[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

El problema es el puesto de Wiggings que es un tres. Ponerle de dos puede hacer que sufra mucha. Ya que ni su tiro es muy fiable, ni creo que actualmente sea muy rápido para defender al 2 rival. Creo que el rookie va sufrir mucho en esa posicion, y cortas bastante la progresión a waiters.

Se puede poner a Lebrón de 4 siii, pero no. Podría jugar en ese puesto. Pero no es donde mejor rinde. Se supone que con varejao tienes con quien fajarte en defensa.

Wiggins es un gran proyecto de futuro. Pero Love es una realidad, un jugador de 25-14 que se dice rápido. Si mal defensor, pero para eso tienes a varejao.

Para mi todos saldrían ganando con wiggins + una segunda ronda por love. Si quieres un top 3 de ala pivota tienes que dar algo.

Pd claro si Love renueva. Si no que le den XD
Pd en el 2k le ponen de 5, si ahí le ponen puede jugar XP
Gasol es de los jugadores que mejor se ha cuidado de toda la NBA, con 34 años ya rinde a un nivel que ya quisieran muchos con 30, creo que va a rendir muy bien estos ¿3 años? de contrato con Chicago, después se va a venir al Barça 1 año minimo, luego ya según como esté, lo que aguante.
mercury1976 escribió:
bodybody escribió:Un traspaso wiggings y una segunda ronda o algo asi por kevin love saldría beneficiados todos. Cleveland al tener un 4 titular y all star y no cortarían la progresión de waiters. Wolves tendrían a una futura estrella puede que mejor que Love o peor. Pero futuro. Seguramente tengan que hacer cabalas con los salarios.


No estoy de acuerdo bodybody, en mi opinion deberian de quedarse como estan y fichar algun pivot de rotacion para dar descanso a Varejao.
Ya tienen bastantes tiradores, necesitan chicha en defensa. Bennett no se sabe si despertara pero estando como en la SL y Thompson serian buena pareja de 4s , pero en el puesto de pivot les veo flojetes, amen de que Varejao este sano toda la temporada.
Si cambias a Wiggings + Bennett mas rondas por Love yo creo que seria un error ya que te quitas a 2 numeros 1 de draft y sobre todo la proyeccion de Wiggings para traer a Love q es buen tirador y reboteador pero que no es gran defensor q es lo q les hace falta, aparte de q el año q vien se puede ir Love y quedar libre y te quedas sin Love, sin Wiggings, sin Bennett y sin las rondas....


Coincido, para eso traete a lee de warriors, para mi la estadistica de love es mucho mejor de su aportación en el campo, salvando las distancias al estilo elton brand

Lo que necesitan los cavs es rock duro por dentro, gente que haga el trabajo sucio, un reggie evans de la vida, y algun 5 grande, porque varejao puede sufrir con según que cincos

Respecto a bulls, creo que ellos tienen claro lo que buscan en base anotador, yo no habria dejado ir a ir augustine, pero tampoco hubiera dejado ir a nate robinson antes x 2,5M, asi que almenos son coherentes

Y otro tema es que una cosa es tener a augustine tirando mucho como el año pasado, y ahora teniendo a gasol, el rookie y demas, habrá mucho menos balones para tirar, y en ese rol augustine demostró antes que no era muy fiable de base
Los Lakers están montando un equipo muy raro. Solo falta que hagan un trade Nash por Rudy Gay y lo bordan. Lin - Kobe - Gay - Boozer - Hill [mad]

Por cierto los Knicks ficharon a Jason Smith que lo hizo bien la temporada pasada con Nola. Y Sixers aun tiene mucho hueco, así que quizás Jackson aún esta intentando el trade de Stoudemire.
bodybody escribió:El problema es el puesto de Wiggings que es un tres. Ponerle de dos puede hacer que sufra mucha. Ya que ni su tiro es muy fiable, ni creo que actualmente sea muy rápido para defender al 2 rival. Creo que el rookie va sufrir mucho en esa posicion, y cortas bastante la progresión a waiters.

Se puede poner a Lebrón de 4 siii, pero no. Podría jugar en ese puesto. Pero no es donde mejor rinde. Se supone que con varejao tienes con quien fajarte en defensa.

Wiggins es un gran proyecto de futuro. Pero Love es una realidad, un jugador de 25-14 que se dice rápido. Si mal defensor, pero para eso tienes a varejao.

Para mi todos saldrían ganando con wiggins + una segunda ronda por love. Si quieres un top 3 de ala pivota tienes que dar algo.

Pd claro si Love renueva. Si no que le den XD
Pd en el 2k le ponen de 5, si ahí le ponen puede jugar XP


¿Podrá Love inflar estadísticas al lado de Varejao (Rebotes), Irving y Lebron (Anotación).?
Earths36 escribió:Los Lakers están montando un equipo muy raro. Solo falta que hagan un trade Nash por Rudy Gay y lo bordan. Lin - Kobe - Gay - Boozer - Hill [mad]

Por cierto los Knicks ficharon a Jason Smith que lo hizo bien la temporada pasada con Nola. Y Sixers aun tiene mucho hueco, así que quizás Jackson aún esta intentando el trade de Stoudemire.


Este año mis Lakers acabarán en playoffs... [qmparto] .

Vaya desastre de verano que han hecho. Yo sólo espero que Kobe recupere su nivel y poderlo disfrutar una temporada mínimo. Y sobre todo, que no le corten la progresión a Randle.

PD: La plantilla cerrada y sin entrenador. ¿Será Kobe el entrenador?... [facepalm]
Chicago ha firmado a Aaron Brooks se dice que por 1 año
mercury1976 escribió:Chicago ha firmado a Aaron Brooks se dice que por 1 año


Pues es un fichaje muy meh,a mi personalmente no me gusta,pero bueno,veremos que tal lo hace.

Los Lakers cortaron a Kendan Marshall y ha sido fichado por Bucks con un contrato no garantizao que no llega al milon de euros,se juntan de nuevo él y John Henson desde North Carolina

Mas rumore por la zona de los Lakers,suena un traspaso Bledsoe por Randle+Jordan Hill+ronda de draft,saldrian ganando Suns,ya que la posicion de base la tienen muy bien cubierta ya y ademas Bledsoe se esta flipando en pedir.

Logo alternarivo de Sixers para esta temporada

Imagen

[hallow]
sayrok escribió:
Earths36 escribió:Los Lakers están montando un equipo muy raro. Solo falta que hagan un trade Nash por Rudy Gay y lo bordan. Lin - Kobe - Gay - Boozer - Hill [mad]

Por cierto los Knicks ficharon a Jason Smith que lo hizo bien la temporada pasada con Nola. Y Sixers aun tiene mucho hueco, así que quizás Jackson aún esta intentando el trade de Stoudemire.


Este año mis Lakers acabarán en playoffs... [qmparto] .

Vaya desastre de verano que han hecho. Yo sólo espero que Kobe recupere su nivel y poderlo disfrutar una temporada mínimo. Y sobre todo, que no le corten la progresión a Randle.

PD: La plantilla cerrada y sin entrenador. ¿Será Kobe el entrenador?... [facepalm]



Los Lakers estan haciendo lo que deberian haber hecho hace tiempo, dedicar un par de temporadas o tres si es necesario a quitarse jugadores medios con salarios exajerados, y cometieron un error brutal al renovar a Kobe por ese pastizal.

Y mira que yo soy Kobefan hasta la muerte.
Si aparte de Nash no tenian mas contratos...

Digamos mejor que Ketchup es un inútil casi al nivel de Dolan.

Lin-Kobe-Young-Boozer-Randle.

Son superiores a Sixers, Jazz, Magic y Celtics como mínimo y aún se quedarán lejos de PO. Se arriesgan a quedar en tierra de nadie, perdiendo la protección de su pick que tiene Phoenix.
Con Kobe no quedarán de los 3-4 peores, pero detras de estos 3-4 justo vienen ellos.



Por cierto, marketing hasta para esto [facepalm]

http://www.nbatseba.com/2014/07/esto-es ... vitas.html
Y Kobe no esta ni mucho menos para muchos trotes ya eh?,entre edad y lesiones no penseis que va a jugar mucho
charlesdegaule escribió:
Lin-Kobe-Young-Boozer-Randle.



Ahi donde esta el pivot ?
Young de alero?

El problema, entre otros, de los Lakers es que no tienen pivots, solo tienen a Hill y si le venden ...
mercury1976 escribió:
charlesdegaule escribió:
Lin-Kobe-Young-Boozer-Randle.



Ahi donde esta el pivot ?
Young de alero?

El problema, entre otros, de los Lakers es que no tienen pivots, solo tienen a Hill y si le venden ...


Plantilla de Lakers ahora mismo:

Quinteto: Lin-Kobe-Young-Randle-Hill
Segunda unidad: Nash [chulito] -Xavier Henry-Wesley Johnson-Boozer-Ed Davis
Tercera unidad: Ryan Kelly y Sacre

No entiendo lo de Marshall,necesitan un base si o si,y obviamente espero que salga Randle de titular
MAGIC SAMURAI escribió:
No entiendo lo de Marshall,necesitan un base si o si,y obviamente espero que salga Randle de titular


posiblemente Kobe haga de base, al subir mucho el balon, tampoco los lakers necesitan un base-director, sino un base anotador o lanzador.
sayrok escribió:Vaya desastre de verano que han hecho. Yo sólo espero que Kobe recupere su nivel y poderlo disfrutar una temporada mínimo. Y sobre todo, que no le corten la progresión a Randle.


Es que el equipo es en plan vamos a tanquear pero sin tanquear, y al final para mi ahora mismo son la peor plantilla del oeste, al no ser que Kobe empieza a ponerse en plan MVP.

PD: Después de que Boston fiche a Turner me huelo un S&T por Monroe [fumando]
El problema de los LA es que como Kobe vuelva bien físicamente y alguien le diga: "No hay huevos para meter a los LA en PO", tenemos un problema en el tankeo… [+risas]

Randle ha salido ya en varios rumores de traspaso. Es una pena que desde el comienzo este involucrado en rumores, pues puede descentrarse y no progresar si no se le da la confianza suficiente.

Con respecto al cambio Wiggins - Love soy de que ambos equipo acabaría ganando en el traspaso. Los Cavs compiten para ya a falta de algún pivot que se parta para defender. Y los Wolves consiguen una pieza de futuro en el que puede progresar en un equipo sin aspiraciones.
Tampoco tengais muchas esperanzas en que Kobe pueda estarbein fisicamente porque nol o va a estar,que en agosto hace 36 primaveras y entre eso y las lesiones,puede rendir,pero vamos no lo va a jugar todo ni muchisimo menos,ojala me equivoque

Evan Turner llega a Boston,se le acumulan los SG a Boston y quizas haya un ataque por traer a Love,utilizando incuso al propio Turner.
A Dannie Ainge me encomiendo...más jugadores bajitos en un equipo con falta cronica de centers. Espero el sign and trade como agua de mayo...
¿que puedes esperar de alguien que renueva a Bradley por 8 millones durante 4 años?
Kobe, lamentablemente, ya está acabado. LAL son la peor plantilla del oeste, peor que Sacramento
Lakers va a quedar último en el oeste, veo a Utah progresando y por encima, todo lo demás es superior a Lakers de sobras.
Pues yo mira que a sacramento todavia lo veo como una casa de putas, creo que Kobe marcará la diferencia pero no serán equipos de playoff.

Y utah, pues depende del entrenador, este año han frenado mucho la progresión de Kanter y Favors.
No les voy a quitar la razón. Creo que Kobe después de esta lesión debe pegar un bajón importante en su rendimiento. Pero, aunque haya sido otros tiempos, yo he visto hasta Kobe tirar con la izquierda porque tenía el hombro lesionado. Su competitividad va más lejos que su físico.

Aún así, creo que no se acercarán ni siquiera a los puestos de PO. Que no acaben con unos de los tres peores balance en el oeste, sería toda una sorpresa.
WAKAWAKA escribió:A Dannie Ainge me encomiendo...más jugadores bajitos en un equipo con falta cronica de centers. Espero el sign and trade como agua de mayo...



Por Monroe creo yo.

Por cierto,cuantas rondas tenemos ? [hallow]
Los Cavs siguen peleando por traer a Love,y el traspaso que se hizo anoche hace mas hincapié en ello.

Los Jazz emvian a Cavs a John Lucas III,Erik Murphy y Malcolm Thomas a Cavs a cambio de Carrick Felix,una segunda ronda y 1 M.

Los 3 contratos que llegan a Cavs son no garantizados y el de Felix si era garantizado,asi que movimiento para hacer hueco de libro

Por su parte los Timberwolves dicen que en el traspaso de Love solo se haria si se incluye a Kevin Martin y JJ Barea en dicho traspaso,cosa que Cavs no va a querer,por l oque habria que necesitar un tercer equipo.
MAGIC SAMURAI escribió:Los Cavs siguen peleando por traer a Love,y el traspaso que se hizo anoche hace mas hincapié en ello.

Los Jazz emvian a Cavs a John Lucas III,Erik Murphy y Malcolm Thomas a Cavs a cambio de Carrick Felix,una segunda ronda y 1 M.

Los 3 contratos que llegan a Cavs son no garantizados y el de Felix si era garantizado,asi que movimiento para hacer hueco de libro

Por su parte los Timberwolves dicen que en el traspaso de Love solo se haria si se incluye a Kevin Martin y JJ Barea en dicho traspaso,cosa que Cavs no va a querer,por l oque habria que necesitar un tercer equipo.


Los Wolves negocian como si tuviesen a Lebron.

Quieren a Wiggins, un pick, algo más con potencial como Bennet y quitarse dos contratos tóxicos a cambio de un expuring?.

Se van a comer a Love y este no va a renovar.
Los Wolves son tontos, Love se les va a ir y como no cedan no van a conseguir un tio como Wiggins. Yo creo que el director deportivo de los Wolves es....


Imagen


No hay NINGUNA DUDA.
Más que la estrategia del Barça, están haciendo la estrategia del Valencia. Los Wolves están pidiendo más por si pican, pero cuando se vaya acercando la fecha del comienzo de la RS, se supone que acelerarán el traspaso y aceptarán algo más lógico.
¿Còmo no han cambiado ya a Love, que se quiere alejar del clima de Minesota, y se va a ir gratis total dentro de poco?
Yo puenso que Minnesota lo esta haciendo bien,de momento,ellos piden,los que estan interesados son los Cavs,asi que lo etan haciendo bien siempre y cuando no se les vuelva en su contra claro.

Y parece que podriamos tener el tercer equipo que falta,y son los Sixers,los cuales estarian interesados en Waiters.
MAGIC SAMURAI escribió:Yo puenso que Minnesota lo esta haciendo bien,de momento,ellos piden,los que estan interesados son los Cavs,asi que lo etan haciendo bien siempre y cuando no se les vuelva en su contra claro.

Y parece que podriamos tener el tercer equipo que falta,y son los Sixers,los cuales estarian interesados en Waiters.



El tema es que parece que los Bulls han puesto fecha tope para aceptar o declinar la oferta. Parece que la oferta es Taj Gibson, Macdermott y Mirotic.
WAKAWAKA escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo puenso que Minnesota lo esta haciendo bien,de momento,ellos piden,los que estan interesados son los Cavs,asi que lo etan haciendo bien siempre y cuando no se les vuelva en su contra claro.

Y parece que podriamos tener el tercer equipo que falta,y son los Sixers,los cuales estarian interesados en Waiters.



El tema es que parece que los Bulls han puesto fecha tope para aceptar o declinar la oferta. Parece que la oferta es Taj Gibson, Macdermott y Mirotic.


Hablaba de Cavs pero ya que sacas el tema,he estado leyendo y parece que Minnesota esta bastante interesado en la oferta de Bulls,pero se dice que Mirotic no estaria incluido en dicho traspaso,tampoco se sabe las piezas que faltarian ni el tiempo que le han dado los Bulls a Minnesota para que decida.

A mi personalmente este equipo me encanta tal y como esta,pero bueno Love nos daria mucho en ataque la verdad,es extralo por lo de McDermott,ya que peleas mucho usando muchas rondas de draft para elegirle y ahora te desprendes de el,que nose sabe si te va a salir bueno o malo pero no se,veremos al final que pasa.

Lo que esta claro es que para que Love venga a Bulls debe de renovar contrato y no pirarse el año que viene,porque entonces si que nos joderia la cosa pero bien,tienen que estar muy seguro de eso y supongo que lo sabran alli,que ellos se supone que son los que entienden xD
Si esta es la oferta de los Bulls, me parece un error descomunal tal como tiene la plantilla. Ahora mismo McBuckets puede ser clave en los jugadores exteriores saliendo desde el banquillo.

Algo parecido pasa en el juego interior. Me parece más efectivo (ataque-defensa) el trío Gibson - Gasol - Noah que Love - Gasol - Noah. Cierto que el segundo trío hará un juego brutal en ataque, pero no tendrías la misma calidad en defensa.

Vamos, desde mi punto de vista, ese traspaso no lo haría.
Tras firmar a Young y a Kelly, los Lakers superan el límite salarial.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/tras ... -salarial/

Los Boston Celtics quieren sacar tajada en el traspaso de Love.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... o-de-love/
Yo personalmente siendo los bulls no lo haria, creo mas en el rendimiento de esos 3 que en el de Love.

Tambien comentan que Jameer Nelson cerca de fichar por los Dallas, y los Dallas llegan a un acuerdo por otro chollo, aminu, que cobrará 2,1 millones por 2 años.

Los Knicks cortan a S.Brown, podian haber hecho una oferta a Ed Davis y Aminu, nos darian ese plus defensivo a precio de chollo...
Yo no daría tanto por Love si fuera los Bulls,preferiría tener profundidad de equipo que no un gran jugador y eso los Bulls lo tienen.

Los mejores 50 agentes libres del mercado NBA
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... rcado-nba/

Ganadores y perdedores del mercado de agentes libres.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 59573.html

Ray Allen se inclina por jugar una temporada más en Cleveland junto a LeBron James.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... ron-james/

Mirotic es el novato europeo mejor pagado de la historia.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 96173.html
Dallas ficha a aminu por 2 años.

Allen ficha 1 año por los Cavs.
Yo como seguidor de Bulls espero que no se haga el traspaso,los Bulls dan demasiado como decis,y ami el equipo me encanta como esta,por fin tenemos rotacion interior en condiciones y podriamos fichar algun par de veteranos por el minimo,yo deseo que no se haga porque Taj me encanta,Mirotic es un gran suplente y McDermott tiene mucho potencial.

Aminu es un todoterreno y un buen suplente,ademas les sale baratito a los Mavs,y Allen jugara su ultima temporada parece en Cavs.
Entrevista con Víctor Claver: “Quiero disfrutar el año que me queda en el banquillo vestido de traje. Después, ya veremos si pierdo unas calorias jugando al 2k.”
http://www.nbamaniacs.com/entrevistas/e ... a-veremos/
nunca subestimes el ejercicio que supone agitar toallas, mira los brazacos que se le pusieron a DJ Mbenga
Carta del periodista Dwight Jaynes,periodista de CSN Portland sobre la situacion de Claver en Blazers:

Imagen


Queda bastante claro que no le quieren,y es normal xD
MAGIC SAMURAI escribió:Carta del periodista Dwight Jaynes,periodista de CSN Portland sobre la situacion de Claver en Blazers:

Imagen


Queda bastante claro que no le quieren,y es normal xD


Claver no tiene nivel NBA NI DE COÑA

Me parece que tiene mas nivel NBA Llull por ejemplo
La NBA podría añadir dos franquicias más: Seattle y Louisville
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ouisville/
Celticsfan escribió:La NBA podría añadir dos franquicias más: Seattle y Louisville
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ouisville/


Seattle supersonics !!!!!! Oh yeah!!!

Míticos gary payton y shawn kemp. El espíritu de la bahía!!
La que se estan lanzando entre Harden y Parsons xD

Hablando de Parsons,tendra nuevo compañero en Dallas,Jameer Nelson ficha por los Mavs a razon de 6 M 2 años,el segundo player option.
Hablando de Claver, uno puede llegar a la NBA y tocarse los huevos a dos manos, o puede llegar y currar a saco físico y técnica. Y luego, puede llegar directamente a hacer turismo, como Claver. Si un tio que es una referencia como Ray Allen es el primero en llegar y el ùltimo en irse de los entrenos, y eso que esto del baloncesto lo tiene dominado...¿Qué carajo hace Claver?

Y ojo no solo Claver, que Ricky tampoco ha evolucionado demasiado, al menos en el aspecto físico.
WAKAWAKA escribió:Hablando de Claver, uno puede llegar a la NBA y tocarse los huevos a dos manos, o puede llegar y currar a saco físico y técnica. Y luego, puede llegar directamente a hacer turismo, como Claver. Si un tio que es una referencia como Ray Allen es el primero en llegar y el ùltimo en irse de los entrenos, y eso que esto del baloncesto lo tiene dominado...¿Qué carajo hace Claver?

Y ojo no solo Claver, que Ricky tampoco ha evolucionado demasiado, al menos en el aspecto físico.


Pero en el tiro sí, actualmente me recuerda a Reggie Miller desde la línea de tres, es infalible.
Clavern y ricky siempre han sido 2 vagos, desde que debutó con aito, ha mejorado en algo ricky? Yo creo que incluso ha empeorado...en tiro almenos, en cadete las enchufaba que daba gusto....


Y claver siempre ha tenido sangre de horchata, ppr además para jugar de 3 es lento y para jugar de 4 es blando...

Lo de bulls y love seria una locura, no entiendo tanto interés por love, cavs aun, pero bulls con gasol, gibson y noah? Mi no entender
Ránking: Top-20 de bases NBA.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 21736.html

El 5º ha jugado poco más que yo en los últimos años.
Pillo sitio chicos (los haters de Rondo,los fanboys de Ricky,los que dirán que un jugador que lleva años sin jugar es top 5,los que dicen que falta Felton [hallow] ).

Chris Paul fuera de los Clippers si Sterling sigue siendo el dueño al empezar la temporara?.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/chri ... temporada/

Cleveland firma a Andrew Wiggins; No podrá ser traspasado en 30 días.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... n-30-dias/

La agencia que representa a Ray Allen dice que el jugador no ha decidido nada aún
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-a ... -nada-aun/

Francisco García podría volver a los Houston Rockets.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/f ... n-rockets/

Los 76ers firman un año a Pierre Jackson pese a que no podrá jugar
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... dra-jugar/
20725 respuestas