[Hilo oficial] NETFLIX

Trailer de The Discovery, con Rooney Mara y Jason Segel.

Estreno en marzo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix supera sus previsiones de suscriptores para el cuarto trimestre del año (pasado) y consigue las mayores ganancias de su historia.

http://variety.com/2017/digital/news/ne ... 201962823/
No está en Netflix, pero tenéis que ver Twin Peaks. Hoy la he acabado. El último episodio es lo más bizarro de la historia de la TV probablemente. Además, nueva temporada el 21 de Mayo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y quién no ha visto Twin Peaks a estas alturas? [sonrisa]

Que, por cierto, sí está en Netflix USA.
Josezno escribió:¿Y quién no ha visto Twin Peaks a estas alturas? [sonrisa]

Que, por cierto, sí está en Netflix USA.


Los jovenzuelos como yo. Es una serie que siempre he escuchado como de las mejores, pero nunca me ha dado por verla, habrá que darle una oportunidad, lástima (para mí, al menos) que la tenga Movistar [snif]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tico10d escribió:
Josezno escribió:¿Y quién no ha visto Twin Peaks a estas alturas? [sonrisa]

Que, por cierto, sí está en Netflix USA.


Los jovenzuelos como yo. Es una serie que siempre he escuchado como de las mejores, pero nunca me ha dado por verla, habrá que darle una oportunidad, lástima (para mí, al menos) que la tenga Movistar [snif]

Aunque en su momento fue un fenómeno cuando se emitió en España en la recién llegada Tele5, no es una serie para todo el mundo.

El mundo de Lynch es muy particular y la última temporada es una ida de olla tremenda sin pies ni cabeza.

Aún así es de obligado visionado.
Más que abandonan Netflix España.

Yo, Frankenstein
Imagen
Disponible hasta: 23 de enero

Big Eyes
Imagen
Disponible hasta: 23 de enero

Ira de Titanes
Imagen
Disponible hasta: 24 de enero
vpulido_5 escribió:No está en Netflix, pero tenéis que ver Twin Peaks. Hoy la he acabado. El último episodio es lo más bizarro de la historia de la TV probablemente. Además, nueva temporada el 21 de Mayo.


yo no la he visto ..... jajajaj créeme, de donde se puede ver , conseguir ? [sonrisa] [sonrisa]
Tenia curiosidad con Tomorrowlamd

La miraré.
Acabo de descubrir Black Mirror... tremenda!
Eddie11 escribió:Tenia curiosidad con Tomorrowlamd

La miraré.


Está genial, sobre todo la primera mitad. Brad Bird es magia en rama.
Una vez ya soy netflitero me entero de que juego de potorros no está.....
Bananika escribió:Una vez ya soy netflitero me entero de que juego de potorros no está.....

Pero tienes otras muchas series, xD
Ya que hablamos de potorros, no estaría mal que pusieran algo de ese género (llamémoslo x) como en wuaki je je
Hispanograna escribió:Acabo de descubrir Black Mirror... tremenda!


Es una gran serie. Incluso esta última temporada mantiene un nivel muy bueno.

Yo recomiendo para ver Orphan Black y Peaky Blinders, para salir de las típicas de Netflix como Narcos, Orange is the new black, Sense 8 ... :)
Hace dias termine Narcos que la tenia pendiente y me gusto mucho, pero me parece a mi que la serie deberia terminar con la muerte de Escobar.
Al final va a pasar como paso con True Detective...

Ahora estoy viendo Vikings, se nota que es una serie con un presupuesto mas bajo que otras producciones pero me esta gustando bastante. [oki] [oki]
eboke escribió:Pero tienes otras muchas series, xD

Ya Ya era solo por llorar un poco ajajja
clockwok escribió:Hace dias termine Narcos que la tenia pendiente y me gusto mucho, pero me parece a mi que la serie deberia terminar con la muerte de Escobar.
Al final va a pasar como paso con True Detective...

Ahora estoy viendo Vikings, se nota que es una serie con un presupuesto mas bajo que otras producciones pero me esta gustando bastante. [oki] [oki]

Vikings sube el nivel cada temporada, es una pedazo de serie, superior a Juego de Tronos
Coñazo de tronos XD
Tico10d escribió:
Josezno escribió:¿Y quién no ha visto Twin Peaks a estas alturas? [sonrisa]

Que, por cierto, sí está en Netflix USA.


Los jovenzuelos como yo. Es una serie que siempre he escuchado como de las mejores, pero nunca me ha dado por verla, habrá que darle una oportunidad, lástima (para mí, al menos) que la tenga Movistar [snif]

Y los cuarentones como yo que hartos de tanto Twin Peaks por aquí, Twin Peaks por allá nunca la vieron ni la verán [+risas]
(mensaje borrado)
Eddie11 escribió:
clockwok escribió:Hace dias termine Narcos que la tenia pendiente y me gusto mucho, pero me parece a mi que la serie deberia terminar con la muerte de Escobar.
Al final va a pasar como paso con True Detective...

Ahora estoy viendo Vikings, se nota que es una serie con un presupuesto mas bajo que otras producciones pero me esta gustando bastante. [oki] [oki]

Vikings sube el nivel cada temporada, es una pedazo de serie, superior a Juego de Tronos
Coñazo de tronos XD


No seas malo que a mi me gusta mucho juego de tronos XD pero reconozco que ya fue mejor, la cantidad de personajes que tiene tambien no ayuda nada a la serie..
¿Alguien sabe si van a poner la serie de The Office, la de la NBC, en Netflix?
@eraser lo dirás por ti, porque yo me la compré en dvd hace un par de años, y me la volví a ver. Lo que pasa es que David Lynch no es para todos los públicos y puede llegar a rallar mucho al personal...


Salu2
La de bitten solo la primera? WTF,pensaba que iban a poner la serie entera,que consta de 3 :(
Bananika escribió:Una vez ya soy netflitero me entero de que juego de potorros no está.....


Pero como va a estar si es de HBO.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sartor escribió:La de bitten solo la primera? WTF,pensaba que iban a poner la serie entera,que consta de 3 :(

Más mala que un dolor de muelas la serie. [+risas]

A ver qué tal la de Frontier, que pinta bien.
Bufff, que tarde la estrenan...
Para aquellos a los que les gustara Terrace House, el reality que sigue la vida de un grupo de jóvenes en la ciudad de Tokyo, si queréis firmar para que pongan las temporadas anteriores en Netflix aquí os dejo el enlace para poder hacerlo.

https://www.change.org/p/info-netflix-c ... on-netflix

A mi me encantó Terrace House no pensé que un reality de este tipo me fuera a enganchar tanto... las primeras 8 temporadas solo se emitieron en Japón y sería un punto que Netflix también las pusiera a disposición de los demás territorios! :)
kiermel escribió:Anuncio de la 5ª de House of Cards

https://www.youtube.com/watch?v=5xUZKyPBaR0


¿Se podrá ver por Netflix en España el día que la estrenen?
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Anuncio de la 5ª de House of Cards

https://www.youtube.com/watch?v=5xUZKyPBaR0


¿Se podrá ver por Netflix en España el día que la estrenen?


Lo más seguro es que no, estará en Movistar desgraciadamente.
La temporada 4 está hasta el día 4 de Marzo en Movistar. Después entrará en Netflix.
Buenas no sé si esto lo puedo preguntar por aquí tengo netflix en casa y pago la cuota de 11.50 y pico para tener dos cuentas la mía y otra ,cuantas personas pueden ver netflix,entiendo que puedo compartir con otra persona más mi perfil gracias por la ayuda?
LMC sparejungle escribió:Buenas no sé si esto lo puedo preguntar por aquí tengo netflix en casa y pago la cuota de 11.50 y pico para tener dos cuentas la mía y otra ,cuantas personas pueden ver netflix,entiendo que puedo compartir con otra persona más mi perfil me llego un mensaje revise su facturación y está todo ok.gracias por la ayuda?
LMC sparejungle escribió:
LMC sparejungle escribió:Buenas no sé si esto lo puedo preguntar por aquí tengo netflix en casa y pago la cuota de 11.50 y pico para tener dos cuentas la mía y otra ,cuantas personas pueden ver netflix,entiendo que puedo compartir con otra persona más mi perfil me llego un mensaje revise su facturación y está todo ok.gracias por la ayuda?

Lo siento me equivoque [decaio]
LMC sparejungle escribió:Buenas no sé si esto lo puedo preguntar por aquí tengo netflix en casa y pago la cuota de 11.50 y pico para tener dos cuentas la mía y otra ,cuantas personas pueden ver netflix,entiendo que puedo compartir con otra persona más mi perfil gracias por la ayuda?
La de 11.99 puede tener hasta 4 reproducciones simultaneas.
@Eddie11 gracias por contestación tan rapida pues no lo entiendo será fallo de netflix
Trailer de I Don't Feel at Home in This World Anymore, con Elijah Wood. Ha salido bastante bien parada de Sundance y la verdad es que pinta bien.

Estreno el 24 de Febrero.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
salinger escribió:Trailer de I Don't Feel at Home in This World Anymore, con Elijah Wood. Ha salido bastante bien parada de Sundance y la verdad es que pinta bien.

Estreno el 24 de Febrero.

Pintaza.
Hoy me he puesto a pensar... Con Netflix, HBO y Prime Video + todo el auge de las series... O dos cosas, los dobladores están hasta los h***** de nosotros o encantados por la pasta que le damos. Es que no he oído hablar de ellos pero igual si antes tenían que doblar yo que sé 5 series a la semana (por poner un número) igual ahora son 10 o 15. Es flipante.
salinger escribió:Trailer de I Don't Feel at Home in This World Anymore, con Elijah Wood. Ha salido bastante bien parada de Sundance y la verdad es que pinta bien.

Estreno el 24 de Febrero.


Elijah Wood desde que salió de El Señor de los Anillos solo está en papeles pequeños. Tan mal no lo hizo precisamente. Nunca comprendí.
vpulido_5 escribió:
salinger escribió:Trailer de I Don't Feel at Home in This World Anymore, con Elijah Wood. Ha salido bastante bien parada de Sundance y la verdad es que pinta bien.

Estreno el 24 de Febrero.


Elijah Wood desde que salió de El Señor de los Anillos solo está en papeles pequeños. Tan mal no lo hizo precisamente. Nunca comprendí.

La primera vez que veo en eol 2 post seguidos del mismo usuario, antes no se podia no? :-?
Otia es verdad!!!


Ya sabemos quien es el ojito derecho de los moderadores [carcajad]
Han añadido Star Trek Voyager aunque por ahora solo 2 temporadas.
Imagino que son las que tienen dobladas.
Imagen
@KiMika @fluzo
En algunos hilos se permite y no está la restricción esa, vosotros también podéis :p
k_nelon escribió:@KiMika @fluzo
En algunos hilos se permite y no está la restricción esa, vosotros también podéis :p


A floodear se ha dicho!!!! [sati]
John Locke escribió:
k_nelon escribió:@KiMika @fluzo
En algunos hilos se permite y no está la restricción esa, vosotros también podéis :p


A floodear se ha dicho!!!! [sati]


Se hizo porque a veces el hilo estaba muy parado y la gente no posteaba en varios días, y yo por ejemplo cuando iba posteando cosas, tenía que hacerlo en el mismo mensaje, que acababa siendo bastante grande y extraño con cosas mezcladas. Naturalmente es para usar con responsabilidad, moderación y sin pasarse.

Ejemplo de lo que tengo que hacer en el hilo de Amazon Prime por no estar permitido:
viewtopic.php?p=1743027496
36612 respuestas