[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

raxj escribió:Se ve que no vendian nada esta semana y han decidido arreglarlo un poco:

-Dead Space (5 euros)
-Alice Madness Returns (5 euros)
-Mass Effect (5 euros)
-Dead Island Riptide (10)
-DLC Dead Space 3 Awakened (4,74 euros)

Ofertas para cualquier cuenta, no hace falta ser Gold.


Recomiendo el Alice a todo el mundo.
raxj escribió:Se ve que no vendian nada esta semana y han decidido arreglarlo un poco:

-Dead Space (5 euros)
-Alice Madness Returns (5 euros)
-Mass Effect (5 euros)
-Dead Island Riptide (10)
-DLC Dead Space 3 Awakened (4,74 euros)

Ofertas para cualquier cuenta, no hace falta ser Gold.


Hombre, buenas ofertas...si está el Dead Space (aunque dice el compañero que no) sería genial, una gran oportunidad.

El Alice, como bien dicen también, es muy bueno...recomendado.
videjuca escribió:
raxj escribió:Se ve que no vendian nada esta semana y han decidido arreglarlo un poco:

-Dead Space (5 euros)
-Alice Madness Returns (5 euros)
-Mass Effect (5 euros)
-Dead Island Riptide (10)
-DLC Dead Space 3 Awakened (4,74 euros)

Ofertas para cualquier cuenta, no hace falta ser Gold.


Recomiendo el Alice a todo el mundo.


Estoy pensando comprarlo con mi cuenta USA, sabes si es región free?
Sabéis hasta cuándo duran estas últimas ofertas del Alice, Dead Space, etc...? porque como no las pusieron en martes....
Es una oferta relacionada con Halloween, asi que supongo que sera hasta el proximo fin de semana. Eso sí, no se que pinta el Mass Effect ahí en medio ...
Gracias por la info, buscaba como loco el alice pero no lo encontraba por menos de 20 pavos, y veo que está el original gratuito también. Bajando los dos....
saludos
cual es el primero que esta gratis????xD
Este es el gratis: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... b35ad7ed73 , pero necesitas tener el Madness Returns para jugarlo.
fonastrasport escribió:cual es el primero que esta gratis????xD


raxj escribió:Este es el gratis: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... b35ad7ed73 , pero necesitas tener el Madness Returns para jugarlo.


+1, viene en formato descargable (vía código dentro de la caja, si pillas el Madness Returns en formato digital supongo que ya vendrá "libre" para su descarga) y lo ejecutas desde el menú del Madness; vamos, que tienes que entrar y seleccionas jugar al primero y te redirige allí.

Si jugais al primer Alice, probadlo en dificultad "locura"...bufff XD
gracias x explicarlo me piyare el de 5 pavos y asíjugare a los 2 ;)
El 1 del Alice siempre ha estado gratis pero sólo arranca desde el menú del 2 y no tiene logros propios, sino que son 6 logros que forman parte de los 1000 G de Alice 2. Es decir, que los dos juegos juntos dan 1000G.

Y el 1 es un suplicio y un castigo jugarlo. No veáis lo pesado que se hace para conseguir esos 6 logros (y equivalen sólo a seguir la historia).
Solid.Snake escribió:Y el 1 es un suplicio y un castigo jugarlo. No veáis lo pesado que se hace para conseguir esos 6 logros (y equivalen sólo a seguir la historia).


A mi en líneas generales me gustó, pues para ser un juego tan antiguo se deja ver "bastante bien" (y cito entre comillas porque hay triangulos y cuadrados a mansalva...pero no se puede pedir más considerando que no es un remake, sino el juego tal y como lo hicieron en su momento...bueno, quizás si le han subido mas la resolución ahora, pero ya está). Lo que si, y en lo que coincido plenamente contigo, es que se convierte en un suplicio por su duración...el juego se hace mas largo que un día sin pan (hubo momentos en los que pensaba "esta cosa no tiene para cuando acabar"...y eso que he leído comentarios de gente quejándose que es corto...puff!).

Tal vez es porque cometí la tontería de jugarlo en locura cuando no te dan logros ni nada por tema de dificultad...vamos, ganas de complicarme la vida porque si, porque el juego en dicha dificultad es en ocasiones insano...ensayo y error hasta que lo pasas porque no paran de joderte. Creo que en dificultades mas asequibles se puede hacer mucho mas ameno, pero no está mal...al menos para enterarse de que va la historia antes de coger el segundo (que por cierto, trae un resúmen escrito del primero a modo de notas del médico en la sección de extras...o algo así xD).
A que hora creeis que pondran el san andreas sabiendo que hoy se atrasa el reloj? xD
deifmeister escribió:A que hora creeis que pondran el san andreas sabiendo que hoy se atrasa el reloj? xD


pues a las 2 de la hora cambiada deberia estar para comprar en el bazar :)
Ya sale para descargar el GTA San Andreas por 3,74 €
Ya están las novedades de esta semana? veo que han puesto gtas y juegos de zombies varios como walking deads, dead block o amy. no se si mañana caerán otros. Estos son todos para gold
que juegos estánde oferta??? a mi no me aparecen.. y en la web tampoco
fonastrasport escribió:que juegos estánde oferta??? a mi no me aparecen.. y en la web tampoco


Lo ponen los martes para mañana a primera hora ya habra novedades.
MUMMY escribió:Ya sale para descargar el GTA San Andreas por 3,74 €


Pufffff... Super tentador [babas]
Añadid a las ofertas el GTA San Andreas, que está al 75%. Su precio real será 14.99.
No son malas ofertas, sobre todo la de la saga gta con san andreas y el gta IV y las expansiones a precio de saldo.. y amy y alice tambien destacan, ahora toca esperar a los gwg
Walking dead season 2 season pass al 50%. Este estaba con subs en español chingon o aun siguen en ingles?
Me tienta mucho ese Alice a 5 eurillos, la verdad que quería conseguirlo físico para la colección pero es que a ese precio creo que es pecado dejarlo escapar.
MUMMY escribió:Me tienta mucho ese Alice a 5 eurillos, la verdad que quería conseguirlo físico para la colección pero es que a ese precio creo que es pecado dejarlo escapar.


Yo estaba como tu, pero cuesta encontrarlo y sólo lo veo por 20 euros, así que vale mucho la pena la descarga.
Las hoy martes de momento nada aún, ¿no?
MUMMY escribió:Ya sale para descargar el GTA San Andreas por 3,74 €


Ese es el precio definitivo o está en oferta??? Lo cierto es que ese juego a ese precio es muy tentador....
DaniRecre escribió:
MUMMY escribió:Ya sale para descargar el GTA San Andreas por 3,74 €


Ese es el precio definitivo o está en oferta??? Lo cierto es que ese juego a ese precio es muy tentador....

En la página anterior un compañero ponía que está rebajado al 75% y que su precio real será 14.99€, pero no te lo puedo confirmar.
MUMMY escribió:
DaniRecre escribió:
MUMMY escribió:Ya sale para descargar el GTA San Andreas por 3,74 €


Ese es el precio definitivo o está en oferta??? Lo cierto es que ese juego a ese precio es muy tentador....

En la página anterior un compañero ponía que está rebajado al 75% y que su precio real será 14.99€, pero no te lo puedo confirmar.

Imagen
Muchas gracias a los dos por responder!! La verdad es que es una oferta muy tentadora [oki]
alguien ha jugado al AMY???no tiene mala pinta x 2 eurillos no???
por 1,63€ yo lo he pillado, aún no lo probé.
ya comentaras a ver k tal?? así me espero a saber lps gwg xk conociendo a micro me espero cualkier kosa...
fonastrasport escribió:alguien ha jugado al AMY???no tiene mala pinta x 2 eurillos no???


Yo jugué la demo hace dos años mas o menos (cuando salió) con la intención de comprarlo pues la temática y la base de la historia me llamaba muchísimo, pero no me gustó nada como planteaban la demo y la forma de jugar asi que al final desistí. Posiblemente el juego sea mucho mejor, que a veces hay demos que nada de nada y resulta que luego el juego mola mucho.

Además, por el precio....jejeje
Creo que esta semana cae el Alice. Es dificil encontrarlo en físico y mucho más a un buen precio.
fonastrasport escribió:alguien ha jugado al AMY???no tiene mala pinta x 2 eurillos no???

de los peores juegos de la generación
xD así de claro no??? joder pues a mi me tiene buena pinta...jajajaja a mi el ttráiler ke hay en youtube me gusto... y es que 2 euros...me bebo la cerveza y poco mas...
La verdad que no tuvo muy buenas críticas, si queréis probarlo por lo que vale cualquier juego merece la pena. Tan malo no creo que sea.
fonastrasport escribió:xD así de claro no??? joder pues a mi me tiene buena pinta...jajajaja a mi el ttráiler ke hay en youtube me gusto... y es que 2 euros...me bebo la cerveza y poco mas...

Yo cuando lo probé tenía una cantidad de bugs increible de todo tipo. Tiempo después debieron sacar un parche, desconozco qué arreglaba. La idea no era mala pero a veces se hacia injugable...
Si,tenia un control muy durillo y bastantes bugs.
Yo me lo pille en una anterior oferta también casi regalado.
Todo depende de los gusto,Hydrophobia pillo hostias hasta debajo de la boca y me lo pille en oferta y me gusto bastante.
Igual,planteamiento chulo pero control ortopédico y muchos bugs,sacaron un parche que arreglaba cosas.
Es mas,Hydrophobia me gusto tanto que me pille en Steam por 75 céntimos una versión "deluxe" que traía bastantes mejoras técnicas y se ampliaban algunas zonas jugables parano dejar tantos lagunas argumentales.
¿Hasta cuando estará el San Andreas en oferta?

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Hasta cuando estará el San Andreas en oferta?

Gracias.

;)

Saludos!!!


Creo que como la mayoría de ofertas 1 semana.
javitronik escribió:¿Hasta cuando estará el San Andreas en oferta?

Gracias.

;)

Saludos!!!

Según la página de Major Nelson, ese concretamente hasta el 10 de Noviembre...
Un saludo
Compis, el de las tortugas ninja que tal? He leido que es bastante malo pero igual para echar el rato...
Bajaré la demo.
ZAS escribió:
javitronik escribió:¿Hasta cuando estará el San Andreas en oferta?

Gracias.

;)

Saludos!!!

Según la página de Major Nelson, ese concretamente hasta el 10 de Noviembre...
Un saludo

¿Y merece la pena?
¿Se puede acceder a las ofertas GOLD con un código de 48h?
¿Se sabe si habrá mañana alguna oferta con el tema de Halloween? Estoy esperando a que vuelvan a bajar el Resident Evil: Revelations y sería el momento XD
javiuspal escribió:
ZAS escribió:
javitronik escribió:¿Hasta cuando estará el San Andreas en oferta?

Gracias.

;)

Saludos!!!

Según la página de Major Nelson, ese concretamente hasta el 10 de Noviembre...
Un saludo

¿Y merece la pena?


¿Por menos de 4 euros el mejor GTA de la saga?... Por supuesto que sí...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
javiuspal escribió:
javitronik escribió:¿Y merece la pena?


¿Por menos de 4 euros el mejor GTA de la saga?... Por supuesto que sí...

;)

Saludos!!!

¿Pero teniéndolo ya en pc?
12183 respuestas