[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.
cloud_strife8
#RoadTo100.000
5.013 mensajes
desde dic 2006

De hecho, con un mando de SNES la detección de movimiento no sería necesaria (un botón para salto rotatorio como Super Mario World, y L y R para inclinación a un lado u otro, y realmente no hace falta más). Pero sí, un plataformas 2D funciona mucho mejor con la cruceta que con un joystick.

seraser
Novato
14 mensajes
desde dic 2009

disculpar si la pregunta parece tonta pero yo mi mujer y mi hija estamos atrancados en el mundo 8 al llegar al final en el castillo como se le puede atacar al monstruo que esta en el techo ni con helicoptero ni de ninguna manera lo conseguimos

saludos

s7picadero
Adicto
230 mensajes
desde sep 2007

alucardson escribió:Para personas como tu, nintendo desidio implementar la superguia....cuando pierdes 8 vidas o mas el juego te da la posibiliad de ver como luigi pasa el mundo por ti, dandote algunas pistas.....y al final te pregunta si quieres intentarlo o seguir adelante.

Un gran acierto para no reducir la dificultad para los veteranos del mario.
[bye]

San Telmo escribió:A parte de lo de la superguia, ¿te crees que los que empezamos con el super mario bros. eramos mejores jugadores que tú?. Cuando cogimos el super mario bros por primera vez a al mayoria nos mató el primer goomba porque no sabiamos ni que habia un boton de saltar.

Lo que te quiero decir es que con la practica y la insistencia no hay juego super mario bros que sea imposible de pasar. Es como todo en esta vida, nadie nace enseñado.

Ok.Gracias a los 2 ;) . Entonces me lo apunto para un futuro próximo. Que con 33 años y la primera vez que he jugado a algún juego relacionado con mario ha sido ahora con la wii. [mad]

cloud_strife8
#RoadTo100.000
5.013 mensajes
desde dic 2006

s7picadero escribió:
alucardson escribió:Para personas como tu, nintendo desidio implementar la superguia....cuando pierdes 8 vidas o mas el juego te da la posibiliad de ver como luigi pasa el mundo por ti, dandote algunas pistas.....y al final te pregunta si quieres intentarlo o seguir adelante.

Un gran acierto para no reducir la dificultad para los veteranos del mario.
[bye]

San Telmo escribió:A parte de lo de la superguia, ¿te crees que los que empezamos con el super mario bros. eramos mejores jugadores que tú?. Cuando cogimos el super mario bros por primera vez a al mayoria nos mató el primer goomba porque no sabiamos ni que habia un boton de saltar.

Lo que te quiero decir es que con la practica y la insistencia no hay juego super mario bros que sea imposible de pasar. Es como todo en esta vida, nadie nace enseñado.

Ok.Gracias a los 2 ;) . Entonces me lo apunto para un futuro próximo. Que con 33 años y la primera vez que he jugado a algún juego relacionado con mario ha sido ahora con la wii. [mad]

Entonces, cuando acabes con el juego de Wii, tienes toooooda una colección de juegos que ir comprando poco a poco en la Consola Virtual ;) el único que no puedes jugar en Wii (de momento) es el New Super Mario Bros. de DS, y veo que ése ya lo tienes.

Wish
Diosa Felina
1.318 mensajes
desde feb 2007
en Midgar

seraser escribió:disculpar si la pregunta parece tonta pero yo mi mujer y mi hija estamos atrancados en el mundo 8 al llegar al final en el castillo como se le puede atacar al monstruo que esta en el techo ni con helicoptero ni de ninguna manera lo conseguimos

saludos

Tenéis que pegar doble bote (de ese salto que cae fuerte contra el suelo) para lanzarle a Bowsy las propias cosas que os tira y en 3 golpes es vuestro y a seguir adelante.
Imagen

PSN ID: WishDiosaFelina
Gamertag: WishDiosaFelina

seraser
Novato
14 mensajes
desde dic 2009

muchas gracias Wish mañana se probara

por cierto buen juego por que para engancharme a mi ..........

lo dicho muy agradecido

rawros
MegaAdicto!!!
1.701 mensajes
desde jun 2007
en La luna

18 años esperando una autentica secuela de mario bros 3 / super mario world... la espera ha valido la pena.

Juancafr
Nintendero 100%
4.876 mensajes
desde oct 2007
en Granada

¿Hay alguna forma de poder jugar con el mando de GC? gracias

CISKO
Say my name
6.325 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)

he tenido que recuperar la consola de un brick,y he perdido la partida guardada.No se si se puede pedir ésto pero ¿alguien tiene un savegame del juego por le mundo 5?o tambien me vale mundo 4
Imagen

Gamertag: CICLADO CiSkO

HITBIT
Habitual
63 mensajes
desde mar 2009
en barcelona

Que gran juego!!! Pedí a los reyes esta consola solo para poderlo jugar. Un plataformas exelente.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos