[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

pues yo que les puse 4-0... [+risas]
Celticsfan escribió:Lo del póster no era Gasol?
Los Bulls dándole emoción a la serie [hallow] .


No me imagino a Ibaka arrancando el póster de Gasol... XD
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Lo del póster no era Gasol?
Los Bulls dándole emoción a la serie [hallow] .


No me imagino a Ibaka arrancando el póster de Gasol... XD



A mi la supuesta historia del póster me suena a que,Gasol fué a la NBA y al poco tiempo vió como era Garnett y dijo eso...

Ibaka estaba en África con sus 4394834347347748484 hermanos [hallow] .


Garnett: “No sé si puedes decir ‘Fuck Brooklyn’ y luego ir a Brooklyn”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/garn ... -brooklyn/

Me encanta este troll.... [ayay]
en este caso no me parece mal lo que dice. es una forma de motivar un poquillo más al público (y a los compañeros también).

respecto lo del poster...gasol tuvo cierta movida con garnett en su primer año (os acordáis de aquel mate en sus morros?). no vendrá de allí la historia?
Pau Gasol viaja de urgencia a España para ayudar a su madre a alcanzar la olla del armario de arriba
http://www.elmundotoday.com/2014/04/pau ... de-arriba/
gabriel848 escribió:Pau Gasol viaja de urgencia a España para ayudar a su madre a alcanzar la olla del armario de arriba
http://www.elmundotoday.com/2014/04/pau ... de-arriba/


Elmundotoday xD
Puse 4-2 a Bulls, es el momento de ganar 4 partidos seguidos. [360º]

Lo del póster yo también creo haberlo leído u oído a Gasol.
Pues no hemos podido empezar peor,madre mia,que puta mania de no cerrar los putos partidos,los 2 los teniamos para ganar y ale,2 derrotas en casa

Y luego esta Jimmy jugando 53 minutitos del partido,es decir,el partido entero,y luego quiere que rinda el amigo Thibs,que es un grandisimo entrenador pero es imposible hacerle entrar en razon con estas cosas,haces jugar a Jimmy el partido entero teniendo a Snell y Fredette que pueden rendir bastante bien y darle descanso a Jimmy para que no se canse,pues nada que no hay manera.

Ahora vamos a DC con un 0-2 en contra donde hay que sacar algo positivo minimo,el partido del viernes pinta muy muy duro,pero nunca dejare de confiar en mis Bulls
Pero en serio soy yo el único que ve a Wizards con muchas aspiraciones? Joder, a mí me parecen un buen equipo y muy compensado, capaces de ganarle a cualquiera...
Lidl escribió:Pero en serio soy yo el único que ve a Wizards con muchas aspiraciones? Joder, a mí me parecen un buen equipo y muy compensado, capaces de ganarle a cualquiera...


En ningun momento he dicho que sea mal equipo,pero si te ves los 2 partidos y ves la gran manera de cerrar ambos por parte de Bulls te das cuenta que los Bulls no se pueden permitir eso en casa si quieren optar a algo,pero claro desde el punto de vista de Wizards mejor ahora mismo no pueden estar,ahora tienen 2 partidos en casa,subidos de moral y el estadio sera una caldera,veremos a ver el viernes que pasa.
bodybody escribió:Puse 4-2 a Bulls, es el momento de ganar 4 partidos seguidos. [360º]

Lo del póster yo también creo haberlo leído u oído a Gasol.

Noah también se apunta:
http://www.marca.com/2010/11/12/balonce ... 61393.html
Tenía su póster en mi habitación, solía ponerme su camiseta... pero la verdad es que en mi año de rookie mi admiración por él si vino abajo",

Si es que este troll, nada más que sabe hacer amigos [hallow]
estando Nene bien físicamente tienen uno de los mejores quintetos de la liga, lo único que les falta profundidad de banquillo para aspirar a algo grande, veremos como se mueven este verano porque ya tienen una base muy apañada

le han dado el jugador mas mejorado a Dragic, para mi completamente merecido
MAGIC SAMURAI escribió:
Lidl escribió:Pero en serio soy yo el único que ve a Wizards con muchas aspiraciones? Joder, a mí me parecen un buen equipo y muy compensado, capaces de ganarle a cualquiera...


En ningun momento he dicho que sea mal equipo,pero si te ves los 2 partidos y ves la gran manera de cerrar ambos por parte de Bulls te das cuenta que los Bulls no se pueden permitir eso en casa si quieren optar a algo,pero claro desde el punto de vista de Wizards mejor ahora mismo no pueden estar,ahora tienen 2 partidos en casa,subidos de moral y el estadio sera una caldera,veremos a ver el viernes que pasa.


Ya, ya, si no lo digo por ti, y menos siendo fan de los Bulls [oki]

Pero me refiero que todo el mundo está tan sorprendido con el resultado, y casi nadie daba por hecho que iban a pasar, cuando a mí me parecen de lo mejorcito y en más en forma que hay. Yo ya los puse en la final :o
Que Noah le diga feo a Garnett [qmparto] ,yo creo que Noah es de lo más feo de la liga y del planeta [hallow] .

Yo me pregunto....que partidos veían de Garnett para que les sorprenda la forma de ser que tiene luego?? [plas]

Es como si Zeotroll va a la NBA y dice lo mismo luego.
gabriel848 escribió:Le han dado el jugador mas mejorado a Dragic, para mi completamente merecido


Otro de los premios que hubiera sido tongo si lo hubiera ganado otro. No sólo por la mejoría del propio jugador y del equipo, sino porque los Suns siguieron ganando partido con la baja de Bledsoe y gracias en gran parte, al nivel que mostró el señor Goran.

Con respecto a la eliminatoria de los Bulls, es algo normal. Este equipo da mucha guerra. Le falta su estrella y sin Deng, llegar a los PO debe ser el premio de la gran temporada de este equipo. No se puede sacar más de donde no hay.

Los Pacers deben ponerse las pilas. Tienen equipo para plantarse en la final de la NBA, pero solamente si le ponen actitud.

Lo que es y lo que fue Deron Williams. Vi un poco el partido y lo sorprendente es que Jason Kidd no le haya enseñado nada. Equipo que si pasa de ronda es por la calidad de viejas glorias. Si los Raptors llevarán el partido a un punto mayor de velocidad y algo más físico, debería llevarse esta eliminatoria.
Alguien sabe si esta noche juega el bueno de Al?

EDIT: Vale, acabo de ver en Twitter que sí. Ha dicho que hace falta mucho más para pararle [+risas] . Vaya crack.
zeoroh escribió:
bodybody escribió:Puse 4-2 a Bulls, es el momento de ganar 4 partidos seguidos. [360º]

Lo del póster yo también creo haberlo leído u oído a Gasol.

Noah también se apunta:
http://www.marca.com/2010/11/12/balonce ... 61393.html


Pues puede ser que fuera Noah quien lo dijera mas que Gasol, ahora pensandolo no veo a Gasol diciendo lo del poster, que dejara de admirarlo si, pero no lo del poster.

En cuanto al premio para Dragic me parece bien, aunque tampoco hubiera sido injusto para otros jugadores como A.Davis o incluso Gerald Green, este en menor medida, o DeRozan.
En la ESO me lo decía un colega,lo de Gasol y Garnett ,medio confirmado pues [plas] .

El premio a Dragic más que merecido,además que estos Suns ,merecen algún premio.
Se sabía que la química de los Pacers había empeorado, pero no sabía que tanto.

Evan Turner y Lance Stephenson la lían
sayrok escribió:Se sabía que la química de los Pacers había empeorado, pero no sabía que tanto.

Evan Turner y Lance Stephenson la lían


Ese equipo está destrozado por dentro, estás que estos ganan el anillo con ese clima.
Stephenson tiene celos de Evan Turner desde el primer día sin motivo aparente porque Turner no deberia cumplir otro rol que el de anotador de banquillo, a mi este chico (Stephenson) nunca me ha dado buena espina, es el tipico que cuando no está centrado es un desastre para el equipo
gabriel848 escribió:Stephenson tiene celos de Evan Turner desde el primer día sin motivo aparente porque Turner no deberia cumplir otro rol que el de anotador de banquillo, a mi este chico (Stephenson) nunca me ha dado buena espina, es el tipico que cuando no está centrado es un desastre para el equipo


Eso había escuchado yo.
gabriel848 escribió:Stephenson tiene celos de Evan Turner desde el primer día sin motivo aparente porque Turner no deberia cumplir otro rol que el de anotador de banquillo, a mi este chico (Stephenson) nunca me ha dado buena espina, es el tipico que cuando no está centrado es un desastre para el equipo


Tal cual,yo lo puse aqui el priemr dia que me entere del traspaso,que Stephenson iba a tener problemas,y no me he confundido.

Grande Dragic,premio merecidisimo sin duda.

Que grande Big Al jugando hoy,hay que pelear por lo conseguido en temporada regular,a ver si le dan un susto a Miami hoy.
gabriel848 escribió:Stephenson tiene celos de Evan Turner desde el primer día sin motivo aparente porque Turner no deberia cumplir otro rol que el de anotador de banquillo, a mi este chico (Stephenson) nunca me ha dado buena espina, es el tipico que cuando no está centrado es un desastre para el equipo


Lo triste de Stephenson ha sido el cambio de actitud de sobrado que empezó poco a poco a tener esta temporada. Su ego lo ha desarrollado más que su juego. Apuntaba una renovación gorda y quizás los Pacers se pensará dejarlo ir si da tantos problemas en el vestuario.
Que pedazo de jugar es Aldridge y que bueno es verlo jugar, de cualquier balón que le des te crea un tiro de la nada y mete todas. Menudo partido acaba de hacer y eso que Howard ha echo otro partidazo empezando el partido en modo dios.

Con los 43 que acaba de hacer Aldridge en la victoria contra Houston se convierte en el tercer jugador de la historia junto con Jordan y McGready en meter 40 puntos o más en los dos primeros partidos de una serie (o de primera ronda, no lo he visto bien)
Vaya nivel de Aldrigde, y eso que este verano se queria ir de Portland, estuvo apuntito...
Lamarcus + 40 en el tercer partido .

Me juego algo .
De momento se están cumpliendo mis pronósticos, estoy vivo en todas las eliminatorias [hallow]
Lo de Aldridge es increíble, aún que viendo la temporada regular que se ha marcado tampoco debería sorprender mucho.
Llevan equipo para ganar a cualquiera, en mi porra puse que eliminaban a Houston [fumando]
A ver si eliminan los Blazers a Houston, me caen mal no, lo siguiente y mira que aposté por ellos. GO ALDRIDGE!

Por otro lado, Charlotte con Jefferson tocado casi gana a Miami.

Lo de Chicago ayer fué decepcionante, se nota que les falta talento ofensivo, Washington va a ganar la serie, estan motivados y Nene y Beal anotan con mucha facilidad. Chicago necesita que Noah anote (un jugador limitadisimo en ataque) y que Augustin sea Rose, no se puede Chicago, no se puede.

Y por último, que decepción también San Antonio , perder de 20 en su casa.
CP3 escribió:Lo de Chicago ayer fué decepcionante, se nota que les falta talento ofensivo, Washington va a ganar la serie, estan motivados y Nene y Beal anotan con mucha facilidad. Chicago necesita que Noah anote (un jugador limitadisimo en ataque) y que Augustin sea Rose, no se puede Chicago, no se puede.


Es que Chicago no es un equipo ofensivo precisamente,su arma no es esa,los Bulls te exprimen al maximo en defensa y a partir de ahi hacen lo demas,no des tan rapido por hecho la clasificacion de Wizards,que otra cosa no,pero garra los Bulls tienen para dar y regalar.

Que grandes Playoffs estamos disfrutando,tras los primeros 2 partidos en casa el balance es 7-9 para los visitantes,el año pasado era de 14-2,los que pasen habra sido por sudar tinta china,hoy empiezan ya los cambios de pista,Warriors,Memphis y Atlanta defienden hoy en casa.
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Lo de Chicago ayer fué decepcionante, se nota que les falta talento ofensivo, Washington va a ganar la serie, estan motivados y Nene y Beal anotan con mucha facilidad. Chicago necesita que Noah anote (un jugador limitadisimo en ataque) y que Augustin sea Rose, no se puede Chicago, no se puede.


Es que Chicago no es un equipo ofensivo precisamente,su arma no es esa,los Bulls te exprimen al maximo en defensa y a partir de ahi hacen lo demas,no des tan rapido por hecho la clasificacion de Wizards,que otra cosa no,pero garra los Bulls tienen para dar y regalar.

Que grandes Playoffs estamos disfrutando,tras los primeros 2 partidos en casa el balance es 7-9 para los visitantes,el año pasado era de 14-2,los que pasen habra sido por sudar tinta china,hoy empiezan ya los cambios de pista,Warriors,Memphis y Atlanta defienden hoy en casa.



Pero no puedes tener un equipo superdefensivo porque no todos los dias vas a dejar al rival en 85 puntos, se necesita jugadores de ataque porque si no metes puntos no vas a ganar y los Wizards han pasado de los 100 puntos los dos primeros partidos, asi que si la defensa de Bulls no funciona del todo bien en ataque no pueden competir con Washington.
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Lo de Chicago ayer fué decepcionante, se nota que les falta talento ofensivo, Washington va a ganar la serie, estan motivados y Nene y Beal anotan con mucha facilidad. Chicago necesita que Noah anote (un jugador limitadisimo en ataque) y que Augustin sea Rose, no se puede Chicago, no se puede.


Es que Chicago no es un equipo ofensivo precisamente,su arma no es esa,los Bulls te exprimen al maximo en defensa y a partir de ahi hacen lo demas,no des tan rapido por hecho la clasificacion de Wizards,que otra cosa no,pero garra los Bulls tienen para dar y regalar.

Que grandes Playoffs estamos disfrutando,tras los primeros 2 partidos en casa el balance es 7-9 para los visitantes,el año pasado era de 14-2,los que pasen habra sido por sudar tinta china,hoy empiezan ya los cambios de pista,Warriors,Memphis y Atlanta defienden hoy en casa.



Pero no puedes tener un equipo superdefensivo porque no todos los dias vas a dejar al rival en 85 puntos, se necesita jugadores de ataque porque si no metes puntos no vas a ganar y los Wizards han pasado de los 100 puntos los dos primeros partidos, asi que si la defensa de Bulls no funciona del todo bien en ataque no pueden competir con Washington.


Como tu dices lo que no esta funcionando,o no del todo bien,es la defensa,porque el ataque esta siendo bueno,93 y 99 puntos en los Bulls es incluso hasta alto,lo que pasa que es eso,hemos concedido las 2 veces mas de 100 puntos que es lo que no se puede permitir este equipo.

El que tiene que mejorar es Dunleavy,bastantte flojo de cara al aro en los 2 partidos y necesitamos sus tiros,ya que Augustin solo no puede,ya que son asi los 2 tiradores mas efectivos que tenemos,y ahi entra Fredette,que es un gran tirador pero no le da minutos Thibs,a ver mañana que pasa.
Alguna vez lo he dicho. Lo de Fredette es muy triste. Este jugador tiene que estar con la moral por los suelos. No sé como entrenará, pero es difícil que los entrenadores no vean a un jugador que dándole balones en buenas posiciones, puede ser un anotador consistente. Me alegré porque acabó en Chicago, pero Thibs ni cuenta con él.

Como nadie lo ha dicho: "Si Wade va con un cuchillo, ¿tampoco le pitarían falta?" Si lo hiciera un jugador de los Bobcats, sería falta seguro... [boing]
sayrok escribió:Alguna vez lo he dicho. Lo de Fredette es muy triste. Este jugador tiene que estar con la moral por los suelos. No sé como entrenará, pero es difícil que los entrenadores no vean a un jugador que dándole balones en buenas posiciones, puede ser un anotador consistente. Me alegré porque acabó en Chicago, pero Thibs ni cuenta con él.


Es que yo cuando me entere que fichabamos a Fredette me alegre muchisimo,un tirador,que no vamos sobrados de ellos que digamos,que puede dar descanso a gente como Butler y hacer una buena aportacion,pues nada no hay manera con Thibs.

Con Thibs te lo tienes que currar mucho o ser muy bueno para que tengas minutos,seguramente si se queda en la plantilla el año que viene si entre en la rotacion,a Snell le costo entrar una barbaridad,entrados ya en la mitad de temporada aprox,es la unica pega que le pongo a este entrenador,pero bueno,no se puede tener todo xD
Por si ha alguien le interesa nosotros damos todos los partidos del Playoffs en castellano, solo el audio, http://pasiondeportivaradio.com/
si teneis que borrar el mensaje por spam o algo sin problemas y pido perdon
Bueno vamos con el Hawks-Pacers,tiene buena pinta el partido
Vaya tres partiditos tenemos hoy...
VAMOS !! [beer]

Pacers 85-98 HAWKS (1-2)
Gran partido de los Hawks que se llevan una merecida victoria,Indiana sigue teniendo los mismos problemas,y Memphis mandando bien durante todo el partido,+12 a mitad del 3Q.
Decidme que estáis viendo el final de Mem - OKC [flipa] [flipa]
Pintan bastos para Oklahoma. Si Durant no fuese tan buenazo el entrenador estaría fuera.
charlesdegaule escribió:Pintan bastos para Oklahoma. Si Durant no fuese tan buenazo el entrenador estaría fuera.


Desde luego si se quedan fuera el GM se debería plantear seriamente mantener a Brooks.

Me apunto el partido para ver esta tarde.

Y los Pacers... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
las sensaciones que daban los dos equipos antes del play off eran bastante malas. pero desde luego no tan malas (sobre todo indiana).
Siempre lo he dicho,no se nota la "mano" de Brooks en el equipo y o mucho cambian las cosas o lo voy a pensar hasta que lo despidan.
No me vale llegar a la final de la NBA con Durant ,Westbrook cuando tiene un partido bueno o Harden en su día,no veo al equipo muy trabajado .

Hablando de Westbrook .......si fuera entrenador pido el traspaso de este tio cada partido,es increible,me pone de los nervios,cercano al nivel de nervios y asco que le tengo a Llull [hallow] .
Como digo cuando veo algún partido con los colegas " si fuera entrenador,le metía una patada en la cabeza y a la grada " [qmparto] .




http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 09101.html

Este año se lo merecía Garnett y lo sabéis ...
Imagen
Vaya cojones que tienen los grizzlies, es un equipo muy competitivo y más en playoff, se lo hubieran puesto complicado a cualquier equipo de la liga. Respecto a Indiana, yo los sigo viendo claro favorito en la eliminatoria aún.

Un saludo.
Celticsfan escribió:Siempre lo he dicho,no se nota la "mano" de Brooks en el equipo y o mucho cambian las cosas o lo voy a pensar hasta que lo despidan.
No me vale llegar a la final de la NBA con Durant ,Westbrook cuando tiene un partido bueno o Harden en su día,no veo al equipo muy trabajado .

Hablando de Westbrook .......si fuera entrenador pido el traspaso de este tio cada partido,es increible,me pone de los nervios,cercano al nivel de nervios y asco que le tengo a Llull [hallow] .
Como digo cuando veo algún partido con los colegas " si fuera entrenador,le metía una patada en la cabeza y a la grada " [qmparto] .


Los Thunders tiene un equipazo, ahora lo que falla es su entrenador (y desde hace tiempo). Dejo algunas cosas que no me ha gustado del período que lleva de entrenador que yo creo que podría haber creado un equipo mucho más competitivo:

1.- Tema Westbrook. Es un jugón, pero no sirve de base en este equipo. Le falta mucha IQ, que en PO es algo muy importante. Jackson no se parece en nada, pero con su salto de calidad, había dos opciones. Westbrook jugando de escolta sin amasar balón o traspaso. Y ni una cosa ni la otra.

2.- Tema Perkins. Y es que este tio es para ser suplente con 10 minutos. Únicamente lo pondría de titular si viene un Howard y hay que darle unos cuantos palos. Collison le da un repaso en inteligencia y ya con eso, debería de ser titular indiscutible.

3.- Rotaciones. Y no tengo que explicarlo.

4.- (El más grave). No darle minutos a tus jóvenes. Y sobre todo de tres jóvenes que con minutos constante en RS te darían un plus en PO simplemente por su confianza y por la experiencia adquirida. Estos jóvenes son Jeremy Lamb (el que tendría que hacer teóricamente el papel de Harden), Perry Jones y Steven Adam.

PD: ¿Alguien me manda la dirección para apuntarme a la bolsa de empleo de los Thunders? [qmparto]
Hace tiempo no me paso por aquí pero llamativo hasta el momento lo fundidos que están los Thunder, basta con ver los porcentajes de tiro de Durant y Westbrook y la falta de recursos de Brooks, otro que debían haberle dado la patada hace tiempo. Ole los cojones de los Grizzlies, aún sin utilizar a un James Johnson que les estaba dando un gran rendimiento y posiblemente ofrezca mas que un defenestrado Prince

Indiana vergonzoso, choque de egos, peleas ,etc etc como baje Larry Pájaro va a repartir ondanadas de ostias [+risas] [+risas] , creo que habrá limpieza a final de temporada en la mejor plantilla de los Pacers en los últimos 10 años.

No considero tanta sorpresa el 2 0 de Wizards, Bulls otro equipo que llega fundido a playoffs, y gran momento de Nené que no están sabiendo como defender.

Portland impresionante Aldridge , McHale no tiene jugadores que puedan pararlo [hallow]

Saludos a todos menos a uno [risita]
Y a mi que me parece que MEM tiene un equipazo del tamaño de Jupiter...Conley está en un estado de forma (por no hablar del mental) espléndido, repartiendo cuando hay que repartir y asumiendo galones cuando se necesita. Un juego interior que, si no es el mejor, poco le falta. Z-Bo, que puede hacer crujir la cintura de Perkins con una venda en los ojos mientras toma un café (ayer le llegaban balones descacaradamente, sabedores de la diferencia de talentos ahi abajo). De Marc no creo que haya que decir mucho. Prince (ahora algo menos), Koufos, incluso Udrich (los niquerboquers y sus grandes aciertos: ese dilema) son tios que sin ser el paradigma del baloncesto, funcionan como segunda unidad de una manera bastante digna. Y Allen. Un tio que, de tener yo un equipo, lo querria para el, de diez veces, once. Qué manera de defender, de partirse el pecho, de ser inteligente, de tener pelotas tanto para tangar balones como para entrar a canasta como un sputnik. Lo de este tio es de otro planeta, de verdad.

Ojo OKC, que no solo de Kevin y Westbrook (una vez de cada cinco, claro) se puede vivir.
Pues como gane el tercero Memphis,y es probable,yo le veo en la siguiente ronda,equipo que en Playoffs es muy muy duro.

Que Atlanta vaya ganando su serie es totalmente merecido,le gano de 20 el primer partido a Indiana y el de anoche,aunque a pesar de cometer errores,el quitneto dio un paso adelante e hicieron un magistral encuentro,los cambios de ritmo de Teague,los triples de Korver,la garra de Carrol y la calidad de Millsap le estan haciendo estragos a los Pacers.

Y con respecto a mis Bulls,hoy no queda otra que ganar si queremos seguir vivos,no hay mas.

PD:¿Cuantos puntos metera hoy Aldrigde en casa?¿50?¿100? [sonrisa]
MAGIC SAMURAI escribió:Pues como gane el tercero Memphis,y es probable,yo le veo en la siguiente ronda,equipo que en Playoffs es muy muy duro.

Que Atlanta vaya ganando su serie es totalmente merecido,le gano de 20 el primer partido a Indiana y el de anoche,aunque a pesar de cometer errores,el quitneto dio un paso adelante e hicieron un magistral encuentro,los cambios de ritmo de Teague,los triples de Korver,la garra de Carrol y la calidad de Millsap le estan haciendo estragos a los Pacers.

Y con respecto a mis Bulls,hoy no queda otra que ganar si queremos seguir vivos,no hay mas.

PD:¿Cuantos puntos metera hoy Aldrigde en casa?¿50?¿100? [sonrisa]



Van 2-1.

¿Hizo falta Chris Paul a Stephen Curry en el último tiro?.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/hizo ... timo-tiro/
20725 respuestas