[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Indirectas muy directas para que la gente se vaya moviendo a la nueva generación (que yo ya tengo mi XBOX ONE), pero aún tengo muchos juegos por pasarme de XBOX 360.
Alguien me puede decir el precio del Amalur: REckoning con la conversión pls?
litos001 escribió:Alguien me puede decir el precio del Amalur: REckoning con la conversión pls?



7.49 euros.
david1995w escribió:Indirectas muy directas para que la gente se vaya moviendo a la nueva generación (que yo ya tengo mi XBOX ONE), pero aún tengo muchos juegos por pasarme de XBOX 360.

Pues fíjate tu que 'directa' que precisamente uno de los exclusivos que sale en Xbox One, Tomb Raider, sale también en Xbox 360. Las ofertas están donde están, otra cosa sería que MS obviara a 360 quitando los servicios online o, directamente, no dando más juegos en los Games with Gold, que por otra parte no es que sean moco de pavo precisamente...Yo también soy usuario de Xbox One y le sigo dando igualmente a Xbox 360 y adquiriendo títulos para ella, el último precisamente el GTA SA.
Lolocor1984 escribió:
litos001 escribió:Alguien me puede decir el precio del Amalur: REckoning con la conversión pls?



7.49 euros.


gracias compi!
Qué pensáis del DA Origins a 5 euros? Buena compra?
Es inprescindible el awakening? Como lo complementa?
Entiendo que la gente se queje de la repetición de ofertas, pero a mí me están viniendo de muerte para conseguirme los clásicos que me faltaban por muy poca pasta.
Ulisez escribió:Qué pensáis del DA Origins a 5 euros? Buena compra? sin duda, le da 1.000 patadas a su segunda parte.
Es inprescindible el awakening? Como lo complementa? Aquí ya ni idea...
Entiendo que la gente se queje de la repetición de ofertas, pero a mí me están viniendo de muerte para conseguirme los clásicos que me faltaban por muy poca pasta.
Alguien sabe si a bajado alguna vez el precio de los dl,c de resident evil operacion racoon city alguna vez?y los residente evil 4 hd y code veronica?Lo agradeceria me gusto mucho el racoon city pero paso de pagar 20 pavos x la otra mitad del juego ,x cierto soyb de España
angeloso405 escribió:Alguien sabe si a bajado alguna vez el precio de los dl,c de resident evil operacion racoon city alguna vez?y los residente evil 4 hd y code veronica?Lo agradeceria me gusto mucho el racoon city pero paso de pagar 20 pavos x la otra mitad del juego ,x cierto soyb de España

tanto el 4 como el CV los he pillado por menos de 6 euros
Rebajas de esta semana. 27 oct- 2nov

Alice: Madness Returns antes 19,99 € ahora 4,99 €

Costume Quest 2 antes 14,99 € ahora 4,94 €

Dead Island antes 14,99 € ahora 2,99 €

Dead Island Riptide antes 14,99 € ahora 2,99 €

Dead Space 3 Awakened antes 9,49 € ahora 4,74 €

Plants vs Zombies Garden Warfare antes 28,99 € ahora 9,89 €

Resident Evil antes 19,99 € ahora 14,99 €

Slender: The Arrival antes 9,99 € ahora 4,99 €

State of Decay antes 18,99 € ahora 9,49 €

The Evil Within antes 59,99 € ahora 19,79 €

Titanfall antes 29,99 € ahora 7,49 €


A destacar los dead island que están tirados, sobre todo el segundo, ya que el primero estuvo de regalo hace un tiempo.
A mi me tienta bastante el The evil within, que creo que no es mal precio.
Los DLC de Fallout 3 estuvieron de oferta esta semana? Es que veo unos rebajados y otros no... Creo que he llegado tarde :-?
Vale la pena el titan fall? . No veo mucho movimiento en el hilo oficial de Xbox 360. Tan malo es el juego?
DiercY escribió:Vale la pena el titan fall? . No veo mucho movimiento en el hilo oficial de Xbox 360. Tan malo es el juego?


Si te gustan este tipo, sí, es un buen precio. Para mí es un corre, corre, mata, mata, y por eso me cansa enseguida, soy más de Battlefield. También he de reconocer que los gráficos y la jugabilidad me gustan, ahora debe hacer como 1 més que lo puse la última vez y había bastante gente jugando.
DiercY escribió:Vale la pena el titan fall? . No veo mucho movimiento en el hilo oficial de Xbox 360. Tan malo es el juego?


Ten en cuenta que es un juego 100% online.

Yo hace ya como 3/4 meses que no lo toco, y por aquel entonces ya iba un poco flojo de gente, especialmente entre semana y en modos de juego menos populares.

A mi me gusto, le tire un porron de horas.
Ese Alice me tienda muy mucho...
DiercY escribió:Vale la pena el titan fall? . No veo mucho movimiento en el hilo oficial de Xbox 360. Tan malo es el juego?

Por el precio que tiene esta semana vale la pena. Es verdad que tiene tiempo y en algunos modos de juego no hay demasiada gente; pero aún es un juego que da muchas horas de entretenimiento.
Lolocor1984 escribió:Rebajas de esta semana. 27 oct- 2nov

Alice: Madness Returns antes 19,99 € ahora 4,99 €

Costume Quest 2 antes 14,99 € ahora 4,94 €

Dead Island antes 14,99 € ahora 2,99 €

Dead Island Riptide antes 14,99 € ahora 2,99 €

Dead Space 3 Awakened antes 9,49 € ahora 4,74 €

Plants vs Zombies Garden Warfare antes 28,99 € ahora 9,89 €

Resident Evil antes 19,99 € ahora 14,99 €

Slender: The Arrival antes 9,99 € ahora 4,99 €

State of Decay antes 18,99 € ahora 9,49 €

The Evil Within antes 59,99 € ahora 19,79 €

Titanfall antes 29,99 € ahora 7,49 €


A destacar los dead island que están tirados, sobre todo el segundo, ya que el primero estuvo de regalo hace un tiempo.
A mi me tienta bastante el The evil within, que creo que no es mal precio.


Muchas gracias compañero,la verdad es que hay muy buenas ofertas.
Rebajas de esta semana. Poca cosa interesante en mi opinión.

Catherine antes 19,99 € ahora 4,99 €

Killer is Dead antes 19,99 € ahora 4,99 €

Monster Jam: Battlegrounds antes 14,99 € ahora 7,49 €

The Splatters antes 9,49 € ahora 4,74 €

Mass Effect 3:

Leviatán antes 9,49 € ahora 4,74 €

Ciudadela antes 14,39 € ahora 7,19 €

Omega antes 14,39 € ahora 7,19 €

De las Cenizas antes 9,49 € ahora 4,74 €

Mass Effect 2:

La Llegada antes 6,69 € ahora 3,34 €

Génesis antes 3,79 € ahora 1,89 €
¿Merece la pena el dlc del Mass Effect 3? Me gustaría tener el juego completo, pero joder, son 20 euros (no incluyendo el de las cenizas que lo tengo) y mi hermano lo compró hace poco por 10 euritos en Carrefour.
Ofertas de la semana en Xbox Live (10-16 Nov.)



3 on 3 NHL Arcade ahora 2,39€

EA SPORTS FIFA Street ahora 7,49€

Fight Night Champion ahora 7,49€

Madden NFL Arcade ahora 3,13€

NBA Jam: On Fire Edition ahora 4,89€

ScreamRide ahora 29,99€

Serious Sam 3: BFE ahora 2,37€

Serious Sam 3: BFE – Jewel of the Nile ahora 2,37€

Serious Sam Double D XXL ahora 2,37€

SSX ahora 7,49€

Muy muy flojitas de nuevo en mi opinión.
decir flojitas es ser muy generoso,tal y como lo veo yo
Nada interesante en mi caso.
Opino igual,nada interesante en la ofertas de esta semana
las ofertas k son semanalmente o cada cuanto cambian las ofertas ,es k ni idea y solo conecto la xbox a internet para descargarme los gwg osea cada 15 dias y no me gustaria perderme alguna oferta buena ,gracias de antemano
angeloso405 escribió:las ofertas k son semanalmente o cada cuanto cambian las ofertas ,es k ni idea y solo conecto la xbox a internet para descargarme los gwg osea cada 15 dias y no me gustaria perderme alguna oferta buena ,gracias de antemano


Cada martes por la mañana se van renovando. ;)
Bastante interesantes las ofertas, seguramente me pille los risen que están a buen precio.
Risen 2 a 5€ [oki]

Buenas rebajas y también para los usuarios silver [oki]
No están nada mal las de esta semana :)

salu2
Han puesto gratis el DLC "El Templo del Aire" de Risen 2 ? :O

Desde dentro del juego me ha dejado bajarlo gratis, en Extras y luego en Oferta Gratuita.

¿Es el mismo DLC que cuesta 4,99 o es una demo?. Es que aparece en Contenido Instalado, con su dibujo y todo, pero también aparece en la lista de Descarga de Contenido, y en la lista no aparece como comprado.

En la descripción del bazar dice: "Esta expansión del juego está incluida en el disco y en juegos a petición".

A ver si alguien lo sabe. Saludos y gracias. :-?
(mensaje borrado)
clubfifa10 escribió:Han puesto gratis el DLC "El Templo del Aire" de Risen 2 ? :O

Desde dentro del juego me ha dejado bajarlo gratis, en Extras y luego en Oferta Gratuita.

¿Es el mismo DLC que cuesta 4,99 o es una demo?. Es que aparece en Contenido Instalado, con su dibujo y todo, pero también aparece en la lista de Descarga de Contenido, y en la lista no aparece como comprado.

En la descripción del bazar dice: "Esta expansión del juego está incluida en el disco y en juegos a petición".

A ver si alguien lo sabe. Saludos y gracias. :-?

pues tu diras como carajo lo has hecho
a mí solo me sale para entrar en el menu de descargas del bazar y cuesta 4,74€,si fueras tan amable de iluminarnos,por que lo de EXTRAS no sale por ningun lado(o yo no lo he encontrado)
saludos
El día 20 hay Black Friday para one y 360. para gold las ofertas comienzan el mismo día 20 con un 10% de descuento adicional. Para silver en principio las mismas ofertas pero disponibles una semana me tarde, el 27
Pongo las ofertas de esta semana 23 de noviembre en un listado para que se vean mejor (aparte del capítulo 1 de RE Revelations 2 que está gratis)...


Xbox 360

Dungeon Siege III: Treasures of the Sun* Add-On 50%

Freefall Racers Games On Demand 85%

Let’s Sing And Dance Games On Demand 66%

Metro 2033 Games On Demand 75%

Narco Terror Arcade 85%

Resident Evil 4* Games On Demand 70%

Resident Evil 5* Games On Demand 70%

Resident Evil 6* Games On Demand 67%

Resident Evil Revelations 2 – Season Pass* Add-On 40%

Risen Games On Demand 75%

Risen 2 Dark Waters Games On Demand 75%

Risen 3 Titan Lords Games On Demand 75%

Sacred Citadel Games On Demand 80%

ScreamRide Games On Demand 40%

Summer Stars 2012 Games On Demand 85%

Winter Stars Games On Demand 85%

Zumba Fitness World Party Games On Demand 75%


Xbox One

Devil May Cry 4 Special Edition Xbox One Game 40%

Killer Instinct – TJ Combo Add-On 80%

OlliOlli Xbox One Game 50%

Q.U.B.E: Director’s Cut Xbox One Game 50%

ScreamRide* Xbox One Game 40%

Spy Chameleon Xbox One Game 33%

Tower of Guns Xbox One Game 60%

Warframe – 1000 Platinum + Rare Mod* Add-On 30%

Warframe – 170 Platinum* Add-On 30%

Warframe – 2100 Platinum + Dual Rare Mods* Add-On 30%

Warframe – 3210 Platinum + Triple Rare Mods* Add-On 30%

Warframe – 370 Platinum* Add-On 30%

Warframe – 75 Platinum* Add-On 30%

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Xbox One Game 25%

Zumba Fitness World Party* Xbox One Game 75%


*These Deals with Gold offers are valid for Xbox Live Gold and Silver members.



Y completo la información sobre el Black Friday. Empieza el 20 de noviembre para los Gold y el 24 para los Silver. En total se ofertarán más de 150 juegos entre Xbox One y Xbox 360, con descuentos de entre el 40 y el 60%, aunque los suscritos a Xbox Live Gold gozarán de un 10% adicional en todas sus compras. También podrás hacerte Gold por un euro (un mes).


Video avance...


https://www.youtube.com/watch?v=nouhpfSGcxE
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Taba mirando el juego y me fui a la version de 360 y me pone


Juego completo - Resident Evil Revelations 2 GRATIS

Ademas del capi 1 gratis. Eso es un fail?¿ yo lo he pillao por si acaso xd
Ofertas y Promociones Xbox One
Wenas,

Entiendo que se refiere al Capítulo 1 como juego completo... Es decir que te lo regalan entero (no es una demo del capítulo 1)

Un saludo!!

P.D. El pase de temporada es todo el Revelations 2? Creo que hay algunos capítulos extra y no se si vienen incluídos...
En los juegos por capítulos cuando regalan el primero siempre ponen juego completo. Deberían cambiar la descripción que siempre lleva a error.

kpasa escribió:P.D. El pase de temporada es todo el Revelations 2? Creo que hay algunos capítulos extra y no se si vienen incluídos...

El pase contiene los capítulos 2 al 4 más los extras. También a Hunk para el modo Raid.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... f831a6db39
Gracias por la info @roberto28live

Un saludo!!

Kpasa

Edito.

Las ofertas del Black Friday

http://majornelson.com/2015/11/20/black ... ame-deals/
Como se compra el mes de Live por 1€?
lo mismo digo, soy silver y solo me sale, 6.99 al mes, como siempre.

saludos
A mí me ha salido en la pantalla principal del dash lo del live y ya lo he comprado. Cuidado que os genera una suscripción de pago continuo todos los meses a 6,99€, hay que cancelarla metiendo se en la cuenta a través de la web.
Tiene que ser desde la consola. Desde la web no sale.
estoy intentando pillar el assassins creed 3 por la web y no me deja, me pone: "Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde."
alguien echa una manita???
El Batman Arkham Origins no está disponible para descargarlo digitalmente?
FranPonte escribió:El Batman Arkham Origins no está disponible para descargarlo digitalmente?


Diría que no lo llegaron a poner en el bazar digital europeo, pero si me equivoco que alguien me corrija ;)

salu2
que juegos me recomiendan del black friday?
kryptonian90 escribió:que juegos me recomiendan del black friday?


Risen y Mass Effect
Ofertas interesantes aunque creo que no voy a pillar nada salvo el risen que ya lo pillé.
Hasta cuando estan las ofertas?.
12183 respuestas