[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Hola a todos!

Sabéis donde puedo conseguir mejor de precio el Dark Souls II Scholar of the first sin ??
creo que lo mejor que he visto son 26'99 € en Fast2play...

Gracias!
AKHILEO escribió:Hola a todos!

Sabéis donde puedo conseguir mejor de precio el Dark Souls II Scholar of the first sin ??
creo que lo mejor que he visto son 26'99 € en Fast2play...

Gracias!


De momento no hay ofertas para el DS2. Hace una semana estaba por 20€ o poco mas, pero con el "boom del lanzamiento" ha pegado un subidon que te sale casi igual que comprarlo en tienda.

Esperate un par de semanas, a que pase la novedad y veras como lo encuentras mas barato.
Lagtime escribió:
AKHILEO escribió:Hola a todos!

Sabéis donde puedo conseguir mejor de precio el Dark Souls II Scholar of the first sin ??
creo que lo mejor que he visto son 26'99 € en Fast2play...

Gracias!


De momento no hay ofertas para el DS2. Hace una semana estaba por 20€ o poco mas, pero con el "boom del lanzamiento" ha pegado un subidon que te sale casi igual que comprarlo en tienda.

Esperate un par de semanas, a que pase la novedad y veras como lo encuentras mas barato.


Eso haré, muchas gracias compañero! [beer]
Alguien se ha pillado el GTA V por alguna de estas paginas? he visto una oferta en kinguin a 46 pavos que me esta tentando mucho! jejejejeje
Troncho escribió:Alguien se ha pillado el GTA V por alguna de estas paginas? he visto una oferta en kinguin a 46 pavos que me esta tentando mucho! jejejejeje

En nuuvem lo tienes oficial y por 28€
mocolo escribió:
Troncho escribió:Alguien se ha pillado el GTA V por alguna de estas paginas? he visto una oferta en kinguin a 46 pavos que me esta tentando mucho! jejejejeje

En nuuvem lo tienes oficial y por 28€


madre mia.... es normal que tengan precios tan bajos???
AKHILEO escribió:Hola a todos!

Sabéis donde puedo conseguir mejor de precio el Dark Souls II Scholar of the first sin ??
creo que lo mejor que he visto son 26'99 € en Fast2play...

Gracias!

en amazon esta a 29,90,version fisica, buen precio si tienes premium y no has jugado al dark souls 2 original
pacman_fan escribió:
AKHILEO escribió:Hola a todos!

Sabéis donde puedo conseguir mejor de precio el Dark Souls II Scholar of the first sin ??
creo que lo mejor que he visto son 26'99 € en Fast2play...

Gracias!

en amazon esta a 29,90,version fisica, buen precio si tienes premium y no has jugado al dark souls 2 original


Muchas gracias!! @pacman_fan la verdad es que lo había visto, pero esperaba encontrarlo mejor aún si cabe.
Un saludo! ;)
Hola,

una duda: ¿La key de steam de GTA V solo se puede comprar en STEAM? He mirado en las principales tiendas de cdkey y veo que todas son para Rockstar.
Iosphiel escribió:Hola,

una duda: ¿La key de steam de GTA V solo se puede comprar en STEAM? He mirado en las principales tiendas de cdkey y veo que todas son para Rockstar.

en G2A esta en Steam:
https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v- ... lobal.html
pero no lo bajan ni pa tiros....
adamelx escribió:
Iosphiel escribió:Hola,

una duda: ¿La key de steam de GTA V solo se puede comprar en STEAM? He mirado en las principales tiendas de cdkey y veo que todas son para Rockstar.

en G2A esta en Steam:
https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v- ... lobal.html
pero no lo bajan ni pa tiros....


Vale mas que la original de Steam....
Iosphiel escribió:Hola,

una duda: ¿La key de steam de GTA V solo se puede comprar en STEAM? He mirado en las principales tiendas de cdkey y veo que todas son para Rockstar.

De momento no, lo más seguro es que con el tiempo vendan tambien la versión steam en amazon.com como en otras ocasiones. Si lo quieres un poco más barato lo puedes comprar en alguna de las tiendas row que quedan en steam, la más barata es la canadiense donde se queda a 52,71€ al cambio.
Otra posibilidad es que cuando saquen la versión mac den clave de steam en tiendas tipo mcgamestore o gameagent como pasa con algunos juegos con drm propio como el Might and Magic X.
sandmannn escribió:alguien se la ha jugado en esta lottery?

https://www.g2a.com/1-random-steam-cd-key.html

??
Yo me gaste los 2 euros y pico y no os lo aconsejo, es un timo me dieron el marine sharpshooter 2 y a más gente parece que la misma key, así que estan vendiendo juegos que dan gratis o de bundle a 2,65 que me salio.
Por lo que más queráis, no os gastéis nada en la lotería de G2A, yo pillé el pack de 5 pensando que tocaría algo decente y me han metido 5 juegos de estos que regalan en Indiegala y páginas similares.
Gabilarssen escribió:Por lo que más queráis, no os gastéis nada en la lotería de G2A, yo pillé el pack de 5 pensando que tocaría algo decente y me han metido 5 juegos de estos que regalan en Indiegala y páginas similares.

es que canta que es un timo(y ojo,puede que de verdad den juegos buenos pero cuantos?...1 por cada millon de compradores supongo..)
Renta mas comprar juegos a 5,10 y 40 euros pero que se quieran de verdad
JulesRussel escribió:
Iosphiel escribió:Hola,

una duda: ¿La key de steam de GTA V solo se puede comprar en STEAM? He mirado en las principales tiendas de cdkey y veo que todas son para Rockstar.

De momento no, lo más seguro es que con el tiempo vendan tambien la versión steam en amazon.com como en otras ocasiones. Si lo quieres un poco más barato lo puedes comprar en alguna de las tiendas row que quedan en steam, la más barata es la canadiense donde se queda a 52,71€ al cambio.
Otra posibilidad es que cuando saquen la versión mac den clave de steam en tiendas tipo mcgamestore o gameagent como pasa con algunos juegos con drm propio como el Might and Magic X.


OK. Gracias. Tenía que haberle hecho caso a un amigo que se lo pillo hace varios meses por 25 € [buuuaaaa]
Buenos días,

Al final me he decidido y he comprado el Dark Souls II Scholar of the first sin en fast2play, el problema es que al insertar la clave en Steam me aparecía un nombre raro, y así se ha quedado si voy a la información de mi cuenta.

sale esto: DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin

Alguien sabría decirme que significa? debería preocuparme?

Gracias, y felíz viernes!!
zeroxes está baneado del subforo por "."
AKHILEO escribió:Buenos días,

Al final me he decidido y he comprado el Dark Souls II Scholar of the first sin en fast2play, el problema es que al insertar la clave en Steam me aparecía un nombre raro, y así se ha quedado si voy a la información de mi cuenta.

sale esto: DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin

Alguien sabría decirme que significa? debería preocuparme?

Gracias, y felíz viernes!!


No creo que tengas porque preocuparte. ¿Es el sitio mas barato donde lo has encontrado?
zeroxes escribió:
AKHILEO escribió:Buenos días,

Al final me he decidido y he comprado el Dark Souls II Scholar of the first sin en fast2play, el problema es que al insertar la clave en Steam me aparecía un nombre raro, y así se ha quedado si voy a la información de mi cuenta.

sale esto: DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin

Alguien sabría decirme que significa? debería preocuparme?

Gracias, y felíz viernes!!


No creo que tengas porque preocuparte. ¿Es el sitio mas barato donde lo has encontrado?


Gracias, es que no se que quiere decir eso de "&trade" es bastante sospechoso...

es el sitio más barato que he visto y que para mi sea fiable, ya que nunca he tenido problemas con esta gente.
si te interesa, me ha salido por 26,50€

Un saludo! [bye]
He visto Mortal Kombar X en G2A, la premium edition (con todos los DLC incluidos) por 25 euros. Y sin ellos por 18. Alguien sabe por qué este mortal kombat tiene los precios tan bajos?? Si acaba de saliiiiir xP
_Eneas_ escribió:He visto Mortal Kombar X en G2A, la premium edition (con todos los DLC incluidos) por 25 euros. Y sin ellos por 18. Alguien sabe por qué este mortal kombat tiene los precios tan bajos?? Si acaba de saliiiiir xP


Yo estoy muy tentado de pillarlo, al final me da que acabará cayendo XD Ese precio creo que es porque lo compran a particulares que los consiguen baratos fuera de steam. Lo que no sé es exactamente dónde los consiguen...pero la diferencia de precio es bestial comparado con el pastizal que te piden en steam.
_Eneas_ escribió:He visto Mortal Kombar X en G2A, la premium edition (con todos los DLC incluidos) por 25 euros. Y sin ellos por 18. Alguien sabe por qué este mortal kombat tiene los precios tan bajos?? Si acaba de saliiiiir xP


Yo creo que fueron 2 factores: Lo primero que no esperarian vender mucho por los problemas de 9 y lo segundo que bajo mucho de precio cuando empezaron todos los problemas del primer dia que solo se bajaba 3 gigas y la gente empezo a meter mierdas por todo lado y supongo que por miedo acabaron rebajandolo a saco.
Gaunt escribió:
_Eneas_ escribió:He visto Mortal Kombar X en G2A, la premium edition (con todos los DLC incluidos) por 25 euros. Y sin ellos por 18. Alguien sabe por qué este mortal kombat tiene los precios tan bajos?? Si acaba de saliiiiir xP


Yo creo que fueron 2 factores: Lo primero que no esperarian vender mucho por los problemas de 9 y lo segundo que bajo mucho de precio cuando empezaron todos los problemas del primer dia que solo se bajaba 3 gigas y la gente empezo a meter mierdas por todo lado y supongo que por miedo acabaron rebajandolo a saco.


Ya ves, si la premium en steam cuesta más de 70€! Preciaco de consolas en toda regla. Se están flipando un montón con los precios de las últimas novedades en steam. Uno de los motivos por los que huí de las consolas eran los precios abusivos y veo con tristeza que están empezando a implementar esa tendencia al mundo del pc, cosa que no entiendo dado que aquí no están pagando royalties a Sony, MS o Nintendo.
RayoSombrio escribió:
Gaunt escribió:
_Eneas_ escribió:He visto Mortal Kombar X en G2A, la premium edition (con todos los DLC incluidos) por 25 euros. Y sin ellos por 18. Alguien sabe por qué este mortal kombat tiene los precios tan bajos?? Si acaba de saliiiiir xP


Yo creo que fueron 2 factores: Lo primero que no esperarian vender mucho por los problemas de 9 y lo segundo que bajo mucho de precio cuando empezaron todos los problemas del primer dia que solo se bajaba 3 gigas y la gente empezo a meter mierdas por todo lado y supongo que por miedo acabaron rebajandolo a saco.


Ya ves, si la premium en steam cuesta más de 70€! Preciaco de consolas en toda regla. Se están flipando un montón con los precios de las últimas novedades en steam. Uno de los motivos por los que huí de las consolas eran los precios abusivos y veo con tristeza que están empezando a implementar esa tendencia al mundo del pc, cosa que no entiendo dado que aquí no están pagando royalties a Sony, MS o Nintendo.


Con la diferencia que siempre vas a tener alternativas a comprar directamentempor Steam
No se donde preguntar esto asi que lo pongo aqui.

¿Pasa algo por comprar 60 días de tiempo de juego de WOW sin el vat ese?
codeluis escribió:No se donde preguntar esto asi que lo pongo aqui.

¿Pasa algo por comprar 60 días de tiempo de juego de WOW sin el vat ese?


Te ahorras algo de dinero porque no te cobrarán el puñetero IVA. Nada más.
RayoSombrio escribió:
codeluis escribió:No se donde preguntar esto asi que lo pongo aqui.

¿Pasa algo por comprar 60 días de tiempo de juego de WOW sin el vat ese?


Te ahorras algo de dinero porque no te cobrarán el puñetero IVA. Nada más.


¿Entonces no hay peligro de perder cuentas ni nada por el estilo?
RayoSombrio escribió:
Gaunt escribió:
_Eneas_ escribió:He visto Mortal Kombar X en G2A, la premium edition (con todos los DLC incluidos) por 25 euros. Y sin ellos por 18. Alguien sabe por qué este mortal kombat tiene los precios tan bajos?? Si acaba de saliiiiir xP


Yo creo que fueron 2 factores: Lo primero que no esperarian vender mucho por los problemas de 9 y lo segundo que bajo mucho de precio cuando empezaron todos los problemas del primer dia que solo se bajaba 3 gigas y la gente empezo a meter mierdas por todo lado y supongo que por miedo acabaron rebajandolo a saco.


Ya ves, si la premium en steam cuesta más de 70€! Preciaco de consolas en toda regla. Se están flipando un montón con los precios de las últimas novedades en steam. Uno de los motivos por los que huí de las consolas eran los precios abusivos y veo con tristeza que están empezando a implementar esa tendencia al mundo del pc, cosa que no entiendo dado que aquí no están pagando royalties a Sony, MS o Nintendo.


La verdad es que ese Mortal Kombat X a 26 € con premium me tienta pero ahora mismo estoy dando a GTA V y había pensado esperarme quizás un par de semanas antes de pillar MK. Creéis que si pasa el tiempo ese precio se incrementará?? Bajará?? O es imposible saberlo xD??

Graciassss =)
codeluis escribió:
RayoSombrio escribió:
codeluis escribió:No se donde preguntar esto asi que lo pongo aqui.

¿Pasa algo por comprar 60 días de tiempo de juego de WOW sin el vat ese?


Te ahorras algo de dinero porque no te cobrarán el puñetero IVA. Nada más.


¿Entonces no hay peligro de perder cuentas ni nada por el estilo?


Llevo unas 3-4 compras usando esa opción y no ha pasado nada.
chicos he intentado comprar el watchdogs en g2a pagando con paypal, poniendo que compraba desde fuera de la UE y nada, no me deja, es por pagar con paypal?tengo el hola puesto en EEUU

os pego el mail que me han enviado

We're sorry, but your payment for Order 82001013578160 has been rejected by our security system.
Details of this transaction are below:

Order ID: 82001013578160
Recipient: G2A.COM Ltd.
Amount: 3.10 USD
Payment method: PayPal Eur
codeluis escribió:
RayoSombrio escribió:
codeluis escribió:No se donde preguntar esto asi que lo pongo aqui.

¿Pasa algo por comprar 60 días de tiempo de juego de WOW sin el vat ese?


Te ahorras algo de dinero porque no te cobrarán el puñetero IVA. Nada más.


¿Entonces no hay peligro de perder cuentas ni nada por el estilo?


Se presentará montoro en tu casa por no pagar tus impuestos. [hallow]
lwordl escribió:
Se presentará montoro en tu casa por no pagar tus impuestos. [hallow]


Solo por no verle la cara en persona prefiero pagar el 42% de iva.
dragonsacred escribió:chicos he intentado comprar el watchdogs en g2a pagando con paypal, poniendo que compraba desde fuera de la UE y nada, no me deja, es por pagar con paypal?tengo el hola puesto en EEUU

os pego el mail que me han enviado

We're sorry, but your payment for Order 82001013578160 has been rejected by our security system.
Details of this transaction are below:

Order ID: 82001013578160
Recipient: G2A.COM Ltd.
Amount: 3.10 USD
Payment method: PayPal Eur


me autocito a ver si me podeis ayudar, la otra opcion seria pagar con visa de toda la vida, pero supongo que al ser de banco no colara lo de que soy de fuera de la UE XD XD XD
(mensaje borrado)
dragonsacred escribió:
dragonsacred escribió:chicos he intentado comprar el watchdogs en g2a pagando con paypal, poniendo que compraba desde fuera de la UE y nada, no me deja, es por pagar con paypal?tengo el hola puesto en EEUU

os pego el mail que me han enviado

We're sorry, but your payment for Order 82001013578160 has been rejected by our security system.
Details of this transaction are below:

Order ID: 82001013578160
Recipient: G2A.COM Ltd.
Amount: 3.10 USD
Payment method: PayPal Eur


me autocito a ver si me podeis ayudar, la otra opcion seria pagar con visa de toda la vida, pero supongo que al ser de banco no colara lo de que soy de fuera de la UE XD XD XD


No creo que sea por paypal, yo lo compré en € diciendo que era de fuera de la UE y no tuve problemas
¿No te merece más la pena cogerlo directamente en €? Sale por 2€ + los 0,5 de paypal
https://www.g2a.com/watch-dogs-digital- ... lobal.html
perico_50 escribió:
No creo que sea por paypal, yo lo compré en € diciendo que era de fuera de la UE y no tuve problemas
¿No te merece más la pena cogerlo directamente en €? Sale por 2€ + los 0,5 de paypal
https://www.g2a.com/watch-dogs-digital- ... lobal.html


cuando lo fui a comprar estaba a 2.50$, por eso la diferencia

volvere a probar a ver
Buenas tengo 2 dudas:
-el G2A shield es mejor pagarlo?
-cuando te dice que selecciones tu localidad para el IVA, se puede poner cualquier opción en la que no se cobra el IVA, o hay que decir exactamente tu localización para que funcione el código?
pga escribió:Buenas tengo 2 dudas:
-el G2A shield es mejor pagarlo?
-cuando te dice que selecciones tu localidad para el IVA, se puede poner cualquier opción en la que no se cobra el IVA, o hay que decir exactamente tu localización para que funcione el código?


-Yo nunca lo pago y no hay problema. De hecho, ayer intenté comprar el MK X premium edition y al hacer el pago se les habían agotado las keys de ese vendedor, por lo que reclamé a g2a y ya me han devuelto el dinero. Todo eso sin haber pagado el shield.

-Yo siempre elijo la opción en la que no te cobran IVA y funciona sin problemas.
RayoSombrio escribió:
pga escribió:Buenas tengo 2 dudas:
-el G2A shield es mejor pagarlo?
-cuando te dice que selecciones tu localidad para el IVA, se puede poner cualquier opción en la que no se cobra el IVA, o hay que decir exactamente tu localización para que funcione el código?


-Yo nunca lo pago y no hay problema. De hecho, ayer intenté comprar el MK X premium edition y al hacer el pago se les habían agotado las keys de ese vendedor, por lo que reclamé a g2a y ya me han devuelto el dinero. Todo eso sin haber pagado el shield.

-Yo siempre elijo la opción en la que no te cobran IVA y funciona sin problemas.


Gracias ;)
dragonsacred escribió:
perico_50 escribió:
No creo que sea por paypal, yo lo compré en € diciendo que era de fuera de la UE y no tuve problemas
¿No te merece más la pena cogerlo directamente en €? Sale por 2€ + los 0,5 de paypal
https://www.g2a.com/watch-dogs-digital- ... lobal.html


cuando lo fui a comprar estaba a 2.50$, por eso la diferencia

volvere a probar a ver


al final poniendo en la pagina que estaba en españa, extension hola desactivada, y todo normal, salvo lo de poner que no esty en la UE, 3.27€ watch dogs + season pass activados y descargando
dragonsacred escribió:
dragonsacred escribió:
perico_50 escribió:
No creo que sea por paypal, yo lo compré en € diciendo que era de fuera de la UE y no tuve problemas
¿No te merece más la pena cogerlo directamente en €? Sale por 2€ + los 0,5 de paypal
https://www.g2a.com/watch-dogs-digital- ... lobal.html


cuando lo fui a comprar estaba a 2.50$, por eso la diferencia

volvere a probar a ver


al final poniendo en la pagina que estaba en españa, extension hola desactivada, y todo normal, salvo lo de poner que no esty en la UE, 3.27€ watch dogs + season pass activados y descargando


Asegurate de que has comprado la season pass, que a mí me colaron el juego base como season pass y tuve que recomprarla.
RayoSombrio escribió:
Asegurate de que has comprado la season pass, que a mí me colaron el juego base como season pass y tuve que recomprarla.


si, al activarla en uplay me salia lo de activado WD season pass, WD bad blood......
dragonsacred escribió:
RayoSombrio escribió:
Asegurate de que has comprado la season pass, que a mí me colaron el juego base como season pass y tuve que recomprarla.


si, al activarla en uplay me salia lo de activado WD season pass, WD bad blood......


Entonces perfecto. Yo me cogí un pequeño berrinche, pero como tampoco era pasta...
RayoSombrio escribió:
dragonsacred escribió:
RayoSombrio escribió:
Asegurate de que has comprado la season pass, que a mí me colaron el juego base como season pass y tuve que recomprarla.


si, al activarla en uplay me salia lo de activado WD season pass, WD bad blood......


Entonces perfecto. Yo me cogí un pequeño berrinche, pero como tampoco era pasta...


no pudistes reclamar?
[/quote]no pudistes reclamar?[/quote]

Ya lo tenía activado en mi cuenta de uplay y por dos eurillos...igual hubiera debido probar. No me lo pensé cuando compré una key agotada, ahí sí me devolvieron la pasta.
Camaradas paseando por tiendas me encontre el Watch Dogs en G2A a 2 euros! Creo es el juego completo... no soy fan de esta pagina por su historial pero por ese precio y ese juego me gustaría probar suerte. Que opinan???
https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html
souberlich escribió:Camaradas paseando por tiendas me encontre el Watch Dogs en G2A a 2 euros! Creo es el juego completo... no soy fan de esta pagina por su historial pero por ese precio y ese juego me gustaría probar suerte. Que opinan???
https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html


yo lo compre hace un par de dias a 2e, mas 0.70 el season pass, mas 0.40 de pago con paypal, total, por 3.30 juego completo, season pass, y todo perfecto
dragonsacred escribió:
souberlich escribió:Camaradas paseando por tiendas me encontre el Watch Dogs en G2A a 2 euros! Creo es el juego completo... no soy fan de esta pagina por su historial pero por ese precio y ese juego me gustaría probar suerte. Que opinan???
https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html


yo lo compre hace un par de dias a 2e, mas 0.70 el season pass, mas 0.40 de pago con paypal, total, por 3.30 juego completo, season pass, y todo perfecto


Podrías pasar link de esa oferta????

Una pregunta gente, porque nunca he comprado en esta clase de tiendas.

Existe la posibilidad de que te baneen la cuenta??? (Steam, Origin, Uplay)

O son totalmente legales o alegales estas keys???

Es que veo ofertas que sinceramente, me está temblando el pulso y la tarjeta de crédito. Que truco hay para estos precios???

saludo.
12253 respuestas