si son gratis pilla los dos igualmente y los pruebas. Que no te gustan los eliminas y listo.


Regalan esos dos y también el Operation Flashpoint: Dragon Rising pero éste lo tengo claro que lo cogeré. Se supone que sólo puedo coger dos juegos no?
InFerNox escribió:
litos001 escribió:
InFerNox escribió:Tengo dos dudas a ver si me las resolvéis! Una es que no se si pillar el remake de Perfect Dark y otra es la duda que tengo entre pillarme Sacred 3 o Castlestorm con Gold de regalo. Las malas críticas del Sacred 3 me están echando para atrás y el otro tiene buena pinta. Ayudarme! XD


No entiendo la duda con el Sacred 3 y el Castlestorm [mad] Si son gratis pilla los dos igualmente y los pruebas. Que no te gustan los eliminas y listo.


Regalan esos dos y también el Operation Flashpoint: Dragon Rising pero éste lo tengo claro que lo cogeré. Se supone que sólo puedo coger dos juegos no?


Puedes coger todos, amigo xD
En todo caso, los que coincidirian serian OF y Sacred. Ahora mismo para 360 solo esta el Castlestorm.

Pero como dice leinada, no hay que elegir, todos son gratis, y ya de paso, recordar que los de One tambien se puede comprar aunque no tengais One. Obviamente, necesitareis comprar la consola y una cuents gold pars jugarlos, pero los podeis ir pillado de antemano, y si la comprais en 2018, pues todos esos jueguecillos que ya tendreis ;)
InFerNox escribió:
litos001 escribió:
InFerNox escribió:Tengo dos dudas a ver si me las resolvéis! Una es que no se si pillar el remake de Perfect Dark y otra es la duda que tengo entre pillarme Sacred 3 o Castlestorm con Gold de regalo. Las malas críticas del Sacred 3 me están echando para atrás y el otro tiene buena pinta. Ayudarme! XD


No entiendo la duda con el Sacred 3 y el Castlestorm [mad] Si son gratis pilla los dos igualmente y los pruebas. Que no te gustan los eliminas y listo.


Regalan esos dos y también el Operation Flashpoint: Dragon Rising pero éste lo tengo claro que lo cogeré. Se supone que sólo puedo coger dos juegos no?


Si eres gold, puedes coger todos!
Gracias por responderme a mis dudas de novato xD @litos001, @gothmog_es y @leinada
Nada tio, a disfrutar de los juegos.
No me va el Darksiders. Pulso para iniciar el juego pero e queda la pantalla en negro :-?

¿A alguien mas le pasa?

Que cosa mas rara.

;)

Saludos!!!
Buenas,


sabeis para cuando suelen salir ofertas del Fifa en digital?

Creo recordar que el año pasado sacaron oferta del fifa15 para Navidades

Gracias
tutin escribió:Buenas,


sabeis para cuando suelen salir ofertas del Fifa en digital?

Creo recordar que el año pasado sacaron oferta del fifa15 para Navidades

Gracias


Cuando les apetezca pero seguro que por navidad sacan algo.
litos001 escribió:
tutin escribió:Buenas,


sabeis para cuando suelen salir ofertas del Fifa en digital?

Creo recordar que el año pasado sacaron oferta del fifa15 para Navidades

Gracias


Cuando les apetezca pero seguro que por navidad sacan algo.


Para el black Friday rebajaron fifa 16 al 50%
litos001 escribió:Ofertas acosas: http://xbldb.com/current-deals


Soy yo o en esta página hay más ofertas que las que se ven los martes???
Isolux escribió:
litos001 escribió:Ofertas acosas: http://xbldb.com/current-deals


Soy yo o en esta página hay más ofertas que las que se ven los martes???


hay de otras semanas también, no se si es que no las quitan de ahí o es que siguen vigentes.

EDITO: Descuentos de esta semana: http://majornelson.com/2015/12/14/this- ... t-sale-33/
Parece que están bajando el listón con las ofertas para Xbox 360 estas última semanas:

http://majornelson.com/2015/12/14/this- ... t-sale-33/
Wenas,

Creo que se están reservando para la semana que viene. El 22 empiezan nueva tanda de ofertas... No se si diarias o que pero parece que habrán nuevos descuentos.

Un saludo

Kpasa
Qué bien! Los Megaman de oferta! Esos caen :D
No me pillo los megamanes porque parece ser que en Enero/Febrero sale el Megaman Legacy Collection en físico pero si no...
Gyzmo escribió:No me pillo los megamanes porque parece ser que en Enero/Febrero sale el Megaman Legacy Collection en físico pero si no...


Pero el legacy collection sale para one y ps4 solo, y venían del 1 al 6 si no he leído mal hace un rato.

Yo me los he pillao, por lo que cuestan dos cervezas en la terraza de la esquina :)
jebiman escribió:
Gyzmo escribió:No me pillo los megamanes porque parece ser que en Enero/Febrero sale el Megaman Legacy Collection en físico pero si no...


Pero el legacy collection sale para one y ps4 solo, y venían del 1 al 6 si no he leído mal hace un rato.

Yo me los he pillao, por lo que cuestan dos cervezas en la terraza de la esquina :)


Tienes razón, pensé que en el Legacy estaban incluidos el 9 y el 10 pero parece que no.
Bueno, pues me los pillo ahora para 360 y en físico cuando salga para One.

Saludos
Parece que están actualizando el Bazar para las ofertas de mañana, ya están disponibles que viera...

- Tomb Raider "antiguos", la trilogía anterior al reinicio, a 3,99 euros cada uno creo recordar.
- Lego Star Wars The Complete Saga por 4,99.
- Portal 4,74 euros.

Imagino que buscando aparecerán más.
12183 respuestas