[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

jordi1986 escribió:Si merece la pena, aunque creo que el juego físico debe de estar ya casi casi a ese precio... A partir de ahí elige que prefieres.

Un saludo!


Gracias, pues voy a por el! Lo mas barato que lo he visto es en zavvi y en ingles a 17,89 €
rychetage escribió:
Porque el precio base en cada región puede ser diferente o porque el % aplicado a cada región puede diferir. En resumen cada región tendrá un precio final y no tienen porque coincidir.
En este caso es 1.50 euros mas caro, yo probablemente lo pille, pero está claro que a 2.99 ni me lo pensaba.


Gracias :cool:

¿Dónde se puede bajar el manual del Kingdoms of Amalur: Reckoning en castellano? (el de la versión 360)
Yo estoy tentado por el Crysis 1 (me saldría a 1,2€ por lo que tengo acumulado), para usar el crédito que tengo lo tengo que hacer vía consola o web, porque me sale lo de continuar/confimar sin que se me baje el precio, directamente a pagar por paypal :/
Soy al unico que le parecen un poco m..... las ofertas??? Para mi parecer. Son las que llevan poniendo todas las semanas desde hace un par de meses,podian estirarse mas en cambiar de titulos de oferta,pero bueno he pillado el kingdom que tiene buena pinta :)
clubfifa10 escribió:
rychetage escribió:
Porque el precio base en cada región puede ser diferente o porque el % aplicado a cada región puede diferir. En resumen cada región tendrá un precio final y no tienen porque coincidir.
En este caso es 1.50 euros mas caro, yo probablemente lo pille, pero está claro que a 2.99 ni me lo pensaba.


Gracias :cool:

¿Dónde se puede bajar el manual del Kingdoms of Amalur: Reckoning en castellano? (el de la versión 360)


La version fisica no tiene manual. En el propio juego desde el menu principal puedes acceder al manual
Kysox escribió:En dólares quedan así las ofertas, algún caso en Europa es menor el precio parece ser pero para orientarse valen.

Red Dead Redemption - $7.49 - 75% off - xbldb
skate. - $2.99 - 80% off - xbldb
Gears of War - $4.94 - 67% off - xbldb
FIGHT NIGHT CHAMPION - $2.99 - 85% off - xbldb
Hitman HD Pack - $4.99 - 80% off - xbldb
Injustice: Gods Among Us - $4.99 - 75% off - xbldb
DmC Devil May Cry - Gold Price: $9.99 - 67% off - xbldb
Hitman: Absolution - $4.99 - 75% off - xbldb
Full Game - BattleBlock Theater - $7.49 - 50% off - xbldb
Full Game - State of Decay - $6.59 - 67% off - xbldb
Bulletstorm™ - $2.99 - 85% off - xbldb
SOULCALIBUR Ⅴ - $3.74 - 75% off - xbldb
L.A. Noire - $7.49 - 75% off - xbldb
Need for Speed™ Hot Pursuit - $2.99 - 85% off - xbldb
Skyrim - $9.99 - 67% off - xbldb
Kingdoms of Amalur: Reckoning - $2.99 - 85% off - xbldb
Devil May Cry HD Collection - Gold Price: $9.99 - 67% off - xbldb
Gears of War 2 - $4.99 - 75% off - xbldb
Skate 2 - $2.99 - 80% off - xbldb
F1™ 2014 - Gold Price: $29.99 - 33% off - xbldb
Skate 3 - $3.99 - 80% off - xbldb
Sniper Elite 3 - $23.99 - 40% off - xbldb
Bound by Flame - Gold Price: $19.99 - 50% off - xbldb
The Amazing Spider-Man 2™ - $14.99 - 70% off - xbldb
Max Payne 3 - $4.99 - 75% off - xbldb
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition - $19.99 - 50% off - xbldb
Borderlands 2 - $4.99 - 75% off - xbldb
Persona 4 Arena - $14.99 - 50% off - xbldb
PROTOTYPE 2 - $9.99 - 75% off - xbldb
Full Game - STRIDER - Gold Price: $7.49 - 50% off - xbldb.

Full Game - Jeremy McGrath's Offroad - $3.29 - 67% off - xbldb
Mirror's Edge™ - $2.99 - 80% off - xbldb
Just Cause 2 - $4.94 - 67% off - xbldb
Burnout Paradise - $2.99 - 80% off - xbldb
Gears of War 3 - $4.99 - 75% off - xbldb
Midnight Club: LA - $3.74 - 75% off - xbldb
Crysis - $2.99 - 85% off - xbldb
Resident Evil 4 - Gold Price: $6.49 - 68% off - xbldb
Batman: Arkham City - $4.99 - 75% off - xbldb
Borderlands - $4.99 - 75% off - xbldb
Bully Scholarship Ed. - $3.74 - 75% off - xbldb


Este listado de ofertas hasta cuando estará?
Tengo presupuesto limitado y según lo que oferten el viernes y el lunes si es que ofertan algo comprare más o menos de esta lista.
Se supone que estos estarán hasta el martes que viene?
Es Hasta dia 1 las ofertas y las que pongan el viernes igual, todas hasta dia 1 (tengo la duda de si las ofertas que ya estan en one las quitaran para poner las nuevas el viernes)
Acabo de ver gratis en el Bazar el World of Tanks. [360º]

Lo que no se si es una demo o el juego entero. [carcajad] [carcajad]
daimaoh escribió:Acabo de ver gratis en el Bazar el World of Tanks. [360º]

Lo que no se si es una demo o el juego entero. [carcajad] [carcajad]


Es un juego free to play, es decir no es una demo pero tampoco es un juego "entero"...
Amano Jacu escribió:
daimaoh escribió:Acabo de ver gratis en el Bazar el World of Tanks. [360º]

Lo que no se si es una demo o el juego entero. [carcajad] [carcajad]


Es un juego free to play, es decir no es una demo pero tampoco es un juego "entero"...


Pero entonces? Lo que vende el Game es otra version o algo?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104128

Yo creía que era lo mismo.
daimaoh escribió:
Amano Jacu escribió:
daimaoh escribió:Acabo de ver gratis en el Bazar el World of Tanks. [360º]

Lo que no se si es una demo o el juego entero. [carcajad] [carcajad]


Es un juego free to play, es decir no es una demo pero tampoco es un juego "entero"...


Pero entonces? Lo que vende el Game es otra version o algo?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104128

Yo creía que era lo mismo.

Según he leído en la descripción,el juego del Game viene con 30 días de gold y contenido valorado en 20euros [oki]
La versión física incluye 30 días de suscripción GOLD, 3 días de suscripción Premium a WoT, un modelo de tanque, 150.000 de plata y 1.500 de oro. (Ya le estuve echando el ojo un día que lo vi en MM)
Juas, ok.

Muchas gracias a los dos por aclararmelo.
La version gratis de World OF Tanks es una prueba de 6 dias, lo prove y esta bastante bien si te gusta este tipo de juegos.
Me ha caido la mas grande para recargar la tarjeta prepago del banco, pero el Gears of war 3, se merece la tromba de agua que me ha caido.

A la espera estoy de si hay nuevas ofertas este finde, sino, el lunes me pillo el Crysis y uno de los juegos de coche que hay, que todavia tengo saldo en $ del gamestop
Una preguntilla gente.¿Se puede pagar con paypal en el bazar?
NetSuKe escribió:Es Hasta dia 1 las ofertas y las que pongan el viernes igual, todas hasta dia 1 (tengo la duda de si las ofertas que ya estan en one las quitaran para poner las nuevas el viernes)


Pero mañana va a haber nuevas? No he leído nada de eso...pero espero que sí que las haya
edennil escribió:Una preguntilla gente.¿Se puede pagar con paypal en el bazar?


Sí, vinculas tu cuenta y a comprar :)
sachicha escribió:
edennil escribió:Una preguntilla gente.¿Se puede pagar con paypal en el bazar?


Sí, vinculas tu cuenta y a comprar :)


Ok,muchas gracias!!

Es que me tentaban algunas de las ofertas,pero no tenia muchas ganas de meter mi numero de tarjeta en la consola.Me da mas seguridad hacerlo con paypal.
Hay interesantes ofertas, la verdad. Just Cause 2 a cuatro euros y pico es muy tentador. Seguramente caiga.
Aver que ponen de nuevas ofertas mañana,ya que en la pagina web pone que el 28 pondran nuevas ofertas ahora creo que las ofertas seran solo para gold,porque el mensaje es este ¡Si tienes una suscripción a Xbox Live Gold, no olvides entrar a consultar el viernes 28 de noviembre, porque añadiremos más títulos a precios reducidos!
A.I. escribió:Hay interesantes ofertas, la verdad. Just Cause 2 a cuatro euros y pico es muy tentador. Seguramente caiga.


En cex los tienes a 5 euros cada uno, veo una tonteria gastarselo en digital. Aparte d q es un juego q suele haber muuuuchas cantidades en los cex. Yo por eso no lo he comprado, porque querer lo quiero.
Yo es como dice el compañero, la mayoría de las ofertas las puedes adquirir en CEX, algunos incluso por menos pasta y en físico.
Hola gente,las ofertas del black friday las ponen esta noche a partir de las 12:00?
No estoy muy puesto en lo de GOLD, si te haces 1 mes de live eso es gold? o tiene que ser 1 año para que te deje acceder a las ofertas?

Y ya que estamos, de las ofertas publicadas podriais decir cuales son juegazos que valgan la pena comprar? Gracis
Sí con un mes mínimo ya eres gold y puedes aprovecharte de sus ventajas y ofertas.
Finalmente he comprado el Just Cause 2 por esos cinco euros. Recordaba lo bien que lo había pasado con la demo y no me ha defraudado. Es muy, muy divertido, y visualmente resultón. Me gusta mucho la luz y los colores que tiene, y lo del gancho es brutal.

En cuanto al debate digital vs físico, a mí me gusta el primero siempre que sean precios muy bajos. Me gusta aquello de combinar juegos en una sesión y nada mejor que estén a golpe de click, especialmente ahora que el mercado de segunda mano se ha devaluado tantísimo, una consecuencia de las grandes ofertas que se ven y que hace cinco años eran impensables.
A.I. escribió:Finalmente he comprado el Just Cause 2 por esos cinco euros. Recordaba lo bien que lo había pasado con la demo y no me ha defraudado. Es muy, muy divertido, y visualmente resultón. Me gusta mucho la luz y los colores que tiene, y lo del gancho es brutal.

En cuanto al debate digital vs físico, a mí me gusta el primero siempre que sean precios muy bajos. Me gusta aquello de combinar juegos en una sesión y nada mejor que estén a golpe de click, especialmente ahora que el mercado de segunda mano se ha devaluado tantísimo, una consecuencia de las grandes ofertas que se ven y que hace cinco años eran impensables.


Es un buen juego, yo al final valoro tenerlo en fisico, pero el caso es que muchas veces con ofertas tan tentadoras acabo comprando digital y cuando lo veo físico lo adquiero tambien.
Llegó la hora... A la espera de suculentas ofertas [sonrisa]
javitronik escribió:Llegó la hora... A la espera de suculentas ofertas [sonrisa]

+1
Ya estan,se me hace tarde para consultar los precios.dejo los porcentajes que estoy desde el movil,pero no hay nada impactante la verdad.

Content Title Content Type Discount %
NHL 15 Games on Demand 50%
Madden 15 Games on Demand 50%
FIFA 15 Games on Demand 50%
Need for Speed Rivals Complete Edition Games on Demand 50%
Battlefield 4 Premium Add-on 50%
Borderlands: The Pre-sequel Add-on 33%
Grand Theft Auto San Andreas Games on Demand 75%
Watchdogs Games on Demand 42%
The Evil Within Games on Demand 50%
Payday 2 Games on Demand 75%
Terraria Arcade 75%
Destiny Games on Demand 17%
Dark Souls II Games on Demand 40%
madre mia... menudo bajón...
Pues nada, la mejor oferta sin duda es en xbox one Titanfall deluxe edition (con todos los Dlcs) por $164.00 alrededor de 14 dolares. Yo ya lo compre [poraki]
Si esto van a ser las ofertas del dia de hoy......

[lapota]

El último que cierre la puerta....
no me jodais que hace falta gold, pues seguiré esperando para pillarme el Dark Souls 2

A ver si hay cibermonday
Ofertas poco llamativas para el primer día, esperemos que metan algo más fuerte más adelante que duran más días; la pregunta que hos hago es ¿Se puede realizar regalos mediante el bazar a algun amigo ?
Una lástima, porque me interesaba mucho el Diablo III: RoS pero no se ha rebajado en nuestro bazar. :(
Menuda mierda de ofertas, y encima hay que ser gold que se me caducó, pasando... En PC están los juegos que casi los regalan, y si encima haces movidas de comprar en el extranjero te salen a precios de risa.
Amano Jacu escribió:Menuda mierda de ofertas, y encima hay que ser gold que se me caducó, pasando... En PC están los juegos que casi los regalan, y si encima haces movidas de comprar en el extranjero te salen a precios de risa.

Es una broma que, xbox 360 acabando su ciclo de vida, estas ofertas sean una oda al despropósito.
Y lo que dices del PC es muy cierto. Por eso voy a pasar de de One y PS4 y renovaré el PC.
Goldman escribió:Pues nada, la mejor oferta sin duda es en xbox one Titanfall deluxe edition (con todos los Dlcs) por $164.00 alrededor de 14 dolares. Yo ya lo compre [poraki]

Estoy viendo desde la web que vale 12,50 Euros. La Deluxe edition es esta la que incluye todo? Hostias porque como sea que si vaya ganga el juego con todos los dlc por 12 pavos.

Por favor dime si es esta y la compro desde la web ya mismo. Gracias!
suffer escribió:
Goldman escribió:Pues nada, la mejor oferta sin duda es en xbox one Titanfall deluxe edition (con todos los Dlcs) por $164.00 alrededor de 14 dolares. Yo ya lo compre [poraki]

Estoy viendo desde la web que vale 12,50 Euros. La Deluxe edition es esta la que incluye todo? Hostias porque como sea que si vaya ganga el juego con todos los dlc por 12 pavos.

Por favor dime si es esta y la compro desde la web ya mismo. Gracias!


Si incluye todo, ayer mismo ya se empezó a descargar tanto el juego como los 3 Dlc's.
Maravilloso tio. Estoy intentado comprarlo desde la web y no me llega a cargar la pagina se queda petada. Tendre que intentarlo desde la consola cuando llegue a casa.

Muchas gracias por tu respuesta compañero :)
Bukowski escribió:Una lástima, porque me interesaba mucho el Diablo III: RoS pero no se ha rebajado en nuestro bazar. :(

Pues sí que estaba ayer anunciada la rebaja al 50%. ¿Se pondrá mañana o el domingo?
Pues al parecer no va a ser todo tan bonito en el tema este de pagar con paypal.Acabo de vincular la cuenta y al ir a pagar me dice que no tengo ninguna opcion de pago valida.Y la cuenta de paypal si que aparece vinculada ya.Lo estoy haciendo a traves de la web.¿Hay que hacerlo desde la consola?.
Vaya chollo el del Titanfall en One. Menuda oferta.
edennil escribió:Pues al parecer no va a ser todo tan bonito en el tema este de pagar con paypal.Acabo de vincular la cuenta y al ir a pagar me dice que no tengo ninguna opcion de pago valida.Y la cuenta de paypal si que aparece vinculada ya.Lo estoy haciendo a traves de la web.¿Hay que hacerlo desde la consola?.

si no me equivoco, tienes que tener una tarjeta con dinero asociada a la cuenta de paypal para comprar por la web obligatoriamente, con la consola yo compro con paypal y no tengo tarjeta asociada, asi que si tienes pasta en la cuenta de paypal no tendrás problemas
suffer escribió:Maravilloso tio. Estoy intentado comprarlo desde la web y no me llega a cargar la pagina se queda petada. Tendre que intentarlo desde la consola cuando llegue a casa.

Muchas gracias por tu respuesta compañero :)



Me pasaba igual pero desde la consola sin problemas y de nada, hay que aprovechar las buenas ofertas como esta. [ginyo]
tomasu27 escribió:
edennil escribió:Pues al parecer no va a ser todo tan bonito en el tema este de pagar con paypal.Acabo de vincular la cuenta y al ir a pagar me dice que no tengo ninguna opcion de pago valida.Y la cuenta de paypal si que aparece vinculada ya.Lo estoy haciendo a traves de la web.¿Hay que hacerlo desde la consola?.

si no me equivoco, tienes que tener una tarjeta con dinero asociada a la cuenta de paypal para comprar por la web obligatoriamente, con la consola yo compro con paypal y no tengo tarjeta asociada, asi que si tienes pasta en la cuenta de paypal no tendrás problemas


Pues si que tengo tarjeta asociada a la cuenta de paypal,asi que no se cual sera el problema.
En la xbox360 donde se ven todas estas ofertas? Ya que en 'ofertas con gold', ni en juegos las veo así agrupadas... Soy gold.

Salu2
12183 respuestas