[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

A mi me llama la atención el TTT2 por esos 5 euros, pero no queda claro si para jugar online hay que comprar el pase online aparte o ya viene incluido, además de que en este caso el pase online creo que también incluye varios personajes extra, por lo que si no está incluido, se queda el juego cojo. ¿Alguien que me aclare esta duda?
Estoy por pillar el sniper elite 3, aunque en steam esté a unos 13€ para liquidar los € que me quedan en mi cuenta del live, porque está claro que la 360 está muerta y paso de comprarme la One (estoy con el PC, pero antes me compraria la PS4). Lástima que ya no tengo gold, pero me parece bien que los gold los tengan un poco más baratos.
sonyfallon escribió:
VILLAformer escribió:Comprado el pase de temporada de Alien Isolation, me parecio un gran juego y a ese precio el pase de temporada creo que merece la pena.


¿A que precio esta el pase de temporada?


9,90€ o 9,99€ no recuerdo bien esos céntimos
Amigos este juego es solo online: Plants vs Zombies Garden Warfare.

o tiene campaña, es que a mi mujer le mola el juego en el celu y pues quiere que lo compremos pero en la descripción parece que solo fuera online.

Gracias.
BradleyMc escribió:Amigos este juego es solo online: Plants vs Zombies Garden Warfare.

o tiene campaña, es que a mi mujer le mola el juego en el celu y pues quiere que lo compremos pero en la descripción parece que solo fuera online.

Gracias.


Es solo online.

Tambien te digo que no tiene nada que ver con la version original tower defense. Es basicamente un shooter.
Alien Isolation a 24 euros?, pues me ha venido genial, después de que Amazon me haya tenido un mes esperando para luego no cumplir 2 veces con la entrega.

A descargarlo!
VILLAformer escribió:
sonyfallon escribió:
VILLAformer escribió:Comprado el pase de temporada de Alien Isolation, me parecio un gran juego y a ese precio el pase de temporada creo que merece la pena.


¿A que precio esta el pase de temporada?


9,90€ o 9,99€ no recuerdo bien esos céntimos



Bueno , el pase de temporada por lo que se solo trae mapas y fases de supervivencia . Nada nuevo para la historia , asique dicho pase de temporada no me interesa la verdad
Entre los dos Tom Raider (under world o aniversary) cual me recomiendan, veo que ambos son con la misma mecánica, estoy que pillo alguno para recordar al Tomb Raider 4 que fue el que más me gusto en PC. XD.

Me da espina que el Dead Island o Mirrors Edge suenan a GOLD
BradleyMc escribió:Entre los dos Tom Raider (under world o aniversary) cual me recomiendan, veo que ambos son con la misma mecánica, estoy que pillo alguno para recordar al Tomb Raider 4 que fue el que más me gusto en PC. XD.

Me da espina que el Dead Island o Mirrors Edge suenan a GOLD


No te va a dar, el Dead Island ya lo regalaron
¿El lego marvel super heroes sabeis si va a bajar mas o ese va a ser su precio?Lo digo porque en la pagina de las ofertas aparece por 8$ pero en la web de xbox live vale 12€.
edennil escribió:¿El lego marvel super heroes sabeis si va a bajar mas o ese va a ser su precio?Lo digo porque en la pagina de las ofertas aparece por 8$ pero en la web de xbox live vale 12€.

yo lo compre en otra oferta por 8.99€
La oferta para el Dead island Riptide y el Sputh Patk ya esta aplicada o ahora tienen ambos su precio normal? Veo que valen 6 y 12 euros respectivamente. Gracias
A mi tampoco me parece que haya mega ofertas. No se...
Josele86 escribió:La oferta para el Dead island Riptide y el Sputh Patk ya esta aplicada o ahora tienen ambos su precio normal? Veo que valen 6 y 12 euros respectivamente. Gracias


Sí, supongo que eres silver. Aquí todas las ofertas:

Precios rebajados aparecen como silver/gold.

Ofertas para Xbox 360 (Ofertas válidas del 17 al 24 de febrero)

Alien Isolation – Antes 59,99 € - Ahora 24,99 € / 19,99 €
Alien Isolation: Pase de Temporada – Antes 19,99 € - Ahora 12,49 € / 9,99 €
Batman Arkham City – Antes 19,99 € - Ahora 6,59 € / 4,99 €
Borderlands The Pre-Sequel! – Antes 59,99 € - Ahora 35,99 € / 29,99 €
Call of Duty Advanced Warfare – Antes 59,99 € - Ahora 52,49 € / 46,89 €
Dark Soul – Antes 19,99 € - Ahora 6,59 € / 4,99 €
Dead Island Riptide – Antes 19,99 € - Ahora 6,59 € / 4,99 €
Destiny – Antes 69,99 € - Ahora 52,49 € / 46,89 €
Devil May Cry 4 – Antes 19,99 € - Ahora 9,89 € / 7,49 €
Dragon Age 2 – Antes 19,99 € - Ahora 6,59 € / 4,99 €
Just Cause 2 – Antes 19,99 € - Ahora 4,94 € / 3,74 €
Far Cry 3 – Antes 29,99 € - Ahora 11,99 € / 9,99 €
FIFA 15 – Antes 69,99 € - Ahora 41,99 € / 34,99 €
Fight Night Champion – Antes 29,99 € - Ahora 7,49 € / 5,99 €
Forza Horizon: Rally Expansion Pack – Antes 19,99 € - Ahora 11,39 € / 9,49 €
Gears of War 3 – Antes 19,99 € - Ahora 6,59 € / 4,99 €
Gears of War 3: Pase de Temporada – Antes 14,99 € - Ahora 7,12 € / 5,69 €
Halo 4 – Antes 39,99 € - Ahora 19,99 € / 15,99 €
Injustice Gods Among Us – Antes 29,99 € - Ahora 9,89 € / 7,49 €
Mass Effect – Antes 19,99 € - Ahora 4,99 € / 3,99 €
Metro 2033 – Antes 14,99 € - Ahora 3,74 € / 2,99 €
Mirror's Edge – Antes 19,99 € - Ahora 4,99 € / 3,99 €
Mortal Kombat – Antes 19,99 € - Ahora 6,59 € / 4,99 €
LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham – Antes 59,99 € - Ahora 43,54 € / 38,99 €
LEGO Marvel Super Heroes – Antes 29,99 € - Ahora 11,99 € / 9,89 €
PES 2015 – Antes 59,99 € - Ahora 29,99 € / 24,99 €
Plants vs Zombies Garden Warfare – Antes 29,99 € - Ahora 9,89 € / 7,49 €
Saints Row The Third – Antes 19,99 € - Ahora 6,59 € / 4,99 €
Skate 3 – Antes 19,99 € - Ahora 6,59 € / 4,99 €
State of Decay – Antes 19,99 € - Ahora 6,26 € / 4,74 €
Sniper Elite 3 – Antes 29,99 € - Ahora 9,99 € / 7,99 €
Soul Calibur V – Antes 19,99 € - Ahora 6,59 € / 4,99 €
South Park: La Vara de la Verdad – Antes 49,99 € - Ahora 11,99 € / 9,99 €
Tekken Tag Tournament 2 – Antes 19,99 € - Ahora 6,59 € / 4,99 €
The Orange Box – Antes 19,99 € - Ahora 6,59 € / 4,99 €
Terraria – Antes 14,99 € - Ahora 3,74 € / 2,99 €
Trine 2 – Antes 14,99 € - Ahora 8,63 € / 7,19 €
Watch Dogs – Antes 69,99 € - Ahora 34,99 € / 27,99 €


Y las de la semana:

- Grand Theft Auto V (Descuento), 23.99€ hasta el 24 de febrero.
- Duck Dynasty (Descuento), 50% hasta el 24 de febrero.
- Battlestations Pacific (Descuento), 4.99€ hasta el 24 de febrero.
- Battlestations Midway (Descuento), 3.99€ hasta el 24 de febrero.
- Dungeon Siege III (Descuento), 6.24€ hasta el 24 de febrero.
- Tomb Raider Underworld (Descuento), 4.99€ hasta el 24 de febrero.
- Tomb Raider Anniversary (Descuento), 4.99€ hasta el 24 de febrero.
- Supreme Commander 2 (Descuento), 4.79€ hasta el 24 de febrero.
- Kane & Lynch 2 (Descuento), 6.24€ hasta el 24 de febrero.
Parece que va a haber mas ofertas este fin de semana. Segun Major Nelson: "don’t forget to check back on Friday for those special weekend bonus deals too!"
bueno,a ver si entonces para el finde sacan algo mejor, pillé el decayó,a ver que tal esta,y pillaria el dlc del forza horizontal,pero me parece un poko caro :)
Me acabo de pillar el Riptide, por 4.99, junto con unos colegas, nos pasamos el 1 que lo compré en su día y luego lo regalaron en live, ahora a por el Riptide, por este precio no podía dejarlo escapar!!

Un saludo
Yo estas ofertas el Tekken y el plantas, que vaya juegazo el plantas vs zombies, es muy rollo team fortress 2 de pc, y con esta tematica muy chulo. No tiene SP, es todo online, con cooperativo (creo que misiones) online.
jab88 escribió:Parece que va a haber mas ofertas este fin de semana. Segun Major Nelson: "don’t forget to check back on Friday for those special weekend bonus deals too!"


Bueno pues a esperar al finde. A ver que sale.
Falta algo más, yo creo que estos precios deben ser fijos pero bueno ofertas por debajo de los 4 euros me parecen perfectas. Esperemos al fin de semana.
Alguno sabe si el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara lo han puesto de oferta o suelen ponerlo?
Voy detrás desde hace tiempo, pero no baja de 14,39€....
Gracias
ToTi escribió:Alguno sabe si el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara lo han puesto de oferta o suelen ponerlo?
Voy detrás desde hace tiempo, pero no baja de 14,39€....
Gracias


Estuvo de oferta a la mitad o menos hará unos meses. Supongo que sólo te interesa en 360, pero creo que el de PC en steam está de oferta, incluso un pack de 4 keys para repartir entre amigos.
Amano Jacu escribió:
ToTi escribió:Alguno sabe si el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara lo han puesto de oferta o suelen ponerlo?
Voy detrás desde hace tiempo, pero no baja de 14,39€....
Gracias


Estuvo de oferta a la mitad o menos hará unos meses. Supongo que sólo te interesa en 360, pero creo que el de PC en steam está de oferta, incluso un pack de 4 keys para repartir entre amigos.

Gracias compañero!
Efectivamente me interesa el de 360... El PC no lo uso para jugar.... Ya estaré atento por si vuelven a ponerlo en oferta!
Hay ofertas muy buenas, lo que ocurre es que son muy recurrentes, y vamos teniendo ya esos juegos chollo de calidad.
nuevas ofertas
http://xbldb.com/current-deals
el Dirt 3 esta a 6 y pico,me seduce pero tiene mucho de drift?es qu no lo soporto
podria comprar el Bound by Flame en el bazar ruso y ahorrarme 7 €?
El Sniper Elite V2 esta gratis (20feb) para Gold

Saludos
Pues yo no me pude resistir y me he comprado el Metro 2033 por menos de 3€. Y tengo "en el punto de mira el Farcry 3" por 9.90 €. Y posiblemente lo compre.
Las ofertas como alguna ya ha comentado son un poco repetitivas, pero al menos hay juegos por debajo de los 5 euros que no están nada mal. Eso sí, no son nada impactantes ni destacables.

Por cierto las del fin de semana que durán del 20 al 22 son las siguientes por si a alguien le interesa algo.

Content Title Gold Discount Silver Discount
Fable Anniversary 50% 40%
WWE 2K15 40% 33%
Naruto Storm Revolution 50% 40%
F1 2014 56% 45%
Dragon’s Dogma: Dark Arisen 75% 67%
Sonic and All Stars Racing Transformed 84% 75%
TMNT Danger of the Ooze 50% 40%
Tropico 5 50% 40%
No compre nada en estas rebajas, no me lo puedo creer!
Yo acabo de pillar el gears of war 3 y el dead island riptide, a 5 pavos cada uno, además tenia dinero de los rewards eso y me ha salido mas barato aun.
Yo al final me he comprado el sniper elite 3, aunque en pc supongo que será mejor, prefiero jugarlo en la consola que me es un poco mas comodo (si es que lo juego, que tengo tanta cosa pendiente...). Y aun me quedan 15€ por gastar en LIVE.
Han sacado en oferta el hitman y el sleeping dogs.. Juegos que dieron en gwg xD
Se vienen en marzo para los usuarios GOLD los siguientes juegos free:

Xbox360
Tomb Raider (2013) [1º Quincena]
Bioshock Infinite [2º Quincena]

Xbox ONE
Rayman Legends
Arxon escribió:Han sacado en oferta el hitman y el sleeping dogs.. Juegos que dieron en gwg xD


añade assassin II que fue de los primeros juegos que dieron y el assassin IV que algunos lo pillamos gratis en hungria hace unas semanas
pumuki8484 escribió:
Arxon escribió:Han sacado en oferta el hitman y el sleeping dogs.. Juegos que dieron en gwg xD


añade assassin II que fue de los primeros juegos que dieron y el assassin IV que algunos lo pillamos gratis en hungria hace unas semanas


Hostia eso como es?? de pillarlo gratis en Hungría???
hibiki13 escribió:
pumuki8484 escribió:
Arxon escribió:Han sacado en oferta el hitman y el sleeping dogs.. Juegos que dieron en gwg xD


añade assassin II que fue de los primeros juegos que dieron y el assassin IV que algunos lo pillamos gratis en hungria hace unas semanas


Hostia eso como es?? de pillarlo gratis en Hungría???

Llegas tarde. Estuvo gratis en ese bazar
Por si ha alguien le interesa, han bajado de precio el Gears of War 2 a 4,99€.

Desconozco el motivo, si es temporal o permamente. Saludos
Corvo Attano escribió:Por si ha alguien le interesa, han bajado de precio el Gears of War 2 a 4,99€.

Desconozco el motivo, si es temporal o permamente. Saludos



Muy buen precio :)
siguen rebajando juegos y no dlcs
Es raro que solo hayan rebajado un juego, tal vez se les haya colado de las ofertas de mañana.
Han rebajado el Thief para los que tienen Xbox Live Gold a 9'99
Rockstar... el día de la marmota
zzzzzzzzzz
Empleado MS 1: ¡Mierda!, lunes y ¡nos hemos olvidado de hacer la lista de juegos para las Ofertas de la Semana!
Empleado MS 2: ... ¿ofertas para Rockstar?
Empleado MS 1: Ofertas para Rockstar.

Imagen

de aquí->https://www.reddit.com/r/xbox360/comments/2xqcmb/deal_of_the_week_33_39/cp2fm11 [sonrisa]
Yo no entiendo nada, se deben creer que tenemos problemas de memoria. Encima de que son juegos repetidos te ponen el Max Payne exclusivo para Gold cuando ha estado para todos los usuarios a ese precio en 2 o 3 ocasiones ya.
ultramaximum escribió:Empleado MS 1: ¡Mierda!, lunes y ¡nos hemos olvidado de hacer la lista de juegos para las Ofertas de la Semana!
Empleado MS 2: ... ¿ofertas para Rockstar?
Empleado MS 1: Ofertas para Rockstar.

Imagen

de aquí->https://www.reddit.com/r/xbox360/comments/2xqcmb/deal_of_the_week_33_39/cp2fm11 [sonrisa]

[carcajad] [carcajad]
El Max payne me huele a Gold y muy posiblemente dentro de los del siguiente mes.

Sera esperar otra semana, de esta no me atrae nada, de hecho creo que me esperare hasta abril para comprar algo, no sea que lo compre rebajado en estos tres semanas y lo regalen en abril, igual tengo varios en cola para jugar... [decaio] ojala tuviera tiempo como antes para darle al control... [360º]
Han subido el precio de todos los juegos. El GW3 que estaba a 6.50 ahora a 19.90. El Mirror's Edge de 3.90 a 19.90 creo.

Muy inteligente todo. Yo que pensaba comprarme el GW3 ahora les pueden dar por donde amarga el pepino.
Menkure escribió:Han subido el precio de todos los juegos. El GW3 que estaba a 6.50 ahora a 19.90. El Mirror's Edge de 3.90 a 19.90 creo.

Muy inteligente todo. Yo que pensaba comprarme el GW3 ahora les pueden dar por donde amarga el pepino.


Son ofertas semanales, es lo que tienen, que se acaban.
Yo voy a aprovechar para pillarme los 3 tomb raider porque en su día no los jugué, y aún así me parecen caros para el tiempo que tienen.

Respecto a las ofertas de la semana, lamentable que con el catálogo que tiene xbox 360 se dediquen a repetir las mismas ofertas una y otra vez.
Merece la pena el Bully Scholarship Ed. por 3,79?
12183 respuestas