[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@kiliosx
gracias!!!!!!!!!!! yo creo que si que voy ha hace lo que dices, por que realmente lo necesito!!!! y me parece una idea la mar de apañada para vagas como yo xDDDD.
Ahora mismo estoy liada con otro del tipo del de arriba (estoy mono tema con touken ranbu xDDD), lo subo cuando lo termine y a ver si convenzo a Shio para que suba el que está haciendo él!!!.
apoyo lo que dices es lo que vengo haciendo hace una semamana

Hay que dibujar everywhere no solo sentado frente al ordenador

Yo no soy un experto ni nada por el estilo pero un ejercicio bastante sencillo sin moverte de la mesa, cama, silla, o donde estes es dibujar tu propia mano, ponla en la posicion que quieras y copiala 20 veces al dia en 20 posiciones diferentes, no hace falta que sea exacta, solo bocetarla y detallarla un poco si es que el boceto es muy rudo, en 1 semana veras el cambio de tu 1º mano imaginada ,a la que has logrado con este ejercicio.De hecho yo estoy en esta practica bocetos de todo lo que veo y sobre todo mi mano que es un lastre para todos los que empezamos a dibujar.
(solo es mi opinion, soy mas que un noob, lo puedes intentar o deshechar solo busco ayudar.)
Saludos.[/quote]
Estoy leyendo lo que comentáis de programas y tal. Si or sirve de algo, en mi caso uso papel y portaminas 0.5 para luego escanear siempre con un mínimo de 300ppp y seguir en el PC o bien directamente de cero en Clip Studio Paint.
Hace unos años usaba Photoshop para todo pero con el tiempo me he ido dando cuenta que no es el adecuado para mi forma de trabajar. PS es un programa para retoque de imagen, no para dibujar por mucho que metan añadidos versión a versión. Para retocar niveles, curvas, predominantes de color, componer texto, etc. estupendo, para todo lo demás prefiero el Clip que, además, me pide menos requisitos de PC con lo que puedo trabajar cómodamente a resoluciones superiores.