[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Sin comentarios. Ya perdemos hasta con los Fakers (porque éstos de Lakers tienen más bien poco). [facepalm]
Hinrich hace que Rose parezca un jugador profesional.




No es justo que el mejor 5 no vaya al All Star.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 53991.html

Pd.¿es que nadie habla de Bosh? [fumando]
Bosh ha ido porque tiene mas caché que Vucevic,en uno-dos de años irá el balcánico
pues a mi me parece lamentable que Lillard se quede fuera, Cousins es buenisimo y merece estar pero Lillard lo merece tanto o mas, su equipo es competitivo y ahora mismo es uno de los mejores o el mejor jugador en el clutch time
Madre mia Minnesota....
37puntos y 11 rebotes de LaMarcus Aldridge no son suficientes.

39V-8D con 18 victorias seguidas. :)

Imagen
kalinhos escribió:
Earths36 escribió:Pues si, lo único del all.star que suele valer la pena madrugar es el de los rookies. El de triples también va lo mejor de lo mejor, falta por ahí Marcus Smart, pero todo correcto.

PD: Después de esta encuesta podemos hacer la del mejor europeo de la historia:

Andrei Kirilenko
Zydrunas Ilgauskas
Detlef Schrempf
Dino Radja
Arvydas Sabonis
Dirk Nowitzki
Drazen Petrovic
Hidayet Turkoglu
Marc Gasol
Pau Gasol
Predrag Danilovic
Predrag Stojakovic
Rik Smits
Sarunas Marciulionis
Toni Kukoc
Tony Parker
Vlade Divac


Vujacic, Bargnani, Martín, Jasikevicius, Radja...

Edit: Como Radja ya esta, metamos entonces a Turiaf


podriais meter a rudy, llego a tener medio año bueno en portland [sonrisa]

en realidad hay dos o tres españoles y un par de franceses mejores que la mitad de esa lista, otra cosa es que llegaran a demostrarlo (caso de los españoles) o que sean de la francia A (caso de los franceses) [hallow]
De esa lista ya sobran varios, como para meter a Rudy [+risas] .
Aunque estuvo poco tiempo en la NBA,yo metía a Juan Carlos "la bomba" Teatro,me parece un jugador único.

Pd 1.Rose bien no? [hallow] 8-23 tc ,3 asis y 3 perd .

Imagen


Pd 2.En la encuesta falta el gran Kevin Garnett,pero está en otros...gracias por votarle [fiu] .
Ver jugar a estos Bulls es ya desesperante.. Rose tirando partido si y partido tambien mandarinas, parece que las lesiones le afectaron a la cabeza y le han dejado la misma IQ que a un pez y la efectividad de un mono, Gasol esta muerto por los minutos que juega, Butler.. 42 minutos!!! Despues de haber jugado dos OT contra Lakers, a Mirotic lo tiene abandonado, McDermort no juega y ya esta listo, y no me alargo porque no acabo.

Se escucho un rumor de que Thibs estaba en la cuerda floja y pense que la gente estaba loca porque me parece un entrenador cojonudo, pero a este paso ese rumor se hara verdad, si esque no rota la plantilla coño y los que juegan estan explotados y van a llegar fundidos a PO..

Madrugar para ver esto...
Debo tener otra vida mas allá de la mia porque esa pagina no la conozco.. :-?
No os quejeis de que Tibo les hace jugar muchos minutos a sus chicos que hoy Jarret Jack ha jugado nada menos que 52:13 [buuuaaaa]
Llegados a este punto de la temporada y viendo la situacion del equipo,es para plantearse que quizas Thibs no es el entrenador ideal para este equipo,creo que la directiva es algo que se esta planteando y si el rio suena agua lleva:

-Con la llegada de Pau es algo obvio que el equipo ha cambiado,las carencias de Pau en defensa son evidentes,no digo nada,digo que es lo que es,ya que de cara al aro es un fuera de serie,pero sobretodo la dinamica del equipo ha cambiado con la explosion de Jimmy Butler en ataque,si el mejor defensa del equipo se convierte en el maximo anotador tambien pues esta claro que en algun momento tiene que bajar los brazos,y lo que da dinero principalmente es el ataque no la defensa,entocnes tienes una situacion que el equipo ya pues quizas no este preparado para defender tanto como querria Thibs,y es algo que ya se ve que es asi,si el equipo se centra en el ataque tienes que aumentar la rotacion,eso es algo logico y es el mayor defecto de Thibs,que ene so es un cabeza cuadrá.

Anoche Gibson estaba fundido,pero fundido,y es normal,lo que juega Jimmy todos los sabemos,Pau esta como esta pero a este paso llega a rastras a playoffs,Noah no esta al mejor nivel,Rose tampoco,lesiones y poca confianza.

Si Thibs quiere ganar el anillo tiene que rotar,esto es asi,tiene que dar descanso a gente como Pau o Jimmy,pero eso es algo que no va a hacer,que son muchos años ya,Mirotic hizo un primer tramo de campaña muy bueno,y eso es porque se le dio confianza,ahora le ha quitado minutos y hace roscos,Dunleavy se ha dicho mil veces que es importantisimo en este equipo,lleva como 2 semanas en day to day,McDermott ya esta bien y no le saca,Brooks tendria que jugar muchos mas minutos,porque es el que mejor ratio +- tiene del equipo,Hinrich habria que tirarle al rio Michigan y luego pues dar minutos a Moore,Snell y Mohammed,Mohammed aunque parezca que no pero para sustituir a Noah es perfecto,le pones ahi a intimidar 15 minutitos debajo del aro que coja sus rebotes y listo,lo que no puede ser es jugar con 7-8 jugadores dia si dia tambien.
Que ha pasado del hilo troll al hilo de los chicago bulls?
Hablemos del regreso a Minnesota de
https://www.youtube.com/watch?v=8_XhQPasGqk
Los Minnesota Timbertrolls [hallow] [hallow]
bodybody escribió:Que ha pasado del hilo troll al hilo de los chicago bulls?
Hablemos del regreso a Minnesota de
https://www.youtube.com/watch?v=8_XhQPasGqk
Los Minnesota Timbertrolls [hallow] [hallow]


Muy bueno el video [qmparto]
Es el hilo para reirse de los Knicks, sigamos con el tema del hilo va.
Buenos días! A ver si alguno me podéis sacar de dudas. Me quiero comprar la sudadera de los bulls en nba store.eu que están al 20%. Pero resulta que solo queda la S. Yo uso normalmente la talla M. Alguno habéis comprado en esa web? La talla S es grande? Al ser de NBA me entran dudas y no se si pillarla o no.

Perdon por el off-topic. Wiggins es dios.
Venga cambia la encuesta que esta estancada y pon la de los europeos. Esta noche es la noche, vuelve Ricky Bussiness [boma] [boma] . Por fin Rose no sera el que tenga peores porcentajes [bad]
MAGIC SAMURAI escribió:PERO QUE HOY VUELVEEL RICKYBUSSINESS SUBIR EL HILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [hallow] [hallow] [hallow]



kalamaro escribió:Buenos días! A ver si alguno me podéis sacar de dudas. Me quiero comprar la sudadera de los bulls en nba store.eu que están al 20%. Pero resulta que solo queda la S. Yo uso normalmente la talla M. Alguno habéis comprado en esa web? La talla S es grande? Al ser de NBA me entran dudas y no se si pillarla o no.

Perdon por el off-topic. Wiggins es dios.


No te lo aconsejo, no he pedido nada pero si es la de europa estan estandarizadas a europa.
Amos amos,vuelve el Rickybussiness y me teneis el hilo ahi en el inframundo,verguenza deberia daros
Earths36 escribió:
Imagen


Ni las imagenes de los atentados son tan terrorificas [mad] [mad] [mad]
Earths36 escribió:Imagen


Me he excitado un poco. [ayay]
insert-brain escribió:
Earths36 escribió:Imagen


Me he excitado un poco. [ayay]


Pero si no te has tocado no pasa nada...te confiesas y ya está... [sati]
Brutal la imagen [qmparto]
Tendría que tener un +18
Llevo días de psicólogos,perdonar.

Celticsfan escribió:Es el hilo para reirse de los Knicks, sigamos con el tema del hilo va.


[chulito]

Yo voto por Dirk Nowitzki,¿porqué?

Le voto porque es el único Europeo que ha sido MVP de la temporada regular de la NBA y de MVP de las finales,porque es uno de los máximos anotadores de la historia de la NBA el 7º ,si todo sigue así el año que viene superará a un tal Shaquille O´neal.
Ha sido 12 veces All Star ,elegido en el mejor quinteto de la NBA 4,en el segundo 5 y el tercero 3,además ha ganado un concurso de triples,jugador europeo del año 2 veces.
Está en el club 50-40-90 (50% tc,40% t3 y 90% tl en una temporada) sólo están Larry "el que es famoso por ser el tio de ClaBird x2,Nash x4,Mark Price,Reggie Miller y Kevin Durant


Ganó un anillo con Tyson Chandler ,Shawn Marion,Jason Terry,Barea y Jason Kidd que participó en la tercera Cruzada de escuderos,con gente como D.Stevenson (que fué de él?) Stojakovic (quemadísimo) Mahimi (y su mítico fade waway de las finales [hallow] )o Brian Cardinal [fumando] jugando minutos y todo eso contra Miami Heat de Wade,Lebron y Bosh .

Con su selección ha conseguido un bronce en el Mundial de 2002 y una plata en el Eurobasket 2005,siendo el MVP de ambas ediciones.
Con compañeros o enemigos del nivel de :
Mundial 2002:Lütcke,Arigbabu,Nikagbatse,Garris,Maras,Demirel,Pesic,Roller,Rödl,Femerling yOkulaja. :Ð
Eurobasket 2005:Garrett,Arigbabu,Nikagbatse,Greene,Maras,Demirel,Pesic,Roller,Wucherer,Femerling y Schultze.

El que sepa de baloncesto FIBA,sabe de sobra que la gran mayoría no sirve ni para recoger la fresa.
Nowtizki tambien por aqui. La verdad es que propuse una lista chorra porque me pareceria raro que no ganase por mayoria aplastante, aunque estando Gasol por ahi...

Por cierto, la imagen de Ricardo es de lo mejor que he visto... XD
Celticsfan escribió:Yo voto por Dirk Nowitzki

kalinhos escribió:Nowtizki tambien por aqui.


Pues que no decaiga.
A ver, concretadme un poco...se vota al mejor europeo de la historia o el mejor europeo que ha jugado en la NBA? Porque el mejor europeo de la historia (para mi gusto) es y ha sido Sabas, y su paso por la NBA fue una broma...




EDIT: No vale trollear
En general, por eso he metido a machen, que su carrera fué breve o a J.C Teatro y V.Teatrolis, que no triunfaron en la NBA, pero han sido o son muy buenos.
charlesdegaule escribió:Y Bodiroga?


Ha habido semanas para decirlo.
Me he dejado a JuanjoTriguero y a Sonseca.
Dolce escribió:no veo a ricky.... :(


Ni lo verás. ... [qmparto] [qmparto]
Para mi la cosa está entre Niwitzki, Parker y Pau.
Quien ha votado a Arvydas? Era un grandísimo jugador, pero llegó muy lastrado por las lesiones a la NBA.

Sin esas lesiones si que hubiera sido el mejor jugador europeo de la historia, al igual que Drazen si no hubiese tenido ese accidente... [snif]
Ahora me entero que Turkoglu se llama Hidayet XD
MAGIC SAMURAI escribió:Ahora me entero que Turkoglu se llama Hidayet XD

Eso digo yo, toda la vida lo conozco por "Hedo", supongo que será una abreviatura [qmparto]
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ahora me entero que Turkoglu se llama Hidayet XD

Eso digo yo, toda la vida lo conozco por "Hedo", supongo que será una abreviatura [qmparto]


Gol de tskitishdhkdkdhvili.
zeoroh escribió:Para mi la cosa está entre Niwitzki, Parker y Pau.
Quien ha votado a Arvydas? Era un grandísimo jugador, pero llegó muy lastrado por las lesiones a la NBA.

Sin esas lesiones si que hubiera sido el mejor jugador europeo de la historia, al igual que Drazen si no hubiese tenido ese accidente... [snif]


Yo he votado a Sabas. A pesar de sus lesiones, para mí ha sido el mejor europeo de la historia. En la encuesta no dice si hay que votar al mejor europeo o al mejor que ha jugado en la NBA (Celticstroll me ha aclarado que es "al mejor europeo en genera"l) por lo que considerando ambas situaciones, creo que Arvydas (su paso por la NBA fue testimonial debido a las lesiones que muy bien mencionas). Si el voto fuera por europeos que han triunfado en la NBA, si que lo cambiaría por algún otro.
Sabonis sin esa maldita rodilla es uno de los mejores pivots de la historia del baloncesto, para mi ya lo es con lesiones , pero sin lesiones estaría más arriba.
A la NBA además fué ya mayorcete.
Tomasevitx escribió:
zeoroh escribió:Para mi la cosa está entre Niwitzki, Parker y Pau.
Quien ha votado a Arvydas? Era un grandísimo jugador, pero llegó muy lastrado por las lesiones a la NBA.

Sin esas lesiones si que hubiera sido el mejor jugador europeo de la historia, al igual que Drazen si no hubiese tenido ese accidente... [snif]


Yo he votado a Sabas. A pesar de sus lesiones, para mí ha sido el mejor europeo de la historia. En la encuesta no dice si hay que votar al mejor europeo o al mejor que ha jugado en la NBA (Celticstroll me ha aclarado que es "al mejor europeo en genera"l) por lo que considerando ambas situaciones, creo que Arvydas (su paso por la NBA fue testimonial debido a las lesiones que muy bien mencionas). Si el voto fuera por europeos que han triunfado en la NBA, si que lo cambiaría por algún otro.


Si es el mejor europeo dejar fuera a Djordevic me parece un sacrilegio, si bien estoy de acuerdo con Tomasevitx con la elección de Sabonis, con todos sus problemas de lesiones tiene un enorme palmarés, tras haber dominado Europa dio un clinic de fundamentos en la Nba.
Si lo vemos desde el punto de vista de nba , para mi Dirk por longevidad ,números y su anillo en la nba, además de reducirse el sueldo actualmente para poder tener unos Mavs competitivos estos últimos años ( igual que Kobe [carcajad] [carcajad] ).

Salud0s [hallow]
Joder es verdad...reiniciamos [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Para mi la cosa está entre Niwitzki, Parker y Pau.
Quien ha votado a Arvydas? Era un grandísimo jugador, pero llegó muy lastrado por las lesiones a la NBA.

Sin esas lesiones si que hubiera sido el mejor jugador europeo de la historia, al igual que Drazen si no hubiese tenido ese accidente... [snif]

justamente esos últimos dos son los que yo metería en el saco de los otros 3, para mí los 5 top. tenemos un español, un francés, un lituano, un yugoslavo y un alemán. y si nos ponemos casi podríamos apañar un equipo titular bastante majo. xD.
Celticsfan escribió:Joder es verdad...reiniciamos [qmparto] [qmparto]


Otra vez?? Y con esta van...
Tomasevitx escribió:
Celticsfan escribió:Joder es verdad...reiniciamos [qmparto] [qmparto]


Otra vez?? Y con esta van...


3? por ahí andará.
Celticsfan escribió:
Tomasevitx escribió:
Celticsfan escribió:Joder es verdad...reiniciamos [qmparto] [qmparto]


Otra vez?? Y con esta van...


3? por ahí andará.


Imagen
Sabonis era un amo. Quien quiera ver el tipo de jugador que era, hay en youtube un partido contra Estados Unidos en Seul 88 (comiendose a David Robinson).

Tambien me acuerdo de aquel europeo contra España (¿2003?) compitiendo por una medalla. Gasol 35 puntos y él por ahi. Una bestialidad de partido.
Claro, es que yo hice la lista pensando en el mejor europeo de la historia en la NBA, no de Europa en general xD. Por eso deje fuera a Navarro, Spanoulis, Bodiroga, Fucka... Es que entonces cambia bastante xD, ya que Savonis y Petrovic no tuvieron casi carrera en la NBA, pero si hablamos de en general europeos pues ya cambia.
Earths36 escribió:Claro, es que yo hice la lista pensando en el mejor europeo de la historia en la NBA, no de Europa en general xD. Por eso deje fuera a Navarro, Spanoulis, Bodiroga, Fucka... Es que entonces cambia bastante xD, ya que Savonis y Petrovic no tuvieron casi carrera en la NBA, pero si hablamos de en general europeos pues ya cambia.


Espero que los votos a Bodiroga sean de coña, menuda cara se me ha quedado [Alaa!] [Alaa!]
dakotaj escribió:
Earths36 escribió:Claro, es que yo hice la lista pensando en el mejor europeo de la historia en la NBA, no de Europa en general xD. Por eso deje fuera a Navarro, Spanoulis, Bodiroga, Fucka... Es que entonces cambia bastante xD, ya que Savonis y Petrovic no tuvieron casi carrera en la NBA, pero si hablamos de en general europeos pues ya cambia.


Espero que los votos a Bodiroga sean de coña, menuda cara se me ha quedado [Alaa!] [Alaa!]


Le habrá votado algún aficionado culé contento por la euroliga. Que crack en el clutch el colega.
He leído Fucka, me descojono y me voy.
20725 respuestas