Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

No pude ver la carrera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero por lo que he visto en una imagen me parece que hoy sale en los telediarios. [+risas]
Fue una carrera muy entretenida, con muchos cambios de líder.
Y aquí la susodicha leche [carcajad]
Y encima creo que ni lo toca.
Trompea por el flujo de aire entre su paragolpes trasero y el delantero del #17
1Saludo
Recordad que con el cambio de hora la carrera es a las 18:30 o así. En USA no cambian la hora hasta el día 3.
Vengo a recordaros que la carrera empieza a las 21:00 hora española. Recordar que en US ya han cambiado la hora y volvemos a llevarnos 6 horas con la costa este. [sonrisa]
Me acabo de incorporar a la carrera, veo que lidera Dale Jr, que Kenseth ha liderado ya 131 y que segun van rodando, Johnson ganaría con 20 puntos de diferencia.

Caution for debris in the backstrecht. XD
En http://www.racefansonlytv.com/ han colgado un vídeo resumen del 2013.
Se supone que es un análisis de la temporada, pero por lo poco que he visto parece una recopilación de piñazos y wtf al estilo youtube [+risas]
¿os podeis creer que se ha jodido el pace car? Estaba echando humo. [tomaaa] [tomaaa]
Ya decía yo, me ha extrañado que el coche se retirase en el turn 3 en vez de al final del turn 4 XD
¿Al final que pasó ayer? ¿Reanudaron la carrera?
Si, se reanudó y ganó Dale Earnhardt Jr.
El final fue emocionante, ya que Hamlin pasó del sexto al segundo o tercer puesto (no recuerdo exactamente) en un cuarto de la vuelta final, si hubiese otra vuelta la ganaba Hamlin seguro, se le ha jodido la estrategia por una amarilla muy cerca del final.
Sabe alguien a que hora es la carrera de mañana en Phoenix?algun link?yo las suelo ver en Firstrow,pero nose si habra alguna mejor.
Bueno pues se la ha llevado Harvick segundo Junior y Keselowski tercero con hasta tres caution a 25 vueltas del final
Y nos quejamos de que en iRacing hay muchas cautions [+risas] [+risas]
1Saludo
Tras varias horas parados por la lluvia, los pilotos ya estan en pista de nuevo. Ya se ha reiniciado la carrera. XD XD XD
[plas]
Boogidy Boogidy Boogidy let's go racing boys (& girl)
1Saludo
Empieza bien la carrera en Martinsville... 5 segundos y ya un cuarto de los coches tienen daños [+risas]
So handle
Such crew
Very speed

wow

Imagen

Fuente
D.A.F escribió:So handle
Such crew
Very speed

wow

Imagen

Fuente

El, otro dia vi esa foto y no se donde. XD

Volvemos a los superspeedways. Cuenta atrás para la green flag en Talladega. Go 'DEGA Racing [looco]
Danica liderando en Taladega. Y unos minutos despues se toca con Keselowski, que ha hecho un "save" milagroso. [plas]
Muy entretenidas las últimas 50 vueltas.
Y con la tontería del Doge estuve toda la carrera pendiente de Wise [+risas]
El stream de Race Fans no funciona, lo estamos viendo aqui- http://nowwatchtvlive.com/2012/03/watch ... car-races/
La carrera de Pocono ya ha empezado. Os recuerdo que las carreras en verano las retransmite TNT y tenemos Race Buddy. [plas]
Boom confeti!

Kyle y Bowyer ya tienen su car contact
ManolitoSan escribió:Boom confeti!

Kyle y Bowyer ya tienen su car contact

Y el pobre Kasey Kahne también, que mala suerte tiene ese hombre. [facepalm]
Empieza la fiesta, #24 por radio: todos esos coches no van a parar??

Vaya putada que le hayan hecho parar en verde para quitarle un film de esos de parabrisas...
ManolitoSan escribió:Empieza la fiesta, #24 por radio: todos esos coches no van a parar??

Vaya putada que le hayan hecho parar en verde para quitarle un film de esos de parabrisas...

Es que en el pit stop previo solo se lo quitaron a medias.
Por cierto, ya le vale a Dale Jr. Si fuese al reves los fans de Junior se suben por las paredes. XD
A ver si hay suerte y pueden acabar las vueltas que quedan sin más safety cars...
Ahí lo tienes! Vaya cafre el #15
ManolitoSan escribió:Ahí lo tienes! Vaya cafre el #15

No se si es mas culpa de Bowyer o McMurray.
ManolitoSan escribió:Ahí lo tienes! Vaya cafre el #15

Y el #1 empujando más para ver si le daba la vuelta xD
En fin, se está haciendo larga la carrera.
Mustick escribió:
ManolitoSan escribió:Ahí lo tienes! Vaya cafre el #15

Y el #1 empujando más para ver si le daba la vuelta xD
En fin, se está haciendo larga la carrera.

el #1 estaba empujando como loco. [+risas]

Edit: La rueda estaba jodida, por eso ha ocurrido.
Pero el que entra colado y casi se lleva puesto al #48 fue él, luego ya Mc hace el resto. Es un Z.Novack de la vida, si no es por una cosa es por otra. Todavía recuerdo cuando cruzó la meta de Daytona con aquel mítico #07 Jack Daniels boca abajo y envuelto en fuego [fumando]

Ahora están ahí a ver sí se lo arreglan,jaja
ManolitoSan escribió:Pero el que entra colado y casi se lleva puesto al #48 fue él, luego ya Mc hace el resto. Es un Z.Novack de la vida, si no es por una cosa es por otra. Todavía recuerdo cuando cruzó la meta de Daytona con aquel mítico #07 Jack Daniels boca abajo y envuelto en fuego [fumando]

Ahora están ahí a ver sí se lo arreglan,jaja

Has visto la repetición?
Si sí, si es culpa del #1, pero vamos, que no pintaba bien su entrada en curva
El #24 y el #48 dándolo todo.
ManolitoSan escribió:Si sí, si es culpa del #1, pero vamos, que no pintaba bien su entrada en curva

La otra, donde se ve que Bowyer ya viene con la rueda pinchada antes de tomar la curva.

PD:Pinball!!!!! Junior sigue metido en los lios.
Bonta ostia hemos tenido en Pocon, con 13 coches involucrados. [+risas] [+risas]
Hay carrera ahora¿?¿? enlace?¿?
ELwendo escribió:Hay carrera ahora¿?¿? enlace?¿?

http://www.ifeed2all.eu/watch/273269/1/ ... g-400.html

Quedan 30 vueltas
subsonic escribió:
ELwendo escribió:Hay carrera ahora¿?¿? enlace?¿?

http://www.ifeed2all.eu/watch/273269/1/ ... g-400.html

Quedan 30 vueltas


Gracias, se ve un pelin mal xD

No me acordaba, pero tengo una pagina para verlo por sopcast y aqui se ve bien, lo unico que en ruso xD
ELwendo escribió:
subsonic escribió:
ELwendo escribió:Hay carrera ahora¿?¿? enlace?¿?

http://www.ifeed2all.eu/watch/273269/1/ ... g-400.html

Quedan 30 vueltas


Gracias, se ve un pelin mal xD

No me acordaba, pero tengo una pagina para verlo por sopcast y aqui se ve bien, lo unico que en ruso xD

Hasta hace unas semanas habia un link en HD, pero el tio que lo emitía ha dicho que no va a volver a emitir hasta la parte final del campeonato, asi que mientras tanto no hay otra opción- :p
R.I.P. Kevin
Tony Stewart HITS Sprint Car Driver Kevin Ward Jr…: http://youtu.be/_QJdBd0437U
1Saludo
thadeusx escribió:R.I.P. Kevin
Tony Stewart HITS Sprint Car Driver Kevin Ward Jr…: http://youtu.be/_QJdBd0437U
1Saludo

Vaya racha que lleva Tony. [facepalm] [facepalm]
Por cierto, problemon para Gordon en Watkins, parece que es problema eléctrico o de motor.
Lo de Stewart ha sido practicamente un asesinato, aunque la accion de Ward tampoco haya sido muy inteligente por su parte. R.I.P. Kevin Ward Jr


Vaya golpe brutal del 00, Reutiman en watkins glen
Jeff tiene la negra en Glen.
¿Asesinato?
Pues yo creo que es culpa de Kevin.
1Saludo
No podía faltar la Caution en las últimas vueltas, lo siento por Allmendinger
6878 respuestas