[Hilo Oficial] NIER

antoniokratos escribió:Bueno, pues hoy me he acabado todas las quests (100 %), ya tengo todas las palabras perdibles (me quedan las no perdibles), me he sacado el trofeo de cultivar la flor legendaria, el de tener 1.000.000 de piezas de oro...

Pero estoy leyendo los materiales que necesito para mejorar las armas al máximo y madre mía, es para llorar. [+risas]

Depende mucho de la suerte, pero también de la preparación. No es lo mismo pasarse por la playa cada vez que vas a Seafront para ver si hay perlas que entrar y salir sin parar. Lo mismo con los otros materiales. Si aprovechas que te lo tienes que pasar mínimo 3 veces, (con suerte) puedes reducir el farmeo intenso bastante. Empieza a mirar que te faltará o busca una lista de materiales raros y aprovecha siempre que estes cerca para probar suerte.

Edit: en hard los drops aumentan, está confirmado. Lo de llevar palabra de +% droprate no se ha acordado si ayuda o perjudica con los drops rares, pero yo creo que ayuda.
Hylak escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, pues hoy me he acabado todas las quests (100 %), ya tengo todas las palabras perdibles (me quedan las no perdibles), me he sacado el trofeo de cultivar la flor legendaria, el de tener 1.000.000 de piezas de oro...

Pero estoy leyendo los materiales que necesito para mejorar las armas al máximo y madre mía, es para llorar. [+risas]

Depende mucho de la suerte, pero también de la preparación. No es lo mismo pasarse por la playa cada vez que vas a Seafront para ver si hay perlas que entrar y salir sin parar. Lo mismo con los otros materiales. Si aprovechas que te lo tienes que pasar mínimo 3 veces, (con suerte) puedes reducir el farmeo intenso bastante. Empieza a mirar que te faltará o busca una lista de materiales raros y aprovecha siempre que estes cerca para probar suerte.

Edit: en hard los drops aumentan, está confirmado. Lo de llevar palabra de +% droprate no se ha acordado si ayuda o perjudica con los drops rares, pero yo creo que ayuda.


He encontrado una calculadora de materiales en la que pones a qué nivel tienes cada arma y te dice los materiales que te hacen falta para acabar.

http://www.crazyaj.com/games/nier.html

A ver qué tal usando esto.
Lo de equiparse con un drop rate x2 por ejemplo, no lo veo tan aconsejable para los rare ítem. Si un rare item tiene un drop de 0'5% (seguro que menos en el Nier jeje) y un normal ítem un 25%, la probabilidad de que te salga el rare asciende a 1, sí, pero creo que queda "pisada" por la probabilidad del 50% de que te salga el normal.
Me explico. Matas a un enemigo y sabiendo que te suelta un ítem ya tienes ahí el 100% de drop, sin saber si es rare o no. Ahora bien, si usas el x2 esa probabilidad de que sea normal es "mayor" por así decirlo que si no lo usas, ya que por norma general "caen" el doble ítem normales que solapan al escaso dropeo del ítem raro, y mientras más grande sea el multiplicador mayor será el dropeo de items normales.
Eso leí en su tiempo, lo que ya no recuerdo es como lo conseguí yo, así que ánimo y no decaigas :)
Otra duda que tengo, he leído por ahí que las escenas cambian en el NG+.

¿Cambian también en el NG++ o ahí ya son iguales?

Lo digo para saber qué partida hacerme saltando las escenas para los trofeos de derrotar a x en menos de x tiempo.
javitherapper escribió:Lo de equiparse con un drop rate x2 por ejemplo, no lo veo tan aconsejable para los rare ítem. Si un rare item tiene un drop de 0'5% (seguro que menos en el Nier jeje) y un normal ítem un 25%, la probabilidad de que te salga el rare asciende a 1, sí, pero creo que queda "pisada" por la probabilidad del 50% de que te salga el normal.
Me explico. Matas a un enemigo y sabiendo que te suelta un ítem ya tienes ahí el 100% de drop, sin saber si es rare o no. Ahora bien, si usas el x2 esa probabilidad de que sea normal es "mayor" por así decirlo que si no lo usas, ya que por norma general "caen" el doble ítem normales que solapan al escaso dropeo del ítem raro, y mientras más grande sea el multiplicador mayor será el dropeo de items normales.
Eso leí en su tiempo, lo que ya no recuerdo es como lo conseguí yo, así que ánimo y no decaigas :)

El problema es que estan las 2 teorías y no se sabe cual es la mejor forma [snif] En cambio sí está confirmado que jugar en difícil lo aumenta.

Yo en mi caso, fui con drop rate +30% y en difícil.

antoniokratos escribió:Otra duda que tengo, he leído por ahí que las escenas cambian en el NG+.

¿Cambian también en el NG++ o ahí ya son iguales?

Lo digo para saber qué partida hacerme saltando las escenas para los trofeos de derrotar a x en menos de x tiempo.

El NG+ te cambia/añade cosas, luego ya no cambia más, finales aparte. Vamos, ahora mismo no caigo en nada, estoy 99.9% seguro.

Lo del lo de derrotar en X tiempo, muchos se hacen solos, sino siempre puedes esperar a hacerlas en el "speedrun" y ya.
Alguien sabe donde puedo encontrar el Nier a buen precio ?
Joshey13 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Nier a buen precio ?

A buen precio complicado, lo mejor que he visto yo es VGP
gwallace escribió:
Joshey13 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Nier a buen precio ?

A buen precio complicado, lo mejor que he visto yo es VGP


Y aun así es bastante caro para un juego que salio hace 6 años.
Bueno, pues tras echarle unas 85 horas de juego, ya está.

· Me he sacado el Platino.

Imagen

· Me he hecho el 100 % de misiones secundarias.

Imagen

· Me he hecho el 100 % de armas y he subido todas al máximo nivel (incluidas las del DLC).

Imagen

· Y, lo que para mí ha sido lo más aburrido y pesado de todo, me he hecho el 100 % de palabras.

Imagen

· Obviamente, me he hecho también el DLC completo.

En resumen, JUEGAZO, ahora sólo queda esperar a que salga el "NieR: Automata".
antoniokratos escribió:Bueno, pues tras echarle unas 85 horas de juego, ya está.

· Me he sacado el Platino.

Imagen

· Me he hecho el 100 % de misiones secundarias.

Imagen

· Me he hecho el 100 % de armas y he subido todas al máximo nivel (incluidas las del DLC).

Imagen

· Y, lo que para mí ha sido lo más aburrido y pesado de todo, me he hecho el 100 % de palabras.

Imagen

· Obviamente, me he hecho también el DLC completo.


En resumen, JUEGAZO, ahora sólo queda esperar a que salga el "NieR: Automata".


Imagen

Sin palabras!
antoniokratos escribió:Bueno, pues tras echarle unas 85 horas de juego, ya está.

· Me he sacado el Platino.

Imagen

· Me he hecho el 100 % de misiones secundarias.

Imagen

· Me he hecho el 100 % de armas y he subido todas al máximo nivel (incluidas las del DLC).

Imagen

· Y, lo que para mí ha sido lo más aburrido y pesado de todo, me he hecho el 100 % de palabras.

Imagen

· Obviamente, me he hecho también el DLC completo.

En resumen, JUEGAZO, ahora sólo queda esperar a que salga el "NieR: Automata".



Ahora sí, bienvenido a la Niermandad hermano ;)

Imagen
NieR es más que un juego. Es una Nierda.

Bienvenido al proyecto Gestalt.
Ahora eres uno de los nuestros, enhorabuena.
Platino totalmente merecido :)
Bueno, he pedido este juego guiado por las criticas y comentarios de usuarios y ahora que el ingles no es un problema para mi, me preparo para que me llegue al buzon desde Canada y a ver que tal se da, algun consejo? He visto que el juego tiene chorrocientos finales y trofeos chunguetes, no soy mucho de trofeos asi que en principio me "bastaria" con sacarme un final y los trofeos que salgan por el camino a no ser que me digais que es mucho mejor jugarselo 10 veces viendo todos los finales.
Tabien oi algo de que el modo NG y NG+ te borran la partida? Es cierto? [Alaa!]
gwallace escribió:Bueno, he pedido este juego guiado por las criticas y comentarios de usuarios y ahora que el ingles no es un problema para mi, me preparo para que me llegue al buzon desde Canada y a ver que tal se da, algun consejo? He visto que el juego tiene chorrocientos finales y trofeos chunguetes, no soy mucho de trofeos asi que en principio me "bastaria" con sacarme un final y los trofeos que salgan por el camino a no ser que me digais que es mucho mejor jugarselo 10 veces viendo todos los finales.
Tabien oi algo de que el modo NG y NG+ te borran la partida? Es cierto? [Alaa!]


Uno de los finales se saca mediante dicho borrado, pero no debes preocuparte, es a partir de NG++ y te lo pregunta como 5 veces antes de hacerlo.
Los trofeos son un peñazo, las quest secundarias si valen algo más la pena porque introducen diálogos, algunos muy buenos, pero en si mismas no suelen tener nada de especial, con alguna excepción.
El segundo final es imprescindible, es un juego pensado para pasarlo dos veces mínimo.
gwallace escribió:Bueno, he pedido este juego guiado por las criticas y comentarios de usuarios y ahora que el ingles no es un problema para mi, me preparo para que me llegue al buzon desde Canada y a ver que tal se da, algun consejo? He visto que el juego tiene chorrocientos finales y trofeos chunguetes, no soy mucho de trofeos asi que en principio me "bastaria" con sacarme un final y los trofeos que salgan por el camino a no ser que me digais que es mucho mejor jugarselo 10 veces viendo todos los finales.
Tabien oi algo de que el modo NG y NG+ te borran la partida? Es cierto? [Alaa!]

Yo el 29 de marzo me lo acabé al 100% con absolutamente todo tras echarle 85 horas de juego (puedes verlo en este mismo post, puse fotos de todo).

Si no vas a ir a por el Platino, te recomiendo que como mínimo te lo pases dos veces y luego te veas el final C y D en YouTube.

Un saludo.
Vale. Osea que me lo paso como pueda y luego le hago NG y saco el.otro final no? Alguna cosa que merezca la pena? He visto temas de misiones secundarias, armas, palabras...
gwallace escribió:Vale. Osea que me lo paso como pueda y luego le hago NG y saco el.otro final no? Alguna cosa que merezca la pena? He visto temas de misiones secundarias, armas, palabras...


Intenta hacer todas las misiones secundarias en las que te dan un arma antes de que te envíen a una mansión de las afueras, porque tras ello se produce un punto de no retorno y todas las armas que no has conseguido hasta ahora, no las podrás conseguir, con la consiguiente pérdida del trofeo de tener todas las armas y del trofeo de mejorar todas las armas. Si no lo haces por los trofeos, hazlo por conseguir todo el arsenal.
Dovahkiin escribió:
gwallace escribió:Vale. Osea que me lo paso como pueda y luego le hago NG y saco el.otro final no? Alguna cosa que merezca la pena? He visto temas de misiones secundarias, armas, palabras...


Intenta hacer todas las misiones secundarias en las que te dan un arma antes de que te envíen a una mansión de las afueras, porque tras ello se produce un punto de no retorno y todas las armas que no has conseguido hasta ahora, no las podrás conseguir, con la consiguiente pérdida del trofeo de tener todas las armas y del trofeo de mejorar todas las armas. Si no lo haces por los trofeos, hazlo por conseguir todo el arsenal.

De lujo, ya os contare, tengo que finiquitar final fantasy VIII primero ;)
Anoche empece el juego y estuve jugando durante una hora, dijeramos que solo complete el tutorial.

Pero me paso una cosa muy rara, la primera vez que me puse con el se me quedo cargando en la pantalla del cuaderno y no habia manera de que cargara. Tuve que salir del juego y se escucharon los 3 pitidos pero no me reiniciaba la consola.

La reinicie manualmente, borre los datos de instalacion y despues de volver a instalar y empezar partida ya si que funcionaba con normalidad.

Alguien mas le ha pasado esto? Recalco que la consola no esta modificada ni nada y el juego lo acababa de estrenar.

P.D. Llevo poco pero tiene muy buena pinta XD
Algunas secundarias son un peñazo!! A ver si lo retomo, que me quedé haciendo las últimas secundarias. Por cierto, hay algunas palabras que son de drop general? Porque no hay manera de conseguirlas...
Alteón escribió:Algunas secundarias son un peñazo!! A ver si lo retomo, que me quedé haciendo las últimas secundarias. Por cierto, hay algunas palabras que son de drop general? Porque no hay manera de conseguirlas...


A mi al contrario, las secundarias me parecieron entretenidas. variadas y con bastante aporte al trasfondo del juego en su mayoría (no son las típicas secundarias metidas de compromiso como en el 90% de los juegos).

En cuanto al tema trofeos, yo pase tres pueblos de ellos asi que ni idea.
Anoche tuve que
ir a la mansion de Emil y es muy muy parecida a la del primer Resident Evil, aparte de al estar en blanco y negro da una sensacion bastante escalofriante, pero el parecido con la del Resident me dejo bastante sorprendido, lo hicieron por homenaje a esta saga? y todo lo que paso despues me dejo con el culo roto. El Shadowlord tenia un cierto parecido a Nier que me hace sospechar algo ...


Y la intro del juego es bastante spoileadora, cada vez que la veo me doy cuenta de cosas [+risas] Cada vez esta mas emocionante el juego.
Sephyrot escribió:Anoche tuve que
ir a la mansion de Emil y es muy muy parecida a la del primer Resident Evil, aparte de al estar en blanco y negro da una sensacion bastante escalofriante, pero el parecido con la del Resident me dejo bastante sorprendido, lo hicieron por homenaje a esta saga? y todo lo que paso despues me dejo con el culo roto. El Shadowlord tenia un cierto parecido a Nier que me hace sospechar algo ...


Y la intro del juego es bastante spoileadora, cada vez que la veo me doy cuenta de cosas [+risas] Cada vez esta mas emocionante el juego.

Está claro que lo de la mansión es homenaje: las primeras estancias son iguales, se cambia a cámara fija con los mismos ángulos de cámara que el Resident... y no digo más porque no sé si vas en la primera parte del juego o en la segunda, pero hay más similitudes [sonrisa]
Furrinchas escribió:
Sephyrot escribió:Anoche tuve que
ir a la mansion de Emil y es muy muy parecida a la del primer Resident Evil, aparte de al estar en blanco y negro da una sensacion bastante escalofriante, pero el parecido con la del Resident me dejo bastante sorprendido, lo hicieron por homenaje a esta saga? y todo lo que paso despues me dejo con el culo roto. El Shadowlord tenia un cierto parecido a Nier que me hace sospechar algo ...


Y la intro del juego es bastante spoileadora, cada vez que la veo me doy cuenta de cosas [+risas] Cada vez esta mas emocionante el juego.

Está claro que lo de la mansión es homenaje: las primeras estancias son iguales, se cambia a cámara fija con los mismos ángulos de cámara que el Resident... y no digo más porque no sé si vas en la primera parte del juego o en la segunda, pero hay más similitudes [sonrisa]


De momento llevo un poco de la segunda, acabo de luchar con Kainé en Lost Shrine y ahora es cuando esta mas emocionante el juego.


Me esta pareciendo un juegazo. A ver si me pongo con el que estoy deseando ver como va transcurriendo la historia.
Si estas avispado encontrarás más similitudes a modo de "homenaje" a otros juegos. Por cierto la OST se pasa por la piedra a todo lo que se ha escuchado esta gen, solo por eso merece la pena jugarlo. A ver si Nier 2 esta a la altura, caerá fijo pero esta vez en PC.
javitherapper escribió:Si estas avispado encontrarás más similitudes a modo de "homenaje" a otros juegos. Por cierto la OST se pasa por la piedra a todo lo que se ha escuchado esta gen, solo por eso merece la pena jugarlo. A ver si Nier 2 esta a la altura, caerá fijo pero esta vez en PC.


No se eh, yo estos últimos días me he vuelto a poner a escuchar la OST del FFXIII y me parece canela fina. Al margen de lo que cada uno opine del juego el soundtrack es glorioso.
juanx28 escribió:
javitherapper escribió:Si estas avispado encontrarás más similitudes a modo de "homenaje" a otros juegos. Por cierto la OST se pasa por la piedra a todo lo que se ha escuchado esta gen, solo por eso merece la pena jugarlo. A ver si Nier 2 esta a la altura, caerá fijo pero esta vez en PC.


No se eh, yo estos últimos días me he vuelto a poner a escuchar la OST del FFXIII y me parece canela fina. Al margen de lo que cada uno opine del juego el soundtrack es glorioso.

Estoy de acuerdo, a pesar de lo que digan la OST de FFXIII me encantó, igual que la del XIII-2, ya la del Lightning Returns no me sorprendió tanto pero no está mal. Sin duda alguna Nier estaría en el Top5 jeje
javitherapper escribió:Si estas avispado encontrarás más similitudes a modo de "homenaje" a otros juegos. Por cierto la OST se pasa por la piedra a todo lo que se ha escuchado esta gen, solo por eso merece la pena jugarlo. A ver si Nier 2 esta a la altura, caerá fijo pero esta vez en PC.

Es maravillosa, todos los temas tienen un nivel muy alto, al menos para mi gusto.
Ya que hablas del Nier: Automata, estaría bien que sacasen un pack que incluyese también este primer Nier, como se hizo en WiiU con Bayonetta (ya que también anda Platinum Games por el medio...)
Creo que hay mucha gente que no ha jugado al primer Nier y que les interesaría.
javitherapper escribió:Si estas avispado encontrarás más similitudes a modo de "homenaje" a otros juegos. Por cierto la OST se pasa por la piedra a todo lo que se ha escuchado esta gen, solo por eso merece la pena jugarlo. A ver si Nier 2 esta a la altura, caerá fijo pero esta vez en PC.

De momento no me he dado cuenta de mas similitudes a otros juegos, o eso, o se me han pasado por alto jajaja, y lo de la banda sonora no podria estar mas de acuerdo, una de las mejores que he escuchado esta gen.
Hay un homenaje a Zelda que es tan escandaloso que cuando lo veas vas a fliparlo y soltar una carcajada :)
@javitherapper Pues a ver si me doy cuenta, porque los Zeldas no he jugado a ninguno, asi que tendra que cantar bastante para que lo vea [carcajad]
Sabéis por que este juego no se puede comprar en la Store? aparece la descripcion y caracteristicas pero no me da la opcion de comprar. Es un juego complicado de conseguir en fisico , aparte de caro.

Un saludo
Vctr91 escribió:Sabéis por que este juego no se puede comprar en la Store? aparece la descripcion y caracteristicas pero no me da la opcion de comprar. Es un juego complicado de conseguir en fisico , aparte de caro.

Un saludo

El porque no lo se pero hay juegos que no estan en la Store y solo estan en fisico, como por ejemplo Nier y si no me equivoco hay algunos mas como el Heavy Rain.

Lo malo que si esta muy buscado y no lo encuentras fisico pues en la store tampoco esta.
Sephyrot escribió:
Vctr91 escribió:Sabéis por que este juego no se puede comprar en la Store? aparece la descripcion y caracteristicas pero no me da la opcion de comprar. Es un juego complicado de conseguir en fisico , aparte de caro.

Un saludo

El porque no lo se pero hay juegos que no estan en la Store y solo estan en fisico, como por ejemplo Nier y si no me equivoco hay algunos mas como el Heavy Rain.

Lo malo que si esta muy buscado y no lo encuentras fisico pues en la store tampoco esta.


Ya , pues me tocará gastarme la pasta. He encontrado uno en mi ciudad por 35 euros, merece la pena pagar ese precio? Me ha entrado un mono importante por este juego leyendo opiniones. Muchas gracias por tu respuesta
Vctr91 escribió:
Sephyrot escribió:
Vctr91 escribió:Sabéis por que este juego no se puede comprar en la Store? aparece la descripcion y caracteristicas pero no me da la opcion de comprar. Es un juego complicado de conseguir en fisico , aparte de caro.

Un saludo

El porque no lo se pero hay juegos que no estan en la Store y solo estan en fisico, como por ejemplo Nier y si no me equivoco hay algunos mas como el Heavy Rain.

Lo malo que si esta muy buscado y no lo encuentras fisico pues en la store tampoco esta.


Ya , pues me tocará gastarme la pasta. He encontrado uno en mi ciudad por 35 euros, merece la pena pagar ese precio? Me ha entrado un mono importante por este juego leyendo opiniones. Muchas gracias por tu respuesta

Hostias, si es PAL/ESP (parte posterior de la carátula en castellano), es muy barato en comparación a lo que suele costar, yo que tú lo pillaba sin dudarlo.
antoniokratos escribió:
Vctr91 escribió:
Sephyrot escribió:El porque no lo se pero hay juegos que no estan en la Store y solo estan en fisico, como por ejemplo Nier y si no me equivoco hay algunos mas como el Heavy Rain.

Lo malo que si esta muy buscado y no lo encuentras fisico pues en la store tampoco esta.


Ya , pues me tocará gastarme la pasta. He encontrado uno en mi ciudad por 35 euros, merece la pena pagar ese precio? Me ha entrado un mono importante por este juego leyendo opiniones. Muchas gracias por tu respuesta

Hostias, si es PAL/ESP (parte posterior de la carátula en castellano), es muy barato en comparación a lo que suele costar, yo que tú lo pillaba sin dudarlo.


No , creo que no es PAL/ESP, el logo de la edad recomendada es para 15 años , redondo y rojo. Pero de todas formas lo voy a pillar, según tengo entendido nunca lo tradujeron.
Gracias por vuestras respuestas, os contaré mis impresiones!

Un saludo.
@Vctr91 Como ya te han comentado la version española es dificil de conseguir, si lleva el logo como dices sera version inglesa.

Yo el mio lo compre nuevo en Video Games Plus y es la version Americana, si no recuerdo mal me costo unos 26 euros, y si te gusta el genero seguro que lo disfrutas. Tiene momentos muy buenos y la banda sonora es una de las mejores que puedes escuchar en un juego. Se te quedara grabada a fuego. Y si, por desgracia nos llego en ingles.

Ademas me da a mi que el juego a partir de ahora va a estar mas cotizado aun de lo que esta, viendo que la continuacion esta dejando buen sabor de boca con la demo la gente empezara a buscar la primera parte como loca y hay es cuando sera mas imposible aun de ver.
la verdad colega es que no importa que versión sea..ya que todas están en inglés. Ay gent que se pone a especular porque dice que es pal españa ty n ose que otras cosas. acá en latinoamerica a veces nos tenemos que aguantar los juegos en inglés y entocnes una edición PAL que venga en español es valiosa. sino pregunteme por Fallout 3..version USA en inglés (como si nadie hablara español en Estados Undios) o el resto del continente habalra chino. Bueno de regreso al tema, yo lo veo caro, y no cree que ningun jeugo se suprevalore como en la epocas de las consolas anteriores ya que la globalización permite que haya muchos juegos en el mundo.
Langrisser escribió:la verdad colega es que no importa que versión sea..ya que todas están en inglés. Ay gent que se pone a especular porque dice que es pal españa ty n ose que otras cosas. acá en latinoamerica a veces nos tenemos que aguantar los juegos en inglés y entocnes una edición PAL que venga en español es valiosa. sino pregunteme por Fallout 3..version USA en inglés (como si nadie hablara español en Estados Undios) o el resto del continente habalra chino. Bueno de regreso al tema, yo lo veo caro, y no cree que ningun jeugo se suprevalore como en la epocas de las consolas anteriores ya que la globalización permite que haya muchos juegos en el mundo.


Y aquí está por 7€...
ElSrStinson escribió:
Langrisser escribió:la verdad colega es que no importa que versión sea..ya que todas están en inglés. Ay gent que se pone a especular porque dice que es pal españa ty n ose que otras cosas. acá en latinoamerica a veces nos tenemos que aguantar los juegos en inglés y entocnes una edición PAL que venga en español es valiosa. sino pregunteme por Fallout 3..version USA en inglés (como si nadie hablara español en Estados Undios) o el resto del continente habalra chino. Bueno de regreso al tema, yo lo veo caro, y no cree que ningun jeugo se suprevalore como en la epocas de las consolas anteriores ya que la globalización permite que haya muchos juegos en el mundo.


Y aquí está por 7€...

Exacto, si l oque quieres es jugar, no improta si es usa o pal esp ´porque igual está en inglés. Ya si es por colecionismo bueno ya es otra cosa. Pero no vale eso, Si está a 7 euros y es de china, compralo ,es un jeugo que merece ser jugado.
@Langrisser yo lo compre por 30€ versión americana y la verdad es que como juego no los vale ya que no viene en español, pero por coleccionismo los pague, por suerte me vi un gameplay en español que corria por youtube y pude enterarme de la historia, después lo jugué y no esta del todo mal salvo los escenarios que me parecen un poco sin vida
Por si a alguien le intersa, tienen aun stock en Videogamesplus
https://www.videogamesplus.ca/nier-ps3-p-16837.html
siempre me ha llamado la atencion el nombre Nier, mirando unos videos por youtube.. si es por la parte grafica no lo compraria jamas.. lo veo muy vacio.. ahora cuando escuche toda su OST completa.. joer que obra maestra
si cumple en jugabilidad se viene para casa.
Buenas a todos.
A raíz de jugar el Nier:Automata y parecerme una autentica obra maestra me he puesto a jugar a este Nier, que me está pareciendo otra joya. Grandiosos juegos, con grandiosos guiones, y grandiosa banda sonora... voy por una de la fases finales y...
Estoy intentando matar al Shadow Lord después de un camino que ríete (sin puntos de guardado) y con los objetos de curación al limite, y ayer me fue imposible matarlo, no se si es que estoy muy manco o es que es jodidamente difícil... hoy lo intentamos de nuevo.
Según he visto por twitter van a sacar, entiendo que copias nuevas, del Nier de ps3.

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... 3/nier-ps3
madridista_123 está baneado por "game over"
Seifer10 escribió:Según he visto por twitter van a sacar, entiendo que copias nuevas, del Nier de ps3.

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... 3/nier-ps3

Para vosotros especuladores xD
Ya se les va a acabar el chollo a los especuladores ratataaaa [sati]
Pues yo estoy muy viciado, me parece que no es excusa decir que no viene doblado al castellano. Joder, es una puta bomba que no había catado.
Siempre digo lo mismo, si el juego mola, el apartado gráfico ni te molestas en mirarlo ya que estás enganchado en la historia del mismo.
Pagué 36€ nuevo desde Alemania y considero que si que los vale y ojalá llegarán más.
Mi inglés es bajo y entiendo bastantes cosas de la historia.
Se lo recomiendo a todo el mundo que no lo halla probado, es un juzgado.
Lo mejor de todo es pescar!!! Me encanta. Y luego las magias.
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19