[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

AlbertX escribió:Viene porque esa eterna estupidez de PC master race y consolas y se nota por tu firma que a la primera saltas a culpar a las consolas en un comentario que nada tiene que ver con consolas, para mi eso es de hater.

Y mi comentario va por alguien mas que dijo arriba que el cree que estas seran las ultimas tarjetas para 1080p ya que este es el tope y de aqui en adelante basicamente no necesitaras nunca mas actualizar tu tarjeta si juegas a esa resolucion y que las tarjetas futuras seran para resoluciones mas altas tipo 4K.

Cuando la resolucion no tiene nada que ver con la calidad grafica, estas tarjetas de NVIDIA no podrian renderizar algo como ZOOTOPIA en tiempo real ni a 640x480, asi que lo de la resolucion es irrelevante.

en 2 años podria salir un juego tan brutalmente increible graficamente que ni una 1080Ti lo mueva bien a 1080p.


Si te fijas mi comentario iba por los mismos derroteros. Claro que no vas a ver Avatar tampoco en tiempo real, pero por lo que he dicho antes. Se parte de una cierta calidad gráfica y ya a partir de ahí según la GPU que tengas pues pones más resolución por ejemplo. Lo que yo decía es que muchas veces esa calidad gráfica base la dictaminan las consolas y a partir de ahí pues cada uno juega con lo que tiene. Por ejemplo el PBR (Physically-Based Rendering) no se ha empezado a usar ampliamente hasta la llegada de la actual generación de consolas.

En cuanto al salseo:
Creo que mi comentario era bastante razonable y llevo esa firma porque me gusta el PC y me parece graciosa. No pensé que pudiese levantar tantas ampollas.

En cuanto a si tienes algún problema con que hable de las consolas, lo siento mucho, no era mi intención ofender tus sentimientos ni ser un hater.
https://youtu.be/ZO_0SPvy_4o

Prueba con la 1080 normal y con oc contra otras graficas en normal y con oc.

En algunos juegos a 4k no le saca ni 5 frames y en 2k quitando el bo3 que es donde mas saca,en el resto 10-13 fps si vosotros creeis que eso son diferencias avismales apaga y nos vamos a tomar algo.
Viendo esto veremos la 1070 haber que rendimiento da ,pero vamos cada vez se que menos que la 980ti.
Haber ahora los aludidos que dicen.
terriblePICHON escribió:https://youtu.be/ZO_0SPvy_4o

Prueba con la 1080 normal y con oc contra otras graficas en normal y con oc.

En algunos juegos a 4k no le saca ni 5 frames y en 2k quitando el bo3 que es donde mas saca,en el resto 10-13 fps si vosotros creeis que eso son diferencias avismales apaga y nos vamos a tomar algo.
Viendo esto veremos la 1070 haber que rendimiento da ,pero vamos cada vez se que menos que la 980ti.
Haber ahora los aludidos que dicen.


Pues lo que se lleva diciendo todo el hilo, que salvo RV o quieras ganar unos cuantos frames en 4K, si tienes una 980ti que la aguantes.
Yo tengo una 770, así que obviamente para mí la elección es o 1080 o 1070.
Pues eres el primero que piensas asi y que eres coherente,porque muchos las tiran ya,no valen son una castaña,estan desfasadas...etc etc etc
Un 13% en 4k mas potente segun ese analisis ya no es una 30%....

Si tienes una gama 770 si veo normal un cambio,lo he repetido 1000 veces ya,pero para gente que viene de la 980ti estan locos malvender una grafica asi por ese rendimiento pobre en 4k.
terriblePICHON escribió:https://youtu.be/ZO_0SPvy_4o

Prueba con la 1080 normal y con oc contra otras graficas en normal y con oc.

En algunos juegos a 4k no le saca ni 5 frames y en 2k quitando el bo3 que es donde mas saca,en el resto 10-13 fps si vosotros creeis que eso son diferencias avismales apaga y nos vamos a tomar algo.
Viendo esto veremos la 1070 haber que rendimiento da ,pero vamos cada vez se que menos que la 980ti.
Haber ahora los aludidos que dicen.


Entonces apaga y vámonos a tomar algo [beer] ;)

No todo el mundo la quiere para 4K, yo la quiero para jugar a tope durante varios años a 1080p y para VR, y parece que ahi se las come con papas a todas las demás
Los campeones de pcc cuando se van a dignar a que se puedan pagar las reservas de la 1080?

Imagino que mañana jueves ya tendrian que poder pagarse...

La quiero el lunes!!!! Primer aviso

XDD
Y dale con repetir lo del 30%.
Es un 37% más potente leñe.

Y a los que desean que nos "den un palo" a los que tenemos el pc en la firma, si pudiera los baneaba diréctamente.

Ya, escuece, la 980 Ti es gama baja en 0, y qué?
La 1080 también será gama baja algún día y no voy deseando en los foros que os cosan a navajazos a la que os despisteis. No saquemos las cosas de quicio.
terriblePICHON escribió:https://youtu.be/ZO_0SPvy_4o

Prueba con la 1080 normal y con oc contra otras graficas en normal y con oc.

En algunos juegos a 4k no le saca ni 5 frames y en 2k quitando el bo3 que es donde mas saca,en el resto 10-13 fps si vosotros creeis que eso son diferencias avismales apaga y nos vamos a tomar algo.
Viendo esto veremos la 1070 haber que rendimiento da ,pero vamos cada vez se que menos que la 980ti.
Haber ahora los aludidos que dicen.


La 980ti de referencia tiene 2 conectores de alimentación : 8+6
La 1080 solo tiene uno 8.

Las founders no se pueden llevar más alla en el OC por esa limitación, ya sabemos todos que comprar una FE no es la mejor opción, pero las custom al traer el conector extra de alimentación daran bastante más margen de OC.

Una comparativa de referencia/FE OC no tiene mucho sentido en ese aspecto, evidentemente no sale muy beneficiada.

Otra cosa es si quieres hacer creer a la gente que la 1080 no puede dar más de si, está bastante claro que los modelos custom van sacar tanto o más rendimiento que sus respectivas de 980/980ti en OC.

Por cierto, me hace gracia que en esta generación, al menos durante un tiempo, vamos a tener 3 grupos de fanboys en vez de 2: los de AMD, los de Nvidia y los que poseedores de una 980ti que no pueden asumir que su gráfica se haya devaluado más de 200 eurillos de un día para otro y no lo han visto venir para venderla antes o aguantarse a las nuevas...
EL PIxXxA escribió:Los campeones de pcc cuando se van a dignar a que se puedan pagar las reservas de la 1080?

Imagino que mañana jueves ya tendrian que poder pagarse...

La quiero el lunes!!!! Primer aviso

XDD


Ya te digo, hoy he visto la página de un distribuidor porque un amigo tiene una tienda de informática y la asus gtx 1080 FE las ha recibido el distribuidor hoy (ya se podia pedir). Por cierto, el precio sin iva ni margen de tienda era de 630€. Entiendo que a las tiendas les llegará mañana y ya podremos pagarles a los campeones de pcc jeje
jorgeface escribió:
EL PIxXxA escribió:Los campeones de pcc cuando se van a dignar a que se puedan pagar las reservas de la 1080?

Imagino que mañana jueves ya tendrian que poder pagarse...

La quiero el lunes!!!! Primer aviso

XDD


Ya te digo, hoy he visto la página de un distribuidor porque un amigo tiene una tienda de informática y la asus gtx 1080 FE las ha recibido el distribuidor hoy (ya se podia pedir). Por cierto, el precio sin iva ni margen de tienda era de 630€. Entiendo que a las tiendas les llegará mañana y ya podremos pagarles a los campeones de pcc jeje

630?? que burrada....entonces que cojones se sacan?
jota-ele256 escribió:
jorgeface escribió:
EL PIxXxA escribió:Los campeones de pcc cuando se van a dignar a que se puedan pagar las reservas de la 1080?

Imagino que mañana jueves ya tendrian que poder pagarse...

La quiero el lunes!!!! Primer aviso

XDD


Ya te digo, hoy he visto la página de un distribuidor porque un amigo tiene una tienda de informática y la asus gtx 1080 FE las ha recibido el distribuidor hoy (ya se podia pedir). Por cierto, el precio sin iva ni margen de tienda era de 630€. Entiendo que a las tiendas les llegará mañana y ya podremos pagarles a los campeones de pcc jeje

630?? que burrada....entonces que cojones se sacan?


Pues eso digo yo, sólo con el iva costaba casi como lo vende pcc pvp...mi amigo me ha dicho que a pcc y amazon les hacen mejores precios por el volumen que compran...es lógico.
jorgeface escribió:
Ya te digo, hoy he visto la página de un distribuidor porque un amigo tiene una tienda de informática y la asus gtx 1080 FE las ha recibido el distribuidor hoy (ya se podia pedir). Por cierto, el precio sin iva ni margen de tienda era de 630€. Entiendo que a las tiendas les llegará mañana y ya podremos pagarles a los campeones de pcc jeje


Interesante, se van a los 800€ tranquilamente.
Haciendo una simple regla de 3 con esos precios las 1070 FE se irian a unos 475€ para las tiendas sin iva ni beneficio y unos 570€ con IVA sin aplicacar el beneficio. Vamos, que 599€ en PCcomponentes... [facepalm]
terriblePICHON escribió:Pues eres el primero que piensas asi y que eres coherente,porque muchos las tiran ya,no valen son una castaña,estan desfasadas...etc etc etc
.


Yo creo que aquí nadie ha dicho palabras como "Castaña, desfasadas" etc... se han hablado de precios, que de segunda mano tienen que dejarlas a bajo precio por que hay otras con un rendimiento similar nuevas, y que en cada generación de gráficas pues la gama que teóricamente está por "debajo" iguala o supera a la gama que está por encima de la anterior generación, como suele pasar siempre o casi siempre.

ToyLoco escribió:
jorgeface escribió:
Ya te digo, hoy he visto la página de un distribuidor porque un amigo tiene una tienda de informática y la asus gtx 1080 FE las ha recibido el distribuidor hoy (ya se podia pedir). Por cierto, el precio sin iva ni margen de tienda era de 630€. Entiendo que a las tiendas les llegará mañana y ya podremos pagarles a los campeones de pcc jeje


Interesante, se van a los 800€ tranquilamente.


Pues como ya se sabe desde hace 1 semana:

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... es/nvidia/

Lo que queda por saber es la fecha y el precio de las Customs.
Cada vez que pienso en el aumento de precio por el IVA me encabrono, me cago en todo, vaya pais.
(mensaje borrado)
TitoRukas está baneado por "Troll"
elcapoprods escribió:Cada vez que pienso en el aumento de precio por el IVA me encabrono, me cago en todo, vaya pais.

Ya ves, esque son mas de 100 pavos en caso de la 1080 xD
los productos de lujo tan caros es lo que tienen... xDDD
Como se vaya a una 1070 a 600 pavos amd no tiene muy difícil para joder la marrana la verdad.

Nos petan a impuestos , € = $ joder así no se puede y eso súmale SM ( SUELDO DE MIERDA ).
Tengo el dinero preparado desde hace casi medio mes. ¿para cuando veremos aunque sea la version de referencia en una tienda para poder empezar a comparar AMD VS Nvidia?
Estos de Nvidia son la hostia, me estoy viendo que los precios de la serie 10 sera una burrada hasta que quiten el stock de la serie 9, cosa que veo logica por que si una 970 vale 370 euros y te ponen al lado la 1070 por por el mismo precio o algo mas cara ya me diras tu quien va a comprar la 970 xD, es normal que si la 1070 que es la que me gustaria comprar saliera a 599 euros como he leido por aqui se la va a comprar pirri y tire por una 970, buena estrategia por parte de los vendedores de deshacerse de la serie 9,antes tiraba yo la serie 9 por 200 o 250 la 70 y 300 o 350 la 80, y dejar la seria 10 al precio actual o algo mas caro, por ejemplo una 1070 a 419 euros y la 1080 599 o 619 veo algo logico. Lo dicho señores mientras este por medio la serie 9 no creo que salga barata una serie 10 XD
Cuantas veces habra que decir que se desconoce el precio de las customs, y que seran de 100€ mas baratas (al menos las mas simples)
De hecho ver founders a 769€ abre la esperanza a las custom de 669€, mucho mas apetecibles.
Aquí la gente veo que le gusta mucho inventarse dramas y telenovelas. Ahora la enésima repetición de que si las 1070 por 600€, claro, acabamos de ver en un comentario los precios de una tienda española de la más cara de las geforce pascal, en 770€, una 1080 FE, y ya nos inventamos la película completa con precios casi iguales para las 1070, o incluso las customs de las 1080.

Esas gráficas son FE, por enésima vez, ya se dijo que saldrían a ese precio en la UE, y a 699$ en EEUU. Se sabe también perfectamente que las custom valdrán 100$/€ menos, así que a ver si no inventamos tanto, y por lo menos decimos algo con sentido, si las FE están anunciándose por 770€ en la misma tienda linkada tres comentarios antes, las custom fácilmente valdrán como mucho 650 € o poco más, ya que hasta que se demuestre lo contrario, se están cumpliendo los precios que nvidia declaró en su momento, y por lo tanto hay que esperar que se sigan cumpliendo). Al cambio actual los 699$ de las FE son 755€, así que mirad cómo se ha "desviado" de los precios publicados por nvidia en la presentación de las 1080.

Las custom valen 599$, así que fácilmente aquí valdrán sobre 650€ escasos. Y quien tenga dudas que pille el cambio actual dólar-euro, por cierto más bajo que nunca, y divida el MSRP en dólares por él, y multiplique por 1,21, contando con nuestro IVA.

Si la GTX 1070 sale a 379$ las customs y las FE por 449$, eso quiere decir que en Europa los precios rondarán:

Customs-> 410€.
FE -> 485€.

Y esto es lo que realmente hay, lo demás son ganas de rodar películas.
Las custom 410 y de segunda mano durante 1 año y medio a 400 [carcajad]

Le ofreces 350 .... uuuu es muy poco... es la g1 [carcajad] [facepalm]
wwwendigo escribió:Aquí la gente veo que le gusta mucho inventarse dramas y telenovelas. Ahora la enésima repetición de que si las 1070 por 600€, claro, acabamos de ver en un comentario los precios de una tienda española de la más cara de las geforce pascal, en 770€, una 1080 FE, y ya nos inventamos la película completa con precios casi iguales para las 1070, o incluso las customs de las 1080.

Esas gráficas son FE, por enésima vez, ya se dijo que saldrían a ese precio en la UE, y a 699$ en EEUU. Se sabe también perfectamente que las custom valdrán 100$/€ menos, así que a ver si no inventamos tanto, y por lo menos decimos algo con sentido, si las FE están anunciándose por 770€ en la misma tienda linkada tres comentarios antes, las custom fácilmente valdrán como mucho 650 € o poco más, ya que hasta que se demuestre lo contrario, se están cumpliendo los precios que nvidia declaró en su momento, y por lo tanto hay que esperar que se sigan cumpliendo). Al cambio actual los 699$ de las FE son 755€, así que mirad cómo se ha "desviado" de los precios publicados por nvidia en la presentación de las 1080.

Las custom valen 599$, así que fácilmente aquí valdrán sobre 650€ escasos. Y quien tenga dudas que pille el cambio actual dólar-euro, por cierto más bajo que nunca, y divida el MSRP en dólares por él, y multiplique por 1,21, contando con nuestro IVA.

Si la GTX 1070 sale a 379$ las customs y las FE por 449$, eso quiere decir que en Europa los precios rondarán:

Customs-> 410€.
FE -> 485€.

Y esto es lo que realmente hay, lo demás son ganas de rodar películas.


Chincheta a esto, o remarcarlo, o yoquese pero joder, es que cansa, cada X paginas alguien se inventa que las 1080 cuestan 800€ y las 1070 600€
Buenos días amigos, Mañana es el día de lanzamiento!! [looco]

A ver si hoy nos dejan pedir ya los tarjetones...
wwwendigo escribió:Las custom valen 599$, así que fácilmente aquí valdrán sobre 650€ escasos. Y quien tenga dudas que pille el cambio actual dólar-euro, por cierto más bajo que nunca, y divida el MSRP en dólares por él, y multiplique por 1,21, contando con nuestro IVA.

Si la GTX 1070 sale a 379$ las customs y las FE por 449$, eso quiere decir que en Europa los precios rondarán:

Customs-> 410€.
FE -> 485€.

Y esto es lo que realmente hay, lo demás son ganas de rodar películas.


Espero que estas semanas se confirmen esos precios y que alguien rompa la barrera de los 399 euros estando tan cerca de los 410.. [beer]

Si lo hacen, se van a hinchar a vender tarjetas..
Pues si, si la 1070 ronda los 400€ va a vender bastante
Imagen

GIGABYTE-GeForce-GTX-1080-XTREME-GAMING
sergio1212 escribió:Imagen

GIGABYTE-GeForce-GTX-1080-XTREME-GAMING


No me cuadran los ventiladores, o los dos mas grandes están mas subidos, o el del centro toca con los otros.
DJCaRLoS escribió:
sergio1212 escribió:Imagen

GIGABYTE-GeForce-GTX-1080-XTREME-GAMING


No me cuadran los ventiladores, o los dos mas grandes están mas subidos, o el del centro toca con los otros.

Se ve que los grandes estan por encima.
Mañana a las 13 GMT se levanta el NDA de las gráficas custom. A ver que sale...
La Xtreme en concreto costara una pasta es de las wenas wenas.
jorgeface escribió:Buenos días amigos, Mañana es el día de lanzamiento!! [looco]

A ver si hoy nos dejan pedir ya los tarjetones...


Y lo lentos que han ido pasando los dias... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Día previo al f5.
Aunque me encantaría seguir discutiendo sobre el tan poco explotado tema 980ti vs 1080, o sobre el tema de los precios, del que aún queda mucho por debatir... [+risas] me gustaría saber porque ensamblador os vais a decantar para las custom.
En mi caso va a ser MSI, me gusta mucho la marca y me transmite confianza, aparte tengo la z97 y quiero ponerlo todo de la misma marca.
Saludos
Budo escribió:Día previo al f5.
Aunque me encantaría seguir discutiendo sobre el tan poco explotado tema 980ti vs 1080, o sobre el tema de los precios, del que aún queda mucho por debatir... [+risas] me gustaría saber que porque ensamblador os vais a decantar para las custom.
En mi caso va a ser MSI, me gusta mucho la marca y me transmite confianza, aparte tengo la z97 y quiero ponerlo todo de la misma marca.
Saludos

Yo voy a pillar una EVGA. El tema de la garantía de 3 años y poder desmontarla sin perder garantía es un puntazo.
Respecto a MSI reza para que no salga defectuosa porque como lo haga te vas a reír con su servicio técnico. Ename, la empresa que lleva su servicio técnico es una auténtica basura, por desgracia te lo digo por experiencia [+risas]
Asus, asus, asus...todo Asus :)
Yo estoY contento con gigabyte (mi 680 y mi 780ti fueron de esa ensambladora). Esta vez esperare a ver las demas que ofrecen pero bueno.. Que ganas de montar ya el nuevo pc! Lo "malo" es que la semana que viene me voy a canarias de vacaciones jajaja.
A mi en la 980 Ti me atraían sobre todo la Xtreme de Gigabyte y la ASUS, así que esta 1080 una de esas dos casi seguro.
Gtx 1080 a 2,5Ghz según la captura de chiphell.

Como sea cierto ya veo alguna a 3Ghz en el HOF del firestrike.

Imagen
DaNi_0389 escribió:Gtx 1080 a 2,5Ghz según la captura de chiphell.

Como sea cierto ya veo alguna a 3Ghz en el HOF del firestrike.

Imagen


Que salvajada. Ahí tiene que escupir frames en el 3dmark firestrike (y juegos que pidan potencia) cosa mala... [boma] [boma] [boma] [boma]
@DeathMeduso coño pues no tenía ni idea, ya me has dejado mosqueado compañero.
De todos modos tenía pensando pillarla en Amazon por el tema del post venta, pero es verdad que no es la primera vez que escucho que el servicio post venta de Egva es excelente.
@Budo

Pero en Amazon, ni la veo listada.... ¿está por algún lado?
@serfeel Nop, yo creo que se están durmiendo en los laureles.
Pero vamos, sino es Amazon es pccomponentes, que también me gusta mucho como trabajan,
sergio1212 escribió:Imagen

GIGABYTE-GeForce-GTX-1080-XTREME-GAMING


Imagen

Gainward GeForce GTX 1080 Phoenix
Si la 1070 ronda los 400-450 euros ni me lo pienso. Deseando que salgan ya, que toca renovar gráfica.
@Budo

Justo como yo, las dos "cadenas" donde compro, en fin... paciencia ^^
17221 respuestas