[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

frst88 escribió:
dakotaj escribió:Grandioso traspaso : Marquis Teague a 76ers [carcajad] [carcajad]

http://www.nbamaniacs.com/noticias/marquis-teague-traspasado-a-philadelphia/


dentro de los movimientos de los sixers este no me parece tan malo, no dan nada y se llevan un jugador con mucho más potencial y una segunda ronda (deben salirles por las orejas ya...)


Mucho mas potencial? Marquis Teague? este chaval no tiene nivel NBA,fue drafteado por Bulls y a mi no me gusto nada,muy inseguro,lo unico que es muy rapido,como su hermano,quizas si se desfoga un poco en un equipo como Sixers se haga un hueco,pero lo dudo.
MAGIC SAMURAI escribió:
frst88 escribió:
dakotaj escribió:Grandioso traspaso : Marquis Teague a 76ers [carcajad] [carcajad]

http://www.nbamaniacs.com/noticias/marquis-teague-traspasado-a-philadelphia/


dentro de los movimientos de los sixers este no me parece tan malo, no dan nada y se llevan un jugador con mucho más potencial y una segunda ronda (deben salirles por las orejas ya...)


Mucho mas potencial? Marquis Teague? este chaval no tiene nivel NBA,fue drafteado por Bulls y a mi no me gusto nada,muy inseguro,lo unico que es muy rapido,como su hermano,quizas si se desfoga un poco en un equipo como Sixers se haga un hueco,pero lo dudo.


Partiendodel nivel que hablamos, el que han dado ha demostrado que no vale, este esta por ver, ha pasado por bulls y nets, con minutos y confianza veremos

Aunque con mcw delante tampoco tiene mucho espacio, el ruso jugara de 2?
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea del quinteto que van a sacar los Sixers,los unicos claros son Noel y MCW.

Shved deberia ser importante en este equipo si,Wroten tambien jugará muchos minutos,Mbah a Moute de jugador defensivo y de momento tampoco se mucho mas,a ver si hacen todos los descartes que tienen que hacer(tienen 19 jugadores ahora mismo en plantilla) y despues vemos con lo que se quedan,si Marquis no tiene minutos en este equipo que se vaya rapidito a Europa o China.
No se a quien votar...lo que si se es quien va a ganar [hallow] .


edit: ‎Earths36 estás reportado por no dejarme trollear en la wiki .

Imagen
[qmparto] , no se exactamente cuales eran los porcentajes pero la última vez vi que ganaba Lebron por dos votos y dudo que remontará [poraki] .

El Ala-pivot es seguramente la mas difícill, ya que dependiendo de que compañeros tuviera de base, pivot, etc. escogería a diferentes, pero voy a votar a Blake Griffin porque creo que ha mejorado bastante y creo que este año va a mejorar aún mas, al igual que pienso de Klay Thompson. Aunque Ibaka y Aldridge me han quedado cerca.

PD; Dirk, Duncan o Gasol me sabe mal, pero hay que meter sangre nueva [jaja]
Yo he dejado con toda mi buena intención la encuesta como estaba con Durant como ganador y me la cambias... [buenazo]


Tengo dudas entre 3 ,Love,Aldridge y Griffin

PD.Recuerdo que estamos ya a 26 octubre de 2014 .
Cualquiera entre Love, Griffin o Aldridge vale para el mejor ala-pivot, aunque por calidad individual me quedo con Aldridge. Ya veo que hay trolls en todas las votaciones viendo a Gasol con un voto.
nbturin escribió:Cualquiera entre Love, Griffin o Aldridge vale para el mejor ala-pivot, aunque por calidad individual me quedo con Aldridge. Ya veo que hay trolls en todas las votaciones viendo a Gasol con un voto.



Tengo un seguidor fiel [hallow] .

Imagen
Duncan, a su edad, se sigue meando en los otros.
nbturin escribió:Cualquiera entre Love, Griffin o Aldridge vale para el mejor ala-pivot, aunque por calidad individual me quedo con Aldridge. Ya veo que hay trolls en todas las votaciones viendo a Gasol con un voto.


Griffin no es nada fiable, no creo que sea top3
Michael Jordan voló por primera vez hace treinta años
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 00528.html

Paul Allen, propietario de los Blazers, dona 100 millones para la lucha contra el ébola
http://www.nbamaniacs.com/noticias/paul ... -el-ebola/

ClaBird y su pretemporada: 23 minutos de 336 posibles

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 84326.html
Es que tener clara una cosa,ClaBird sigue en la NBA porque su contrato es garantizado,ni el equipo le quiere,ni puede traspasarlo porque nadie le quiere.

Y se demuestra que ni en pretemporada ha jugado,pero eh,que ve todos los partidos en primera fila y se embolsa mas de 1 millon,que muchos quisieramos [hallow]
Yo creo,que el entrenador lo que está haciendo es reservar a su estrella ,lo pone poco ahora para que luego le de el anillo a medio gas.
En estas pachangas de pretemporada ,que los secundarios del equipo tiren del carro,los Lillard o Aldridge,estos son sus partidos,que aprovechen.
Celticsfan escribió:
ClaBird y su pretemporada: 23 minutos de 336 posibles

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 84326.html


Un jugador sumamente contrastado como él no necesita rodaje...
Duncan para mi gusto! Pero vaya preguntita mas dificil.
Celticsfan escribió:Yo creo,que el entrenador lo que está haciendo es reservar a su estrella ,lo pone poco ahora para que luego le de el anillo a medio gas.
En estas pachangas de pretemporada ,que los secundarios del equipo tiren del carro,los Lillard o Aldridge,estos son sus partidos,que aprovechen.


No sé quienes son esos dos de los que hablas, seguramente segundas rondas o algo así. Pero con Claver en el equipo hay que tener fe ciega.
Voto para eterno Duncan, a medio gas tiene mas fundamentos que el 85% de la liga.
Ojo al ataque de los fanboys! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen
El patriotsmo me puede. [facepalm]

De todas formas es difícil, hay buenos pivots circulando por ahí. [666]

Shaquille O'Neal: "Pau Gasol es viejo, está acabado"
lopo7 escribió:El patriotsmo me puede. [facepalm]

De todas formas es difícil, hay buenos pivots circulando por ahí. [666]

Shaquille O'Neal: "Pau Gasol es viejo, está acabado"



Monta la bici y vamos al poblado íbero,primer aviso.


Duncan está mejor que Gasol y es más mayor,ya no hablo de Aldridge que es más joven y mejor,por decir uno .
Lo que no quita que Gasol sea muy bueno,pero joder......VIVA ESPAÑA [qmparto] .
Celticsfan escribió:
lopo7 escribió:El patriotsmo me puede. [facepalm]

De todas formas es difícil, hay buenos pivots circulando por ahí. [666]

Shaquille O'Neal: "Pau Gasol es viejo, está acabado"



Monta la bici y vamos al poblado íbero,primer aviso.


Duncan está mejor que Gasol y es más mayor,ya no hablo de Aldridge que es más joven y mejor,por decir uno .
Lo que no quita que Gasol sea muy bueno,pero joder......VIVA ESPAÑA [qmparto] .

Pues la verdad es que si, que Gasol reciba más votos que Love es de un hilo muy troll XD
Duncan se puede entender, viene de ganar un anillo, pero Gasol ?? [boing]
No tiene sentido ninguno lo de Gasol, ya que ni aun suponiendo que se vote no por la temporada anterior si no por su carrera en general, a nivel NBA Nowitzki y Duncan le pasan por encima (vamos, ya que votais a un viejo votar al mejor [hallow] [hallow] )
Yo he votado por Aldridge.....que además,veraneó en España [hallow] .
EL QUE QUIERO VOTAR NO ESTÁ, ROBO, ROBO, ROBO ROBOO!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
A mi no me mireis que he votado a Siglo XXI xD
Tim Duncan.

Lástima que cada vez nos quede menos para disfrutar de él.
Supongo que ya estará comentado. XD

League pass gratuito hasta el 4 de noviembre ;)
CP3 escribió:EL QUE QUIERO VOTAR NO ESTÁ, ROBO, ROBO, ROBO ROBOO!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen


Que no voy a poner a Garbajosa pesado! ,que aunque lo ponga en el juego de la ESPN no está en la NBA ya [hallow] [qmparto] .

PD. Garbajosa es español y por lo tanto tendría más votos que Kevin Love también [fiu] .
Celticsfan escribió:
CP3 escribió:EL QUE QUIERO VOTAR NO ESTÁ, ROBO, ROBO, ROBO ROBOO!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen


Que no voy a poner a Garbajosa pesado! ,que aunque lo ponga en el juego de la ESPN no está en la NBA ya [hallow] [qmparto] .

PD. Garbajosa es español y por lo tanto tendría más votos que Kevin Love también [fiu] .



Mi elegido es...

Imagen
Según la lista que pusieron más atrás está en pivots,aunque podría estar aquí también creo yo,como otros.
Celticsfan escribió:Según la lista que pusieron más atrás está en pivots,aunque podría estar aquí también creo yo,como otros.


Partiendo de la base que elegir a Davis a dia de hoy quizas sea prematuro aunque no tengo ninguna duda que en poco tiempo sera el Nº1 en su posicion.

Tengo que decir que Davis deberia de estar en esta encuesta ya que es Ala-Pivot claramente y pocas veces hace de Pivot puro.

Pero bueno, si las encuestas se trollean desde que se ponen como no van a trollear estos foreros que no dicen la verdad ni al medico ?? [360º]
El mejor ala-pívot de la actualidad es, le pese a quien le pese, LaMarcus.

Duncan es mi debilidad, no lo voy a negar, pero ya está en categoria de leyenda, no debería estar en esta lista.

LaMarcus el mejor sin discusión...y el que diga que no, es un troll








...mi última frase sobra, como han dicho por ahi arriba, este hilo parece una cueva de trolls... [666]
yo soy el primero que odia a los trolls,pero aquí hay una manada de ellos,son incontrolables las cosas como son.
Charlesdemegatroll,cuerpocuerpo,tierrastreinta y algo,trollmurai mágico (que en verdad es una cuenta de Derrick Rose y de otros ex jugadores).
Lopo7,que sólo vota a españoles o a Westbrook ....si,a Westbrook [qmparto] .
Dakotaj del sur, el que me robo la victoria en el juego NBA de la ESPN,pero atraco atraco.
insert-brain que tiene al hijo de Harden de imagen.
Todos ellos comandados por Zeotroll,el de los 30 equipos de NBA y algunos de NHL.


Como ves,casi todo el hilo.


Lo siento ,pero no voy a repetir la encuesta por un tio con una ceja por muy bueno que sea,que lo es,estas quejas al usuario tierras treinta y algo [hallow] .
Celticsfan escribió:yo soy el primero que odia a los trolls,pero aquí hay una manada de ellos,son incontrolables las cosas como son.
Charlesdemegatroll,cuerpocuerpo,tierrastreinta y algo,trollmurai mágico (que en verdad es una cuenta de Derrick Rose y de otros ex jugadores).
Lopo7,que sólo vota a españoles o a Westbrook ....si,a Westbrook [qmparto] .
Dakotaj del sur, el que me robo la victoria en el juego NBA de la ESPN,pero atraco atraco.
insert-brain que tiene al hijo de Harden de imagen.
Todos ellos comandados por Zeotroll,el de los 30 equipos de NBA y algunos de NHL.


Como ves,casi todo el hilo.


Lo siento ,pero no voy a repetir la encuesta por un tio con una ceja por muy bueno que sea,que lo es,estas quejas al usuario tierras treinta y algo [hallow] .


Imagen
Celticsfan escribió:yo soy el primero que odia a los trolls,pero aquí hay una manada de ellos,son incontrolables las cosas como son.
Charlesdemegatroll,cuerpocuerpo,tierrastreinta y algo,trollmurai mágico (que en verdad es una cuenta de Derrick Rose y de otros ex jugadores).
Lopo7,que sólo vota a españoles o a Westbrook ....si,a Westbrook [qmparto] .
Dakotaj del sur, el que me robo la victoria en el juego NBA de la ESPN,pero atraco atraco.
insert-brain que tiene al hijo de Harden de imagen.
Todos ellos comandados por Zeotroll,el de los 30 equipos de NBA y algunos de NHL.


Como ves,casi todo el hilo.


Lo siento ,pero no voy a repetir la encuesta por un tio con una ceja por muy bueno que sea,que lo es,estas quejas al usuario tierras treinta y algo [hallow] .


[carcajad] [carcajad]

mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Según la lista que pusieron más atrás está en pivots,aunque podría estar aquí también creo yo,como otros.


Partiendo de la base que elegir a Davis a dia de hoy quizas sea prematuro aunque no tengo ninguna duda que en poco tiempo sera el Nº1 en su posicion.

Tengo que decir que Davis deberia de estar en esta encuesta ya que es Ala-Pivot claramente y pocas veces hace de Pivot puro.

Pero bueno, si las encuestas se trollean desde que se ponen como no van a trollear estos foreros que no dicen la verdad ni al medico ?? [360º]

Davis que yo recuerde, hasta la lesion de Ryan Anderson e incluso con la lesion, casi siempre ha jugado de Pivot, ahora se alternará con Asik pero lo he visto mas de pivot que ala pivot, incluso en el mundial jugo de pivot y de ala pivot Faried.
El problema de Anthony Davis es que ni los propios Pelicans saben donde ponerlo para que se desarrolle. Es cierto que en teoria es un 4, su temporada rookie jugo de 4 pero como dice Body esta temporada pasada ha jugado bastante de 5, especialmente junto a Jason Smith, dónde dependiendo del emparejamiento intercambiaban posiciones.

La web Basketbal Reference para la temporada pasada lo coloco cono Center, y el mundial tb jugo como Center. También es cierto que esta temporada con Asik lo mas probable es que se tire a jugar de 4. Pero no esta claro lo que es, quizás lo suyo seria haberlo puesto en las dos posiciones, pero yo creo que hay gente que se merece a dia de hoy más el voto que Davis (tanto como 4 como 5), y no hablo de Pau. Si se hubiese puesto a Davis lo que habria pasado seria que Aldridge tendria menos y reinaria Duncan y Gasol, y el Center seguramente lo ganadr Shaquille O'neal XD
bodybody escribió:
Davis que yo recuerde, hasta la lesion de Ryan Anderson e incluso con la lesion, casi siempre ha jugado de Pivot, ahora se alternará con Asik pero lo he visto mas de pivot que ala pivot, incluso en el mundial jugo de pivot y de ala pivot Faried.


Earths36 escribió:El problema de Anthony Davis es que ni los propios Pelicans saben donde ponerlo para que se desarrolle. Es cierto que en teoria es un 4, su temporada rookie jugo de 4 pero como dice Body esta temporada pasada ha jugado bastante de 5, especialmente junto a Jason Smith, dónde dependiendo del emparejamiento intercambiaban posiciones.

La web Basketbal Reference para la temporada pasada lo coloco cono Center, y el mundial tb jugo como Center. También es cierto que esta temporada con Asik lo mas probable es que se tire a jugar de 4. Pero no esta claro lo que es, quizás lo suyo seria haberlo puesto en las dos posiciones, pero yo creo que hay gente que se merece a dia de hoy más el voto que Davis (tanto como 4 como 5), y no hablo de Pau. Si se hubiese puesto a Davis lo que habria pasado seria que Aldridge tendria menos y reinaria Duncan y Gasol, y el Center seguramente lo ganadr Shaquille O'neal XD


Vamos a ver ... que si, os entiendo pero no sigamos trolleando xd ...

Davis es desde Universidad Ala Pivot y es donde mas rinde con diferencia.

- El año pasado jugó de pivot al igual que en el mundial porque no habia mas o al entrenador no le acababa de convencer ni Drummond ni Fair Play Coussisns.
- Este año se han dado cuanta que explota mejor sus virtudes de Ala pivot y por eso han traido a Asik, veremos si sigue la progresion.

En mi opinion es una situacion algo parecida a la de Gasol (salvando las distancias Trolls):

Puede jugar de 5 .. claro que puede, pero donde rinde mas?

* Como nota , los años de Lebron en Miami ha jugado de 1,2,3 y 4 pero estaremos de acuerdo que su mejor posicion no es ni de 1 ni de 2 ...

* Por cierto, mi voto ha sido para Aldridge
La verdad es que la posición natural de Davis es Ala-Pívot, eso no te lo puedo discutir Mercury , si la encuesta es mi lista pido perdón por el retraso XD . De todas manera Aldridge, Love, Duncan, Ibaka o Griffin se merecen mas el voto que Davis, que sólo lleva 2 años y aún no ha jugado PO's. Hay que votar a lo que a dia de hoy es el mejor, y si no juegas en PO para mi dificilmente puedes entrar en la votación, básicamente por eso no vote a Love, que es un jugador que de una piedra de pase te saca un triple.

Edito: Así van los equipos EOL por ahora.
Imagen
Celticsfan escribió:yo soy el primero que odia a los trolls,pero aquí hay una manada de ellos,son incontrolables las cosas como son.
Charlesdemegatroll,cuerpocuerpo,tierrastreinta y algo,trollmurai mágico (que en verdad es una cuenta de Derrick Rose y de otros ex jugadores).
Lopo7,que sólo vota a españoles o a Westbrook ....si,a Westbrook [qmparto] .
Dakotaj del sur, el que me robo la victoria en el juego NBA de la ESPN,pero atraco atraco.
insert-brain que tiene al hijo de Harden de imagen.
Todos ellos comandados por Zeotroll,el de los 30 equipos de NBA y algunos de NHL.


Como ves,casi todo el hilo.


Lo siento ,pero no voy a repetir la encuesta por un tio con una ceja por muy bueno que sea,que lo es,estas quejas al usuario tierras treinta y algo [hallow] .



Ostias, que partimiento de culo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:yo soy el primero que odia a los trolls,pero aquí hay una manada de ellos,son incontrolables las cosas como son.
Charlesdemegatroll,cuerpocuerpo,tierrastreinta y algo,trollmurai mágico (que en verdad es una cuenta de Derrick Rose y de otros ex jugadores).
Lopo7,que sólo vota a españoles o a Westbrook ....si,a Westbrook [qmparto] .
Dakotaj del sur, el que me robo la victoria en el juego NBA de la ESPN,pero atraco atraco.
insert-brain que tiene al hijo de Harden de imagen.
Todos ellos comandados por Zeotroll,el de los 30 equipos de NBA y algunos de NHL.


Como ves,casi todo el hilo.


Lo siento ,pero no voy a repetir la encuesta por un tio con una ceja por muy bueno que sea,que lo es,estas quejas al usuario tierras treinta y algo [hallow] .


No te habían fichado para acompañar en el perímetro a Rondo y Smart?.
mercury1976 escribió:Vamos a ver ... que si, os entiendo pero no sigamos trolleando xd ...

Davis es desde Universidad Ala Pivot y es donde mas rinde con diferencia.

- El año pasado jugó de pivot al igual que en el mundial porque no habia mas o al entrenador no le acababa de convencer ni Drummond ni Fair Play Coussisns.
- Este año se han dado cuanta que explota mejor sus virtudes de Ala pivot y por eso han traido a Asik, veremos si sigue la progresion.

En mi opinion es una situacion algo parecida a la de Gasol (salvando las distancias Trolls):

Puede jugar de 5 .. claro que puede, pero donde rinde mas?

* Como nota , los años de Lebron en Miami ha jugado de 1,2,3 y 4 pero estaremos de acuerdo que su mejor posicion no es ni de 1 ni de 2 ...

* Por cierto, mi voto ha sido para Aldridge


Si, pero Davis al igual que Duncan, por le escasez de calidad en los pivots actuales, juegan mas de 5 que de 4, aunque los consideremos 4, yo por lo que visto a Davis, me parece mas un 5 que un cuatro, le falta, mejorar que lo está mejorando, el tiro de 4-5 metros.

Y mi voto para el mejor pivot, será para él, sin dudas. bueno a él y a Matt Bonner.
Celticsfan escribió:yo soy el primero que odia a los trolls,pero aquí hay una manada de ellos,son incontrolables las cosas como son.
Charlesdemegatroll,cuerpocuerpo,tierrastreinta y algo,trollmurai mágico (que en verdad es una cuenta de Derrick Rose y de otros ex jugadores).
Lopo7,que sólo vota a españoles o a Westbrook ....si,a Westbrook [qmparto] .
Dakotaj del sur, el que me robo la victoria en el juego NBA de la ESPN,pero atraco atraco.
insert-brain que tiene al hijo de Harden de imagen.
Todos ellos comandados por Zeotroll,el de los 30 equipos de NBA y algunos de NHL.
Como ves,casi todo el hilo.


Lo siento ,pero no voy a repetir la encuesta por un tio con una ceja por muy bueno que sea,que lo es,estas quejas al usuario tierras treinta y algo [hallow] .

Tienes una terrible obsesión conmigo, los trolls son comandados por ti ya que eres el gran celticstroll y jefe del hilo, así que no me eches a mi la culpa de la horda troll.
Yo voté a Duncan porque pese a sus 55 años se sigue meando a cualquier ala-pivot.
Duncan, no solo el mejor 4 de la NBA, sino de la historia
Celticsfan escribió:yo soy el primero que odia a los trolls,pero aquí hay una manada de ellos,son incontrolables las cosas como son.
Charlesdemegatroll,cuerpocuerpo,tierrastreinta y algo,trollmurai mágico (que en verdad es una cuenta de Derrick Rose y de otros ex jugadores).
Lopo7,que sólo vota a españoles o a Westbrook ....si,a Westbrook [qmparto] .
Dakotaj del sur, el que me robo la victoria en el juego NBA de la ESPN,pero atraco atraco.
insert-brain que tiene al hijo de Harden de imagen.
Todos ellos comandados por Zeotroll,el de los 30 equipos de NBA y algunos de NHL.


Como ves,casi todo el hilo.


Lo siento ,pero no voy a repetir la encuesta por un tio con una ceja por muy bueno que sea,que lo es,estas quejas al usuario tierras treinta y algo [hallow] .


Te estoy vigilando, chaval...

Imagen
charlesdegaule escribió:
No te habían fichado para acompañar en el perímetro a Rondo y Smart?.


Te pido que respetes a Rondo,que tiene la mitad de anillos que NYK.



zeoroh escribió:Tienes una terrible obsesión conmigo, los trolls son comandados por ti ya que eres el gran celticstroll y jefe del hilo, así que no me eches a mi la culpa de la horda troll.
Yo voté a Duncan porque pese a sus 55 años se sigue meando a cualquier ala-pivot.


Está claro que el troll soy yo [chulito] .

Lo reconozco.
http://www.youtube.com/watch?v=cFMcZ1AEJGE
No voy a citar a todos porque habeis sido bastantes pero una cosa os voy a decir:

1.- No tengo ninguna duda de que Duncan es el mejor ala-Pivot de la historia de la NBA, sin duda alguna.

2.- A dia de hoy, que es lo que entiendo yo con estas encuestas, no a lo largo de toda su trayectoria, en mi opinion es mas determinante Aldridge que Duncan, pero no habria trollazos y nos aburririamos mucho ¬_¬

Es decir, podriamos hacer 2 cuadros:

- Cuadro Troll (irreal)

1º.- Duncan
2º.- Nowitzki
3º.- Pau
4º.- Davis
5º.- Clabird
Westbrook
Rose
Rondo
........
........
........

- Cuadro Objetivo (Real)

1º.- Aldridge
2º.- Duncan
3º.- Davis
4º.- Love
5º.- Griffin
........
........

Y por favor señores:

Imagen
Bueno que no me ciegue mi afición por los Pelicans, la clasificacion de 4's en la liga ahora mismo seria:

1-Lamarcus Aldridge
2-Dirk Nowitzki
3-Tim Duncan
4-Anthony Davis
5-Blake Griffin


A final de este año Davis en el puesto 2 ante la mas inminente bajada de los 2 veteranos y la subida , aun mas, de Davis. Si los Pelicans estan bien y son competitivos y Davis se va erigiendo cada vez mas como estrella de la NBA... en año, año y medio... nª1.

A Love lo pondria en el puesto 6, un pedazo de jugador, pero no tiene muchas cosas que tienen estos de aqui arriba, muy importante en la NBA, carácter y liderazgo.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



YA EMPIEZA LA NBA!!! FALTAN HORAS!!!

Vamos a pronoósticar los resultados de hoy, a ver si conseguimos mas tráfico en este hilo y mas participación. Dejad los vuestros!


Magic @ Pelicans

En Orlando, bajas Oladipo y Frye. En New Orleans, nadie.

Preveo paliza de los Pelicans, los Magic de jugadores con minutos y de visitantes... esta claro que a principio de temporada puede haber bastantes upsets pero veo a los Pelicans muy fuertes y con la mala suerte de las lesiones el año pasado.. creo que tendrán un gran año, comenzarán bien.

Pronóstico: Paliza de New Pelicans

Dallas @ San Antonio

En Dallas no jugará ni Lewis ni Felton por sanción. en San Antonio no jugará ni Leonard ni Splitter.

Los Spurs reciben el anillo de campeón, primer partido de los campeones en un duelo tejano, los Mavercisk SIEMPRE se lo ponen dificil a los spurs, es un equipo que conocen muy bien y que Carlisle siempre le sabe jugar, me da la espina que con las bajas importante de Spurs y la rabia que le tendrán los Mavericks por la eliminacion de playoffs el ultimo año.. ganan los Cowboys, digoooooooo los Mavericks.

Pronóstico: Gana Mavericks por poco.




Rockets @ Lakers

Duelo a priori muy desequilibrado, Houston contra los Lakers de Bryant, Boozer, Lin... si , Lin titular. Me da la sensacion que con jugadores veteranos como Boozer o sobretodo Kobe que querrán esforzarse y otros con muchos minutos donde desmostrar su juego como Lin o Randle no se lo van a poner fácil a los rockets, para mi cin Parsons son peores. Harden tendrá un nuevo hijo mañana, Kobe va a empezar con ganas. Creo que será un encuentro con muchos puntos e igualado, Lakers se irá dejando llevar cuando vayan pasando las semanas pero un primer partido y en su casa lo van a luchar hasta el fin.

Pronóstico: Gana Rockets por poco.
CP3 escribió:Dallas @ San Antonio

En Dallas no jugará ni Lewis ni Felton por sanción. en San Antonio no jugará ni Leonard ni Splitter.

Los Spurs reciben el anillo de campeón, primer partido de los campeones en un duelo tejano, los Mavercisk SIEMPRE se lo ponen dificil a los spurs, es un equipo que conocen muy bien y que Carlisle siempre le sabe jugar, me da la espina que con las bajas importante de Spurs y la rabia que le tendrán los Mavericks por la eliminacion de playoffs el ultimo año.. ganan los Cowboys, digoooooooo los Mavericks.

Pronóstico: Gana Mavericks por poco.


Tengo fe ciega en tí y le he metido 10 € a los Mavs.

Sencilla A ganar
Dallas Mavericks @ 2.40Ganador del partidoAbierta
Dallas Mavericks visita a San Antonio Spurs
Apuesta: €10.00 Ganancias Potenciales: €24.00
Kendrick Perkins está “nervioso” ante un curso en el que empezará de suplente
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kend ... -suplente/

El ex-All Star “Mookie Blaylock”, condenado a 15 años de prisión
http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-e ... e-prision/

Rajon Rondo podría estar disponible para el inicio de la Temporada Regular
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... a-regular/

Jason Thompson levanta el interés de varias franquicias
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... anquicias/

Ricky Rubio y los Wolves, cerca de un acuerdo
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... n-acuerdo/
insert-brain escribió:
CP3 escribió:Dallas @ San Antonio

En Dallas no jugará ni Lewis ni Felton por sanción. en San Antonio no jugará ni Leonard ni Splitter.

Los Spurs reciben el anillo de campeón, primer partido de los campeones en un duelo tejano, los Mavercisk SIEMPRE se lo ponen dificil a los spurs, es un equipo que conocen muy bien y que Carlisle siempre le sabe jugar, me da la espina que con las bajas importante de Spurs y la rabia que le tendrán los Mavericks por la eliminacion de playoffs el ultimo año.. ganan los Cowboys, digoooooooo los Mavericks.

Pronóstico: Gana Mavericks por poco.


Tengo fe ciega en tí y le he metido 10 € a los Mavs.

Sencilla A ganar
Dallas Mavericks @ 2.40Ganador del partidoAbierta
Dallas Mavericks visita a San Antonio Spurs
Apuesta: €10.00 Ganancias Potenciales: €24.00


Los vas a perder, y lo sabes.
20725 respuestas