[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

Después de ver muchos vídeos he terminado comprando Adonit Jot Pro.

Los dos vídeos que me han hecho decidirme pro ese producto han sido:

https://www.youtube.com/watch?v=MUvPeIwuNHA

https://www.youtube.com/watch?v=5kvMT9YQSz8

Sin embargo, no consigo que funcione apropiadamente :( : una escritura demasiado pequeña es imposible porque no capta bien el trazo (a veces, incluso, como si se cortara). Para una escritura más grande es absurdo porque entonces puedo servirme de cualquier stylus de gama baja. Si por error toco con la palma la pantalla entonces la tablet reduce considerablemente la sensibilidad de la pantalla hasta el punto de que tengo que esperar un rato (o bien apagar la pantalla) para que poder utilizarla.

¿Hay alguien que haga uso de stylus para escribir?
Hola

Estoy últimamente que no doy pie con bola con el gamestream de nvidia, a ver si alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo.

Se me fue el disco duro y ya hice una reinstalación completa con la última versión del windows 10, desde entonces cada vez que quiero hacer gamestream desde mi pc a la nvidia shield el juego o se incia enorme, viendo en la tablet solo la parte central del juego, como si se le hubiera hecho un zoom, no se si me explico bien, quedando parte del juego fuera de la pantalla, o se incia con la pantalla del juego a un lado, viendo solo un trocito de la pantalla de juego y el fondo de mi ordeandor en la tablet) también en la pantalla del pc.

He probado a reinstalar todos los drivers de la tarjeta gráfica (nvidia 1060), a poner drivers mas antiguos, a cambiar la versión del GeForce Experience, y al principio parece que va bien, pero cuando apago el pc y lo vuelvo a intentar otro día, me vuelve a pasar lo mismo y es imposible centrar la pantalla o hacerla mas pequeña.

¿alguna idea?

Gracias por leerme
Buenas, al final que tal esta tablet¿? Es que desconocia un poco el tema, porque como "portatil" pues para mi la idea eran las ps vita,etc. y no me llaman mucho la atención, en su día he tenido la psp y nunca le hice mucho caso....pero ahora por temas de moverme por ahí,etc. me llamó la atención la Switch, y me comentaros sobre esta que desconocia por completo, entonces, no se si realmente da la misma movilidad que me imagino de la switch, el poder jugar en cualquier sitio,etc. A ver si alguien que la tenga me comenta algo. Gracias! :)
Imagino que cuando salga la Swich será mas potente que la nvidia, pero el concepto es muy parecido, cuando vi el anuncio de la Swich no pude dejar de pensar, "pues eso lo tengo yo hace un año o mas".. aunque supongo que la Swich estará mas depurada por que Geaforce Experience a mi por lo menos últimamente no me anda nada fino, pero el concepto si es el mismo, con buena conexión de internet puedes jugar a casi todos los juegos de tu pc en cualquier lado, puedes subscribirte a su canal de juegos,y en casa es una pasada enchuarla a la tv para jugar

Yo, quitando los problemas que me esta dando últimamente Geaforce, muy contento con esta tablet
Los juegos exigen conexión online siempre?¿ Me refiero, si me la llevo en la furgo a un sitio perdido porque por ejemplo me voy a pasar el finde con la bici perdido por las montañas....funciona? O necesita conexión permanente?
Buenas, ¿no hay ninguna versión de cyanogen en condiciones para esta tableta?
Puedes bajarte juegos a la tablet y jugarlos, pero claro, los juegos creados para android, para jugar los juegos de pc si necesitas conexión a Internet, y potente ademas para que vaya con soltura
Dos preguntas, para quien pueda responder. Estoy pensando en comprar una Shield de segunda mano, y no sé si al abrir una cuenta de Geforcenow voy a poder disfrutar de los tres meses gratis de inicio, si el anterior propietario ya los ha consumido, aunque fuera con su propia cuenta. Yo supongo que no, porque la oferta va vinculada a cada dispositivo, y no a las cuentas que abras, pero quería confirmarlo.
La segunda pregunta tiene que ver con esta noticia de los problemas wifi con la actualización 6.0, y si se han solucionado.
Saludos.
Eligius escribió:Dos preguntas, para quien pueda responder. Estoy pensando en comprar una Shield de segunda mano, y no sé si al abrir una cuenta de Geforcenow voy a poder disfrutar de los tres meses gratis de inicio, si el anterior propietario ya los ha consumido, aunque fuera con su propia cuenta. Yo supongo que no, porque la oferta va vinculada a cada dispositivo, y no a las cuentas que abras, pero quería confirmarlo.
La segunda pregunta tiene que ver con esta noticia de los problemas wifi con la actualización 6.0, y si se han solucionado.
Saludos.


Si, es como piensas, si ya han sido disfrutados los tres meses gratis, ya no vas a poder disfrutarlos, pero si te ahorras el dinero al comprarla de segunda mano yo creo que te merece la pena. Ha día de hoy sigue siendo una buena tablet y que siguen actualizando y dotando de nuevas características como el soporte para vulcan

Lo del wifi no te se decir, yo no he tenido problemas, a mi me ha ido siempre igual de mal, o de bien, que cuando la compré (la mía es con la nueva denominación k1), pero para jugar a juegos en stream si necesitas una buena conexión
@ottoalser
Gracias por la aclaración. Las que veo de segunda mano son de la primera hornada, y están sobre 150 o 160 euros, así que si le sumo los 30 euros de tres meses de suscripción, no sé si me compensa mejor pillarla nueva, con su garantía. Y de segunda mano no está muy fácil conseguirlas
Yo por 30 euros, yo casi la compraba nueva, de la segunda hornada y sobre todo con la garantía de 2 años. De todas maneras yo la compré en amazón a 177 € en una rebaja que tuvieron, lo mismo este año en el black friday o en el ciber monday la vuelven a sacar, puedes darte hasta esa fecha a ver si la sacan rebajada en amazon o en alguna tienda si no te corre mucha prisa.
@ottoalser
Sí, es lo que haré al final, y a ver si pillo un mejor precio. Gracias otra vez.
@Eligius

Nada compi, cualquier duda que tengas con la tablet me dices!. Un saludo [oki].

Por cierto, para los poseedores de la tablet y que tengan activo Geaforce Now, juego metro 2033 Redux Gratis

Los miembros de GeForce NOW pueden visitar la tienda de GeForce NOW y agregar este juego a su biblioteca de Steam totalmente gratis. La promo dura hasta el 6 de noviembre, hoy mismo.
GeForce NOW registro gratuito durante 3 meses con cualquier dispositivo Nvidia Shield., para poder registrarse se requiere poseer cualquier dispositivo Nvidia Shield.
Yo la he pillado, pero el mando me ha sido imposible.

He probado a usar el mando de la 360 pero no se si es el mando pero no lo reconoce. Tengo puesto el kit carga y juega y lo conecto via usb a la consola con un cable OTG, pero la luz del mando ni siquiera se enciende a pesar de haber estado todo la noche cargando.

Hay otros mandos compatibles?
birreitor escribió:Yo la he pillado, pero el mando me ha sido imposible.

He probado a usar el mando de la 360 pero no se si es el mando pero no lo reconoce. Tengo puesto el kit carga y juega y lo conecto via usb a la consola con un cable OTG, pero la luz del mando ni siquiera se enciende a pesar de haber estado todo la noche cargando.

Hay otros mandos compatibles?


Los mandos de 360 no funcionan por usb cuando les conectas el carga y juega. Siguen funcionando en inalámbrico y por tanto sigues necesitando un receptor inalámbrico para sincronizarlo y que funcione (y dicho receptor sólo funciona en PC, que yo sepa).
KrlosDki escribió:
birreitor escribió:Yo la he pillado, pero el mando me ha sido imposible.

He probado a usar el mando de la 360 pero no se si es el mando pero no lo reconoce. Tengo puesto el kit carga y juega y lo conecto via usb a la consola con un cable OTG, pero la luz del mando ni siquiera se enciende a pesar de haber estado todo la noche cargando.

Hay otros mandos compatibles?


Los mandos de 360 no funcionan por usb cuando les conectas el carga y juega. Siguen funcionando en inalámbrico y por tanto sigues necesitando un receptor inalámbrico para sincronizarlo y que funcione (y dicho receptor sólo funciona en PC, que yo sepa).


Entiendo, me imaginaba que era por eso. Y algún mando aunque no sea oficial es compatible? He visto en amazon por ejemplo y hay muchos mandos bluetooth que en teoría funcionan con tablets android, pero no se si comprar alguno.
birreitor escribió:
KrlosDki escribió:
birreitor escribió:Yo la he pillado, pero el mando me ha sido imposible.

He probado a usar el mando de la 360 pero no se si es el mando pero no lo reconoce. Tengo puesto el kit carga y juega y lo conecto via usb a la consola con un cable OTG, pero la luz del mando ni siquiera se enciende a pesar de haber estado todo la noche cargando.

Hay otros mandos compatibles?


Los mandos de 360 no funcionan por usb cuando les conectas el carga y juega. Siguen funcionando en inalámbrico y por tanto sigues necesitando un receptor inalámbrico para sincronizarlo y que funcione (y dicho receptor sólo funciona en PC, que yo sepa).


Entiendo, me imaginaba que era por eso. Y algún mando aunque no sea oficial es compatible? He visto en amazon por ejemplo y hay muchos mandos bluetooth que en teoría funcionan con tablets android, pero no se si comprar alguno.

El de xbox 360 con cable lo reconoce shield como uno mismo, los hay compatibles con cable para 360 por unos 13 leuros colegui [buenazo]
JoSeMiZ escribió:El de xbox 360 con cable lo reconoce shield como uno mismo, los hay compatibles con cable para 360 por unos 13 leuros colegui [buenazo]


Justo ahora estaba mirando el de xbox. Tiene que ser el oficial o puede ser otro?

Valdría este por ejemplo?

https://www.amazon.es/PDP-Mando-Cable-C ... B00M7ZJ2LY
@birreitor yo diría que sí, además que con amazon si no te gusta... Ya sabes, de huuerva [burla2]
Buenas gente, tengo la tablet k1 y la disfruto al máximo con todos los juegos de steam emuladores y demás cosas transmitiendo en gamestream a la shield. Mi pregunta sería la siguiente, alguno habéis intentado hacer gamestreaming con los juegos de windows store?¿

He conseguido transmitirlos bien pero mi mando que es el ipega 9023 y va como el anillo al dedo para esta tablet me es imposible hacerlo funcionar, no se si sabéis un poco como va el tema en los juegos de microsoft.

Gracias de antemano.
buenas señores, tengo un "problema" a ver si alguien puede ayudarme:

Va sobre mandos. Tengo 2, el xiaomi controller y el xbox360 wireless.

El primero va perfecto, pero el R2 no lo reconoce. El segundo en algunos juegos como rocket league, se pone como si el joystick derecho no respondiera bien... como dando vueltas a la cámara sin parar.

Tenéis alguna forma de solucionarlo?
epi99 escribió:Buenas gente, tengo la tablet k1 y la disfruto al máximo con todos los juegos de steam emuladores y demás cosas transmitiendo en gamestream a la shield. Mi pregunta sería la siguiente, alguno habéis intentado hacer gamestreaming con los juegos de windows store?¿

He conseguido transmitirlos bien pero mi mando que es el ipega 9023 y va como el anillo al dedo para esta tablet me es imposible hacerlo funcionar, no se si sabéis un poco como va el tema en los juegos de microsoft.

Gracias de antemano.
@epi99 Tengo nvida shield tv (enganchado tv salon) y nvidia shield tablet k1 y en los 2 dispositivos juego al gears of war 4 (windows store). La retransmision de la imagen lo hago desde el icono de steam del gamestream (para añadir el juego de windows store en steam lo realice con el software UWPHook) y para que suene el sonido del ordenador en los dispositivos nvidia la app soundwire tanto en windows (servidor) como en android (receptor) (si os suena con retraso es simplemente tocar en ajustes de la app de android una pestaña y listo). Ahora llegamos al tema del mando, de momento juego con el xbox 360 controller wirelles (el pc tiene enchufado un receptor xbox 360 inalambrico y la señal del mando llega por toda la casa hasta la habitación que tengo el ordenador. Jugar a este juego fuera de mi casa en remoto es imposible, ya que no consigo que el mando de nvidia funcione directamente contra la tablet en los juegos de windows.
oparrulo20 escribió:
epi99 escribió:Buenas gente, tengo la tablet k1 y la disfruto al máximo con todos los juegos de steam emuladores y demás cosas transmitiendo en gamestream a la shield. Mi pregunta sería la siguiente, alguno habéis intentado hacer gamestreaming con los juegos de windows store?¿

He conseguido transmitirlos bien pero mi mando que es el ipega 9023 y va como el anillo al dedo para esta tablet me es imposible hacerlo funcionar, no se si sabéis un poco como va el tema en los juegos de microsoft.

Gracias de antemano.
@epi99 Tengo nvida shield tv (enganchado tv salon) y nvidia shield tablet k1 y en los 2 dispositivos juego al gears of war 4 (windows store). La retransmision de la imagen lo hago desde el icono de steam del gamestream (para añadir el juego de windows store en steam lo realice con el software UWPHook) y para que suene el sonido del ordenador en los dispositivos nvidia la app soundwire tanto en windows (servidor) como en android (receptor) (si os suena con retraso es simplemente tocar en ajustes de la app de android una pestaña y listo). Ahora llegamos al tema del mando, de momento juego con el xbox 360 controller wirelles (el pc tiene enchufado un receptor xbox 360 inalambrico y la señal del mando llega por toda la casa hasta la habitación que tengo el ordenador. Jugar a este juego fuera de mi casa en remoto es imposible, ya que no consigo que el mando de nvidia funcione directamente contra la tablet en los juegos de windows.


Tenemos el mismo problema entonces, yo quiero jugarlo con el ipega 9023 que es el valor añadido con el xbox controller y hacerlo transmitir a la tablet lo he conseguido y bien. Pero el valor añadido en la tablet es tenerlo como si fuese una portatil. Gracias de todas formas tio.
yo tengo el ipega y me va,

El problema es que algunas veces (1 de cada 3 o 4) que lo emparejo tiene un lag cojonudo.

El secreto del ipega es que tiene varios modos de emparejamiento y hay que pillarle el correcto.
Buenas

Tengo un problema. Cuando la tablet y mi pc están en la misma red (en casa) puedo hacer streaming perfectamente. Pero cuando están en redes distintas (la tablet fuera de casa) me dice que el pc está offline. Hay alguna forma de solucionarlo? :-?
Ayer probé el apk que hay en el foro de X D A developers del remoteplay de juegos de ps4 para las tablets y moviles de sony y en la nvidia shield con el mando de shield va de fábula.
Estuve echando unos vicios al bloodborne sin problemas ni lags notorios.

La tablet, el mando y el soporte no oficial para ambos que pillé hace poco son de las mejores compras que he echo en años!

Imagen
Cuánto tardan en hacerte el cambio de la tablet si te sale mal a la batería,? porque ayer lo estuve mirando y tengo la batería mala y rellene el formulario
Aún estan haciendo recambios? XD

En mi caso fue como un mes y eso que por culpa de la empresa de entrega que me pedía pagar no la obtuve más pronto.

Y en que forma de falla la batería? yo aún uso la tablet defectuosa y eso que tengo la "nueva" pues me di cuanta que la batería daba problemas en modo ahorro de energía pero en el modo optimo no da problemas.
A ver si te animas a tratar de evitar que la vieja no se desactive cuando consigas la nueva, es algo que quiero hacer pero todo lo que consigo son tutoriales complicados en ingles :/
ElHobbit escribió:Ayer probé el apk que hay en el foro de X D A developers del remoteplay de juegos de ps4 para las tablets y moviles de sony y en la nvidia shield con el mando de shield va de fábula.
Estuve echando unos vicios al bloodborne sin problemas ni lags notorios.

La tablet, el mando y el soporte no oficial para ambos que pillé hace poco son de las mejores compras que he echo en años!

Imagen



Tienes mapeado bien el mando para el remote play de ps4¿? Me interesa hacer lo mismo con el ipega 9023.

Yo puedo jugarlo en el ps4 remote play pero el stick derecho no funciona, creo que los gatillos tampoco o uno de ellos, de ahí mi pregunta.
epi99 escribió:
ElHobbit escribió:Ayer probé el apk que hay en el foro de X D A developers del remoteplay de juegos de ps4 para las tablets y moviles de sony y en la nvidia shield con el mando de shield va de fábula.
Estuve echando unos vicios al bloodborne sin problemas ni lags notorios.

La tablet, el mando y el soporte no oficial para ambos que pillé hace poco son de las mejores compras que he echo en años!

Imagen



Tienes mapeado bien el mando para el remote play de ps4¿? Me interesa hacer lo mismo con el ipega 9023.

Yo puedo jugarlo en el ps4 remote play pero el stick derecho no funciona, creo que los gatillos tampoco o uno de ellos, de ahí mi pregunta.


En mi caso no he tenido que mapear botones. Pilla el mando de la shield del tirón, gatillos botones y todo funciona
Hola
Queria que me recomendaseis un mando para jugar a emuladores como Mame, snes, mega drive,etc...en mi tablet Shield.
Saludos
¿cómo saber cuál es el modelo de la batería mala?

no se si leí alguna vez que la que viene con la caja externa de color blanco, ¿o era la que viene con la caja negra? XD
superfenix2020 escribió:¿cómo saber cuál es el modelo de la batería mala?

no se si leí alguna vez que la que viene con la caja externa de color blanco, ¿o era la que viene con la caja negra? XD

Las cajas son identicas...
creo que hay dos modelos diferentes de cajas y si son estéticamente iguales por fuera, viene con dos números de modelos diferentes.
Y01 y BO1


Imagen
Imagen
Yo tengo las dos cajas, la original y la de reemplazo. Los números que comentas son los de la batería, y no vienen en la caja.
No quiero decir que no haya cajas diferentes, pero no es un elemento diferenciador.
Las foto que has puesto de la caja blanca es de una K1. Esas no tienen, hasta donde sé, baterías defectuosas. Fueron todas del primer modelo.
según me cuentan, la antigua tiene la foto con el borde plateado y la nueva el borde negro mate.
Buenas recibi hoy una en teoria tablet K1 de nvidia.. de la página Pc Componentes.... Pero tengo una gran duda.. la caja es de las blancas.. pero fuera no pone por ningún sitio que sea el modelo k1... es como la foto de arriba pero no figura nada de k1.... Es que lo han cambiado???. Un saludo.

Alguien me puede decir el modelo exacto del k1?? que viene en el lateral con la pegatina?? gracias...
A mi me acaba de llegar de amazon [360º] Alguna recomendación de mando para cuando le de al vicio? El nuevo de one que tiene bluetooth va bien? O alguno de esos que la tablet queda encima del mando?
Devil Crown escribió:A mi me acaba de llegar de amazon [360º] Alguna recomendación de mando para cuando le de al vicio? El nuevo de one que tiene bluetooth va bien? O alguno de esos que la tablet queda encima del mando?


Oye por curiosidad a mi la caja que me han mandado es igual a la foto pero no aparece K1... no se a ti como te llego... otro cosa.. puedes decirme el modelo que te pone en el lateral??? gracias en la pegatina. es para ver si los murciandos me la estuvieran pegando de alguna manera.
Es la caja blanca no pone nada de k1, modelo 1761 creo
Devil Crown escribió:Es la caja blanca no pone nada de k1, modelo 1761 creo


Gracias... esa era la duda que tenía.. lo mismo las últimas unidades que están sacando no vienen nada de k1 en la caja.. Lo dicho gracias.
Hola:

Alguna novedad referente a alguna bajada de precio? no hay manera de que baje...

Un saludo.
Estoy en la misma situación que tu @MSX2001 , de 199€ no baja
tpako escribió:Estoy en la misma situación que tu @MSX2001 , de 199€ no baja


Yo mira que llevo tiempo esperando, pero nada...

Un saludo.
hola,yo tambien estoy pensando en comprarla(estoy entre esta y el mi pad 2 de 32gb) se que graficamente la k1 es superior pero no se si los 16gb de rom seran suficientes para una tablet pensada para juegos grandes y pesados,alguien que tenga este modelo puede decirme cuantos gb te quedan libres despues del SO? la tablet permite instalar las apps directamente a la micro-sd o hay que ir pasandolas tras instalarlas en la rom? gracias [bye]
luisdacos escribió:hola,yo tambien estoy pensando en comprarla(estoy entre esta y el mi pad 2 de 32gb) se que graficamente la k1 es superior pero no se si los 16gb de rom seran suficientes para una tablet pensada para juegos grandes y pesados,alguien que tenga este modelo puede decirme cuantos gb te quedan libres despues del SO? la tablet permite instalar las apps directamente a la micro-sd o hay que ir pasandolas tras instalarlas en la rom? gracias [bye]

Tras la actualización a android 6.0, cuando pones la SD te la formatea y la usa todo como un único disco. Desde esa versión no he tenido problemas de espacio. Tengo una SD de 32Gb.
Hola
Acabo de comprarme el mando official pero no consiguo conectarlo a mi tablet shield.
Tengo activo el wifi, entro en nvidia accesorios pulso + presiono y mantendo en el mando el boton verde de nvidia hasta que parpadea un pequeño led azul justo encima del boton de nvidia pero nada.
Mi tablet es la K1 actualizada a android 6.0 a la ultima version y el mando tambien es el modelo nuevo.
Que puedo hacer?
Saludos
Alguno ha podido conectar el mando de ps4 ?, la funcionalidad deseada sería todo, emuladores, gamestream y ps4 remote. Tengo la opción de cableado y Bluetooth y cualquiera me valdría. Decir también que esta rooteada la k1 pero no consigo vincular el mando como gamepad, tb tengo el sixaxis controller app.
Gracias de antemano.
@epi99 con un cable OTG lo he conseguido. Primero enchufas el OTG a la tablet, luego el cable usb-micro usb al OTG y por último el mando al micro usb, y tendría que encenderse la luz del ds4 naranja. Decir que lo he conseguido a la segunda, ya que con el cable original del ds4 no me ha funcionado (tampoco me funciona en el PC), pero con un cable de 3 metros genérico si que ha funcionado.

Ahora lanzo mi pregunta: he instalado el emulador Dolphin de GameCube para Android, pero no me abre ningún juego. He probado una copia de seguridad (en formato ISO) del Mario Kart Double Dash!! y al iniciar el juego se queda la imagen congelada en negro, sin llegar a lanzarme siquiera el logo de Nintendo. He probado la misma ISO en Dolphin de PC y funciona perfectamente. Alguna idea??

Saludos!!!
1036 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21