[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:
bodybody escribió:Quien ha sido el valiente ?? XP

Los spurs ha cogido aficionados. Y muy justo por ser el equipo que mejor juega. La verdad que por lo que se ve aquí en España. Somos mas de jugadores que de equipos.

Yo ahora mismo tengo puesta una camiseta de Orlando y mcgrady [chulito]



El zeorismo se extiende .

Imagen

Everybody let's go HEAT!!!!
Imagen

Se confirma lo de Love por mis Cavs? [hallow]
En el traspaso al final entraban tus 76ers ,tus Timbertrolls y tus Cavs? [hallow]


Alessandro Gentile quiere seguir jugando en Europa antes de ir a la NBA.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... -a-la-nba/

Que jugador Gentile... [inlove]
MAGIC SAMURAI escribió:Ya que esta mu parao el mercado,han vuelto a salir rumores de un interes de Kings por Rondo,al parecer ofrecerian a McLemore,Derrick Williams y rondas de draft.


Puffff es que ofrecer a Lemore y Williams deberia de estar penado directamente con carcel [+risas]
I'm Knickerbocker!!!
Creo que este año va a ganar del este los cavaliers y del oeste los spurs, rookie del año wiggins, mejor defensor howard, 6 hombre jamal crawford, meor entrenador gregg popovich, mayor progreso tim hardaway jr, mvp carmelo anthony, subcampeon lakers y campeon cavaliers
tremmelldust13 escribió:I'm Knickerbocker!!!
Creo que este año va a ganar del este los cavaliers y del oeste los spurs, rookie del año wiggins, mejor defensor howard, 6 hombre jamal crawford, meor entrenador gregg popovich, mayor progreso tim hardaway jr, mvp carmelo anthony, subcampeon lakers y campeon cavaliers


Apuntad otro trollazo para hacer la competencia [buuuaaaa]
mercury1976 escribió:
tremmelldust13 escribió:I'm Knickerbocker!!!
Creo que este año va a ganar del este los cavaliers y del oeste los spurs, rookie del año wiggins, mejor defensor howard, 6 hombre jamal crawford, meor entrenador gregg popovich, mayor progreso tim hardaway jr, mvp carmelo anthony, subcampeon lakers y campeon cavaliers


Apuntad otro trollazo para hacer la competencia [buuuaaaa]


Al menos me alegra la mañana con lo de Lakers subcampeón... [+risas]
Subcampeón de la LEB, se entiende xD
La cosa es que no iba medianamente mal la cosa,aunque lo de Howard chirriase un poco,lo de Carmelo pues oye,puede ser,pero ha sido ver lo de Lakers y salirme una sonrisa tal que asi [sonrisa]
MAGIC SAMURAI escribió:La cosa es que no iba medianamente mal la cosa,aunque lo de Howard chirriase un poco,lo de Carmelo pues oye,puede ser,pero ha sido ver lo de Lakers y salirme una sonrisa tal que asi [sonrisa]

Este hilo es donde más trolls por metro cuadrado hay en EOL.
Celticstroll y tu hacéis por 7 [hallow]

Melo se va a salir este año, se ha quedado hecho un figurín.
GO KNICKS GO!
Yo creo que el subcampeón de la NBA van a ser los NYK,una vez más ,estarán cerca del anillo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] .
Los campeones serán los Sacramento Kings,con un Stojakovic espectacular ,sacándosela en cada partido y siendo el MVP de las finales.
Carmelo este año batirá todos los récords de tiros realizados en una temporada con apenas un 40% tc.
Será el MVP de la temporada regular por el récord del equipo,añado que se le escaparán 2 asistencias por partido.


zeoroh eres un trollaco,tienes 30 votos y no votas por los Kings?
Imagen



zeoroh :GO x 30 franquicias ! GO! :Ð

Imagen
Leandrinho Barbosa cerca de firmar con Miami
no se porque me tomais como troll, pienso que carmelo va a hacer un temporadon, que los lakers con el nuevo entrenador y los jugadores que tiene pueden hacerlo bastante bien, lo de howard... ahora que lo veo queda un poco estupido [+risas] [+risas] defensor del año no sabria decir, podria decir tyson chandler o marc gasol otra vez pero a saber que haran en sus equipos, apuesto por joakim noah, este es mi definitivo
tremmelldust13 escribió:no se porque me tomais como troll, pienso que carmelo va a hacer un temporadon, que los lakers con el nuevo entrenador y los jugadores que tiene pueden hacerlo bastante bien, lo de howard... ahora que lo veo queda un poco estupido [+risas] [+risas] defensor del año no sabria decir, podria decir tyson chandler o marc gasol otra vez pero a saber que haran en sus equipos, apuesto por joakim noah, este es mi definitivo


Lo del entrenador vale,¿pero como puedes pedirnos que no te tomemos como troll con semejantes declaraciones?

Ojalá me equivoque y dejen dar criterio al entrenador Scott,pero la plantilla es de las mas flojas del Oeste,tienes a Nash totalmente acabado,Kobe con 37 años y muchas lesiones ultimamente(ojala que pueda jugar),Carlitos Boozer que este ultimo año año ha estado muy muy flojito en Bulls,Linsanity dejo hace mucho la magia con la que despuntó y maravillo a todos en Knicks,Jordan Hill que bueno,es un pivot muy normalito,Ryan Kelly que bueh,luego tienes a las cabras locas de Young,Wesley Johnson y Xavier Henry,el rookie Randle que a ver si consigue despuntar(espero que si,potencial tiene),y por ultimo Ed Davis y el gran Robert "toallas" Sacre.

Si esa plantilla consigue llegar a la final de la NBA deberian hacerte un monumento xD

Lakers va a seguir en la misma tonica que el año pasado,que es la zona baja del Oeste,si se mantiene Kobe a un nivel aceptable quizas,y solo quizas,opten a entrar en Playoffs.
MAGIC SAMURAI escribió:
tremmelldust13 escribió:no se porque me tomais como troll, pienso que carmelo va a hacer un temporadon, que los lakers con el nuevo entrenador y los jugadores que tiene pueden hacerlo bastante bien, lo de howard... ahora que lo veo queda un poco estupido [+risas] [+risas] defensor del año no sabria decir, podria decir tyson chandler o marc gasol otra vez pero a saber que haran en sus equipos, apuesto por joakim noah, este es mi definitivo


Lo del entrenador vale,¿pero como puedes pedirnos que no te tomemos como troll con semejantes declaraciones?

Ojalá me equivoque y dejen dar criterio al entrenador Scott,pero la plantilla es de las mas flojas del Oeste,tienes a Nash totalmente acabado,Kobe con 37 años y muchas lesiones ultimamente(ojala que pueda jugar),Carlitos Boozer que este ultimo año año ha estado muy muy flojito en Bulls,Linsanity dejo hace mucho la magia con la que despuntó y maravillo a todos en Knicks,Jordan Hill que bueno,es un pivot muy normalito,Ryan Kelly que bueh,luego tienes a las cabras locas de Young,Wesley Johnson y Xavier Henry,el rookie Randle que a ver si consigue despuntar(espero que si,potencial tiene),y por ultimo Ed Davis y el gran Robert "toallas" Sacre.

Si esa plantilla consigue llegar a la final de la NBA deberian hacerte un monumento xD

Lakers va a seguir en la misma tonica que el año pasado,que es la zona baja del Oeste,si se mantiene Kobe a un nivel aceptable quizas,y solo quizas,opten a entrar en Playoffs.


Es que aún entrando a PO, sean séptimo u octavo, le tocará en primera ronda al 99 % o los Spurs o los Thunders.

El objetivo de los LA debe ser conseguir algo potable en febrero y que Randle empiece a dar minutos de calidad para que la temporada que viene haya FA interesado en vestir de amarillo. Llegar más lejos, es un milagro.

PD: Y lo dice un fan de los Lakers.
Lo que buscan los Lakers es claro,quedar por abajo,estan en plena reconstruccion,y esa reconstruccion llegará a partir del verano que viene,el equipo que ha hecho este año es para no dar muchas alegrias,que se desfogue Randle,Kobe que gaste lo poco que le quede y poco mas.

Por cierto,se retira el gran Dick Bavetta tras 39 años arbitrando mas de 2400 partidos,se va un mito.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que buscan los Lakers es claro,quedar por abajo,estan en plena reconstruccion,y esa reconstruccion llegará a partir del verano que viene,el equipo que ha hecho este año es para no dar muchas alegrias,que se desfogue Randle,Kobe que gaste lo poco que le quede y poco mas.

Por cierto,se retira el gran Dick Bavetta tras 39 años arbitrando mas de 2400 partidos,se va un mito.


Los lakers no tienen pick en el 80% de los casos. El tanking es arriesgado.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que buscan los Lakers es claro,quedar por abajo,estan en plena reconstruccion,y esa reconstruccion llegará a partir del verano que viene,el equipo que ha hecho este año es para no dar muchas alegrias,que se desfogue Randle,Kobe que gaste lo poco que le quede y poco mas.

Por cierto,se retira el gran Dick Bavetta tras 39 años arbitrando mas de 2400 partidos,se va un mito.


Los lakers no tienen pick en el 80% de los casos. El tanking es arriesgado.


Cuenteme cuenteme.
MAGIC SAMURAI escribió:
tremmelldust13 escribió:no se porque me tomais como troll, pienso que carmelo va a hacer un temporadon, que los lakers con el nuevo entrenador y los jugadores que tiene pueden hacerlo bastante bien, lo de howard... ahora que lo veo queda un poco estupido [+risas] [+risas] defensor del año no sabria decir, podria decir tyson chandler o marc gasol otra vez pero a saber que haran en sus equipos, apuesto por joakim noah, este es mi definitivo


Lo del entrenador vale,¿pero como puedes pedirnos que no te tomemos como troll con semejantes declaraciones?

Ojalá me equivoque y dejen dar criterio al entrenador Scott,pero la plantilla es de las mas flojas del Oeste,tienes a Nash totalmente acabado,Kobe con 37 años y muchas lesiones ultimamente(ojala que pueda jugar),Carlitos Boozer que este ultimo año año ha estado muy muy flojito en Bulls,Linsanity dejo hace mucho la magia con la que despuntó y maravillo a todos en Knicks,Jordan Hill que bueno,es un pivot muy normalito,Ryan Kelly que bueh,luego tienes a las cabras locas de Young,Wesley Johnson y Xavier Henry,el rookie Randle que a ver si consigue despuntar(espero que si,potencial tiene),y por ultimo Ed Davis y el gran Robert "toallas" Sacre.

Si esa plantilla consigue llegar a la final de la NBA deberian hacerte un monumento xD

Lakers va a seguir en la misma tonica que el año pasado,que es la zona baja del Oeste,si se mantiene Kobe a un nivel aceptable quizas,y solo quizas,opten a entrar en Playoffs.

Mi monumento que sea haciendome un mate por encima de magic samurai [qmparto] [qmparto]
la verdad es que viendo en toda la plantilla la cantidad de "quemaos" que hay, si que es jodido unas finales (joder, si que hay mierda en lakers) pues entonces creo que campeon oklahoma y subcampeon cleveland [oki] [oki]
MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto,se retira el gran Dick Bavetta tras 39 años arbitrando mas de 2400 partidos,se va un mito.


una pena aunque la verdad si ha decidido jubilarse será por voluntad propia ya que seguro que le habrían dejado seguir arbitrando hasta que le diera la gana
un autentico crack directo al hall of fame
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lo mejor que le puede pasar a Lakers es que se jubile Kobe. Y que conste que soy he sido un fanboy de la mamba, para mi un top 5 de todos los tiempos. Pero sus mejores días acabaron y L.A es un equipo que necesita una reconstrucción casi de cero y eso debe pasar en primer lugar por verse liberados de Kobe, al que la verdad no veo liderando con solvencia a un equipo que quiera aspirar a algo. Supongo que si este año sigue con las lesiones el mismo tomará la decisión de irse.
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo que buscan los Lakers es claro,quedar por abajo,estan en plena reconstruccion,y esa reconstruccion llegará a partir del verano que viene,el equipo que ha hecho este año es para no dar muchas alegrias,que se desfogue Randle,Kobe que gaste lo poco que le quede y poco mas.

Por cierto,se retira el gran Dick Bavetta tras 39 años arbitrando mas de 2400 partidos,se va un mito.


Los lakers no tienen pick en el 80% de los casos. El tanking es arriesgado.


Cuenteme cuenteme.


El pick entró en el trade por Nash, pero sin embargo creo que está protegido hasta la tercera elección. Si tankean y eligen cuartos, perderían su elección en favor de Phoenix.
charlesdegaule escribió:El pick entró en el trade por Nash, pero sin embargo creo que está protegido hasta la tercera elección. Si tankean y eligen cuartos, perderían su elección en favor de Phoenix.


Pues es un dato interesante que no conocia la verdad,de todos modos yo creo que lo que buscan los Lakers es reconstruir,creo que no tienen en mente entrar en Playoffs ahora mismo con la plantilla que hay,y menos en el oeste,yo creo que tankearan,y luego si hay suerte se quedan con el pick en el draft y sino pues nada,a seguir reconstruyendo.

Atencion a la ofertita que hizo Knicks a Grizzlies por Marc:JR Smith,Amare y Shumpert,la oferta fue rapidamente rechazada por Memphis.
Hace tiempo pusieron una web que salía todas las rondas de draft como está repartidas,pero no recuerdo la web.....se que los Celtics tenían muchas.
Celticsfan escribió:Hace tiempo pusieron una web que salía todas las rondas de draft como está repartidas,pero no recuerdo la web.....se que los Celtics tenían muchas.

Lo mejor que podrían hacer los Celtics sería venirse a la ACB, así quizás puedan competir. [hallow]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Hace tiempo pusieron una web que salía todas las rondas de draft como está repartidas,pero no recuerdo la web.....se que los Celtics tenían muchas.

Lo mejor que podrían hacer los Celtics sería venirse a la ACB, así quizás puedan competir. [hallow]


Porque se como eres,sino estaría pensando que de tus 30 equipos los Celtics son los que menos te gustan.

Los Celtics eligiendo bien en los próximos draft tienen futuro para competir y otros en cambio no,sabemos el nombre de esas franquicias..


Lo puso Earths36 .
http://basketball.realgm.com/nba/draft/ ... s/detailed

D.Ainge :Hazte con todaaaaaas! .
Al final cuando pueden traspasar a Wiggins?
MAGIC SAMURAI escribió:Atencion a la ofertita que hizo Knicks a Grizzlies por Marc:JR Smith,Amare y Shumpert,la oferta fue rapidamente rechazada por Memphis.

Los knicks se quieren agenciar un pivot bueno por cualquier medio, por eso ofrecieron a esos tres de los cuales, si JR y shump estan en buenas condiciones esta temporada, podrian optar a algo mas los knicks.
Amare para mi es un caso perdido, es increible como puede desperdiciarse un jugador de un equipo a otro.
yo habria quitado a JR (lo siento, es que soy un fanboy de smith) y hubiese metido a algun otro que no les sirviese como prigioni, ya que teniendo a calderon...
Los knicks buscan un pivot inteligente, porque para jugar con el triángulo ofensivo alguien en el interior tiene que saber mover el balón... y no veo a " Air Italy" ni a "Sobrevalorado Sto" haciéndolo...ni a Dalembert [hallow] .
madklan escribió:Al final cuando pueden traspasar a Wiggins?


El 30 de Agosto creo,el 30 o 31,uno de esos dos dias era.

La clave del tema Marc es que entra en ultimo año de contrato,a ver si renueva con Grizzlies o decide irse a la agencia libre,donde ofertas no le van a faltar,y muy suculentas.
Greg Monroe y su agente negociaron un sign & trade con Oklahoma y Portland.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/g ... y-blazers/

Los Phoenix Suns intentan traspasar a Eric Bledsoe.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... c-bledsoe/

Confirmada la oferta de Under Armour a Kevin Durant: no menos de 265 millones.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... -millones/

Derrick Rose no jugó el segundo partido de preparación de EEUU.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... n-de-eeuu/
A ver que se ha terminado de saber el traspaso de Love y todo lo que incluirá:

-Cavs reciben a Love

-Timberwolves reciben a Wiggins,Bennet y 4 M

-76ers reciben a Alexey Svhed,Luc Mbah a Moute y una primera ronda de Miami de 2015

El traspaso se hara oficial el sabado 30.

Los Sixers siguen recibiendo jugadores mediocres,me da igual que Mbah a Moute sea el mentor de Embiid.
Agotados por quinto año consecutivo los abonos de temporada de los New York Knicks
http://www.nbamaniacs.com/noticias/agot ... rk-knicks/
MAGIC SAMURAI escribió:A ver que se ha terminado de saber el traspaso de Love y todo lo que incluirá:

-Cavs reciben a Love

-Timberwolves reciben a Wiggins,Bennet y 4 M

-76ers reciben a Alexey Svhed,Luc Mbah a Moute y una primera ronda de Miami de 2015

El traspaso se hara oficial el sabado 30.

Los Sixers siguen recibiendo jugadores mediocres,me da igual que Mbah a Moute sea el mentor de Embiid.


los Wolves al final van a tener mejor equipo que el año pasado, Flip Saunders GM del año
Calla que se me ha olvidao incluir a Young a Minnesota xD

Se le queda un equipo muy divertido de ver:

Guards:Rubio,Mo Williams,Barea
Forwards: Wiggins,Kevin Martin,Budinger,LaVine,Corey Brewer,Muhammad,Hummel
Centers:Pekovic,Bennet,Dieng,Thad Young,Turiaf

Chulo chulo los Wolves este año,a ver si dan mas bola a Dieng y Muhammad,que a final de temporada se la dieron y lo hicieron muy bien,sobretodo el senegales.
Celticsfan escribió:Agotados por quinto año consecutivo los abonos de temporada de los New York Knicks
http://www.nbamaniacs.com/noticias/agot ... rk-knicks/


Por curiosidad, ¿alguien sabe cuánto puede costar un abono para toda la temporada en el lateral del pabellón? Mínimo 41 partidos al año, debe salir por las cuatro cifras... [mad]
sayrok escribió:
Celticsfan escribió:Agotados por quinto año consecutivo los abonos de temporada de los New York Knicks
http://www.nbamaniacs.com/noticias/agot ... rk-knicks/


Por curiosidad, ¿alguien sabe cuánto puede costar un abono para toda la temporada en el lateral del pabellón? Mínimo 41 partidos al año, debe salir por las cuatro cifras... [mad]


Pues viendo los precios de los Bulls,que mas o menos seran parecidos al de los Knicks,los laterales son nivel amarillo y blanco y estan entre los 210 y 240$ la entrada normal

Osea le ponemos una mdia de 220$ x 41=9020$ comprandolas 1 a 1,comprando el abono de temporada pues se quedará sobre los 7000-7500 aprox.

Estamos hablando de las entradas mas caras del pabellon eh xD

Y a continuacion os tengo que dar una mala noticia,y es la eleccion de 2K España para su portada de su nuevo juego,el 2K15

Imagen


En la edicion colecionista viene incluido un manual donde te explica qué dieta tienes que seguir para tener un porcentaje de tiro por debajo del 2%,desde donde tienes que empezar a saltar para fallar una bandeja solo o las tecnicas mas buenas para dar al canto del tablero,y encima reirte [plas] [hallow]

Por cierto el traspaso entre Sixers y Wolves,como es independiente al de Love,se cerrará este sabado
MAGIC SAMURAI escribió:
sayrok escribió:
Celticsfan escribió:Agotados por quinto año consecutivo los abonos de temporada de los New York Knicks
http://www.nbamaniacs.com/noticias/agot ... rk-knicks/


Por curiosidad, ¿alguien sabe cuánto puede costar un abono para toda la temporada en el lateral del pabellón? Mínimo 41 partidos al año, debe salir por las cuatro cifras... [mad]


Pues viendo los precios de los Bulls,que mas o menos seran parecidos al de los Knicks,los laterales son nivel amarillo y blanco y estan entre los 210 y 240$ la entrada normal

Osea le ponemos una mdia de 220$ x 41=9020$ comprandolas 1 a 1,comprando el abono de temporada pues se quedará sobre los 7000-7500 aprox.

Estamos hablando de las entradas mas caras del pabellon eh xD


Vaya pastizal deben tener los aficionados de los Knicks y del resto de equipo, puesto que las entradas varían, pero no creo que tanto. :O
mucha gente lo que hace es comprar el abono de temporada y luego en los partidos mas importantes aprovechando que las entradas son mas caras pone sus asientos a la venta para así recuperar algo de pasta
hablo de la gente "normal", el que está forrado y compra a pie de pista pues le dará igual [+risas]
Claro los precios variaran entre equipos,pero tampoco variara demasiado,no te van a costar lo mism oentradas para Cavs o Bulls ahora mismo que para Sixers o Orlando por ejemplo.

Y como dice Gabri,eso de la reventa pues lo hace mucha gente,las entradas de partidos gordos pueden hasta triplicar su precio,y ya vendes una y haces el agosto,pero vamos yo si me pillo el bono de temporada e spa ir a todos los partidos xD
MAGIC SAMURAI escribió:Claro los precios variaran entre equipos,pero tampoco variara demasiado,no te van a costar lo mism oentradas para Cavs o Bulls ahora mismo que para Sixers o Orlando por ejemplo.

Y como dice Gabri,eso de la reventa pues lo hace mucha gente,las entradas de partidos gordos pueden hasta triplicar su precio,y ya vendes una y haces el agosto,pero vamos yo si me pillo el bono de temporada e spa ir a todos los partidos xD


Vamos, que venden todos los abonos, pero en realidad lo que hacen los abonados es sacar la pasta para el abono del siguiente año... [+risas]

Creo que en alguna retransmisión, Daimiel dijo como que una entrada a pie de pista en el Staples Center podría costar unos 3000 - 6000 $. Las cámaras luego enfocan a los famosos, pero habrá algún "ricachón" con una camisa quechua de infiltrado... [+risas]
sayrok escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Claro los precios variaran entre equipos,pero tampoco variara demasiado,no te van a costar lo mism oentradas para Cavs o Bulls ahora mismo que para Sixers o Orlando por ejemplo.

Y como dice Gabri,eso de la reventa pues lo hace mucha gente,las entradas de partidos gordos pueden hasta triplicar su precio,y ya vendes una y haces el agosto,pero vamos yo si me pillo el bono de temporada e spa ir a todos los partidos xD


Vamos, que venden todos los abonos, pero en realidad lo que hacen los abonados es sacar la pasta para el abono del siguiente año... [+risas]

Creo que en alguna retransmisión, Daimiel dijo como que una entrada a pie de pista en el Staples Center podría costar unos 3000 - 6000 $. Las cámaras luego enfocan a los famosos, pero habrá algún "ricachón" con una camisa quechua de infiltrado... [+risas]


Claro a ver a los Lakers va to el famoseo,los asientos a pie de pista con todos los famosos pues rondaran esos precios,sobretodo en los partidos gordos,pero seguramente que los precios bajen este año algo porque el nivel del equipo es bajo,en la epoca de los anillos con Pau hace unos añitos si que tenian que costar un huevo.
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Mi voto para Spurs.
Imagen



Como he visto en Facebook:
"Ha llegado el momento de meter un triple".
los que no los van a meter son Korver, Lillard, Hayward y Parsons que se vuelven para casa
gabriel848 escribió:los que no los van a meter son Korver, Lillard, Hayward y Parsons que se vuelven para casa



Va Rudy Gay ,si juega mucho tenemos opciones de oro [hallow] .
Celticsfan escribió:
Imagen



Como he visto en Facebook:
"Ha llegado el momento de meter un triple".



"Ha llegado tu momento"

"Mete un triple con Ricky Rubio y gana cientos de premios"
Lo de ricky sera un montaje o es real ??

Yo estuve este año viendo a los knicks y lo que suele hacer la gente es coger varios abonos y luego revender entradas a turistas o gente. Te sale mas barato que en taquilla y ellos sacan pasta así que todos ganando XD
Ir a ver un partido en la zona más barata del campo cuanto puede costar más o menos?
Cavaliers, Wolves y Sixers cierran el traspaso del verano: Kevin Love jugará en Cleveland.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/cava ... cleveland/

Los Cavs le envían una carta a los fans del equipo que hayan comprado la camiseta de Wiggins.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... e-wiggins/

Imagen

Lo que hablabamos en la anterior encuesta,que Wiggins en los Cavs no sería novato del año y si lo traspasaran a los Timbertrolls tenía muchas más posibilidades.
20725 respuestas