[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Este

Pacers - Hawks 4-1
Heat - Bobcats 4-1
Raptors - Nets 3-4
Bulls - Wizards 4-1

Oeste

Spurs - Mavs 4-1
Thunders - Grizzlies 4-2
Clippers - Warriors 4-1
Rockets - Trail Blazers 4-2
ESTE
Pacers vs Hawks (4-2)
Heat vs Bobcats (4-1)
Raptors vs Nets (4-2)
Bulls vs Wizards (4-1)

OESTE
Spurs vs Mavs (4-1)
OKC vs Grizzlies (4-2)
Clippers vs Warriors (4-1)
Rockets vs Blazers (4-1)
¡Ay, el Este, lugar de magia y jolgorio!

Imagen
salinger escribió:¡Ay, el Este, lugar de magia y jolgorio!

Imagen


Hawks eliminando a Pacers y llegando a 7 partidos contra Bulls? Madremia te forrarias en una casa de apuestas xD
uf. bastamte con intentar acertar los primeros cruces como para aventurarme a decir todo el cuadro. xD.
Celticsfan escribió:El que acierte más se hace cargo del hilo ,no vale tankear.


Yo puedo tankear?

Edit:

Imagen
Hola chicos quería preguntaros a ver si me podéis ayudar con el tema de un regalo, quiero regalarle a un amigo la camiseta de pierce blanca de cuando estaba en boston original, pero no la encuentro por ningún lado he mirado en la página de la nbastore pero tienen tallas muy grandes, soy de madrid por si alguno conoce algún lugar cerca o cualquier página me vale.
The Truth 1 - Raptors 0
gabriel848 escribió:The Truth 1 - Raptors 0


A pesar de Deron. Buen partido de JJ.

Por otra parte, Ujiri ha hecho un poco el canelo... Si, se han quitado a Bargnani (encasquetárselo a Dolan no tiene mérito), pero los veo en casa en primera ronda, teniendo delante el mejor draft de los últimos años. Y Lowry les va a pedir un pastón (bien merecido).

Por cierto; Boston pick 1, Lakers pick 2; ahí lo dejo. Podeis citarme.
charlesdegaule escribió:A pesar de Deron. Buen partido de JJ.


La primera mitad de Deron muy buena, sobretodo después de que se le criticara bastante estos últimos meses. Y Joe Johnson se le podrá criticar cosas, pero tiene una elegancia increíble, cuando se pone en modo on fire es brutal verlo jugar, me parece un jugón de los buenos, sin hacer mucho ruido se ha cascado 24 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, manteniendo a los Nets durante todo el partido hasta que ha aparecido La Verdad para sentenciarlo.

A ver como acaba el Clippers - Warriors.
Aupa GSW ganando en L.A

Este equipo es capaz de lo mejor ... Y de lo peor !!

Me encantan !!
En el GSW-LAC había nos nervios que no eran normales. Se han fallado más tiros libros que en un recreo de primaria, pero al final se lo ha llevado GSW.
buen partido aunque el arbitraje casi lo echa por tierra, no parecían playoffs

los Warriors han aprovechado muy bien las ayudas defensivas que recibía Curry que no ha podido anotar pero siempre ha encontrado el jugador libre para iniciar jugada y luego a base de mover rápido el balón han encontrado buenos tiros
gabriel848 escribió:menudo OWNED XD

Imagen



Otro fail xD

http://baloncesto.as.com/videos/2014/04 ... 10592.html


Los Nets van a callarles la boca a machetazos.
Vamos HAWKS !! [beer]

50-50 al descanso.
Partidazo entre Clippers y Warriors pese a su pésimo arbitraje. Y deberían sancionar a Chris Paul por jugar solo y para el flopping, lo de hoy ha sido demasiado descarado, durante la mayor parte de partido solo jugaba para hacer flopping y no ha conseguido que le pitaran ni una (al menos en el final del partido se ha puesto serio y casi le consigue ganar).
El mal momento de Indiana sigue en playoffs , Atlanta + 20 en algunos momentos .

A ver como acaba esto .
Pues de momento no voy nada desencaminado con mi porra...
Dormiresdecobardes

Vamos!! HAWKS 101-93 PACERS :)
CLIPPERS 105 - WARRIORS 109


GO WARRIORS GO, así se empiezan unos PlayOffs ganando a domicilio y cuando nadie da un duro por los guerreros, a seguir así [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Soldi3R escribió:Dormiresdecobardes

Vamos!! HAWKS 101-93 PACERS :)


Celticstroll no olvides lo que dije con respecto a esto.
Hace un tiempo hice de abogado del diablo con Griffin cuando Body y Mercury le criticaban, pero esta vez ya no lo defiendo xDD. No se si lo habéis visto pero le tiro agua a unos del público de Golden State, disimulando y tal. No lo van a sancionar porque no se puede decir que fue aposta, pero lo fue xD.

http://www.youtube.com/watch?v=hw5BaEBrybE
No van a pasar los Hawks(aunque bueno a saber xD) pero muucha guerra si que le van a dar a Indiana,que siguen sin estar bien.

Bueno 4 partidos 3 robos de factor cancha xD,hoy juegan mis Bulls,ganazas ya.
Earths36 escribió:Hace un tiempo hice de abogado del diablo con Griffin cuando Body y Mercury le criticaban, pero esta vez ya no lo defiendo xDD. No se si lo habéis visto pero le tiro agua a unos del público de Golden State, disimulando y tal. No lo van a sancionar porque no se puede decir que fue aposta, pero lo fue xD.

http://www.youtube.com/watch?v=hw5BaEBrybE


Se junta el hambre con las ganas de comer. Y es que tienen una calidad increíble, pero CP3 haciendo flopping durante todo el partido, Griffin que ya todos los conocemos y Barnes que siempre deja recado, con razón la rivalidad Warriors vs Clippers esta creciendo.
Earths36 escribió:Hace un tiempo hice de abogado del diablo con Griffin cuando Body y Mercury le criticaban, pero esta vez ya no lo defiendo xDD. No se si lo habéis visto pero le tiro agua a unos del público de Golden State, disimulando y tal. No lo van a sancionar porque no se puede decir que fue aposta, pero lo fue xD.

http://www.youtube.com/watch?v=hw5BaEBrybE


Imagen

Ayer me quedé sobado viendo el Clippers-Warriors y me desperté justo para ver el último minuto y medio... parecía un partido fiba, solo que en este partido no metían ni un puto tiro libre. [facepalm]
charlesdegaule escribió:
Soldi3R escribió:Dormiresdecobardes

Vamos!! HAWKS 101-93 PACERS :)


Celticstroll no olvides lo que dije con respecto a esto.


Charlesdetroll, me puedes citar por segunda vez, pasan los Pacers... [hallow]

Y ahora que hago,los Pacers van en modo Mavs vs Warriors...[facepalm]
A ver si hoy hay sorpresas!!!

Apuesto por victoria de Portland y Washington.
Los Grizziles con esa entrada de partido los van a barrer de los play-offs en " 0,nada "
pues 55-52 gana dallas en san antonio mediado el tercer cuarto.

vaya telita cómo empiezan los play off, salvo los thunder todos llevándose hostias. [+risas]
kxalvictor escribió:pues 55-52 gana dallas en san antonio mediado el tercer cuarto.

vaya telita cómo empiezan los play off, salvo los thunder todos llevándose hostias. [+risas]


Ganan los Spurs finalmente.

Ojo a Big Al contra Miami, hasta McRoberts está en modo dios XD.
charlesdegaule escribió:
kxalvictor escribió:pues 55-52 gana dallas en san antonio mediado el tercer cuarto.

vaya telita cómo empiezan los play off, salvo los thunder todos llevándose hostias. [+risas]


Ganan los Spurs finalmente.

Ojo a Big Al contra Miami, hasta McRoberts está en modo dios XD.


Esta jugando con molestias Jefferson,pero aun asi tiene clase infinita ese hombre,me encantan el y Kemba,jugones.
A estas alturas y sigue habiendo partido, que triplazo, Jefferson da pena ahi cojeando pero como aguanta
Duncan esta tarde , de otra galaxia .

Que ese pavo es del 1976 , que el otro dia cumplio 38 tacos .

Mi maaaaaaaa
505_wrc escribió:Duncan esta tarde , de otra galaxia .

Que ese pavo es del 1976 , que el otro dia cumplio 38 tacos .

Mi maaaaaaaa


Eterno Siglo XXI Duncan,sobran las palabras.

Me hubiera gustado ver hoy a Miami con un Jefferson sin problemas fisicos,lo hubieran pasado muy muy mal.
desde que escribí antes estuve viendo el partido de san antonio contra dallas y el final fue para cortarse las venas en los mavs. se ponen ganando 71-81 y hacen un parcial final de 19-2 para perder el partido. lamentables en defensa y en ataque tras hacer casi 45 minutos de partido perfectos.

p.d.: sí, faltan 2 puntos de ellis en la última jugada del partido que no valieron para nada.
si yo tambien vi el final de partido de MAVS

Pero nowitzki estuvo muy flojo , asi y con ese Duncan enfrente , no hay mucho que rascar.
Y ganan Portland a los Rockets en la prórroga [360º]
Y Washington a Chicago, vamos que han pinchado casi todos los que jugaban en casa xD.
Lamarcussssss , 47 - 18 la criatura .
20TooNs escribió:Vamos a jugar a adivinos:

Pacers 3-4 Hawks Spurs 4-2 Mavs
Heat 4-2 Bobcats Thunders 4-2 Grizz
Raptors 1-4 Nets Clippers 4-2 Warriors
Bulls 4-0 Wizards Rockets 4-3 Blazers

ESTE
Pacers vs Hawks (3-4) // 0-1
Heat vs Bobcats (4-2) // 1-0
Raptors vs Nets (1-4) // 0-1
Bulls vs Wizards (4-0) // 0-1 THE FAIL

OESTE
Spurs vs Mavs (4-2) // 1-0
OKC vs Grizzlies (4-2) // 1-0
Clippers vs Warriors (4-2) // 0-1
Rockets vs Blazers (4-3) // 0-1
Este

Pacers - Hawks 4-1 // 0-1 [facepalm]
Heat - Bobcats 4-0 // 1-0
Raptors - Nets 3-4 // 0-1
Bulls - Wizards 4-0 // 0-1 [facepalm]

Oeste

Spurs - Mavs 4-1 // 1-0
Thunders - Grizzlies 3-4 // 1-0
Clippers - Warriors 4-1 // 0-1 [facepalm]
Rockets - Trail Blazers 4-1 // 0-1 [facepalm]

me da que no me como un torrao en esta porra. [+risas]
5 robos de factor cancha en 8 partidos,con respecto al de Bulls,Nene estuvo muy muy bien,pero se nos escapo el partido en el ultimo cuarto,asi hay mas emocion xD.

Ganaran Warriors otra vez hoy?va a ser ese partido chungo chungo xD
Para los apostadores, las cuotas para ganar la serie de Pacers, Bulls y Clippers están bastante interesantes, aunque viendo cómo ha empezado no descarto sorpresas [360º]
Lidl escribió:Los Knicks despiden a Woodson.

http://www.nba.com/2014/news/04/21/knic ... index.html


Hombre, lo raro seria lo contrario estando tio Phil de GM.
Lidl escribió:Los Knicks despiden a Woodson.

http://www.nba.com/2014/news/04/21/knic ... index.html


Ya hay varios nombres rondando para el vesturiao neoyorkino,Fred Hoiberg(Iowa State),Tom Izzo(MSU) y Stan Van Gundy.

El que parece que tiene los dias contados tambien es Corbin,el entrenador de Utah.

Siguiendo ocn los entrenadores,Rick Adelman(T`Wolves) comunicará su retirada de los banquillos esta tarde en rueda de prensa
ESTE
Pacers vs Hawks (4-2)
Heat vs Bobcats (4-1)
Raptors vs Nets (4-2) [facepalm]
Bulls vs Wizards (4-1) [facepalm]

OESTE
Spurs vs Mavs (4-1)
OKC vs Grizzlies (4-2)
Clippers vs Warriors (4-1) [facepalm]
Rockets vs Blazers (4-1) [facepalm]

Empezando a lo grande [qmparto] [qmparto]

Dónde se puede apostar por lo de series Rokzo?
20725 respuestas