[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

gothmog_es escribió:
Moroboshi escribió:Como no añadan más cosas, esta semana no es que haya mucho más Gold Exclusive que ofertas para público general. Es que SOLO hay Gold Exclusive. Me voy a tener que comprar a Dampierre de Soul Calibur V al final...

Por cierto, si tengo 5 euros y pico y quisiera algo que vale más, ¿se puede añadir lo que falta de una tarjeta? ¿O tiene que venir todo del mismo sitio?


Lo faltante te lo coge del metodo de pago que tengas configurado, pero siempre desde consola, ojo.

Recuerda que el saldo NO se puede usar desde la web.

Ofertas muy pobres esta semana, si.


Yo he comprado alguna vez con saldo desde la web. ¿Ya no se puede? Es saldo que viene de conversión de MP, por cierto.
iloveoizo escribió:El Metal Gear 2 y 3 por 9,99€ como lo veis? Tengo 3,5€ en la cuenta asi que serian 6,5 a pagar. Los queria en fisico junto al Peace Walker, pero en realidad ya lo tengo en PSP. Un saludo.


Estoy en la misma tesitura que tu, de hecho tenia en "seguimiento en eBay" la trilogía por +o- 20€.... ahora me saldrían a 17,50€ la trilogía.

¿Hay alguna diferencia de comprarlo en pack de 3 que por separado? ¿La comparativa grafica se nota frente a la "no-HD"? ¿Merecen la pena?
kepler86 escribió:
iloveoizo escribió:El Metal Gear 2 y 3 por 9,99€ como lo veis? Tengo 3,5€ en la cuenta asi que serian 6,5 a pagar. Los queria en fisico junto al Peace Walker, pero en realidad ya lo tengo en PSP. Un saludo.


Estoy en la misma tesitura que tu, de hecho tenia en "seguimiento en eBay" la trilogía por +o- 20€.... ahora me saldrían a 17,50€ la trilogía.

¿Hay alguna diferencia de comprarlo en pack de 3 que por separado? ¿La comparativa grafica se nota frente a la "no-HD"? ¿Merecen la pena?


La verdad es que no jugue a ninguno de los dos en sus momento y despues del "Grounded Zero" me han entrado ganas de completar la historia.
Los metal gear están todos en formato físico?? es decir, el 2, el 3 y el peace walker existen en su versión física?
litos001 escribió:Los metal gear están todos en formato físico?? es decir, el 2, el 3 y el peace walker existen en su versión física?


Existe la trilogía HD
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 0360&rt=nc

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-H ... B005LGXYQA

Que pena que no exista la version "Legacy Collection" como en la ps3 con el 1 y el 4 [buuuaaaa]
kepler86 escribió:
litos001 escribió:Los metal gear están todos en formato físico?? es decir, el 2, el 3 y el peace walker existen en su versión física?


Existe la trilogía HD
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 0360&rt=nc

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-H ... B005LGXYQA

Que pena que no exista la version "Legacy Collection" como en la ps3 con el 1 y el 4 [buuuaaaa]


Es que el 4 no lo sacan para Xbox 360 ni en recopilatorios tantos años después. Que no hay manera... :(
kepler86 escribió:
litos001 escribió:Los metal gear están todos en formato físico?? es decir, el 2, el 3 y el peace walker existen en su versión física?


Existe la trilogía HD
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 0360&rt=nc

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-H ... B005LGXYQA

Que pena que no exista la version "Legacy Collection" como en la ps3 con el 1 y el 4 [buuuaaaa]


vale gracias, entonces los prefiero en fisico
Moroboshi escribió:
gothmog_es escribió:
Moroboshi escribió:Como no añadan más cosas, esta semana no es que haya mucho más Gold Exclusive que ofertas para público general. Es que SOLO hay Gold Exclusive. Me voy a tener que comprar a Dampierre de Soul Calibur V al final...

Por cierto, si tengo 5 euros y pico y quisiera algo que vale más, ¿se puede añadir lo que falta de una tarjeta? ¿O tiene que venir todo del mismo sitio?


Lo faltante te lo coge del metodo de pago que tengas configurado, pero siempre desde consola, ojo.

Recuerda que el saldo NO se puede usar desde la web.

Ofertas muy pobres esta semana, si.


Yo he comprado alguna vez con saldo desde la web. ¿Ya no se puede? Es saldo que viene de conversión de MP, por cierto.


Salvo que lo hayan arreglado en la ultima actualizacion... Desde que quitaron los puntos basicamente.
En enero estuvo el Dragon Age 2 a 3,99 € para todos y ahora lo ponen a 7,99 € y sólo para Gold. Pedazo de ofertas. XD
litos001 escribió:
kepler86 escribió:
litos001 escribió:Los metal gear están todos en formato físico?? es decir, el 2, el 3 y el peace walker existen en su versión física?


Existe la trilogía HD
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 0360&rt=nc

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-H ... B005LGXYQA

Que pena que no exista la version "Legacy Collection" como en la ps3 con el 1 y el 4 [buuuaaaa]


vale gracias, entonces los prefiero en fisico

Si no me equivoco, en las "bajadas de precio" de Hipercor lo puedes encontrar a 15 pavos... yo estuve por pillarlo pero tengo ya el Peace Walker en digital, con lo que los otros igual me sale mejor pillarlos en digital también.
Ummm, gracias compañero, pero seguro que terminan poniéndolo a 10€ y ahora tengo muchos juegos, no me corre prisa y si me puedo ahorrar algo pues mejor que mejor. xD
Parece ser que la edición física está descatalogada, por eso que tenga ese precio. Al final hasta yo me hice con mi copia viendo que la mayoría de sitios lo siguen teniendo en los 40 €... Aparte del hype que tengo con el phantom pain.
Otra semana de mierda ofertas.
Pues el alien isolation a 20 pavetes tampoco está tan mal, no?
Ichino escribió:Pues el alien isolation a 20 pavetes tampoco está tan mal, no?

No es mal precio, lo malo que es solo para Gold, si estuviese para Silver lo compraba.
Estos están hinchando precios para malgastar los mp antes de ke caduquen,piensa mal y acertaras xD
Yo la verdad es que últimamente no se como no se les cae la cara de vergüenza con las ofertas que sacan.
Pues yo sigo teniendo que gastar 4€ así que a ver que compro.... No hay ninguna oferta de arcades?
Pues yo tengo 68€ y mas vale que los gaste, pero miro exclusivos, por que para lo demás tengo el PC.
Ichino escribió:Pues el alien isolation a 20 pavetes tampoco está tan mal, no?

Para nada. A mi me parece una oferta muy tentadora.
Nada, el lunes se me terminan los 5,55 € de saldo y como no salen ofertas esta semana... voy a tener que elegir entre Sonic CD y Geometry Wars 1, porque es para lo que me da ese dinero.

¿Alguna recomendación más por esa cantidad?


Gracias por la respuesta. Lo del enlace de la Wikipedia, si los precios se actualizan de alguna forma automática, es la herramienta más útil que he visto, dado que en la web oficial de Xbox no existe el filtro por precios
He añadido ese enlace a favoritos, muy útil. Gracias.
Otro que se la ha agregado, Ahora ya podían hacer lo mismo en la web de xbox. Es un filtro que hace falta, bueno y muchos otros.
¡Ayuda urgente, por favor! Que tengo que comprar hoy o me quedo sin saldo

Ahora que ya me he decidido quiero usar el saldo que tengo en cuenta y a la hora de adquirir un juego digital no aparece como forma de pago, sino que dice que se me va a cargar el precio en la cuenta asociada. ¿Cómo uso el saldo, entonces? :S

Muchas gracias
Moroboshi escribió:¡Ayuda urgente, por favor! Que tengo que comprar hoy o me quedo sin saldo

Ahora que ya me he decidido quiero usar el saldo que tengo en cuenta y a la hora de adquirir un juego digital no aparece como forma de pago, sino que dice que se me va a cargar el precio en la cuenta asociada. ¿Cómo uso el saldo, entonces? :S

Muchas gracias

que yo sepa si no tienes suficiente saldo y le das a comprar con paypal (o tarjeta) luego te sale un mensaje preguntandote si quieres utilizar el saldo que tienes y pagar el resto con el metodo seleccionado, pero el mensaje sale una vez le dabas a comprar ya (justo antes de que el juego se ponga a descargar)

espero haberte ayudado ;)
ThoreK88 escribió:
Moroboshi escribió:¡Ayuda urgente, por favor! Que tengo que comprar hoy o me quedo sin saldo

Ahora que ya me he decidido quiero usar el saldo que tengo en cuenta y a la hora de adquirir un juego digital no aparece como forma de pago, sino que dice que se me va a cargar el precio en la cuenta asociada. ¿Cómo uso el saldo, entonces? :S

Muchas gracias

que yo sepa si no tienes suficiente saldo y le das a comprar con paypal (o tarjeta) luego te sale un mensaje preguntandote si quieres utilizar el saldo que tienes y pagar el resto con el metodo seleccionado, pero el mensaje sale una vez le dabas a comprar ya (justo antes de que el juego se ponga a descargar)

espero haberte ayudado ;)


El caso es que antes de comprar, los 73 céntimos de saldo aparecen en gris, y si le doy a comprar con PayPal temo que lo coja todo de la cuenta bancaria. En cualquier caso probarlo es arriesgarse a que no funcione y estar comprando una cosa que en realidad no quiero. Entre esto y que Microsoft se quede 73 céntimos, pues elijo lo segundo. Ojalá alguien pudiera confirmar que tu método sirve... antes de medianoche. Gracias de todas formas
Bueno pues por si acaso yo al final me he pillado el hydrophobia y me pillé un dlc del star wars TFU 2, para cuando lo tenga que costaba 0,99. Me han sobrado unos centimillos que si quieren me los quiten.
Sesion de stress la de ayer XD Hacia un monton que no encendia la 360 y me empezaron a saltar las actualizaciones, ademas la conexion me iba de perros, y con un saldo acumulado para caducar de 28.85 euros

Me he pillado NFS Rivals, un arcade y aun le he regalado 4 euros a MS porque no sabia en que gastarlos. Y ya puestos pillado el mes de Gold (gracias al compi por el aviso) con lo que puse en cola tambien F1 2013

Lastima no tener tiempo para jugar...
A mí me quedaban 71 céntimos que he regalado, ¿cuánto se habrá sacado MS por todos esos picos que hemos dejado de usar? A lo tonto sumando esos céntimos de aquí y allá sale un monto bastante considerable.
Glutrail escribió:A mí me quedaban 71 céntimos que he regalado, ¿cuánto se habrá sacado MS por todos esos picos que hemos dejado de usar? A lo tonto sumando esos céntimos de aquí y allá sale un monto bastante considerable.


Tampoco creo que sea tanto la verdad, o que a ellos con las cantidades que manejan les suponga un gran beneficio.
litos001 escribió:Tampoco creo que sea tanto la verdad, o que a ellos con las cantidades que manejan les suponga un gran beneficio.


Anda que no. Ponle una media de 1€ a cada usuario, multiplica por algun que otro millon de usuarios... y tendras algun que otro millon de euros XD
Al final como no obtuve confirmación por parte de nadie sobre lo del saldo de cuenta + Paypal, para no arriesgarme les regalé 73 céntimos a estos cabrones, pero mejor eso que 73 + el precio del accesorio para avatar que iba a pillar por pillar.

Es como si el Guardian Heroes me hubiera costado 5,55 € en vez de 4,79 €. Espero que mole, porque en su día no lo pude probar en Saturn y ahora piden un órgano por él, así que me he saltado excepcionalmente mi norma de no remakes.
scallejam escribió:
litos001 escribió:Tampoco creo que sea tanto la verdad, o que a ellos con las cantidades que manejan les suponga un gran beneficio.


Anda que no. Ponle una media de 1€ a cada usuario, multiplica por algun que otro millon de usuarios... y tendras algun que otro millon de euros XD


hahaha para ellos es calderilla. xD
litos001 escribió:
scallejam escribió:
litos001 escribió:Tampoco creo que sea tanto la verdad, o que a ellos con las cantidades que manejan les suponga un gran beneficio.


Anda que no. Ponle una media de 1€ a cada usuario, multiplica por algun que otro millon de usuarios... y tendras algun que otro millon de euros XD


hahaha para ellos es calderilla. xD


Unos numeros negros mas en la cuenta de resultados, a nadie le amarga un dulce y los inversores contentos.

¿Que no te gastas todo? Saldo que les queda para ellos. ¿Que aprovechando que tienes 10 euros compras algo que vale 12? Dos euritos mas que se llevan. Win-win en toda regla
hahah en eso tienes toda la razón la verdad. Es que encima los cabrones estoy convencido de que las últimas semanas no han dado nada para que la gente no pudiese gastar todo el dinero al estar los precios ajustados casi todos a 4,79€ como mínimo. Ya sabían ellos que iban a sacar tajada de esto.
Moroboshi escribió:Al final como no obtuve confirmación por parte de nadie sobre lo del saldo de cuenta + Paypal, para no arriesgarme les regalé 73 céntimos a estos cabrones, pero mejor eso que 73 + el precio del accesorio para avatar que iba a pillar por pillar.

Es como si el Guardian Heroes me hubiera costado 5,55 € en vez de 4,79 €. Espero que mole, porque en su día no lo pude probar en Saturn y ahora piden un órgano por él, así que me he saltado excepcionalmente mi norma de no remakes.

Son 73 céntimos, hombre, que te veo sufriendo en el hilo [+risas] . A mí tampoco me gusta ir dejando cabos sueltos en temas así, eso que vaya por delante.

A ver las ofertas de mañana, me suena que el año pasado o hace dos cuando llega el verano meten buenas cosas.
Auriok escribió:
Moroboshi escribió:Al final como no obtuve confirmación por parte de nadie sobre lo del saldo de cuenta + Paypal, para no arriesgarme les regalé 73 céntimos a estos cabrones, pero mejor eso que 73 + el precio del accesorio para avatar que iba a pillar por pillar.

Es como si el Guardian Heroes me hubiera costado 5,55 € en vez de 4,79 €. Espero que mole, porque en su día no lo pude probar en Saturn y ahora piden un órgano por él, así que me he saltado excepcionalmente mi norma de no remakes.

Son 73 céntimos, hombre, que te veo sufriendo en el hilo [+risas] . A mí tampoco me gusta ir dejando cabos sueltos en temas así, eso que vaya por delante.

A ver las ofertas de mañana, me suena que el año pasado o hace dos cuando llega el verano meten buenas cosas.


Sufriendo porque no obtuve confirmación sobre lo de Paypal, solo algún "me suena que". Pero vamos, que a nadie de los de aquí le hace gracia darle a esta gente ni un céntimo, sobre todo porque esto viene de una conversión de MP a euros impuesta por ellos y que conllevaba una simpática caducidad que los MP no tenían.
Hombre si no obtuviste confirmación será porque alomejor nadie lo sabía a ciencia cierta. por eso no te puedes cabrear con la gente, igualmente podrías haber probado tu mismo con algún juego que te llamara la atención y tampoco ibas a perder dinero.
litos001 escribió:Hombre si no obtuviste confirmación será porque alomejor nadie lo sabía a ciencia cierta. por eso no te puedes cabrear con la gente, igualmente podrías haber probado tu mismo con algún juego que te llamara la atención y tampoco ibas a perder dinero.


No, hombre, cabrones los de Microsoft, no la gente del foro xD

Ya tuve que medio obligarme a comprar un juego con el saldo que tenía, después de pensarlo mucho, pero para pillar otro porque sí para aprovechar 73 céntimos y pagar el resto de mi cuenta bancaria, no tenía más candidatos.
yo es que las ultimas veces que compré lo hice con tarjeta o paypal, pero la vez que tenia saldo fue como dije, el ultimo saldo ya me lo gasté en apps para windows phone que me interesaban
Moroboshi escribió:
litos001 escribió:Hombre si no obtuviste confirmación será porque alomejor nadie lo sabía a ciencia cierta. por eso no te puedes cabrear con la gente, igualmente podrías haber probado tu mismo con algún juego que te llamara la atención y tampoco ibas a perder dinero.


No, hombre, cabrones los de Microsoft, no la gente del foro xD

Ya tuve que medio obligarme a comprar un juego con el saldo que tenía, después de pensarlo mucho, pero para pillar otro porque sí para aprovechar 73 céntimos y pagar el resto de mi cuenta bancaria, no tenía más candidatos.


Ahh vale vale, hjaha yo también estuve hasta la 1 de la mañana con la bobada de en que gastaba los 4€ que tenía, mirando por todo el bazar de la consola. Ya podían poner un filtro por precios o algo así y al final pillé el Hydrophobia de mala gana porque la verdad que mucho no me llama la atención.
Entonces tuviste que poner algo, ¿no? Porque con el saldo no llegaba. ¿Cómo lo hiciste?
Moroboshi escribió:Entonces tuviste que poner algo, ¿no? Porque con el saldo no llegaba. ¿Cómo lo hiciste?


Sí, si me llegaba. Tenía 4,11€ y el hydrophobia eran 2,99 y todavía me sobró para un dlc del star wars TFU 2. Me sobraron 10cents creo.
Ofertas:
http://xbldb.com/current-deals

Tendré que fundirme la pasta en el Bastión.
roberto28live escribió:Ofertas:
http://xbldb.com/current-deals

Tendré que fundirme la pasta en el Bastión.


Vaya meirda ofertas. Y el bastión donde sale? porque yo no lo veo .
litos001 escribió:
roberto28live escribió:Ofertas:
http://xbldb.com/current-deals

Tendré que fundirme la pasta en el Bastión.


Vaya meirda ofertas. Y el bastión donde sale? porque yo no lo veo .

No, no está xD. Lo decía porque estaba esperando hasta el último momento para ver si lo ponían de oferta, pero tendré que gastarme los 15€ que cuesta.
haha ya me parecía. Pues sí, gástalo antes de que te lo quiten.
roberto28live escribió:Ofertas:
http://xbldb.com/current-deals

Tendré que fundirme la pasta en el Bastión.


Yo sigo alucinando con estas ofertas.Vaya cara tiene microsoft poniendo semejantes mierdas,y ademas en digital!!!para una consola con los días contados ya.Eso si,¿se me ha ido la olla o está el fifa 15 a 24€ y el fifa 14 a 40€?
12183 respuestas