[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

zeoroh escribió:Mientras estén KD y LJ difícil.
Yo voté por Cousins, me parece el mejor pivot del mundo, pero con serrín en la cabeza poco se puede hacer. [fiu]



Estoy con zeoroh.............................................................................................................................................................
............................................................................................................................................................................

Imagen



MAGIC SAMURAI escribió:
Pues teniendo en cuenta que hoy juegan 24 de tus 30 equipos seguro que ganas [hallow]


Imagen
Cousins en ataque es muy bueno si mejora en defensa puede ser alguien grande en la NBA. De momento me quedaría con Davis que parece más maduro y más completo.
Derrota de 24. Directos al anillo.

Menudo agujero en la pintura, el "acabado" Gasoft y Gibson han hecho lo que han querido.
charlesdegaule escribió:Derrota de 24. Directos al anillo.

Menudo agujero en la pintura, el "acabado" Gasoft y Gibson han hecho lo que han querido.



Jugando contra un equipo de leb plata como los NYK.... [hallow]




inactive

Thunder: Durant, Jerrett, McGary
Trail Blazers: Claver [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] , Leonard
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Derrota de 24. Directos al anillo.

Menudo agujero en la pintura, el "acabado" Gasoft y Gibson han hecho lo que han querido.



Jugando contra un equipo de leb plata como los NYK.... [hallow]




inactive

Thunder: Durant, Jerrett, McGary
Trail Blazers: Claver [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] , Leonard


Eh!, tenemos el ataque en triángulo; ahora falta algo para defender.

Love se casca 50 mañana.
1- No sabía que se había registrado en el foro Bogut.
2-Marc Gasol sabe de esta encuesta y se la ha sacado en pleno partido.
3-zeoroh gafó a mi querido Cousins.
4-la siguiente encuesta será sobre "la eterna promesa de la liga" o mejor tirador,defensor exterior,interior etc...lo tengo que pensar.
Vaya partiditos de los hermanos Gasol, empiezan fuertes. Knicks otra decepción aunque aún es pronto, pero pensaba que presentarían más batalla.

Esta noche dan en el plus cleveland - knicks. Que ganas de ver sacársela a estos Cavaliers.
danaang escribió:Vaya partiditos de los hermanos Gasol, empiezan fuertes. Knicks otra decepción aunque aún es pronto, pero pensaba que presentarían más batalla.

Esta noche dan en el plus cleveland - knicks. Que ganas de ver sacársela a estos Cavaliers.


Que se van a sacar... si los Knicks tienen al chaval ese de 19 años... si hombre, ese que se baña en vino.
Kobe lleva:

6-17 tc
11-25tc
si la respuesta de los Thunder a la baja de Durant es que Westbrook se tire 25 mandarinas por partido no se meten ni en playoff
Alguien debería decir a Marca que ya se acabó el verano y que pueden dejar a los becarios volver a casa:

http://www.marca.com/2014/10/30/baloncesto/nba/noticias/1414660745.html Pues vá a ser que sí, poseído cual niña del exorcista [qmparto]

http://www.marca.com/2014/10/30/baloncesto/nba/noticias/1414658932.html Y al 7º dia Dios descansó en Disneyland, donde creó a Rickycesto que a su vez engendró al nuevo Mesías de la NBA [carcajad] [carcajad]

Gran partido de Pau, aunque también es verdad que la pintura de los Knicks deja bastante que desear. Spike Lee le hubiera puesto en más problemas.
asi me gusta mis bulls, empezando con buen pie

el mcdermott tiene una pinta espectacular!!
insert-brain escribió:
danaang escribió:Vaya partiditos de los hermanos Gasol, empiezan fuertes. Knicks otra decepción aunque aún es pronto, pero pensaba que presentarían más batalla.

Esta noche dan en el plus cleveland - knicks. Que ganas de ver sacársela a estos Cavaliers.


Que se van a sacar... si los Knicks tienen al chaval ese de 19 años... si hombre, ese que se baña en vino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es ridiculo que diga que se sienta con 10 años mas joven por eso [qmparto] [qmparto]
Buah baya manera de emepzar,arrasando en el Madison,vaya partidazo de todo el equipo,gran McBuckets y me gusto mucho el partido de Brooks,Gibson en su linea,sacandosela desde que salió a cancha.

PD:¿Puede ser mas brutal la equipacion azul de los Hornets?
MAGIC SAMURAI escribió:Buah baya manera de emepzar,arrasando en el Madison,vaya partidazo de todo el equipo,gran McBuckets y me gusto mucho el partido de Brooks,Gibson en su linea,sacandosela desde que salió a cancha.

PD:¿Puede ser mas brutal la equipacion azul de los Hornets?

No me lo experaba. Menudo troll estas hecho. [hallow]
No dices nada de Pau? Se paseó por la pintura [amor]
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Buah baya manera de emepzar,arrasando en el Madison,vaya partidazo de todo el equipo,gran McBuckets y me gusto mucho el partido de Brooks,Gibson en su linea,sacandosela desde que salió a cancha.

PD:¿Puede ser mas brutal la equipacion azul de los Hornets?

No me lo experaba. Menudo troll estas hecho. [hallow]
No dices nada de Pau? Se paseó por la pintura [amor]


Se paseó porque faltaba Air Italy y su férrea defensa [hallow]
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Buah baya manera de emepzar,arrasando en el Madison,vaya partidazo de todo el equipo,gran McBuckets y me gusto mucho el partido de Brooks,Gibson en su linea,sacandosela desde que salió a cancha.

PD:¿Puede ser mas brutal la equipacion azul de los Hornets?

No me lo experaba. Menudo troll estas hecho. [hallow]
No dices nada de Pau? Se paseó por la pintura [amor]


Ayer si no recuerdo mal celebraste 12 victorias no?,que tal la experiencia? guay supongo...

Pau ganseando se cascó 21 puntitos ricos.
Air Italy es un muro de 5 metros de hormigón armado en defensa,ni el mejor Shaq podría con él.

Por lo que veo,también he expandido el termino "sacándosela" [hallow] .
Calderón lesionado mínimo 2 semanas ,empieza mal su andadura en Knicks [triston]
Celticsfan escribió:Air Italy es un muro de 5 metros de hormigón armado en defensa,ni el mejor Shaq podría con él.

Por lo que veo,también he expandido el termino "sacándosela" [hallow] .


A ver si te crees ahora que fuiste el que creaste el universo Leprechaun [hallow] ,disfrutaste ayer por lo que veo con tus Celtics,no te acostumbres tampoco xD
dakotaj escribió:Calderón lesionado mínimo 2 semanas ,empieza mal su andadura en Knicks [triston]


Casi mejor asi, menos sufrimiento [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Air Italy es un muro de 5 metros de hormigón armado en defensa,ni el mejor Shaq podría con él.

Por lo que veo,también he expandido el termino "sacándosela" [hallow] .


A ver si te crees ahora que fuiste el que creaste el universo Leprechaun [hallow] ,disfrutaste ayer por lo que veo con tus Celtics,no te acostumbres tampoco xD



Pues si,lo cree,lo que llene el hilo de trolls como puse más atrás [fiu] .
Los Celtics ganarán este año la NBA y la Euroliga.
Ayer aposté,hice una combinada que ganaban los Bulls y los Celtics [oki] .

PD.Exhibición de Rose y lamentable Rondo [fiu] .
Alguien se fia hoy para apostar a los Wizards? Estos primeros partidos en canchas de equipos malos, me dan mala espina.
CP3 escribió:Alguien se fia hoy para apostar a los Wizards? Estos primeros partidos en canchas de equipos malos, me dan mala espina.


http://www.cbssports.com/nba/injuries
La aplicación de la Nba me está troleando, o hemos ganado a los Cavs?.
charlesdegaule escribió:La aplicación de la Nba me está troleando, o hemos ganado a los Cavs?.



Despierta!!!!!!!!!!


Cartón James 5-15 tc y sólo 8 pérdidas sanas.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:La aplicación de la Nba me está troleando, o hemos ganado a los Cavs?.



Despierta!!!!!!!!!!


Cartón James 5-15 tc y sólo 8 pérdidas sanas.


Puto Lebron, se ha dejado perder para jodernos el tanking.

Pd: Qué le ha pasado a Westbrook?
Por lo que leo,fractura de mano.
Celticsfan escribió:Por lo que leo,fractura de mano.


Están jodidos en Oklahoma. Al menos un mes sin sus dos estrellas.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Por lo que leo,fractura de mano.


Están jodidos en Oklahoma. Al menos un mes sin sus dos estrellas.


Súmale a Lamb y a Reggie Jackson.
Vaya partidito del señor Lebron. Ha vuelto bien a su casa si xDD
charlesdegaule escribió:La aplicación de la Nba me está troleando, o hemos ganado a los Cavs?.


Yo he tenido que volver a mirar la estadistica por que no me lo creia... Somos el equipo mas troll de la NBA, jodiendo la vuelta de Lebron [fumando]
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:La aplicación de la Nba me está troleando, o hemos ganado a los Cavs?.


Yo he tenido que volver a mirar la estadistica por que no me lo creia... Somos el equipo mas troll de la NBA, jodiendo la vuelta de Lebron [fumando]


Parece que el tal Wear ha secado de lo lindo a Bron.

Sigo pensando que Irving está sobrevalorado.
gominio está baneado por "Game Over"
al igual que james
Aqui teneis a RickyCesto en estado puro, para que luego trolleis al pobre New Spudd Webb:

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/DB3C1F ... W.7hpY043g
Mis Cavs han perdido contra mis Knicks? [hallow]
Pensaba que Cleveland ganaría este partido con la gorra, en esa apuesta había billetes seguro.
zeoroh escribió:Mis Cavs han perdido contra mis Knicks? [hallow]
Pensaba que Cleveland ganaría este partido con la gorra, en esa apuesta había billetes seguro.


Los Knicks estaban a cuota 7.50


Por cierto, cuanto se debe pagar a que los Thunder no ganan ni un partido hasta diciembre?
CP3 escribió:
zeoroh escribió:Mis Cavs han perdido contra mis Knicks? [hallow]
Pensaba que Cleveland ganaría este partido con la gorra, en esa apuesta había billetes seguro.


Los Knicks estaban a cuota 7.50


Por cierto, cuanto se debe pagar a que los Thunder no ganan ni un partido hasta diciembre?

Por qué solo jugó 8 minutos "tirapiedras" Westbrook? :-?
zeoroh escribió:
CP3 escribió:
zeoroh escribió:Mis Cavs han perdido contra mis Knicks? [hallow]
Pensaba que Cleveland ganaría este partido con la gorra, en esa apuesta había billetes seguro.


Los Knicks estaban a cuota 7.50


Por cierto, cuanto se debe pagar a que los Thunder no ganan ni un partido hasta diciembre?

Por qué solo jugó 8 minutos "tirapiedras" Westbrook? :-?


Esa pregunta va relacionada con mi otra preguta:

"Por cierto, cuanto se debe pagar a que los Thunder no ganan ni un partido hasta diciembre?"


Se ha fracturado la mano.
Solo hace falta que se lesione Ibaka y ya le haran la competencia a Philadelphia, Lakers, etc [qmparto]
Segun con que récord tengan en diciembre.. o se marcan unos meses de escandalo o van a luchar por la 8ª posicion, si llegan.
Hoy en Cuatro Milenio,el misterioso caso del banquillo de Cavs.

Y por cierto,los Thunder sin Wes y Durant casi ganan a los Clippers en el Staples,a ver si los jovenes se desfogan,mas oportunidades no van a tener,sobretodo gente como Perry Jones, Andre Roberson o Lance Thomas
Zeotroll no me quiere,explico que le ha pasado a Westbrook y pasa de mi...ya no es como antes.. [hallow]
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:La aplicación de la Nba me está troleando, o hemos ganado a los Cavs?.



Despierta!!!!!!!!!!


Cartón James 5-15 tc y sólo 8 pérdidas sanas.


¿Cuantos turnovers?
Imagen
Celticsfan escribió:Zeotroll no me quiere,explico que le ha pasado a Westbrook y pasa de mi...ya no es como antes.. [hallow]

Sabes que eres el que mas quiero [amor] (y odio) de este hilo, no vi tu post, como escribes 200 troleos al cabo del día se ve que uno de ellos se me pasó.
Samuraitroll, hoy tenemos partidazo, no? [360º]
Anthony Davis para mi.
jyas10 escribió:Anthony Davis para mi.


Que te lo envía Tourline express o alguna de estas?

Imagen
Celticsfan escribió:
jyas10 escribió:Anthony Davis para mi.


Que te lo envía Tourline express o alguna de estas?

Imagen

No soy mas de MRW. [sonrisa]
Un saludo.
Parece que va a ganar la ceja, y acabo de ver que tiene solo 21 años, sabia que era muy joven pero no tanto. El futuro que tiene por delante es espectacular.
jean316 escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:La aplicación de la Nba me está troleando, o hemos ganado a los Cavs?.



Despierta!!!!!!!!!!


Cartón James 5-15 tc y sólo 8 pérdidas sanas.


¿Cuantos turnovers?
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Va, porra pa hoy:

Grizzlies
Cavaliers
Bucks
Blazers
Spurs
Clippers
20725 respuestas