Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
shin-gori escribió:cuando mucho decian que la scene de wii esta muerta, sale esto mas el nuevo hbc... todavia le queda caña a la wii...
gracias por el aporte...
.
, pero tengo una duda respecto al no more memory ,se me queda la pantalla verde y luego negra , lo instale tal y como se explica aqui y no se que mas intentar, pues he intentado instalar el dml con el nmm pero yo abro el juego desd el neogamma en un disco y me sigue pidiendo memory card
, les agradeceria mucho alguna ayuda y disculpen si no va aqui , pero aprovechando que es el hilo oficial pense q me ayudarian firedark28 escribió:Hola a todos, estoy comenzando en esto, pero tengo una duda respecto al no more memory ,se me queda la pantalla verde y luego negra , lo instale tal y como se explica aqui y no se que mas intentar, pues he intentado instalar el dml con el nmm pero yo abro el juego desd el neogamma en un disco y me sigue pidiendo memory card
, les agradeceria mucho alguna ayuda y disculpen si no va aqui , pero aprovechando que es el hilo oficial pense q me ayudarian
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados