Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Teneis algún canal?? :-?
Por ahora el de Veetle TV no funciona }:/
Edgarcia escribió:Teneis algún canal?? :-?
Por ahora el de Veetle TV no funciona }:/

De momento este, http://www.firstrowsports.tv/watch/4903 ... espn-.html
Espero que activen el de Veetle durante la carrera. [tadoramo]
Hasta que pongan el Veetle yo lo veo en castellano aquí: http://tvdeportiva.com/?canal=2
Jenson Button esta en Homestead. :p
Joder menuda mierda va todo como el culo. Resulta que la gente que no ha visto una p*** carrera en todo el año se pone a ver la última y nos colapsan los streams.... gracias cabrones! [+furioso]
NAnselmo escribió:Joder menuda mierda va todo como el culo. Resulta que la gente que no ha visto una p*** carrera en todo el año se pone a ver la última y nos colapsan los streams.... gracias cabrones! [+furioso]

En el que yo lo veo va bien, es el que he puesto unos post atras.
¿habeis visto a Kurt Busch haciendo una peineta?
Hay bastante nubosidad, no se yo si harán la carrera del tirón, estan en Miami [amor] y como le de por llover...........
Edwards debe estar acojonado pensando que en cualquier momento su motor peta. Ya van dos motores de Roush Fenway.
Para mas Inri, es Ford quien patrocina la carrera. [tomaaa]
subsonic escribió:Edwards debe estar acojonado pensando que en cualquier momento su motor peta. Ya van dos motores de Roush Fenway.
Para mas Inri, es Ford quien patrocina la carrera. [tomaaa]


Te refieres al de Ragan y quien mas? Ambrose?
Halicki escribió:
subsonic escribió:Edwards debe estar acojonado pensando que en cualquier momento su motor peta. Ya van dos motores de Roush Fenway.
Para mas Inri, es Ford quien patrocina la carrera. [tomaaa]


Te refieres al de Ragan y quien mas? Ambrose?

Si, Ragan y Ambrose. Aunque son de equipos diferentes, los motores creo que son Roush Fenway.
Cada vez que ponen una onboard es como estar en iRacing, la pista es igual. Laser Scanning FTW!!!! [Alaa!]

pd:Me encantan los anuncios con los pilotos.
Edit: Y ponen Umbrella de Rihanna . LOL
subsonic escribió:
Halicki escribió:
subsonic escribió:Edwards debe estar acojonado pensando que en cualquier momento su motor peta. Ya van dos motores de Roush Fenway.
Para mas Inri, es Ford quien patrocina la carrera. [tomaaa]


Te refieres al de Ragan y quien mas? Ambrose?

Si, Ragan y Ambrose. Aunque son de equipos diferentes, los motores creo que son Roush Fenway.
Cada vez que ponen una onboard es como estar en iRacing, la pista es igual. Laser Scanning FTW!!!! [Alaa!]

pd:Me encantan los anuncios con los pilotos.
Edit: Y ponen Umbrella de Rihanna . LOL

Bueno, igual pero con un pedazo de nubarrón [carcajad]

PD: Los motores son de Roush Yates, obviamente afiliados con Ford y RFR
NAnselmo escribió:Bueno, igual pero con un pedazo de nubarrón [carcajad]

PD: Los motores son de Roush Yates, obviamente afiliados con Ford y RFR

Exacto, habia pasado por alto ese dato. [oki]
Me parece que a este paso la carrera acaba a las 4. Eso si no le da por llover más y lo aplazan a mañana. [ayay]

¿Alguien sabe si Button ha ido por algun motivo en especial o solo por entretenimiento y conocerlo un poco más de cerca?
Me sigue llamando la atencion la cantidad de pilotos de F1 que les pica la curiosidad por la Nascar,
5:12 p.m. -- Doug Yates, CEO of Roush Yates Engines, reports the engine in the No. 99 isn't the same as the one in the No. 6 (experimental) at Homestead. He went on to say that the engine trouble in the No. 9 came as a surprise.

5:09 p.m. -- The sun is peeking through the clouds as jet dryers remain on the track. Conditions will be much different when the race goes back to green.

http://www.nascar.com/lap-by-lap/111120 ... index.html

Johnson tambien anda con el motor jodido.
Que esto vuelve a empezar señores.
1Saludo
Johnson últimamente tiene unas formas muy raras para entrar en pits XD
1Saludo
Alguien sabe quien es la rubia esa que cantaba en el anuncio?
Halicki escribió:Alguien sabe quien es la rubia esa que cantaba en el anuncio?

Esta jamona...como a mi me gustan [buenazo]
1Saludo
Quiero el setup de Stewart
1Saludo
Edit:Wow!!! Vaya piñazo.
VAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS TONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
1Saludo
Edit: Jodo macho que puta emoción.14 vueltas y Edwards a 1.5 segundos.Si acaban así empatan a puntos pero gana Stewart
YES BABY YES.
YABADABADUUUUUUUUUU [360º] [360º] [360º]
Ese Tony bueno ahí [fumando]
Vaya final de carrera, que ajustado y encima campeón empatado a puntos con el 2º (Edwards).
Unbelivable!!!
1Saludo
Vaya pedazo de final. Primer campeon propietario desde el 92. Y primer empate de la historia.
Desde que vi el swap de coches de Stewart y Hamilton y le ví la cara a Tony al salir del F1... me he hecho fan suyo.
Le brillaban los ojos como a un niño de 5 años cuando le regalan su primera bici (u hoy en día debería decir Xbox360?).
Me parece un tío super humilde, sabe perder y sabe ganar y por eso desde hace unos meses me véis y me veréis apoyando a este piloto :)
Y encima nos regalan los dos este pedazo de final que cuando Edwards se ha puesto a menos de 1 seg con todos los doblados por ahí, ya pensé que sería una entrada en meta "side by side" pero bueno, increíble campeonato.Para que luego digan que acabar una carrera a 20 vueltas del líder y arañar aunque sea 1 punto, no es importante XD.
1Saludo
P.D. Y se pone a llover otra vez XD al menos ha aguantado hasta acabar la carrera y no ha jodido el final.
Enhorabuena, temporada para quitarse el sombrero [plas] [oki]
El año que viene más y mejor, aunque será jodido igualar este temporadón.

Nos vemos por aquí!
thadeusx escribió:YES BABY YES.
YABADABADUUUUUUUUUU [360º] [360º] [360º]
Ese Tony bueno ahí [fumando]
Vaya final de carrera, que ajustado y encima campeón empatado a puntos con el 2º (Edwards).
Unbelivable!!!
1Saludo

Estarás contento, primero Vettel y ahora Stewart, vas de alegría en alegría. [sonrisa]
Todavía no me lo creo, con la cantidad de puntos que se reparten y han quedado empate. [tomaaa]
ENHORABUENA TONY!!!!! [jaja]

¿alguno de vosotros llego a ver a Button? Los comentaristas dijeron que estaba allí pero no le ví el pelo.

Bueno, siguiente cita, 26 de Febero en Daytona, aunque antes de eso tendremos un par de Shootouts. [plas] [plas]

Imagen
Imagen

¿esto saldrá en la TV o como no se matado nadie no harán ni caso? Es, igual, fue mano de Higuain. :o
Jejeje si la verdad que a lo que a motor y fútbol se refiere, no me puedo quejar este año ni el pasado XD.
Es que Stewart iba desbocado anoche.
Hacía un Restart delante y lideraba la carrera, salía por detrás e iba adelantando a todos como si les faltasen CV.
Yo quiero ese Setup!!!
Luego la lluvia anulando la carrera incluso rodando 7 u 8 vueltas tras el PC para que parara a falta de 40 vueltas.
Y las últimas 35 vueltas rodando Tony y Carl con una diferencia de 0.7 - 1.5 segundos... cuanta presión para ambos.
Un carrerón.
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje si la verdad que a lo que a motor y fútbol se refiere, no me puedo quejar este año ni el pasado XD.
Es que Stewart iba desbocado anoche.
Hacía un Restart delante y lideraba la carrera, salía por detrás e iba adelantando a todos como si les faltasen CV.
Yo quiero ese Setup!!!
Luego la lluvia anulando la carrera incluso rodando 7 u 8 vueltas tras el PC para que parara a falta de 40 vueltas.
Y las últimas 35 vueltas rodando Tony y Carl con una diferencia de 0.7 - 1.5 segundos... cuanta presión para ambos.
Un carrerón.
1Saludo

Ayer los dos hicieron una buena carrera. A Edwards solo le valía ganar y rezar para que Stewart fuese como mucho tercero. No fue el caso.
Ningun piloto quería luchar de tu a tu con Stewart o Edwards, era demasiado arriesgado estando el titulo en juego. Clean Race. :p

Eche un poco en falta a Vickers. [poraki]
Al que me gustaría ver en Daytona 500 es a Kimi, se lo tiene que pasar en grande, como un niño. [amor]
Los des AS se han acordado de Stewart, con un día de retraso pero bueno.
Atentos al dato, solamente Tony Stewart hixo 114 adelantamientos. [carcajad] Joder, solo un tío hizo mas del doble que en una carrera de F1.LOL

Stewart tira de épica y logra su tercera Nascar

Superó dos graves contratiempos y ganó la cita final de Miami tras 114 adelantamientos. Empató en la general a 2.403 puntos con Edwards y el título de la Copa Sprint se decidió por las victorias: 5 contra 1.

La Copa Sprint 2011, máxima división de la Nascar, tuvo el grandioso final que merecía el fantástico duelo que han protagonizado Carl Edwards y Tony Stewart a lo largo de las 36 carreras. El primero llegaba a la cita final en el 'Homestead Miami Speedway' con tres puntos sobre el único piloto que ha sido capaz de ganar la Indy y la Nascar, y que en Florida cerró su tricampeonato del certamen de stock car más importante que hay en EE UU. Que ganara el título Stewart entraba dentro de lo probable, pero seguro que ninguno de los más de 65.000 espectadores ni los millones que estaban frente a la tele habrían acertado cómo lo logró.

Stewart, de cuarenta años, salía 16º en la parrilla, mientras su rival lo hacía en la pole, pero la remontada era factible. Sin embargo, sufrió dos graves contratiempos que superó de manera magistral. Primero un agujero en la parrilla delantera del Chevrolet dorsal 14 le obligó a entrar en boxes para repararlo y regresó a la pista en el puesto cuarenta, y después tuvo un problema en un cambio de neumáticos que le volvió a retrasar en la clasificación.

Pero, Edwards, ganador de esta competición en 2002 y 2005, dio lo mejor de sí para realizar una exhibición al volante, adelantar a todos, ganar la carrera justo por delante de Edwards, al que aventajó en 1.3, y llevarse el título. En total, en las tres horas y media que duró la carrera pasó a 114 rivales. Absolutamente impresionante.

"Todo se lo debo al hombre que está allá arriba, todo mi reconocimiento y éxitos son gracias a Dios. Eso sí, también quiero agradecer a Gene Haas (copropietario) y a Joe Custer (manager general) todo esto", afirmó el nuevo campeón que rompe la racha de cinco títulos consecutivos de Jimmie Johnson y, además, se convierte en el primer piloto-propietario que gana el campeonato desde Alan Kulwicki en 1992.

Y por si la gesta se quedaba corta, Stewart se convirtió en el ganador con menos margen de puntos de diferencia en toda la historia. Exactamente cero ya que acabó empatado con Edwards a 2.403 puntos y el título se decidió por el mayor número de victorias: cinco del piloto de Indiana contra una del subcampeón que, pese a la derrota, se ganó el reconocimiento y la admiración de público y rivales ya que cumplió su objetivo: "He corrido lo más fuerte que he podido. Le había dicho a mi mujer que si no podía ganar, sería el mejor perdedor que la Nascar hubiera tenido nunca".

http://www.as.com/motor/articulo/stewar ... imot_3/Tes

Y como siempre. los diarios españoles haciendose eco de cualquier mierda menos lo importante. Facepalm.jpg :o
http://www.as.com/motor/articulo/abuche ... imot_5/Tes
Bueno un día de retraso no, es que la edición del lunes ya estaba imprimiéndose cuando acabó la carrera ;)
1Saludo
P.D: Me encanta esta frase " si no podía ganar, sería el mejor perdedor que la Nascar hubiera tenido nunca"
thadeusx escribió:Bueno un día de retraso no, es que la edición del lunes ya estaba imprimiéndose cuando acabó la carrera ;)
1Saludo
P.D: Me encanta esta frase " si no podía ganar, sería el mejor perdedor que la Nascar hubiera tenido nunca"

La version impresa si, ¿pero la digital? No me jodas, cada hora entras y hay una portada difernete, todas de futbol, obviamente. Creo que en todo el día de yer tuvieron timepo de publicarla. Digo yo. Dejadez, no hay más.

Nuestro amigo Kurt Busch Oooh Oooh
http://www.youtube.com/watch?v=NsaBQq5D4Zg
Ah pensé que hablabas de la impresa.Es ese caso si, un ejemplo mas y van...
1Saludo
P.D. El señorio Bush ¬_¬
thadeusx escribió:Ah pensé que hablabas de la impresa.Es ese caso si, un ejemplo mas y van...
1Saludo
P.D. El señorio Bush ¬_¬

No se a quien coño iba diridigo, mirad esta imagen, fue por la zona de los garajes.
Imagen

Imagen

Tambien es verdad, que joder el motor en la vuelta 3 pone de mala ostia a cualquier.a [tomaaa]
Que bueno el Crew Chief estirando del pelo XD XD XD
Eso son machos americanos, luego decimos de las mujeres. [sonrisa]
1Saludo
NAnselmo escribió:Este video le va a gustar a uno que yo me se [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=yCE2MyhBxiA

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
EPIC

Lista de pilotos y sponsors de 2012
http://www.jayski.com/pages/2012teams.htm

Calendario 2012
http://www.jayski.com/pages/2012cup_sched.htm

PD: A ver si actualizo el calendario del primer post. [reojillo]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Este video le va a gustar a uno que yo me se [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=yCE2MyhBxiA

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
EPIC

Lista de pilotos y sponsors de 2012
http://www.jayski.com/pages/2012teams.htm

Calendario 2012
http://www.jayski.com/pages/2012cup_sched.htm

PD: A ver si actualizo el calendario del primer post. [reojillo]

[plas] [plas] Sí sería una buena idea. Por lo menos pon 2012 para que parezca que está actualizado [carcajad]
NAnselmo escribió: [plas] [plas] Sí sería una buena idea. Por lo menos pon 2012 para que parezca que está actualizado [carcajad]

Cuando fijen los horarios lo actualizo, por ahora lo unico decidido que hay son las TV`s , faltan los horarios.
Han echado a Kurt Busch de Penske [plas] [plas] Bien merecido se lo tiene. Aunque en realidad prefiero que encuentre otro equipo, sería una pena que se quedase fuera...

Y como sustituto en el #22 mi mejor candidato es nuestro gran amigo: BRIAN VICKERS, el ídolo de este foro [jaja] Ojalá le contraten también...
NAnselmo escribió:Han echado a Kurt Busch de Penske [plas] [plas] Bien merecido se lo tiene. Aunque en realidad prefiero que encuentre otro equipo, sería una pena que se quedase fuera...

Y como sustituto en el #22 mi mejor candidato es nuestro gran amigo: BRIAN VICKERS, el ídolo de este foro [jaja] Ojalá le contraten también...

Luego mmiro la noticia, pero, ¿se sabe el motivo?¿habrá sido por sus ultimos comportamientos? (lo de ESPN y la peineta) :p
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Han echado a Kurt Busch de Penske [plas] [plas] Bien merecido se lo tiene. Aunque en realidad prefiero que encuentre otro equipo, sería una pena que se quedase fuera...

Y como sustituto en el #22 mi mejor candidato es nuestro gran amigo: BRIAN VICKERS, el ídolo de este foro [jaja] Ojalá le contraten también...

Luego mmiro la noticia, pero, ¿se sabe el motivo?¿habrá sido por sus ultimos comportamientos? (lo de ESPN y la peineta) :p

Sí, es por lo que pasó en la última carrera.
Se comenta que Richard Petty podría ir a por Kurt Busch y echar a Allmendinger, lo que a mi me parecería un gilipollez, sinceramente espero que no pase...
NAnselmo escribió:Se comenta que Richard Petty podría ir a por Kurt Busch y echar a Allmendinger, lo que a mi me parecería un gilipollez, sinceramente espero que no pase...

Quitar a Allmendinger para dejar sitio a Kurt Busch me parece una aberración, y más sabiendo como se las gasta Kurt. Pierde las formas muy ràpido, solo hay que mirar a Homestead.
Parece ser que en Daytona podemos volver a tener Tandem Drafting XD [plas] [plas] [plas] [plas]
http://www.nascar.com/news/111215/cooli ... index.html
No teneis mono de que empieze ya la nueva temporada?? Porque yo no aguato más [mad]
Subsonic me lo puedes explicar un poco por encima que va a cambiar en los superspeedways?? :-? :-?
Bueno a falta de Nascar hasta que empiece, me engancharé un poco a la NHL y aliviar mi necesidad XD, no sabia sobsonic, que tambien te paseabas de tan en tan por el foro de la NHL :) , a ver si poneis algun link para ver algun partidito.
Edgarcia escribió:No teneis mono de que empieze ya la nueva temporada?? Porque yo no aguato más [mad]
Subsonic me lo puedes explicar un poco por encima que va a cambiar en los superspeedways?? :-? :-?
Bueno a falta de Nascar hasta que empiece, me engancharé un poco a la NHL y aliviar mi necesidad XD, no sabia sobsonic, que tambien te paseabas de tan en tan por el foro de la NHL :) , a ver si poneis algun link para ver algun partidito.

Ya que lo dices, te pongo el oink de los Hurricanes VS Panthers. XD
http://www.firstrowsports.tv/watch/9872 ... canes.html

Mañana con mas tiempo explico lo de los Superspeedways. [oki]

Y si, tengo mono de Nascar, XD
Hay foro de NHL también? Madremía que locura, no doy a basto, a ver si me paso a comentar algo... [ginyo]
NAnselmo escribió:Hay foro de NHL también? Madremía que locura, no doy a basto, a ver si me paso a comentar algo... [ginyo]

Buenos diiiaaaaas XD
1Saludo
P.D. Si, hay gorila de Nascar
NAnselmo escribió:Hay foro de NHL también? Madremía que locura, no doy a basto, a ver si me paso a comentar algo... [ginyo]

Aquí le tienes, por si quieres comentar. [ginyo]
hilo_hilo-oficial-nhl_1399028

Sobre lo del Tandem drafting, lo que van a hacer es reducir el tamaño de los radiadores van a cambiar un poco la posicion del Grille Tape, eso permitirá que ahora puede haber filas enteras de coches empujando, en lugar del "2 Car Tango" que teníamos ahora, donde solo dos coches empujando eran mas efectivos que 8. (por poner un ejemplo)
Aqui un jemplo, Daytona 500 2007.
http://www.youtube.com/watch?v=8ZOltYjYk4E

Edgarcia escribió:No teneis mono de que empieze ya la nueva temporada?? Porque yo no aguato más [mad]
Subsonic me lo puedes explicar un poco por encima que va a cambiar en los superspeedways?? :-? :-?
Bueno a falta de Nascar hasta que empiece, me engancharé un poco a la NHL y aliviar mi necesidad XD, no sabia sobsonic, que tambien te paseabas de tan en tan por el foro de la NHL :) , a ver si poneis algun link para ver algun partidito.


No tienes ,mono de iRacing? XD Ya va siendo hora de verte el pelo por allí. Come on Ed, Come on. [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=Kf_nd9ym0RI
http://www.youtube.com/watch?v=J4KDYCavuw8
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
6878 respuestas