[Hilo Oficial] OASIS & HERMANOS GALLAGHER EN SOLITARIO

18, 9, 10, 11, 12
Tenemos ya un B-side de "In The Heat of the Moment". Se llama Do the Damage https://www.youtube.com/watch?v=Rml2fuD6a2g

El propio Noel dice que es su 23 mejor canción que ha escrito en su vida. Se supone que iba a ser el tema de apertura del nuevo disco hasta que escribió su 22 mejor canción xD
Ahora sí Noel, empezamos a entendernos. Bien bien, me gusta!
Me imagino los estribillos con Liam y me pongo palotillo
piugrave escribió:Ahora sí Noel, empezamos a entendernos. Bien bien, me gusta!
Me imagino los estribillos con Liam y me pongo palotillo


La verdad es que esta hubiese tenido que salir en el disco si o si. Para mi gusto supera con creces a In the Heat of the Moment.
Buuuuuuenas gente supongo que ya estaís informado sobre el black friday!!

Pues bien amazon.co.uk a las 8.30 pone ne oferta la edicion BOXSET del whats the story morning glory!!!!

Imagen
K-82 escribió:Buuuuuuenas gente supongo que ya estaís informado sobre el black friday!!

Pues bien amazon.co.uk a las 8.30 pone ne oferta la edicion BOXSET del whats the story morning glory!!!!

Imagen


Jolinnnnn, hubiera preferido vivir en la ignorancia... A cuanto esta ahora¿
Ahora esta 107 libras no se cuanto descuento le meterán.

A ver eso si hay q ponerle los gtos de envio a ver como la dejan los pillos estos de uk!!!
K-82 escribió:Ahora esta 107 libras no se cuanto descuento le meterán.

A ver eso si hay q ponerle los gtos de envio a ver como la dejan los pillos estos de uk!!!


Buffff, no llego...
Yo tb te hago black friday x el boxset del dig out your soul ;)
piugrave escribió:
K-82 escribió:Ahora esta 107 libras no se cuanto descuento le meterán.

A ver eso si hay q ponerle los gtos de envio a ver como la dejan los pillos estos de uk!!!


Buffff, no llego...
Yo tb te hago black friday x el boxset del dig out your soul ;)


Sale a 94,18 gtos envio incluidos

Piu guardala q el mes q viene hay extra y algun caprichin me haré jejejeje
K-82 escribió:
piugrave escribió:
K-82 escribió:Ahora esta 107 libras no se cuanto descuento le meterán.

A ver eso si hay q ponerle los gtos de envio a ver como la dejan los pillos estos de uk!!!


Buffff, no llego...
Yo tb te hago black friday x el boxset del dig out your soul ;)


Sale a 94,18 gtos envio incluidos

Piu guardala q el mes q viene hay extra y algun caprichin me haré jejejeje


;)

Te has pillado la del morning?
Mmmmm no tio me gustaria pero fin de mes y lo unico q aspiro a pillarme del black friday es el soporte vertical de la ps4 en blanco jejeje

Es lo malo del final de mes
Venga ese anthology!! Que no tengamos que esperar al 50 aniversario...

http://www.20minutos.es/noticia/2323295 ... tas/oasis/
El lunes tenemos nuevo single de Noel. Se llama 'Ballad of The Mighty I'
Kazeshudan escribió:El lunes tenemos nuevo single de Noel. Se llama 'Ballad of The Mighty I'


Crucemos los dedos ou yeahhhh
Noel Gallagher's High Flying Birds - Ballad Of The Mighty I https://www.youtube.com/watch?v=bzQYtpjMjSo

Muy continuista de su primer disco no? A mi me ha gustado.

PSD: Menudo chavalote está hecho Marr xD
A mi tb me ha gustado (menos mal...)

Marr es el que está tumbado junto a la guitarra? Lo he visto desde el móvil y no le he reconocido...
No, esta de pie tocando se supone al final del vídeo. Creo que era el vamos xDDD.

Que ganazas del disco, que ganas!
Si te refieres al que está en la banda con Noel, no es Marr, es Jeff Wootton, estuvo de bajista en Beay Eye en el primer disco/tour.
Noel a benicasim asi q nada de madrid y barcelona!!!

Fuck
Es en verano, ya sabes, giras de festivales y nada más. Después hará tour y viene fijo a una de las dos, o las dos.
Yo como ya viendo siendo habitual y viviendo casi al lado de Benicassim no voy a faltar! *_*
Directo de "Riverman", en el concierto de ayer

http://vocaroo.com/i/s1Udg2gjhnFE

Grabación bastante mala, eso sí...
pq la peña va a un concierto y no para de hablar? arghhhhhhhhhhhhh

a ver si sale en mejor calidad, he leído que se ha grabado ese show para "algo"
Por twitter rula el set list y sigue cantando its good to be free y dont look back y a cambiado half the world away por fade away de oasis.

Dicen que la nueva canción que se presenta creo q a final de mes es muy muy TOP a ver
Yo es que prefiero no escuchar nada más hasta que salga el disco... :D
Ey!, en mi página, descuidada por cierto, de soundcloud tengo algunas covers del señor Gallagher subidas. Si algún alma caritativa le echa una escucha y opina será bienvenida la crítica...pero no os paseis eh? jeje [risita]

https://soundcloud.com/madferit89
Parece que ya se ha filtrado por los mares piratillas el album. A ver cuando saco un poco de tiempo y le pego una escucha.

EDIT: Después de una primera escucha he de decir que me ha encantado. Tiene 2 o 3 temas que en Directo pueden sonar a brutalmente, pero facil.
ueeeeeeeeenas!
no me llegaban las notificaciones...

venía a comentar que en spotify se puede escuchar la cara b "revolution song". muy floja respecto a la demo que se conocía, le falta power!!!

acabo de "comprar" el disco... ya comentaré que tal la escucha... :P

@madferit89 está muy guay la voz pero quisiera animarte a indagar en el mundo de los vst y (por ejemplo) cubase. puedes sacarle muchísimo partido a la hora de hacer instrumentación, baterías... te saldrían unas demos muy chulas :)
piugrave escribió:ueeeeeeeeenas!
no me llegaban las notificaciones...

venía a comentar que en spotify se puede escuchar la cara b "revolution song". muy floja respecto a la demo que se conocía, le falta power!!!

acabo de "comprar" el disco... ya comentaré que tal la escucha... :P

@madferit89 está muy guay la voz pero quisiera animarte a indagar en el mundo de los vst y (por ejemplo) cubase. puedes sacarle muchísimo partido a la hora de hacer instrumentación, baterías... te saldrían unas demos muy chulas :)


Ya contarás que te ha parecido. A mi creo que las que más me han gustado son Riverman, Lock all the doors y While the song remains the same.

Por cierto, también se puede escuchar el album ya en itunes.
Escuchado ahora mismo en itunes sin duda riverman y t girl with x ray eyes son top top junto a la conocida the ballad of migthy I
Mis artitas favoritos, algun dia ire a verlos en directo
No se si es vieja o que, pero este es el Bonus Track que habrá en la edición japonesa

Leave My Guitar Alone

https://www.youtube.com/watch?v=F0XIwjYy5d8&app=desktop
Kazeshudan escribió:No se si es vieja o que, pero este es el Bonus Track que habrá en la edición japonesa

Leave My Guitar Alone

https://www.youtube.com/watch?v=F0XIwjYy5d8&app=desktop


Q guay el pianito beatleiano!
He escuchado muy rápido el disco, las primeras y aunque no soy un purista, los mp3 no se oyen muy allá. Lo del itunes no sé si hay q tener cuenta o es como spotify... En fin, q ya casi me espero a la semana q viene q salgan los rips buenos y a ser posible, la edición japo deluxe con sus caras b y este bonus.

Habéis oído la original de "lock all the box" del 92?
A eso le llamo yo reciclar temas! Esta en directo ha de molar un huevo
piugrave escribió:
Kazeshudan escribió:No se si es vieja o que, pero este es el Bonus Track que habrá en la edición japonesa

Leave My Guitar Alone

https://www.youtube.com/watch?v=F0XIwjYy5d8&app=desktop


Q guay el pianito beatleiano!
He escuchado muy rápido el disco, las primeras y aunque no soy un purista, los mp3 no se oyen muy allá. Lo del itunes no sé si hay q tener cuenta o es como spotify... En fin, q ya casi me espero a la semana q viene q salgan los rips buenos y a ser posible, la edición japo deluxe con sus caras b y este bonus.

Habéis oído la original de "lock all the box" del 92?
A eso le llamo yo reciclar temas! Esta en directo ha de molar un huevo


Yo creo que es la que más potente sonará en directo. Igual era eso a lo que el productor se referia con el espiritu de Definitely Maybe
Buuuuuuuuuuuuueno, ya lo he escuachado. Muy bien señor Gallagher, le felicito. Todo quedó en un susto con el primer single pero con el disco nos hemos reconciliado.
Me gusta mucho la 9, en directo tb puede ser muy fiestera.
No me cuadra en el órden la última, la hubiera puesto más adelante. Ya sabéis, los finales de disco siempre han de ser épicos, como "Stop the clocks"

Esperando a la gira!!
Setlist del primer concierto de la gira, anoche en Belfast

Imagen

Digsy's Dinner!!
Ayer en instagram estaba la cosa calentita con videos de Belfast de Noel , ví champagne supernova fade away the dying of the light y algún que otro video!!

no pude reprimir mi envidia y ganas de verlo jejejeje

20 cancionazas lo malo que si viene o cuando viene por estos lares se reducen bastante la verdad !!!
K-82 escribió:Ayer en instagram estaba la cosa calentita con videos de Belfast de Noel , ví champagne supernova fade away the dying of the light y algún que otro video!!

no pude reprimir mi envidia y ganas de verlo jejejeje

20 cancionazas lo malo que si viene o cuando viene por estos lares se reducen bastante la verdad !!!


Yo hasta que no salga nada que se escuche decente paso de escuchar ningun live...

Y si, aqui por ejemplo seguro que en el FIB le daran de 40 ~ 50 cochambrosos minutos [buuuaaaa]
Bueno yo más que nada era para el ambiente, la peña , ÉL.

claro que en un video de 30 segundos poco se va a escuchar.

Saludos
Biennnnnnn, ahí sorprendiendo al personal con esos temas!!

Sería raro, pero alomejor cambia algún tema... El hecho de que no este "Freaky teeth" habiéndola tocado todo el tour anterior, me extraña.

Siempre vamos a echar de menos algunos temas, pero me parece más interesante que vaya agregando temas que nunca han sonado como "Shout it out loud".
piugrave escribió:Biennnnnnn, ahí sorprendiendo al personal con esos temas!!

Sería raro, pero alomejor cambia algún tema... El hecho de que no este "Freaky teeth" habiéndola tocado todo el tour anterior, me extraña.

Siempre vamos a echar de menos algunos temas, pero me parece más interesante que vaya agregando temas que nunca han sonado como "Shout it out loud".


Por dios que toque Idler's Dream en algun concierto grabado!!!!!

Por cierto, rulaba una imagen con otro set-list. Ponía Set List v1.0. Cuando llegue a casa la subo.
Sobre los setlist, en spotify han hecho listas de reproducción d los dos bolos

NOTICION... va cambiando los setlist XD

Do The Damage
Stranded On The Wrong Beach
Everybody's On The Run
Fade Away
In The Heat Of The Moment
Lock All The Doors
Riverman
The Death Of You And Me
You Know We Can't Go Back
Champagne Supernova
Dream On
The Dying Of The Light
The Mexican
AKA... Broken Arrow
Digsy's Dinner
If I Had A Gun
AKA... What A Life!
Don't Look Back In Anger
The Ballad Of The Mighty I (With Johnny Marr)
The Masterplan
MOLA! Por cierto, Blur va al FIB :D Colaboración con Noel? XD
Kazeshudan escribió:MOLA! Por cierto, Blur va al FIB :D Colaboración con Noel? XD


ostras jajaja! claro que sí, ya le veo haciendo "tender" otra vez
Kazeshudan escribió:Lo que acaba de twitear Liam

Echa un vistazo al Tweet de @liamgallagher: https://twitter.com/liamgallagher/statu ... 67680?s=09


Enorme!!!! [beer] [beer] [beer]

Imagen
Ya lleva dias con su hermano Paul y con Bonehead en twitter con mensajes!!

Me alegro todo lo q sea buen rollo entre los bros ya esta bien luego todo llega....
Como suena esa Do The Damage en directo no?
Kazeshudan escribió:Como suena esa Do The Damage en directo no?


Canela canela!! Me ha gustado mucho la revisión de Champagne Supernova
599 respuestas
18, 9, 10, 11, 12