[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Y los Knicks? Es que nadie piensa en los Knicks?



Pedazo de ciudad.
Pero luego los del Tanking son los Celtics [fumando] .

Hablando de los Knicks,siendo ellos ,nunca entenderé como no le hicieron una oferta a Lin de 100 millones x 5 años o por 10 dias,joder....es que son los Knicks.


Necesitan espacio salarial para renovar a Bargnani.
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Y los Knicks? Es que nadie piensa en los Knicks?



Pedazo de ciudad.
Pero luego los del Tanking son los Celtics [fumando] .

Hablando de los Knicks,siendo ellos ,nunca entenderé como no le hicieron una oferta a Lin de 100 millones x 5 años o por 10 dias,joder....es que son los Knicks.


Necesitan espacio salarial para renovar a Bargnani.



Es verdad...es que el REBOTE y la DEFENSA se paga muy bien.
siempre que leo "bargnani" empiezo a tararear "I believe I can fly, I believe I can touch the sky...".
kxalvictor escribió:siempre que leo "bargnani" empiezo a tararear "I believe I can fly, I believe I can touch the sky...".


https://www.youtube.com/watch?v=IOL0ggpeyw0
para mi el i believe i can fly es el video que he puesto, aunque tambien mola el de bargnani [qmparto]
Garnett y Kobe estuvieron cerca de jugar juntos en los Wolves
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 55927.html

Al segundo día acaban a hostias [carcajad] .
Durant out el resto de temporada. Entre éste, rose, ricky y calderón yo no sé qué pasa con las lesiones este año...
La maldicion del MVP...la lesion de Durant se supone que puede retirar jugadores. A ver como evoluciona...
kxalvictor escribió:Durant out el resto de temporada. Entre éste, rose, ricky y calderón yo no sé qué pasa con las lesiones este año...


La maldición del MVP, primero fue Rose y ahora Durant. Proximo?!?! Harden??? Curry???
kxalvictor escribió:Durant out el resto de temporada. Entre éste, rose, ricky y calderón yo no sé qué pasa con las lesiones este año...


El karma... Tanto se acojonó con la lesión de George...
Por eso se fué ClaBird de la NBA, la maldición del MVP.
Celticsfan escribió:Por eso se fué ClaBird de la NBA, la maldición del MVP.


Eres un visionario
trackbil escribió:
Celticsfan escribió:Por eso se fué ClaBird de la NBA, la maldición del MVP.


Eres un visionario


Vale.
Quedan 10 partidos, y los Knicks hemos dejado ganar a Boston para que se metan en PO [fiu] , tiene eggs que con el equipo que tiene Boston puedan entrar en playoffs, incluso tanqueando al extremo máximo entran en PO.

PD: Reporto a Celticsfan por despecho [chulito]
Earths36 escribió:Quedan 10 partidos, y los Knicks hemos dejado ganar a Boston para que se metan en PO [oki] [jaja] , tiene eggs que con el equipo que tiene Boston puedan entrar en playoffs [burla2], incluso tanqueando al extremo máximo entran en PO [facepalm]


Por demérito de los rivales.

Detroit sin Jennings; Brooklyn con exjugadores como Deron y rumores de venta; Orlando con una política de fichajes al estilo Dolan; Charlotte con un botarate en los despachos; Philly que traspasan a todo el que despunta y NY sin su mejor jugador durante media temporada (I believe i can fly).

Pues como que no estaba muy caro. Eso si, les han jodido el tanking a Boston.
La verdad es que en el Este el Morabanc Andorra optaba a PO. Espero que al menos seleccionemos bien en el draft.
Menos lloros de la gran manzana perdedora y más méritos a Stevens ,que está haciendo un gran trabajo, que el equipo tiene ébola para regalar ,hasta Lucky the leprechaun tiene.
Recordad que aunque nuestras rondas ya no sean tan altas ,tenemos rondas hasta el 272737363636 dc y con esas rondas se puede negociar para traer jugadores o para elegir jovenes.

Pd1.el Este está muy barato meterse en playoffs ...si,y el resto? donde están los Knickerlosers? [hallow] .
Pd2.pedazo de ciudad joder.
partidazo el Notre Dame-Kentucky de anoche [tadoramo]

salia un leprechaun
gabriel848 escribió:partidazo el Notre Dame-Kentucky de anoche [tadoramo]

salia un leprechaun

Como quedaron?
A destacar algo?
http://www.vtb-league.com/en/game/2788. ... -400$t&0=1

Sigamos con "las increibles pero ciertas aventuras de ClaBird en Rusia".
Celticsfan escribió:http://www.vtb-league.com/en/game/2788.htm#mbt:15-400$t&0=1

Sigamos con "las increibles pero ciertas aventuras de ClaBird en Rusia".

Imagen
Ya tenemos los 4 participantes de la Final Four de este año:

Kentucky-Wisconsin y DUKE-Michigan St

3 seed #1 y Michigan seed #7

Elsabado que viene los partidos.

@Celticsfan @Celticsfan @Celticsfan @Celticsfan @Celticsfan @Celticsfan
MAGIC SAMURAI escribió:Ya tenemos los 4 participantes de la Final Four de este año:

Kentucky-Wisconsin y DUKE-Michigan St

3 seed #1 y Michigan seed #7

Elsabado que viene los partidos.

@Celticsfan @Celticsfan @Celticsfan @Celticsfan @Celticsfan @Celticsfan


En Duke juegan Okafor y Winslow; y en Kentucky KA Towns; que tiene pinta de estar más hecho que Okafor.
[
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ya tenemos los 4 participantes de la Final Four de este año:

Kentucky-Wisconsin y DUKE-Michigan St

3 seed #1 y Michigan seed #7

Elsabado que viene los partidos.

@Celticsfan @Celticsfan @Celticsfan @Celticsfan @Celticsfan @Celticsfan


En Duke juegan Okafor y Winslow; y en Kentucky KA Towns; que tiene pinta de estar más hecho que Okafor.



Imagen


Buen dúo charlesdetroll.

Imagen


Aunque creo que sin Urkel no harán nada.
Imagen
una pena la eliminación de Gonzaga, se cargaron de faltas muy rápido Sabonis y Karnowski pero aun así consiguieron aguantar hasta los ultimos minutos con opciones
Yo veo a Towns muy numero 1,y a Okafor le veo sobre el 3 siendo Russell el 2

Pero ojito a gente como Winslow,Johnson,Mudiay y Hezonja,que son otros que se pueden colar ahi,sobretodo el primero si hace una gran final four,y tiene pinta.
Los Boston Celtics irán a por Keway Leonard en la agencia libre.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... cia-libre/
Celticsfan escribió:Los Boston Celtics irán a por Keway Leonard en la agencia libre.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... cia-libre/


Suerte [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Los Boston Celtics irán a por Keway Leonard en la agencia libre.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... cia-libre/


Suerte [hallow]


La suerte es no tener un contrato como el de Rose [fumando] .

Osea que J.Butler, Keway y Cousins, no está mal [hallow] .
Pues yo vi el sabado el Notre Damme vs Kentucky y las paso putas, es decir, gano Kentucky por errores de Notre Damme.
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2015/03/30/baloncesto/eurocup/1427708073.html

[fumando]


Joder JAJAJAJAJAJA

Cada frase mas troll que la anterior

"VICTORIA DEL KHIMKI CON TRES PUNTOS, 4 REBOTES Y DOS ASISTENCIAS DEL VALENCIANO"

Lo ponen con letras para que parezcan mas,me meo [plas] [plas]

Si todos o casi todos los NBA que van a Europa mas o menos rinden a un alto nivel no? 3 puntos y en la liga rusa, que jugara contra el Vladivostok Hurracaines y poco mas,y luego no quieren que nos riamos [hallow]
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2015/03/30/baloncesto/eurocup/1427708073.html


Dios mío... [facepalm]
Al Astana de Kazajistán ,Lebron le mete 2 puntos,Clavikisvili le ha metido 3 y sólo en casi 23 minutos,es que le tienen mania los malvados rusos también,no le dan minutos.
O la madre de Claver trabaja en el Marca como periodista de baloncesto o no tiene ninguna explicación lo obsesionados que están con él.
nbturin escribió:O la madre de Claver trabaja en el Marca como periodista de baloncesto o no tiene ninguna explicación lo obsesionados que están con él.


Y fuera bromas,eso le hace más daño a él que otra cosa,si no vendieran el humo que venden ,pues no pasa nada,el tio es malo como muchos,vale, pero es que no ha hecho nada para tener la atención que tiene de la prensa.

Sigamos con los bromas [hallow] .

http://en.bckhimki.ru/mainteam/stat/season_20092010/


Promedia casi un triple doble [fumando] (los % que no veo...a ojo y tirando de memoria ,son infames).
Bueno llevamos a la recta final de la temporada regular y hay muchos equipos todavia peleando por cosas:

Este:

Atlanta pues es el claro numero 1,luego Cavs,Bulls y Raptors pelearan por las siguientes posiciones y veo un poco por debajo a Wizards,que creo que se quedará quinto.

Y luego hay 6 equipos para 3 plazas,porque Detroit no lo tiene imposible pero muy dificil,de esos 6 pues yo creo que Bucks tienen un colchoncito que creo que puede servirles,y en las otras 2 pues yo apostaria por Celtics,Pacers y Heat,viendo a Nets un poco por debajo(aunque Lopez se esta saliendo ultimamente),va a estar bonita la pelea.

Oeste:

Aqui Warriors pues es el que manda,luego hay un paquete muy pegado,Memphis,Rockets,Portland y Clippers creo que van a pelear por el factor cancha,Spurs y Mavs por la 6 posicion y luego Thunder y Pelicans por la ultima palza,ya que los Sunslo tienen en chino mandarin para entrar ya

No les ha sentado nada bien los traspasos a los Suns,que desde el All Star han cosechado malos resultados.
en el oeste creo que la cosa va a consistir más en evitar a los spurs en el cruce que en quedar lo más arriba posible.
kxalvictor escribió:en el oeste creo que la cosa va a consistir más en evitar a los spurs en el cruce que en quedar lo más arriba posible.


Es que los Spurs pueden quedar 7 6 o hasta tener factor campo a favor aun xD,pero vamos que a mi ya no me dan tanto miedo como me lo daban antes,aun asi en playoffs ya sabemos como va el tema de los viejos rockeros.
Yo creo que los Nets si se meteran en detrimento de los Pacers o los Celtics.
yo no hubiera apostado a que los thunders entrarian en playoffs, pero mira por donde acabaran entrando, aunque se veran las caras posiblemente con warriors.... asi que no se que es peor [+risas]

PD: se han agotado ya las encuestas?? [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:en el oeste creo que la cosa va a consistir más en evitar a los spurs en el cruce que en quedar lo más arriba posible.


Es que los Spurs pueden quedar 7 6 o hasta tener factor campo a favor aun xD,pero vamos que a mi ya no me dan tanto miedo como me lo daban antes,aun asi en playoffs ya sabemos como va el tema de los viejos rockeros.

yo aún no descarto que se metan cuartos xD.

pero vaya, que más o menos desde el play off está claro que han mejorado, y siguen rotando muy bien a todos sus titulares, así que visto lo visto el año pasado, ojito con ellos. de hecho para mí son favoritos para llegar a la final de conferencia, acaben donde acaben la temporada regular. otra cosa será que se zumben a los warriors, eso sí.

y por el otro lado pues sigo viendo a cleveland muy favorito, pero bulls y atlanta les pueden dar más de un susto. a los demás me cuesta verlos tan fuertes.
Dolce escribió:yo no hubiera apostado a que los thunders entrarian en playoffs, pero mira por donde acabaran entrando, aunque se veran las caras posiblemente con warriors.... asi que no se que es peor [+risas]

PD: se han agotado ya las encuestas?? [hallow]

Los Thunder han tenido muy mala suerte con las lesiones , tienen un equipo que puede aspirar a todo pero... Sin Russ al principio, luego sin KD, Ibaka.. Se quitan a Jackson.. En fin, muy mal todo.
zeoroh escribió:
Dolce escribió:yo no hubiera apostado a que los thunders entrarian en playoffs, pero mira por donde acabaran entrando, aunque se veran las caras posiblemente con warriors.... asi que no se que es peor [+risas]

PD: se han agotado ya las encuestas?? [hallow]

Los Thunder han tenido muy mala suerte con las lesiones , tienen un equipo que puede aspirar a todo pero... Sin Russ al principio, luego sin KD, Ibaka.. Se quitan a Jackson.. En fin, muy mal todo.


por eso mismo no apostaba por ellos, porque al principio se quedaron en cuadro y estaban muy lejos de playoffs, pero se han recuperado muy bien aun sin durant
Dolce escribió:
zeoroh escribió:
Dolce escribió:yo no hubiera apostado a que los thunders entrarian en playoffs, pero mira por donde acabaran entrando, aunque se veran las caras posiblemente con warriors.... asi que no se que es peor [+risas]

PD: se han agotado ya las encuestas?? [hallow]

Los Thunder han tenido muy mala suerte con las lesiones , tienen un equipo que puede aspirar a todo pero... Sin Russ al principio, luego sin KD, Ibaka.. Se quitan a Jackson.. En fin, muy mal todo.


por eso mismo no apostaba por ellos, porque al principio se quedaron en cuadro y estaban muy lejos de playoffs, pero se han recuperado muy bien aun sin durant


Tambien influye que se han rearmado bien en el trade deadline,en cambio los Suns han ido para abajo,la lucha la tienen con los Pelicans por entrar,que les sacan 2,5 partidos,ambos tienen calendarios durillos siendo el de Thunder algo mas duro.
Este es el hilo de la NCAAAAAA, aquí se hablan de los fails como estrellas, si queréis hablar de NBA, iros a otro sitio.
Celticsfan escribió:Este es el hilo de la Ensidabelei, aquí se hablan de los fails como estrellas, si queréis hablar de NBA, iros a otro sitio.


Ahora mejor [hallow]
Todavía la gente duda de Spurs? Si hacen lo mismo todos los años. Los veo en final de conferencia sin problema, al menos que se crucen con Warriors, que no se que pasaría.
20725 respuestas