Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
349
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[====Hilo Oficial==== ] Oblivion (#3)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

cowlo
Adicto

Mensajepor cowlo 01 Jun 2008 01:38

¿Se sabe algo de la expansión shivering isles para el store?. ¿Hay alguna nueva fecha?

Es un cachondeo, pasan los meses y no la ponen, me estoy hartando ya de esperar que tengo el juego a la espera de que la suban ya.

Me recomiendan pasar de seguir esperando y comprarme la versión GOTY?, los que la tengan cuantas horas de juego da aproximadamente.

MaGoGa
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaGoGa 01 Jun 2008 16:36

Yo tengo la goty y la verdad es que el juegoesta muy guapo y es tan largo que aun no he llegado a la expansion... jejeje pero por lo menos la entrada tiene muy bbuena pinta... el juego es muy grande.

Por cierto me voy a poner un ratito jejeje
ImagenImagen

quiquecortes
MegaAdicto!!!

Mensajepor quiquecortes 02 Jun 2008 11:30

yo no consigo acabar ni la mision principal jajaja
Mis Juegos:

PS3
Motorstorm | Resistance | Pro Evolution Soccer 2008 | Need For Speed Prostreet | Oblivion IV |
Nba Street Homecourt IV | Assasin's Creed | Nba 2k8 | [tadoramo]GTAIV | Top Spin 3 | Skate

Wii
WiiSports | WiiPlay | Mario & Sonic en los juegos olimpicos | Rayman Rabids | Mario Galaxy |
Wii Train Braining(asi lo llama mi xica jeje) | mario kart wii

kempachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kempachi 10 Jun 2008 10:07

pero a ver si me entero teniendo el oblibion normal se puede pillar espansiones para dejarlo como el goty o no es ke con esto de las espansiones se me esta llendo la cabeza el goty no era lo mismo pero con las espansiones metidas ya en el BRD
gracias y un saludo

supvicens
Adicto

manivelas oxidas

Mensajepor supvicens 11 Jun 2008 20:47

Hola, estoy en una pequeña isla, en el fuerte grief y al lado de una puerta cerrada, hay una manivela oxidada (tambien pone carrera del cazador), como se accede al castillo. Gracias.

D4L3R
Habitual

Re: manivelas oxidas

Mensajepor D4L3R 11 Jun 2008 20:57

supvicens escribió:Hola, estoy en una pequeña isla, en el fuerte grief y al lado de una puerta cerrada, hay una manivela oxidada (tambien pone carrera del cazador), como se accede al castillo. Gracias.

Es una de las misiones de la ciudad de Bravil,si no recuerdo mal la activas preguntando rumores a la gente .

cujonot
MegaAdicto!!!

Mensajepor cujonot 11 Jun 2008 21:08

Se llama "atrapado en la caza" y se activa hablando con una señora que está durante el día al lado de la puerta principal de entrada en la parte de dentro.
ImagenImagenImagen

supvicens
Adicto

manivelas oxidas

Mensajepor supvicens 11 Jun 2008 21:15

Gracias, por responder, lo intentaré así, el problema es que estoy infectado de vampiro, y por el día chungo, probaré a esperar haber si aparece antes de perder la vida con la luz.

callero77
Novato

NESECITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor callero77 15 Jun 2008 14:28

vereis, llevo 150 h de juego y me ha pasado esto, tenia todas mis pertenencias en la casa de los 5 asesinatos de gremio de la mano negra, todos los objetos repartidos e 4 baules ...... cual es mi sorpresa ke cuando acabo la ultima mision del zorro gris vuelvo a dejar mis objetos y resulta ke los baules estan vacios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el fruto de 150h desaparecen alguien me puede ayudar gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CHAAAAAAAAAAAAACHO!!![img][/img]

vamega
Adicto

Mensajepor vamega 15 Jun 2008 19:51

Haberte comprado una casa. Peor es lo que me ha pasado a mi, que tras 100 horas de juego, en la mision de cura del vampirismo se me hecho todo a perder. La partida no me carga. Se queda colga la consola. Eso si es una putada. Venga un abrazo.
En el combate se conoce al guerrero; solo en la victoria se conoce al caballero.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos