[Hilo oficial] Need for Speed Undercover

me apunto para los trofeos,total solo me interesa el de ganar a 7 jugadores,entre bugs y gente que es poca nunca puedo sacarlo y cuando por fin consigo una partida de 8 jugadores "" 1 vez cada 5 meses" son demasiado buenos y no gano.
mi ID psn: gatshu28
Buenas!

Estoy jugando al juengo en Xbox360, pero veo que en el foro de PS3 hay mas movimiento [+risas]

Pues como todos los NFS, me encanta, y me encanta que haya un modo de foto como en el HotPursuit.
La cosa es que hago la foto, me pone que ha sido subida correctamente a EA, pero despues me meto en la pagina de internet y no encuentro la opción para ver la foto que he sacado.

¿Sabéis algo? Recuerdo que cuando lo compré cuando salió, hice algunas fotos y las podía descargar de la página sin problemas.

También tengo todas las pruebas completas y todas las carreras terminadas, pero me falta algun logro de dominar algunas pruebas...que raro ¿no? Teniendo el logro de finalizador, por tener el 100% del juego, me faltan dos logros de dominiar dos pruebas jajaja.

Otra cosa curiosa.
No he probado en todos los coches, pero en el Shelby GT500 KR no puedo cambiarle el color a las pegatinas jajajajaja, solo en el KR...en fin.

Os agradecería que me ayudarais.
Un saludo!!
hola a todos...a alguien mas le falta el trofeo de ganar una carrera con 7 jugadores mas...es que quiero el platino antes de que EA cierre los servidores pero es imposible, apenas queda gente jugando a este juego.
mi psn: DemoN1392

Edito: ya tengo el trofeo...de todas formas si a alguien le hace falta agregarme diciendo que es por el trofeo
FsT escribió:hola a todos...a alguien mas le falta el trofeo de ganar una carrera con 7 jugadores mas...es que quiero el platino antes de que EA cierre los servidores pero es imposible, apenas queda gente jugando a este juego.
mi psn: DemoN1392


Yo pense que ya estaban cerrados xd intentaba subir una foto de mi coche y nunca me dejaba xD, aun así el online iba de puta pena la verdad
Astral escribió:
FsT escribió:hola a todos...a alguien mas le falta el trofeo de ganar una carrera con 7 jugadores mas...es que quiero el platino antes de que EA cierre los servidores pero es imposible, apenas queda gente jugando a este juego.
mi psn: DemoN1392


Yo pense que ya estaban cerrados xd intentaba subir una foto de mi coche y nunca me dejaba xD, aun así el online iba de puta pena la verdad

ahora mismo estoy jugando a ver si saco el de 119 carreras online....bueno "jugando" mientras veo la tele XD
pero el de los 7 jugadores lo veo imposible...entre que apenas hay gente y que cuando consigo entrar en una con 7 no se que cojones hacen que parece que están derrapando todo el rato pero van el triple mas rápido que yo!
FsT escribió:entre que apenas hay gente y que cuando consigo entrar en una con 7 no se que cojones hacen que parece que están derrapando todo el rato pero van el triple mas rápido que yo!


Ese es precisamente el problema del online, que va como el culo, recuerdo que yo en una carrera debido a un bug llegué a "colarme" por debajo de la carretara hasta llegar a una pantalla negra donde el tacómetro marcaba 400 Km/h [qmparto]
oye chicos yo me apunto a lo del trofeo de los 7 jugadores,me pasa lo mismo el que gana va derrapando y en la primera curva me saca 30 segundos casi y eso que quedo 2 y sacando mazo a los demas
ID: alber_tocino
Si quedais para el trofeo ese, me apunto.

Que lo e recuperado de la estantería.. Joder, este juego me desespera ... Que malo es..
PrinceOfPersian seria mejor decir que el juego esta mal programado, en vez de que es malo.
erzardia escribió:PrinceOfPersian seria mejor decir que el juego esta mal programado, en vez de que es malo.


Bueno, pues mal programado.. Es que tengo toda la saga NFS al completo y desde luego este es el que menos me gusta
Siento reflotar el hilo...

Alguien le queda la carrera de los 7 jugadores, sería quedar un día y a pocos que estemos ya lo conseguimos!.

Si alguien está interesado que me mande un mp.

Saludos!
1410 respuestas
125, 26, 27, 28, 29