[Hilo Oficial] OASIS & HERMANOS GALLAGHER EN SOLITARIO

1, 2, 3, 4, 512
NOTA: Originalmente este hilo hablaba sólo de Noel, dejo la info que había colgada hasta entonces. A partir de hoy 20.10.2012 y a petición de los foreros participantes, renombro el hilo y lo transformo en oficial para Oasis y todo lo que acontece a su entorno Gallagheriano.

WE ARE MAD 4 IT!!!



'NOEL GALLAGHER HIGH FLYING BIRDS' ERA:

El pasado mes de julio, tras 2 años de silencio despues de dejar oasis, anuncio una rueda de prensa para presentar su nuevo proyecto en solitario bajo el nombre de 'Noel Gallagher's High Flying Birds'. El disco se pondra a la venta el 17 octubre con el siguiente tracklist y portada:

Imagen

01: Everybody's On The Run 5:30
02: Dream On 4:29
03: If I Had A Gun... 4:09
04: The Death Of You And Me 3:29
05: (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine 4:23
06: AKA...What A Life 4:24
07: Soldier Boys And Jesus Freaks 3:22
08: AKA...Broken Arrow 3:35
09: (Stranded On) The Wrong Beach 4:02
10: Stop The Clocks 5:04

SINGLES:

1 - The Death Of You And Me:

http://youtu.be/kFx_IniNjfE

Imagen

CD Single / 7"
01. The Death Of You And Me
02. The Good Rebel

Digital Bundle
01. The Death Of You And Me
02. The Good Rebel
03. The Death Of You And Me (Video)


2 - AKA...What A Life!

Imagen

3 - IF I HAD A GUN

Imagen

http://youtu.be/mFd1t9s4Tk0

Mad for it!!
Yo empecé a seguir a Oasis cuando Julio Ruiz los puso en su programa y me parecieron geniales, empece a comprar todos sus discos, en los singles escondían joyas increíbles que te hacía pensar que estos tíos no tenían fin, en el tercer album se desinflaron un poco y luego dejé de seguirles, pero esa primera época es muy muy buena.

Espero que Noel no se desinfle tan pronto, a ver si ponen el disco en el spotify ,los de Oasis no están, y si está bien que cuente con mi compra.
[erick] escribió:Yo empecé a seguir a Oasis cuando Julio Ruiz los puso en su programa y me parecieron geniales, empece a comprar todos sus discos, en los singles escondían joyas increíbles que te hacía pensar que estos tíos no tenían fin, en el tercer album se desinflaron un poco y luego dejé de seguirles, pero esa primera época es muy muy buena.

Espero que Noel no se desinfle tan pronto, a ver si ponen el disco en el spotify ,los de Oasis no están, y si está bien que cuente con mi compra.


Noel no es amigo de regalar canciones, asi que dudo que las pongan en spotify. Ayer presentó un nuevo tema, un bombazo:

http://kroq.radio.com/2011/08/30/world- ... had-a-gun/
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    De entrada el primer single (The Death Of You And Me) no ha sido para tirar cohetes... pero para la semana que viene saca dos singles nuevos (uno para UK y otro para USA)... y pintan genial.

    El de USA será If I Had A Gun y suena brutal (ya hay alguna version colgada con buena calidad en la red).

    El de UK será AKA... What A Life y de momento solo se han podido oir 90 segundos que salen en el nuevo anuncio de Vauxhall http://www.youtube.com/watch?v=bhZZSd5kzdA&feature=player_embedded

    Qué ganas de qe llegue ya el domingo que viene [ayay]
    ado escribió:De entrada el primer single (The Death Of You And Me) no ha sido para tirar cohetes... pero para la semana que viene saca dos singles nuevos (uno para UK y otro para USA)... y pintan genial.

    El de USA será If I Had A Gun y suena brutal (ya hay alguna version colgada con buena calidad en la red).

    El de UK será AKA... What A Life y de momento solo se han podido oir 90 segundos que salen en el nuevo anuncio de Vauxhall http://www.youtube.com/watch?v=bhZZSd5kzdA&feature=player_embedded

    Qué ganas de qe llegue ya el domingo que viene [ayay]


    a mi la de "the death..." me dejo un poco frio la primera vez, no sé lo que esperaba, me habia creado muchas expectativas pero con unas cuantas escuchas y sobretodo el dia que me descubri tararareandola, me parece mucho mejor que entonces.

    "if i had..." me suena un poco en la atmosfera de "gas panic" por el hecho de los 3 acordes, pero es un tema genial aunque no acaba de sorprender del todo. yo creo que el disco del año que viene con amorphous androgynous (o como se escriba), va a ser la leche en cuanto a innovador en su sonido.

    no veas la de visitas que tiene el anuncio ese, y no precisamente por Vauxhall jijiji esto ya empieza a sonar diferente :)

    he visto en un blog que han colgado el timing del disco, edito el primer post y añado la portada de "aka...what a life"
    A ver si dejan hacer ya el pre-order de AKA WAL y IIHAG. Al menos con la TDOYAM aunqe lo compraras en formato digital podías pedir FLAC, con lo que no perdías calidad respecto al CD.

    No sé si nos pondran pegas a los compradores europeos para comprar el If I Had A Gun y si se podrá hacer en formato sin comprimir.

    piugrave, aparte del Falling Down ¿tienes alguna cosa más a la venta?

    Me falta la promo del Cum On Feel The Noize, el vinilo del Familiar to Millions, las promos en cd de The Shock Of The Lightning y I'm Outta Time, la promo del (What's The Story) Morning Glory que traía Step Out y la promo del Time Flies... y los MiniLP japoneses [buuuaaaa]

    Saludos
    cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
    Este hombre e sun crack, y el disco pinta exquisito.
    ado escribió:A ver si dejan hacer ya el pre-order de AKA WAL y IIHAG. Al menos con la TDOYAM aunqe lo compraras en formato digital podías pedir FLAC, con lo que no perdías calidad respecto al CD.

    No sé si nos pondran pegas a los compradores europeos para comprar el If I Had A Gun y si se podrá hacer en formato sin comprimir.

    piugrave, aparte del Falling Down ¿tienes alguna cosa más a la venta?

    Me falta la promo del Cum On Feel The Noize, el vinilo del Familiar to Millions, las promos en cd de The Shock Of The Lightning y I'm Outta Time, la promo del (What's The Story) Morning Glory que traía Step Out y la promo del Time Flies... y los MiniLP japoneses [buuuaaaa]

    Saludos


    buenas! pues a la venta solo tengo los packs de falling down (me quedan 4 o 5, totalmente sin usar).
    como coleccion personal tengo casi todo el catalogo oficial pero nada de promos. me acabo de pillar la caja de time flies que era lo unico que me faltaba (la que lleva los videoclips), y de japoneses tengo el "don't go away". ¿¿te refieres a eso como minilp (¿¿como los singles de 6 temas tipo supersonic o shakermaker??)??

    hoy han estrenado el tema entero de "what a life" os lo dejo :)

    http://youtu.be/lwHpLDgWonM
    piugrave escribió:...¿¿te refieres a eso como minilp (¿¿como los singles de 6 temas tipo supersonic o shakermaker??)??...


    Hamijo, los mini lp son ediciones japonesas de los LP en CD, pero la caja es de cartón finito, como si fueran los vinilos que salieron en su día:

    Imagen

    (aunque el WTSMG no trae Bonehead's Bank Holiday). Por dentro es como si tuvieras el LP pero en chiquitín.

    Si tienes todos los Singles,todos los discos más el Don't Go Away y el Time Flies amarillo la verdad es que tienes una colección bastante maja.
    Si quieres te puedo pasar a FLAC algunos temas que no han salido en ediciones normales en CD, como el single Lord Don't Slow Me Down (que solo fué digital), la semi acoustic del Where Did It All Go Wrong que venía en la promo americana, la alternate version #2 de Waiting For The Rapture que viene en la edición coleccionista del Dig Out Your Soul...

    Si tienes la PS3 conectada a un sistema 5.1 te puedo pasar una versión en DVD que hay de WTSMG, está grabada en formato AVCHD y el audio viene del SACD, con lo que todo el disco ocupa unos 4Gb (y se oye de muerte [amor] ).

    ¿Como es que tienes los packs de Falling Down de 5 en 5? [looco] [looco] [looco]

    Saludos
    ufff mi economía no me permite llegar al catálogo japonés, espero poder hincar el diente algun día pq me has descubierto unas versiones (minilp) verdaderamente atractivas.
    desde luego las mejores joyitas se las llevan ellos, como la caja de todos los singles o mil extras en sus ediciones. me conformo con el catálogo oficial "europeo" sin promos y alguna edición import para tener en cd temas que aquí no salieron como el single que te comentaba del "don't go away".

    agradezco tu oferta, miraré mi archivo pero creo que tengo todas las que me has ofrecido (almenos en mp3). Lord Don't Slow Me Down tengo una demo que la canta Noel, te la puedo pasar ;)
    el SACD del WTSMG lo tengo, pero no tengo 5.1 asi que como si nada... jajaja

    de lo que te falta, las promo del "the shock... " la he visto mucho por ebay. quizas las otras estén, ¿no te lo planteas?

    como respuesta a tu pregunta del millón y para no alargarme mucho mas, la resumiré en esta frase: "me dejaron colgado unos foreros y me los comí con patatas."

    [uzi] (esto para ellos)

    saludos hamijo!!

    pd: ¿eres coleccionista del algun grupo mas?
    piugrave escribió:...gradezco tu oferta, miraré mi archivo pero creo que tengo todas las que me has ofrecido (almenos en mp3). Lord Don't Slow Me Down tengo una demo que la canta Noel, te la puedo pasar ;)


    Gracias, también la tengo. (ya no te sabría decir si me parece mejor que la versión cantada por Liam)


    piugrave escribió:el SACD del WTSMG lo tengo, pero no tengo 5.1 asi que como si nada... jajaja

    Si es original y algún día te planteas venderlo me planto en Barcelona con el coche en 15 minutos [risita]

    piugrave escribió:de lo que te falta, las promo del "the shock... " la he visto mucho por ebay. quizas las otras estén, ¿no te lo planteas?


    El tema está en comprarlas sin que mi mujer me corte los nakasones. La última han sido 31 € por dos promos: http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=492863.
    Estoy por venderme los juegos de la Saturn japonesa o los rpg de la PSOne para hincarle el diente a las 3 cosillas más caras que me faltan (en especial el Cum On Feel The Noize promo que se puede ir a los 90€ y el Familiar To Millions vinilo, que se puede ir también a los 75€)

    piugrave escribió:pd: ¿eres coleccionista del algun grupo mas?


    ¿Hay otros grupos? [+risas] [+risas] Nop, como mucho tener todos los CD de U2, de Travis, de The Killers o de Pearl Jam, pero nada de singles. Y menos de promos. ¿Y tú?

    Parece que solo va a haber concierto en Madrid el 26 de Noviembre [+furioso] "Se'ns pixan a la boca!!!"

    Saludos
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      ado escribió:Si es original y algún día te planteas venderlo me planto en Barcelona con el coche en 15 minutos [risita]


      tenemos la misma version XD
      he mirado por cuanto lo venden y menudo pastizal!! aparte no lo ponen muy bien en cuanto a la satisfaccion del 5.1

      ado escribió:El tema está en comprarlas sin que mi mujer me corte los nakasones. La última han sido 31 € por dos promos: http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=492863.
      Estoy por venderme los juegos de la Saturn japonesa o los rpg de la PSOne para hincarle el diente a las 3 cosillas más caras que me faltan (en especial el Cum On Feel The Noize promo que se puede ir a los 90€ y el Familiar To Millions vinilo, que se puede ir también a los 75€)


      jajajaja vivimos en el mismo mundo!! parientas al poder!!
      vaya pedacho coleccion te estas montando, una buena herencia si señor. envidia sana :)

      ado escribió:¿Hay otros grupos? [+risas] [+risas] Nop, como mucho tener todos los CD de U2, de Travis, de The Killers o de Pearl Jam, pero nada de singles. Y menos de promos. ¿Y tú?


      yo soy un enfermo coleccionista de oasis, mansun y los planetas. ¡¡bendito ebay!!

      ado escribió:Parece que solo va a haber concierto en Madrid el 26 de Noviembre [+furioso] "Se'ns pixan a la boca!!!"


      de momento si colegui. la entrada vale 25€ mas gastos, me parece un superprecio. lo malo es ir alli que ya te sale por una pasta gansa.
      seguro que acaba viniendo por bcn antes o despues, ya le convencera mohamed jordi.

      me has comentado que querias hacer preorder de los singles de noel ¿sigues a beady eye a ese nivel? yo de momento me planto en cuanto a iniciarme en la compra de los singles de ambos grupos, con los discos me parece suficiente.

      saludos cordiales!!
      piugrave escribió:... la entrada vale 25€ mas gastos, me parece un superprecio. lo malo es ir alli que ya te sale por una pasta gansa.
      seguro que acaba viniendo por bcn antes o despues, ya le convencera mohamed jordi.


      En 2005 tenía entrada para el primer concierto de U2 en el Camp Nou, el 7 de Agosto. Me costó un pastizal (200€). Pes el caso es que Oasis aún no había anunciado fechas para Barna de la gira del Don't Believe The Truth y en la radio dijeron que ese año tocarían en el FIB.

      Pues nada, a regalar la entrada de U2, coger entrada del FIB, plantarme allí con mi mejor amigo, dormir en el suelo... y a los 3 meses concierto en la Vall D' Hebron Bieeeeeeeeeen.

      piugrave escribió:me has comentado que querias hacer preorder de los singles de noel ¿sigues a beady eye a ese nivel? yo de momento me planto en cuanto a iniciarme en la compra de los singles de ambos grupos, con los discos me parece suficiente.

      saludos cordiales!!


      Sólo Noel y solo los digitales (y porque los venden en FLAC, sino ls cogería en formato físico).

      A ver si tengo un rato y pongo fotillos (aún tienen que llegar la promo de Waiting For The Rapture y The Boy With The Blues).

      ¿No os parece que las canciones son muy repetitivas en cuanto a la letra? De las 4 que ha sacado la estructura es casi invariable:

      AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      BBBBBBBBBBBBBBBBbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

      BBBBBBBBBBBBBBBBbbbbbbbbbbbbbbbcccccccc

      BBBBBBBBBBBBBBBBBBbbbbbbbbbbbbdddddddd

      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


      No sé, como que podría aprovechar que tiene muy buen sonido y ritmo para haber metido alguna estrofa un poco diferente.

      Saludos
      Que lastima que Oasis se acabara :(
      ado escribió:En 2005 tenía entrada para el primer concierto de U2 en el Camp Nou, el 7 de Agosto. Me costó un pastizal (200€). Pes el caso es que Oasis aún no había anunciado fechas para Barna de la gira del Don't Believe The Truth y en la radio dijeron que ese año tocarían en el FIB.

      Pues nada, a regalar la entrada de U2, coger entrada del FIB, plantarme allí con mi mejor amigo, dormir en el suelo... y a los 3 meses concierto en la Vall D' Hebron Bieeeeeeeeeen.


      uffff 200€ por U2 es dolor infinito. yo tb estuve en ese show en bcn, los conciertos de festivales no me suelen molar mucho pq recortan el setlist y el ambiente no es el mismo.
      ¿cuantas veces los has visto?
      bcn 97 con seahorses
      bcn 00 gira del standing con melon diesel de teloneros (juas) - intento fallido la primera vez por la pelea de noel y liam, y dp volvieron sin noel
      02 gira heathen en bcn y isladencanta
      05 bcn
      y el ultimo en bcn ¿08 o 09? casi muero, putos hooligans...


      ado escribió:A ver si tengo un rato y pongo fotillos (aún tienen que llegar la promo de Waiting For The Rapture y The Boy With The Blues).

      ¿No os parece que las canciones son muy repetitivas en cuanto a la letra? De las 4 que ha sacado la estructura es casi invariable:


      si no te da palo, las espero!! :D

      sobre los temas, pues no deja de ser noel. solo puede sorprender haciendo temas buenos pero no le pidas nada mas. quizas cuando saque el año que viene el disco con amorphous, ahi si que te puedes esperar algo diferente. almenos eso espero yo...
      lo que me ha decepcionado un poco es que ya casi conocemos el disco entero, bien por las tomas en directo de las pruebas de sonido "if i had a gun" o "everybodys on the run", o bien por las demos que salieron con dig out "record machine" y "stop the clocks". si le sumas los 2 singles ya te quedan solo 4 totalmente nuevas por descubrir (bsides aparte).

      hoy me ha llegado el deluxe del time flies. awwwwwwwwww yeah!!

      saludos man!!
      piugrave escribió:¿cuantas veces los has visto?
      bcn 97 con seahorses
      bcn 00 gira del standing con melon diesel de teloneros (juas) - intento fallido la primera vez por la pelea de noel y liam, y dp volvieron sin noel
      02 gira heathen en bcn y isladencanta
      05 bcn
      y el ultimo en bcn ¿08 o 09? casi muero, putos hooligans...


      El de 2005 no fué en Badalona?

      En 2002 creo que fuimos a Razz y los teloneros fueron OST (el cantante era un tío gordaco que se dejo caer sobre el público y le partió el labio a una chica que estaba en primera fila (jeeje, nosotros estábamos en 2ª)

      En las otras hemos coincidido bastante (en 2005 también hay que sumar el viaje al FIB, que estuvo bastante bien porque conocimos Hot Hot Heat, que era un grupo muy majete)

      En el útimo que no quise ir XD


      piugrave escribió:si no te da palo, las espero!! :D


      Ahora verás porquéme daba palo, si alguna quieres que le haga fotos con más calidad pídelo please.

      Primero los vinilos y las cosas grandes
        Time Flies (edición vinilo)
        Imagen

        Pack coleccionista de vinilos 180grs (son los 7 LP)
        ImagenImagen

        Edición de coleccionista del Dig Out Your Soul (con el disco en vinilo, en CD, con un libro, el DVD y el CD con remezclas)
        ImagenImagen

        Los tres primeros LP en vinilo (primera edición, of course, aunque el Definitely está cascadete en las esquinas)
        ImagenImagenImagen

        Varios vinilos (Una promo de Champagne Supernova remezaclada para el Stop The Clocks, el single de Wonderwall, el single de Let There Be Love (12"), el Shock Of The Lightning con la caja que venía para guardar los singles del Dig Out Your Soul y el The Importance Of Being Idle
        ImagenImagen
        ImagenImagenImagenImagen

      Ahora los vídeos

        VHS del Live By The Sea y el There And Then... (que traía ese CD con 3 temas, para mí el mejor la version acústica de Wonderwall en directo)
        ImagenImagen


        DVD varios: el Live By The Sea, dos ediciones del There And Then... (la segunda traía DTS, creo, y cambia la parte de dentro, promocionando hasta el Familiar To Millions), el Familiar To Millions,la edición doble del DVD del Definitely Maybe (fallo, no he comprado aún la edición normal...),el Time Flies en DVD y un DVD piratilla que me regaló un amigo con un concierto de la gira que hizo acústica Noel com Gem y la edición normal y la doble con pegatina incluída del Lord Don't Slow Me Down.
        ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


      Covers y colaboraciones

        Mike Flowers que versionó Wonderwall, el Dig Your Own Hole y el Surrender de Los Chemical Brothers con los que Noel hizo Setting Sun y Let Forever Be, Ryan Adams que también versionó Wonderwall,Scorpio Rising de los Death In Vegas con Liam cantando y la banda sonora de Goal! con Who Put The Weight Of The World On My Shoulders y dos remezclas (Morning Glory y Cast No Shadow).

        Hay Muchas más, pero no me voy a comprar nada de Leona Lewis (Stop Crying Your Heart Out), Paul Anka (Wonderwall) ni Rod Stewart (Rockin' Chair)... al menos las he encontrado en FLAC [poraki]
        ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

      Los singles (releases oficiales)

        Los singles del Definitely Maybe y el WTSMG en las cajetillas de tabaco, Whatever primer edición y reedición bajo el sello Big Brother, el Supersonic japonés en caja gordita, el Some Might Say japonés con 6 temas, el Wonderwall japonés (no cambia nada con el europeo) y los dos singles australianos de la época: Morning Glory y Champagne Supernova (este no vino en muy buen estado, habrá que invertir pronto).

        ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


        El D'you Know What I Mean edición normal y en edición Jewel Case (esté lo encontré en Amsterdam); el Stand By Me en edición normal y en Jewel Case bajo el sello Big Brother,el All Around The World japonés (arriba) y europeo (abajo) y el Don't Go Away (iba a decir japonés, pero es que es la única versión, que allí se quedaron sin Stand By Me)
        ImagenImagenImagenImagen


        El Go Let It Out europeo y el japonés, el Who Feels Love japonés y europeo y el Sunday Morning Call europeo (intentad meter uno de los europeos en la PS3, ya vereis qué gracia). Lo que cambia en los japoneses es el orden de las caras b (Helter Skelter salta del Who Feels Love eur al Go Let It Out jap) y que en el Who Feels Love japo viene la demo de Gas Panic.

        ImagenImagenImagen


        El The Hindu Times europeo, el japonés y el DVD Single (gran invento este porque venía una pista que era la demo de la cara A, que se podía sacar como wav sin comprimir, el single y DVD Single del Stop Crying Your Heart Out,el Little By Little europeo, japones y el DVD Single; y el Song Bird con su DVD Single

        ImagenImagenImagenImagen


        Single y DVD Single de Lyla, single y DVD Single de The Importance Of Being Idle y single y DVD single de Let There Be Love (todos con su version demo dentro de las caras A)

        ImagenImagenImagen


        Ep del Stop The Clocks,The Shock Of The Lightning, Falling Down y I'm Outta Time

        ImagenImagenImagenImagen


      Discos (releases oficiales)

        Definitely Maybe edición normal y una doble que viene con 2 CD's (el CD rojo tiene el mismo track list que el single Whatever), (What's The Story) Morning Glory?, Be Here Now y The Masterplan,el Standing On The Shoulder Of Giants junto a las dos ediciones del Familiar To Millions (1CD y 2CDs),el Heathen Chemistry y dos versiones del Don't Believe The Truth, una americana que traía un cd extra con 5 temas en directo y la versión con DVD incluído, el Stop The Clocks normal y la versión con DVD, el Dig Out Your Soul normal y la versión con DVD (ambos comprados en una tienda de barrio en Sydney durante la luna de miel [+risas] ) y el Time Flies normal y la versión con DVD

        ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

      Promos

        Columbia,Don't Look Back In Anger, Wonderwall y una americana de Moring Glory
        ImagenImagenImagenImagen


        Una de las joyas de la colección:All Around The World americano con la carátula hecha por una chica de 17 años que ganó un concurso
        Imagen


        Promos de D'you Know What I Mean, Stand By Me, All Around The World y I Hope I Think I Know.
        ImagenImagen



        Una promo de 4 temas del recopilatorio de caras B The Masterplan (poca coña que en ese CD vienen solo 4 canciones: Acquiesce, Talk Tonight, Rockin' Chair y The Masterplan... muchas bandas basarían toda su carrera en estas 4 caras b
        Imagen


        Promos de Sunday Morning Call y Who Feels Love que traen la radio edit de los dos temas. Promo de Where Did It All Go Wrong con la semi acoustic version. Promo del Familiar To Millions.
        ImagenImagenImagen


        Promo del Go Let It Out (no, no es la version con Mike Powers al principio [buuuaaaa] )
        Imagen


        Promos de The Hindu Times, Stop Crying Your Heart Out, Little By Little y Songbird (muy bonita esta promo)
        ImagenImagen


        Promos de Lyla, The Importance Of Being Idle y Let There Be Love (todas traen version editada para las radios)

        Imagen


        Promo del Lord Don't Slow Me Down (recordad que esta solo salió a la venta en formato digital)
        Imagen


        Cd del concierto benéfico Teenage Cancer Trust que dieron en el Sunday Times

        Imagen


        Dos promos del Falling Down (una me venía en un pack con una bolsita de tela con el logo de Oasis y una camiseta con un código de barras y que pone RKID

        Imagen


        Y para acabar las dos últimas incorporaciones a la família: Las promos de Waiting For The Rapture (Alternate Version #2) y I Believe In All

        Imagen


      Eso es todo, sé que hay colecciones por el mundo que se mean en la mía, pero bien contento que estoy, oyes.
      ado escribió:El de 2005 no fué en Badalona?

      En 2002 creo que fuimos a Razz y los teloneros fueron OST (el cantante era un tío gordaco que se dejo caer sobre el público y le partió el labio a una chica que estaba en primera fila (jeeje, nosotros estábamos en 2ª)


      efectivamente fue en badalona, pero me referia a "por aqui cerca" XD
      2002 teloneros THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES TSOOL, suecos. yo recuerdo que se puso a hablar en medio de un tema y quiso que se sentara todo el publico. ni puto caso... pero me parece que acabo bajando. un showman y gran grupo.

      ahora, al lio!! he flipado con tu coleccion, de verdad. te voy a comentar lo que tengo sobre los que tu tienes, y de los que no tienes, pondre fotos. para empezar, ya te digo que con una version (la que mas lleve) me conformo. ejemplo: time flies, pues la version de 4 discos.

      comienzo...

      NO TENGO (y comentarios):

      Time Flies (edición vinilo) -----> algun dia
      Imagen

      Pack coleccionista de vinilos 180grs (son los 7 LP) -----> algun dia
      ImagenImagen

      Los tres primeros LP en vinilo (primera edición, of course, aunque el Definitely está cascadete en las esquinas) -----> si me pillo la caja de 7 ya no me los pillaria. tengo un definitely maybe con los discos de color ¿azul?. me parece que salieron poco antes de sacar la caja
      ImagenImagenImagen

      Varios vinilos (Una promo de Champagne Supernova remezaclada para el Stop The Clocks, el single de Wonderwall, el single de Let There Be Love (12"), el Shock Of The Lightning con la caja que venía para guardar los singles del Dig Out Your Soul y el The Importance Of Being Idle-----> de aqui ninguno salvo la caja con sus correspondientes 7" del dig out your soul
      ImagenImagen
      ImagenImagenImagenImagen

      Ahora los vídeos

      DVD varios: la edición doble del DVD del Definitely Maybe (fallo, no he comprado aún la edición normal...) y la edición normal y la doble con pegatina incluída del Lord Don't Slow Me Down.-----> no te martirices por no tener la edicion normal del definitely maybe jajaja.
      ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
      [/list]

      Covers y colaboraciones

      Mike Flowers que versionó Wonderwall, el Dig Your Own Hole y el Surrender de Los Chemical Brothers con los que Noel hizo Setting Sun y Let Forever Be, Ryan Adams que también versionó Wonderwall,Scorpio Rising de los Death In Vegas con Liam cantando y la banda sonora de Goal! con Who Put The Weight Of The World On My Shoulders y dos remezclas (Morning Glory y Cast No Shadow). -----> de aqui solo tengo los de chemical. la de goal! la habia olvidado por completo, a ver si la encuentro a buen precio :D


      Los singles (releases oficiales)

        Los singles del Definitely Maybe y el WTSMG en las cajetillas de tabaco, Whatever primer edición y reedición bajo el sello Big Brother, el Supersonic japonés en caja gordita, el Some Might Say japonés con 6 temas, el Wonderwall japonés (no cambia nada con el europeo) y los dos singles australianos de la época: Morning Glory y Champagne Supernova (este no vino en muy buen estado, habrá que invertir pronto).-----> recuerdo hace muchos años tener en mis manos el cdsingle de champagne, lo encontre en una tienda de la calle tallers en bcn pero viendo que era sobre de carton y el tracklist, sumado a que pedian 1100 pelas... lo dejé allí y jamás supe de él :( algua dia me pillare los japones de some might say y los australianos

        ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


        El D'you Know What I Mean edición normal y en edición Jewel Case (esté lo encontré en Amsterdam); el Stand By Me en edición normal y en Jewel Case bajo el sello Big Brother,el All Around The World japonés (arriba) y europeo (abajo) y el Don't Go Away (iba a decir japonés, pero es que es la única versión, que allí se quedaron sin Stand By Me)-----> ¿sabes si "all around the world" salió en digipack? me dio rabia no encontrarlo ya que los otros si que salieron
        ImagenImagenImagenImagen


        El Go Let It Out europeo y el japonés, el Who Feels Love japonés y europeo y el Sunday Morning Call europeo (intentad meter uno de los europeos en la PS3, ya vereis qué gracia). Lo que cambia en los japoneses es el orden de las caras b (Helter Skelter salta del Who Feels Love eur al Go Let It Out jap) y que en el Who Feels Love japo viene la demo de Gas Panic.-----> aqui empieza la etapa de experimentacion de diseño. esos singles transparentes son el inicio...

        ImagenImagenImagen


        El The Hindu Times europeo, el japonés y el DVD Single (gran invento este porque venía una pista que era la demo de la cara A, que se podía sacar como wav sin comprimir, el single y DVD Single del Stop Crying Your Heart Out,el Little By Little europeo, japones y el DVD Single; y el Song Bird con su DVD Single-----> ayyyy, que gran invento saca dinero. cd y dvd single. no puede faltar en cualquier buena coleccion :) me costó encontrar el dvd de LBL

        ImagenImagenImagenImagen



        Discos (releases oficiales)

          Definitely Maybe edición normal y una doble que viene con 2 CD's (el CD rojo tiene el mismo track list que el single Whatever), (What's The Story) Morning Glory?, Be Here Now y The Masterplan,el Standing On The Shoulder Of Giants junto a las dos ediciones del Familiar To Millions (1CD y 2CDs),el Heathen Chemistry y dos versiones del Don't Believe The Truth, una americana que traía un cd extra con 5 temas en directo y la versión con DVD incluído, el Stop The Clocks normal y la versión con DVD, el Dig Out Your Soul normal y la versión con DVD (ambos comprados en una tienda de barrio en Sydney durante la luna de miel [+risas] ) y el Time Flies normal y la versión con DVD-----> de aqui solo tengo las normales. la doble del definitely la vi en VIRGIN de bcn, pero recuerdo que valia mucho y ponia una pegatina de import. alla por el 95 debia ser... del dbtt, tengo la de aqui y la del dvd

          ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

        Promos

          Columbia,Don't Look Back In Anger, Wonderwall y una americana de Moring Glory -----> no tengo promos
          ImagenImagenImagenImagen


          Una de las joyas de la colección:All Around The World americano con la carátula hecha por una chica de 17 años que ganó un concurso -----> ni idea de ese concurso. te costó mucho? saldrian pocas copias imagino
          Imagen


          Promos de D'you Know What I Mean, Stand By Me, All Around The World y I Hope I Think I Know.-----> nada de aqui
          ImagenImagen



          Una promo de 4 temas del recopilatorio de caras B The Masterplan (poca coña que en ese CD vienen solo 4 canciones: Acquiesce, Talk Tonight, Rockin' Chair y The Masterplan... muchas bandas basarían toda su carrera en estas 4 caras b
          Imagen


          Promos de Sunday Morning Call y Who Feels Love que traen la radio edit de los dos temas. Promo de Where Did It All Go Wrong con la semi acoustic version. Promo del Familiar To Millions.
          ImagenImagenImagen


          Promo del Go Let It Out (no, no es la version con Mike Powers al principio [buuuaaaa] )-----> ¿te refieres a austin powers?
          Imagen


          Promos de The Hindu Times, Stop Crying Your Heart Out, Little By Little y Songbird (muy bonita esta promo)
          ImagenImagen


          Promos de Lyla, The Importance Of Being Idle y Let There Be Love (todas traen version editada para las radios)

          Imagen


          Promo del Lord Don't Slow Me Down (recordad que esta solo salió a la venta en formato digital) -----> esta es la unica que me gustaria conseguir, por el hecho de tenerla fisicamente. he visto que viene en el time flies
          Imagen


          Cd del concierto benéfico Teenage Cancer Trust que dieron en el Sunday Times

          Imagen


          Dos promos del Falling Down (una me venía en un pack con una bolsita de tela con el logo de Oasis y una camiseta con un código de barras y que pone RKID

          Imagen


          Y para acabar las dos últimas incorporaciones a la família: Las promos de Waiting For The Rapture (Alternate Version #2) y I Believe In All

          Imagen


      Eso es todo, sé que hay colecciones por el mundo que se mean en la mía, pero bien contento que estoy, oyes.[/quote]

      por cierto.... ¿no tienes el falling down de 12" y las chapitas? no las he visto XD

      y aqui lo que tengo que no sale en tu lista.... (acabaré pronto, no tengo tanto jijiji)

      cosillas:

      dig out your soul song book: salió con la NME http://www.discogs.com/viewimages?release=1477365

      wibbling rivalry: el mitico cd de la pelea que no se entiende nada... http://www.discogs.com/viewimages?release=620254

      royal philarmonic orchestra: version clasicas de oasis http://www.discogs.com/Royal-Philharmon ... se/2800754

      cd single "come togheter" con paul weller http://www.discogs.com/Smokin-Mojo-Filt ... ase/920609

      interview disc y libro con fotos http://www.discogs.com/Oasis-Interview- ... se/1023621

      live cds:

      behind closed doors: lo pillé en una feria del disco pq vienen 4 temas de los primerisimos http://www.discogs.com/Oasis-Behind-Clo ... se/2589003

      paris 94 and demos: lo pillé en la misma feria, queria escuchar sad song ya que por aquel entonces no lo habia hecho http://www.discogs.com/Oasis-Paris-94-a ... se/2639181

      under the boardwalk: imprescindible http://www.freecovers.net/view/1/9b4d46 ... /back.html


      mas o menos es todo esto... uffff!! pedazo post!!
      piugrave escribió:...
      2002 teloneros THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES TSOOL, suecos. yo recuerdo que se puso a hablar en medio de un tema y quiso que se sentara todo el publico. ni puto caso... pero me parece que acabo bajando. un showman y gran grupo.


      Ya te digo que bajó.. a 9,8m/s² sobre una chica XD

      piugrave escribió:...¿sabes si "all around the world" salió en digipack? me dio rabia no encontrarlo ya que los otros si que salieron


      Creo que no. Abría que mirar en http://www.oasiscollectors.com/ aunque allí te saldría incluso la versión bluray [+risas]

      piugrave escribió:...la doble del definitely la vi en VIRGIN de bcn, pero recuerdo que valia mucho y ponia una pegatina de import. alla por el 95 debia ser...


      Jajaja, en el 97 yendo a comprar el D'You KNow What I Mean? también a tuve en las manos en la Virgin... ains, lo que hace el no saber: 13 años tardé en comprarla luego!!

      piugrave escribió:...ni idea de ese concurso. te costó mucho? saldrian pocas copias imagino


      Creo que solo 800 copias. El tema era que tenías que diseñar una carátula y esa ganó. Me costó en torno a 50 euros allá para el año 2003.

      piugrave escribió:......¿te refieres a austin powers?


      [+risas] [+risas] [+risas] eeeeese. Has oído la demo cantada por Noel que sale al principio un diálogo de una peli de Austin Powers, no? Sería la hostia que alguien que dominara del tema mezclara esa intrro con la versión cantada por Liam.


      piugrave escribió:...por cierto.... ¿no tienes el falling down de 12" y las chapitas? no las he visto XD


      Sabía que me lo ibas a decir [sonrisa] Hazme precio amigo y quan cobri ho parlem.
      Si quieres cuando vaya a buscarlo te doy el The Hindu Times Promo, que lo tengo repetido.

      piugrave escribió:...y aqui lo que tengo que no sale en tu lista.... (acabaré pronto, no tengo tanto jijiji)

      cosillas:

      dig out your soul song book: salió con la NME http://www.discogs.com/viewimages?release=1477365


      Interesante... este tiene que caer... qué trae??

      piugrave escribió:...wibbling rivalry: el mitico cd de la pelea que no se entiende nada... http://www.discogs.com/viewimages?release=620254


      No me interesa, intento centrarme solo en la música y en cosas oficiales. Aunque estos dos son capaces de estarse dos horas soltando tacos sin repetir ninguno [+furioso]

      piugrave escribió:...royal philarmonic orchestra: version clasicas de oasis http://www.discogs.com/Royal-Philharmon ... se/2800754


      Este lo habré oído alguna vez en el dentista. Algún día caerá (típica subasta de ebay que vea que no puja nadie probaré... y luego me sobrepujarán en el último minuto [+furioso]

      piugrave escribió:...cd single "come togheter" con paul weller http://www.discogs.com/Smokin-Mojo-Filt ... ase/920609


      Yeeeeeep, este se me ha pasado completamente!!! [amor] [amor] Este se viene a la lista de futuribles.

      piugrave escribió:...interview disc y libro con fotos http://www.discogs.com/Oasis-Interview- ... se/1023621


      Lo tengo, la verdad es que estaba muy bien, aunque cuando lo compré no entendía ni papa de lo que decían (como ahora, pero al menos ahora lo puedo achacar a su dicción [ginyo] )

      piugrave escribió:...live cds...


      No quiero empezar con CD en vivo o con Bootlegs porque nunca acabaría.

      Voy a pasar AKA What A Life a la consola a ver qué tal se oye con calidad CD.

      Saludos
      ado escribió:dig out your soul song book: salió con la NME http://www.discogs.com/viewimages?release=1477365

      Interesante... este tiene que caer... qué trae??


      aqui lo describe bastante bien http://www.discogs.com/Oasis-Dig-Out-Yo ... se/1477365
      basicamente es un cd tipo digipack (pero de papel) y lleva las partituras de high horse, bag it up y turning, para que las toques.
      el cd es multimedia (no hay musica). lleva entre otras cosas, entrevistas y un "aprende a tocar supersonic".
      si quedamos algun dia te lo enseño. en ebay uk se puede encontrar facilmente y baratito, ya que venia con la nme.

      este por ejemplo la tiene nueva y precintada, alomejor si te das prisa te da tiempo a preguntarle si te la puede enviar y por cuanto sale.
      http://www.ebay.co.uk/itm/NME-Magazine- ... 3a6a1657c7

      piugrave escribió:...royal philarmonic orchestra: version clasicas de oasis http://www.discogs.com/Royal-Philharmon ... se/2800754

      Este lo habré oído alguna vez en el dentista. Algún día caerá (típica subasta de ebay que vea que no puja nadie probaré... y luego me sobrepujarán en el último minuto [+furioso]


      jajaja si, decian que era musica de dentista XD
      en amazon esta very barato: http://www.amazon.co.uk/Royal-Philharmo ... 166&sr=8-1

      si lo miras en usados, mas barato aun!!

      ado escribió:...cd single "come togheter" con paul weller http://www.discogs.com/Smokin-Mojo-Filt ... ase/920609

      Yeeeeeep, este se me ha pasado completamente!!! [amor] [amor] Este se viene a la lista de futuribles.


      me lo pille por ebay el año pasado. barato barato ;)


      ado escribió:...live cds...

      No quiero empezar con CD en vivo o con Bootlegs porque nunca acabaría.


      hombre, algunos si son "necesarios". no ya a nivel de conciertos como el mitico knebworth, pero si por lo menos alguno en que salgan las canciones que te he comentado u otras como "snakebite".

      tambien veo que nos faltan cositas... como:

      http://www.amazon.co.uk/Tailgunner/dp/B ... _rhf_p_t_4 (grupo que creo el teclista de la gira be here now, con noel a la bateria)
      http://www.amazon.co.uk/Keep-What-Got-I ... 883&sr=1-2 (noel a la guitarra en base a un tema suyo, teotihuacan)

      http://www.amazon.co.uk/X-Files-Album-O ... sim_m_h__3 (la bso con teotihuacan)

      http://www.amazon.co.uk/Temper-Feat-Noe ... 960&sr=1-1 (este lo tengo, se me olvido ponerlo. es un tema en que noel colaboraba a la guitarra. el video muy friki. como ves, los hay desde un penique en usados...)

      no se... hay un monton mas. noel y liam colaborando en un disco de tributo a the jam (carnation y to be someone). el disco anterior de paul weller que sale gem y tb noel en el tema "echoes around the sun". vamos... un sin fin!!

      saludos compi!!
      Noel en la portada de Rolling Stone españa. a partir de hoy a la venta:

      Imagen
      cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
      muy wapo...

      Alguien me podria decir el listado de canciones filtradas o que halla sacado ya del nuevo disco?
      cash escribió:muy wapo...

      Alguien me podria decir el listado de canciones filtradas o que halla sacado ya del nuevo disco?


      en negrita. busca x youtube :)

      01: Everybody's On The Run 5:30

      02: Dream On 4:29
      03: If I Had A Gun... 4:09
      04: The Death Of You And Me 3:29
      05: (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine 4:23
      06: AKA...What A Life 4:24

      07: Soldier Boys And Jesus Freaks 3:22
      08: AKA...Broken Arrow 3:35
      09: (Stranded On) The Wrong Beach 4:02
      10: Stop The Clocks 5:04
      cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
      Madre mia que discazo va a sacar este hombre...
      y aqui sus pongo la nueva cara b de "if i had a gun"


      http://youtu.be/fOBFrNZGtAE
      recopilatorio de novedades, esta semana viene cargada de temas!!

      Let The Lord Shine A Light On Me http://youtu.be/ROqKiSzFXY4

      alone on the rope http://youtu.be/3VekcdXxtzU

      i'd pick you every time http://youtu.be/bzkzLuSxD60
      Espero que se venga a Barcelona!
      Me alegro de tener noticias de uno de los grandes que he podido escuchar... Una vez que Oasis era inviable la separación dio buenos frutos, cada uno en su estilo.

      Mad Fer It ^^
      Bueno, ahora que ya le he dado unas cuantas oídas al disco ya puedo esperar tranquilamente a que me manden el mail de la web oficial con el link a las canciones en flac el día 14.

      Aunque la calidad de sonido de la versión filtrada no es para tirar cohetes me ha dado para valorar lo siguiente:

      Everybody's On The Run es el temazo. Con calidad CD y buenos altavoces tiene que ser una pasada ese coro.

      Dream On me parece una canción más. Puedo vivir sin ella

      If I Had A Gun... otro temazo. Lástima que abuse de los Aaaaaaaaah y que no cambie un poco el estribillo.

      The Death Of You And Me Correcta. Hay algún día que me sorprendo a mí mismo silbándola. No entiendo que fuera primer single.

      (I Wanna Live In A Dream) In My Record Machine Buuuuffff, tremenda. Y encima han dejado el trocito del final que canta el primer verso de Stop The Clocks como en la demo.

      AKA... What A Life Me gusta muchísimo porque es diferente a todo lo que había hecho antes... y porque es un temazo. Falla un poco como If I Had A Gun en el tema de variar un poco la letra.

      Soldier Boys And Jesus Freaks No me mata.

      AKA... Broken Arrow Me gusta mucho. Al principio suena un poco como la versión semi-acústica de Where Did It All Go Wrong.

      (Stranded On) The Wrong Beach Buena canción.

      Stop The Clocks Muy buen tema. El final hay que verlo pensando que también es el final del disco.

      A ver si se puede echar un ojo a A Simple Game Of Genious de la versión japonesa pronto.

      No hay muchos grupos que saquen un disco con 5 ó 6 temazos hoy en día.

      Saludos
      ado escribió:Bueno, ahora que ya le he dado unas cuantas oídas al disco ya puedo esperar tranquilamente a que me manden el mail de la web oficial con el link a las canciones en flac el día 14.

      Aunque la calidad de sonido de la versión filtrada no es para tirar cohetes me ha dado para valorar lo siguiente:

      Everybody's On The Run es el temazo. Con calidad CD y buenos altavoces tiene que ser una pasada ese coro.

      Dream On me parece una canción más. Puedo vivir sin ella

      If I Had A Gun... otro temazo. Lástima que abuse de los Aaaaaaaaah y que no cambie un poco el estribillo.

      The Death Of You And Me Correcta. Hay algún día que me sorprendo a mí mismo silbándola. No entiendo que fuera primer single.

      (I Wanna Live In A Dream) In My Record Machine Buuuuffff, tremenda. Y encima han dejado el trocito del final que canta el primer verso de Stop The Clocks como en la demo.

      AKA... What A Life Me gusta muchísimo porque es diferente a todo lo que había hecho antes... y porque es un temazo. Falla un poco como If I Had A Gun en el tema de variar un poco la letra.

      Soldier Boys And Jesus Freaks No me mata.

      AKA... Broken Arrow Me gusta mucho. Al principio suena un poco como la versión semi-acústica de Where Did It All Go Wrong.

      (Stranded On) The Wrong Beach Buena canción.

      Stop The Clocks Muy buen tema. El final hay que verlo pensando que también es el final del disco.

      A ver si se puede echar un ojo a A Simple Game Of Genious de la versión japonesa pronto.

      No hay muchos grupos que saquen un disco con 5 ó 6 temazos hoy en día.

      Saludos


      yo de momento solo lo he escuchado una vez, he querido quitarme el gusanillo con el primer leak que corre por la red. no tengo intencion de escucharlo de nuevo hasta que salga oficialmente pero con solo una escucha, el tema que no se me quita de la cabeza (aparte de los ya conocidos anteriormente) es DREAM ON.

      A Simple Game Of Genious

      resulta que se confirma que la tocaba en los soundchecks de la ultima gira de oasis.

      http://youtu.be/4RWpbZEmrE8

      aqui la oficial, el bonus track

      http://youtu.be/BZLTRg6CZ98

      suena a oasis por todos lados!! :D
      Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
        noel se estrena en directo:

        http://www.youtube.com/watch?v=uIt6EqJYNQo&feature=BFa&list=ULkZ1yLZIGkGE&lf=mfu_in_order

        setlist:

        Its Good To Be Free
        Mucky Fingers
        Everybodys On The Run
        Dream On
        If I Had A Gun
        The Good Rebel
        The Death Of You And Me
        Freaky Teeth
        Wonderwall
        Supersonic
        I Wanna Live In A Dream In My Record Machine
        AKA What A Life
        Talk Tonight
        Soldier Boys And Jesus Freaks
        AKA Broken Arrow
        Half The World Away
        Stranded On The Wrong Beach
        Dont Look Back In Anger
        The Importance Of Being Idle
        Little By Little
        cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
        Una pena que se agotaran ls entradas en un visto y no visto.
        Las últimas canciones de Oasis, para terminar el concierto en lo más alto. [tadoramo]

        Me extraña que no toque The Masterplan, siempre me pareció de sus mejores canciones. Y me alegra que toque The Good Rebel, para mí esa canción tendría que haberla incluído en el disco, una lástima que quede como B-Side.
        Wez escribió:Las últimas canciones de Oasis, para terminar el concierto en lo más alto. [tadoramo]

        Me extraña que no toque The Masterplan, siempre me pareció de sus mejores canciones. Y me alegra que toque The Good Rebel, para mí esa canción tendría que haberla incluído en el disco, una lástima que quede como B-Side.


        yo creo the masterplan así como otras las irá variando según la ciudad donde toque. en la última gira de oasis lo hacía, en unos sitios the masterplan y en otros talk tonight
        Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
          Loquillo_RnR_Star escribió:El 4 de marzo Noel en Bcn. ¿Alguien sabe cuál es la capacidad de la sala Razzmatazz?


          en unos sitios pone que es el 9 de marzo, esperaremos a tener las entradas.
          el aforo de razz es 2500 + o -
          Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
            Loquillo_RnR_Star escribió:
            piugrave escribió:
            Loquillo_RnR_Star escribió:El 4 de marzo Noel en Bcn. ¿Alguien sabe cuál es la capacidad de la sala Razzmatazz?


            en unos sitios pone que es el 9 de marzo, esperaremos a tener las entradas.
            el aforo de razz es 2500 + o -


            El 9 tendría mas sentido porque concierto en domingo...

            A lo mejor hago Noel on tour y voy!!


            yo creo k se agotaran como en madrid, pero tampoco en plan fans ingleses que se las devoran en minutos XD
            Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
              Es el 4 de Marzo, confirmado por muchas webs. La Razz son 2000 aprox, o eso me dijeron xD
              Yucker escribió:Es el 4 de Marzo, confirmado por muchas webs. La Razz son 2000 aprox, o eso me dijeron xD


              pues si es el 4 en mi caso mejor :P

              acabo de ver en una web que pone que son 2000 la sala 1. he ido un montón de veces y los conciertos los pasas como sardinas en lata. la acústica es muy buena eso sí.

              Imagen
              Ya se pueden comprar las entradas en Live Nation (hay que estar registrado y dejan hacer pre-compras).

              Nos sale a 28€ cada uno. Pero nos va de perlas porque mañana me era imposible intentar comprarlas hasta bien entrada la tarde.

              Corred insensatos!!!

              Saludos
              ado escribió:Ya se pueden comprar las entradas en Live Nation (hay que estar registrado y dejan hacer pre-compras).

              Nos sale a 28€ cada uno. Pero nos va de perlas porque mañana me era imposible intentar comprarlas hasta bien entrada la tarde.

              Corred insensatos!!!

              Saludos



              uy... tenía abandonado el hilo. si me doy cuenta te aviso, sorry!
              yo me las pillé ayer, pero no creo que se agoten en un día. saludorrrrrrrrrrrs!!
              Nada, tranquilo, ya están en la saca XD

              Seguimos teniendo que quedar. Esta semana llevo con el coche a un compañero de trabajo a su casa, le preguntaré qué tal le va para que hagamos una "parada técnica" en Barcelona.

              Saudos
              ado escribió:Nada, tranquilo, ya están en la saca XD

              Seguimos teniendo que quedar. Esta semana llevo con el coche a un compañero de trabajo a su casa, le preguntaré qué tal le va para que hagamos una "parada técnica" en Barcelona.

              Saudos



              cuando te venga bien compañero :)

              que te ha parecido el disco de noel? para mí, no se arriesga demasiado pero es brutal. ¿para que correr riesgos?
              ¿alguien va al concierto de madrid? queremos crónica!! :D
              599 respuestas
              1, 2, 3, 4, 512