[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

De momento:

Víctor ClaBird
DJ Mbenga
Jason Collins
Jarron Collins
Popeye Jones
Brian Scalabrine
Johan petro
Jake Tsakalidis
Ryan Bowen
Sun Yue
Eddie "Hamburguesa" Curry
Maurice Taylor
Adam Morrison
Joel Anthony
Vitaly Potapenko
Greg Ostertag
Mark Eaton
Kendrick Perkins
Dwayne Schintzius
Desagana Diop
Chirs Dudley
Jon Koncak
Joe Kleine
Jim McIlvaine
Will Perdue
Jack Haley
Luc Longley
Michael Olowakandi
Kwame Brown
Cezary Trybanski
Troy Bell
Rafael Araujo
Danko Milicic
Marko Milič
Derrick Rose [buenazo]
Y Robert Sacre?

Solo diré que los tres mejores jugadores de esa universidad han sido Adam Morrison y su bigote, Ronny Turiaf y su peluca y Robert Sacre y su kung fu de banquillo.

P.D.: John Stockton no cuenta que creo que seria alumno de intercambio o algo xD
Zhizhi Wang
Medvedenko
Earl Watson
Víctor ClaBird no vale porque no juega en la NBA.
lo de rose es digno de estudio eh madre mia [buuuaaaa]
Dolce escribió:lo de rose es digno de estudio eh madre mia [buuuaaaa]


Se ha vuelto a lesionar???
danaang escribió:
Dolce escribió:lo de rose es digno de estudio eh madre mia [buuuaaaa]


Se ha vuelto a lesionar???


hombre peludin [hallow]

parece que esta bien, pero joder..... [qmparto]

http://www.nbamaniacs.com/noticias/derr ... 0-minutos/
Celticsfan escribió:
De momento:

Víctor ClaBird
DJ Mbenga
Jason Collins
Jarron Collins
Popeye Jones
Brian Scalabrine
Johan petro
Jake Tsakalidis
Ryan Bowen
Sun Yue
Eddie "Hamburguesa" Curry
Maurice Taylor
Adam Morrison
Joel Anthony
Vitaly Potapenko
Greg Ostertag
Mark Eaton
Kendrick Perkins
Dwayne Schintzius
Desagana Diop
Chirs Dudley
Jon Koncak
Joe Kleine
Jim McIlvaine
Will Perdue
Jack Haley
Luc Longley
Michael Olowakandi
Kwame Brown
Cezary Trybanski
Troy Bell
Rafael Araujo
Danko Milicic
Marko Milič
Derrick Rose [buenazo]


Poner a Luc Longley al lado de cachos de carne que se ha dicho es un insulto eeehhh.

Para paquetes hay una larga lista que por desgracia, han vestido de amarillo y púrpura como pueden ser Smuth Parker, Javaris Crittenton, Devean George, Luke Walton, Devin Ebanks, Chris Mihm o Sasha "The Machine" Vujacic? [carcajad]

Y saber que varios paquetes jugaron en la misma temporada... [facepalm]


Para aficionados de los Kings, nadie se acuerda de Mateen Cleaves? O de los Pistons Darvin Ham? O el gran Todd MacCulloch?... [facepalm]
Dampier también podria estar. Pero este tiene más mérito, ha sido de los pocos que se la ha metido doblada a Cuban (eso si, cuando terminó su famoso contrato-estafa, de él nunca más se supo) [sati]
Smush Parker............me acabo de poner palote.
Cuando me aburra ,miraré plantillas de hace años y meteré 100 más en la lista [chulito] .
De momento:
Víctor ClaBird
DJ Mbenga
Jason Collins
Jarron Collins
Popeye Jones
Brian Scalabrine
Johan petro
Jake Tsakalidis
Ryan Bowen
Sun Yue
Eddie "Hamburguesa" Curry
Maurice Taylor
Adam Morrison
Joel Anthony
Vitaly Potapenko
Greg Ostertag
Mark Eaton
Kendrick Perkins
Dwayne Schintzius
Desagana Diop
Chirs Dudley
Jon Koncak
Joe Kleine
Jim McIlvaine
Will Perdue
Jack Haley
Luc Longley
Michael Olowakandi
Kwame Brown
Cezary Trybanski
Troy Bell
Rafael Araujo
Danko Milicic
Marko Milič
Eric Dampier
Smuth Parker
Javaris Crittenton
Devean George
Luke Walton
Devin Ebanks
Chris Mihm
Sasha Vujacic
Mateen Cleaves
Darvin Ham
Todd MacCulloch
Hassen Thabeet
Zhizhi Wang
Stanislav Medvedenko
Earl Watson
Derrick Rose [buenazo]
Lo de Rose ya empieza a ser una broma pesada. No dura sano ni una semana. [triston]
Yo creo que la culpa de lo de Rose es de Celticsfan, porque dice mentiras y no verdades.... [hallow]
Yo añadiria a Kwame Brown, que habiendo sido uno de los mejores jugadores en la universidad yo le considero uno de los mayores "pufos" de la historia del draft, más cuando en el draft de 2001 había jugadores como Pau Gasol, Tyson Chandler, Shane Battier, Joe Johnson, Zach Randolph, Gerald Wallace, Tony Parker, Gilbert Arenas o Mehmet Okur. [buuuaaaa]
Aunque le sirvió a Gasol para acabar en Los Lakers [+risas]
mercury1976 escribió:Yo añadiria a Kwame Brown, que habiendo sido uno de los mejores jugadores en la universidad yo le considero uno de los mayores "pufos" de la historia del draft, más cuando en el draft de 2001 había jugadores como Pau Gasol, Tyson Chandler, Shane Battier, Joe Johnson, Zach Randolph, Gerald Wallace, Tony Parker, Gilbert Arenas o Mehmet Okur. [buuuaaaa]
Aunque le sirvió a Gasol para acabar en Los Lakers [+risas]



Está puesto.

Metemos a Stepania? yo era muy fan.
Mete también en la lista a Michael Hawkins. Qué calamidad de base, y encima tuvimos que sufrirlo en el Madrid.
mercury1976 escribió:Yo añadiria a Kwame Brown, que habiendo sido uno de los mejores jugadores en la universidad yo le considero uno de los mayores "pufos" de la historia del draft, más cuando en el draft de 2001 había jugadores como Pau Gasol, Tyson Chandler, Shane Battier, Joe Johnson, Zach Randolph, Gerald Wallace, Tony Parker, Gilbert Arenas o Mehmet Okur. [buuuaaaa]
Aunque le sirvió a Gasol para acabar en Los Lakers [+risas]

Que yo recuerde brown no jugo la ncaa fue directamente desde el instituto.
Para ese draft el que mas sonaba en las quinielas era chandler. Pero en uno de los partidos pre draft kwane seco a chandler y por eso lo eligieron los bulls a chandler. Que era una elección de clippers, pero fue traspasado por elton brand.
Y el 4 fue curry, que por cuerpo podría haber sido dominante por cabeza no. Lastima
Me acabo de dar cuenta que en la encuesta a mejor defensor interior no esta Cousins,me parece denigrante Lepre.
bodybody escribió:
mercury1976 escribió:Yo añadiria a Kwame Brown, que habiendo sido uno de los mejores jugadores en la universidad yo le considero uno de los mayores "pufos" de la historia del draft, más cuando en el draft de 2001 había jugadores como Pau Gasol, Tyson Chandler, Shane Battier, Joe Johnson, Zach Randolph, Gerald Wallace, Tony Parker, Gilbert Arenas o Mehmet Okur. [buuuaaaa]
Aunque le sirvió a Gasol para acabar en Los Lakers [+risas]

Que yo recuerde brown no jugo la ncaa fue directamente desde el instituto.
Para ese draft el que mas sonaba en las quinielas era chandler. Pero en uno de los partidos pre draft kwane seco a chandler y por eso lo eligieron los bulls a chandler. Que era una elección de clippers, pero fue traspasado por elton brand.
Y el 4 fue curry, que por cuerpo podría haber sido dominante por cabeza no. Lastima


Cierto, quise decir instituto lo universidad [poraki]
Cousins no destaca por su defensa.
De momento:
Víctor ClaBird
DJ Mbenga
Jason Collins
Jarron Collins
Popeye Jones
Brian Scalabrine
Johan petro
Jake Tsakalidis
Ryan Bowen
Sun Yue
Eddie "Hamburguesa" Curry
Maurice Taylor
Adam Morrison
Joel Anthony
Vitaly Potapenko
Greg Ostertag
Mark Eaton
Kendrick Perkins
Dwayne Schintzius
Desagana Diop
Chirs Dudley
Jon Koncak
Joe Kleine
Jim McIlvaine
Will Perdue
Jack Haley
Luc Longley
Michael Olowakandi
Kwame Brown
Cezary Trybanski
Troy Bell
Rafael Araujo
Danko Milicic
Marko Milič
Eric Dampier
Smuth Parker
Javaris Crittenton
Devean George
Luke Walton
Devin Ebanks
Chris Mihm
Sasha Vujacic
Mateen Cleaves
Darvin Ham
Todd MacCulloch
Hassen Thabeet
Zhizhi Wang
Stanislav Medvedenko
Earl Watson
Michael Hawkins
Wladimir Stepania
Derrick Rose [buenazo]
Esa lista es infinita, como no hagas una criva va ser un locurón votar. Por cierto...
Imagen
Imagen


Se pueden 100 opciones no? [hallow]
Es que nadie piensa en Nikolov tshifififjfjfkhdysheegfkkfjhvili? [amor]
Celticsfan escribió:
Imagen


Se pueden 100 opciones no? [hallow]
Es que nadie piensa en Nikolov tshifififjfjfkhdysheegfkkfjhvili? [amor]


[qmparto] [qmparto]
Tyrus Thomas,Hilton Armstrong,Mouhamed Sene,Robert Swift,Luke Walton,Michael Ruffin,Jake Voskuhl,J R Giddens............
A ver tampoco te venes coño xD,Tyrus Thomas no tenia un nivel tan bajo como para estar en esta encuesta.
MAGIC SAMURAI escribió:A ver tampoco te venes coño xD,Tyrus Thomas no tenia un nivel tan bajo como para estar en esta encuesta.




No se ni que gif ponerte ante tal animalada [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] .
Eso es más malo que el ébola.
hazle un hueco a Haddadi
Yo dimito ya,ahora Haddadi es cojo tambien no? [hallow]

Me estais comparando gente que no era dios pero joder tenia su calidad y sus cosillas,jugadores del monton pero no malos coño.

Potapenko,Desagana Diop,Ostertag,Voshkul,Tskisksisisvislsisvsivili... esos si eran cojos coño.
Estoy con Samurai, Haddadi a mi tampoco me parece malo, creo que ha sido más algo de falta de minutos. En la selección iraní siempre ha rendido a gran nivel, cosa que, por ejemplo, Tshjsfljsldjllvili no puede decir.
si, como Claver, no es que sea malo, es que le faltan minutos [hallow]

Haddadi era un tronco que no intimidaba en defensa, no destacaba en el rebote y no aportaba en ataque, si no midiera 2,18 no habría visto la NBA ni en fotografía
ademas de ser mas antiestetico que Pat Burke con peluca
gabriel848 escribió:si, como Claver, no es que sea malo, es que le faltan minutos [hallow]

Haddadi era un tronco que no intimidaba en defensa, no destacaba en el rebote y no aportaba en ataque, si no midiera 2,18 no habría visto la NBA ni en fotografía
ademas de ser mas antiestetico que Pat Burke con peluca


Haddadi un tronco???? Poco lo has visto jugar, amigo...
Dioses,perdonarme,estoy a favor de trollmurai [snif] .
Haddadi no es tan malo,para mi no debería estar en la lista,no es bueno tampoco,me parece normalito.
El que es malo por ejemplo,es mucho peor que Haddadi es Thabeet .

Nikolov tshivjsdrisdisdjsdijsdjsidjsidjskfdkfjvili,era un jugador con talento pero le pasó lo mismo que a muchos que van a la NBA jovenes desde aquí,no juega,no se adaptan,no están preparados y todo eso salvo casos raros es igual a un fracaso enorme y a una carrera perdida en el banquillo.
Sino recuerdo mal ,fué una de las peores elecciones de draft de la historia de la NBA para los expertos.



Tyrus Thomas es una máquina,tiene 28 años y lleva más de 1 año sin equipo,yo creo que eso es de super estrella,además,que fué número 4 del draft y salta bastante el muy naf.

HD [buenazo]
https://www.youtube.com/watch?v=kpFVcOcOXB4

https://www.youtube.com/watch?v=gT7HC8jHr5k
por supuesto que lo he visto, sino no diría nada

un tío que no tiene movimientos de poste, no tiene tiro, no tiene velocidad, que no puede defender el pick&roll... ¿eso no es un tronco? hablo de NBA, en FIBA seguro que domina por fisico, no lo dudo
A mi Tyrus Thomas me parecio un fail, aunque también es verdad que tampoco lo pondria a la altura de algunos de la lista xD (Claver, Scalabrini, Ostertag...). Salio Top-5 del draft como dice celtic sin ser un Top-5, quizas las temporadas de rookie en Chicago fueron aceptables, con algunos partidos buenos, pero tb le recuerdo partidos bastante malos. Luego cuando se fue a Charlotte ya no jugaba la mitad de partidos entre lesiones y tal y desapareció del mapa. La verdad es que no sabia que aún tenia sólo 28 años.

Quizas en esta lista no, pero en la de Fails de Draft seguro, junto a gente como Bargnani, Olowakandi y demás, aunque ganaria Milicic XD
Estoy leyendo las frases celebres del señor Barkley y son increíbles [qmparto]
“No me importa lo que diga la gente. La gente es imbécil”

“Creo que el equipo que gane el quinto partido ganará la eliminatoria. Eso es lo que pienso salvo que no seamos nosotros los que ganemos ese quinto partido”

“Si no estuviera ganando tanto dinero por hacer mates jugando al baloncesto la mayoría de la gente saldría corriendo al verme por la calle”

“No soy exactamente un modelo de conducta”

“Mi familia no para de decir que George Bush gusta a los ricos. Entonces tengo que recordarles que yo también soy rico”

“La única diferencia entre un mal tiro y un buen tiro es si entra o no”

“Sabes que el mundo se ha ido a la mierda cuando el mejor rapero es blanco y el mejor jugador de golf, negro”

“Estoy en venta. Si me pagan lo suficiente trabajaría para el Ku Klux Klan”

“Tienes que creer en tú mismo. Yo creo que soy el tipo más guapo que te puedas encontrar y quizá incluso esté en lo cierto”

“No odio a nadie. No al menos por espacios superiores a 48 minutos y una hipotética prórroga”

“Me he retirado. Ahora soy justo lo que necesitaba América: otro negro sin empleo”

“¿Si me reconocen si voy a Dakota del Sur? Claro, soy el único negro”

“No llegué a graduarme en Auburn pero tengo trabajando para mí a un par de pesonas que sí lo hicieron”

“Auburn me reclutó llevándome a un club de striptease. Cuando vi todas esas tetas supe que su programa académico era justo lo que estaba buscando”

“Dick Bavetta y Moisés separaron juntos las aguas del Mar Rojo” (Bavetta es un árbitro ya retirado que dirigió partidos de NBA durante 39 años)

“Mi hija ha cumplido 17 años pero no tiene citas. Y lo agradezco, que no las tenga hasta que yo esté en el Hall of Fame. No quiero matar a nadie antes de que me metan en el Hall of Fame”

“Nuestro negocio es patear traseros. Y por ahora el negocio va viento en popa”

“Si dicen que un jugador es muy trabajador, es que es muy malo. Es como cuando dicen que una chica tiene una gran personalidad: es fea, seguro”

“No conozco al gobernador de Alabama. Por su mansión no van muchos negros. Salvo que sea para limpiar, claro”

En Barcelona 92, antes de jugar con Angola: “No sé nada de Angola. Bueno, sé esto: van a tener problemas” Después del partido del Dream Team ante el equipo africano (116-48), dijo esto sobre un altercado que había tenido con jugadores rivales: “Alguien me pegó y si alguien me pega, yo le pego. Aunque parezca que lleva dos semanas sin comer. Además pensaba que me iba a sacar una lanza”

“¿North Carolina falló 22 de sus 23 últimos tiros contra Georgetown? Hasta Stevie Wonder podría meter un tiro de 23…”

“Nunca le regalo un reloj a una chica. Ya tienen uno en la cocina”

“Siempre me preguntan por mi técnica para coger rebotes. Esta es mi técnica: ve y coge la maldita pelota”

A Stanley Roberts, pivot de más de 130 kilos: “Stanley, podrías ser un gran jugador sólo con aprenderte estas tres palabras: ‘ya estoy lleno’”

“Debe haber unos 15 negros multimillonarios en América y la mitad estamos aquí en el All Star”

A Steve Kerr: “Si no hubieses tenido ese tiro no habría habido ningún motivo para que siguieras vivo”

Después de que Nate Robinson fallara un mate en un concurso del All Star: “No creo que vaya a deprimirse por eso. Juega en los Knicks”

“El único parecido que hay entre Larry Bird y Christian Laettner es que los dos mean de pie”
Celticsfan escribió:Dioses,perdonarme,estoy a favor de trollmurai [snif]


[flipa]

Bueno Leprechaun,a las 7 nos vemos en el Garden,he leido que Rose y Noah se espera que jueguen,de Gibson os librais hoy.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Dioses,perdonarme,estoy a favor de trollmurai [snif]


[flipa]

Bueno Leprechaun,a las 7 nos vemos en el Garden,he leido que Rose y Noah se espera que jueguen,de Gibson os librais hoy.



Con lo de Tyrus Bromas no eh .
Buenas noticias pues,sin Gibson y con Rose 10 minutos,preferiría 48 minutos...pero todo no puede ser.
gominio está baneado por "Game Over"
Mirotic haciendo un buen partido

PD. Que camiseta mas fea la de los boston..
@Celticsfan los 15 pts 14 reb 6 asi y 6 tapones de Noah te saludan.

Ah y los 21 de Rose tambien.
Me he descojonado un rato con las frases del Gordo Barkley xd [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan los 15 pts 14 reb 6 asi y 6 tapones de Noah te saludan.

Ah y los 21 de Rose tambien.


Quien ha dicho algo de Noah? [facepalm]

Alguien sabe si Rose jugará el próximo partido o está de nuevo lesionado? [fiu]

Grande Mirotic [beer] .
Esto era un Celtics-Bulls,hablo de equipo en general,nos hemos tomado la venganza por lo del otro dia.

Mirotic muy bien,sino fuera rookie los ultimos minutos los habria jugado el y no Pau que hoy no ha estado muy fino.

A Rose se le ve muy bien ya que preguntas [fumando]
Mirotic en una franquicia mala sería novato del año ...y más viendo tanto fail.
que sean claros, que digan que Rose no puede jugar de momento back to back y ya está, tampoco es tan grave ni será el primero que lo haga tras volver de una lesión importante pero esto de tenerlo cada semana en day to day es un poco absurdo
que bien sienta ver que el troll del hilo no puede decirte que te ha ganado XD

westbrook ha vuelto y han ganado de paliza por lo que veo [+risas]
El de las bromitas con las lesiones de Rose seguro q no se reía tanto si se tira dos años en casa con la pata en alto sin hacer nada. Yo lo máximo q estuve fueron 2 meses y ya tuve bastante. Alégrate por él y métete con el resto, q tienes jugadores de sobra para entretenerte.

Q pasada ver a Memphis estas semanas. Bueno, ahora más, pero ya llevan años q da gusto verles. Junto con los Spurs, el mejor baloncesto de la NBA con diferencia.

Y los Clippers no hay manera. Tienen un equipazo tremendo y no despegan. Y salvo cambio radical, los veo cayendo en Playoffs otra vez. Será Doc Rivers? Ya me caía mal en los Celtics, pero vamos, q algo sabrá de basket el hombre para llegar a ganar un anillo.
Jonkar escribió:El de las bromitas con las lesiones de Rose seguro q no se reía tanto si se tira dos años en casa con la pata en alto sin hacer nada. Yo lo máximo q estuve fueron 2 meses y ya tuve bastante. Alégrate por él y métete con el resto, q tienes jugadores de sobra para entretenerte.

Q pasada ver a Memphis estas semanas. Bueno, ahora más, pero ya llevan años q da gusto verles. Junto con los Spurs, el mejor baloncesto de la NBA con diferencia.

Y los Clippers no hay manera. Tienen un equipazo tremendo y no despegan. Y salvo cambio radical, los veo cayendo en Playoffs otra vez. Será Doc Rivers? Ya me caía mal en los Celtics, pero vamos, q algo sabrá de basket el hombre para llegar a ganar un anillo.



Si entraras más al hilo verías que es un trolleo a trollmurai magico no a Rose.
Con lo que cobra y ha llegado a cobrar me lesiono yo las mismas veces y alguna más,así tendría la vida solucionada... [hallow]

Grizzlies una pasada el récord ,porque muchas veces juegan terrible,pero ganan.
Los Clippers nunca han hecho nada,es por Rivers.
Yo creo que este año tienen peor plantilla,les falta mejorar en defensa y si no lo consigue Rivers no lo consiguen ni las bolas de dragón.

pd.
Se ha lesionado Rose ya? trollmurai [inlove]
Jonkar escribió:Q pasada ver a Memphis estas semanas. Bueno, ahora más, pero ya llevan años q da gusto verles. Junto con los Spurs, el mejor baloncesto de la NBA con diferencia.


Hablando de Memphis, Marc Gasol esta el primero en la Race to the MVP:

1) Marc Gasol
2) Anthony Davis
3) Stephen Curris

http://www.nba.com/2014/news/features/sekou_smith/11/28/week-4-kia-race-to-the-mvp/index.html
sayrok escribió:
Jonkar escribió:Q pasada ver a Memphis estas semanas. Bueno, ahora más, pero ya llevan años q da gusto verles. Junto con los Spurs, el mejor baloncesto de la NBA con diferencia.


Hablando de Memphis, Marc Gasol esta el primero en la Race to the MVP:

1) Marc Gasol
2) Anthony Davis
3) Stephen Curris

http://www.nba.com/2014/news/features/sekou_smith/11/28/week-4-kia-race-to-the-mvp/index.html


Hasta que se recupere Bargnani.

El problema de los Clippers es la falta de liderazgo de Paul; el "mejor" base de la nba se achica en los momentos cruciales. Aparte de eso, hay equipos superiores por mucho Doc que tengan; Houston, Warriors, Thunder y Spurs son superiores, y si luego tienes a Marc en ese nivel...
Celticsfan escribió:Si entraras más al hilo verías que es un trolleo a trollmurai magico no a Rose.
Con lo que cobra y ha llegado a cobrar me lesiono yo las mismas veces y alguna más,así tendría la vida solucionada... [hallow]
pd.
Se ha lesionado Rose ya? trollmurai [inlove]


Pues ayer 21 puntitos en tu feudo tio,asi que se le ve de puta madre si [chulito]
20725 respuestas