[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

kxalvictor escribió:

Hostias el vídeo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que grande
Hostia que despolle de video [qmparto] [qmparto]

Que jefe por dios.
El montaje de Garnett sonriendo,está muy currado.
kalinhos escribió:Hola Magic, regalito para ti: https://vine.co/v/O0udPQDuUYi


He estado viendo el partido y te juro que cuando he visto eso he sonreido xD,ya paso sinceramente [fumando]

En Bulls se va a lesionar hasta el utillero no me la toques
Espero que Thibs dosifique a Jaime Butler,el jugador de los Celtics el año que viene (aunque suenan los Knicks,ojito) .

PD En el momento que habéis leído lo que está en negrita,sabíais que era trolleada [fumando] .
Cada vez que veo que el nuevo mensaje es tuyo se que voy a ver troll rondando

Mirotic hoy 29 puntos,sigue dandole minutos de mierda Thibs,campeon.

Sigue sin sacar a McDermott tambien campeon
No te cito.
Lo de Jaime por los Knicks ,no es coña,se dice....yo antes de ir a los Knicks,me voy a Rusia a ganar un anillo.
Soy consciente del rumor ese,Butler se queda en Chicago,eso es algo que se sabe ya [hallow]

Con toda la megaestrella que quiere fichar Kncks van a tener que vender la estatua de la libertad para pagarlo todo.
Me extraña ,porque los Knicks son una franquicia ganadora,tienen una ciudad que flipas,enorme y no venden nada de humo cada año.

Y te sigo sin citar.
estoy escuchando en la oficina el partido de las 12 de anoche y acaba de hablar paniagua. dice que casi seguro o bien para la temporada que viene o más bien pensando en la 2016-2017 va a cambiar la clasificación para el play-off, de forma que se metan los 6 campeones de división (como ahora), y después mirar el balance de victorias y derrotas, sin tener en cuenta ningún otro factor más. lo que no sé es si se van a meter en el mismo saco equipos de este y del oeste para meter a los 10 con mejor balance, o sólo 5 de cada lado.

sabéis algo más al respecto?
Kevin Garnett regalará 1.000 entradas a los aficionados de los Timberwolves
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... berwolves/

Imagen


Los Philadelphia 76ers acuerdan el despido de JaVale McGee
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ale-mcgee/
Celticsfan escribió:Los Philadelphia 76ers acuerdan el despido de JaVale McGee
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ale-mcgee/


Es que los 76ers no piensan en Shaq? Ahora como rellenará su espacio de shaqtin a fool XD
Me hace gracia eso de que ahora podrá fichar por un equipo de playoffs, gran refuerzo! [qmparto] [qmparto]
Un jugador que no ha demostrado practicamente nada, salvo un concurso de mates que mereció ganar y a pesar de eso cobra algo más de 10 kilos anuales [hallow] .
Celticsfan escribió:Un jugador que no ha demostrado practicamente nada, salvo un concurso de mates que mereció ganar y a pesar de eso cobra algo más de 10 kilos anuales [hallow] .


Y esa es otra, lo despiden de mutuo acuerdo y se lleva 11 y 12 mill$. Si no vale como jugador de baloncesto que se gane esos millones barriendo y fregando el pabellon después de los partidos [sonrisa] . Se podría juntar con el de la marihuana para "2 tontos muy tontos 3" [qmparto]
Las encuestas nunca defraudan
Celticsfan escribió:Trollmurai es uzbeko.


[plas]
La dosificación de las plantillas es otra de mis grandes virtudes como entrenador.
Aprende todo lo que puedas de mi Celticstroll, quizás algún día puedas enderezar a tus queridos Celticos tanqueros.
zeoroh escribió:La dosificación de las plantillas es otra de mis grandes virtudes como entrenador.
Aprende todo lo que puedas de mi Celticstroll, quizás algún día puedas enderezar a tus queridos Celticos tanqueros.


Si porque tela,anoche llegaron a ir ganando de 26 a los Warriors y terminaron perdiendo [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:La dosificación de las plantillas es otra de mis grandes virtudes como entrenador.
Aprende todo lo que puedas de mi Celticstroll, quizás algún día puedas enderezar a tus queridos Celticos tanqueros.


Si porque tela,anoche llegaron a ir ganando de 26 a los Warriors y terminaron perdiendo [360º]


Hubo orden de parar de anotar, imagínate que ganamos, no puede ser [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:La dosificación de las plantillas es otra de mis grandes virtudes como entrenador.
Aprende todo lo que puedas de mi Celticstroll, quizás algún día puedas enderezar a tus queridos Celticos tanqueros.


Si porque tela,anoche llegaron a ir ganando de 26 a los Warriors y terminaron perdiendo [360º]


Hubo orden de parar de anotar, imagínate que ganamos, no puede ser [fumando] .


Claro,llamó Ainge a Stevens y le dijo:

"Oye majo,a ver si te crees que yo estoy aqui llenando pokeballs para que ganes 6 partidos seguidos en casa"
Ainge:todas las rondas que tenemos por Rose.

Tenemos 2 trolls en el hilo, 2 votos para Thibs.
Imagen Ayer 3/11 FTM/A

Yo voté por Laso [burla2]
Ya era hora que el jefe troll se currara una encuesta adecuada y coherente con el espíritu del hilo...esta vez me descubro ante vos, me lo has puesto muy difícil, no se si votar a Thibs o al niño español del 2k...
Tomasevitx escribió:Ya era hora que el jefe troll se currara una encuesta adecuada y coherente con el espíritu del hilo...esta vez me descubro ante vos, me lo has puesto muy difícil, no se si votar a Thibs o al niño español del 2k...


Mis encuestas son de 11/10 [fumando] .
daesdiaz escribió:Imagen Ayer 3/11 FTM/A

Yo voté por Laso [burla2]

Palmando de 1 a falta de nada falla los dos tiros libres, con eso se dice todo...
Sin Butler más minutos para Hinrich, qué demonios. ¡Se los merece!
kxalvictor escribió:
daesdiaz escribió:Imagen Ayer 3/11 FTM/A

Yo voté por Laso [burla2]

Palmando de 1 a falta de nada falla los dos tiros libres, con eso se dice todo...


Es recordar a Kobe con el tendón roto meter dos tiros libres para que su equipo entre en Play offs y ves a este tío en plena forma física, en un partido de liga regular fallar esa barbaridad de tiros libres.....
Tomasevitx escribió:Ya era hora que el jefe troll se currara una encuesta adecuada y coherente con el espíritu del hilo...esta vez me descubro ante vos, me lo has puesto muy difícil, no se si votar a Thibs o al niño español del 2k...

Me parece muy mal que no votes por mi, la opción correcta.
Etos trolls noveles... [facepalm]
Lebron en tl sino recuerdo mal, está apenas por encima del 70%.
Lesiones,lesiones y mas lesiones [plas] [plas] [plas]
MAGIC SAMURAI escribió:Lesiones,lesiones y mas lesiones [plas] [plas] [plas]


Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lesiones,lesiones y mas lesiones [plas] [plas] [plas]


Imagen

Tu socio "lengua sucia" es imposible que se lesione jugando 5mpp [facepalm]
El dosificador de equipos "dosificator" (hasta 30 equipos)salvaje apareció [hallow] .

Los que tengáis Twitter, sigamos en masa al Khimki, sigue la carrera del ídolo.
zeoroh escribió:
Tomasevitx escribió:Ya era hora que el jefe troll se currara una encuesta adecuada y coherente con el espíritu del hilo...esta vez me descubro ante vos, me lo has puesto muy difícil, no se si votar a Thibs o al niño español del 2k...

Me parece muy mal que no votes por mi, la opción correcta.
Etos trolls noveles... [facepalm]


Es que sabia que ganabas sobrado, y quería darle algo de emociòn a la encuesta. [sonrisa]
Celticsfan escribió:Normas de Garnett:

http://www.pormisbalones.com/2015/02/25 ... rio-wolves


[amor] [inlove]

Más chulo que un ocho, que ascazo de jugador [burla3]
sabéis que esa web es satírica ¿no? como el mundo today de los deportes
Algunas de las "normas Garnett " se las escuché a Daimiel el otro día.

A zeotroll le hizo lavar el coche y lloró el pobre [mamaaaaa] .
Los Nuggets,como era de esperar,han despedido a Brian Shaw.

Tenia totalmente perdido el control del equipo(anoche curiosamente ganaron en casa jugando bien xD)se queda de momento su segundo de abordo.
ClaBird en teoría, debutará con quintuple doble este fin de semana.
Westbrook MVP.

A todo esto, no creeis que Ibaka está entrando en el club de jugadores sobrepagados?.
charlesdegaule escribió:Westbrook MVP.

A todo esto, no creeis que Ibaka está entrando en el club de jugadores sobrepagados?.


No, porque es español. [hallow]
insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:Westbrook MVP.

A todo esto, no creeis que Ibaka está entrando en el club de jugadores sobrepagados?.


No, porque es español. [hallow]



Es de Congo (Jaen),como Mirotic de Podgorica (Jaen).


En el club de sobrepagados hay varios niveles:

1-Jugador normalito/mediocre que cobra un pastizal.
ej:JaVale McGee

2-Jugador que fué alguien importante pero que ya no lo es,pero le ofrecen contratazo:
ej:Kevin "el mejor 4 de la historia para EOL" [fumando] Garnett [hallow] .
como diría el gran Montes, Ibaka pertenece al club de "se dejaba llevar"
Serge Ibaka $12.350.000+$12.350.000+$12.350.000
Celticsfan escribió:Serge Ibaka $12.350.000+$12.350.000+$12.350.000


Bah, eso es una miseria.
Si le cortamos una pierna y una mano y acepta cobrar el doble me vale perfectamente para los Lakers.
20725 respuestas