[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Danieru_sama escribió:Habeis llegado a ver el documental sobre el dream team?? Es espectacular.

Aqui lo teneis subtitulado.- http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xl9qMdzvbIk


Increíble. Los pelos de punta. Si por algo me gustaría ser mayor es por poder decir que vi a este equipo en directo.
Se confirma la vuelta de Ricky.
Y ha vuelto on fire. ¡Qué espectáculo!
Celticsfan escribió:Se confirma la vuelta de Ricky.


Y como ha salido! [plas]
Donde lo veis? vaya tela me va a tirones [snif]
red_powah82 escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/eventosppv.me/canal-4.php

Gracias!
Gasol Jr se está tomando en serio esto de los tiros libres eh... [plas] [plas]
Parece que Ricky ha vuelto igual que se fue, aportando un picante extra en el ataque de Minnesota, asistencias de youtube (9 en 18 minutos) y los problemillas de siempre en el tiro, que sinceramente a mi es lo que menos me preocupa. Que sí, que no es Kyrie Irving que te hace 41 puntos en un partido y se carga el equipo a la espalda. Pero bueno, una vez asumido que no es ese tipo de base, creo que todo el mundo está muy contento con su rendimiento tras haber vuelto de la lesión después de 9 meses. Si le llega a entrar el triple del final para ganar hubiera sido apoteósico.
Dawidh360 escribió:Parece que Ricky ha vuelto igual que se fue, aportando un picante extra en el ataque de Minnesota, asistencias de youtube (9 en 18 minutos) y los problemillas de siempre en el tiro, que sinceramente a mi es lo que menos me preocupa. Que sí, que no es Kyrie Irving que te hace 41 puntos en un partido y se carga el equipo a la espalda. Pero bueno, una vez asumido que no es ese tipo de base, creo que todo el mundo está muy contento con su rendimiento tras haber vuelto de la lesión después de 9 meses. Si le llega a entrar el triple del final para ganar hubiera sido apoteósico.


Si algo tiene Minnesota es que hay muchos jugadores que te pueden hacer 15 puntos o más por partido; Kirilenko, Shved, Barea, Ridnour, Pekovic... hasta Williams! [poraki] . El gran Love come aparte XD . Así que nadie puede ni debe pedirle a Ricky que además de repartir juego sea también un base anotador.

Me parece que vamos a disfrutar mucho cuando Rubio esté al 100%. Y ya la guinda sería el retorno de Roy. [buenazo]
insert-brain escribió:Y ya la guinda sería el retorno de Roy. [buenazo]


Eso es imposible no?, O aún existe alguna posibilidad?, es que lo que se es que volvio a recaer.

Lástima ese 3P de Rubio que no entro, pero bueno, al final ganaron que es lo importante y Rubio lo hizo bien, dándole un ritmo diferente al equipo. Y totalmente de acuerdo contigo, lo bueno de los Wolves de este año es que todos suman y pueden hacer como bien dices 15P sin problemas, por lo que Rubio no hace más que mejorar esa faceta de los Wolves ya que tendra mucha mas opción de pase.
Earths36 escribió:
insert-brain escribió:Y ya la guinda sería el retorno de Roy. [buenazo]


Eso es imposible no?, O aún existe alguna posibilidad?, es que lo que se es que volvio a recaer.

Lástima ese 3P de Rubio que no entro, pero bueno, al final ganaron que es lo importante y Rubio lo hizo bien, dándole un ritmo diferente al equipo. Y totalmente de acuerdo contigo, lo bueno de los Wolves de este año es que todos suman y pueden hacer como bien dices 15P sin problemas, por lo que Rubio no hace más que mejorar esa faceta de los Wolves ya que tendra mucha mas opción de pase.


Lo último que leí de Roy es que había vuelto a entrenar en solitario. http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... namientos/
De rodas formas la artritis de Roy es crónica y si vuelve solo jugaria un par de partidos y descanso, etc y sl final recaerá. Este chico ha tenido muy mala suerte con las lesiones.
Pues yo veo a este equipo de blancuchos llegando a semis de Conferencia. Este 5 titular me pone: Rubio, Shved, Kirilenko, Love, Pekovic. Y sobretodo Adelman, que es un muy buen entrenador, como Phil J. los viejos rockeros saben de qué va esto.
Tagx no te enfades pero es que Marca con este tipo de titulares nos lo pone a huevo http://www.marca.com/2012/12/16/baloncesto/nba/noticias/1355660317.html [666]
Esta vez no estuvo acertado de cara al aro 1/8
Imagen
Vaya tercer cuarto se está marcando Calderón en asistencias. Fetén. Ya está en doble doble con 13 pts 11 asistencias. Aunque empezó el año un poco flojo y con menos minutos, merece ir a otra franquicia. Toronto otro año que no da un paso adelante y Bargnani también empieza a estar hasta las narices.
Tagx escribió:Pues yo veo a este equipo de blancuchos llegando a semis de Conferencia. Este 5 titular me pone: Rubio, Shved, Kirilenko, Love, Pekovic. Y sobretodo Adelman, que es un muy buen entrenador, como Phil J. los viejos rockeros saben de qué va esto.


Es que son un gran equipo.

Yo les veo llegando a Playoff.
Bueno pues lo digo yo...triple doble de Calderón 18p 14 asis 10 reb y 0 per.
viscaelbarça escribió:
Tagx escribió:Pues yo veo a este equipo de blancuchos llegando a semis de Conferencia. Este 5 titular me pone: Rubio, Shved, Kirilenko, Love, Pekovic. Y sobretodo Adelman, que es un muy buen entrenador, como Phil J. los viejos rockeros saben de qué va esto.


Es que son un gran equipo.

Yo les veo llegando a Playoff.


Yo tb los veo llegando. Ricky les da mucho.
Hola, alguna web donde salgan horarios de los partidos y días?
_AsKa_ escribió:Hola, alguna web donde salgan horarios de los partidos y días?


http://www.nba.com/gameline/20121216/
daesdiaz escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, alguna web donde salgan horarios de los partidos y días?


http://www.nba.com/gameline/20121216/


Gracias, busco con los horarios de península ibérica... Jaja, es que nunca me aclaro de en que franja horaria están, es un follón...
Imagen

Este todavía no veo como lo hace XD
Imagen
daesdiaz escribió:Tagx no te enfades pero es que Marca con este tipo de titulares nos lo pone a huevo http://www.marca.com/2012/12/16/baloncesto/nba/noticias/1355660317.html [666]
Esta vez no estuvo acertado de cara al aro 1/8
Imagen


Si es que Marca empieza a joder también...
A mí lo que me hace gracia es que se critique a Claver, pero no criticamos al jugador 11 o 12 de no sé, los Knicks, White o Brewer o uno de esos de relleno. ¿Por qué?
_AsKa_ escribió:
daesdiaz escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, alguna web donde salgan horarios de los partidos y días?


http://www.nba.com/gameline/20121216/


Gracias, busco con los horarios de península ibérica... Jaja, es que nunca me aclaro de en que franja horaria están, es un follón...


Súmale 6h a los partidos de la costa este, 7h a los de la zona central, 8h a los de zona de montaña y 9h a los del pacífico.
http://24timezones.com/us_map/usa_time_es.htm

Tagx escribió:Si es que Marca empieza a joder también...
A mí lo que me hace gracia es que se critique a Claver, pero no criticamos al jugador 11 o 12 de no sé, los Knicks, White o Brewer o uno de esos de relleno. ¿Por qué?


Seguramente si no fuera español pasaría inadvertido a no ser que fuera una alta elección del draft y un gran fiasco (Darko Milicic), pero en mi opinión Claver no se ha consolidado como una figura en la ACB, ha dado el salto a la NBA y se le vé que está verde. Ojalá me trage mis palabras, cambie la situación y se haga un hueco en la liga, pero esta temporada tiene pinta de que vá a chupar banquillo. Y tampoco ayuda Marca con eso de los Ñba, narrando hazañas donde no las hay como si la gente no entendiera de baloncesto...Ah y este año no está Nate Mcmillan "el hombre del saco" de los ñba [sonrisa]
Hablando de altas elecciones en el draft, D. Williams, ¿lo van a traspasar? No entiendo que ese jugador fuera un número 2, aunque bueno, Fran Vázquez fue un 11 creo [+risas]

pd: por cierto livefootball.ws también ofrece enlaces ahora a partidos Nba. Se ven de p.m. con sopcast. Os lo recomiendo.
Celticsfan escribió:Bueno pues lo digo yo...triple doble de Calderón 18p 14 asis 10 reb y 0 per.


Retwitteo porque me gusta, si se me permite la expresión xD.
Earths36 escribió:
Celticsfan escribió:Bueno pues lo digo yo...triple doble de Calderón 18p 14 asis 10 reb y 0 per.


Retwitteo porque me gusta, si se me permite la expresión xD.



18 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes le han servido a Calderón para liderar el triunfo de Toronto ante los Rockets, sumar su segundo triple doble del curso, convertirse en el único jugador con dos triples-dobles esta temporada (en el que se han conseguido 11) y ser coronado por la NBA como el MVP de la Jornada.
una lastima que calderon no este en un equipo que opte a algo mas
Millencolin escribió:
Danieru_sama escribió:Habeis llegado a ver el documental sobre el dream team?? Es espectacular.

Aqui lo teneis subtitulado.- http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xl9qMdzvbIk


Increíble. Los pelos de punta. Si por algo me gustaría ser mayor es por poder decir que vi a este equipo en directo.



Ehh.... A mi no me salen los subtítulos O.o
Impresionante anoche Batum mister 5*5, estas estadísticas raritas de los americanos de conseguir 5 o mas en 5 estadísticas distintas. Un habitual era Hakeem Olajuwon o Alvin Robertson y posteriormente quizás el mas reciente Lebrón o mas allá en el tiempo Kirilenko.

El amigo se hizo 11 puntos 5 reb 10 asistencias 5 robos y 5 pinchos de merluza espectacular [beer] [beer] [beer]
dakotaj escribió:Impresionante anoche Batum mister 5*5, estas estadísticas raritas de los americanos de conseguir 5 o mas en 5 estadísticas distintas. Un habitual era Hakeem Olajuwon o Alvin Robertson y posteriormente quizás el mas reciente Lebrón o mas allá en el tiempo Kirilenko.

El amigo se hizo 11 puntos 5 reb 10 asistencias 5 robos y 5 pinchos de merluza espectacular [beer] [beer] [beer]


Eso es un logro del NBA 2k [+risas] [+risas]

Batum, me parece un muy buen jugador, y ojito con Lillard, que a dia de hoy es ROY, con el permiso de Claver para Marca.
bodybody escribió:
dakotaj escribió:Impresionante anoche Batum mister 5*5, estas estadísticas raritas de los americanos de conseguir 5 o mas en 5 estadísticas distintas. Un habitual era Hakeem Olajuwon o Alvin Robertson y posteriormente quizás el mas reciente Lebrón o mas allá en el tiempo Kirilenko.

El amigo se hizo 11 puntos 5 reb 10 asistencias 5 robos y 5 pinchos de merluza espectacular [beer] [beer] [beer]


Eso es un logro del NBA 2k [+risas] [+risas]

Batum, me parece un muy buen jugador, y ojito con Lillard, que a dia de hoy es ROY, con el permiso de Claver para Marca.


Lillard probablemente sea rookie del año o la pelea sea entre él y unicejo Davis [carcajad] [carcajad] , siempre que les respeten las lesiones , después como siempre intervendrán otros factores como números, temporada de su equipo ,etc etc pero a día de hoy parecen los candidatos .

Según he leído hace un rato Calderón es el primer jugador que consigue 2 triples dobles en la temporada , que le quiten lo bailado (mas equipos pujando por su traspaso ?¿? ).

Saludos [fumando] [fumando]
kur1oso escribió:
Millencolin escribió:
Danieru_sama escribió:Habeis llegado a ver el documental sobre el dream team?? Es espectacular.

Aqui lo teneis subtitulado.- http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xl9qMdzvbIk


Increíble. Los pelos de punta. Si por algo me gustaría ser mayor es por poder decir que vi a este equipo en directo.



Ehh.... A mi no me salen los subtítulos O.o


Para que te salgan los subtítulos tienes que pinchar en el cuadrado con dos rayas horizontales que hay en la barra inferior del vídeo!

Un saludo!
dakotaj escribió:
Según he leído hace un rato Calderón es el primer jugador que consigue 2 triples dobles en la temporada , que le quiten lo bailado (mas equipos pujando por su traspaso ?¿? ).

Saludos [fumando] [fumando]


Y ademas el primer español en la historia en conseguir dos triples dobles. Aunque Lowry me parece un muy buen jugador, creo que calderon como base es mejor, el problema compaginarlos.
insert-brain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R0kEyJ-tToo&feature=youtu.be


Se apoya con el muñon, no?
bodybody escribió:
dakotaj escribió:
Según he leído hace un rato Calderón es el primer jugador que consigue 2 triples dobles en la temporada , que le quiten lo bailado (mas equipos pujando por su traspaso ?¿? ).

Saludos [fumando] [fumando]


Y ademas el primer español en la historia en conseguir dos triples dobles. Aunque Lowry me parece un muy buen jugador, creo que calderon como base es mejor, el problema compaginarlos.


No es el primero, Pau tiene 5 ó 6
dieigo08 escribió:
bodybody escribió:
dakotaj escribió:
Según he leído hace un rato Calderón es el primer jugador que consigue 2 triples dobles en la temporada , que le quiten lo bailado (mas equipos pujando por su traspaso ?¿? ).

Saludos [fumando] [fumando]


Y ademas el primer español en la historia en conseguir dos triples dobles. Aunque Lowry me parece un muy buen jugador, creo que calderon como base es mejor, el problema compaginarlos.


No es el primero, Pau tiene 5 ó 6


Si tienes razon, se me ha ido, era como decia dakotaj, Calderon el primero esta temporada en conseguir dos triples dobles.

Por cierto partidazo de Ibaka, y algo mas normalito el de Rubio.
Comienzan los rumores sobre un posible traspaso de Anderson Varejao.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... n-varejao/
Ayer vi la primera parte de Orlando-Minnesota porque me venció el sueño y se las prometían muy felices los T-Wolves en el primer cuarto y en un buen segundo cuarto, un gran Pekovic un buen Kirilenko y Love empezaba a carburar. Mal partido de Ricky, fuera de sitio, mal posicionado en defensa y perdiendo balones en ataque, aunque bien es cierto que un par de grandes asistencias fueron desaprovechadas por su equipo. A ver si se va entonando poco a poco que el otro día el rato que jugó lo hizo de fábula. Oportunidad perdida de Minnesota que creo que tienen más equipo que estos Magic.
Hasta que entró Ricky Minn. estaba jugando bien. Fue entrar Ricky Mouse y se descompuso el equipo, sobretodo por 3 ataques malos con pérdidas de balón. A partir de ahí ya fue todo cuesta abajo, a pesar de que los titulares remontaron y llegaron al descanso 12 arriba.

Muy mal Ricky ayer. Y contra Miami no juega.
Tagx escribió:Hasta que entró Ricky Minn. estaba jugando bien. Fue entrar Ricky Mouse y se descompuso el equipo, sobretodo por 3 ataques malos con pérdidas de balón. A partir de ahí ya fue todo cuesta abajo, a pesar de que los titulares remontaron y llegaron al descanso 12 arriba.

Muy mal Ricky ayer. Y contra Miami no juega.


No puedes decir eso que te linchan! [qmparto] ,fuera coñas ,porque no juega? está tocado o algo? ,me tengo que bajar el partido aún y ni idea.
Ricky estuvo ayer al nivel del mejor partido de Claver en la NBA [chulito].

Y los T'Wolves, aunque tienen toda la pinta de colarse en el play-off a final de temporada pase lo que pase, no pueden perder partidos ante rivales como Orlando.

Un saludO!
No juega hoy contra Miami, porque los médicos le han prohibido jugar dos partidos seguidos, day after day, de momento, por prevención.
Tagx escribió:No juega hoy contra Miami, porque los médicos le han prohibido jugar dos partidos seguidos, day after day, de momento, por prevención.


Pues mejor,así va pillando la forma poco a poco sin tantos riesgos.
Danieru_sama escribió:Habeis llegado a ver el documental sobre el dream team?? Es espectacular.

Aqui lo teneis subtitulado.- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l9qMdzvbIk


Tío, en serio, gracias por compartir este vídeo, qué gran documental sobre el mejor equipo de la historia, independientemente del deporte. Ya sabía casi todo de Jordan, Magic o Bird pero me ha encantado el enfoque que se le da a Barkley o a Malone. Por cierto, muy bueno lo de Stockton por las ramblas xD
Celticsfan escribió:Pues mejor,así va pillando la forma poco a poco sin tantos riesgos.


Ayer tu idolo Boozer hizo pupita a los Celtics, basta que digas que alguien te parece sobrevalorado para zas [+risas]

Amare a la liga de Desarrollo, que se quede alli XD

Por cierto vaya no-mate de Henderson:

http://www.youtube.com/watch?v=3izkFFfkNZc
http://www.basket4us.com/blog/2012/12/1 ... 63128.html
Lo mismo hace 40 puntos en los partidos que este en la d- league y asi al menos es un escaparate para que equipos se interesen en él XD
20725 respuestas