[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Las ofertas son lamentables, entre otras cosas porque el COD Ghosts te lo encuentras por 10 euros en el GAME...Todavía si pusieran alguna oferta del nuevo COD, pero es que esto ya es un abuso.
bueno tampoco van a ser siempre buenas, que después de lo que nos han regalado este mes, creo que podríamos conformarnos un poco.
Las rebajas de CoD en el market de xbox siempre han sido denigrantes, no es ninguna sorpresa.
Alguien que se haya comprado el 'Life is strange'.... ¿viene subtitulado en castellano? En alguna web leí que no, y el primer capítulo (gratis) no lo está, pero he visto gameplays del juego en español. :)
A mi tambien me gustaria saberlo, pero me da la impresion que no por lo que he googleado. Hasta lo que he visto, solo ingles con subtitulos en ingles.

Una cagada monumental, en mi opinion....
webeloss escribió:Alguien que se haya comprado el 'Life is strange'.... ¿viene subtitulado en castellano? En alguna web leí que no, y el primer capítulo (gratis) no lo está, pero he visto gameplays del juego en español. :)


¿Donde está el primer capítulo gratis?

Los gameplays que has visto deben ser de Pc, que creo que hay algún parche disponible (no se si por fans).
Ahora parece que es moda sacar los juegos en completo inglés. Más pierden ellos, no creo que les cueste tanto hacer aunque sea unos subtítulos.
webeloss escribió:Alguien que se haya comprado el 'Life is strange'.... ¿viene subtitulado en castellano? En alguna web leí que no, y el primer capítulo (gratis) no lo está, pero he visto gameplays del juego en español. :)

No viene subtitulado al castellano y, al parecer, no tienen intención de lanzar una actualización para colocar subtítulos. Una pena.
Os habéis planteado aprender inglés? Es bastante útil, y practicar con los vídeojuegos ayuda mucho. En la época de la megadrive y la super, yo me pasé todos los rpg en inglés y gracias a eso cogí bastante nivel.
Yo lo de life is strange no lo entiendo muy bien porque no trae unos subtitulos en español, que ya no se dice que lo doblen, pero subs? Lel.
Y luego ya no solo es saber ingles o no, que también, sino el poco valor que le dan al mercado español, te saco un juego en otro idioma y si lo quieres bien y si no nos la trae flojísima. Y si esto vende, pues esperate a otros juegos asi ahorramos... El tema aquí no solo saber o no ingles, que también hay gente que disfruta mas un juego en su lengua materna.
Saludos!!
Amano Jacu escribió:Os habéis planteado aprender inglés? Es bastante útil, y practicar con los vídeojuegos ayuda mucho. En la época de la megadrive y la super, yo me pasé todos los rpg en inglés y gracias a eso cogí bastante nivel.

Este es el típico comentario que detesto...Yo te recomendaría aprender a 'solidarizarte' con los demás. Que sepas que tengo un nivel alto en Cambridge desde hace dos años y no tengo problema alguno, ahora bien, como ciudadano de España que soy pido que mi juego venga al menos subtitulado. Todos sabemos inglés ya que desde pequeños lo aprendemos, pero como españoles que somos tenemos derecho a que si este juego lo subtitulan en alemán para dicho país, que menos que hacerlo en español para España. Un poco de respeto, ya no sólo por los que no saben inglés sino al menos por los de tu país. Y por si no lo sabías, el español es la segunda lengua más hablada a nivel mundial.
ithan_87 escribió:
Amano Jacu escribió:Os habéis planteado aprender inglés? Es bastante útil, y practicar con los vídeojuegos ayuda mucho. En la época de la megadrive y la super, yo me pasé todos los rpg en inglés y gracias a eso cogí bastante nivel.

Este es el típico comentario que detesto...Yo te recomendaría aprender a 'solidarizarte' con los demás. Que sepas que tengo un nivel alto en Cambridge desde hace dos años y no tengo problema alguno, ahora bien, como ciudadano de España que soy pido que mi juego venga al menos subtitulado. Todos sabemos inglés ya que desde pequeños lo aprendemos, pero como españoles que somos tenemos derecho a que si este juego lo subtitulan en alemán para dicho país, que menos que hacerlo en español para España. Un poco de respeto, ya no sólo por los que no saben inglés sino al menos por los de tu país. Y por si no lo sabías, el español es la segunda lengua más hablada a nivel mundial.


Pues es tu opinión, y la respeto, pero yo sigo opinando que aprovechar los vídeojuegos para aprender inglés es muy útil, pero que cada uno haga lo que quiera. Tienes razón en que sería mejor que los juegos vinieran al menos con subtítulos en español, pero yo no me perdería un juego que me gustara sólo por eso. Yo no he estudiado más inglés que el obligatorio en el colegio y el instituto, pero gracias a los vídeojuegos mi nivel mejoró mucho y lo noto cuando lo necesito. Soy de ver todas las pelis, series y vídeojuegos en inglés con subtítulos en inglés para practicar.

Y que el español sea una de las lenguas más habladas del mundo no quita que hoy en día es prácticamente imprescindible saber inglés, que es el idioma internacional universal, nos guste o no.

Un saludo!
¿Se sabe algo ya de los juegos de GWG de mayo?
jabgout escribió:Yo lo de life is strange no lo entiendo muy bien porque no trae unos subtitulos en español, que ya no se dice que lo doblen, pero subs? Lel.
Y luego ya no solo es saber ingles o no, que también, sino el poco valor que le dan al mercado español, te saco un juego en otro idioma y si lo quieres bien y si no nos la trae flojísima. Y si esto vende, pues esperate a otros juegos asi ahorramos... El tema aquí no solo saber o no ingles, que también hay gente que disfruta mas un juego en su lengua materna.
Saludos!!


que el juego no esté en castellano hace que venda menos en España. Eso lo saben.

Pero eso de que le den poco valor... le dan el mismo valor al mercado español, que al chino, que al ucraniano. Si creen que no van a vender, no traducen. Y no, ni tu ni yo sabemos mas que el estudio de mercado que tendra hecho la distribuidora para ver si compensa traducirlo o no.
Pregunto lo mismo que edennil, aunque supongo que si nadie pone nada será que aún no hay noticia
Edit: Watch Dogs y Unjustice among us, lo han puesto en el foro de la One, la fuente apunta a q es xbox wire
toredoku escribió:Pregunto lo mismo que edennil, aunque supongo que si nadie pone nada será que aún no hay noticia
Edit: Watch Dogs y Unjustice among us, lo han puesto en el foro de la One, la fuente apunta a q es xbox wire


Y si abres la fuente, verás que has sido Rickrolleado.
Dominhate escribió:
toredoku escribió:Pregunto lo mismo que edennil, aunque supongo que si nadie pone nada será que aún no hay noticia
Edit: Watch Dogs y Unjustice among us, lo han puesto en el foro de la One, la fuente apunta a q es xbox wire


Y si abres la fuente, verás que has sido Rickrolleado.


Era demasiado bueno para ser verdad,jajajaja.
Me da a mi que esta semana no cambian las ofertas. Mantienen los cod.
kpasa escribió:A ver que os parecen...

http://xbldb.com/current-deals

Un saludo!!!


Pues hay un par de juegos interesantes, a ver si los ponen ya.
¿Se sabe si el pack de DMC viene en castellano? Por 7,5€ tiene pinta buena...

PD: Putada que me pillé el DD: Dark Arisen en fisico por 13€ el otro mes y aún no lo he catado...y hoy está más barato. Me va a pasar como con el diógenes digital de Steam [+risas]

Angry Birds™ Star Wars® - $9.99 / Requires Xbox Gold subscription

Star Wars Pinball (Full) - $2.29 / Requires Xbox Gold subscription

Star Wars™ Pinball: Heroes Within - $4.99 / Requires Xbox Gold subscription

Star Wars Pinball™: Balance of the Force - $4.99 / Requires Xbox Gold subscription

Madden NFL 15 - $23.99 / Requires Xbox Gold subscription

Puzzle Fighter HD - $2.49 with Gold or $3.29 without

Super Street Fighter II Turbo HD - $3.74 with Gold or $4.94 without

Resident Evil - $14.99 with Gold or $15.99 without

RESIDENT EVIL 6 - $7.99 with Gold or $9.99 without

RE Revelations 2 - $2.99 with Gold or $3.59 without Should be mentioned this is likely just the first episode

RESIDENT EVIL 4 - $5.99 with Gold or $7.99 without

RESIDENT EVIL CODE: Veronica X - $5.99 with Gold or $7.99 without

RESIDENT EVIL 5 - $5.99 with Gold or $7.99 without

LOST PLANET 2 - $3.99 with Gold or $5.99 without

Lost Planet 3 - $9.99 with Gold or $13.19 without

SUPER STREETFIGHTER IV ARCADE EDITION - $5.09 with Gold or $8.99 without

DuckTales: Remastered - $4.94 with Gold or $5.99 without

Ultra Street Fighter IV - $10.04 with Gold or $11.24 without

STRIDER - $4.94 with Gold or $5.99 without

Remember Me™ - $7.99 with Gold or $11.99 without

Dragon's Dogma: Dark Arisen - $9.99 with Gold or $13.19 without

Dead Rising 2 - $5.99 with Gold or $8.99 without

LEGO Star Wars III: The Clone Wars - $6.99

Star Wars: The Force Unleashed II - $6.99

DEAD RISING 2 OFF THE RECORD - $4.99 with Gold or $6.59 without

ASURA'S WRATH - $9.99 with Gold or $13.19 without

Devil May Cry HD Collection - $7.49 with Gold or $9.89 without

Resident Evil Operation Raccoon City - $7.99 with Gold or $11.99 without

LEGO® Star Wars™: The Complete Saga - $6.99

STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED TATOOINE MISSION PACK - $2.29

STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED HOTH MISSION PACK - $2.29

STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED Jedi Temple Mission Pack - $2.29
Pues de momento creo que el ducktales se viene para casa, y quizás algo más.
Están ya esas ofertas disponibles?
abeliyo86 escribió:Están ya esas ofertas disponibles?


Sí, si accedes a la web de xbox verás como sí.
Ostras, no están mal las ofertas. Estoy por pillarme el Star Wars The Force Unleashed II...pero es la store americana, nunca he comprado allí, ¿eso no se suponía que no era legal?
kepler86 escribió:¿Se sabe si el pack de DMC viene en castellano? Por 7,5€ tiene pinta buena...


Sí, textos en castellano y voces en inglés.
Me quedan 4€ de saldo en mi cuenta que caducan el mes que viene. Es posible hacer un pago gastando esos 4€ y el resto con paypal?
gona escribió:Me quedan 4€ de saldo en mi cuenta que caducan el mes que viene. Es posible hacer un pago gastando esos 4€ y el resto con paypal?

Si se puede.Es más creo que te lo pregunta al hacer el pago.Un salu2
DiMiTriS escribió:
gona escribió:Me quedan 4€ de saldo en mi cuenta que caducan el mes que viene. Es posible hacer un pago gastando esos 4€ y el resto con paypal?

Si se puede.Es más creo que te lo pregunta al hacer el pago.Un salu2


Desde la pagina de xbox solo me da la opción de pagar con paypal, probaré desde la consola...
Ya estando en finales de la liga podrían ir bajando de precio los de futbol.
De aqui creo que se ven mejor mas ordenadas las ofertas jejeje
http://majornelson.com/2015/04/28/this- ... ht-sale-4/

Y psss yo creo que acabare pillandome el LEGO STAR WARS COMPLETE SAGA... [fiu]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Asi deberian de valer siempre lo digital y no 30 pavos minimo [tomaaa]

Siempre me ha tentando ese juego... y hace unas semanas cuando pusieron el MARVEL barato me faltaban 10 puntos centimos en la cuenta para poder pillarlo, tampoco pille el de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS aunque estaba a 5 euros porque se supone ese estaba en ingles las voces y no me molaba...
Pero ahora teniendo ese de Star Wars por 7 euros y por suerte tengo algun euro mas ya [fiu] me parece que juego gratis a la saca gracias a jugar a otros juegos con los rewards.
Hahaha yo también estoy por pillar el lego star wars la verdad así jugar con la novia.
Yo por mi parte creo que va a caer el remember me,y me estoy planteando tambien el lost planet 2 o el RE Revelations 2,pero este ultimo es arcade y supongo que no sera muy largo,aunque por lo que vale...
litos001 escribió:Hahaha yo también estoy por pillar el lego star wars la verdad así jugar con la novia.


Yo ya lo he pillao xD se lo enseñé a mi hermano que estaba barato y pssss ya se lo he descargado y ahora bajandolo en la mia estoy xD

En algo habia que gastar lo acumulado en los rewards xD
Ya van 5 o 6 juegos minimo que compro con los rewards xD
(Baratillos claro esta jaja)
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Hahaha yo también estoy por pillar el lego star wars la verdad así jugar con la novia.


Yo ya lo he pillao xD se lo enseñé a mi hermano que estaba barato y pssss ya se lo he descargado y ahora bajandolo en la mia estoy xD

En algo habia que gastar lo acumulado en los rewards xD
Ya van 5 o 6 juegos minimo que compro con los rewards xD
(Baratillos claro esta jaja)


pero como consigues tu tanto dinero con los rewards??
Los juegos gold-free de este mes de mayo:
http://majornelson.com/2015/04/29/xbox- ... -may-2015/

Xbox ONE
CastleStorm: Definitive Edition
Pool Nation FX
Imagen


Xbox 360
1-15 Mayo Mafia II
16-31 Mayo F1 2013
Imagen
El Resident Evil Revelations 2 dice que es el juego completo, pero muy barato lo veo yo. ¿No será el primer episodio?

Esperaré vuestras respuestas, pero es engañoso. Te dice "juego completo" y en la descripción solo habla del Episodio 1. Además, si los episodios 2, 3 y 4 ocupan 1 giga y pico no pude ser que por 1,67 GB tengas el juego completo. Esperaré que baje la edición física, pues.
Moroboshi escribió:El Resident Evil Revelations 2 dice que es el juego completo, pero muy barato lo veo yo. ¿No será el primer episodio?

Yo entiendo que es el capítulo 1. Al clickar en informacion del juego, te habla del capítulo 1.
jomiroqui escribió:
Moroboshi escribió:El Resident Evil Revelations 2 dice que es el juego completo, pero muy barato lo veo yo. ¿No será el primer episodio?

Yo entiendo que es el capítulo 1. Al clickar en informacion del juego, te habla del capítulo 1.


Sí, luego he editado. Pero son unos cabrones, te ponen "juego completo" y no.

Aun así se trata, en general (no en este caso) de ofertas bastante mejores que las que hemos visto en las últimas semanas.
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Hahaha yo también estoy por pillar el lego star wars la verdad así jugar con la novia.


Yo ya lo he pillao xD se lo enseñé a mi hermano que estaba barato y pssss ya se lo he descargado y ahora bajandolo en la mia estoy xD

En algo habia que gastar lo acumulado en los rewards xD
Ya van 5 o 6 juegos minimo que compro con los rewards xD
(Baratillos claro esta jaja)


pero como consigues tu tanto dinero con los rewards??


No es tanto dinero... pero lo amortizo bien jajaja... [+risas]

Tan solo las encuestas y lo de jugar a los juegos que regalan... [carcajad] pero no se asi que recuerde ahora mismo me pille en su momento:
Midnight club dub edition ese... por 3 euros o asi...
El Bully... por 3 euros o asi...
DLC del State of decay por lo mismo, cuando estaba de oferta... y los otros ahora mismo no caigo cuales fueron pero vamos... que eso jajaja son los pocos juegos que me llaman la atencion y ponen de oferta a precio bien razonable jajaja.

Vamos que un par de meses de jugar a juegos que regalan... tienes creditos para 1 juego chollo oferta jajaja [+risas]
Si queres el RE Revelations 2 completo actualmente te tienes que gastar 23 eu. porque hay que comprar también el pase de temporada, si utilizais el bazar húngaro se queda por unos 15 eu. todo.
MUMMY escribió:Si queres el RE Revelations 2 completo actualmente te tienes que gastar 23 eu. porque hay que comprar también el pase de temporada, si utilizais el bazar húngaro se queda por unos 15 eu. todo.


Por eso, que prefiero esperar y comprar la edición física, que ya viene con todo y ha tenido un precio de salida de 30 y pico, por lo que no será extraño verlo relativamente pronto por debajo de los 20.
Moroboshi escribió:
MUMMY escribió:Si queres el RE Revelations 2 completo actualmente te tienes que gastar 23 eu. porque hay que comprar también el pase de temporada, si utilizais el bazar húngaro se queda por unos 15 eu. todo.


Por eso, que prefiero esperar y comprar la edición física, que ya viene con todo y ha tenido un precio de salida de 30 y pico, por lo que no será extraño verlo relativamente pronto por debajo de los 20.


Pues sí, yo también prefiero la física.
kepler86 escribió:Los juegos gold-free de este mes de mayo:
http://majornelson.com/2015/04/29/xbox- ... -may-2015/

Xbox ONE
CastleStorm: Definitive Edition
Pool Nation FX
Imagen


Xbox 360
1-15 Mayo Mafia II
16-31 Mayo F1 2013
Imagen


A mi personalmente me parecen bastante buenos.El mafia 2 no lo he jugado y tenia ganas de catarlo,y el f1 2013 quería pillarmelo para la ps3 por aquello de jugarlo con volante,así que me tendré que pensar si renovar el live para este mes que viene,que se me caduca en unos días.
A cuanto se os quedo el lego star wars???
fonastrasport escribió:A cuanto se os quedo el lego star wars???


7 euros la oferta que hay... esta el complete saga y el 3 ese que creo es mas rollo guerras clon.
el complete saga molara mas al tirar a las 6 pelis en general
yo me pille ese pero no he empezado jeje.
gona escribió:
DiMiTriS escribió:
gona escribió:Me quedan 4€ de saldo en mi cuenta que caducan el mes que viene. Es posible hacer un pago gastando esos 4€ y el resto con paypal?

Si se puede.Es más creo que te lo pregunta al hacer el pago.Un salu2


Desde la pagina de xbox solo me da la opción de pagar con paypal, probaré desde la consola...

Si.A mi me lo preguntó en la consola.Un salu2
Ya no se pueden comprar cosas en el bazar con dinero acumulado desde la consola, si no tienes un metodo de pago registrado? Me deben quedar aproximadamente 10€, he hecho la prueba de comprar algo, pero no me dice el saldo que me queda y me dice que tengo que poner un método de pago...
Hola compañeros!

A ver si me podéis asesorar. Resulta de que tengo unos eurillos sobrantes y quisiera gastarlos en algún juego.

El saldo que me queda es de 2.38. He visto que el Street Fighter Puzzle 3D está ahora de oferta por 2.37.

¿Alguien lo tiene o me puede decir si merece la pena?

¿Algún otro juego en el bazar por esa cantidad?

Gracias de antebrazo!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros!

A ver si me podéis asesorar. Resulta de que tengo unos eurillos sobrantes y quisiera gastarlos en algún juego.

El saldo que me queda es de 2.38. He visto que el Street Fighter Puzzle 3D está ahora de oferta por 2.37.

¿Alguien lo tiene o me puede decir si merece la pena?

¿Algún otro juego en el bazar por esa cantidad?

Gracias de antebrazo!

;)

Yo lo tengo y es bastante bueno,siempre que te gusten los juegos de puzle claro esta

Saludos!!!
12183 respuestas