[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

kiliosx escribió:
gansu2209 escribió:uno de los personajes que mas produce amor/odio xd sonico :3
Imagen
edito: este me sirve para practicar con el dibujo de neku neku :p ya tengo la idea pero solo sera traducional :( xd

Vas mejorando, me gusta este dibujo.
Como esta un poco parado dejo un link de un tio que hace maravillas con las plumillas de toda la vida.
Por cierto me encantaria tener una de esas, con una buena tinta que no sea aguada.($$$)
Si alguien sabe de ese soporte de plumillas y ya que estamos plumillas buenas de para dibujo junto con la marca de tinta se lo agradeceria mucho.(cuando iba a clases de pequeño compré en tienda especializada y me lo pasaba teta entintando los dibujos aunque se me daba mejor el pincel, pero ahora no recuerdo nada de marcas ni tipo)
Gracias.
https://youtu.be/KvSyQDu49pI

http://www.goyavirtual.com/tienda.asp?t ... prar=41687
http://threefeelings.com/como-usar-la-pluma-oblicua/
;)
freemandusky escribió:
kiliosx escribió:
gansu2209 escribió:uno de los personajes que mas produce amor/odio xd sonico :3
Imagen
edito: este me sirve para practicar con el dibujo de neku neku :p ya tengo la idea pero solo sera traducional :( xd

Vas mejorando, me gusta este dibujo.
Como esta un poco parado dejo un link de un tio que hace maravillas con las plumillas de toda la vida.
Por cierto me encantaria tener una de esas, con una buena tinta que no sea aguada.($$$)
Si alguien sabe de ese soporte de plumillas y ya que estamos plumillas buenas de para dibujo junto con la marca de tinta se lo agradeceria mucho.(cuando iba a clases de pequeño compré en tienda especializada y me lo pasaba teta entintando los dibujos aunque se me daba mejor el pincel, pero ahora no recuerdo nada de marcas ni tipo)
Gracias.
https://youtu.be/KvSyQDu49pI

http://www.goyavirtual.com/tienda.asp?t ... prar=41687
http://threefeelings.com/como-usar-la-pluma-oblicua/
;)

Gracias!! viendo el video me entró el mono de entintar algo a plumilla!!
Dejo un fanart de un dibujillo para un amigo.
Imagen
Moza reposando sobre toalla playera estandar:
Imagen
¡Qué hay gente!

La de cosas que me he dejado atrasadas, ¡no paráis ni en verano!
Me pasaré a comentar este fin de semana, es lo menos ya que vengo apurado de tiempo ahora a comentaros una novedad en la que he estado atareado estos días: ¡Estreno Patreon! podéis echarle un vistazo aquí http://patreon.com/muppo

Voy a seguir subiendo cosas a DA como vengo haciendo habitualmente, pero no todas. Algunas serán exclusivas para Patreon.

Os dejo la ilustración de inauguración de toda esta movida.

Vestida:
Imagen

Desnuda:
Imagen

Mecachis ¡que me olvido el video!
https://youtu.be/58HaAl7nh1s

Me paso este finde a comentar como ya he dicho.
¡Un saludo!
@muppo , genial el dibu, y además diseño original estilo cyber-punk, que me encanta. Mucha suerte con tu proyecto.

Con el calor y el curro cuesta sacar un rato de concentración (lo justo para practicar cosillas), pero sigue en pie eso eh.. que no me olvido. ;)
Paso a la carrera a dejar un par de dibujetes de esta semana

Imagen
Imagen
Ahora sintiendolo mucho tengo que tirar la bomba de humo ninja y desaparecer otra vez...
Tengo muuucho lio de trabajo estas semanas.
Si os interesa (no se si esto es Spam o es el sitio para ponerlo) estare la semana que viene dando un taller de didgeridoo en Rototom Festival a partir del dia 19 (uffff menudo estres de mes llevo)
Un saludo a todos y a darle duro al lapiz
@freemandusky me gusta mucho el segundo
@muppo que es eso del patreon, no acabo de entenderlo del todo, por otro lado el dibujo está genial, tiene un detalle increible.


Dejo un dibujo con el cual he tenido algún que otro percance, más por el ordenador (joios troyanos que me han fastidiado el SAI) que por el dibujo en sí. Para que entendáis un poco de que va, la chica y el perro son el mismo ser, vamos que la chica se puede transformar en ese golden retriever, es el personaje de un libro que ha escrito mi novio.

Imagen
@freemandusky geniales! [beer]
@muppo espero que tengas suerte en el Patreon, me encanta la chica!
@Drakonita buen dibujo e interesante ese personaje.

Dejo de pasada un dibujo que hice el otro día después de ver un reportaje sobre los selfies (sí, estoy falto de ideas últimamente XD )

Imagen

Un saludo y seguid así!
@NRG4U
Me gustan estos últimos dibujos que has ido poniendo. Veo un trazo un poco raro, a veces limpio y a veces sucio, aunque el conjunto es llamativo por la forma que tienes de aplicar el color.

@Missing_nin
¿Has probado a dibujar con referencias? puede parecer un poco pesado aunque es un método estupendo para coger proporciones y situación de los músculos, etc

@gansu2209
Estos dibujos que vas poniendo, ¿los haces de cabeza o usas dibus de referencia?

@Dicazy
Qué paciencia macho, yo solo de pensar en lo que voy a tardar en alcanzar ese acabado me estresaría un huevo y no terminaría.

@kiliosx
Versatilidad. Nunca se valora lo suficiente hasta que te topas con alguien que busca justo eso y paga por ello :)

@Drakonita
Es una cosa similar a un crowdfunding para apoyar a artistas. Por ejemplo: a ti te gusta el trabajo que hace Fulanito de Tal y decides ponerle 5$ al mes para que vaya publicando cosas más a menudo.
Écha un vistazo al mio o al de Nuku Nuku.

Con respecto a tu dibujo te comento una cosa. Si ese fondo lo trazas a grandes rasgos y les das colores planos suaves, te queda mucho más integrado y la ilustración en general gana. Prúebalo cuando puedas, ya verás.

A @freeman, @rampopo @riwer, @Eri y @dr_norimaki qué os voy a decir que no haya dicho ya, seguís cada uno en vuestro estilo y dando caña, como debe de ser.
muppo escribió:@NRG4U
Me gustan estos últimos dibujos que has ido poniendo. Veo un trazo un poco raro, a veces limpio y a veces sucio, aunque el conjunto es llamativo por la forma que tienes de aplicar el color.

@Missing_nin
¿Has probado a dibujar con referencias? puede parecer un poco pesado aunque es un método estupendo para coger proporciones y situación de los músculos, etc

@gansu2209
Estos dibujos que vas poniendo, ¿los haces de cabeza o usas dibus de referencia?

@Dicazy
Qué paciencia macho, yo solo de pensar en lo que voy a tardar en alcanzar ese acabado me estresaría un huevo y no terminaría.

@kiliosx
Versatilidad. Nunca se valora lo suficiente hasta que te topas con alguien que busca justo eso y paga por ello :)

@Drakonita
Es una cosa similar a un crowdfunding para apoyar a artistas. Por ejemplo: a ti te gusta el trabajo que hace Fulanito de Tal y decides ponerle 5$ al mes para que vaya publicando cosas más a menudo.
Écha un vistazo al mio o al de Nuku Nuku.

Con respecto a tu dibujo te comento una cosa. Si ese fondo lo trazas a grandes rasgos y les das colores planos suaves, te queda mucho más integrado y la ilustración en general gana. Prúebalo cuando puedas, ya verás.

A @freeman, @rampopo @riwer, @Eri y @dr_norimaki qué os voy a decir que no haya dicho ya, seguís cada uno en vuestro estilo y dando caña, como debe de ser.


En los ultimos es una mezcla de varias cosas ya que tomo referencias para los ojos,pelo,ropas para seguir luego con la pose.
Por ejemplo esta hoja me sirvió bastante para terminar el dibujo final, aunque prepararla me llevo un poco mas de tiempo los resultados finales fueron mejores
Imagen
Gracias por tus apreciaciones Muppo ;)
@dr_norimaki
Genial este último. Lo veo perfecto en muchos aspectos, composición, escena, color (sobretodo el tono, has conseguido crear un ambiente muy muy bueno), trazo y expresión. Enhorabuena!!!

@Drakonita
Me sumo a lo que ya te han comentado, el fondo no queda integrado con el dibujo. Prueba lo que te comenta muppo, o prueba con mucho efecto de desenfoque a ver si mejora la sensación. Personalmente, dibujo+foto me suele dar mucha sensación de pegote.

@freemandusky
El segundo me gusta más que el primero, y eso que soy un gran fan de Goku. Le veo como partes algo desenfocadas (parte de cara/cuello/brazo) que contrastan con zonas perfectamente definidas (traje en general o el palo) y hacen que de un vistazo general lo vea raro. Por otra parte, la expresión del personaje no me liga del todo con él, creo que es por esos ojos "insinuando". Finalmente, no tengo claro de donde viene la luz.
Ya sabes que te lo digo todo para bien y con ánimo constructivo, aunque no son fallos que sueles hacer y entiendo que eso es un dibujo rápido sin mucha pretensión, pero para una vez que veo que te puedo meter mano XD XD XD
El del soldado galáctico me gusta mucho su diseño, especialmente porque me recuerda a una extraña mezcla entre buzz lughtyear y jaco :p

@muppo
Gracias por compartir esto del Patreon, le echaré un vistazo. Próximamente tengo pendiente reorganizarme mis redes sociales y portfolios y estoy viendo diferentes comunidades. La verdad es que DA lleva un buen tiempo más bien muerta...
Tu dibujo lo veo a un nivel muy alto (como todo lo que subes últimamente) y personalmente me quedo con la versión "desnuda", con todos los circuitos al aire. Me ha gustado mucho ver el speedpainting, aunque ya conocía tu proceso de otros vídeos/conferencias, muy interesante que lo hayas compartido, gracias!!
Por ponerte algún pero, le veo "larga" en general, creo que entre cintura y muslos hay demasiado espacio... por lo que ha quedado el brazo un poco corto, le veo un pelín de desproporción. Pero eso sería aplicable si fuera una humana, pues no existe anatomía de robots que valga!

@NRG4U
Bienvenido, como posteo más bien poco últimamente no habíamos coincidido todavía (creo). Vengo viendo cosas desde el primer momento que apareciste por el hilo, y realmente tienes un estilo interesante, pero creo que hay que pulirlo todavía un poco. Me fijo en éste último dibujo que has subido, de la chica en la toalla, y lo veo muy bien, la verdad, con trazos sólidos, buen detalle (sombra bajo el cuello, o en los zapatos, o los ojos mismo denotan un buen nivel de trazo) y un color/estilo peculiar que queda muy bien. Por otra parte no acabo de ver del todo "sexy" al personaje y creo que fallan algunos puntos de la anatomía femenina. Te paso una referencia que siempre me ha parecido bastante buena para la anatomía femenina con ese toque sensual:
Imagen


Bueno hasta aquí mis comentarios. Subo este dibujo de Johny Depp que creo que no lo había subido por aquí... Por poner algo y no irme sin subir un dibujo.

Imagen

**Edito;
AH! Y este vídeo de prueba sobre una pequeña animación que estoy preparando (no creo que el total llegue a 1 minuto pero voy trabajando con diseños de personajes, fondos, etc.)
https://youtu.be/lxxPBcw4MiY
Si el fondo es cierto que no queda demasiado bien, pero soy muy vaga para hacer fondos, intentaré arreglarlo en cuanto tenga algo de tiempo, a ver si consigo mejorarlo.
@sole00 Muchas gracias, maestro!! [beer] Genial el Johnny Deep y ese inicio de animación. Con dos estilos diferentes pero con excelente ejecución en los dos. :)
muy grande @Sole00 [tadoramo]

-
recomiendo este canal http://www.youtube.com/channel/UCsyvxJl ... 3uNGA/feed
es de un crack español Olijosman, y no se limita a dibujar sino que explica lo que va haciendo.
Te doy las gracias Sole por tus comentarios... tomo buena nota de todos ellos y trabajaré en mejorar esos detalles que mencionas ;)
Muy buenas chic@s. Muy buenos estos últimos dibujos. Yo os leo cuando pillamos wifi en algún hotel mientras prosigue nuestro viaje y me voy cargando de fotos :)

De momento sólo he garabateado alguna cosilla, aquí hay muchísima humedad como para poder dibujar agusto, están en invierno-época verde.

Dejo mi dire de instagram por si alguien tiene y quiere echar un ojo.

https://instagram.com/canim76/

Saludos y a darle al lápiz!
this is jorge.

hola jorge!
Imagen
veremos si me animo a terminarlo muchos se quedan asi xd aunque este lo hice para Nuku nuku jajaja
Imagen
@Canim
Dibujar a todas horas está genial, aunque quizá en la luna de miel ya me parece un poco demasiado [carcajad]
Estupendo lo que vas subiendo, te veo todoterreno.

@sole00
Gracias. Y si, se que tiene un cuerpo un tanto extraño, precisamente con eso quería jugar dado que no es un cyborg si no un robot. Transmite un poco de mal rollito toda ella, es parte del encanto.
Ese Johnny está chapeau tio [oki]

Vuelvo a la carga con otra de mis chicas medio mecánicas.

Imagen

¡Un saludo!

Y su speedpainting
Hola compañeros,

Como ya expliqué alguna vez por aquí, estoy aprendiendo un poco de animación y motion graphics con After Effects.

Quería enseñaros mi primera animación. Son solo 30 segundos, pero hay mucho trabajo detrás, diseño de personajes y fondos (aunque sea de Dragon Ball, y no haya inventado nada, hay que dibujarlo :p ), el movimiento del personaje, ensayo/error, etc.

Sé que no es gran cosa, pero estoy muy contento con el resultado! XD Seguiremos practicando y aprendiendo, poco a poco, lo que el tiempo libre me permita.

https://youtu.be/54xRmONApZk

Un saludo!

PD: Creo que tal y como están los ánimos con Dragon Ball Super voy a compartirlo en el hilo, viendo el nivel de animación de la serie igual lo mío no desentona tanto! [360º]
Que gracioso, me gusta mucho el diseño de los personajes :D
Muy simpático el resultado de la animación [oki]
Mola la animación! Te ha faltado el: "it's over 9000!" XD. Dan ganas de ver más. ;)
Está graciosa la animación.

Yo ya estoy de vuelta y estoy probando dibujar directamente con la tablet sin bocetos previos..aunque sé que me habría quedado un Hulk mucho mejor habiéndolo dibujado antes a lápiz


Imagen
People, necesito un poco de vuestra ayuda, me he comprado un aerógrafo y ahora necesito pinturas, y me gustaría saber cuales debo comprar, no sé si las acrílicas que tengo servirían (marca americana) o debo comprar de otro tipo. Me podéis ayudar, gracias :)
Hola artistas!!! Primero de todo, da gusto ver cómo con el tiempo evolucionais, menuda pasada!!! Felicidades a todos.

Pero como es costumbre voy a pasar a dirigirme a cada uno de vosotros.

- Riwer: ya lo que hacías me parecía genial, pero ahora es sublime. El dominio del estilo es total, propio del mejor anime y manga. Sólo te queda una cosa: poner a disposición todo este potencial en la creación de historias, narrativa, seguro que hay muuuuchas posibilidades de ver algo tuyo publicado, por potencial no será. Felicidades.

- Muppo: joder que puedo decir, dominio del arte digital envidiable, cada vez estás más cerca de ese estilo Capcom. Menuda evolución tío, aunque hecho en falta una cosilla en tus dibujos, ya sabes que soy un poco cabroncente siempre que pido: en tus composiciones estaría genial poder ver personaje y escenario en prespectivas forzadas que realzasen la espectacularidad de tus dibujos.

- Caním: qué valiente que eres tío, jiji, no digo que no haya que arriesgarse en la vida, pero empezar digital a saco... Te aconsejo empezar por lapiz, escanear y a partir de capas y entintado poder hacer cosas en digital, que tiene lo suyo. Porque tu dibujo está bien, pero estoy seguro de que eres capaz de hacerlo tal y como tenías pensado, ya sabes Hulk: músculo y furia, cosas que en tu dibujo puedes potenciar más. Ei no te lo tomes como algo negativo lo que te digo, porque tu dibujo está muy bien, pero intuyo que tienes potencial como para dejarme con el moco colgando.

- Gansu2209: hay que ver lo similares que somos todos los que nos gusta el dibujo, hay momentos en los que pensamos que tenemos que dibujas cosas nuevas porque si estamos tiempo en un dibujo pensamos que no evolucionamos y no es así. Cuando se hace un dibujo de principio a fin, ese mismo dibujo es un compendio de dibujo por si solo: lapiz, expresión, sombra, tinta, prespectiva, color, etc etc. Mi consejo: empieza tu dibujo y acabalo hasta la saciedad hasta que no puedas más. En un tiempo tú mismo analizas cómo dibujabas y como dibujas ahora y... Sorpresa, jajjaja. Tranquilo es la evolución natural del dibujante.

- Rampopo: qué pasa crack!!! Pero que ven mis ojos!!! Aun recuerdo cuando tus dibujos representaban trazos que con maestría nos mostraban una figura dinámica. Ahora hay color, hay expresión facial, hay estilo más definido, que te voy a decir: Sigue así!!!!!

Y ahora las disculpas:

1) por mi ausencia.
2) Por no poder comentar dibujos de más gente, espero poder hacerlo en los próximos días.
3) Por remitiros a mi blog para que podáis ver mis dibujos, hay tanto que os quiero enseñar... Así que si alguien tiene interés os pasáis por ahí, ya veis tampoco es que sea algo megaprofesional, pero ya tenéis carne para darme los palos que merezca, jaja.

Un abrazo y a seguir dibujando que es lo mejor que hay!!

Ah!! Mi blog para ver dibujillos:

aaronjodar.blogspot.com

DEW!!
@paulcarrack Hola, la verdad es que no es empezar directamente, yo siempre he dibujado a lápiz, de hecho dibujo casi todo a lápiz pero el otro día, me daba pereza y probé directamente algo que no son escenarios, que es más fácil hacerlos directamente con la tablet.


He hecho unos cuantos cambios en Hulk y con más tiempo le he dado algo más de detalle aunque no está acabado...le daré un poco más esta noche y si se me atraganta lo dejaré y me pondré con otra cosa...era un dibujo que me habían pedido pero tampoco es lo que quiero dibujar ahora mismo.

Imagen

Sé que podrían añadírsele más cosas y me he quedado retocando el pelo que no está acabado, pero el límite de tiempo llegó y no quiero engancharme más.

Imagen
Estoy en blanco jajaja no me había pasado en un tiempo de aqui en adelante pensare antes de dibujar ideas propuestas por otros :/
Por cierto @paulcarrack muy chulo tu blog y esas páginas. Tienes un estilo que me recuerda un poco a Madureira y a Humberto Ramos ;)
que dificil es delinear los dibujos >-< seguire practicando aunque nose si el beyond the labyrinth me deje jajaja el cual fue mi inspiracion para el dibujo
Imagen
@rampopo gracias.

Muy chulo tu Rambo. No has probado a meter más fondo a tus dibujos con más negro? Tu dibujo me recuerda el dibujo de frank miller en sin city o jim lee en deathblow, también el estilo del madworld de la wii. Creo que fondos donde predominara mucho blanco, negro, rojo, con luces y sombras le favorecería x3

@Gansu2203 a la mayoría de los dibujos/bocetos que mandas, parece como si les faltara una pasada más. Parece el típico boceto preliminar que te haces para sobre él depurar las líneas y darle más viveza. En este último que has mandado, ya entintado, por qué no pruebas a la línea exterior del contorno hacerla algo más gruesa o las interiores más finas, buscando algo de profundidad porque parece muy plano. Espero que te tomes el consejo como una crítica constructiva como también el que seas de los que menos te involucras con los demás.


A mi ya se me han acabado todas las vacaciones y viajes [mad] ayer volví de Almería y ayer ya me puse a hacer selección de fotos para ver las que más me inspiren y pueda usar con el potochopped
gracias @Caním. pues si que ganaría con ese fondo que dices. pero claro hay que currarselo y ese es mi talón de aquiles, trabajar, lo odio y lo malo es que de eso es de lo que se come...

Imagen
Grandes trabajos @rampopo ahí te veo aguantando el hilo. XD

Os dejo un sketch que he hecho hoy (le he metido tramas con el Clip Studio)

Imagen

Saludos!
@dr_norimaki, vaya control que tienes con la tinta y eso es jodidamente dificil.

y aparte tienes mucho estilo y te salen unas mujeres bellisimas.
es que amo los dibujos del dr_norimaki y con respecto a mis dibujos es verdad nunca les he dado un nivel de detalle final por eso las piernas y las botas salieron asi jajajjaa.
Me pasa lo de @rampopo pero en otro sentido ya que como dije antes uso el dibujo para relajarme entonces al pasar determinado tiempo pierdo el interes
Buen trabajo @Rampopo sobretodo la chica de azul me encanta.
@dr_norimak adoro tu estilo, tus mujeres siempre te salen preciosas y sexys. El entintado también es muy bueno.

Yo he estado de vacaciones y apenas he dibujado casi. Y debería estar con los pedidos pero no me apetece nada T_T
Estos dos bocetos son de unos personajes antiguos que cree hace años para una web de temática Gótica. Eran muchos mas. Las mascotas eran la chica del centro y pelo corto y el chico de las cadenas en versión chibis todos.
Imagen
Imagen

Y este lo acabo de hacer. Mi personaje Gina en versión chibi.
Imagen
@Eri, estan de lujo, el segundo bien podría ser la portada de un juego. soy yo o has mejorado muchísimo.

hazte un book y manda emails a empresas de videojuegos. no pierdes nada.
rampopo escribió:@Eri, estan de lujo, el segundo bien podría ser la portada de un juego. soy yo o has mejorado muchísimo.

hazte un book y manda emails a empresas de videojuegos. no pierdes nada.

Si hacer un cutre dibujo me da una pereza tremenda no quiero imaginarme trabajar en ello xD
Y bueno, es algo que siempre he considerado una afición, aunque ahora acepte algún que otro pedido fácil. No me considero una dibujante buena ni fiel para ello.
Dejo una chapucilla, que últimamente estoy desaparecido, dejo pendientes los comentarios :)

Imagen
Yo vengo a dejar un Spiderman y volveré a comentar, que veo cositas interesantes!

Imagen
mori con los dos ultimos dibujos :#
Buenas;

Normalmente no suelo dibujar, y lo poco que hago suelen ser retratos de corte realista tanto humanos como animales (o del WoW [+risas] ), aunque de vez en cuando intento lanzarme con otros estilos pero aún me cuesta, aunque ésto es como todo, poco a poco se irá mejorando :). Este es el último que tengo hecho rápido de forma chapucera, a ver si en esta semana subo algún retrato:

Imagen

Un saludo!
Buenas gente solo comentaros que aquellos que estuvieran interesados en colaborar en los fanzines que quiero vender este año os queda una semana para mandarmelo.

Gracias gente.
A la carrera y con sienes de cosas en marcha. Me paso, posteo el dibu y volveré para poneros a par... digoooo, para opinar XD

¿Qué pasa si las Monster Musume hacen cosplay de otra de ellas?
Imagen

Y su vidrio-veloz aquí

Saludos!
esta si que te lo come tó... muy chulo.

el metal gear y spidey se salen tambien. Sole tus acabados son la leche.

@Muguri bienvenida. venga a darle caña, más cosas.
intente seguir algunos consejos sobre girar un poco el cuerpo para evitar que se viera menos plano [360º]
Imagen
gansu2209 escribió:intente seguir algunos consejos sobre girar un poco el cuerpo para evitar que se viera menos plano [360º]
Imagen


Hace tiempo que no comento pero me tomo un momentillo para decirte que vas mejorando bastante y eso me mola! Sigue así!!
17899 respuestas