[Hilo Oficial] NBA 2K16

..........
Buenas gente,debuto en el grupo!!
Compré ayer el 2k16 y no me vienen(a primera vista) los 12 nuevos equipos clasicos.
Alguien sabe donde estan o como desbloquearlos??
Graciaaaaas
No los han metido en estas versiones(PS3/XBOX360).
En serio??solo para Play4 y Xbox One??
He mirado por internet y no he visto nada de que solo este para esas dos plataformas
Juanito33 escribió:Buenas gente,debuto en el grupo!!
Compré ayer el 2k16 y no me vienen(a primera vista) los 12 nuevos equipos clasicos.
Alguien sabe donde estan o como desbloquearlos??
Graciaaaaas


Yo también me he llevado el palo Juanito, pensaba que estarían. La única novedad compartida con next gen en ese sentido es que han tenido a bien incluir por fin a Kareem en los Lakers ochenteros. Del resto nada. Bueno, que se pueden editar los equipos de Euroliga, y creo que hacer traspasos de Euroleage a la NBA

La verdad es que no es una versión Legacy por los pelos de Filemón. Yo no sé tú, pero yo no he advertido ninguna animación nueva. Lo único, que han mejorado un poco la iluminación y un pelín( casi imperceptible ) los gráficos, así como un poquito de mayor fluidez en los movimientos. Pero insisto, porque soy muy mijita y me pongo los prismáticos para analizar, pero es casi imperceptible.

Y está por ver que hayan metido novedades en la IA de la cpu, toda la pinta que no, o en todo caso ínfimas.

A mí me merece la pena porque soy un tarado de la NBA y del juego, pero el que no lo sea tanto creo que se puede quedar tranquílamente con el 15, o comprar el de next gen.

PD: Alguien me puede decir por qué cojones la piel de Durant es rosa tirando a roja???¡¡¡
Os he unido los mensajes al hilo oficial, no es necesario crear uno aparte ;)
Antes estaba jugando con los bulls y por defecto me han hecho dos jugadas muy buenas, en una de ellas los dos pivots suben a bloquear uno de cada lado para que el base pueda penetrar por el lado que quiera, y la otra es una en la que los dos aleros cortan para recibir en la línea de 3 y se ven las dos flechas discontinuas para realizar el pase a cualquiera de ellos, he estado probando jugadas pero no encuentro ninguna de esas dos.

¿Alguien sabe el nombre de dichas jugadas?
Compis no se a vosotros pero a mi me ha impresionado la jugabilidad,etcc hace tiempo (soy seguidor de esta saga hace muchos años) que no lo veia, saludos. :)
Ya tenía ganas de ponerme con un NBA 2K y al final me decidí por el 12, supongo que por la carátula:

Imagen
:O

Acostumbrado al NBA Jam On Fire me está costando adaptarme [+risas] pero promete. El único pero de momento no poder saltar las escenas del draft y tal, el resto perfecto. Y la banda sonora cojonuda

Si le cojo el punto y llego al estrellato pillaré otro más reciente para poder competir online, aunque según tengo entendido los servidores solo tienen un año de vida Oooh , gran estrategia de 2K

Saludos
Defcon Norris escribió:Ya tenía ganas de ponerme con un NBA 2K y al final me decidí por el 12, supongo que por la carátula:

Imagen
:O

Acostumbrado al NBA Jam On Fire me está costando adaptarme [+risas] pero promete. El único pero de momento no poder saltar las escenas del draft y tal, el resto perfecto. Y la banda sonora cojonuda

Si le cojo el punto y llego al estrellato pillaré otro más reciente para poder competir online, aunque según tengo entendido los servidores solo tienen un año de vida Oooh , gran estrategia de 2K

Saludos



Compi si puedes y quieres te aconsejo el nuevo por muchos motivos uno de ellos es la jugabilidad espectacular más real que nunca, te lo dice uno que lleva años jugando a esta saga es mi pasión no mal gastaras tu dinero hazme caso, saludos.
y yo que pensaba que en estas sagas (fifa, nba...) orientadas más a las next-gen no se podía mejorar mucho, pero si se dice que ha cambiado la jugabilidad a mejor habrá que darle una oportunidad a Curry, Harden y compañia...
Encontrais cambios en la jugabilidad con respecto al 15 en las old gen? Yo ninguno. De hecho el único cambio que advierto es que las texturas gráficas se ven un pelo más claras y que los menús son más espartanos en su apariencia. Poco más.
Pues en jugabilidad no tiene nada que ver con el 15 me refiero movimientos mejores realizados, tapones, robos,etccc y por supuesto los graficos eso también, saludos.
mjfm escribió:Pues en jugabilidad no tiene nada que ver con el 15 me refiero movimientos mejores realizados, tapones, robos,etccc y por supuesto los graficos eso también, saludos.



La jugabilidad no tiene nada que ver???? Los tienes los 2 para poderlo comprobar o hablas desde el recuerdo del 15?
Joder, tengo los dos delante y me acabo de poner un Grizzlies-Thunders primero en el 15 y después en el 16( cosa que he hecho varias veces. Pero bueno, ya que afirmas lo que afirmas no está demás volver a comprobarlo ) y qué quieres que te diga, MISMA jugabilidad( que ojo, ya era muy buena en el 15 ) y gráficamente una milésima más pulido, pero casi imperceptible. Y que en el 15 Durant es negro y en el 16 es rosa. No sé, con ese afán de dar mayor luminosidad han quedado unos colores de lo más extraños.
Y ni una animación nueva en todo el montonaco de partidos que llevo jugados. Ni una. Que el mando vibra en algunos choques, punto.

En la next gen sí hay cambios profundos, pero para la 360 han sacado una versión de circunstancias mal que me pese. Muy buena, pero porque ya lo era el 15( que es una revolución con respecto al 14 en comparación )
Rafael se pueden al menos editar los equipos Euroliga? Vienen con las plantillas de este año o del pasado?
El año pasado no lo compre por ser casi igual que el 14 pero estaba pensando en comprar este por tener todo un poco mas actualizado.

Una pregunta mas, en el 14 vas a la seccion gratis de Compartidos y puedes bajar la plantilla oficial actualizada y luego plantillas, drafts, jugadores o equipos de los usuarios pero me parecio leer a gente hablando del 15 y no estaba esta opcion, en el 16 viene?
Maragator escribió:Rafael se pueden al menos editar los equipos Euroliga? Vienen con las plantillas de este año o del pasado?
El año pasado no lo compre por ser casi igual que el 14 pero estaba pensando en comprar este por tener todo un poco mas actualizado.

Una pregunta mas, en el 14 vas a la seccion gratis de Compartidos y puedes bajar la plantilla oficial actualizada y luego plantillas, drafts, jugadores o equipos de los usuarios pero me parecio leer a gente hablando del 15 y no estaba esta opcion, en el 16 viene?


Maragator, sí que viene la Euroliga con las plantillas actualizadas y sí que se puede editar. Buena noticia esto.

A lo segundo no te puedo responder porque sólo he jugado hasta el momento Liga Regular simple y amistosos, y estoy en el curro.

En tu caso, si no te pillaste el 15 yo sí que me tiraría a comprarlo sin duda alguna, del 14 al 16 sí que advierto un salto considerable en lo jugable( pero insisto, porque lo hay del 14 al 15 mucho más que del 15 al 16 a mi juicio)
Te agradeceria entonces que mirases eso cuando puedas del online.
Si quiero comprarmelo pero sin los añadidos de los usuarios se hace muy cargante tener todo bien actualizado, sobre todo drafts y cosas asi.
Pongamos que hablo del 16(para no desvirtuar). Algún consejo para el draft en modo mi jugador? 3partidos de rookies y no paso del puesto 18 cawento. Toy por crear un pivot [boma]
Maragator escribió:Te agradeceria entonces que mirases eso cuando puedas del online.
Si quiero comprarmelo pero sin los añadidos de los usuarios se hace muy cargante tener todo bien actualizado, sobre todo drafts y cosas asi.


Estoy ahora, sí, en "2k compartido" está la opción de descargar plantillas de usuarios. Acabo de descargar los Heat 2013-2014, y a las selecciones de España y USA.

El Draft también está, vamos todo.
Muchas gracias por contestar, entonces si lo comprare.
No me gusta el nba2k16, es el mismo juego del 2015, mismas animaciones, las caras de los jugadores parecen difuminadas, los negros son color chocolate claro, se nota la diferencia del color de la cara al del resto del cuerpo. Y me parece algo más lento los partidos on-line.
No recomiendo a nadie el comprar el nuevo solo por las plantillas actualizadas, encima hay menos gente en el on-line que el 2015.
El 2015 es un juegazo.
Joder, me ha desaparecido la opción de "2k compartir" en el menú de un día para otro. Os pasa a alguno más, chavales?

Incluso los equipos que me había descargado de ahí no los tengo disponibles
Hola gente,juego solo partidas asi random y para cambiar un poco me fuí a ver los modos que habia,NO USO ONLINE,estaba buscando modos extras y casi todo necesitas online...despues vi la de 1c1,2c2,etc...
Pero no había nada de concurso de triples o algo asi parecido,lo de my park o algo asi será tambien online,para esta consola no hay concurso de triples? que modos que no se use el online hay aparte de los partidon random,la temporada,una liga o algo asi lei y my carrera(creo que era) que no se necesite el online hay?

saludos
Pues después de mucho jugarlo tengo que reconocer que me confundía, en el apartado de la jugabilidad es un juego mucho más completo y profundo que el 15, la IA de la CPU tiene un comportamiento más equilibrado, te juega mucho más dentro-fuera, hace jugadas más razonables y aprovecha los puntos fuertes de cada equipo. En definitiva un comportamiento más inteligente y refinado.
Las animaciones y todo en general va mucho más fluido pero para percibirlo es necesario jugar mucho mucho. En una primera toma de contacto parace una versión que bordea el Legacy, pero para nada.

En fin, una gozada y un puto juegazo para la vieja xbox.

Me jode y BASTANTE que no aparezca la opción de "2k Compartido" para bajar plantillas, draft, etc, como sí que estuvo las 2 semanas posteriores a la salida del juego( y así se lo hice saber a un compañero de aquí que lo preguntó). Alguien sabe por qué la pueden haber quitado?
Rafael Balaverde escribió:Pues después de mucho jugarlo tengo que reconocer que me confundía, en el apartado de la jugabilidad es un juego mucho más completo y profundo que el 15, la IA de la CPU tiene un comportamiento más equilibrado, te juega mucho más dentro-fuera, hace jugadas más razonables y aprovecha los puntos fuertes de cada equipo. En definitiva un comportamiento más inteligente y refinado.
Las animaciones y todo en general va mucho más fluido pero para percibirlo es necesario jugar mucho mucho. En una primera toma de contacto parace una versión que bordea el Legacy, pero para nada.

En fin, una gozada y un puto juegazo para la vieja xbox.

Me jode y BASTANTE que no aparezca la opción de "2k Compartido" para bajar plantillas, draft, etc, como sí que estuvo las 2 semanas posteriores a la salida del juego( y así se lo hice saber a un compañero de aquí que lo preguntó). Alguien sabe por qué la pueden haber quitado?


Sabes algun tutorial o consejos para novatos total como yo? lo empecé hace 3 dias despues de estar 6 años sin tocar esta saga, y me esta costando defender sobretodo a la CPU,
pasnake escribió:
Rafael Balaverde escribió:Pues después de mucho jugarlo tengo que reconocer que me confundía, en el apartado de la jugabilidad es un juego mucho más completo y profundo que el 15, la IA de la CPU tiene un comportamiento más equilibrado, te juega mucho más dentro-fuera, hace jugadas más razonables y aprovecha los puntos fuertes de cada equipo. En definitiva un comportamiento más inteligente y refinado.
Las animaciones y todo en general va mucho más fluido pero para percibirlo es necesario jugar mucho mucho. En una primera toma de contacto parace una versión que bordea el Legacy, pero para nada.

En fin, una gozada y un puto juegazo para la vieja xbox.

Me jode y BASTANTE que no aparezca la opción de "2k Compartido" para bajar plantillas, draft, etc, como sí que estuvo las 2 semanas posteriores a la salida del juego( y así se lo hice saber a un compañero de aquí que lo preguntó). Alguien sabe por qué la pueden haber quitado?


Sabes algun tutorial o consejos para novatos total como yo? lo empecé hace 3 dias despues de estar 6 años sin tocar esta saga, y me esta costando defender sobretodo a la CPU,


No te sé decir pasnake, llevo jugando a la saga cada año desde 2006 y tengo todos los controles interiorizados. Pero seguro que las hay y a montones, a ver si alguien te alumbra. Lo que sí te digo para cuando estés más rodado es que los sistemas de ayudas defensivas están más logrados que nunca también.
Rafael Balaverde escribió:Pues después de mucho jugarlo tengo que reconocer que me confundía, en el apartado de la jugabilidad es un juego mucho más completo y profundo que el 15, la IA de la CPU tiene un comportamiento más equilibrado, te juega mucho más dentro-fuera, hace jugadas más razonables y aprovecha los puntos fuertes de cada equipo. En definitiva un comportamiento más inteligente y refinado.
Las animaciones y todo en general va mucho más fluido pero para percibirlo es necesario jugar mucho mucho. En una primera toma de contacto parace una versión que bordea el Legacy, pero para nada.

En fin, una gozada y un puto juegazo para la vieja xbox.

Me jode y BASTANTE que no aparezca la opción de "2k Compartido" para bajar plantillas, draft, etc, como sí que estuvo las 2 semanas posteriores a la salida del juego( y así se lo hice saber a un compañero de aquí que lo preguntó). Alguien sabe por qué la pueden haber quitado?



jajajjaja te lo dije compi yo se lo que digo llevo años con esta saga y para mi la 16 es de la más completa que he visto hasta ahora es un juegazo en toda regla lo dije desde el principio, saludos y a disfrutarlo.
Hola, el único nba que he jugado es el 11 y me gustaba mucho poder tirar con el joystick derecho y hacer distintos tiros según la dirección que le dieras. Esto se puede con el 15 y con el 16? Para una partida de vez en cuando a myplayer y todo offline cual me recomendais? Gracias ;)
bowes escribió:Hola, el único nba que he jugado es el 11 y me gustaba mucho poder tirar con el joystick derecho y hacer distintos tiros según la dirección que le dieras. Esto se puede con el 15 y con el 16? Para una partida de vez en cuando a myplayer y todo offline cual me recomendais? Gracias ;)


Claro que se puede, y con mucha más variedad que en el 11, pero ahora tiene más que ver con respecto al lo que hagas también con la palanca izquierda (de dirección) que en el 11
Rafael, sigue el Compartidos sin funcionar? Pensaba comprarlo la semana que viene.
Maragator escribió:Rafael, sigue el Compartidos sin funcionar? Pensaba comprarlo la semana que viene.



Así es tronco, sigue desactivado. :(

Es alucinante que estuviera las primeras semanas y de golpe y porrazo eliminaran la opción. Sabéis si esto ha pasado con alguna otra edición? Que empezara estando y al poco tiempo desacticaran la opicón "compartidos"
Ni idea, la del 2k14 funciona aun perfectamente.
Y seguro que no es cosa de tu conexion?

En español no encuentro información sobre el problema, que nombre tiene en inglés la sección Compartidos?
Maragator escribió:Ni idea, la del 2k14 funciona aun perfectamente.
Y seguro que no es cosa de tu conexion?

En español no encuentro información sobre el problema, que nombre tiene en inglés la sección Compartidos?



No, no creo, actualiza el juego sin problemas. Y no he tenido problema tampoco con ningún otro.

Pero vamos, salimos de duda rápidamente si cualquier otro amigo de por aquí comenta qué tal le va.


Edito: Has visto el privado maragator? Te vengo a decir, y amplío para cualquiera, que efectivamente el error era mío por no tener bien configurada mi cuenta on line, y que "2k compartidos" funciona perfectamente.

Estupendo
Ahora lo he visto :p
Pues bien entonces, justo ahora que tenia totalmente actualizado el 2k14 con todos los jugadores en todos los rosters XD
De todas formas igual paso y compro el de NFL, esta semana me lo pienso aunque vaya sobrada, 70 eurazos un juego de XBOX 360.
en la version de xbox360 no hay concurso de triples y mates?
saludos
Lamuerte23 escribió:en la version de xbox360 no hay concurso de triples y mates?
saludos


No
Rafael Balaverde escribió:
Lamuerte23 escribió:en la version de xbox360 no hay concurso de triples y mates?
saludos


No


Anda k no


A ver, no se si os gusta el modo Batalla 2k, a mi me flipa y, no se por k cojones hoy no me deja hacer el draft.. A alguien más le pasa?

Tb estoy buscando gente pa jugar al modo pandilla y sacar algun logrillo. Os dejo mi GT (Mirkejas) por si a alguien le interesa y con suerte hacemos un grupito weno por k es k no tengo a nadie.
er_mirke escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Lamuerte23 escribió:en la version de xbox360 no hay concurso de triples y mates?
saludos


No


Anda k no


A ver, no se si os gusta el modo Batalla 2k, a mi me flipa y, no se por k cojones hoy no me deja hacer el draft.. A alguien más le pasa?

Tb estoy buscando gente pa jugar al modo pandilla y sacar algun logrillo. Os dejo mi GT (Mirkejas) por si a alguien le interesa y con suerte hacemos un grupito weno por k es k no tengo a nadie.


Cierto, sorry, sí que hay concurso de mates y triples, pero para llegar hay que jugar (o simular) la temporada.
Rafael Balaverde escribió:Cierto, sorry, sí que hay concurso de mates y triples, pero para llegar hay que jugar (o simular) la temporada.


Hostias! entonces puedo simular una temporada y se desbloquean esos modos?
saludos
Lamuerte23 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Cierto, sorry, sí que hay concurso de mates y triples, pero para llegar hay que jugar (o simular) la temporada.


Hostias! entonces puedo simular una temporada y se desbloquean esos modos?
saludos


Sí, hice anoche una temporada con Memphis simulando todos los partidos hasta el fin de semana del 14 de Febrero, que es cuando se celebra el AS. Está todo para jugarlo: rising stars,-triples-mates-partido de las estrellas.
Rafael Balaverde escribió:
Lamuerte23 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Cierto, sorry, sí que hay concurso de mates y triples, pero para llegar hay que jugar (o simular) la temporada.


Hostias! entonces puedo simular una temporada y se desbloquean esos modos?
saludos


Sí, hice anoche una temporada con Memphis simulando todos los partidos hasta el fin de semana del 14 de Febrero, que es cuando se celebra el AS. Está todo para jugarlo: rising stars,-triples-mates-partido de las estrellas.


Gracias compañero,pude jugarlo,pero si quiero repetir tengo que jugar de nuevo una temporada?no hay en ningun sitio del minú alguna opción para jugar esos concuros con los personajes que quieras o cuando quieras sin tener que jugar una temporada? saludos
Yo no he encontrado la opción, esa es la putada. Por eso en primera instancia respondí que no había mates y triples para 360.

No me lo he pillado para next gen (igual cae), pero creo que en esa plataforma sí está la opción de jugarlo sin temporada de por medio.
Lo que más me ha sorprendido del primer NBA2k que he catado es la cantidad/calidad de buena música que viene, ya podían aprender PES/Fifa que meten 8-9 pistas cutre comerciales a más no poder y se quedan tan anchos.

Saludos
Defcon Norris escribió:Lo que más me ha sorprendido del primer NBA2k que he catado es la cantidad/calidad de buena música que viene, ya podían aprender PES/Fifa que meten 8-9 pistas cutre comerciales a más no poder y se quedan tan anchos.

Saludos


Hombre PES sí que es un cutrerío, 10 temas a lo sumo de dudísimo gusto y a correr ( Guantanamera in my mind ) pero Fifa son un puñado, y este año concretamente y salvo excepciones está muy bien, para mi mejor que la de 2k.
Tengo un problema con el juego y es que desde hace una semana se me dejaron de actualizar los partidos diarios (NBA Hoy). Probé borrando la caché de la consola, reinstalando el juego en el disco y nada... A alguien les suena este fallo?
Sarkis77 escribió:Tengo un problema con el juego y es que desde hace una semana se me dejaron de actualizar los partidos diarios (NBA Hoy). Probé borrando la caché de la consola, reinstalando el juego en el disco y nada... A alguien les suena este fallo?


Pues ya somos 2 Sarkis y además la putada gorda es que no se puede jugar a la Batalla 2k por este motivo. La vrda es que es lamentable a ver si alguien sabe algo.

A mí se me ha kedao parado a 15 de Noviembre y a tí?
er_mirke escribió:
Sarkis77 escribió:Tengo un problema con el juego y es que desde hace una semana se me dejaron de actualizar los partidos diarios (NBA Hoy). Probé borrando la caché de la consola, reinstalando el juego en el disco y nada... A alguien les suena este fallo?


Pues ya somos 2 Sarkis y además la putada gorda es que no se puede jugar a la Batalla 2k por este motivo. La vrda es que es lamentable a ver si alguien sabe algo.

A mí se me ha kedao parado a 15 de Noviembre y a tí?


El 15 también, y si que es una putada, entonces el fallo no es nuestro supongo. Se nota que pasan olimpicamente de estas consolas...

Pues a ver si se dignan a arreglarlo

Edit: 10 días después parece que se solucionó este problema. Saludos
Gracias man. Oye egrégame si kieres y nos sacamos algun logro o algo.
Buenas, Veo que esta un poco abandonado el hilo xd. Me ha surgido un problema si alguien puede ayudarme lo agradeceria, al entrar al juego sale esto:

No se puede cargar (perfil) desde hard drive. El contenido guardado esta dañado o no se puede leer.

La verda esque ningun juego da ningun problema desde el disco duro, me he dejado 50 pavos para jugar 2 meses y que se me borre todo asi de un dia para otro.

Si alguien lo ve y sabe algo se lo agradeceria, gracias.
Hola de nuevo jugones,

Cuando cierran los servidores del 15? lo compré el otro dia de oferta y justo murió el lector (la ley de Murphy) por lo que no pude ni probarlo [snif] . No me quita el sueño pero estaría bien echar un online antes de que chapasen...

Del 12 contar que estoy flipando con la dificultad del modo Mi jugador: Alero-Base, Michael Jordan, blanco [+risas]. Fiché milagrosamente por los Lakers en la 1ra temporada pese a tener un 35% de acierto...y llegué a ser titular. Solo juego (o jugaba...) partidos claves, estoy en nivel 64 y en los playoffs con 2-3 en contra vs los Golden Warriors es imposible ganar. Me piqué con empatar la eliminatoria y tras 10intentos me di por vencido. En un par de partidos íbamos +10 al final del 3r cuarto, al banquillo y me sacan al final con -10. Hacía años que no me cagaba en ros con un juego [+furioso] xD

Supongo que no te dejan ganar el anillo el 1er año con nivel 60 y pico...es indignante!. Salu2
61 respuestas
1, 2