[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

Jur...

Nunca salió al mercado.

Un saludo.
mamideck escribió:@oskarzer0

Pero esta confirmado que lleva X1?


Por lo que tengo entendido, la Switch lleva un X1 pero customizado para esta consola, no exactamente el mismo que el de la Shield TV.
Uri0611 escribió:
Juan_kupe escribió:
Uri0611 escribió:
Tienes hyperspin instalado en windows?


No tengo nada, solo lo he visto en videos d youtube, por eso lo de si sabeis algun paquete de hyperspin con rom para q solo sea meterlo en la sd (es de 64gb) o un tutorial para torpes



busca algún pack por ahí, que los hay... cuando lo tengas, lo único que tienes que hacer es bajar de la página de hyperspin (sección Android) un fichero .XML, que sustituirá al que tengas un tu pack; y lógicamente la palicación Android de hyperspin...

Hola amigo, me uno a la duda, cual es el nombre del fichero? Por favor puedes detallar un poco más el procedimiento.
Con respecto a la versión Android Lollipop, la última actualización corrigió el problema del sonido y la estabilidad con el funcionamiento de los emuladores?
Gracias por la atención.
¿hay alguna diferencia para los que teneis esta consola de tenerla actualizada o downgradeada para el streaming?. Voy a comprarme para usarla exclusivamente para el streaming.
Alguien sabe como poder usar el retroarch en nvidia shield con los roms en una tarjeta sd?, me estoy dando por vencido. Saludos!
juanjo18x escribió:Alguien sabe como poder usar el retroarch en nvidia shield con los roms en una tarjeta sd?, me estoy dando por vencido. Saludos!


Hola Juanjo18x,
Yo tengo un directorio roms en la tarjeta. Dentro de éste tengo los directorios con las roms por sistema.
En el retroarch, al arrancarlo, ve a las opciones de abajo y pulsa en settings. Luego, en la parte superior, ve a la derecha del todo y pulsa en paths. Una vez allí, pulsa la primera opción, rom path o algo así se llama y localiza desde ahí el directorio roms de la tarjeta. Así, la próxima vez que des a load content, ya aparecerá en el directorio roms y sólo deberás buscar la carpeta que te interesa dentro de éste.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
busca algún pack por ahí, que los hay... cuando lo tengas, lo único que tienes que hacer es bajar de la página de hyperspin (sección Android) un fichero .XML, que sustituirá al que tengas un tu pack; y lógicamente la palicación Android de hyperspin...[/quote]
Hola amigo, me uno a la duda, cual es el nombre del fichero? Por favor puedes detallar un poco más el procedimiento.
Con respecto a la versión Android Lollipop, la última actualización corrigió el problema del sonido y la estabilidad con el funcionamiento de los emuladores?
Gracias por la atención.[/quote]

instala la aplicación de hyperspin
copia tu hyperspin en la carpeta tal y como lo tengas en tu pc
coloca el archivo settings de hypesrpin para Android bajado de la página oficial. Seguramente tendrás que reescribir los emuladores "a mano"
Uri0611 escribió:busca algún pack por ahí, que los hay... cuando lo tengas, lo único que tienes que hacer es bajar de la página de hyperspin (sección Android) un fichero .XML, que sustituirá al que tengas un tu pack; y lógicamente la palicación Android de hyperspin...

Hola amigo, me uno a la duda, cual es el nombre del fichero? Por favor puedes detallar un poco más el procedimiento.
Con respecto a la versión Android Lollipop, la última actualización corrigió el problema del sonido y la estabilidad con el funcionamiento de los emuladores?
Gracias por la atención.[/quote]

instala la aplicación de hyperspin
copia tu hyperspin en la carpeta tal y como lo tengas en tu pc
coloca el archivo settings de hypesrpin para Android bajado de la página oficial. Seguramente tendrás que reescribir los emuladores "a mano"[/quote]
Es decir que no es necesario instalar retroarch?
Con respecto a un buen emulador de MAME para esta consola cual recomiendas?
He visto unos videos en YouTube que previo a la ejecución de un juego seleccionan una opción cps1, cps2, esto que que efecto tiene sobre la emulación?
Muchas gracias por tu atención.
OscarBraindeaD escribió:
juanjo18x escribió:Alguien sabe como poder usar el retroarch en nvidia shield con los roms en una tarjeta sd?, me estoy dando por vencido. Saludos!


Hola Juanjo18x,
Yo tengo un directorio roms en la tarjeta. Dentro de éste tengo los directorios con las roms por sistema.
En el retroarch, al arrancarlo, ve a las opciones de abajo y pulsa en settings. Luego, en la parte superior, ve a la derecha del todo y pulsa en paths. Una vez allí, pulsa la primera opción, rom path o algo así se llama y localiza desde ahí el directorio roms de la tarjeta. Así, la próxima vez que des a load content, ya aparecerá en el directorio roms y sólo deberás buscar la carpeta que te interesa dentro de éste.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos


Gracis por tu respuesta oscar, finalmente lo logre, en paths, abajo de sdcard le seguia storage, eso me llevo a la tarjeta sd.
Ahora tengo otro problema, intento configurar retroarch con el control snes30, al tener la configuracion de botones lista y cargar una rom, el Emulador se desconfigura, y el mando queda inservible. A alguien le pasa esto?

Pd: lo que quiero es conectar la shield a la
Tv y ocupar el mando a distancia con los emuladores. Saludos!
alexei_gp escribió:
link82 escribió:
alexei_gp escribió:Que hay un nuevo update de lollipop,esta vez version 5.1 ya "estable" lo pongo encomillado porque sigo viendo comentarios positivos y negativos de este update:


¿Con este update han arreglado ya el lag de los .emu de Robert?

segun algunos foreros de geforce sip el inconveniente es que todavia tiene el bug de sonido aunque no todos experimentan el bug.Yo todavia me quedare en kitkat no tengo animos de estar trasteando con mi nvidia shield portable.

Hola amigo, como podría realizar un downgrade de mi NVIDIA Shield Portable utilizando Windows 10?
Anteriormente podia hacerlo sin problemas con Windows 7, pero ahora en Windows 10 no me permite instalar el controlador USB de Nvidia Shield Fastboot.
Utilizando el controlador USB que viene en la imagen descargada de la propia pagina de Nvidia, reconoce la consola como dispositivo android, al tipear fasboot devices detecta el dispositivo, pero al tipear fastboot flash recovery recovery.img realiza l proceso pero con errores. Puedes ayudarme?
Mil gracias.
lerv32 escribió:
alexei_gp escribió:
link82 escribió:
¿Con este update han arreglado ya el lag de los .emu de Robert?

segun algunos foreros de geforce sip el inconveniente es que todavia tiene el bug de sonido aunque no todos experimentan el bug.Yo todavia me quedare en kitkat no tengo animos de estar trasteando con mi nvidia shield portable.

Hola amigo, como podría realizar un downgrade de mi NVIDIA Shield Portable utilizando Windows 10?
Anteriormente podia hacerlo sin problemas con Windows 7, pero ahora en Windows 10 no me permite instalar el controlador USB de Nvidia Shield Fastboot.
Utilizando el controlador USB que viene en la imagen descargada de la propia pagina de Nvidia, reconoce la consola como dispositivo android, al tipear fasboot devices detecta el dispositivo, pero al tipear fastboot flash recovery recovery.img realiza l proceso pero con errores. Puedes ayudarme?
Mil gracias.

Si realiza con errores puedes ser por 2 cosas:El cable de tu nvidia shield este dañado o lo estas haciendo la conexion a tu nvidia shield mediante fastboot con un puerto usb 3.0.Busca en tu pc si tienes puertos usb 2.0,ya que fastboot el programa no reconoce puertos usb 3.0
lerv32 escribió:
alexei_gp escribió:Anteriormente podia hacerlo sin problemas con Windows 7, pero ahora en Windows 10 no me permite instalar el controlador USB de Nvidia Shield Fastboot.
Utilizando el controlador USB que viene en la imagen descargada de la propia pagina de Nvidia, reconoce la consola como dispositivo android, al tipear fasboot devices detecta el dispositivo, pero al tipear fastboot flash recovery recovery.img realiza l proceso pero con errores. Puedes ayudarme?
Mil gracias.

Si realiza con errores puedes ser por 2 cosas:El cable de tu nvidia shield este dañado o lo estas haciendo la conexion a tu nvidia shield mediante fastboot con un puerto usb 3.0.Busca en tu pc si tienes puertos usb 2.0,ya que fastboot el programa no reconoce puertos usb 3.0

Excelente, funcionó. Era el puerto USB.
El inicio de jelly bean es precioso, sabes si es posible usarlo como protector de pantalla?
Súper agradecido por tu atención.
Yo estoy con el update 101, que supuestamente iba mejor con los emuladores... pero sigo teniendo que poner el governor en performance. Los ultimos updates no los recomendais?
¿alguien sabe como hacer funcionar mame con el hyperspin?. Lo he instalado en la shield y me funciona, tambien he instalado el mame4droid, pero cuando lo elijo en el menu del hyperspin no me carga.

Este es el archivo de configuracion del mame en la carpeta /settings del hyperspin:

[exe info]
path=H:\hyperspin\emulators\MAME\
rompath=Emulators/MAME/roms/
userompath=false
exe=com.seleuco.mame4droid/com.seleuco.mame4droid.MAME4droid
romextension = zip
parameters=
searchsubfolders=false
pcgame=false
winstate = HIDDEN
hyperlaunch=true
Per_Game_Modules=false
Skipchecks=false
Hide_Cursor=use_global
Hide_Desktop=use_global
Hide_Taskbar=use_global
CPWizard_Enabled=use_global
CPWizard_Delay=use_global
CPWizard_Params=use_global
Fade_In=use_global
Fade_Out=use_global
Fade_Color=use_global
Fade_In_Duration=use_global
Fade_Out_Duration=use_global
Fade_In_Delay=use_global
7z_Enabled=use_global
7z_Extract_Dir=use_global
7z_Delete_Temp=use_global
Keymapper_Enabled=use_global
Keymapper=use_global
MultiGame_Enabled=use_global
MultiGame_Background_Color=use_global
MultiGame_Side_Padding=use_global
MultiGame_Y_Offset=use_global
MultiGame_Image_Adjust=use_global
MultiGame_Font=use_global
MultiGame_Text_1_Options=use_global
MultiGame_Text_1_Text=use_global
MultiGame_Text_2_Options=use_global
MultiGame_Text_2_Offset=use_global
MultiGame_Use_Sound=use_global
MultiGame_Sound_Frequency=use_global
MultiGame_Exit_Effect=use_global
MultiGame_Selected_Effect=use_global
MultiGame_Use_Game_Art=use_global
MultiGame_Art_Folder=use_global

[filters]
parents_only = false
themes_only = true
wheels_only = false
roms_only = false

[themes]
use_parent_vids=true
use_parent_themes=true
animate_out_default=false
reload_backgrounds=true

[wheel]
alpha=.15
small_alpha = 1
style = normal
speed = high
pin_center_width = 500
horz_wheel_y = 512
vert_wheel_position=right
y_rotation = right
norm_large = 360
norm_small = 230
vert_large = 400
vert_small = 240
pin_large = 500
pin_small = 200
horz_large = 240
horz_small = 150
letter_wheel_x = 800
letter_wheel_y = 384
text_width = 700
text_font = Style2
small_text_width = 260
large_text_width = 400
text_stroke_size=6
text_stroke_color=0x000000
text_color1=0x00BFFD
text_color2=0xFFFFFF
text_color3=0x00BFFD
color_ratio=139
shadow_distance = 0
shadow_angle = 45
shadow_color=0x000000
shadow_alpha = 1
shadow_blur = 0

[pointer]
animated=true
x = 975
y = 384

[video defaults]
path=H:\hyperspin\Media\MAME\Video\

[sounds]
game_sounds = true
wheel_click = true

[navigation]
game_jump=50
use_indexes=false
jump_timer=400
remove_info_wheel=false
remove_info_text=true
use_last_game=true
last_game=thunderl
random_game=false

start_on_favorites=false
[Special Art A]
default=true
active=true
x=512
y=720
in=0.4
out=0.4
length=3
delay=0
type=normal
start=bottom

[Special Art B]
default=true
active=true
x=512
y=740
in=0.4
out=0.4
length=3
delay=0
type=fade
start=none

[Special Art C]
active=false
x=512
y=384
in=0
out=0
length=3
delay=10
type=fade
start=none

[Game Text]
game_text_active = true
show_year = true
show_manf = true
show_description = true
text_color1 = 0xFFFFFF
text_color2 = 0xFFFFFF
stroke_color = 0x000000
text_font = Style3
text1_textsize = 26
text1_strokesize = 7
text1_x = 32
text1_y = 610
text2_textsize = 36
text2_strokesize = 8
text2_x = 30
text2_y = 640
Hola a todos, deseo hacerle root a mi shield en 5.1 , antiguamente se ocupaba towelroot, hoy en dia que aplicacion me recomiendan para lograrlo, saludos!
Hola alexei_gp tengo la NVIDIA Shield Portable con la versión KitKat 4.4.2 y el update 101, quiero añadir los script, pero el link ya no funciona. Tu puedes facilitarme estos archivos, también si es posible indicarme como aplicarlos. He leído que también tienes esta versión de android y que te va bien con los emuladores de Robert Broglia, es solo con estos script que la consola obtiene ese rendimiento?
Te agradezco de antemano por la ayuda.
Luis+ escribió:Hola alexei_gp tengo la NVIDIA Shield Portable con la versión KitKat 4.4.2 y el update 101, quiero añadir los script, pero el link ya no funciona. Tu puedes facilitarme estos archivos, también si es posible indicarme como aplicarlos. He leído que también tienes esta versión de android y que te va bien con los emuladores de Robert Broglia, es solo con estos script que la consola obtiene ese rendimiento?
Te agradezco de antemano por la ayuda.

Sip con los scripts van de fabula lamentablemente mi shield esta en mi casa asi que no te puedo pasar los archivos y no hice ningun tipo de respaldo.Dejame ver si consigo un respaldo de los scripts en otrolado no tardo.

Edit:Nope no pude conseguir los links eso en mi casa debo de tener una copia por ahi.Estoy fuera de mi casa asi que tendras que esperar a que te los pase,minimo una semana para poder volver sorry :(
alexei_gp escribió:
Luis+ escribió:Hola alexei_gp tengo la NVIDIA Shield Portable con la versión KitKat 4.4.2 y el update 101, quiero añadir los script, pero el link ya no funciona. Tu puedes facilitarme estos archivos, también si es posible indicarme como aplicarlos. He leído que también tienes esta versión de android y que te va bien con los emuladores de Robert Broglia, es solo con estos script que la consola obtiene ese rendimiento?
Te agradezco de antemano por la ayuda.

Sip con los scripts van de fabula lamentablemente mi shield esta en mi casa asi que no te puedo pasar los archivos y no hice ningun tipo de respaldo.Dejame ver si consigo un respaldo de los scripts en otrolado no tardo.

Edit:Nope no pude conseguir los links eso en mi casa debo de tener una copia por ahi.Estoy fuera de mi casa asi que tendras que esperar a que te los pase,minimo una semana para poder volver sorry :(

Los esparare con ansiedad :) , pude alcanzar a leer que utilizabas una aplicaciones para evitar los lags, cual me recomiendas y que ajustes debo realizar?
La opción deshabilitar prism se obtiene algún rendimiento?
Si decido bajar de versión de android para aprovechar al máximo los emuladores cual me recomiendas, jelly bean 68 o 72?
Luis+ escribió:
alexei_gp escribió:
Luis+ escribió:Hola alexei_gp tengo la NVIDIA Shield Portable con la versión KitKat 4.4.2 y el update 101, quiero añadir los script, pero el link ya no funciona. Tu puedes facilitarme estos archivos, también si es posible indicarme como aplicarlos. He leído que también tienes esta versión de android y que te va bien con los emuladores de Robert Broglia, es solo con estos script que la consola obtiene ese rendimiento?
Te agradezco de antemano por la ayuda.

Sip con los scripts van de fabula lamentablemente mi shield esta en mi casa asi que no te puedo pasar los archivos y no hice ningun tipo de respaldo.Dejame ver si consigo un respaldo de los scripts en otrolado no tardo.

Edit:Nope no pude conseguir los links eso en mi casa debo de tener una copia por ahi.Estoy fuera de mi casa asi que tendras que esperar a que te los pase,minimo una semana para poder volver sorry :(

Los esparare con ansiedad :) , pude alcanzar a leer que utilizabas una aplicaciones para evitar los lags, cual me recomiendas y que ajustes debo realizar?
La opción deshabilitar prism se obtiene algún rendimiento?
Si decido bajar de versión de android para aprovechar al máximo los emuladores cual me recomiendas, jelly bean 68 o 72?


De momento instala jelly bean 72 que es el mejor update para emuladores.Para ajustar la velocidad del lag usas setcpu o nofrillcpu y usas el modo performance (obvio necesitas root para hacer el cambio).Les aviso tambien a todos que ya hay recovery oficial de TWRP para la shield portable y que en estas semanas si es que el autor de la rom le echa ganas se tendra lineage OS en la portable.De momento dejo la fuente donde dice lo de lineage OS

No, the 13.0 builds haven't been run yet. Once they are, Roth will be available.

I haven't looked at 14.1 much more lately. Been going back and forth with the new stuff on the shield android tv. Hopefully the shield tablet won't be too hard once that's done. Then I might have time to come back and see if I can get the portable up and running.


Fuente:
https://forum.xda-developers.com/nvidia ... 192/page41

recovery official TWRP:
https://forum.xda-developers.com/nvidia ... e-t3390017
alexei_gp escribió:
Luis+ escribió:Hola alexei_gp tengo la NVIDIA Shield Portable con la versión KitKat 4.4.2 y el update 101, quiero añadir los script, pero el link ya no funciona. Tu puedes facilitarme estos archivos, también si es posible indicarme como aplicarlos. He leído que también tienes esta versión de android y que te va bien con los emuladores de Robert Broglia, es solo con estos script que la consola obtiene ese rendimiento?
Te agradezco de antemano por la ayuda.

Sip con los scripts van de fabula lamentablemente mi shield esta en mi casa asi que no te puedo pasar los archivos y no hice ningun tipo de respaldo.Dejame ver si consigo un respaldo de los scripts en otrolado no tardo.

Edit:Nope no pude conseguir los links eso en mi casa debo de tener una copia por ahi.Estoy fuera de mi casa asi que tendras que esperar a que te los pase,minimo una semana para poder volver sorry :(

Hola :) . Mientras espero los archivos, he bajado a la versión jelly bean 68, lo que no he podido realizar es quitar la tecnologia prism, utilice el script que lo deshabilita con la aplicación universal init.d pero no he logrado ejecutarlo, esta aplicación viene con tres archivos de forma predeterminada que he borrado y no se quitan es fastidioso, a pesar de tener root, no se si estoy olvidando algún paso extra, por favor orientame. Gracias de antemano.
Luis+ escribió:
alexei_gp escribió:
Luis+ escribió:Hola alexei_gp tengo la NVIDIA Shield Portable con la versión KitKat 4.4.2 y el update 101, quiero añadir los script, pero el link ya no funciona. Tu puedes facilitarme estos archivos, también si es posible indicarme como aplicarlos. He leído que también tienes esta versión de android y que te va bien con los emuladores de Robert Broglia, es solo con estos script que la consola obtiene ese rendimiento?
Te agradezco de antemano por la ayuda.

Sip con los scripts van de fabula lamentablemente mi shield esta en mi casa asi que no te puedo pasar los archivos y no hice ningun tipo de respaldo.Dejame ver si consigo un respaldo de los scripts en otrolado no tardo.

Edit:Nope no pude conseguir los links eso en mi casa debo de tener una copia por ahi.Estoy fuera de mi casa asi que tendras que esperar a que te los pase,minimo una semana para poder volver sorry :(

Hola :) . Mientras espero los archivos, he bajado a la versión jelly bean 68, lo que no he podido realizar es quitar la tecnologia prism, utilice el script que lo deshabilita con la aplicación universal init.d pero no he logrado ejecutarlo, esta aplicación viene con tres archivos de forma predeterminada que he borrado y no se quitan es fastidioso, a pesar de tener root, no se si estoy olvidando algún paso extra, por favor orientame. Gracias de antemano.

El script de prism que viene de los foros de geforce esta incompleto,ya que es una version preliminar.Si tienes manera de contactar en los foros de geforce a un tal critical composer le dices que te pase los archivos init.d scripts para la portable,ya que el fue que los creo o si no me esperas a que te los pase.Lo que pasa es que estoy en la casa de mis abuelos y no tengo forma de ir por los discos duros de respaldo que ahi debo de tener los archivos si o si asi que tendras que esperarme a que pase una semana ya que ando con la familia tambien...solo me lleve lo necesario para divertirme aqui con la familia xDDDD..La unica manera de eliminar de borrar esos 3 archivos basura de init.d es con root explorer trata de eliminarlos con la aplicacion.Hay un script que no debes de eliminar tiene algo de relación con superusuario,ahorita no me acuerdo el nombre del script pero en este hilo se hablo de ello.

Edit:Ahora si andas apurado puedes usar el tegra overclock ya que tiene los init.d script incluidos eso sip no te puedo dar soporte de esa aplicación ya que no conozco muchas de sus opciones.

Edit2:Señores y señoritas ya hay soporte no oficial de lineage os para nuestras shield portable...apenas es una beta asi que postead impresiones en este hilo:[https://forum.xda-developers.com/nvidia-shield/development/rom-cyanogenmod-12-shield-portable-t3042192/page42

Yo de momento no tengo mi shield...pero en cuanto lo tenga me paso a esta versión de lineage os en cuanto este estable.
Hola :) . Mientras espero los archivos, he bajado a la versión jelly bean 68, lo que no he podido realizar es quitar la tecnologia prism, utilice el script que lo deshabilita con la aplicación universal init.d pero no he logrado ejecutarlo, esta aplicación viene con tres archivos de forma predeterminada que he borrado y no se quitan es fastidioso, a pesar de tener root, no se si estoy olvidando algún paso extra, por favor orientame. Gracias de antemano.[/quote]
El script de prism que viene de los foros de geforce esta incompleto,ya que es una version preliminar.Si tienes manera de contactar en los foros de geforce a un tal critical composer le dices que te pase los archivos init.d scripts para la portable,ya que el fue que los creo o si no me esperas a que te los pase.Lo que pasa es que estoy en la casa de mis abuelos y no tengo forma de ir por los discos duros de respaldo que ahi debo de tener los archivos si o si asi que tendras que esperarme a que pase una semana ya que ando con la familia tambien...solo me lleve lo necesario para divertirme aqui con la familia xDDDD..La unica manera de eliminar de borrar esos 3 archivos basura de init.d es con root explorer trata de eliminarlos con la aplicacion.Hay un script que no debes de eliminar tiene algo de relación con superusuario,ahorita no me acuerdo el nombre del script pero en este hilo se hablo de ello.

Edit:Ahora si andas apurado puedes usar el tegra overclock ya que tiene los init.d script incluidos eso sip no te puedo dar soporte de esa aplicación ya que no conozco muchas de sus opciones.[/quote]
Dentro de los archivos basura hay un archivo superusuario?
Una duda que tengo es sobre la resolución, veo como una disminución del dpi, no se si estoy usando mal el termino. Antes apreciaba con mas nitidez la pantalla de la Shield portable. O serán cosas mías?
:p
Luis+ escribió:Hola :) . Mientras espero los archivos, he bajado a la versión jelly bean 68, lo que no he podido realizar es quitar la tecnologia prism, utilice el script que lo deshabilita con la aplicación universal init.d pero no he logrado ejecutarlo, esta aplicación viene con tres archivos de forma predeterminada que he borrado y no se quitan es fastidioso, a pesar de tener root, no se si estoy olvidando algún paso extra, por favor orientame. Gracias de antemano.


El script de prism que viene de los foros de geforce esta incompleto,ya que es una version preliminar.Si tienes manera de contactar en los foros de geforce a un tal critical composer le dices que te pase los archivos init.d scripts para la portable,ya que el fue que los creo o si no me esperas a que te los pase.Lo que pasa es que estoy en la casa de mis abuelos y no tengo forma de ir por los discos duros de respaldo que ahi debo de tener los archivos si o si asi que tendras que esperarme a que pase una semana ya que ando con la familia tambien...solo me lleve lo necesario para divertirme aqui con la familia xDDDD..La unica manera de eliminar de borrar esos 3 archivos basura de init.d es con root explorer trata de eliminarlos con la aplicacion.Hay un script que no debes de eliminar tiene algo de relación con superusuario,ahorita no me acuerdo el nombre del script pero en este hilo se hablo de ello.

Edit:Ahora si andas apurado puedes usar el tegra overclock ya que tiene los init.d script incluidos eso sip no te puedo dar soporte de esa aplicación ya que no conozco muchas de sus opciones.

Dentro de los archivos basura hay un archivo superusuario?
Una duda que tengo es sobre la resolución, veo como una disminución del dpi, no se si estoy usando mal el termino. Antes apreciaba con mas nitidez la pantalla de la Shield portable. O serán cosas mías?
:p [/quote]

Lo que pasa es que la tecnologia prism lo que hace es que difumina una parte de la pantalla y es super molesto ya que cuando ves una pelicula el brillo baja o disminuye aleatoriamente sin que lo puedas quitar.Para eso esta el script para quitar eso,lo del dpi pues como te habia dicho el script que esta en geforce esta en una etapa preliminar no es el script completo por eso si quieres puedes probar el tegra overclock lo encuentras en la google playstore ahí tiene el script del cpu y del prism.

Nota:Si vas a usar el tegra overclock solo usa la opción de quitar prism las demas opciones no los toques ni por asomo ya que nunca lo he usado y por favor no uses el script del cpu en jelly bean ya que ese script es para kitkat o superior.Por cierto lo del script basura que dices hay 3 archivos uno de ellos esta ligado a la aplicación de superuser(root) si lo borraste pues no se que efecto tendra en la portable ya que nunca lo he borrado xDDD.

Edit:He subido la rom de lineage os aqui en mediafire eso sip necesitais twrp para instalarlo:https://www.mediafire.com/?peipdrh86y6dr07
Lo que pasa es que la tecnologia prism lo que hace es que difumina una parte de la pantalla y es super molesto ya que cuando ves una pelicula el brillo baja o disminuye aleatoriamente sin que lo puedas quitar.Para eso esta el script para quitar eso,lo del dpi pues como te habia dicho el script que esta en geforce esta en una etapa preliminar no es el script completo por eso si quieres puedes probar el tegra overclock lo encuentras en la google playstore ahí tiene el script del cpu y del prism.

Nota:Si vas a usar el tegra overclock solo usa la opción de quitar prism las demas opciones no los toques ni por asomo ya que nunca lo he usado y por favor no uses el script del cpu en jelly bean ya que ese script es para kitkat o superior.Por cierto lo del script basura que dices hay 3 archivos uno de ellos esta ligado a la aplicación de superuser(root) si lo borraste pues no se que efecto tendra en la portable ya que nunca lo he borrado xDDD.

Edit:He subido la rom de lineage os aqui en mediafire eso sip necesitais twrp para instalarlo:https://www.mediafire.com/?peipdrh86y6dr07[/quote]
Algún tutorial, seria genial
He leido un poco en cuanto al tema del dpi, me refiero a la densidad de la pantalla, que es algo diferente a la tecnología prism, hubo una ROM personalizada pero el creador borro los archivos, modifica el valor de 320 a 240 aquí el link :
https://forums.geforce.com/default/topi ... -out-now-/
Me he hecho con una shield y me gustaria saber que opinais vosotros respecto a si me he hecho con una demasiado tarde. Os explico:


Yo la quiero solo para uso exclusivo de streaming con mi PC. He visto que hay que iniciar sesion con google o nvidia para poder utilizar el streaming (la aplicacion nvidia hub creo que se lleba). Mi pregunta es.... ¿y si dejan de dar soporte para esta consola o cambian la manera de hacer streaming con los nuevos dispositivos de nvidia? ¿ya no podria hacer streaming de mi pc?.

Creo recordar que cuando salio esta consola, el streaming lo podias hacer directo a tu pc con la ip, sin necesidad de pasar por un servidor y tener que logearte.

No se si me he explicado bien y que podeis decir al respecto para un futuro de seguir usandola. O incluso si cambian el gforce experience y ya no la soportara. Porque el gforce experience ha cambiado mucho de 1 año para aca y quien sabe.

Resumiendo... que no se si esta consola me valdria para hacer strraming de mi pc para siempre.
Si dejan de dar soporte con la aplicacion nativa podemos seguir usando MOONLIGTH que es la misma app pero para cualquier android.
Por cierto mencionar que he cambiado las tres baterias de la shield por unas de la misma marca sanyo de 2800 y se nota bastante xq ademas de la mejora al ser nuevas se nota la nueva capacidad 8400 mha
Hay q ser manitas xq hay que modificar los soportes y repasar con una limadora las carcasas por dentro pero el resultado inmejorable y por fuera no se aprecia nada.
Tambien cambie la pasta del procesador que estaba seca y dura y puse una nueva de alto rendimiento y tras un mes de uso va a tope
Hola alexei_gp, le escribe al creador de los scripts y desafortunadamente ya no los tiene, al parecer vendió su NVIDIA Shield Portable y eliminó todo ni siquiera tiene "las lineas". Amigo alexei_gp, haz un gran favor a la comunidad poseedor de una Shield Portable y compartenos los scripts y las aplicaciones adicionales para tener la Shield portable al 100% de rendimiento. Muchas gracias, esperamos tu apoyo. [oki]
Edit: alexei_gp, mientras esperamos por los scripts, que sugerencias con respecto a setcpu me das, he creado un perfil para una aplicación determinada como el emulador muppen de n64, he seleccionado performance, ¿Es necesario establecer la velocidad mínima como máxima para obtener el 100% de rendimiento?
Gracias
Luis+ escribió:Hola alexei_gp, le escribe al creador de los scripts y desafortunadamente ya no los tiene, al parecer vendió su NVIDIA Shield Portable y eliminó todo ni siquiera tiene "las lineas". Amigo alexei_gp, haz un gran favor a la comunidad poseedor de una Shield Portable y compartenos los scripts y las aplicaciones adicionales para tener la Shield portable al 100% de rendimiento. Muchas gracias, esperamos tu apoyo. [oki]

Ntp los scripts los debo de tener si o si y si no los tengo en los discos duros que tengo de respaldo,siempre puedo sacar una copia de mi nvidia shield.Por cierto es una mala noticia que se haya retirado criticalcomposer el fue el que hizo los scripts...una lastima :(
Anoche estuve haciendo pruebas con mi router. Le quite el cable de internet y probe el streaming. Sin problema. No hace falta estar conectado a internet ni logeado en nvidia account. Asi que perfecto.

Por cierto.. ¿emulador de ps2 que tire en la shield ni de coña no?

Edito: ya vi que emular ps2 como que no jeje
Hola consoleros de NVIDIA. ¿ A ustedes le pasa que la consola no llega al 100% de carga de batería?
Otro detalle, mientras sostengo la consola en mis manos del lado derecho se siente como si faltará ajustarse. Un detalle más, al cerrar la tapa, del lado izquierdo pareciera que no hay un completo ajuste o acoplamiento, ¿les pasa igual a sus dispositivos?

Ultimo detalle. El protector de pantalla esta marcado por el joystick izquierdo. ¿será mas "alto" que el derecho?
Luis+ escribió:Hola consoleros de NVIDIA. ¿ A ustedes le pasa que la consola no llega al 100% de carga de batería?
Otro detalle, mientras sostengo la consola en mis manos del lado derecho se siente como si faltará ajustarse. Un detalle más, al cerrar la tapa, del lado izquierdo pareciera que no hay un completo ajuste o acoplamiento, ¿les pasa igual a sus dispositivos?

Ultimo detalle. El protector de pantalla esta marcado por el joystick izquierdo. ¿será mas "alto" que el derecho?


Yo e desmontado la mia y modificado carcasas y ajusta perfectamente.
A lo mejor se a reparado de algo y no esta bien montada o atornillada. Y respecto a la carga a mi me carga al 100 siempre ,lo cargo apagada siempre y cuando modifique las bateria tardaba muchisimo en cargar y probe de todo y aunque parece una tonteria tiene q cargar con un cargador de 2.4 amp o el original y sobre todo el cable debe ser el original. E probado con otros cables y tardan unas dos horas mas y no al 100 solo al 98.
Pero con cargador y cable original 100 siempre y 5 horas cargada.
Tambien puedes probar a calibrar la bateria hay app y tutoriales depende si eres root o no
androidg60 escribió:
Luis+ escribió:Hola consoleros de NVIDIA. ¿ A ustedes le pasa que la consola no llega al 100% de carga de batería?
Otro detalle, mientras sostengo la consola en mis manos del lado derecho se siente como si faltará ajustarse. Un detalle más, al cerrar la tapa, del lado izquierdo pareciera que no hay un completo ajuste o acoplamiento, ¿les pasa igual a sus dispositivos?

Ultimo detalle. El protector de pantalla esta marcado por el joystick izquierdo. ¿será mas "alto" que el derecho?


Yo e desmontado la mia y modificado carcasas y ajusta perfectamente.
A lo mejor se a reparado de algo y no esta bien montada o atornillada. Y respecto a la carga a mi me carga al 100 siempre ,lo cargo apagada siempre y cuando modifique las bateria tardaba muchisimo en cargar y probe de todo y aunque parece una tonteria tiene q cargar con un cargador de 2.4 amp o el original y sobre todo el cable debe ser el original. E probado con otros cables y tardan unas dos horas mas y no al 100 solo al 98.
Pero con cargador y cable original 100 siempre y 5 horas cargada.
Tambien puedes probar a calibrar la bateria hay app y tutoriales depende si eres root o no

¿Tienes algún vídeo ilustrativo de los cambios que hiciste?. Seria perfecto ver algún tipo de tutorial.
Luis+ escribió:
androidg60 escribió:
Luis+ escribió:Hola consoleros de NVIDIA. ¿ A ustedes le pasa que la consola no llega al 100% de carga de batería?
Otro detalle, mientras sostengo la consola en mis manos del lado derecho se siente como si faltará ajustarse. Un detalle más, al cerrar la tapa, del lado izquierdo pareciera que no hay un completo ajuste o acoplamiento, ¿les pasa igual a sus dispositivos?

Ultimo detalle. El protector de pantalla esta marcado por el joystick izquierdo. ¿será mas "alto" que el derecho?


Yo e desmontado la mia y modificado carcasas y ajusta perfectamente.
A lo mejor se a reparado de algo y no esta bien montada o atornillada. Y respecto a la carga a mi me carga al 100 siempre ,lo cargo apagada siempre y cuando modifique las bateria tardaba muchisimo en cargar y probe de todo y aunque parece una tonteria tiene q cargar con un cargador de 2.4 amp o el original y sobre todo el cable debe ser el original. E probado con otros cables y tardan unas dos horas mas y no al 100 solo al 98.
Pero con cargador y cable original 100 siempre y 5 horas cargada.
Tambien puedes probar a calibrar la bateria hay app y tutoriales depende si eres root o no

¿Tienes algún vídeo ilustrativo de los cambios que hiciste?. Seria perfecto ver algún tipo de tutorial.


Lo siento pero no hice ni una foto. Lo que hare la proxima vez que la desmonte para limpieza es fotografiarla y explicar como lo hice un poco mas detallado.
Podria hacerlo escrito pero no es lo mismo aunque si alguien lo quiere hacer le explico lo que pueda por el foro.
Tambien decir que esto no es idea mia yo lo escuche en el foro de geforce y me decidi a hacerlo.
Hola @Luis+ ya aqui tengo lo que me pediste los scripts:

http://www.mediafire.com/file/zkihvcvnn ... cripts.zip

Son 2:disable prism y el cpu timer.Ambas se usan en android kitkat.No lo pongas en jelly bean,Android M o lollipop porque no se que efecto tendra.Sobre lo de desmontar la nvidia shield portable te dejo este tutorial con imagenes de ifixit:

https://es.ifixit.com/Teardown/Nvidia+S ... down/16212

Nota:Esta en ingles el tutorial.
alexei_gp escribió:Hola @Luis+ ya aqui tengo lo que me pediste los scripts:

http://www.mediafire.com/file/zkihvcvnn ... cripts.zip

Son 2:disable prism y el cpu timer.Ambas se usan en android kitkat.No lo pongas en jelly bean,Android M o lollipop porque no se que efecto tendra.Sobre lo de desmontar la nvidia shield portable te dejo este tutorial con imagenes de ifixit:

https://es.ifixit.com/Teardown/Nvidia+S ... down/16212

Nota:Esta en ingles el tutorial.

Tengo unas inquietudes:
1. Para la ejecución de los scripts, ¿Que update de kitkat es mejor, el 72 o 101?
:)
2. Quiero instalar un control de Wiimote a la Shield, pero ninguna versión de Android disponible lo permite, ¿sabes si con una ROM customizada como Cyanogen mod como la que tú colocaste el link puede hacerlo?
3. ¿Que tal será las ROM customizada para ejecución de emuladores y juegos?
Edit: He añadido dos puntos adicionales:
4. Sobre root de kitkat, ¿porque además de instalar y ejecutar towelroot también es necesario la app superSu? (Solo en Jelly Bean se utiliza towelroot) http://nvidiashieldzone.com/the-nvidia- ... -portable/
5. La escritura en la SD externa en kitkat, ¿que me recomiendas?
Gracias por tu ayuda
:) :) :) :) :) [oki] [oki]
Hola @Luis+ sobre tus preguntas aquí voy:

1.-De preferencia el 101 si no conseguis la rom yo tengo uno asi que no te preocupes por ello.

2.-Solo en Jelly bean puedes ejecutar un wiimote eso creo yop,ya que google elimino el soporte de los wiimotes a partir de kitkat.

3.-Todavia no lo he instalado porque he andado enfermo asi que no te puedo dar una opinion al respecto sorry :(

4.-Super su es necesario para gestionar las apps con permiso de superusuario y es preferible tenerlo ya que hay malware de android que se aprovecha del root y es mejor tenerlo para prevenir incidentes.En jelly bean es necesario tener supersu tambien.

5.-Usar xposed y un módulo llamado handle external storage lo encuentras aquí con ello habilitas la escritura en kitkat: https://play.google.com/store/apps/deta ... rage&hl=es

Nota:para juegos pesados como psp o con mucha carga gráfica se recomienda usar root y mas la app de no frills cpu o setcpu solo cambiar en donde dice gobernor a performance y con eso ya puedes jugar bien.Con el script que te di del cpu timer va de lujo.
alexei_gp escribió:Hola @Luis+ sobre tus preguntas aquí voy:

1.-De preferencia el 101 si no conseguis la rom yo tengo uno asi que no te preocupes por ello.

2.-Solo en Jelly bean puedes ejecutar un wiimote eso creo yop,ya que google elimino el soporte de los wiimotes a partir de kitkat.

3.-Todavia no lo he instalado porque he andado enfermo asi que no te puedo dar una opinion al respecto sorry :(

4.-Super su es necesario para gestionar las apps con permiso de superusuario y es preferible tenerlo ya que hay malware de android que se aprovecha del root y es mejor tenerlo para prevenir incidentes.En jelly bean es necesario tener supersu tambien.

5.-Usar xposed y un módulo llamado handle external storage lo encuentras aquí con ello habilitas la escritura en kitkat: https://play.google.com/store/apps/deta ... rage&hl=es

Nota:para juegos pesados como psp o con mucha carga gráfica se recomienda usar root y mas la app de no frills cpu o setcpu solo cambiar en donde dice gobernor a performance y con eso ya puedes jugar bien.Con el script que te di del cpu timer va de lujo.

Dame el link del update 101. [oki]
Lo del Wiimote, lo probé con Jelly Bean update 68 y me pide pin para la conexión. ¿Has conectado alguna vez un Wiimote a la Shield? Quiero disfrutar de la Shield conectada a la TV y usar el Wiimote [tadoramo] [buuuaaaa]
¿Se puede combinar el uso de los scripts con la app setcpu?
@Luis+ en la noche tiempo de México te paso el link de la rom 101 y sobre los wiimotes nunca lo he probado y no tengo wiimote :( .Por cierto con los scripts se puede usar perfectamente con setcpu o cualquier app que gestione lo del cpu.
alexei_gp escribió:@Luis+ en la noche tiempo de México te paso el link de la rom 101 y sobre los wiimotes nunca lo he probado y no tengo wiimote :( .Por cierto con los scripts se puede usar perfectamente con setcpu o cualquier app que gestione lo del cpu.

Hola amigo, me registre en la página de NVIDIA y descargue e instale el update 101, estoy tratando de instalar los script, no se si los instalé correctamente, aparece un error relacionado con el kernel. Por favor ayuda. (Ya esta rooteda con towelroot y tiene la aplicación SuperSu). Adjunto imagen.
En cuanto al módulo xposed donde lo consigo y como se complementa con la otra app que me sugeriste? [oki] [oki]
Edit: luego de un intento mas aparece que el kernel es compatible. Solo falta saber sobre el xposed.

Adjuntos

@Luis+ Disculpa que no haya visto tu mensaje lo del xposed lo encuentras aquí:

http://repo.xposed.info/module/de.robv. ... .installer

Bajate el que diga 2.6.1 es la version que necesitas para instalarlo en kitkat:

La version experimental de xposed no lo instaleis,ni el que diga android 5.0 or higher

Sobre los scripts tienes que reiniciar tu shield para que se activen por eso te salio ese error xDDDDD se me olvido ese pequeño detalle.

Edit:Pongo los roms oficiales de la nvidia shield portable de los foros de geforce y el init.d scripts por si alguien los necesita:

*Rom Update 110
http://www.mediafire.com/file/jxtov06jek8ujdb/nv-recovery-image-shield-portable-update110.zip

*Rom Update 101:
http://www.mediafire.com/file/5flv3la3z ... ate101.zip

*Rom Update 72:
http://www.mediafire.com/file/2m5pt1dzo ... date72.zip

*Rom Update 68:
http://www.mediafire.com/file/yc7jj9yj3 ... date68.zip

*Init D.Scripts:
http://www.mediafire.com/file/zkihvcvnn ... cripts.zip
(mensaje borrado)
Hola amigos, estoy utilizando la app emulador de n64, de nombre mupen64Plus FZ Edition. El juego Legend of Zelda The Ocarina of time, el juego tiene baja de FPS en algunas ocasiones cuando hay mucho movimiento en enfrentamientos o alguna toma con mucho detalle gráficos o participación de personajes o cosas, en fin, el juego originalmente se ejecuta a 20FPS, en el menú de pausa no pasa de los 26FPS y se nota el lag, en el uso del menú y el retraso del sonido, pero lo curioso es que cuando la consola está conectada a la corriente, los FPS en el menú llegan a los 30FPS y el sonido se escucha perfecto, sin retraso, al igual que la ejecución del juego no tiene caída de FPS, ¿A que se debe este detalle de funcionamiento?
Como sabemos el juego originalmente viene con estilo de pantalla 4:3, con la app he activado el hack de pantalla ancha para disfrutar y usar toda la pantalla de la consola nvidia Shield, adicionalmente he activado la resolución nativa a 4X y una mejora de texturas de 4xBRZ, por lo que la calidad de la imagen, los textos y el entorno es precioso, mejor 4 veces más que en la propia consola. ¿A que se debe el rendimiento de los FPS con y sin conexión del cargador a la corriente?
Gente, los molesto con una consulta.

Hace un par de días compré una Shield portable, usada.
Lo extraño, es que tiene 32gb de almacenamiento interno, y busco y busco por toda la red y no encuentro info alguna... todas las que veo tienen 16gb internos. Y tampoco encuentro la ranura para la micro SD.

Alguno tuvo/tiene una de 32gb? tocaron algo de la consola? La verdad todavía no la pude mirar mucho...


Gracias!!!

Edito:

Bueno, hablé con el anterior dueño. Si, es de 32gb. No tiene ranura para micro sd... No se, parece que tuviera un prototipo de la consola, más que la consola normal. Tiene Android 4.2.1, y no me deja actualizar más arriba...
Rendimiento muy pobre... El emulador de psp se arrastra... en un Galaxy S4 que tenía, por ejemplo, el MK Unchained lo movía perfecto (salvo alguna caída cada tanto). En la Shield que tengo el juego se arrastra...
Estuve buscando por todos lados, y no puedo encontrar otra igual... Tampoco puedo encontrar algún dato de por qué no me deja actualizar a una versión más reciente de android (quiero ver si el rendimiento mejora un poco al menos).
Puedo bajar la imagen de la última rom e instalar, pero al no saber nada de esta versión en particular, no quiero arriesgar y brickear la consola.
Nada, una desilusión... esperaba muchísimo más de la consola...
Por favor, si alguno sabe algo, tiene algún dato... espero...

Gracias!!!
rafarufian escribió:Gente, los molesto con una consulta.

Hace un par de días compré una Shield portable, usada.
Lo extraño, es que tiene 32gb de almacenamiento interno, y busco y busco por toda la red y no encuentro info alguna... todas las que veo tienen 16gb internos. Y tampoco encuentro la ranura para la micro SD.

Alguno tuvo/tiene una de 32gb? tocaron algo de la consola? La verdad todavía no la pude mirar mucho...


Gracias!!!

Edito:

Bueno, hablé con el anterior dueño. Si, es de 32gb. No tiene ranura para micro sd... No se, parece que tuviera un prototipo de la consola, más que la consola normal. Tiene Android 4.2.1, y no me deja actualizar más arriba...
Rendimiento muy pobre... El emulador de psp se arrastra... en un Galaxy S4 que tenía, por ejemplo, el MK Unchained lo movía perfecto (salvo alguna caída cada tanto). En la Shield que tengo el juego se arrastra...
Estuve buscando por todos lados, y no puedo encontrar otra igual... Tampoco puedo encontrar algún dato de por qué no me deja actualizar a una versión más reciente de android (quiero ver si el rendimiento mejora un poco al menos).
Puedo bajar la imagen de la última rom e instalar, pero al no saber nada de esta versión en particular, no quiero arriesgar y brickear la consola.
Nada, una desilusión... esperaba muchísimo más de la consola...
Por favor, si alguno sabe algo, tiene algún dato... espero...


Ostras, pues ni idea de qué consola es esa. Pudiera ser, como dices, que se trate de un prototipo pero es raro que haya tanta discrepancia de potencia entre el modelo final y éste, como si tuvieran un micro distinto.

¿Podrías poner una buena ristra de imágenes? Estaría bien para dejar constancia de ese modelo.
Muy rara... Dejo captura del CPUZ donde parece estar todo ok...

http://i64.tinypic.com/2hcot28.jpg
http://i64.tinypic.com/209hj03.jpg
http://i64.tinypic.com/ngva1f.jpg
http://i65.tinypic.com/34ryt8i.jpg
http://i65.tinypic.com/258bclk.jpg
http://i67.tinypic.com/vidwfs.jpg
http://i63.tinypic.com/24d4lew.jpg
http://i65.tinypic.com/6ol8uu.jpg
http://i63.tinypic.com/2dmi53q.jpg
http://i63.tinypic.com/ekmjdl.jpg
http://i68.tinypic.com/2imanx2.jpg

Bueno, por lo que pude ver es un prototipo. Hable con quién me la vendió y llegamos a un acuerdo.
Seguramente en Ebay podra sacarle mucho más jugo... debe valer lo suyo un prototipo de esa consola. Pero yo estoy buscando la versión standard. Saludos.
Lo que tienes es una consola prototipo de la shield portable tiene 32 gb de almacenamiento interno y no se puede ampliar.En los foros de geforce puedes ver que no eres el unico que lo tiene básicamente esas consolas vienen con jellybean y no se pueden upgradear a la ultima versión.
rafarufian escribió:Muy rara... Dejo captura del CPUZ donde parece estar todo ok...

Bueno, por lo que pude ver es un prototipo. Hable con quién me la vendió y llegamos a un acuerdo.
Seguramente en Ebay podra sacarle mucho más jugo... debe valer lo suyo un prototipo de esa consola. Pero yo estoy buscando la versión standard. Saludos.

Qué cosa más curiosa. No tenía ni idea de la existencia de estos prototipos.
Mirando las especificaciones que has puesto son exactamente iguales que el modelo final (salvando el almacenamiento interno). Dicho esto pinta que el pobre rendimiento respecto al modelo final pueda ser debido al software que lleva instalado pero esto sólo es una suposición. Si hay más gente con el mismo modelo y problema significa que no tiene solución, o que ésta no es sencilla.
He buscado un vídeo de la Shield ejecutando el Mortal Kombat Unchained para ver como va y no parece que tenga problemas:
https://youtu.be/D8tkF4nFvZk

No sé qué decirte. Quien sabe, a lo mejor con el tiempo ese modelo se convierte en un artículo de colección. Quizás puedas sacarte una cantidad suficiente para hacerte con el modelo normal.

¡Gracias por las fotos!
Hola a todos,

en su día tuve una Shield portable que vendí por una GPD XD para poder jugar a algún juego de openGL 3.0 que no iba en la portable como el Space Marshalls, con la idea de comprar luego la nueva shield portable que estaba e teoría en camino. Sin embargo con la salida de la Switch con hardware nVidia parece que la nueva shield se ha cancelado definitivamente. Así que estaba pensando en volver a comprar una Shield portable, ya que hecho de menos el jugar en casa tranquilamente con una consola con controles de mando completo, ya que la XD no es demasiado cómoda cuando llevas un rato jugando, y para tener una consola que llevar a otros sitios para alguna partidilla me parece más cómoda la Vita con Henkaku que la XD.
En conclusión, que quería preguntaros alguna cosilla a ver si alguno me podíais responder a alguna de ellas para ayudarme a decidirme:

¿Funciona el servicio Geforce Now en la Portable o ha dejado nVidia de darle soporte?

¿Funcionan el port del Titan Quest y el F1 2016? Ambos no iban en la GPD XD al pedir mínimo Android 5.0, que la Shield si tiene, lo que no se es si piden OpenGL ES 3.0, que a eso el tegra 4 de la portable no llega.

He visto en XDA que el desarrollador que portó la cyanogen a la portable ha sacado una rom LineageOS con android 6.0.1, ¿la habeís probado alguno?

Saludos y gracias
painkiller_93 escribió:Hola a todos,

en su día tuve una Shield portable que vendí por una GPD XD para poder jugar a algún juego de openGL 3.0 que no iba en la portable como el Space Marshalls, con la idea de comprar luego la nueva shield portable que estaba e teoría en camino. Sin embargo con la salida de la Switch con hardware nVidia parece que la nueva shield se ha cancelado definitivamente. Así que estaba pensando en volver a comprar una Shield portable, ya que hecho de menos el jugar en casa tranquilamente con una consola con controles de mando completo, ya que la XD no es demasiado cómoda cuando llevas un rato jugando, y para tener una consola que llevar a otros sitios para alguna partidilla me parece más cómoda la Vita con Henkaku que la XD.
En conclusión, que quería preguntaros alguna cosilla a ver si alguno me podíais responder a alguna de ellas para ayudarme a decidirme:

¿Funciona el servicio Geforce Now en la Portable o ha dejado nVidia de darle soporte?

¿Funcionan el port del Titan Quest y el F1 2016? Ambos no iban en la GPD XD al pedir mínimo Android 5.0, que la Shield si tiene, lo que no se es si piden OpenGL ES 3.0, que a eso el tegra 4 de la portable no llega.

He visto en XDA que el desarrollador que portó la cyanogen a la portable ha sacado una rom LineageOS con android 6.0.1, ¿la habeís probado alguno?

Saludos y gracias


Hola !

Te respondo al primero punto @painkiller_93 . Casi te diría que funciona mucho mejor que antes el geforce Now, siguen actualizando la app, Ayer mismo estuve jugando al no man's sky y perfectamente. el f1 2016 y el titan quest en google play me pone como no compatible.... Pero igual un sideload y te funciona....

Un saludo!
Korben21 escribió:
painkiller_93 escribió:Hola a todos,

en su día tuve una Shield portable que vendí por una GPD XD para poder jugar a algún juego de openGL 3.0 que no iba en la portable como el Space Marshalls, con la idea de comprar luego la nueva shield portable que estaba e teoría en camino. Sin embargo con la salida de la Switch con hardware nVidia parece que la nueva shield se ha cancelado definitivamente. Así que estaba pensando en volver a comprar una Shield portable, ya que hecho de menos el jugar en casa tranquilamente con una consola con controles de mando completo, ya que la XD no es demasiado cómoda cuando llevas un rato jugando, y para tener una consola que llevar a otros sitios para alguna partidilla me parece más cómoda la Vita con Henkaku que la XD.
En conclusión, que quería preguntaros alguna cosilla a ver si alguno me podíais responder a alguna de ellas para ayudarme a decidirme:

¿Funciona el servicio Geforce Now en la Portable o ha dejado nVidia de darle soporte?

¿Funcionan el port del Titan Quest y el F1 2016? Ambos no iban en la GPD XD al pedir mínimo Android 5.0, que la Shield si tiene, lo que no se es si piden OpenGL ES 3.0, que a eso el tegra 4 de la portable no llega.

He visto en XDA que el desarrollador que portó la cyanogen a la portable ha sacado una rom LineageOS con android 6.0.1, ¿la habeís probado alguno?

Saludos y gracias


Hola !

Te respondo al primero punto @painkiller_93 . Casi te diría que funciona mucho mejor que antes el geforce Now, siguen actualizando la app, Ayer mismo estuve jugando al no man's sky y perfectamente. el f1 2016 y el titan quest en google play me pone como no compatible.... Pero igual un sideload y te funciona....

Un saludo!


gracias por la respuesta, me pondré a ver si encuentro una a buen precio XD
3048 respuestas
157, 58, 59, 60, 61