[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
josete2k escribió:Si le ha costado 100 y puede demostrarlo sinceramente no veo la especulación más allá de que no sea su pvp recomendado.

Vamos, creo que NO está contradiciendo las normas.


Cada vez bajan mas de precio.De casi 200 euros, en cex ya estan a 125 y en compra—venta a 100, paciencia que el precio no esta parando de bajar.
salvor70 escribió:
Hagador escribió:Hombre si, faltaria mas.. pero creo que estamos de acuerdo que si un producto no esta oficialmente descatalogada, pues no esta descatalogado. Cada uno pueda pensar o considerar como crea conveniente, pero hasta que Nintendo no diga oficialmente "YYEEEEeeeeeeeeh que ya no se fabrica ni distribuye ni nada mas: nes mini chiringuito cerrado" pues seguirá siendo un producto que sigue en el catalogo oficial de Nintendo, no veo como se pueda ser subjetivo sobre este aspecto. Cuando hubo tantos problemas para conseguir wii en la etapa inicial, nadie ni penso durante ese tiempo que era un producto descatalogado. Ahora, otra cosa es el tema subjetivo y opinion personal, que se mueva por el aire cosas como que igual pasao mañana Nintendo de el mazazo y diga "pues si, que ya no hay mas".


Claro, por eso no comparto en absoluto la opinión de que esté descatalogada, ya que además de seguir a la venta (con mayor o menor problema en la distribución), sigue promocionada en la web e incluso todavía está en el aire el tema de la reposición. Habiendo pasado apenas un par de meses creo que es demasiado pronto de hablar de que esté descatalogada, pero por supuesto cada uno es libre de dar su opinión, así como que los demás saquen sus propias conclusiones.


Vale [qmparto] habia entendido que querias decir que cada uno podia tener su opinion sobre lo que quisiera (claro que si) pero incluido tambien el hecho de un dato objetivo como es que algo este descatalogado o no lo este.
Hagador escribió:Vale [qmparto] habia entendido que querias decir que cada uno podia tener su opinion sobre lo que quisiera (claro que si) pero incluido tambien el hecho de un dato objetivo como es que algo este descatalogado o no lo este.


Creo que no iba por mi comentario, o por lo menos no era mi intención.... [360º]
precisamente quería recalcar que más alla de una normativa y de un lugar donde preguntar sobre esas cuestiones, todo lo demás eran opiniones. (ahora hasta rima... XD )

Y desde luego, con esta maquina esta maquina esta claro que no faltan puntos de vista. ;)
De todos modos ya han borrado el hilo.
kaironman escribió:De todos modos ya han borrado el hilo.


joder pues lo siento, tampoco queria llegar a causar un molestar como para llegar a que borre el post.. respeto(y mayormente comparto) las opiniones en lo demas del usuario que escribia en ese post sobre los aspectos de cv, pero claro ya no en presentar una opinion como un dato objetivo.. lo siento pero no; es como si me dices que the rock es chino. Pues no puedo respetar esa opinion. Estas en tu derecho de mantenerla si quieres, pero jode es que the rock no es chino [qmparto] y no es cosa de opiniones.. bueno en cualquier caso, que lo siento por el tema..
Alguna noticia los que la compraron el día 10 y 11?

Yo la compré el día 11 y pasado la fecha límite inicial de entre (día 18) se me ha actualizado con entrega entre el 19-24 y pone que será enviada el sábado 21.
jonatangr88 escribió:Alguna noticia los que la compraron el día 10 y 11?

Yo la compré el día 11 y pasado la fecha límite inicial de entre (día 18) se me ha actualizado con entrega entre el 19-24 y pone que será enviada el sábado 21.

Como he dicho unos mensajes más arriba, estoy igual que tú. Comprada el 10, en principio llegaba hoy. Me han mandado un email diciendo que llegará entre el 23 y el 24, y mirando el pedido pone que la salida prevista es el 21.

Lo gracioso es que tenía dos pedidas a Italia, y al ver que en principio la española llegaba antes, anulé una de las dos. Ayer llegó la italiana, la otra ya veremos. [Ooooo]

Paciencia.
jonatangr88 escribió:Alguna noticia los que la compraron el día 10 y 11?

Yo la compré el día 11 y pasado la fecha límite inicial de entre (día 18) se me ha actualizado con entrega entre el 19-24 y pone que será enviada el sábado 21.

La mia pedida el 10 recibida hoy por MRW! .
Tarde mas o menos no os preocupéis llegará
Fan de Sos Badajoz escribió:
josete2k escribió:Si le ha costado 100 y puede demostrarlo sinceramente no veo la especulación más allá de que no sea su pvp recomendado.

Vamos, creo que NO está contradiciendo las normas.


Cada vez bajan mas de precio.De casi 200 euros, en cex ya estan a 125 y en compra—venta a 100, paciencia que el precio no esta parando de bajar.


Eso de que estan bajando.... Lo dudo...
En amazon siguen al mismo precio de siempre, en eBay vendieron ayer una hackeada a 130 y pico...
Así que eso de que están bajando de precio nada.
Llevo unos días desconectado del hilo porque ya me cansé de estar pendiente a ver si cazaba alguna, ¿hay noticias nuevas fiables sobre reposición o no de stock de forma regular en el futuro? Me da igual ya conseguirla ahora o en meses, pero que se sepa que va a ser posible hacerlo.
Hagador escribió:
kaironman escribió:De todos modos ya han borrado el hilo.


joder pues lo siento, tampoco queria llegar a causar un molestar como para llegar a que borre el post.. respeto(y mayormente comparto) las opiniones en lo demas del usuario que escribia en ese post sobre los aspectos de cv, pero claro ya no en presentar una opinion como un dato objetivo.. lo siento pero no; es como si me dices que the rock es chino. Pues no puedo respetar esa opinion. Estas en tu derecho de mantenerla si quieres, pero jode es que the rock no es chino [qmparto] y no es cosa de opiniones.. bueno en cualquier caso, que lo siento por el tema..


No se borró por tu comentario. El hilo había sido reportado, supongo que por especulación.
Al Bundy escribió:Llevo unos días desconectado del hilo porque ya me cansé de estar pendiente a ver si cazaba alguna, ¿hay noticias nuevas fiables sobre reposición o no de stock de forma regular en el futuro? Me da igual ya conseguirla ahora o en meses, pero que se sepa que va a ser posible hacerlo.


En su día Nintendo anunció que iba a reponer consolas , tanto para la campaña Navideña como en 2017, aunque sigue habiendo problemas con la distribución, viendo como anda la cosa.
En Navidades no han sido capaces de cubrir la demanda, a ver si es verdad que a lo largo del 2017 pueden ir reponiendo. El tiempo lo dirá.

Hace poco buscando en Google leí que el presidente de Nintendo América reconocía que no esperaban tanto éxito. Desde luego que se equivocaron en las previsiones. :(
salvor70 escribió:
Al Bundy escribió:Llevo unos días desconectado del hilo porque ya me cansé de estar pendiente a ver si cazaba alguna, ¿hay noticias nuevas fiables sobre reposición o no de stock de forma regular en el futuro? Me da igual ya conseguirla ahora o en meses, pero que se sepa que va a ser posible hacerlo.


En su día Nintendo anunció que iba a reponer consolas , tanto para la campaña Navideña como en 2017, aunque sigue habiendo problemas con la distribución, viendo como anda la cosa.
En Navidades no han sido capaces de cubrir la demanda, a ver si es verdad que a lo largo del 2017 pueden ir reponiendo. El tiempo lo dirá.

Hace poco buscando en Google leí que el presidente de Nintendo América reconocía que no esperaban tanto éxito. Desde luego que se equivocaron en las previsiones. :(


Ok, muchas gracias. Es que como cada poco salen "noticias" supongo que interesadas de que no se va a volver a reponer stock ya no se sabe a qué atenerse. Yo creo que me olvido y si la cosa se normaliza ya la compraré.
jonatangr88 escribió:Alguna noticia los que la compraron el día 10 y 11?

Yo la compré el día 11 y pasado la fecha límite inicial de entre (día 18) se me ha actualizado con entrega entre el 19-24 y pone que será enviada el sábado 21.


Yo la pillé el 11 y nada. Inicialmente me ponía entrega 18-23 de enero y ni siquiera se ha enviado aún según el pedido.
Me pone entrega 23 de enero y pendiente de envío... y lo gracioso que pone es "a tiempo" Oooh
@never1991 A mi igual, soy del día 11 y me ha cambiado a 23 la entrega. Entiendo que si hace un par de días empezaron a enviar las que fueron compradas el día 10, las nuestras tendrían que ser las próximas en salir durante las próximas horas.
-OlYmPuS- escribió:@never1991 A mi igual, soy del día 11 y me ha cambiado a 23 la entrega. Entiendo que si hace un par de días empezaron a enviar las que fueron compradas el día 10, las nuestras tendrían que ser las próximas en salir durante las próximas horas.


Amazon hace lo que puede con los pedidos porque para mi que los asigna según Nintendo se los va soltando. Un amigo mío del día 13 lo pidió y ya lo tiene en casa disfrutando con ella a sus 59,99 € reales. Le venía de Francia, así que los que son suministradas a Amazon de otro país (Italia, por ejemplo) les llegará con otras fechas y retrasos.
os acordais de gangajuegos???? [qmparto]

mirad lo que sale al entrar en su pagina...

HEMOS CAMBIADO DE GERENCIA ESTAMOS MODIFICANDO COSAS.
ESTAMOS ACTUALIZANDO STOCK Y SERVICIOS VOLVEMOS EN UNOS DIAS.
GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS

jajajaja... han tardado mucho.... [qmparto]
Me ha cambiado el estado a "En proceso de envío". XD
-OlYmPuS- escribió:Me ha cambiado el estado a "En proceso de envío". XD


Ya te han retenido el dinero?
salvor70 escribió:
Al Bundy escribió:Llevo unos días desconectado del hilo porque ya me cansé de estar pendiente a ver si cazaba alguna, ¿hay noticias nuevas fiables sobre reposición o no de stock de forma regular en el futuro? Me da igual ya conseguirla ahora o en meses, pero que se sepa que va a ser posible hacerlo.


En su día Nintendo anunció que iba a reponer consolas , tanto para la campaña Navideña como en 2017, aunque sigue habiendo problemas con la distribución, viendo como anda la cosa.
En Navidades no han sido capaces de cubrir la demanda, a ver si es verdad que a lo largo del 2017 pueden ir reponiendo. El tiempo lo dirá.

Hace poco buscando en Google leí que el presidente de Nintendo América reconocía que no esperaban tanto éxito. Desde luego que se equivocaron en las previsiones. :(


No quiero ni pensarlo ante una posible Snes Mini este año...
jonatangr88 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me ha cambiado el estado a "En proceso de envío". XD


Ya te han retenido el dinero?


Sí, hoy mismo. Ahora me ha cambiado el estado a "Se envía hoy". Entrega prevista 23. La pedí el día 11 en amazon.es.
Hay algún manual de los juegos de la Mini Nes disponible en pdf o así en algún lado?

Gracias! [360º]
Por fin me han llegado los cables alargadores de mandos de Aliexpress. Casi dos meses desde que los pedí. Esta tarde a probar que tal funcionan.

binamo escribió:
salvor70 escribió:No quiero ni pensarlo ante una posible Snes Mini este año...

Viendo como van de lentos con el tema no les veo lanzando una SNES este año. Además querrán darle todo el protagonismo a Switch en navidades, que va a ser su prueba de fuego. La veo más para mediados del año que viene como pronto.
-OlYmPuS- escribió:
jonatangr88 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me ha cambiado el estado a "En proceso de envío". XD


Ya te han retenido el dinero?


Sí, hoy mismo. Ahora me ha cambiado el estado a "Se envía hoy". Entrega prevista 23. La pedí el día 11 en amazon.es.


Ok, el lunes seguro que ya la tienes.
Hola, alguno que tenga la funda oficial para guardarla, que tal es?, merece la pena?
ustapide escribió:Hay algún manual de los juegos de la Mini Nes disponible en pdf o así en algún lado?

Gracias! [360º]


Sí: https://www.nintendo.co.jp/clv/manuals/es/index.html

Un saludo!
Es un gran detalle lo de ofrecer los manuales originales escanedos en pdf. Lástima que no lo hagan también para todos los juegos de la consola virtual. Las instrucciones digitales que incluyen no me parecen nada atractivas.
gatorrollo escribió:
ustapide escribió:Hay algún manual de los juegos de la Mini Nes disponible en pdf o así en algún lado?

Gracias! [360º]


Sí: https://www.nintendo.co.jp/clv/manuals/es/index.html

Un saludo!


muchas graciaaas!!
Que no cunda el pánico, me supongo que Nintendo les ha dicho que les daría un stock de X y las van enviando conforme se las suministran. La mía también viene de Lyon, pero la tengo atascada porque me dice que ha llegado tarde y no ha podido conectar con el ciclo de entrega programado. Habrá que esperar algún día más...

Y el hilo se cerró por especulación, de hecho hay un hilo en feedback CV del usuario protestando al respecto.
@Antier a mi me gusta mucho lo bien que queda, la tengo bien guardada en la funda :)
Comprada el día 11 y ya me han retenido el cargo. Estado; preparando el envío.
jonatangr88 escribió:Comprada el día 11 y ya me han retenido el cargo. Estado; preparando el envío.

Lo mismo por aqui. Comprada el dia 10, cobrada y pone que "Se envia hoy" [amor]
Comprada día 10, enviada hoy por la mañana y entrega prevista el 23 ;)
Un saludo!
Que bonita q es, la acabo d catar y es una maravilla. Eso si, el cable del mando cortisimo...
XD vaya, parece que hay stock, una pena que se las tengan que zampar con ketchup y patatas fritas
lito69 escribió:XD vaya, parece que hay stock, una pena que se las tengan que zampar con ketchup y patatas fritas


Ey, pero recordad que realmente no hay stock.

Os están vendiendo consolas devueltas de otros compradores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

jonatangr88 escribió:Esas unidades que van saliendo de vez en cuando en Amazon y demás tiendas no son otras que las que la gente devuelve porque no quiere.
Sí, y unidades limitadas, me lo ha dicho el del game, pero les ponias noticia de nintendo y a eso no hago caso, vaya.
No me estoy cachondeando porque acierten o no, me cachondeo porque se notaba descaradamente que era para crear un ambiente de stock nulo y así vender la mia al doble de precio.
Albáfica escribió:Que bonita q es, la acabo d catar y es una maravilla. Eso si, el cable del mando cortisimo...


La verdad que no sé en qué pensaban cuando le pusieron ese cable tan corto, al menos lo podían haber hecho como el original.
Ya han enviado la mía. Lunes llega, en teoría. Qué ganas.
Pues yo sigo sin encontrar stock, seguire buscando la queria para mi cumple pero me da que sera despues.

Saludos y disfrutar
A mí también me la han enviado por Correos Exprés. Me llega el lunes.
Servirá un transformador de 5v y 1000mA? Tengo uno de un cigarrillo electrónico
@tio_marihuana Estate atento a amazon que de vez en cuando hay la oportunidad de cazar alguna. Por ahí conseguí la mía cuando casi lo creía misión imposible.
-OlYmPuS- escribió:@tio_marihuana Estate atento a amazon que de vez en cuando hay la oportunidad de cazar alguna. Por ahí conseguí la mía cuando casi lo creía misión imposible.


Gracias lo se, ya me ha desaparecido alguna vez de la cesta jaja. Ahora he configurado la compra en 1click y puesto el plugins para chrome.

Saludos
Aham, de Lyon ahora está en Alemania... Una logística muy inteligente y optimizada está de DHL... :-|
Por fin tengo el tetris en mi nes mini!jajajaj no entiendo como este jugo no venia de serie
La mía está en reparto y dice que se entrega hoy tanto en Amazon como en Correos Express. He llamado a la delegación para ver si es cierto que me lo entreguen hoy sábado pero no me lo cogen.

Alguno en mi misma situación?
jonatangr88 escribió:La mía está en reparto y dice que se entrega hoy tanto en Amazon como en Correos Express. He llamado a la delegación para ver si es cierto que me lo entreguen hoy sábado pero no me lo cogen.

Alguno en mi misma situación?


Correos Express hace entregas los sabados asi que si te pone en reparto te lo entregaran hoy.

Salu2.
Ghandig escribió:
jonatangr88 escribió:La mía está en reparto y dice que se entrega hoy tanto en Amazon como en Correos Express. He llamado a la delegación para ver si es cierto que me lo entreguen hoy sábado pero no me lo cogen.

Alguno en mi misma situación?


Correos Express hace entregas los sabados asi que si te pone en reparto te lo entregaran hoy.

Salu2.



Será en Córdoba, en Castellón no reparte NADIE los sábados.
9538 respuestas